Historia larga Ídolos virtuales

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Altilla, 3 Julio 2020.

  1.  
    Altilla

    Altilla Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ídolos virtuales
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1199
    CAPITULO 1: HAKONEE

    -- ¡Empecemos! - dijo una chica de 3D con orejas de gato a través de una pantalla de ordenador
    Mi nombre es es Haruo Ichikawa, soy un estudiante de preparatoria de 18 años y estoy actualmente enamorado. Si, es en está etapa de la vida donde empiezas a sentir cosas sobre otra persona, tantas cosas que te desgarra por dentro y no sabes que hacer de la impotencia. Pero mi caso es un caso particular.
    Cada noche prendo mi computadora solo para verla, si, me refiero precisamente a la Ztuber más popular del momento, su nombre es Hakonee. Es una Ztuber que toma el lugar de una chica-gato 3D, prácticamente el muñeco 3D abre la boca a la par que habla la chica y se mueve y hace sus gestos . Suele hacer todo tipo de videos como gameplays o simplemente lo que le ha ocurrido en el día.
    Os estaréis preguntando si estoy loco, como me voy a enamorar de una chica que ni si quiera sé como es. Pues así es.
    No habla mucho de si misma, pero de los pocos datos que he podido recabar, aparentemente también va al colegio, por supuesto, esto puede ser una mentira también.
    En cuanto a mi, supongo que soy un chico de lo mas corriente, pelo oscuro, ojos marrones claros y una estatura normal para un chico de mi edad, soy delgado y un poco paliducho debido a la falta de sol.
    -- ¡Nos vemos mañana! - se despidió Hakone levantando la mano y sonriendo de oreja a oreja
    Terminó la retransmisión