Historia larga Ídolos virtuales

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Altilla, 3 Julio 2020.

  1.  
    Altilla

    Altilla Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ídolos virtuales
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1199
    CAPITULO 1: HAKONEE

    -- ¡Empecemos! - dijo una chica de 3D con orejas de gato a través de una pantalla de ordenador
    Mi nombre es es Haruo Ichikawa, soy un estudiante de preparatoria de 18 años y estoy actualmente enamorado. Si, es en está etapa de la vida donde empiezas a sentir cosas sobre otra persona, tantas cosas que te desgarra por dentro y no sabes que hacer de la impotencia. Pero mi caso es un caso particular.
    Cada noche prendo mi computadora solo para verla, si, me refiero precisamente a la Ztuber más popular del momento, su nombre es Hakonee. Es una Ztuber que toma el lugar de una chica-gato 3D, prácticamente el muñeco 3D abre la boca a la par que habla la chica y se mueve y hace sus gestos . Suele hacer todo tipo de videos como gameplays o simplemente lo que le ha ocurrido en el día.
    Os estaréis preguntando si estoy loco, como me voy a enamorar de una chica que ni si quiera sé como es. Pues así es.
    No habla mucho de si misma, pero de los pocos datos que he podido recabar, aparentemente también va al colegio, por supuesto, esto puede ser una mentira también.
    En cuanto a mi, supongo que soy un chico de lo mas corriente, pelo oscuro, ojos marrones claros y una estatura normal para un chico de mi edad, soy delgado y un poco paliducho debido a la falta de sol.
    -- ¡Nos vemos mañana! - se despidió Hakone levantando la mano y sonriendo de oreja a oreja
    Terminó la retransmisión


    Al día siguiente por la mañana bajo a desayunar al salón y estaba mi hermana Reiko poniendo los platos ya con comida en ellos echa por nuestra madre.
    -- Aquí tienes hermano, será mejor que comas ya antes de que se enfríen
    -- Si, gracias Reiko
    Mi hermana Reiko Ichikawa tiene 2 años menor que yo, eso me convierte en su hermano mayor, pero es todo lo contrario a mi, es una de las mejores estudiantes de su clase y también muy atlética, prácticamente la estudiante perfecta. Pero todo lo contrario como hermana, no se lo que hace en su tiempo libre o esta encerrada en su cuarto o esta afuera con sus amigas.
    Ella ya había desayunado y se disponía a salir a la calle para ir al instituto. Vamos al mismo instituto solo que yo soy de 3º curso y ella de 1º por lo que raramente nos encontramos por los pasillos.
    Termine mi desayuno y salí de casa directo al instituto

    Cuando me estaba acercando ya se podían ver a estudiantes con el uniforme de nuestro instituto. Para las chicas, un uniforme de marinera de color negro y a los chicos igual, uniforme de marinero de color negro con mangas largas en invierno y mangas cortas cuando entra ya el calor.
    Estaba en mi taquillero dejando los zapatos de calle cuando escuche a un grupo hablar
    -- ¿Viste la retransmisión de ayer de Hakonee?
    -- Fue impresionante ¿verdad?
    -- ¿Y cuando tiró su espada más fuerte al río de lava?
    -- Jajajaja, me partí en esa parte
    Como os atrevéis a hablar de mi querida Hakone delante de mi con ese tono, aunque debo admitir que esa parte si que fue muy divertida. Básicamente el chat empezó a trollear diciendo que su espada no se rompería si lo tiraba a lava por sus encantamientos pero ella ingenua, arrojo su arma a la lava viendo como se desvaneció
    -- ¡Yo, Haruo-kun!
    -- Oh, Yamaguchi
    -- ¿¡Cómo que Yamiguchi!? ¿¡Qué pasa con esa actitud tan fría!? ¡Llámame por mi nombre Masaru!
    -- Nah, ese nombre es demasiado genial para ti
    -- ¿¡Queeeé!?
    Este es uno de mis mejores amigos, siempre sé que puedo contar con él y es uno de los pocos que conoce mi amor platónico. Después de esta charla habitual nos dirigimos hasta el salón de clase.
    -- Buenos días
    -- Buenos días, Haruo-kun
    -- ¿Cómo estas, Yasahiro?
    -- No me podría ir mejor
    -- ¿¡Cómo que Yasahiro!? ¿¡Porqué a él si le llamas por su nombre!?
    -- Por qué él es buena gente
    -- ¿¡Qué me estas queriendo decir con eso!?
    Masaru Yamaguchi y Yasahiro Tanaka son mis dos mejores amigos, la verdad es que no se como podría haber sobrevivido en la preparatoria sin ellos. Por supuesto, ellos saben mi secreto.
    -- Imagino que vistes a Hakonee anoche, ¿verdad? - pregunto Yasahiro
    -- ¡Por supuesto! - le respondí con orgullo
    Yasahiro suspiro
    -- ¿Cuándo te vas a olvidar de ella?
    -- Nunca, ya lo sabes y tu no deberías hablar de ese tema precisamente ¿verdad?
    -- Es cierto, ¿a ti no te gusta una Ztuber loli que se llama Panko-chan? - pregunto Yagamuchi a Yasahiro
    -- ¡C-Cállate! No es de tu incumbencia
    -- Ichikawa-san - apareció de pronto una chica, tenia un aura potente con un cabello largo recogido en una cola de caballo, grandes ojos negros y con una gracia digna de un chica de alta clase
    -- ¿Sí, presidenta?
    -- Necesito que vengas a la sala del consejo estudiantil para un asunto, después de clase
    ¿Para que quería la Presidenta del Consejo Estudiantil que me presente allí? ¡Yo no he hecho nada malo! Ella es de mi mismo año pero estamos en aulas diferentes
    -- Eh, de acuerdo - le conteste un poco confundido pero no podía desobedecerla

    Pasaron las horas igual de siempre y así llego el final de clases. Arrastrando los pies me dirigía a la sala del consejo estudiantil pensando aún en el motivo. Llamé a la puerta y salio de adentro un "Adelante" y abrí la puerta.
    -- ¿Para que querías verme, Presidenta? - la vi de espalda detrás del escritorio principal.
    La Sala del Consejo tiene 4 escritorios, 1 por cada representante, ahora mismo solo estaba la Presidenta.
    -- ¿T-Tú eres hermano de Reiko-chan, v-verdad?
    -- Sí, ¿porqué lo pregunta?
    -- V-Veras, ella me prestó un DVD y pues quería devolvérselo, pero últimamente esta muy ocupada y no he podido verla.
    No sé porque estaba tan avergonzada por un DVD, pero se veía muy linda. Guardaré este rostro de la Presidenta coma un tesoro
    -- De acuerdo, yo se lo entregaré
    Ella se puso muy feliz por ello y me entrego el DVD, maldición, debería sonreír así más a menudo.
    A la salida tanto como Masaru y Yasahiro estaban esperando en frente de mi taquilla
    -- ¿Para que quería verte la Presidenta? - dijo Masaru en tono serio
    -- Nada, solo quería devolverle un DVD a mi hermana - le respondí

    -- Ya estoy en casa - llegue a casa y a primera vista vi que no haba nadie, deje los zapatos en la entrada y entre
    Aún tenía el DVD de Reiko así que iba a dejarlo en su cuarto, ahora que lo pienso pocas veces había entrado en su cuarto. Con esos pensamientos subí al segundo piso y abrí su puerta

    Lo que pasó hay dentro me dejo sin habla, estaba mi hermana si, pero estaba en frente de su ordenador y parecía que estaba transmitiendo pero había algo que no cuadraba, estaba la cara de Hakonee que hacia los mismos movimientos que ella.
    -- ¿¡He-Hermano!?
    -- ¿¡Eeeeeeh!?
     
    Última edición: 3 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, si este es el escrito por el que te preocupaba la presentación creo que así quedó bastante bien.

    Puedo considerar que la historia es buena, bastante cliché por momentos pero sin duda es un encanto de los originales el manejar un universo de tu creación de la mejor forma que tú consideras para contar una trama. Un chico desobligado bastante vago y una chica lista y prodigiosa, con el atractivo de ser hermanos, que pueden terminar en una relación... mmm, no es un tema de mi agrado pero ya veremos que tal la llevas. Lo que si me gustaría remarcar es sobre la separación de diálogos para que no se vez tan recargado y la vez tan reducido de espacio, y otra cosa es que podrías darle un poquito de descripción entre los mismos para darnos una idea de lo que sucede alrededor de los personajes o cuales son sus gestos en ese momento (no es algo que realmente moleste pero sí podría ser un buen detalle; te lo digo yo que escribo de corrido como 5000 palabras entre descripciones, narrativa y diálogos a lo loco... 8D)

    Como ejemplo veamos lo siguiente (y te detallaré también algunos errorcitos ortográficos):

    Te remarcaré los puntos sin variar tu diálogo de forma exagerada...

    "... Lo que pasó ahí adentro me dejó sin habla: estaba mi hermana, si, pero estaba en frente de su ordenador y parecía que estaba transmitiendo en vivo... pero había algo que no cuadraba ya que ahí estaba la cara de Hakonee haciendo los mismos movimientos que ella.

    (dos espacios de separación)
    (este signo se saca utilizando los comandos [Alt]+196)¿¡He-Hermano!? ─tartamudeó asustada, mirándome con ojos desencajados por ser sorpendida infraganti.
    (un espacio de separación)
    ¿¡Eeeeeeh!? ─es lo único que pude responder a modo de exclamación, verdaderamente asombrado por mi descubrimiento... ¿acaso mi hermanita era mi ídolo, eso era verdad?."


    Si te das cuenta así se tiene una visión más amplia de lo que sucede con los personajes sin tener que recargarlo mucho, pero tampoco pasarlo por alto. En fin, para detalles como estos contamos con un grupo experto de betas que pueden darte asesoría para mejorar en la manera de presentar tus textos. Por lo demás sigue adelante sin desanimarte, que ya la práctica nos va haciendo mejorar la escritura.

    Adelante con tu trabajo.
     
    Última edición: 3 Julio 2020
  3.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Al principio creí que el protagonista sería latinoamericano en vez de japonés así que su personalidad y gustos encajaban con más de uno que conozco en Twitter lo cual me hacía algo de gracie jeje. Aún así está bien como comienzo, solo espero que no se vuelva muy cliché más adelante.

    Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso