Época de Amor en Discordia [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 11 Abril 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Después de tanto tiempo hacen continuación, no se preocupen por escribirlo hasta esta fecha ya que todo el mundo tenemos montones de cosas que hacer, en serio creo que todo el mundo quería fastidiar a Sesshomaru con el tema de la boda y obviamente lo lograron, no entiendo como Sesshomaru y Kagome pueden hacerse los desentendidos del beso que se dieron anteriormente, en fin espero el próximo capítulo cuando puedan traerlo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KimNaNa

    KimNaNa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Hola, soy nueva en la historia y debo decir que es muy buena, la época que los sitúas es realmente interesante, me encantan ese tipo de historias, me gusta mucho que no alejas tanto la personalidad de los personajes y los intereses de ellos. Como hará sesshomaru para escapar de ese compromiso interesado y frívolo? quiero saberlo, porfa avísame cuando pongas la continuación. Hasta entonces ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola, que bueno que ya han actualizado jejeje, me habia quedado picada con esta historia, realmente es muy interesante, simpre adore los ff en epocas antiguas y mas en estas, jejeje como orgullo y prejuicio, pero en fin me ha gustado mucho la continuacion, realmente naraku y Kagura no me sorprenden ejeje, es normal en ellos hacer las cosas por interes, pero que bueno que Sesshomaru les haga esos desaires jejeje se lo tienen merecidos esos dos, y lo que le hizo a su papá jejeje, hay dios si llego hacer eso me sacan de mi casa jajajaj, pero en fin muchas felicidades por sus buenos capitulos y claro esta por la magnifica trama de su ff, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    hayyy hasta yo quiero! eso es lo mejor, escaparse de todo y tener a tu lado a sesshomaru ¡digo! a alguien como sesshomaru :3. me gusta eso de la épocas antañas, me encantaban los vestidos largos que usaban pero ¡yo, usarlos! ni loca que este, esas pasaban horasssss vistiendose y desvistiendose. algo que siempre admirare de esas epocas, es el respeto y caballerosidad que habia, el malas palabras o una leve semejanza era prohibido, los caballeros te alagaban de una manera muy sutil y sin pervertideces como ahora, actualmente que te den un piropo es sinonimo de acoso, y es asqueroso.

    el papel de kagura es extenuante y estresante, de tan solo leerla me da dolor de cabeza xD, pobre mi sesshito, tiene que hacer lo imposible por no calarse a esa urraca. ¡el beso! wow en aquella epoca eso era, dioxx, pero como kag y el son tan liberales nadie se entera jajajajaja....

    bueno espero el proximo capitulo, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso