Sailor Moon Él [Sailor Moon][Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pami, 3 Mayo 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Él [Sailor Moon][Drabble]

    ¡Hola!

    Es mi primer drabble de Sailor Moon, va dedicado con muchísimo cariño a Arce, niña te adoro y te extraño como no tienes idea :(!, espero no haber puesto OoC a tu Seiya.
    Gracias a Faroth por ayudarme con algunos detalles.

    Él.

    Su cabello ondeaba al aire tapando un poco su pálido rostro, ocultando las emociones que contenían ese par de ojos azules. Se escuchaban sus gemidos ante el llanto mal contenido.
    Ahí: hincada frente a mí con ese aire de tristeza, con lágrimas recorriendo sus mejillas y pronunciando el nombre de él. Justo en ese instante logré darme cuenta de todo lo que sentía por ella: atracción, deseo, cariño, amistad… amor. Deseaba con todas mis fuerzas poder hacerla sonreír, escuchar esa risa añorada cada noche por mi mente; quería abrazarla y decirle que todo estaría bien. Pero no podía.
    ¿Serviría de algo proporcionarle palabras lindas al oído hasta que dejara de sollozar?, ¿valía la pena hacerlo? Eso sería hacer el trabajo de alguien más, de ese que la había abandonado a su suerte y ahora le causaba un terrible dolor.
    Eso no era lo que yo debía hacer.

    Suspiré antes de tomar sus brazos con ternura y acercarla a mi cuerpo para poder abrazarla y darle calor. Estaba fría, como si hubiera muerto. Su corazón tal vez ya no latía en realidad.
    Tarareé alguna melodía que me era indicada por el sonido del viento, del llanto, del corazón, de mis pensamientos. Seguí haciéndolo hasta que su cuerpo dejo de temblar y su respiración volvió a ser la misma de siempre. Con mi cariño había logrado calmar un poco su dolor.

    Una lágrima bajó por mi mejilla llegando hasta su rostro, la chica entre mis brazos no notó la diferencia entre la gota salada y la lluvia. Yo sí. Tenía tanto sentido: sabía que a pesar de que ella me quería nunca lo haría como le quería a él.
    Yo nunca sería ése, y estaba feliz por no serlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr.X

    Mr.X Negrito detector de trolls

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    11
    Re: Él [Sailor Moon][Drabble]

    Está precioso, sí.

    Me gusta mucho la verdad, ningún escrito tuyo me decepciona, y obviamente éste no iba a ser la excepción. Lo he leído con más auge y me di cuenta de lo que intentas transmitir (sí, de eso que ayer no noté).

    ¡Quiero mi regalo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Él [Sailor Moon][Drabble]

    Como todos tus escritos, no me ha decepcionado en absoluto.

    Casi pude sentir en mi piel el dolor y la tristeza que transmites con tu historia. Tan bello y con tanto sentimiento... No tengo palabras (ok, últimamente nunca tengo palabras para decirte con respecto a tus historias ¬¬).

    Espero más obras tuyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Él [Sailor Moon][Drabble]

    DIOSES.

    Pami, está precioso. No sé qué decir; esa escena me encantó, pero tú le has dado un toque tan melancólico que... ahh...

    Y no, Seiya no podría estar más IC. Usagi sufriendo (como siempre en esa temporada) y él luchando por consolarla a pesar de su propio dolor... Está perfecto.

    Muchas gracias, hermosa. Deberías hacer cosas como ésta más seguido, te quedan bellísimas *(in?)directa.

    Perdón por pasar antes, pero no sabía que lo habías puesto :(!

    Yo también te extrañé.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Él [Sailor Moon][Drabble]

    HOLAAA!!!
    WOOW, QUE PROFUNDA ESTA ESE ESCRITO DE VERDAD SE SIENTEN LOS SENTIMIENTOS, HACE MUCHO QUE NO VEIA NADA DE SAILOR MOON, LA SERIE QUE ME FASINABA DE PEQUEÑA, SE SIENTE TODO LO QUE SE TRANSMITE EN EL ESCRITO TE QUEDO MUY BIEN, ME FASINO, NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sailor Moon][Drabble]
  1. Hyuuga
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    2,429

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso