Él no te ama

Tema en 'Poesía' iniciado por Kei, 10 Abril 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Él no te ama
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Sola y llorando
    con corazón lastimado.
    "¡¿Qué quieres?!" me gritas,
    y yo solo estoy disfrutando.

    En lo alto y en la orilla de un edificio
    miras detenidamente a lo bajo.
    Lo esperas; lo anhelas,
    quieres que sufra y muera de culpa.

    "¡Eres el culpable!" gritas al saber que te escucha;
    quieres que sufra, quieres que sepa que todo es su culpa.
    Te dejó por otra: su más grande error,
    sabes que no le importa, pero tu desesperación ha cegado a tu razón.

    Posees una pistola y me apuntas,
    parecías segura que yo te detendría.
    "Solo he venido a ver" te digo y te asustas.
    Tragas saliva y estás en la orilla esperando a que él suba.

    Miras a lo bajo y ya no lo divisas,
    vuelves a amenazar tu caída.
    "¡Saltaré y que nadie me detenga!" gritas asustada,
    y tan solo sientes una mano en la espalda.

    Giras despacio y ves a tu ex-enamorado,
    con una sonrisa en sus labios.
    "Te veré en el infierno" escuchas de sus labios,
    abres más los ojos y luces arrepentida.

    Sientes un empujón y veo lagrimas en tus ojos.
    Estás asustada porque creías que él te amaba.
    Veo que caes y escucho su risa,
    creo que él en realidad te odiaba.

    Disfruta la caída,
    vieja enemiga.
    Si creías que él te amaba,
    ahora ya sabes que era mentira.


    Siempre lo he dicho: Una persona que realmente se va a suicidar..., no lo anuncia.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, por Dios!
    Qué repulsivo poema D:

    No te ofendas por lo que voy a decir, y si es así... sorry.

    Ignoro que te llevó a escribir esto. Sean cual hayan sido los pensamientos y sentimientos que provocaron semejante... poema, ¡están torcidos!
    Regocijarse por el sufrimiento ajeno es cosa de dementes, tal vez escribir sobre el tema ayude, pero considera mejor conseguir ayuda profesional -.-

    Aquella apatía que expresas por la chica del edificio, no es sana. Sea lo que sea que esta figura represente, te recomiendo, déjala ir. Un odio así no lleva a nada bueno. En cuanto a la figura masculina, noto algo de aferre hacia él de tu parte, como vuelvo a repetir, cual sea que fuese tu inspiración para crear estas dos metáforas (porque lo son, ¿no?), no es para nada sana. Estar como espectadora (metafóricamente), definitivamente es para dar un punto arbitrario de la situación, pero pareciera que tu odio y amor, hacia ambas figuras, respectivamente, te impiden dar un enfoque neutral a la situación.
    A nosotros como lectores, nos enajenas de la mayoría de la acción que transcurre en tu escrito.

    Te doy mi punto de vista del contenido, porque no sé mucho de poesía, pero hasta yo sé que la estructura es mala. La métrica está por los suelos, sin mencionar que los tiempos verbales andan mal. Tal vez las euforia que da al escribir, fue lo que causó que el contenido fuese así de desastroso, pero siempre se puede dar una segunda o tercera leída. Te lo recomiendo ampliamente~

    Me voy, esperando que el mensaje no sea tomado de mala manera y si es así, creo ya haberme disculpado~
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    En realidad tu poema se me hace curiosamente bueno, no diré nada de regocijarse en el dolor, porque se ve claramente que la persona estaba loca, y tratas de expresar lo que la locura combinada con otros sentimientos como dolor y amor nos pueden causar, lo cual es bueno.

    Pero debo decirte que a veces me perdía en el sentimiento que querías expresar, y algunas veces me confundía en cuestión de cual era la verdadera situación del personaje.

    Ahora bien, no es cuestión de odio escribir este tipo de poemas, si no se esta expresando una realidad, a veces creemos que alguien nos ama, y sufrimos por esa persona al punto de locura y desesperación en la que no encontramos salida, y la persona que creemos nos ama nos empuja más a la desgracia y enfermedad mental, a veces peor a que te empujara.

    Por eso tu poema es un arte, porque esta expresando lo que la locura, el amor, la tristeza, y la confusión nos puede llevar, ya sea a un punto de querer morir o de ver la realidad de las personas que creemos nos aman.

    Por eso... ¡Felicidades por el poema! Solo intenta ser más clara.

    Atte.
    YokoHigurashi
    =X

    "Porque si tu alma se compadeciera de mi, seguiría a tu lado"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Yo no creo que sea algo como para buscar ayuda profecional, es sierto que el texto es muy agresivo en algunas partes.

    Pero eso es lo que pasa por los corazones y las mentes de las personas, cuando sus ex-parejas hacen o dicen algo malo.

    En esos casos la persona que se siente traicionada, siente como si estubiera al bordo de un abismo y su ex-pareja le de ese empujoncito que les hace falta para caer.

    Para terminar tampoco creo que sea repulsibo por que en el mundo hay muchos casos como estos y tu poema solo refleja una realidad que le pasa a millones de personas.

    así que repulsibo no es solo cuesta un poco digerirlo si no has experimentado esos sentimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Emmm...Bueno ....Linda, yo en verdad me sorprendí a leer tu poema, ya que dice muhas cosas realistas para mí, entonces de verdad es un escrito donde demuestras más de lo que llevas a dentro, y por eso me gusto ya que en el, encontré unos bello motivos de inspiración, y para serte sincera tuviste gran parte de expresion fria en algunas leiditas que le dí.

    Solo querida te digo que la emción que le diste me cautivo mucho...Fue muy genial el final que le diste a tu bello poema y las rimas que hiciste, pero es bueno a mi me gusto mucho...

    ¡Suerte!....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para ser honesto es un buen escrito pero hasta ahí; un escrito, ya que un poema engloba en primer lugar; belleza, carece de ella. Las ideas no estaban claras, es díficil entender las situaciones por el cambio repentino de los personajes y es un dolor de cabeza hallar un entendimiento claro con ideas tan sueltas y dispersas en esos versos qué, sinceramente me parecen mitades de líneas.

    Un poema no es ni será nunca un relato en prosa... para eso existe el microrrelato e incluso la prosa poética, ese tipo de formatos irían perfecto.

    En cuanto al contenido, me gusta; pero exageraste en escenas que no necesitabas exagerar y dramatizaste demasiado en escenas donde el sentimiento necesitaba más sutileza... la locura no es un estado de total descontrol en muchos casos.

    Otro punto muy débil es que te arriesgaste demasiado en un tema delicado, realmente lo sentí muy vacío; una cosa es saber que situaciones así se dan siempre y es normal, otra muy diferente es que intentes atrapar esa situación y volverla algo tragicamente bello.

    Tienes potencial, pero estás en el subforo equivocado.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Danthon

    Danthon Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Me había tomado mi tiempo para saber si comentar o no.
    Pero aquí voy:

    Tienes buena escritura, pero creo que es poco tragable para algunas personas, y no sé.... No podría imaginarme esto como un poema.
    Esto es más como.... ¿un... drabble con rima?

    En fin, buena rima y pues... no sé qué mensaje hayas querido dar, aún así me gustó. No se por qué pero me gustó xD.
     
  8.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Holis. Muy buen escrito, tiendes a ser literal en las expresiones al narrar, con una métrica algo difusa pero defines mucho en las rimas. Al ser literal expresas en si la escena y bueno es una escena a mi parecer IMPACTANTE y muy reveladora pero por tal motivo pierde un poco el sentido de pertenencia hacia el lector. Tanta literalidad es mala en una poesía pero nunca esta por demás ya depende mucho de cada escritor; solo digo que intentes dar a expresar con sinónimos (si quieres para iniciar) lo que has hecho tan literal
    En fin muy bello, y sabes utilizar con una precisión muy notable los signos de puntuación ¡te felicito!

    Espero seguirte leyendo.
    Byebye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Delirium

    Delirium Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Un poema algo... fatídico, pero realmente interesante.

    No me voy a ir por tecnicismos, porque la poesía no es mi fuerte, pero me encantó la fuerza con la que se expresan los sentimientos; no me confundí ni por un segundo, de hecho, creo que fuiste lo bastante explícito como para una novata como yo te entendiera a la perfección. Mentiría si afirmara que lo sentí, porque no fue así, ni rabia ni odio ni siquiera lástima, pero sí que me produjo un ligero placer morboso que rara vez siento cuando leo versos.

    Hay algunas partes que me gustaron muchísimo, pero sobre todo la confusión de la chica, tan loca..., aunque yo siempre me inclino más por psicópatas -prefiero a las que asesinan por despecho xD-, me encantó que fuera tan ilusa como para no fijarse en el profundo odio de su novio.

    Excelente trabajo.

    Adieu.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso