One-shot de Naruto - Él no sabía

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 24 Septiembre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Él no sabía
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    834
    Actividad: Otro día, otro ninja
    Personaje: Neji
    Mundo: Ninja
    C. de Palabras: 829

    Lanzó una patada final al tronco con el cual estaba entrenando, dejando salir el aire que contenía en sus pulmones con mucha delicadeza. Al sentir el crujido del pasto, giró instantáneamente la mirada —No es propio de ti tardar— señaló a la chica castaña.

    —Lo siento. Me informaron que tenemos una misión — expuso con calma. Hyuga Neji se limitó a un vaivén de cabeza, saliendo delante de ella a la oficina del Hokage. Tenten meneó la cabeza con algo de fastidio, aquel solo le respondía con movimientos, solo la hablaba en caso de que cometiera una impuntualidad. Esto venía pasando desde la semana pasada.

    *
    *
    *

    Ambos entrenaron como lo era habitual, estaban mejorando sus habilidades mutuamente. Tenten se paró en el árbol más cercano al campo de entrenamiento, —Ayer tuve tiempo de darles una pulida a mis armamentos y tengo algunos nuevos — informó —Podríamos probarlos con tu rotación a ver que tan bien cortan ahora — impuso con voz ténue. Aquel dio permiso, preparándose para el ataque, al verlo listo, aquella abrió el pergamino y lanzó un variar de armamentos filosos. El impacto que dieron en la rotación que el Hyuga provocó, les propinó mayor velocidad. Algunas de las armas filosas fueron en dirección a ella, intento esquivarlos, algunos cortaron levemente sus brazos y piernas, algunos cortaron su ropa, afortunadamente ninguno llego a mayores.

    Tenten bajó del frondoso árbol, cayendo instantáneamente al suelo para sujetar algunas de sus heridas. Se encontraba atónito, esto no había pasado antes, se aproximó fugazmente para examinarla. Las marcas no eran muy profundas, había esquivado muy bien. Excepto una. Esta estaba en su omóplato y sangraba, debía frenar esto antes de que pase a mayores, ella no parecía poder ir a algún lado así. —Tengo vendas en mi equipaje, te traeré algunas — impuso. Al dar un paso, le detuvo con tirarle la ropa.

    —No alcanzo hasta ahí —advirtió dándole la espalda avergonzada.

    Hyuga Neji era un genio según muchos. Pero no era un hombre de mujeres, aunque comprendía a su compañera de entrenamiento, no se sentía a gusto en esta situación. Pero después de todo, tenía parte de la culpa, por aceptar y prestar su técnica a un "experimento". Consecutivamente de meditarlo, trajo consigo las vendas, enseñándole a su compañía. —Cierra los ojos— rogó, este obedeció como muestra de su respeto y educación. Él sintió como se deslizaban las prendas de la castaña, arrebatando las vendas de sus manos. —Las deberás pasar por mi espalda cuando te indique—

    —Claro —

    Ambos se expresaban con tranquilidad, ero era una farsa. Tenten sentía los nervios fluyendo por su cuerpo, Neji sentía vergüenza, no comprendía la razón del todo. Quizás esto no era normal, pero era su compañera de equipo, y muchas veces habían entrenado juntos.

    Al terminar de poner la venda, ella había tomado rumbo casi sin dudarlo, y él se había quedado tieso, aun sin abrir los ojos.

    Desde ese entonces, ninguno se dirigía la palabra sin la necesidad de una misión o algo por el estilo.

    *
    *
    *

    Una vez informados de su próxima misión, decidieron juntarse en cuarteto a un “estímulo a sus almas juveniles”, según su sensei, “debían conservar su juventud a costa de todo”. Tenten regañaba al dúo de intrépidos mientras estos se avanzaban en una de sus triviales competencias con prendas inhumanas hacia el perdedor. El malvo hacia caso omiso y solo se limitaba a suspirar.

    Quedaron solos.

    Un silencio muy incómodo para ambos, si bien de dirigirse la palabra era en forma limitada, desde entonces la respiración y sus pasos conversaban por ellos.

    Al salir de la aldea, la castaña giró la cabeza hacia él, delatando su observación mutua. Sentía sus mejillas arder, su compañero volteó la cara, dejando salir una tos forzada. — ¿Cómo está tu herida? — indagó

    —Bien, no es nada grave

    —Lo lamento, fue estúpido de mi parte aceptar— expuso. Por primera vez en semanas, Hyuga Neji hablaba extensamente con ella. Negó con un vaivén, sabía claramente que fue la causante por proponer un intento con armas recién afiladas. —No dudes en pedir mi ayuda, estoy dispuesto a protegerte si es necesario— prosiguió, avanzando hasta sus compañeros. Tenten estaba confusa ante sus palabras, pero su alejamiento lo decía todo, solo quería disculparse todavía.

    Aunque en realidad, el malvo solo se alejaba para que no se descubriera una verdad muy medita por su persona: había practicado decir eso tantas veces, al punto de pensar demasiado en ella. Las veces que entrenaban juntos, las misiones, los momentos donde su equipo avanzaba y estos disfrutaban de la paz recíproca, estaba tan consiente de su tiempo juntos que cada vez sentía más vergüenza del accidente. Después de semanas cuestionándose, consideró y admitió estar “enamorado”. Sonaba tan absurdo para él, que solo quería posponerlo.

    *
    *
    *

    Y así hizo luego de la misión, de muchas de hecho.

    Él no sabía los sentimientos de ella…
    Él no sabía que se avecinaba la guerra…
    Él no sabía…
    Que moriría en esa guerra…
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Mujer, siento que ahora justo me voy a tocar con todos los fics sad ¿Quieren hacerme llorar? TwT No puedo con este fic, que pensé que finalmente iba a llegar a algo con TenTen y me das en el kokoro recordando que Neji murió ¡No es justo esto!
    Impecable, me encantó.
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso