Él lo cambió todo

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por JessCullen, 6 Julio 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gracias por la invitación, me ha gustado el giro inesperado que ha tomado la trama, todo eso del accidente y de la adopción no me lo esperaba. Muy buen giro. Y creo que te haré las mismas observaciones que los demás, una Bella muy OoC, sé que a veces es difícil, pero debiste poner en las advertencias que era un AU, así no distorciona, y te faltan signos ortográficos, cuidado con eso,ya la encantadora Saori-chan te dio las indicaciones para el guión largo.
    Sé que es un fastidio, yo también pasé por eso, pero son cosas necesarias, y por ejemplo no debes poner en mayúscula los gritos o las palabras que deseas enfatizar con los signos correctos basta o si es realmente necesario ponerlo en negrita...
    Bueno, ¡me despido! ¡Un beso, y cuidate mucho! ¡Espero la continuación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwaa!!!
    La verdad esque tu fic me encantó...el giro que da la trama es muy interesante:) Y mantienes el interés eso es bueno.
    Pero como ya te habrán dicho...En Bella hay OoC...y lo de los signos de puntuación....lo de las mayúsculas en los gritos....puedes poner los signos y luego enfatizar que el personaje grita en la narración...como quieras....es normal que te digan todo esto...yo también pasé por lo mismo, pero solo te do digo para que te ayude y asi puedas crear un fic incluso mejor ;)
    Sigue con este fic por que me pareció muuy interesante y espero ansiosa la conti!!
    Sayo~♪
    BY: Clary Uchiha♪♥♫
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Wow muchas gracias x la initacion, tarde pero seguro,
    Bueno las faltas ya te las han dado, sobre todo el guion largo, y algunos faltas ortograficas no muchas, note acentos y tildes q te faltaron.

    En algunas situaciones si hace falta narrar mas, pero aun asi me gusta.

    Es muy extrana la actitud de Bella de al principio, fue algo diferente, me gusto mucho mas el segundo capitulo
    Y bueno una pregunta Jacob tendra mas participacion??

    Bueno por lo pronto es todo
    Graciass
    Y quiero conti pronto

    Saluditosss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Pues muchísimas gracias a todos ^^ y Argentina Hatake te dire que Jacob si tendrá algo más de participación. Pero eso se verá más adelante =P
    Un abrazoo fuerte a todos y de nuevo mil gracias por ayudarme a mejorar el fic poco a poco.

    JessCullen
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda...
    Cito a blackrose18
    IMPORTANTE...De verdad no respondas a los comentarios sino tienes un capítulo listo, sé que no lo pones como capítulo, pero existe esa regla...

    "Sólo se permite un post entre capítulo y capítulo por parte del escritor..."
    Ese post lo puedes usar para agradecer, o al final de cada capítulo...Es decir, un capítulo, un post, un capítulo, un post..de tu ´parte claro...Espero lo uses bien y no te cierren el tema..
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él lo cambió todo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3000
    Capítulo 4: Historias del pasado

    —¡Arriba Bella Durmiente! — unos gritos agudos entraron por la puerta de mi habitación.

    Cerré con fuerza los ojos, no quería salir de la cama todavía. Con intención de desaparecer, me aovillé entre las sabanas deseando que la noche tuviese dos o tres horas más.

    —¡Hermana querida, vamos, hay mucho que hacer!- con esa frase noté como un gran peso se ceñía sobre mi cama y a continuación saltaba una y otra vez en el colchón.

    Como pude, saqué una mano por debajo de todas las mantas y con un ojo entre-abierto miré el reloj de mi móvil.

    ¿Se puede saber quien tiene ganas de levantarse a las 10 de la mañana? Desde luego yo no.

    A pesar de mi desconforme opinión sobre madrugar, levanté la cabeza despacio y me di cuenta de que la persona que me acababa de fastidiar el sueño no era otra que la pequeña Alice.

    —¡Buenos días Isabella!- me sonrió pícaramente.

    Antes de contestar, la voz de Emmett sonó desde el pasillo.

    —¡Acostúmbrate! — Caminó hasta mi puerta y se apoyó en el marco — Creo que Alice es algo híper-activa. — dijo en voz baja, sabiendo perfectamente que su hermana le escucharía.

    Ésta le hizo una mueca y se dirigió a mí.

    —Discúlpale, le faltan algunos tornillos. — bromeó por lo bajo.
    —¡¿Con que me faltan algunos tornillos, eh?!- Emmett corrió hacia la cama y agarró a Alice de la cintura. La levantó como si fuera un palillo. Mi hermanastra gritaba y reía al mismo tiempo. — ¡¿Quien está loco ahora?!
    —¡Tú! — continuó, siguiéndole el juego.

    Mientras Emmett, divertido, se la llevó de mi habitación, yo mostraba una de mis más sinceras sonrisas. En cierto modo envidiaba y echaba de menos el afecto que se tiene hacia un familiar. Esperaba poder ganarme su cariño algún día.
    Me vestí cómodamente, con unos pantalones vaqueros y una camiseta básica color zaíno. No me demoré mucho en los zapatos, simplemente unas bambas servirían.

    Tras bajar a desayunar, los señores Cullen nos reunieron a todos en la sala de estar. Era amplía, pero de aspecto acogedor. Las paredes, de un suave color topacio, se mezclaban con las cristaleras que, prácticamente, rodeaban la casa. El parquet del suelo estaba limpio y bien cuidado, se notaba que a mi nueva madre le gustaba la limpieza.
    Nos hicieron sentar en unos sofás blancos, colocados de modo que rodeaban una moderna chimenea negra. Al otro lado de la sala destacaba una monumental pantalla de plasma, rodeada también por más sillones blancos. Y por supuesto, la considerable lámpara de araña que colgaba del techo no pasaba desapercibida.

    Me acomodé tímidamente al lado de Alice, con la que más o menos había compartido algo de contacto. En otro de los sofás se tumbaba con aire despreocupado el bromista de Emmett y finalmente el último sillón era ocupado por Edward. Éste me había pasado totalmente inadvertido, hasta que su hermano comenzó a hablar con él sobre algún tema de automóviles del que no entendí gran cosa.
    En seguida, nuestros padrastros llegaron y se colocaron de pie frente a nosotros.

    —Chicos — comenzó a hablar el doctor Cullen — Quiero que sepáis que estamos orgullosos de teneros en nuestra familia, a todos y cada uno de vosotros. Sé que es difícil acostumbrarse a los cambios, pero intentaremos ayudaros en todo lo posible. — Entonces me miró a mí — Isabella, los demás ya lo saben, pero a partir de ahora puedes llamarme Carlisle o papá, si así lo prefieres. Y a mi esposa Esme o mamá, no hay ningún problema— mostró su sonrisa más cordial.

    Asentí con la cabeza, aunque estaba segura de que me sería imposible llamarle papá o mamá a alguien que no lo era realmente. Por lo que decidí que me referiría a ellos por sus nombres de pila.

    —Y quiero deciros que os trataremos como nuestros propios hijos, porque nos habéis hecho muy felices. — a Esme se le humedecieron ligeramente los ojos, pero a pesar de todo, su expresión era dulce y sincera. — Así que — se giró hacia mí — bienvenida a la familia Isabella Cullen.

    Me extrañé por la combinación que creaba el apellido de mis padrastros con mi nombre. Tendría que acostumbrarme.
    Les observé a todos y cada uno de ellos y noté la amabilidad en sus facciones. Salvo una única excepción; Edward. Cada vez que le observaba, parecía rehuir mi mirada y jamás le había visto sonreír desde mi llegada.

    Pero lo primero era lo primero.

    Vamos, díselo. No es tan difícil.

    — Esto… señor… digo, Carlisle. —le llamé despacio.
    —¿Sí, Isabella? —me miró curioso, al igual que el resto de los Cullen.
    —Veréis, me gustaría más que me llamaseis Bella. —fui bajando el tono de voz conforme acababa la frase.
    —Por supuesto, Bella. —respondió Esme.

    Una vez acabado el pequeño discurso, mi madre adoptiva abandonó la estancia seguida por su marido y yo estuve al alcance de la nerviosa Alice.

    Pasamos el resto del día dando vueltas por toda la casa, me sentía como una inexperta turista entre aquellas paredes. Recorrimos largos pasillos del segundo piso, llenos de cuadros antiguos y figuras de cristal. Reconocí el apreciable gusto por el arte de mis nuevos padres.
    Más tarde, Alice me condujo hacia las habitaciones, para mi sorpresa, muy similares a la mía. Salvo, claro estaba, por los objetos personales de cada propietario. El cuarto de Emmett guardaba similitud con las estancias llenas de fotografías y trofeos al mejor deportista, al más atlético, al más fuerte, etc. Además, él mismo se regocijaba en la gloria por haberlos ganado. Algo gracioso de ver, lo aseguro.La habitación de mi hermana fue la siguiente; la única con las paredes pintadas de lila oscuro, pero elegante al mismo tiempo. Los muebles, al igual que mi cuarto y el de Emmett tenían la misma distribución. El único lugar en el que no se me permitió la entrada fue otra vez en el de la única excepción a todo; Edward.
    Alice no le dio importancia y continuó con la visita. Me llevó hacia el primer piso, bajando por unas escaleras de caracol cristalinas.Una vez abajo pasamos por la cocina, de encimeras con excelente mármol importado y una nevera casi tan grande como un armario.

    Acabamos, por fin, la visita en uno de los comedores. Eran los dos como clones, salvo por las mesitas con ordenadores justo al lado de las cristaleras del final. Allí fue donde Alice se apalancó y comenzó su tarde de compras online. Al ver que la cosa iba para rato, me acomodé en el sofá beis de su lado. Pasaban las horas y ya le había preguntado más de una vez si Carlisle y Esme aprobaban sus inquisiciones por la red. Ella, muy segura de sí misma en todo momento, me aseguraba que no les importaría.

    Tras ver pasar el tiempo sin nada que hacer, pregunté lo primero que se me pasó por la cabeza, para luego arrepentirme de ello.

    —¿Alice, que te sucedió? Quiero decir; ¿cómo acabaste aquí?

    Pero entonces me di cuenta de que tal vez no le apetecía hablar del tema. Al fin y al cabo a mí tampoco me agradaría la idea.

    —Es una larga historia. —clicó una vez más el ratón del ordenador y se levantó de la silla. — Pero ya que no te apuntas a mi sesión por internet…— sin previo aviso se abalanzó contra mí en el sofá y tuve que echarme a un lado para dejarle espacio. A continuación se aovilló, me recordó a los gatitos que no se separan de sus dueños en ningún momento.
    —Sé que la pregunta es algo personal y también lo entiendo si no quieres responderla.—no me gustaba presionar a nadie para obtener información.
    —No importa, tranquila. —mostró otra de sus sonrisas cargadas de alegría. — Verás, no recuerdo mucho de mi infancia, sólo que la pasé junto a mis dos tías. Crecí en Portland y a medida que iba madurando comencé a preguntar por mis verdaderos padres. No era justo que todos mis amigos tuviesen una mamá que les preparase la merienda y yo no. — reímos al unisonó. —El caso es que me explicaron que murieron en la central nuclear donde trabajaban, tras el fallo en uno de los reactores. —una mueca de dolor o tristeza, no lo supe del todo, mostró en el rostro. — Hasta que en mi 14º cumpleaños, mis tías me invitaron a una sesión de spa, o al menos eso creía yo. Me negué a acompañarlas, porque había quedado con una amiga. Ellas prácticamente me agarraron por la fuerza, pero me enfadé y salí corriendo. Mi amiga no apareció aquel día y después de vagar durante dos horas por las calles, volví a casa. Durante el camino fue cuando lo vi. — sus ojos apuntaban en una dirección lejana. —El banco de Portland estaba envuelto en coches patrulla y uno de los policías sostenía a mis dos tías esposadas por los brazos. En aquel momento creí que todo era una pesadilla, pero resulté estar bien despierta. —otra mueca de dolor volvió a su rostro. — Días más tarde, mientras yo esperaba en comisaría, aquellas dos confesaron la verdad. Cuando era pequeña me secuestraron, por así decirlo, en un despiste de la enfermera que me trasladaba a la sala de recién nacidos. Yo únicamente era una pieza más en su puzle, me necesitaban para chantajear a mis padres. Me engañaron durante años, pero papá y mamá siempre habían estado vivos y eran los directores del banco que asaltaron mis tías. Su intención era chantajearles conmigo para obligarles a entregarles todo el dinero a cambio de mi vida. Las cosas no salieron como lo planearon y cometieron solas el delito. Desafortunadamente mataron a mis padres. —me extrañó que narrara todo aquello sin llorar. Podía ser pequeña, pero desde luego Alice era muy fuerte. — Así que me trasladaron con una familia de acogida; Carlisle y Esme. Fui la nueva y la única chica por aquí. — sonrió contenta ante el recuerdo. — Pero me alegra tener una hermana al fin. —me miró y pegó un pequeño saltito en el sofá. Bien, la híper-activa Alice había vuelto.

    —Así que, Emmett y Edward ya estaban aquí cuando llegaste? — quería saber más de mi nueva familia.
    —Así es. —Se cruzó de piernas frente a mí en el sofá — Carlisle y Esme me adoptaron a mis 15 años y ahora he cumplido los 16. —dijo, orgullosa de ello.
    —¿Y cuál es la historia de Emmett? ¿Él fue el primero? Parece el más grande de por aquí. — sabía perfectamente que no era la historia del mayor de los Cullen la que me interesaba saber. Pero todo a su tiempo.
    —Exacto. Según nos ha contado, su padre abandonó a su madre en cuanto ésta se quedó embarazada y dio a luz sola. No se podía ocupar de Emmett así que lo abandonó en la puerta de un orfanato. Allí fue donde Carlisle y Esme lo encontraron. Creo que tenía 15 años.
    —¿Y ahora qué edad tiene?
    —Pues ha cumplido ya los 20.

    Emmett parecía el que más tiempo había pasado en ésta casa. Ahora no podía esperar más, era el turno del último hermanastro que quedaba y también el más misterioso en mi opinión.

    —Por tanto, Edward es el mediano, por así decirlo. —comencé a abordar el tema poco a poco.
    —Sí. Él tendría unos 16 años cuando lo adoptaron y éste agosto ha cumplido los 18. —aplaudió emocionada. Que entusiasta podía llegar a ser ésta chica. —Igual que tu, si no me han informado mal.
    —Bueno, yo los cumplí en septiembre. Soy un mes más pequeña, supongo. —reí sin ganas. —¿Entonces, que le pasó a Edward?
    —Mmm… A él no le gusta mucho que hablar o que hablemos de su pasado. —pero antes de que pudiese despegar mis labios para responder, Alice continuó. —Pero entre hermanos se comparte todo, que carajo. Él…
    —¡Espera! —grité antes de que esto fuese más lejos. —No quiero invadir su… “intimidad” o lo que sea. Déjalo, en serio. —pero la curiosidad me estaba matando.
    —No te preocupes por Edward, no habla mucho con desconocidos. Es mi hermano tontorrón. —subió el tono de voz, con la esperanza de que el aludido lo oyera, pero no se escuchó respuesta por su parte.

    Incómoda, tras acabar la conversación, miré hacia todos los rincones del comedor hasta que Alice intervino de nuevo.

    —Ahora te toca a ti, Bella. —otro saltito removió el acolchado del sofá.

    Sabía a lo que se refería, pero no me apetecía mucho hablar de mi pasado. Vale, ella había sido sincera (exceptuando a Edward).

    —Está bien. Em… A principios de este verano vivía en una casa con mis padres. No era la hija modelo, por así decirlo y siempre me peleaba con ellos por su actitud sobre-protectora hacía mí. —con cada palabra que decía, una punzada más me atravesaba el corazón. — Llegó un sábado por la noche y les pedí permiso para salir con mis amigos. Íbamos a una discoteca nueva, pero mis padres se negaron. Me cabreé y me fugué de casa. — Alice mostraba expresión de sorpresa. Supuse que le costaría imaginarse esa parte de mi antigua personalidad. — Pasé la noche en Port Ángeles y acabamos en un descampado donde se celebraba una carrera de bólidos. De repente el coche patrulla de mi padre apareció por allí. Todos llamaban a mi padre; el jefe de policía Swan. —recordé con una sonrisa de nostalgia. —Me obligaron a subir al coche y, enfadada, me di la vuelta y caminé en dirección contraria. Lo último que les dije fue “dejadme en paz”. — con aquella frase mis ojos se humedecieron, pero suspiré y continué el relato. — De repente uno de los coches de la carrera se los llevó por delante. —La imagen de los dos coches aplastados retornó a mi mente y una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla. Menos mal que un mechón de pelo la ocultó. — Viví en muchas casas de acogida, pero finalmente, al igual que Emmett, me llevaron a un orfanato. Sólo hace dos días que me enteré de que había sido adoptada. —sonreí, aún con los ojos húmedos y preparados para desbordar las temidas lágrimas.

    —Vaya…—fue lo único que salió de los labios de Alice. —Siento mucho lo de tus padres, tuvo que ser duro.
    —Lo fue. — recordar aquel día era como si me clavaran una puñalada directamente en el corazón. — A veces pienso que si yo no hubiese escapado de casa, ellos jamás habrían llegado a aquel descampado esa noche y… seguirían vivos hoy. O tal vez yo debería haber subido al coche y haber muerto también… —no podía más. Las lágrimas cayeron sin poder impedirlo y Alice, sobresaltada me llevó a la cocina en seguida.

    Cientos de cajas de pañuelos se amontonaban ahora en las encimeras. Sólo había necesitado una, pero mi hermanastra se empeñó en que no quería que me faltara de nada. Se sentía culpable por haberme hecho llorar, por mucho que yo intentaba excusarla. Pero pronto llegó Emmett para sacar la mejor de mis sonrisas.

    Mientras mi hermano mayor se enzarzaba en una conversación con Alice sobre quien tenía el mejor gusto para la ropa, yo miré descuidadamente hacia la puerta y allí estaba él.
    Edward me miraba con ojos penetrantes, escondido entre las sombras y la luz de los fluorescentes. En cuanto posé mi mirada en él, se dio la vuelta y desapareció sin hacer ruido alguno. Dudaba que mis acompañantes se hubiesen dado cuenta de su presencia, pero por alguna extraña razón sentía que Edward había estado al tanto de toda nuestra charla. Sentía que debía hablarle, tener una conversación civilizada con mi nuevo hermano, pero al mismo tiempo temía dirigirle la palabra. Aquella mirada suya me intimidaba demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, bien, bien/primera en comentar...

    Bueno, con respecto a tu escritura y redación no tengo nada que decir, es casi impecable.
    Con la trama, sigue intrigandome Edward, espero poco a poco se sepa qué pasó con él.
    Unos detallitos: Colocaste beis, en vez de Beige...

    Sabes del uso de los guiones largo y cómo pero te falta un detalle...Sólo los verbos que sean de habla van en minúscula...habló, dijo, susurró, musitó, rezongó, vociferó, entre muchos otros...
    Aqui ". —la imagen de los dos coches aplastados retornó a mi mente y una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla. Menos mal que un mechón de pelo la ocultó."

    Sería". La imagen de los dos coches aplastados retornó a mi mente y una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla. Menos mal que un mechón de pelo la ocultó."

    Ese detallito, de resto todo bien.

    PD: No respondas en post, hasta tener el otro capi listo para publicar...recuerda "Sólo se permite un post entre continuación por parte del escritor"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ponja

    Ponja Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    OwO me encanto esta historia! Tu forma de narrar, la escritura... n.n todo! Bah, problemas de ortografia se van con el tiempo, ademas tienes a buenos lectores que te corrigen, eso es bueno. Gracias por invitarme a leer, realmente me encanto! La idea de una Bella rebelde es buena ouo...
    Pz...Edward es muy misterioso me gusta *W*
    Me agrada que actualices rapido, n,nU me gustaria poder hacerlo, pero hace poco me rehabilitaron Internet...eso si, al menos estoy feliz x poder actualizar mi fic...
    En fin, sigue escribiendo, que aqui tienes una fan q estara vigilando esta zona para leer! Espero te guste mi historia...
    Adios y gracias por leer!
    Animos! Que Santo Hades y LP te cuiden!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado, mi única observación es que pones muy juntos los diálogos, quitando eso, me gusto no tenga queja de tu redacción y la historia se pone cada vez más interesante, en fin espero el próximo capítulo y muchas gracias por avisarme. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    helloooo chicaaaa
    aqii ando de nuevo respondiendo y agradeciendo tu invitacion
    me alegra ver que has mejorado mucho y tu historia
    sigue atrapandomee mas y mas
    estoy impaciente por el encuentro entre ambos
    uuuu bueno en fiiin
    me retiro sigue avisandome
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa~♪
    Gracias por la invitación n.n
    Weno....en los comentarios anteriores, ya te digeron lo que tenias que mejorar, y es muy poco asi que te animo a que continues con el fic.
    Me ha gustado que actualices tan rapido, eso es bueno, por que tengo muchiisiima curiosidad para saber más sobre Edward...es tan misterioso...me encanta como has plasmado a Alice y Emmett en la historia!!
    Weno espero que pongas pronto la conti y que cuando lo hagas, porfa....avisame!;)
    Sayo~
    BY:Clary Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holiss!! Muchas gracias por invitarme!!

    No puedo decir nada sobre Ooc porque yo no me he visto la saga de crepúsculo.... en cuanto a la historia es muy atrayente me diverti leyéndola y pude sentir los sentimientos de Bella, me dio pena su historia y creo que constantemente se esta preguntando eso
    Sobre las faltas de ortografía hablaron de ellas más arriba así que me las ahorro...
    Avisame cuando saques el proximo...

    Nos vemos... Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hooola! Este capítulo de verdad me ha encantado, trajo un poco de todo, un momento, jajajaja, ¿Madrugada las 10 de la mañana? ¡Que le pasa a Bella! Una floja de primera es lo que es, me encantó como relatas la historia de todos de forma impersonal, bueeeh, será hasta la próxima, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    es que no tengo palabras, simplemente me encanta tu historia, y quiero leer más ! jajajaja me gusta como estas llevando la trama , y como se desarrollan las personalidades de los personajes = ) sigue asi !! y recuerda avisarme cuando subas = )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de tu conti ya la esperaba en serio ya esperaba leerla
    ya que me a intrigado mucho el cambio de personalidad de Edward me sorprende por que
    por más que intento no me lo imagino siendo tímido reservado si pero ¿Timído?
    vaya no me esperaba que ese fuera el pasado de Alice fue interesante pero también
    triste a la vez *o* Siiiiiii sabia que eso si no cambiaría aunque aun no hayan cruzado palabra
    alguna Edward ya esta más que al pendiente de Bella n///n
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    andrea gonzalez

    andrea gonzalez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    21
    esta mui buena la trama realmete me a encantado
    continuala es diferente a todos los fics q he visto de Ed y bella
    yo amo esta pareja una de las mejorers *-* <3
    Mui bueno el fic y gracias por invitarme a leerlo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Gracias por avisárme y siento la demora , pero bueno , ya toy aquí. Por cierto Bella es igual que yo , a mí a las 10 me parece que es muy temprano , pero bueno , apechugar y levantarse de la camita ( es que soy perezosa u.u ) y bueno como ya han dicho las faltas no creo que haga falta decírlas , y bueno es serio me encanta .
    Att : MariaIsabella Swan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente capitulo cada vez la cosa se pone mejor... muy triste la historia de todos (exceptuando a Edward la cual se desconoce la suya) si tuviera que elegir entre cual fue la mas triste de todas seria la de Alice en mi opinion, parece que Edward empieza poco a poco interesarse en su "querida" hermanastra bella XD, esperando ansiosamente el siguiente capitulo =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!°!!!
    gracias por invitarme a lerr..perdon por no comentar antes es que no he tenido mucho tiempo y no habia terminado de leer...owo me ha gustado mucho esta historia...es la primera de clea que leo!!! ejjeje owo q geniall estaba acostumbrada a leer sobre vampiros y forks y las noches en casa de bella y por eso se me hizo extraño XD.
    al principio bella me cayo muy mal, mira que escaparse, yo lo hice una ves y me senti fatal pero no de ese modo me escape sino despues de la escuela jajajaja.
    he leido cuidadosamente y no he notado faltas de ortografia..jeje no son muy evidentes jeje solo cuida tus acentos esos son mi maldicion XD

    Bella como su hermana...owo y como habra amor? awww me va a encantar seguir leyendo y descubrir el misterio jejejeje ese edwar tan sexy *--*
    muy bien, buen trama y todo awww genialllllllllll

    espero ver la conti!!!!!!!!!!!!!! jejeje

    sayo...besos...abrazos...te quiero!

    Risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Él lo cambió todo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1781
    Capítulo 5: Cada loco con su tema

    Sólo había pasado un mes desde que me instalé en casa de los Cullen y prácticamente me había acostumbrado a su rutina.

    Levantarme a las 10 ya no me suponía un problema, al menos no tan grave cómo haría un par de semanas... Ahora, simplemente intentaba seguir las normas de la familia.

    Además, sin lugar a dudas, Esme era una cocinera fantástica. Sus ensaladas de pasta tenían el sabor más maravilloso que había probado en toda mi vida. Por otra parte, así conseguía olvidar las amargas comidas de mi antiguo orfanato.

    Carlisle, por su parte también me ofrecía mucha ayuda. Sobretodo prestándome su gran despacho, en el que tenía cientos de libros ordenados por título, autor, trama, etc. Aunque por mucho que buscara entre las estanterías, no conseguía encontrar mi libro favorito; Cumbres Borrascosas. Más adelante descubrí que lo poseía Edward y en su habitación no se le estaba permitida la entrada a "la nueva", es decir; yo. Por lo que tuve que olvidarme de la historia, al menos hasta encontrarla en otro lugar.

    Alice también malgastaba gran parte de su tiempo conmigo. Mi armario a penas era reconocible a estas alturas, ya que mi nueva "querida" hermanastra lo había redecorado a su gusto. Suerte que tenía a Emmett para pararle los pies a aquella pequeña "psicópata de la moda". Él casi siempre la convencía para dejar que me vistiese a mi manera, excepto algún que otro día en el que la Bella de siempre se convertía en una especie de Barbie morena.

    Luego estaba Edward, con quien continuaba sin cruzar palabra. No lo entendía... ¿A caso me había comportado mal con él? ¿Había invadido su "espacio" o algo así? ¡Nunca me dejaba entrar en su cuarto, no conocía nada sobre su pasado, ni siquiera sabía cuál era su color favorito! ¿Qué le ocurría a ese chico?

    Bueno, mis otros hermanos me ofrecían la mano cada vez que me hundía y habían sido un gran apoyo en el instituto de Forks. Hacía más de 5 meses que había dejado las clases allí y realmente todo estaba muy cambiado, en especial mis ex-amigos.

    Mike ahora estaba totalmente enganchado al tabaco. Únicamente le había visto una vez a la salida de Literatura, repantigando en una enorme moto negra y acompañado por un grupo de chulitos con chaquetas de cuero.

    ¿Desde cuándo le va a Mike ese rollo?— fue lo primero que pensé.

    Lo vi alguna vez más por los pasillos, pero a penas levantó la vista en mi dirección. Cómo si no me conociese.

    Jessica y yo compartíamos mesa en Historia, pero prácticamente se burlaba de mí. Sabía que se preocupaba por su aspecto pero, de eso, a ser una pija total...
    Ahora formaba parte de la pandilla de Lauren, Tyler, Ben y los demás "niños de papá" de la escuela. Los que cada vez que me pillaban por los pasillos murmuraban y reían sin parar.

    Más tarde me encontré a Angela y a Eric, ellos parecían seguir igual que siempre a simple vista. Por desgracia, no fue así. Llegué a pensar que tal vez recuperaría algo de mi antigua vida con ellos a mi lado, pero ni siquiera pude acercarme a saludarlos, ya que caminaron rápidamente en dirección contraria a mí.

    Pasada una semana descubrí el por qué de ese rechazo. Se debía a que actualmente yo era la novata, adoptada y sin padres. Por si fuera poco, alguna mente descabellada del instituto había inventado el rumor de que me había quedado embarazada y por eso había dejado los estudios un tiempo. Cuando se descubrió que mis padres habían muerto, el rumor dejó de estar tan presente entre la gente. El caso es que no era bueno para su "imagen" que les vieran conmigo. No podía creerme lo superficial que era la gente...

    Por suerte no estaba completamente marginada, ya que Alice y Emmett se sentaban conmigo a la hora del almuerzo. Ellos me acogieron en su grupo y allí conocí a la perfecta Rosalie Hale y a su hermano gemelo, Jasper.
    Mi hermanastro era otra persona cuando estaba con Rose, no sabría explicarlo bien, pero la trataba como si fuese una princesa. No le culpo, lo parecía. Era alta y con un cuerpo con curvas perfectamente marcadas. Su cabellera rubia le caía en cascada hasta la cintura y sus facciones eran casi impecables. No parecía haber pasado por la típica pubertad, vestía con ropa estrecha que más de una vez atontaba a muchos de los chicos. A pesar de todo esto, no era la típica tonta preocupada por ligar y ser el centro del mundo. Rosalie tenía su carácter y no permitía que nadie le faltara al respeto, ni a ella ni a ninguno de sus amigos. Cosa que no sabía si me incluía a mí exactamente... Era la hermanastra de su novio, vale. ¿Pero eso me convertía en una de sus amistades? Aún dudaba de ello.
    Por otra parte, su hermano Jasper no se quedaba atrás. Él también era rubio y sus ojos azules, al igual que los de su hermana, mostraban seguridad. En cambio, Jasper vestía de manera más discreta, con simples camisas y pantalones tejanos. Me pareció muy amable. Ahora entendía cómo Alice podía mantener siempre una sonrisa. Con un novio así, cualquiera era feliz.

    Me sorprendía no haberles conocido antes, pero rápidamente caí en que, a excepción de mi antigua pandilla, ignoraba que existía más gente alrededor.

    Edward, sin embargo, era otra historia. Él olvidaba a sus hermanastros y prefería relacionarse con el grupo de Jessica mientras estaba en el instituto. Con él compartía una única clase; Biología. Pero casi hacía que pareciese invisible.

    Hoy era uno de esos días en los que Jess utilizaba sus técnicas de ligoteo con "Eddy", cómo le llamaba. Mi hermanastro no la miraba demasiado y parecía estar pasando de ella, pero yo conocía a Jessica y sabía que no se rendiría fácilmente.

    —¿Bella?—Alice me profirió un leve golpe en el hombro.— ¿Sigues ahí?— en seguida me giré hacía ella, dejando al grupo de pijos atrás.

    Uy... tal vez me había distraído un poco pensando en mis cosas.

    —Lo siento, estaba...— pensé rápidamente una respuesta.— Estaba pensando en el examen de Historia. Tengo que estudiar para mañana.

    Mi hermana me miró con cara de no haberme creído, pero no me mencionó más del tema.

    Pasé el resto de la mañana de una aula a otra y a penas me topé con Emmett, Rose o los demás por el pasillo.
    Desgraciadamente, sí vi a la "perfecta" Jessica Stanley y al parecer la mala suerte estaba de mi parte.

    —Vaya, Bella Swan.— me miró con aires de superioridad.— Según me han dicho, ahora vives con los Cullen. Genial.— Aquella última palabra no había sonado demasiado entusiasta.

    —Sí. — contesté tajante.

    —Pues ni se te ocurra acercarte a mi Edward. ¿Entendido?— ¿Pero qué demonios se creía ésta?— Ya se lo advertí a la pequeñaja en su momento y no haré una excepción contigo.— Supuse que con "la pequeñaja" se refería a Alice.

    —Jess, déjame. ¿Vale?— intenté marcharme de allí, pero ella se movió en mi dirección, colocándose frente a mí e incapacitándome el paso.

    —Sólo te advierto ésto; no te acerques a Eddy.— Cada vez me resultaba más ridículo ese apodo.

    —Está bien, está bien. No me acercaré a tu "Eddy".— respondí con una mueca, cansada de sus juegos.

    Jessica me miró y sonrió con amargura.

    —Encantada de haber vuelto a hablar contigo.— su voz chillona resultaba irritante.

    Me encaminé hacia la salida, sin mirar atrás y con la mochila que Carlisle me regaló para mi primer día de instituto.
    Junto a la puerta se encontraban Emmett y Rosalie, pero la paz duró poco.

    —¡Bella!— Alguien gritó mi nombre y creía saber de quién se trataba.— ¡Bella, Bella, Bella!— Alice iba dando saltitos por el pasillo, con Jasper pisándole los talones.— Dime que tu también vienes. ¡Por favor, por favor, por favor!— suplicaba con ojos de cachorrito abandonado.

    —Si me dices de que se trata, podré responder.— reí.

    —Está bien, escucha. El viernes...

    —Es decir, mañana.— la interrumpí.

    —Sí, mañana. Verás, todos los años mis hermanos y yo asistimos a ésto. Es como una tradición.— intentaba convencerme antes de que supiese de que iba el tema.— Atenta, porque.... ¡¡¡Hay feria en Forks!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 17

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso