Ángeles y demonios.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 7 Agosto 2011.

?

¿Les gusto el final? ¿O quieren otro? >.<

  1. si, este esta bien.

    16 voto(s)
    53.3%
  2. no!! quiero otro!!

    14 voto(s)
    46.7%
  1.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Hola¡¡¡¡¡;)
    Perdon por escribirte hasta ahorita amiga
    es que e estado un poco ocupada e fin.
    Me encanto tu conti fue muyy buena
    quien sera realmente Bankotsu wow
    ya quiero saberlo.
    Pliss ya sube conti pronto.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    Disculpa la demora es que tengo muchas cosas en la cabeza, pero ahora estoy aquí para ti =3

    En los aspectos técnicos...
    Tienes errores al tildar palabras como "él" recuerda que cuando se trata de una persona va tildado.
    Ej: Caminaba a paso rápido pero aún así él me encontró.
    Ahora un ejemplo con otro "el" este sólo se usa para acompañar al sustantivo común o adjetivo calificativo.
    Ej: La sustancia era espesa, pero lo que más destacaba era el fuerte olor.
    El árbol que esta en la esquina llora hojas.
    También debes recordar que los verbos en pasado deben ir tildados, recuerda la terminación "ía" sabía, bebía, escondía, etc.
    Hay palabras que están mal empleadas como la palabra "vos" y "voz", ambas palabras tienen significados distintos. La palabra"laso" y "lado" También había muchas palabras mal escritas, te recomiendo usar word, pero aún así debes tener cuidado al momento de corregir porque word no te da todos los errores.

    En cuanto a la trama y la narración...
    La historia es entretenida y atrapante, me entretengo leyéndote, pero debes cuidar la narración, ya que al tener faltas de ortografía la entorpece.
    Espero saber en que líos se meterán esos tres. Ojala Tarsis recuperé sus memorias y que Inuyasha también lo haga "a tiempo" porque él también tiene los recuerdos revueltos.

    Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    OMG! aun no se que relacion tienen! pero me supongo, que ban estaba enamorado de kag en el cielo e hizo lo posible por estar con ella y termino con ella, supongo que es asi mas no se! pero bueno lo que dire es que imaginarme a inu con pantalones de cuero y sin camisa y los cuernitos diosssssss demasiado tentador *¬*. no hay que hacer tantas conclusiones para saber quien es el manda mas del inframundo, es mi sexy sessho , otro que esta para comerselo!. yuka! eres una P#$&"! disculpen las palabras, pero se lo merecia!

    esta demas decir que me encanta el trama de la historia, por algo lo estoy leyendo jejejeje, bueno espero el proximo capitulo, besoss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    bien antes que nada pido disculpo por no aver podido pasar antes, es que andaba muy ocupado.

    Ahora hablando de la historia, para mi gusto se esta tomando cada vez mas interesante ¿como puede ser que Bankotsu alla sabido que inuyasha era un demonio? ¿quien es en realidad el? esas son cosas que no me dejan dormir por la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onee-chan sabes por alguna razón recorde que no habia posteado aqui, se que fue hace mucho que leí pero queria pasar, sabes me encanta cómo manejas el hilo de la historia pero sobre todo cómo volviste a unir a los protas, jamas me imagine que Bankotsu se fuese a casar con Aome y sobre todo que recuerde a Inu jajajaja ya me imagino que rivalidad tendran ya de por si Inu-kun siente algo por ella y sin darse cuenta ella tambien, Onee-chan ojala continues la historia porque este fic esta muy interesante.
    Jajajajajaa el raro de Jakotsu siempre me mato de la risa, y bueno lo comprendo Inu es hermoso *O*

    Me despido Onee-chan y espero que cuando actualizes me avises ok cuidate nos escribimos bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso