de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    La ptm... o.oUUU

    Jamas me lo imagine xD. Y como Sesshoumaru parecia de lo mas normal... y mira que resulta que incluso él no es el verdadero, otro problema existencial fuerte o,o

    Aunque si esta algo revuelto, cuando a Sesshoumaru se le aclaro la mente, quede igual o mas confundida que antes x'DDD. Y pobre Kagome, ya me la dejaron como brocheta u.u y esa se aparece nomas para causar otro maremoto T_____T

    Espero la continuacion pronto ;D
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Vaya!
    Me encanto la continuación… Mmm excepto por una cosa.. KIKIO…Ah! ¿Por qué? Solo apareció para lanzarle una flecha a Kagome (Ojala y no valla Sesshomaru de babas a rogarle a Kikio aun que haya lastimado a Kagome ¬¬)
    Por cierto, otra cosa… ¿Qué onda con Sesshomaru? Como que se le salió ese demonio que todos llevamos dentro… PERO MULTIPLICADO POR 10! Ah! Que loco!... Muchos lo consideraron sádico, pero la verdad a mi me encanto! Je je!xD
    Ojala y Sesshomaru tome la mejor decisión, aunque sea con Kikio (No, miento. Quiero a Kagome!)

    Bueno, pues espero leer la continuación..



    Cuidate! ;)
     
  3.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ash! no me habia dado cuenta que habias puesto la conti.. :(
    WOw!! que original te quedo este capitulo! Yo ya me imaginaba que el poder de Sesshoumaru iba a ser muy muy grande, pero de eso a que el mismo sea el portal de las dos dimensiones wow wow!!! Y aunque Sesshy sea maligno sigue siendo el mas lindo!
    Espero la conti rapido, por fa no tardes tanto.
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2795
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Es raro que yo publique conti antes del fin de semana, pero casualmente hoy no tuve clases en la noche y mañana tengo el día libre. Así que aquí les dejo el siguiente capítulo.

    “Apocalipsis, el regreso de la protectora de Shikon”
    II Parte


    Koga e Inuyasha, ambos murieron en el momento en que Sesshomaru perdió el sentido común… ¿Cuántas vidas más tendrán que sacrificarse?

    -Saldremos de aquí, te pondrás bien-Dijo él mientras intentaba cargarla.


    -¡No la toques Sesshomaru!



    Antes de que pudiese decir algo más, el cuerpo de Kagome empezó a rodearse de una energía negra, ella cerró los ojos y se tensó por completo, el dolor era insoportable, las energías estaban quemándola internamente, su pulso era cada vez más débil, a este paso ella no…


    -Resiste-Volvió a decir con tranquilidad, los ojos de Sesshomaru estaban llenos de miedo, un miedo que nunca antes había detectado en él, se sentía culpable por haberla herido.


    -No me siento bien…-Musitó ella con debilidad.



    -Descuida, yo te protegeré…


    Deseaba que esas palabras fueran verdad, pero ni él ni yo podíamos hacer algo para ayudarla, Sesshomaru estaba consciente de eso, Lushiel no permitiría que Kagome escapara con vida.

    -“Observa lo que está a punto de ocurrir”

    No me di cuenta de la presencia de Lushiel, estaba a mi lado, sonriendo satisfecho por todo lo que pasaba, de pronto sentí una presencia bastante familiar, pero antes de que pudiese decir algo el pecho de Kagome fue atravesado por una flecha.

    Sesshomaru estaba desconcertado y furioso, al darse la vuelta se encontró con la persona menos pensada, Kikyo… ¿Por qué sigue ella con vida?

    -Kikyo… ¿Eres tú?

    -Nos vemos de nuevo, Sesshomaru…Finalmente cumplí mi promesa.

    Quise levantarme y correr hacia donde estaba Kagome, pero la batalla contra Sesshomaru me había dejado agotado, la herida de mi pecho se abrió nuevamente, de no ser porque Kagome se interpuso yo estaría muerto, pero ahora ella está sufriendo las consecuencias.

    Sesshomaru se levantó y la miró por algunos segundos, era difícil saber lo que él pensaba ya que mil preguntas por segundo golpeaban su mente una y otra vez, estaba confundido, molesto por la herida de Kagome pero contento de volver a ver a Kikyo.

    -No has cambiado nada, sigues siendo de pocas palabras-Dijo ella mientras inspeccionaba el lugar con la mirada, cuando notó mi presencia sonrió con frialdad, no hice más que sorprenderme, ¿Qué le había pasado a Kikyo?

    -Veo que sigues metiéndote en problemas, Hakudoshi. Pero me alegra haberte visto con vida nuevamente.

    -¿Cómo es que sigues con vida Kikyo?-Preguntó Sesshomaru confundido y alterado-¿Por qué nunca nos dijiste que seguías con vida?

    -Todo a su tiempo, por ahora tengo algunos asuntos que arreglar con ese sujeto-Dijo mientras le dedicaba una mirada llena de odio a Lushiel, este sonreía complacido.

    -Querida Kikyo, me alegra que hayas regresado, pero es muy ingenuo de tu parte creer que puedes vencerme, especialmente en el estado en que te encuentras.

    -¿A qué te refieres con eso?-Pregunté temeroso de lo que pudiese escuchar.

    -Adelante Kikyo, diles como es que sigues viva, cuéntales la verdad-le incitó él con una sonrisa maliciosa.

    -Primero te mandaré al infierno-Sentenció ella con frialdad.

    Esa no era la misma Kikyo de siempre, su mirada estaba llena de odio y rencor, ¿Qué pudo haber pasado para que ella cambiara de esa forma?, me miró y sonrió con desgana, mientras preparaba su arco y flecha, apuntando hacia Lushiel.

    -¿Sorprendido, Hakudoshi?, pronto entenderás que ser bueno no siempre es la solución.

    Apuntó directamente hacia el pecho de Lushiel, las flechas sagradas de Kikyo siempre acababan fácilmente con cualquier enemigo sin importar cuán fuerte fuese, pero apenas y podía mantener la postura con el arco, su rostro estaba más pálido de lo normal, no pudo lanzar la flecha ya que cayó al suelo débil.

    -¡Mírate nada más!-Exclamó Lushiel victorioso-Ni siquiera puedes mantenerte en pie, creo que no absorbiste suficientes almas después de todo.

    -¿Absorber almas?-Tanto Sesshomaru como yo nos sorprendimos por las palabras de Lushiel

    -Así es, Hakudoshi-Respondió el mientras avanzaba hacia donde estaba Kikyo, ella permanecía de rodillas a la expectativa, pero él se agachó junto a Kagome, quien permanecía inconsciente- Nuestra querida Kikyo logró sobrevivir hace tantos años, pero a cambio tiene que tomar almas humanas para mantenerse con energías.

    -¿Entonces por qué nunca más sentimos tu presencia?, ¿Por qué no nos buscaste de nuevo Kikyo?, ¿Por qué?-Exclamé confundido e impotente, ella simplemente mostraba una mirada vacía, como pudo se puso de pie.

    -No podía alejarme mucho de los humanos, a medida que pasaba el tiempo la necesidad de absorber almas era más grande.

    -Entonces, esos extraños asesinatos que han estado sucediendo…

    -Son su culpa-Dijo Lushiel, terminando la frase de Sesshomaru, éste quedó perplejo, Kikyo frunció el ceño molesta.

    -Pero cometiste un error muy grave, en tu intento de no asesinar personas buenas, te dedicaste a tomar el alma de las escorias, nunca pensaste que esos sentimientos serían la causa de tu propia destrucción.

    -Lo sé, por eso he venido a matarte, te llevaré conmigo al mismo infierno.

    -Eso quiero verlo…

    -¡No te atrevas maldito!-Exclamó Sesshomaru abalanzándose contra Lushiel.

    -Lilith, haz tu trabajo.

    La mujer de cabellos rubios asintió y rápidamente tomó a Kagome entre sus brazos, su velocidad era sorprendente, creó un poderoso campo de fuerza que se incrementaba con los poderes de Kagome, Sesshomaru enfureció, sus poderes aún estaban muy inestables.

    -Si pierdes el control volverás a hacer lo de antes-Le advirtió Kikyo con seriedad.

    -Debemos recuperar a Kagome…

    -Estoy de acuerdo contigo, pero primero acabemos con Lushiel, ella estará a salvo por ahora.

    La idea de Lushiel era mantener a Kagome fuera del alcance de nosotros, Kikyo y Sesshomaru atacaba con todas sus fuerzas, ella con rapidez y desesperación ya que le quedaban pocas energías y el con miedo de perder el control de sus poderes nuevamente, ninguno estaba dando todo su potencial.

    -Deben estar bromeando, a este paso ustedes gastarán todas sus energías, mejor ríndanse y les perdonaré la vida.

    -Cállate, ya has hecho suficiente daño, tus pecados no tienen perdón-Exclamó Kikyo molesta.

    -Uno más no hará diferencia entonces-Sonrió con malicia.

    De pronto Kikyo cayó al suelo adolorida, una energía blanca comenzó a salir rápidamente de su cuerpo…eran sus almas.

    -¡Resiste Kikyo!-Gritó Sesshomaru mientras corría hacia donde ella estaba.

    -Ni lo pienses… ¡Lilith!

    Lilith se interpuso en el camino de Sesshomaru, colocó una mano en el pecho de Kagome, justo donde se encontraba la flecha, mientras tanto Lushiel tomó a Kikyo por el cuello; corrí rápidamente para detenerlo pero él me esquivo con facilidad, con una fuerte embestida me lanzó varios metros lejos, en el suelo se dibujó un camino manchado de sangre, ya me encontraba en el borde de la isla flotante de los Santuary.

    -No te muevas de aquí Hakudoshi, voy a ayudarte un poco.

    -¿Kagura?, pensé que habías escapado.

    -No intentes moverte, casi no tienes energías-Sacó una pequeña navaja de su bolsillo y cortó ligeramente una de sus muñecas-Solo necesito un poco de tu sangre…

    No se le puede decir exactamente un poder, pero en momentos como este Kagura era de mucha ayuda, lentamente mezcló su sangre con la mía, poco a poco la herida de mi pecho comenzó a cerrarse como por arte de magia.

    -No podrás moverte por algunos minutos-Dijo en voz baja- Yo me marcho de aquí, intentaré buscar a Naraku o a alguno de nuestro clan.

    Para sorpresa de Kagura me pude poner de pié, pero con mucha dificultad, al ver que Lushiel estaba a punto de acabar con Kikyo salí corriendo pero a los pocos minutos me detuve, un fuerte coagulo de sangre salió de mi boca, comencé a sentirme muy mal, Lushiel volteó a verme con desdén.

    -Tanto alboroto por esa mujer… ¿Estás dispuesto a morir por ella?

    -Estoy dispuesto a lo que sea-Dije con firmeza.

    -Veamos si tu amigo piensa igual que tú…-Sonrió divertido mientras llamaba a Lilith, ambos se transportaron hacia el borde de la isla flotante, Lushiel con Kikyo y Lilith con Kagome en brazos.

    -¡Maldito suéltala!-Gritó Sesshomaru furioso mientras corría hacia donde estaba Lushiel.

    -¿A cuál de las dos quieres que libere?-Dijo mientras acercaba a Kikyo hacia el precipicio, Lilith hizo lo mismo con Kagome.

    Sesshomaru no supo que responder, Kikyo agonizaba, el corazón de Kagome latía cada vez más débil, Lushiel estaba extasiado con tanta desesperación, extendió su brazo por completo y soltó a Kikyo, a los pocos minutos Lilith dejó caer también a Kagome.

    -Veamos que sucede…

    Sesshomaru se lanzó inmediatamente, Kikyo extendió su mano para que el la atrapara, por un momento dudó pero terminó salvándola a ella ya que estaba más cerca. Inmediatamente me lancé para buscar a Kagome.

    En el abismo, comencé a sentirme débil, mi mano estaba a escasos centímetros de la de Kagome, ¿Por qué mi cuerpo tenía que fallarme en ese momento?, mis ojos se cerraron, no sin antes murmurar unas palabras mientras alguien me tomaba entre sus brazos…

    -Hakudoshi, resiste por favor…

    -Sesshomaru…traidor…
    Hasta aquí el capítulo, sus preguntas ya saben cuándo serán respondidas (NUNCA) muajajaja XD el fin de semana publico otra conti.
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No puedo creer que arrojaran a ambas al precipicio, eso si es cruel ToT. Me da pena Sesshomaru y Hakudoshi, ya bastante le esta haciendo sufrir Lushiel a los dos pero me da curiosidad por saber quien es la persona que abrazaba a Haku.
    Creo que deberías ser más considerada con nosotros Pan-chan. No nos hagas sufrir tanto xD.
    Salu2.
     
  6.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    HOla!!! se me hizo bastante raro que pusieras conti tan rápido! jeje gracias por la sorpresita que nos diste.
    En cuanto al capitulo, estuvo realmente emocionante!! Aparece Kikyo, y la verdad me encanto la forma de como explicaste lo que le había pasado, creo que fue una opcion muy acertada para decir que ella se alimenta de almas para sobrevivir, y lo mejor es que su cambio de actitud se debe a ello, a las almas que absorve.. wow!!! definitivamente te mandaste!! Es unos de los capitulos que mas me ha gustado.
    Quien esperaba que Kagura sirviera de mucho, que bueno lo que hizo por Hakudoshi.
    En cuanto a la traicion de Sesshoumaru creo que era de es[erarse, ya que Kikyo es su gran amor, y no ha podido olvidar y al verla en peligro no dudo en salvarla a ella.
    Creo que ahora estoy mas ansiosa por que publiques el siguiente capitulo.
    Estare pendiente... bye!
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    La oración de cierre me encantó... xD hago preguntas que jamás serán respondidas, excelente =3

    Bueno no, pero me encantó que se trasladara la eterna indecisión de inuyasha a Sesshomaru. Me hubiera gustado un poco más de detalles, ahora viene la parte buena ¡Dramaa!

    :D

    Beso, Pomy
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    39
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)


    Este tipo de post no son permitidos amiga ^^U si no te agrada algun personaje reservatelo o tendras problemas con algunos miembros del foro, pero igual gracias por tu apoyo en la historia.
     
  9.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    esta muy bueno el capituo me ha en cantado anque m ehas dejado con la intriga
    [​IMG]
     
  10.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Sorprendida es poco como me has dejado ... No sabia que Kouga e Inuyasha estaban ya definitivamnt muertos o.O ... y pss see x otro lado esa aparicion de Kikio fue bien extraña mmm al menos si me dejo con unas dudas, eso de ke sobrevivio todo este tiempo absorbiendo almas pero ¿donde permanecio oculta toos estos años? ella dijo ke no podia alejarse de los humanos ya ke necesitaba de las almas pero ¿donde? o.O mmmm ....

    Pss x otra parte no me extrañó para nada que Sesshomaru haya rescatado a Kikio (ke estaba mas cerca ¬¬ hay xfavor) Bueno ya xD jejeje es ke eraaa obvio !!! la verdad me hubiera sorprendido si hubiera rescatado a Kagome :P ... pobre chika hablando d ella cada vez le va peor primero esta sujeta a una especie d collar ke le da tokes electrikos si intenta escapar y ahora es aventada desde un precicipio (ay Kagome xD cada vez la pasas peor) jejeje ....

    Andale si me dejaste boquiabierta O.O en serio Hakudoshi le dijo traidor a Sesshomaru ??? pero xke ?? en ke sentido los traiciono o.O? .... mmmm seguramnt se me paso un detalle x alto ...

    Bueno PanChan ke bueno ke hayas puesto conti antes d tiempo asi es mejor jeje ta chvrx pss espero ansiosa el otro capi n_n emocionante se pone la trama nos leemos aiosss
     
  11.  
    Sacura

    Sacura Guest

    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡Hola! recientemente leí tu fic y me encanto... la forma en que desenvuelves la historia y como aun contiene misterios!... también las partes en que Sesshoumaru esta con Kagome!, ah... es muy bueno ¡te animo a que sigas así!... saludos.
     
  12.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ah! Muy bueno, muy bueno…
    Valla! Lushiel lanzo a Kikio y a Kagome al precipicio al mismo tiempo, eso sí que fue malvado y personalmente me encanto! Je je!
    Que mal que Sesshomaru haya rescatado a Kikio porque estaba más cerca (¬¬ aja!) pero bueno, era lógico ¿No? Después de todo Kikio fue su graaan amor…
    El “ [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Sesshomaru…traidor…” [/FONT] pero no entendí bien quien lo dijo…. Según yo Haku, pero pues no se, ando bien loca. xD
    Ah… Y aunque Inuyasha Y Koga hayan sido muy muy malos, duele su muerte… Buah! :(
    En verdad espero leer la continuación, ya que me has dejado en la intriga…
    Cuidate!;)
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hahahaha! Pero que siniestro desenlace *w*!

    Asi que Kikyo fue corrompida por intentar desaparecer gente mala, es algo que extrañamente no me sorprende x'D. No esperaba que regresara igual de pura a como se fue o,o

    Kagome se nos vaaa! Haku quedo fuera de batalla, entonces Kagome habra quedado sola o estampada en alguna roca xD (la verdad, no creo eso o,o).

    Sesshoumaru idiota! Hahaha se pone esto MUY bueno!

    Proxima continuacion toda apocaliptica =O
     
  14.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ohayo
    la verdad simplemente incomprensible T-T como me puedes hacer esto
    me has dejado como una estupida con el suspenso no lo puedo creeer
    como pones asi la situacion de esta forma!!!
    KYYYYYYYYYYYYYYA TE ODIO!
    espero que erregles el ff ! por que haces que sesshomaru escoga ante lushiel a kagome y kikyo!
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2681
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Bueno, tal y como dije el jueves (si mal no recuerdo), aquí les dejo el siguiente capítulo ;), una parte empieza Sesshomaru, la otra Hakudoshi, de todos modos yo me encargo de señalarlo.


    Narrador: Sesshomaru


    “Falsos sentimientos, el lazo entre Kikyo y Kagome”
    -¡¿Qué crees que estás haciendo?!

    No sentí nuevamente la voz de Hakudoshi, al parecer había perdido la consciencia, por fortuna yo pude salvarla…o eso pensaba…

    Kagome caía a gran velocidad hacia el suelo, Kikyo estaba entre mis brazos, por alguna razón mi cuerpo se sentía muy débil, lo último que pude divisar fue a Lushiel, quien había salvado a Hakudoshi de una muerte segura, no era capaz de llegar a tiempo hasta Kagome, afortunadamente Kagura se lanzó de inmediato y la atrapó.

    -Gracias…

    -Olvídalo, tanto tu como Hakudoshi están locos, arriesgar tanto por esta chiquilla…

    -Tú también acabas de salvarla…

    -No lo hice por ella, lo hice por ti…Se que si algo le sucede tu…

    -No digas tonterías…

    Todos nos encontrábamos débiles, pero de alguna manera logramos tocar tierra a salvo, Kikyo y Kagome se encontraban demasiado débiles, necesitábamos encontrar un refugio lo más pronto posible.

    -¿Quieres que vayamos al refugio?

    -No…tengo una mejor idea…

    Nuestras opciones eran limitadas, regresar al refugio significaba encontrar una pila de cadáveres adentro, así que recordé que aquella mujer llamada Sango ya estaba muerta, la pequeña casa no se encontraba demasiado lejos, además había un pozo de agua donde podríamos lavar nuestras heridas…No había rastros del cuerpo de Sango…

    -Sesshomaru, no me siento bien…

    -Descansa un poco, aquí estaremos a salvo por ahora.

    -Sesshomaru, la temperatura de Kagome a comenzado a descender-Dijo Kagura mientras tocaba su frente, la respiración de Kagome era débil e irregular y su pulso casi inaudible.

    -Así que se llama Kagome…no me sorprende que se encuentre en ese estado…después de todo somos lo mismo.

    -¿Qué quieres decir con eso?-Pregunté intrigado por la seriedad de sus palabras.

    -Ya debes saber que ella es la perla en forma humana…de allí provienen sus extraños poderes espirituales.

    -Entonces…ella no es…

    -No es un ser humano corriente…-Dijo mientras cerraba sus ojos lentamente-Nosotras compartimos la misma alma, es por eso que una de nosotras…

    -Kikyo, ¡Kikyo!-Intenté hacerla reaccionar, pero fue en vano.

    -Tranquilízate, solo está dormida.

    -Tú también tienes grandes heridas, Kagura…deberías descansar un poco…

    -¿Te refieres a esto?-Sonrió con desgana-No tiene importancia…

    -No pretendas hacerte la fuerte.

    -No se trata de eso…algunas veces las heridas físicas son las que menos duelen.

    -Kagura…

    -Iré a limpiarme un poco-Dijo levantándose con pereza-Tu también deberías asearte, luces terrible.

    -Espera un momento-Se detuvo frente a la puerta, sin voltear a verme-No te alejes demasiado…

    -¿Solo era eso?-Suspiró con aburrimiento- Descuida, volveré antes de que puedas extrañarme.

    Me encontraba solo con mis pensamientos, ante mí la antigua protectora de la perla de Shikon, en el momento de su muerte siempre creí que la única solución a nuestros problemas era destruir esa joya de la discordia…Pero, ¿Realmente es lo que deseo en este momento?

    Debíamos regresar al templo de los Santuary, Hakudoshi aún se encontraba allí pero su vida no me preocupaba en lo absoluto, estaba seguro de que Lushiel no tendría el coraje para matarlo, al menos no ahora.

    Kagura ya se estaba tardando bastante, salí a ver qué le ocurría y la encontré en el suelo con una herida profunda en su hombro derecho, el agua había limpiado el exceso de sangre pero no aliviaba su dolor, la cubrí con sus vestimentas y la conduje hacia el interior de la cabaña.

    -Lo sabía, estabas más débil de lo que aparentabas.

    -Descuida…solo necesito descansar un poco-Su mentira era poco creíble, pero aún así seguía viéndome con una sonrisa llena de sinceridad.

    -Ni siquiera pienses en morirte…

    -Sesshomaru…es la primera vez que…me dices algo tan amable.

    A los pocos minutos se quedó dormida, Kikyo aún no despertaba y Kagome no volvió a abrir sus ojos desde que le lanzaron aquella flecha en su pecho, quizás si se la retiro con cuidado…

    Retiré mi mano rápidamente, no estaba seguro de lo que podía pasar, si la flecha había atravesado algún órgano sería el fin, sin embargo no había rastro alguno de sangre…Ahora o nunca.

    Cuando la flecha quedó en mi mano no podía creer lo que pasaba, la herida de su pecho se cerró completamente, todas las marcas de moretones fueron aclarándose poco a poco, en pocos segundos ya había abierto sus ojos.

    -Kagome…

    -Sesshomaru-sama…-Intentó levantarse, pero aún estaba muy débil, le ayudé a mantenerse en equilibrio, era un verdadero milagro que ella sobreviviera a tantos inconvenientes.

    -No te fuerces demasiado-Dije mientras la tomaba de la mano, ella se sonrojó inmediatamente, soltándose con brusquedad, estuvo a punto de caer al suelo pero la sujete fuertemente de la cintura.

    -Sesshomaru-sama…yo…

    -¿Recuerdas algo de lo que pasó?-Dije mirándola fijamente, ella asintió con tristeza.

    -Muchas personas han muerto por mi culpa…Y ahora Hakudoshi debe quedarse para siempre en ese lugar.

    -Iremos a rescatarlo, por ahora déjame quitarte eso-El collar que llevaba puesto estaba dañado por la batalla, lo rompí cuidadosamente para no lastimarle el cuello-Ya no recibirás descargas de nuevo.

    -Me entregaré a cambio de la vida de Hakudoshi-Dijo seriamente- He causado muchos problemas, no quiero que nadie más muera sin razón.

    -No digas tonterías, incluso si tu mueres las cosas no se resolverán, a Lushiel no le conviene que desaparezcas ya que…

    -Ya que soy la Perla de Shikon…-Respondió en voz baja.

    -¿Desde cuando lo sabes?

    -Desde el momento en que desaparecí de su refugio, muchos recuerdos llegaron a mi mente, después de todo mi existencia es un completo error.

    -No me importa lo que tengas planeado, no dejaré que hagas esto sola.

    -Nunca antes le había temido a la muerte…pero ahora…tengo tanto miedo…

    Algo que no lograba soportar era el hecho de verla llorar, de alguna manera sentía la necesidad de protegerla, por eso no puedo perdonarme que en aquel momento yo no haya sido capaz de…

    -Sesshomaru, lograste despertarla…

    -Kikyo… ¿Cómo te encuentras?

    -Estoy mejor…y veo que tu también-La expresión de su rostro se suavizó un poco cuando solté a Kagome lentamente, aún le costaba caminar por si sola.

    -Debemos regresar cuanto antes al Santuario.

    -Lo se…tengo un plan.

    -¿Y de qué se trata?

    -Te lo diré luego, por ahora me gustaría darme un baño… ¿Vienes?

    Kagome se retiró lo más que pudo, se sentó en un rincón y ocultó su rostro entre sus rodillas, Kikyo me dirigió una mirada que no pude comprender, no era la mirada que solía mostrar su rostro…algo no estaba bien.

    -Me quedaré aquí, por si intentan atacarnos-Respondí con seriedad.

    -Tienes razón, disculpa, estoy siendo descuidada-Sonrió levemente y salió de la cabaña.

    -Kagome, levanta el rostro…-Rápidamente secó las lagrimas de sus ojos, intentando que no me diera cuenta de su penosa reacción, a pesar de la forma en que la he tratado ella siempre ha sido inexplicablemente amable.

    -Sesshomaru-sama…

    -Ven conmigo un momento…-Tomé su mano, calida y temblorosa, nos dirigimos a un lugar no muy lejano, en pocos minutos ya estábamos en un pequeño lago, ese mismo lago que hace algún tiempo vi en sueños…


    Nota: Se refiere a la ilusión que Bankotsu le hizo ver hace algunos capítulos atrás, en esa ocasión el soñaba que estaba con Kagome en ese mismo lugar, ¿Qué pretende hacer allá?, ustedes díganme, pasará algo inesperado XD (Y NO ¬¬ no habrá lemon) así que piensen un poquito. Ahora viene la segunda parte.


    Narrador: Hakudoshi


    Abro nuevamente los ojos, ¿Estoy muerto?, la sola idea resultaba bastante provocadora a estas alturas, y de ser así me encontraba en el mismísimo infierno ya que Lushiel me hacía compañía, sonriendo con cinismo, completamente satisfecho por lo que ocurría. No podía mover mi cuerpo.

    -Por un momento me asustaste, no me di cuenta de que te habías lanzado al vacío…y todo por rescatar a esa chiquilla.

    -Hubiese sido más fácil dejarme morir, a fin de cuentas piensas asesinarnos a todos, incluyendo a Kagome.

    -¿Qué te hace pensar que voy a matarte?, juntos podemos crear un nuevo mundo, uno libre de escorias, un mundo de paz, esa paz que tanto deseas…

    -Tantas personas inocentes que han muerto…

    -Son sacrificios necesarios para lograr la paz-Respondió el con tranquilidad.

    -En aquella ocasión, asesinaste a una mujer embarazada solo porque querías cerciorarte de que Kagome poseía los poderes que tanto deseas.

    -Recuerdo eso-Dijo riendo levemente-¿Sabías que la voz que ella escuchaba pertenecía a esa criatura que aún no había nacido?...es increíble como ellos detectan lo que sucede a su alrededor sin siquiera formar parte del mismo.

    -¿Por qué permitieron que la perla tomara forma humana?, si luego iban a deshacerse de ella mejor hubiesen dejado todo como estaba.

    -Te equivocas Hakudoshi-Dijo tranquilamente mientras caminaba a mi alrededorí-La perla absorbió parte de las almas de Kikyo, ella misma tomó la decisión de hacerse humana, pero como bien sabrás, en este mundo siempre debe haber un equilibrio, ni excesos ni carencias. Es por eso que una de las dos debe desaparecer, ya sea la protectora, o la perla.

    -Me niego a aceptarlo-Exclamé con impotencia, Lushiel me miraba con desdén.

    -Ya viste como reaccionó Sesshomaru al ver a ambas en peligro…todos sabemos a quien defenderá nuevamente…

    -No me importa, no permitiré que Kagome muera.

    -Te apuesto que regresarán antes del amanecer, y la mejor solución será purificar por completo a la perla de Shikon, tal y como dijiste una vez, ese poder nunca debió haber existido.

    -¡Eso fue antes de que desarrollara sentimientos!

    -¿Sentimientos eh?-Dijo con sarcasmo mientras me daba la espalda, se dispuso a marcharse de allí, fue entonces cuando me fijé en donde estaba atrapado, mis brazos y piernas estaban atado a una cruz de madera, mis ropas volvieron a ser las de un Santuary, Lilith se quedó a mi lado, para cerciorarse de que no intentara escapar.

    -¿Estas seguro de que no fue alguien más el que desarrolló sentimientos?...

    -Lushiel…

    -Hakudoshi, te sacrificas por el bien de todos, y al final terminan arrebatándote a quienes más amas, veo que no aprendiste tu lección…

    -No sigas…

    -En este momento…está con ella, justo como pasó hace algunos años…la historia se repite por segunda vez-En ese momento Lilith colocó su mano en mi frente y una extraña luz negra me cubrió por completo.

    -Kagome…

    Nunca pensé que llegaría al punto en que nada importa, a medida que perdía el control de mi cuerpo la tristeza consumía mi alma, si es que aún tenía una. Lushiel sonrió satisfecho, y se marchó.

    Finalmente, lo puro se ha ensuciado…

    No me quiero ni imaginar lo que pensaran luego de leer esto, pero si, creo que la idea es bastante obvia, la respuesta a su duda sobre Hakudoshi y su pasado es SI, esto se está complicando cada vez más, ya saben, mente abierta (no me maten)

    La conti vendrá la otra semana, hasta entonces, ciao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    113
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)



    ¿Qué fue lo que no entendiste?, si me dejaras tus dudas podría explicarte mejor, solo no me vayas a decir que no entendiste nada de nada:confused: se que todavia hay algunas cosas en el aire pero no creo que este tan dificil de entender...de todos modos puedes mandarme un pm y decirme tus inquietudes, poco a poco todo se va revelando, lo prometo

    A las demas les digo lo mismo, si tienen dudas haganmelas saber por favor, pero estoy segura de que algunas si podran darse cuenta de la ultima conversacion entre Lushiel y Hakudoshi, por favor esta muy obvio! al menos para mi ._.
     
  17.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    bueno querida pan-chan
    esta vez si que me has dejado satisfecha con tu ff y que bueno que remediastes rn donde kagome y kikyo caen al basio
    y todvia estoy enojada pero por que sesshomaru no se decide de una vez a la costal de huesos o a kagome.
    que mas de de eso ahora lo que me tiene intrigada es el pasado de hakudoshi! XD...OMG!
    esto esta que arde!
    nos vemos luego ...
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Es una crueldad que Lushiel envenene el corazón de Hakudoshi ToT. Pero supongo que si le ha pasado tal cosa dos veces, es prácticamente inevitable que sienta tristeza y dolor ante todo lo que ocurrió. Me sorprendi mucho con este cap y con las revelaciones que ahora quedan aún más claras para mi ._.. En verdad te esta quedando increíble tu ff Pan-chan. Admiro muchísimo tu talento para la escritura ;).
    Salu2.
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Primeramente no puedo creer ke de Kagura haya nacido salvar a Kagome xD jejej (salva a tu rival) ahmm bueno haber ahora si mis tremendas opiniones Vale!! te digo me causo mucha curiosidad toda esa entera parte en donde estan Sesshomaru y las tres chikas (Kagu-Kikyo-Kag) n_n jeje esa Kikio ke le pasa ... a penas vuelve a verlo y ya kiere meterse a bañarse con el .. jeje xD pobre Kag ...

    Bueno ya yendo a un punto mas serio esa conversacion de Lushiel con Haku me dejo intrigadisima por un lado y por el otro ya me lo suponia ... Lo ke me intrigo fue ke Kikio y Kagome - exceso y carencias ... mmm ke en el mundo debe d haber un ekilibrio bueno eso es cierto pero Waaaa >_< kien ira a desaparecer (personalmente a Kikio no la extrañaria xD jejeje) pero en fin aun me embarga la duda d veras de kien sera la ke se kede con Sesshy ... Y pues en general too el capitulo estuvo muy bueno muy completo por ambas narraciones a parte de ke ya me suponia ke 1º Lushiel anda celoso xke Haku siente algo por Kagome y 2º psss lo obvio los sentimientos de Haku hacia Kagome ....

    Ahhmm bueeeno espero conti pronto ehh ojala no te tardes ke se pone mas interesante ... ya kiero saber ke haran sessho y kagome (pliss un beso al menos T.T) ... jeje nos leemos aiosss
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1086
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Aquí el siguiente capítulo.

    Narrador: Sesshomaru

    “Corazón oscuro, los verdaderos deseos de la perla”
    Tantos problemas por una vida que nunca debió existir, en momentos como este me veo a mi mismo en aquel callejón donde la vi por primera vez… ¿Por qué regresé a rescatarla?, ¿Qué hubiese sucedido si nunca nos hubiésemos conocido?, supongo que el destino es más desgraciado de lo que parece, cuando odias algo no puedes deshacerte de ello por más que lo intentes, pero luego de un tiempo te lo quita sin piedad, justo cuando te acostumbraste a la idea de tenerlo cerca.

    -Sesshomaru-sama-Me llamó con voz dulce y tranquila-¿Deseaba preguntarme algo?

    -Deja de fingir…-Su rostro se contrajo de la sorpresa cuando dije aquellas palabras-Tu más que nadie debiste darte cuenta de que Kikyo está actuando de manera extraña.

    -No sé de qué habla-Musitó nerviosa, caminó unos pasos hacia el lago, yo la seguí para que no intentara escapar.

    -Lo he descubierto todo…lo que te une con Kikyo, o mejor dicho, aquello que las mantiene divididas.

    Su rostro se contrajo por completo, su corazón comenzó a latir precipitadamente, cayendo de rodillas en el pasto, llorando y temblando sin control.

    -Ahora que ella ha regresado, yo no tengo nada que hacer en este mundo, creí que no sería un problema, pero me da mucho miedo morir, ¡No quiero desaparecer!

    -Yo tampoco quiero eso…-Dejó de llorar y me observó sorprendida- Si dejo que las cosas terminen de ese modo no podría cargar conmigo mismo nunca más…Yo jamás me rendiré ante el imbécil de Lushiel, si tu deseas hacerlo tendrás que matarme primero.

    -Sesshomaru-sama, hay algo que usted debe saber…Yo realmente soy…

    -No me importa lo que seas ni lo que representes, no me interesa que no seas humana, cuando dije que te protegería hablaba en serio.

    -¿Por qué?... ¿Por qué de pronto me proteges si antes me odiabas?

    Pude sentir otra presencia cerca de nosotros, sin duda alguna era Kikyo, ahora debía terminar con todo esto o nada habría valido la pena, era el momento de la verdad, Kagome me miraba confundida, la única forma de salvarla era…destruyéndola…

    -Kagome, yo se que compartes algunas de tus almas con Kikyo, si algo te sucediera ella también resultaría herida.

    -Sesshomaru-sama…-Se encontraba aturdida, dolida por mis palabras, nuevamente yo era el causante de su sufrimiento.

    -Así que te habías dado cuenta, Sesshomaru…-Kikyo apareció ante nosotros con una mirada tranquila, caminó hacia Kagome y se detuvo a pocos pasos de ella- Kagome, tú no tienes una misión en este mundo.

    -Eso lo sé, pero yo creí que…

    -¿Qué cosa creíste?, ¿Qué vivirías feliz junto a Sesshomaru y Hakudoshi como una humana normal?, ¿Pensaste que nunca te descubrirían tu pequeño secreto y que me robarías lo que por derecho me pertenece?

    -¿De qué estás hablando Kikyo?

    -Pregúntaselo tu mismo Sesshomaru, vamos Kagome, dile por qué sigues con vida, dile por qué mi cuerpo se debilita, dile que todo lo que sientes es una mentira…

    -Perdóneme, Sesshomaru-sama

    Kagome no paraba de llorar, Kikyo se acercó y la tomó de la barbilla, le dedicó una mirada llena de frialdad y con ambos dedos apretaba su mentón, Kagome hizo un gesto de dolor, cosa que alteraba mucho más a Kikyo.

    -Estás muy equivocada si crees que yo me voy a sacrificar por segunda vez, gracias a mis almas sigues con vida, luces igual que yo, incluso sientes lo mismo que yo…y amas a las mismas personas…

    -Kikyo…

    -Así es Sesshomaru, ¿No te parce extraño que ella se sienta tan atraída hacia ti a pesar de que siempre la despreciabas?, ella guarda algunos de mis sentimientos más profundos, si ha desarrollado amor por ti es porque yo lo sentía con anterioridad, como puedes ver ella es una réplica nada especial.

    -No es así, mis sentimientos no son falsos, Sesshomaru-sama, yo…te amo.

    -¡Cállate!-Una fuerte bofetada la hizo que Kagome cayera al suelo-Vuelve al lugar donde perteneces, regrésame mi vida de una vez.

    -Ya basta Kikyo…-Ella al escuchar mi voz se detuvo-Nadie morirá, así que deja de pelear con Kagome, si sigues así tu…

    Un brillo salió del cuerpo de Kagome, inmediatamente tanto ella como Kikyo cayeron al suelo débiles, intenté acercarme pero una fuerza extraña me mantenía alejado…pude ver como algunas almas salían del cuerpo de Kikyo y se desintegraban, seguramente pertenecían a los humanos que atacaba en las aldeas.

    -Aunque digas que nos protegerás, no puedes evitar nuestro destino, una de nosotras debe morir, ¿Te atreverás a traicionarme Sesshomaru?

    ¿Quién morirá? Tan tan(8), dejen sus comentarios.
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,519

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso