de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me has sacado lagrimas de los ojos, primero kagome, luego hakudoshi, despues Sesshy (aunque no fue grave) y ahora Zango, todos mis personajes favoritos estan siendo dañados uno a uno, he tenido que respirar mucho para aguantarme el llanto, soy muy sentimental (razón por la cual no veo novelas)¿Qué habra descubierto Hakudoshi y que hara Sesshoumaru él solo, de seguro que ahora si revelara sus poderes, ¿verdad que sí? valla, conque naraku conocia muy bien a zango, pobre de ella y su pasado, mataron a su monje miroku, yo estaba ansiosa de que él apareciera pero ahora me arrepiento, sesshoumaru sí que tiene razones de odiar a los humanos, si eso es lo que hacen siempre. ¿qué pasaria si Kagome muriera? no me esperaba todo esto y presiento que el proximo capitulo va a ser mas impactante, ya no puedo esperar.
     
  2.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ahora si te pasaste, me has hecho llorar.
    El capitulo estuvo bastante corto pero al menos ya sabemos un poco mas de Naraku, no esta del lado de los Santuary ni de los Demonios. Ojala Sesshy pueda ayudar a Bank y a Haku para que no se mueran.
    Ese extra de Naraku me ha dejado boquiabierta! Esa forma en que manejas la personalidad de el me encanta. Sobre todo esos sentimientos extraños que sentía hacia Sango, y por lo que leí al final ella también sentía algo por el. Me hubiera encantado que al menos Sango hubiera sentido el beso, pero murio antes :( Pobrecita.
    Bueno, espero el próximo capitulo pronto.
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ohayo amiga mia... me acabo de leer todos los capitulos desde el comienzo otra vez jajajaja...^^
    Solo quiero decir que es un excelente fic, tu forma de llevar las cosas poca a poco son extraordinarias...
    lo que me agrado es que Naraku haya salvado a Sango aquella vez, y antes de morir cumplir su unico deseo de moriri con un recuerdo agradable...lo que me tiene preocupada es lo que le haran a todos los desterrados?, Kagome saldra viva de todo esto?...en fin solo pasaba a decirte que es muy buena la continuacion, ahora viene lo mejor jejejeej.... Solo que un poco triste por que mis post los han borrado y eso no me agrada nada de nada... ^^... nos seguiremos leyendo jejeje si que si!!
     
  4.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me hases desfallecer con cada conti, poco a poco me esta encantando mucho la personalidad de Naraku, solo esta en el bando que le conviene cuando le conviene, valla, que astucia, pero porque tenia que herir de esa forma a Haku, la verdad se pasó, me pregunto que le habra enseñado Zango y mas aun, que hará Sesshoumaru ahora, despues de todo, era Hakudoshi quien tenia la idea y creo que no le dijo a Sesshoumaru de que trataba ¿o si? El pasado de Zango fue para llorar como una magdalena, perder a su novio y despues ser violada hasta el extremo cansancio no es algo que me gustaria que me hagan, pero asi es el destino, la relación que tenia con Naracu era bastante misteriosa, ja, naracu queriendo darles celos a ella besando a Kagome, desde un principio ese beso me pareció estraño, ahora entiendo el porque, no espero a la siguiente conti, que me imagino va a estar narrada por Sesshoumaru, es el único que queda disponible.
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2485
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas, mil disculpas por la tardanza, aquí está el siguiente capítulo.
    Narrador: Sesshomaru
    “Decisión final, el portal de las 2 dimensiones”
    -Se han llevado a todos, dijeron que arreglarían cuentas con nosotros, y que acabarían con una mujer llamada Sango.

    -¡Sango!...

    -¿La conoces?-Preguntó Bankotsu intentando levantarse, pero su herida era demasiado profunda.

    -Idiota, no te hagas el fuerte-el sonrió con dificultad y apretó con fuerza s herida del costado.

    -¿Dónde está Hakudoshi?-No le respondí pero pudo entender por la expresión de mi rostro que no se encontraba bien- ¿Murió?

    -No, el no morirá tan fácilmente-Contesté un poco más relajado- Está empeñado en proteger a Kagome.

    -Debes darte prisa, lo más probable es que planeen matarla.

    -Démonos prisa, Hakudoshi está en el bosque gravemente herido.

    -Lo lamento-Dijo con una sonrisa vacía- Creo que no podré acompañarte.

    -¿Te rendirás como un cobarde?-Dudó en mirarme, finalmente levantó el rostro.

    -Si te acompaño seré un estorbo, no me queda mucho tiempo de vida. ¡Vamos, márchate ya!

    Di la vuelta y corrí a máxima velocidad, cuando salí del refugio el corazón de Bankotsu ya se había detenido. Si no me daba prisa todo nuestro clan moriría en cuestión de segundos, regresé junto a Hakudoshi, se encontraba muy débil debido a la enorme cantidad de sangre que había perdido, estaba recostado en un árbol, al escuchar mis pasos abrió débilmente los ojos.

    -Aún sigo vivo-Dijo con un hilo de voz, en respuesta a mis pensamientos.

    -¿Estás seguro de continuar con esto?-El asintió con determinación, tomó aire y con mucha dificultad logró levantarse, toda la parte delantera de su traje estaba manchada de sangre.

    -Naraku no penetró mi corazón-Dijo en voz baja- Me pondré bien…

    -Probablemente nos maten en cuanto lleguemos, ¿Estás dispuesto a sacrificarte por ella?

    -Completamente…-Sonrió-¿Qué me dices tú?

    -Bien…entonces vamos

    No teníamos opción, huir no era algo que me agradaba, así que si moríamos este día lo haríamos con orgullo. A pesar de su debilidad, Hakudoshi me seguía el paso, no tardamos en llegar al templo de los Santuary, hacía muchos años que no pisaba estas tierras sagradas, el origen de nuestra existencia se encontraba en este lugar, al pie de la ciudad flotante…

    El templo tenía un aspecto impecable, blancas paredes y figuras talladas enteramente en mármol, no pasó mucho tiempo hasta que nos topamos con los guardias que vigilaban la entrada principal, nos impidieron el paso pero no se atrevían a atacarnos.

    -Hemos venido a buscar a nuestros amigos-Dijo Hakudoshi, quien se veía mucho más cansado que antes.

    -Los Desterrados no tienen derecho a pisar estas tierras, retírense-Respondió uno de los guardias, no parecía ser fuerte- Váyanse ya o atacaremos

    -Eso quiero verlo…

    Con un rápido movimiento me coloqué detrás de él y golpeé su nuca para dejarlo fuera de combate, otros dos se me acercaron por detrás, pero sus fuerzas no se comparaban con las mías, los tomé de sus cabezas, dispuesto a aplastar ambos cráneos con un rápido choque, pero Hakudoshi me detuvo, al hacer semejante esfuerzo la herida volvió a sangrarle, haciéndolo caer en el suelo retorcido de dolor.

    -Tonto, te has hecho daño…

    -Sesshomaru, no debemos matar a nadie, no nos corresponde decidir quién vive y quien muere.

    -Bravo…Siempre tan compasivo.

    Unos suaves y lentos aplausos interrumpieron nuestra pelea, se trataba de Lushiel, quien venía acompañado por Inuyasha y Koga, los tres vestían como Santuary. Posó su mirada llena de desdén hacia mí, luego se fijó en Hakudoshi, al verlo en ese estado se sorprendió y su furia estalló.

    -Estas cubierto de sangre… ¿Por qué?-Exigió saber con rabia.

    -¿Dónde está Kagome?-Preguntó Hakudoshi seriamente, eso enfureció aún más a Lushiel.

    -Entonces… ¿No te interesa saber lo que haré con tus amigos?, solo te importa esa mujer.

    -Libéralos, y también libera a Kagome.

    -Lo siento, no puedo hacer eso, pero como me siento generoso te daré una oportunidad para que salves tu vida.

    Lushiel hizo una seña, a los pocos segundos apareció Lilith junto con Kagome, tenía una especie de cadena en el cuello y sus ropas habían sido cambiadas por una simple capa blanca.

    -¡Kagome!

    -¡Hakudoshi!, ¡Sesshomaru-sama!-Al vernos intentó correr hacia donde estábamos, pero la cadena soltó una fuerte descarga que lastimaba su cuerpo al mayor indicio de escape, gritó desesperadamente hasta que por fin cesó la tortura.

    -¿Por qué haces esto?-Preguntó Hakudoshi aterrado al ver el estado de Kagome.

    -Perdimos la perla una vez, no pasará de nuevo.

    -¿La perla?-Miré a Hakudoshi sorprendido, Lushiel soltó una enorme carcajada.

    -¿No se lo has dicho?, vaya vaya, supongo que no tiene sentido explicártelo si de todas formas vas a morir.

    -Espera Lushiel, debe haber una manera de arreglar las cosas, dime qué es lo que deseas…

    Las palabras de Hakudoshi captaron poderosamente la atención de Lushiel, más de lo que él hubiese deseado demostrar, se acercó lentamente y lo miró unos segundos, una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro, tomó una de sus mejillas y la acarició suavemente.

    -Vuelve a ser un Santuary y liberaré a tus compañeros.

    -¿Hablas en serio?...

    Lushiel asintió, de pronto aparecieron varios guardias de alto rango junto con nuestro clan prisionero, entre ellos estaba Kagura, no había rastro de Naraku, todos presentaban señales de tortura, probablemente los azotaron hasta marcarles la piel.

    -Libéralos primero…a todos-Exigió Hakudoshi, Lushiel hizo otra seña y los liberaron.

    No sabían si huir o quedarse, Kagura corrió hacia mí con lágrimas en los ojos, era la primera vez que me aliviaba verla sana y salva.

    -Huye de aquí mientras puedas…

    -Es una trampa Sesshomaru, nos matarán a todos, los poderes de Lushiel son imposibles de combatir, además esa chiquilla es muy peligrosa.

    -¿Te refieres a Kagome?-Pregunté sorprendido, ella asintió mientras le temblaba todo el cuerpo.

    -Y bien Hakudoshi, ya he cumplido mi parte, ¿Cumplirás con la tuya?

    -De acuerdo…es un trato…

    -Hakudoshi, no lo hagas-Gritó Kagome desesperada.

    Lushiel colocó su mano en la frente de Hakudoshi, el sello de desterrado desapareció lentamente, todos observábamos atónitos e impotentes, ahora él era uno de ellos.

    -Finalmente estás donde perteneces-Dijo Lushiel con una sonrisa.

    -Déjalos ir…-Dijo Hakudoshi bajando la mirada, no le agradaba ser manipulado por Lushiel.

    -Ahh si, respecto a eso…

    -¡Dijiste que cumplirías tu parte!

    -No era en serio…es una lástima que no puedas leer mi mente…

    Los guardias empezaron a atacarnos, alejé a Kagura lo más que pude y me dispuse a pelear, algunos de nuestros compañeros fueron asesinados, intenté acercarme hacia Lushiel pero Lilith mantenía un poderoso campo de fuerza para protegerlo, Koga e Inuyasha, quienes hasta ahora se habían mantenido al margen decidieron enfrentarme.

    -Déjenme adivinar, Inuyasha usará su poder para paralizarme mientras tú me atacas por la espalda como el maldito cobarde que eres.

    -No es nada personal, simplemente lo hacemos por el bien de todos-Dijo Koga preparándose para atacar, Inuyasha estaba detrás de mí, esperando mi reacción.

    -Ya me cansé de estos juegos, ¡están muy equivocados si creen que se van a burlar de mi!

    -¡No!, ¡Sesshomaru tus poderes!

    Lo último que recuerdo fue haber escuchado la voz de Hakudoshi, ahora me encuentro en este lugar desierto y oscuro… ¿Dónde estoy y qué fue lo que pasó?

    Hasta aquí se los dejo, muy pronto se revelará el poder de Seshomaru ;) opinen please.
     
  6.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!

    Me agrado mucho la continuación…
    :como:

    Valla NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Bankotsu murió NOOOOOO!!! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?... Que mal! Ciertamente su muerte duele mucho… Buu!



    Pero bueno, al menos Haku aun sigue vivo, lo malo es que fue engañado por Lushiel y ahora es un Santaury, que mal… :(
    Además no me gusta que Kagome este como una prisionera… Que malos son Inu y Koga!! Valla, deberían morir… je je! No miento, también los quiero aunque sean malos..
    Y lo último que me dejo con el ojo cuadrado:eek: ¿Qué le paso a Sesshi? ¿En donde se encuentra? Ahhh!! Ojala y no sea nada malo…
    Sabes? Ya que has usado como narradores a Sesshomaru, Hakudoshi y Naraku, por que no usar a Kagome… Ver su propio lado de la historia… Creo que eso sería bastante interesante.
    Bueno, pues espero tu continuación…
    [FONT=&quot]Cuidate! ;)[/FONT]
     
  7.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ohayo amiguis!
    la verdad esta continuacion te quedo de pelos!, no lo puedo creer kyaaaaaaaaaaaa maldito, maldito, maaaaaaaaaaaaaaalditooooo
    y mil veces maldito los santuary!
    pero ma pregunto que paso con sesshomaru ¿? en donde esta, que paso al momento de usar sus poderes y sobre todo que le pasara a nuestra querida kagome?
    kya siempre me dejas en suspenso +__+ me muero si no leo tu proxima continuacion!
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero!>.<
    bessos
    sesshogriss
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No puedo creer que me haya perdido tantos capitulos increibles ToT. En verdad que me perdi de la mejor parte.
    No puedo creer que Sango haya muerto, fue tan triste su historia ToT. Pobre de Kagome, Sesshomaru, Kagura y Hakudoshi. La estan pasando muy mal a causa de Lushiel. Me pregunto que sudecera con Sesshi ahora que esta en ese lugar desierto y cual será su verdadero poder. ¿Será que podrá salvar a Kagome o será su complemento...?
    Tengo mis sospechas y dudas pero esperare pacientemente la conti.
    Continúalo en breve Pan-chan y mil perdones por no haber venido a leer tus actualizaciones ToT.
    Salu2.
     
  9.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    OH!!! Pero que excelente esta este capitulo. Tu siempre escribiendo de lo mejor, realmente eres muy buena, te felicito.
    Lo que si me dejo boquiabierta, es que ¿como puede ser un Santuary tan malvado y tramposo que no es capaz de cumplir con su parte del trato? Ese Lushiel es un cobarde.
    A Kagome siempre le toca sufrir, ya no se me hace tan raro que le hagan todo eso. Haku no se como le hara pero imagino que tendra que cumplir con sus deberes de Santuary.
    Espero que pongas el proximo capitulo pronto. Tu fic esta de lujo!!!
     
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    (Preparate, un post bieeeeennnnn largooooooo)
    No me lo puedo creer, Bankotsu murio, y mi linda kagome torturada, ¿que pasó? ese lushiel, me la va a pagar, nadie tortura a mi linda kagome, todos los desterrados torturados, hasta me da mucha pena de que kagura haya tenido que soportar eso, ella no esta echa para aguantar castigos.
    Por fin, los poderes de sesshoumaru se revelaran, no espero a saber que pasara, ¿donde estara?, hay tantas preguntas y tan pocas contis.
    ¿Hakudoshi como uno de ellos?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mi bello Haku, ¿por queeeeeeeeeeeeee?
    Y ese Lushiel, que mentiroso, prometerle que iva a soltar a sus amigos, que cruel, pero no importa, todos pagan por sus pecados y lushiel, inuyasha y koga no son la ecepción.
    por lo que veo, los poderes de sesshoumaru pueden ser; la teletransportación, el salto entre dimensiones o.............. bueno, con esa última me espero, no quiero ser muy rápida, esperare la conti a ver si mis deducciones son siertas.
    ¿Qué habra pasado? quiero saber donde esta Sesshoumaru, que pasó con todos, por lo que veo, usaste una frase que salió en los primeros capitulos de Inuyasha, la serie, justo antes de que sesshoumaru se convirtiera en perro, peor le diste un buen uso.
    Bueno, hasta aqui llego, si sigo me pondran una infracción por post largo.
    asi que mejor me detengo ahora que puedo, nos leemos luego y que la inspiración te acompañe.
    beys
     
  11.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    (Preparate, un post bieeeeennnnn largooooooo)
    No me lo puedo creer, Bankotsu murio, y mi linda kagome torturada, ¿que pasó? ese lushiel, me la va a pagar, nadie tortura a mi linda kagome, todos los desterrados torturados, hasta me da mucha pena de que kagura haya tenido que soportar eso, ella no esta echa para aguantar castigos.
    Por fin, los poderes de sesshoumaru se revelaran, no espero a saber que pasara, ¿donde estara?, hay tantas preguntas y tan pocas contis.
    ¿Hakudoshi como uno de ellos?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mi bello Haku, ¿por queeeeeeeeeeeeee?
    Y ese Lushiel, que mentiroso, prometerle que iva a soltar a sus amigos, que cruel, pero no importa, todos pagan por sus pecados y lushiel, inuyasha y koga no son la ecepción.
    por lo que veo, los poderes de sesshoumaru pueden ser; la teletransportación, el salto entre dimensiones o.............. bueno, con esa última me espero, no quiero ser muy rápida, esperare la conti a ver si mis deducciones son siertas.
    ¿Qué habra pasado? quiero saber donde esta Sesshoumaru, que pasó con todos, por lo que veo, usaste una frase que salió en los primeros capitulos de Inuyasha, la serie, justo antes de que sesshoumaru se convirtiera en perro, peor le diste un buen uso.
    Ummmmmmm, asi que de verdad Lushiel puede que sienta algo por hakudoshi como estaba pensando.
    Bueno, hasta aqui llego, si sigo me pondran una infracción por post largo.
    asi que mejor me detengo ahora que puedo, nos leemos luego y que la inspiración te acompañe.
    beys
     
  12.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    No me sorprende que Hakudoshi se convirtiera en uno de ellos, es desir, de los Santuary, ya me imaginaba que ese era el plan de lushiel.
    Lo que no me imaginaba era el estado en el que iva a estar mi linda kagome, ese lushiel, si que es un perverso, las maldades que hizo naraku, en la serie, quedan chiquitas y posibles de perdonar con las que ha hecho Lushiel, pues con solo lastimar a mi linda kagome, ya no tiene perdón alguno y mas chantajear a Hacudoshi, traidor, una promesa no se rompe.
    Por sierto, a donde habra ido a parar Sesshoumaru. Al fin, sus poderes seran revelados, yo por mi parte, no tratare de dedusir cuales son sus poderes, quiero que me llege la sorpresa, es mejor así.
    Tambien ,me esperaba la muerte de bankotsu, pero es posible de que kagome los reviva a todos con sus poderes, ya que es la perla de chicón y hablando de eso ¿por que kagura dijó que kagome es peligrosa? Ummmmmmm, tendre que pensar mucho en eso para descifrarlo.
    la conti estubo genial y llena de suspenso y desesperación, tendre que haserme un manicure ya que me mordí todas las uñas, de tan solo pensar que le podria pasarle a Kasgome y a Sesshoumaru.
    hasta aqui lo dejo beys
     
  13.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    no puedo creerlo Bankotsu murio despues de todo no llego al final, mmmm bueno he de confesar que lei en tu perfil y en el de Yulis sobre la pregunta que ella te hizo Pan-Chan ... esa de que si habria una posibilidad o sospechas que Lushiel sea "gay" o.O aah bueeno no se la verdad al menos a mi no se me cruzo esa idea x nada y ahora que ya estaba enterada puess no me sorprendio mucho la actitud de Lushiel, algo asi me imaginaba que pasaria algo asi pero no tanto ¬¬ .... pobre Haku encima que lo engañan tiene que formar parte del bando que le desagrada y para rematarla en la compañia de él ...

    Mmmmm pobre Kagome ú_u que semejante tortura a la muchacha ponerle un collar que le da descargas electrikas si intenta escapar ... (makiavelico) xD jejeje y puess x otro lado supongo que al fin veremos el verdadero lado agresivo de Sesshomaru ... interesante n_n

    Bueno Pan Chan espero conti pronto y de mas decirte que tu FF esta super interesante e intrigante n.n nos leemos aiossss
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    150
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    :D

    Es algo un poco más complicado que solo ser "Gay", la verdad es que pocas personas se dieron cuenta de esa fascinación retorcida que siente Lushiel hacia Hakudoshi, prometo que eso se va a aclarar más adelante.

    Respecto a lo que dijo Kagura, pues si, recuerden que Kagome es la perla de Shikon y sus poderes son algo extraños, se descontrolan especialmente cuando...bueno después te digo XD

    Y respecto al poder de Sesshomaru, si soy sincera contigo y con tooodas mis lectoras, hoy tenia pensado colocar el capítulo de sus poderes pero se me vino un atacazo artístico, así que mecesito ordenar mejor mis maquiavelicas ideas :cool:. En fin gracias a todas por sus opiniones.

    Pd: En el proximo capítulo aparecerá Kikyo :D ¿Será buena o mala? eso queda a criterio de ustedes...*suspenso*
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Mataste a Bankotsu... ToT

    Y ahora Haku esta de el lado de Lushiel... lo cual el tipo tiene cierto fetiche por Haku. Por lo que siento que Haku corre peligro... mucho x'D. Al igual me emociona la idea -o-

    Pobre Kagome... al menos a la prisioneras la tratan bonito, ella parece peor que la mascota del grupo owo

    Ahora lo que me dejo fuera del campo de batalla fue lo de Sesshoumaru o,o Que tipo de poder tiene? ¿Que le paso a Inuyasha a Kouga al querer atacarlo? ¿Que mierda hace solo en un lugar desertico? Muchas interrogantes del QUÉ xD

    Espero pronto la continuacion *w*
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1929
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Lamento la tardanza con este fic, probablemente algunas quieran asesinarme pero aquí les traigo el siguiente capítulo.
    Narrador: Sesshomaru.

    “Apocalipsis, el regreso de la protectora de Shikon”
    I Parte
    ¿Será obra de algún Santuary?, no…el único capaz de crear ilusiones era Bankotsu y ya está muerto, caminé durante varios minutos intentando conseguir a Hakudoshi, a Kagura o a cualquiera…¿Dónde demonios estoy?

    Seguí buscando en vano, luego comencé a correr a toda velocidad pero por más que avanzaba no lograba divisar nada más que oscuridad y silencio, seguramente caí en alguna hipnosis, pero no siento dolor, tampoco he muerto, o al menos eso creo…

    -¡Sesshomaru!, tienes que resistir, controla tus poderes.

    -¿Hakudoshi?-Corrí hacia donde se escuchaba la voz pero no pude encontrarlo-¿Dónde estás?, responde Hakudoshi.

    La voz no volvió a hablarme, nuevamente estaba solo y sin ninguna pista que me ayudara a regresar, a este paso los asesinarían a todos antes de que pudiese hacer algo, intenté pensar en una solución pero fue inútil, no tenía escapatoria…

    -Sesshomaru…-Otra voz ajena comenzó a escucharse, era algo gruesa y familiar, concentré mis oídos para descubrir el origen de esa voz pero por alguna razón la sentía como un eco lejano.

    -¿Qué está sucediendo?-Grité con fuerza, nuevamente intenté encontrar la salida de este lugar, estaba empezando a cansarme, de pronto noté la presencia de alguien.

    No veía bien su rostro, estaba de espaldas, hice ruido suficiente como para que se percatara de que estaba detrás, pero ni se inmutó.

    -Date la vuelta…-Le ordené con firmeza.

    -Sesshomaru…-Esa persona susurraba mi nombre, estaba cubierto con un traje negro, no lograba verle el rostro.

    -¿No me escuchaste?, te dije que mostraras tu maldita cara frente a mí.

    Decidí atacarlo de frente, utilicé mis garras pero él era bastante rápido, esquivaba con agilidad cada uno de mis ataques, cada vez con mayor rapidez. Yo en cambio me sentía más y más débil.

    -Ya me cansé de este juego, ¡Muéstrate de una vez por todas!

    Finalmente lo alcancé, pero solo pude quitarle la parte de arriba de su capa, retrocedí sorprendido al notar que teníamos el mismo rostro, era exactamente igual a mí, ¿Cómo era eso posible?

    -¿Quién eres?, muestra tu verdadera identidad.

    -¿Todavía no te has dado cuenta?-Dijo con una sonrisa maliciosa, sus manos estaban llenas de sangre, comenzó a lamerlas lentamente, saboreándose y riendo con satisfacción.

    -Maldito Lushiel, ¿Eres tu verdad?, ¡Pelea como un hombre!, ¡¿Qué diablos pretendes con todo esto?!

    Esta vez luchamos cuerpo a cuerpo, a pesar de que lo estaba hiriendo el no mostraba ninguna debilidad, seguía riendo con más fuerza como si disfrutara lo que estaba pasando…

    -Ya entiendo, eres una ilusión, en realidad no estoy peleando contra nadie.

    -Te equivocas de nuevo, yo soy real.

    Delante de él empezaba a observarse una imagen borrosa, de pronto la pude reconocer, los gritos de terror y desesperación eran incontenibles, su cuerpo estaba tan maltratado y ensangrentado, estaba intentando escapar pero de alguna manera el la mantenía bajo su poder.

    -¡Kagura!-intenté acercarme pero un campo de energía muy poderoso me impedía avanzar.

    -¡Ayúdame!-Suplicaba ella con lágrimas en los ojos, su cuerpo estaba siendo lastimado una y otra vez por ese sujeto que había robado mi identidad.

    -¡Déjala en paz!-Esta vez reuní todas mis fuerzas para acabar con él, ni siquiera se molestó en esquivar mi ataque, eso le costaría la vida.

    -¡No lo hagas Sesshomaru!

    -¡Hakudoshi!, ¿Dónde te encuentras?, estoy aquí-Era inútil, no podía verlo y al parecer el no podía escucharme.

    -¡Date cuenta de una vez Sesshomaru!, todo lo que está pasando es…

    -No te permitiré salir nunca de aquí, morirás sin saber qué es real y qué es ilusión.

    Sus garras se clavaron en mi hombro derecho, no permitiría que el veneno afectara mis movimientos así que rompí la herida con mis garras para que la sangre no se contaminara más, continuamos peleando durante varios minutos, una batalla que aparentemente no terminaría nunca.

    -No puedo creer que no te hayas dado cuenta, eres tan inocente…

    -¿Qué le hiciste a Kagura?, te mataré y luego saldré de este lugar.

    -¿Realmente vas a matarme, Sesshomaru?-Dijo confiado, mientras esquivaba todos mis ataques, pero se descuidó una milésima de segundo, tiempo suficiente para perforar su pecho y dar por terminada esta batalla.

    -Ríndete, a este paso morirás en pocos segundos.

    -¿Morir yo?...-Su sonrisa no desaparecía a pesar de que había perdido.

    -¿Qué es tan gracioso?-Pregunté molesto.

    Su imagen se desvanecía poco a poco, de pronto pude ver a lo lejos a Kagura, ese sujeto la atacaba sin piedad, también vi a Hakudoshi intentando detenerlo pero aún se encontraba muy débil por la herida de su pecho.

    -¿Realmente vas a matarme, Sesshomaru?-Dijo con el poco aliento que le quedaba, al final cayó de rodillas, esperando el golpe de gracia.

    -¡Ese no soy yo!, ¡Date cuenta Hakudoshi!

    El ataque fue directo y preciso, pero no estaba dirigido hacia Hakudoshi, al parecer alguien se había interpuesto para salvarle la vida.

    -Ríndete…a este paso morirás en pocos segundos-El agredido se retorcía de dolor, su sangre estaba contaminada por el veneno de las garras, finalmente se reveló su rostro, no podía creerlo.

    -¿Morir yo?...-Una sonrisa forzada se dibujó en su rostro, estaba perdiendo mucha energía.

    -Finalmente te diste cuenta… ¿Verdad?

    -No puede ser verdad, no lo creeré.

    -Créelo, esto es real, yo soy real, tu eres la ilusión.

    -¿A dónde te llevaste a Hakudoshi y los demás?,

    -Acéptalo, era la única manera de salir de esto, destruyendo la fuente de tus problemas…y ya lo has hecho.

    -No…entonces yo…

    -La perla está manchada de sangre…

    -No, Kagome, Hakudoshi, Kagura, yo… ¿Yo hice todo esto?

    En un abrir y cerrar de ojos estaba en el templo de los Santuary otra vez, parecía como si una bomba nuclear hubiese devastado el lugar, Kagura y Hakudoshi estaban muy heridos, sin mencionar Kagome, a quien yo mismo había atacado.

    -Kagome…lo lamento…

    -¡Aléjate de ella Sesshomaru!, sus poderes fueron los que te alteraron de esa forma, casi destruyes el santuario entero-Gritó Kagura desesperada y temerosa.

    -Sesshomaru-sama, ha regresado-Dijo Kagome con una dulce sonrisa en los labios.

    -Saldremos de aquí, te pondrás bien-Dije mientras intentaba cargarla.

    -¡No la toques Sesshomaru!

    Antes de que Hakudoshi pudiese decir algo más, el cuerpo de Kagome empezó a rodearse de una energía negra, ella cerró los ojos y se tensó por completo, al parecer algo le ocasionaba dolor.

    -Resiste-Dije intentando tranquilizarla.

    -No me siento bien…

    -Descuida, yo te protegeré…

    Mis palabras fueron demasiado precipitadas, de la nada, una flecha atravesó el pecho de Kagome, el aura negativa desapareció pero ella no volvió a abrir sus ojos…

    ¿Quién se atrevía a tal osadía?, me encargaría de matarlo con mis propias manos, sin importar qué tan poderoso fuese. Estaba preparado para morir si era necesario, para cualquier cosa, menos para esto…

    -Kikyo… ¿Eres tú?

    -Nos vemos de nuevo, Sesshomaru…Finalmente cumplí mi promesa.

    Dejen sus comentarios please, el próximo capítulo lo subo el fin de semana que viene y lo narrará Hakudoshi ;)

    Nota: Puede que alguna se haya confundido al leer, pero si, el Sesshomaru maligno era en realidad el verdadero Sesshomaru, algo así como su subconsciente, en un principio el pensaba que estaba atrapado en una dimensión extraña, y en cierto modo así era, hasta que finalmente se dio cuenta de que todo lo que estaba pasando era su culpa, el portal de las dos dimensiones es el mismo Sesshomaru, y su peligroso poder que hace que su personalidad cambie se mantenía en secreto hasta ahora, incluso de el mismo

    Los poderes e Kagome influyeron en esa metamorfosis, eso lo explicare mejor en el próximo capítulo, y si, ya apareció Kikyo ;) presiento que no le darán una alegre bienvenida por haber atacado a Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me he quedado sin respiración, ¿El sesshoaumru que conocemos era en realidad una ilusión y otro sesshoumaru malvado era el verdadero?
    Kikio apareció, bueno, entiendo que tenia que atacar a kagome, pues estoy segura de que iva a pasar algo peor que eso si no la purificaba, lo que me gustó es sesshoumaru defendiendola y tranquilisandola, eso si es amor, pero ahora las cosa se van a confundir ya que apareció kikio.
    No me digas que kagome Murió, no puede ser, ella es la perla de chicón (y si es así, preparate para los reclamos de mi hermana)
    El sesshoumaru maligno es como el hollou que Ichigo tiene en su interior, solo con la diferencia de que este se ve menos controlable y mas sádico, pero fue genial eso de que destruyó medio templo, espero que los sactuary hayan recibido su parte tambien, ¿Qué susedera ahora que Kikio ha salido? eso se vera en el próximo capitulo, por cierto, te quedo corta la conti, eso no es justo ya que está en una parte muy interesante, pero bueno, espero que la próxima sea tan larga como de costumbre, nos leemos luego.
    beys
     
  18.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    ¡No me lo puedo creer! ¿Sesshouamru lastimo a mi kagome linda? ¿"MI" Sesshoumaru? Por una parte no se que decir, estaba dispuesta a colgar a cualquiera que lastimara a kagome, pero por otra, apoyo a Sesshoaumru en todo lo que haga, ¿Que debo haser? no lo se.

    Por otra parte, ¿Cómo s eatreve kikio a lastimar a mi preferida? concuerdo con mi hermana que talves era necesario para purificarla y asi no haga algo peor, ¡Pero kagome no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando! devio de usar otro metodo, pero lo hecho, hecho esta, solo una advertencia, si matas a mi kagome no querras imaginarte lo que pasara.

    Que lindo, Sesshoaumru tratando de tranquilisar a Kagome, ¿Lo habra hecho incocientemente o de verdad esas eran sus intenciones? por lo que vi esas eran sus intenciones, que cambio tan radical, pero en este fic todo puede pasar.

    Te a Quedado de dies mas, espero y sea un sesshyxkagome......si acepto una pareja con Sesshy, por mas estraño que paresca, asi que espero la conti y espero que esta ves sea mas largo.

    beys
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Así que Sessho por fin demostró su verdadero poder. Bueno, era de esperarse que empezara a destrozar todo con intenciones de salvar a los demás, pero no esperaba que Kikio apareciera para purificar a Shikon xD. Estuvo genial la conversación que Sesshomaru entablaba con su propio yo.
    En verdad me dejaste impresionada con este cap. Cada vez te esta quedando mucho mejor todo :P.
    Sigue así Pan-chan. Tienes todo mi apoyo (el 200% xD).
    Salu2.
     
  20.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ay no puede ser O.O al principio si tienes razon como ke me confundi un pokito pero luego me di cuenta que Sessho estaba en dos ... xD es una forma de decir que estaba luchando con el mismo, lo que si me sorprendio es que le pusieras dos personalidades distintas y para rematarla ni el mismo sabia que las tenia ... Genial n.n

    Y pues supongo ke como Kag es la perla hace que Sesshy descontrole sus poderes mmm interesante pero sobre todo encantador cuando la cargó y le dijo que la protegeria (en serio me dejaste super sorprendida) no pense que Sessho se atreveria a decir libremente sin importar que los demas estaban ahi ...

    Y pues volviendo a la masacre, que esto es el centro de interes, ¿en serio? ¿en serio Sessho lastimo de gravedad a Haku, a Kagura y a Kag? O.O ay nuuuuuu y esto es la gota ke rebalso mi vaso de conciencia ---> APARECIO KIKIO !!!! x fin !!!! aunke ¬¬ lastimo a Kagome (Juumm!!! ya vera cuando...) ya bueno eehhh ... no puedo creerlo aparecio Kikio ... y ahora ¿que hara sessho? si Kikio lastimo a Kagome entonces naaahhh ¬¬ no creo ke él se atreva a lastimar al "amor d su vida" ¿o si? ....

    AAhhhh !!!!!! ke bendita curiosidad xD espero conti pronto PanChan en serio estoy super intrigada ... nos leemos aiossss
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,519

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso