de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    No, no puede ser, seshoumaru se acosto con... no, ni siquiera quiero pensar en eso, pero, ¿sera cierto lo que tú dices? que Sesshoumaru lo hizó porque odiaba a Kagome, puesto que se ve que él odia mas a Kagura, pues a ella ya intento matarla, yo mas bien lo vi porque no queria lastimarla, a ella y a Hakudoshi, pues creo que él piensa que a Hakudoshi le gusta Kagome, además de que estoy segura de que no quiere manchar sus recurdos de Kikio de esa manera, pero, si tu lo dices, que le vamos a hacer.
    BUAAAAAA y a mi que me hubiera gustado que se quedara con Kagome, porque esa es mi pareja predilecta en esta historia, me hubiera gustado que se quedaran juntos, pero igual con Kikio pega, despues de todo, no tengo nada en contra de ella.
    Huy, Hakudoshi se baña con kagome,(¡escena de baño, síiii!) ummm, eso esta raro y si es así, me siento bien por ellos dos, por lo menos ella se va a quedar con un buen hombre, aunque por ser la perla de chicón y por las predicciones de Zango, yo espero que Kagome muera, todo puede pasar en esta historia.
    ya sabia yo que Sesshy iva a ir por Kikio, bueno, nada más se podia esperar, despues de saber que quien manda en su corazón está viva, era lógico que él no se quedara quieto.
    Ummmmmmmmm, ¿qué le habrá querido decir Kagome a Sesshoumaru? ¿que él le gusta? no, demasiado fácil de deducir, de seguro es más profundo, a ver ¿qué le quisiera decir una niña en el cuerpo de una mujer a un demonio sangriento que la odia y la intimida? no tengo idea ¡AY! que poca imaginación tengo sudar, no me queda más que esperar a la próxima conti así que por favor no te tardes ojitos
    la conti te quedó super rebien
    Nos leemos luego, que la inspiración te acompañe.
    beys
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    dios mio!!!!! que calvario no lo puedo creer, como sesshomaru se controla que se suelte y que deje su instinto para kagome no al costal de huesos agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...ya ni se que decir el ff me encanta demasiado a si que quiero conti pronto que si no matare al primero que se me ponga en frente..!
    bessos
    sesshogriss
     
  3.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    ¡NOOOOOOOOOOOO! Sesshoumaru no se pudo acostar con esa "cosa", que ni mujer puedo llamar, y todo por querer controlarse, Mejor me calmo, ya que estoy al borde de la locura.
    Por otra parte, quiero confirmar una deducción que he sacado, por estar leyendo tu fic para comprender mas a los personajes, es sobre Lushiel.
    Se supone que los santuary y los caidos son difertentes porque uno se deja llevar por sus sentimientos y el otro no, pero eso no significa que los santuary no puedan ser atraidos por alguien puro y virgen, como les pasa a los caidos, por eso es que se mantienen lejos de los humanos, para no caer en sus "pecados" ¿verdad? y aquí viene mi deducción: cuando lushiel fue a llevar a Kouga a la guarida de los caidos, entre la pelea que se armó, él le dijo a Hacudoshi que él era el único en quien estaba interezado por ser tan "puro", es decir, que e interpretado eso como que lushiel se siente atraido por Hacudoshi por su puresa, si es así eso significaria entonces que él es... como decirlo... ¿Gay? bueno, no se si es una deduccion correcta, yo solo digo lo que vi, o mas bien, lo que comprendí, con esa actitud.
    Dejando eso a un lado, al conti ha estado fascinante, a pesaa de lo de sesshoumaru, no espero a ver qué pasara, ¿acaso Sesshoumaru encontrara al amor de su vida? ¿qué le habra querido decir kagome a él? ¿de verdad jakudoshi se bañara con Kagome? ¿habra lemón de esto? (cara de pervertida) solo lo sabremos en los sigientes capitulos que no me pienso perder por nada en el mundo.
    Cuidate, hasta la próxima.
    beys
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    -.- Bueno, aparesco feliz de tener cosas para leer... y me encuentro con que sí, Sesshomaru es un demonio y así debe ser u.u

    Lo único que critico es que no quedó demasiado en claro lo que pasó con Kagura, ya que ella pidió su sangre... puedo imaginar más de una versión con eso.

    Por ahora me gusta, pero más descripción, más drama, ¡más sexo!


    Espero conti

    Pomy
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2783
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola ^^ por fin aparezco, aquí les dejo el siguiente capítulo…
    Narrador: Hakudoshi

    “Lágrimas de sangre, la perla desaparece”
    I Parte
    Quise por un momento cerrar mis ojos y pretender que todo esto era un mal sueño, pero sabía muy bien que esconder la verdad solo traería más problemas. Me recosté en mi cama, intentando descansar en vano, a cada momento resonaban las palabras de Sango:

    “No veo un final feliz para esta chica”

    ¿Podría simplemente aceptarlo y resignarme a que Lushiel la descubriera?, no, por alguna razón ella se ha convertido en alguien muy especial para mí, desde el primer momento en que nuestros ojos establecieron contacto pude sentir una fuerza imposible de repeler, un extraño sentimiento que me impulsaba a protegerla de todo peligro en este mundo…Incluso de ella misma.

    Mas le valdría no haber nacido, suspiré ante el sarcasmo de aquellas palabras que leí hace mucho tiempo en un libro antiguo, Kagome se encontraba en la misma situación, su vida solo cumplía un propósito: Sustituir a la Perla de Shikon, en caso de que la protectora desapareciera aún quedaría la perla, esa era la idea. Pero si ambas existen en forma humana…

    De pronto sentí una fuerte energía proveniente del exterior, era Sesshomaru. Su mente estaba fuera de control, salí inmediatamente cuando sentí los pensamientos de Kagome cerca de los suyos.

    -Sesshomaru-sama… yo quiero decirle que…

    Me apresuré a detenerla antes de que terminara de hablar, al parecer los poderes de Sesshomaru se estaban descontrolando, quise preguntarle qué sucedía, quise leer su mente y acabar con todo esto, pero la seguridad de ella era primordial.

    -Por fin te encuentro-Dije lo más tranquilo que pude, asegurándome de no despertar sospechas en Sesshomaru-Kagome, lamento haberte dejado sola.

    -El joven Koga me acompañó un rato, y Sesshomaru-sama también-Dijo con una tierna sonrisa.

    “¡Llévatela rápido, por favor!”

    Sesshomaru iba a estallar en cualquier momento, aquellas palabras no estaban dirigidas hacia mi, más bien era una suplica interna para que nos marcháramos, intenté no reflejar sentimiento alguno en mi mirada para que no notara que leí su mente.

    -Me alegro, Kagome…ven conmigo un momento, necesito hablar contigo-Dije algo impaciente, no deseaba exponerla a más peligro.


    -Está bien, pero primero me gustaría darme un baño.


    No estaba facilitándome las cosas, sus inocentes comentarios podrían costarle la vida en un segundo, los nervios me traicionaron y dije lo primero que se me cruzó por la mente…


    -Descuida, nos bañaremos juntos-La tomé de la mano y nos fuimos rápidamente hasta mi habitación, no me detuve hasta que nos encontramos seguros y con la puerta cerrada.


    Las milésimas de segundos que tardé en cerrar la puerta me hicieron recordar aquella imprudencia que dije hace poco. Leí su mente para detectar cualquier rastro de miedo o confusión…No había nada…

    El baño tenía forma de manantial, un poco de espuma y aceites aromáticos serían más que suficiente para camuflar el agua, me mantuve a una distancia prudente, de espaldas para darle su espacio…Estaba tarareando una canción, no tenía idea de donde la pudo haber escuchado; sonreí cuando ella bajó el tono de voz por miedo a que yo la escuchara…

    -Cantas bien…

    -Gracias…-Su corazón empezó a latir con fuerza, comprendí que estaba poniéndola nerviosa así que guardé silencio mientras terminaba de bañarme.

    -Hakudoshi…no me siento bien…

    Los latidos aumentaron, escuché como su cuerpo inconsciente se sumergía en el agua, me di la vuelta y la saqué lo más rápido que pude…estaba completamente desnuda, no era la primera vez que la veía así, pero si era la primera vez que me sentía tan extraño, algo emanaba de su ser y me embriagaba por completo, accidentalmente la solté y retrocedí, me sentía débil y adolorido pero puse todo mi esfuerzo para sacarla del baño; la cubrí su capa negra y la deposité lentamente en la cama.

    -Kagome, reacciona por favor-Su respiración era agitada, toqué su frente y mi temor amentó, estaba ardiendo en fiebre.

    ¿Habrá enfermado?, pero si estaba bien hasta hace un momento, intenté hacerla reaccionar pero todo era en vano, ya ni siquiera podía leer sus pensamientos. La frustración aumentaba a cada segundo, impotencia, miedo y rabia por no saber como ayudarla.

    -Kagome, escúchame soy yo. Dime qué te ocurre, dímelo.

    Resignado, reposé mi frente junto a la suya, entonces su cuerpo se tensó, cada musculo se contrajo y un grito ensordecedor salió de lo más profundo de su ser, tomé su rostro desorientado entre mis manos, dos gruesas lágrimas de sangre bajaron hasta la comisura de sus labios y allí cesó todo forcejeo…

    -Kagome, ¡Kagome!-Grité desesperado.

    -Ya apareció…vino por mi-Musitó con voz débil y temerosa.

    -¿A quien te refieres?, ¿Quién ha regresado?-Pregunté confundido, ella me miró con miedo y desesperación.

    -No quiero, no quiero que eso pase de nuevo, no quiero morir…

    -Kagome, cálmate por favor…

    -¡No quiero morir!

    Dio un salto y se zafó de mi agarre, en un abrir y cerrar de ojos se tele transportó fuera de la habitación, Bankotsu y Sesshomaru entraron junto con Kagura, sus miradas atónitas se centraban en mi, luego de verme a mi mismo lo comprendí…estaba desnudo…

    -Haku…ehhh, nosotros…

    -Escuchamos a Kagome gritar-Dijo Kagura interrumpiendo a Bankotsu, ella también estaba sorprendida, pero al mismo tiempo complacida de de que yo haya “hecho” las innumerables cosas obscenas que estaba imaginando en su mente- pensándolo bien ya se a que se debieron los gritos…-Sonrió con malicia.

    -No es lo que creen…yo…

    -¡Eso no importa!-gritó Sesshomaru alterado- Por ahora lo más importante es rescatar a Kagome.

    Salió a toda velocidad, seguido por Bankotsu y una furiosa Kagura- Tomé mi capa negra para cubrirme y corrí con todas mis fuerzas, incluso a Sesshomaru se le hacía difícil alcanzarla, Bankotsu logró adelantarse pero fue fácilmente esquivado, su cuerpo sufrió grandes daños al rozar con sus manos a Kagome, era aquella misma energía que me había debilitado hace unos minutos.

    -¿Te encuentras bien?-Pregunté al verlo en el suelo adolorido.

    -Es como si mis energías se purificaran al tocarla…ella…no es una humana ordinaria…

    -Me adelantaré-Dijo Sesshomaru mientras se disponía seguir a Kagome.

    -Kagura, quédate con Bankotsu-Me miró con furia por un momento pero aceptó, después de todo tampoco estaba interesada en que Kagome regresara.

    Ya habíamos perdido de vista a Kagome, apenas y escuchaba sus latidos acelerados en la distancia, nos alejamos tanto que llegamos hasta un bosque retirado de las montañas, entramos a toda velocidad y comenzamos a buscarla con desesperación.

    -Ya la encontré-Dijo Sesshomaru, evidentemente aliviado, Kagome corría a unos cuantos metros de nosotros, se detuvo al sentir nuestras presencias, su rostro denotaba extrema confusión, miedo, inseguridad…

    -Kagome, somos nosotros, no te haremos daño…-Dije en tono suave.

    -Ha venido por mí, no podrán hacer nada, me matarán…

    -¿Quién vino por ti?-Preguntó Sesshomaru de manera desafiante- Nos encargaremos de cualquiera que se atreva a retarnos, incluso si es un Santuary.

    -Es inútil, finalmente comprendo para qué he nacido, todo está tan claro en esas visiones…

    Nuevamente lágrimas de sangre cayeron de sus ojos, Sesshomaru se impactó ante su reacción, Kagome lloraba desconsoladamente, dio un paso hacia atrás y se dispuso a huir otra vez.

    -¡No!, ¡Espera Kagome!

    Antes de que pudiese decir algo más, apareció Koga frente a ella, con un fuerte y preciso golpe en el estomago la dejó inconsciente, la sujetó entre sus brazos y permaneció unos segundos de espaldas a nosotros…

    -Gracias…-Musité.

    -No me lo agradezcas…No lo hice por ustedes…

    De pronto nuestros cuerpos quedaron inmóviles, Sesshomaru forcejeaba una y otra vez pero era inútil, soltó una risa sarcástica y apretó los puños con fuerza…

    -Siempre lo tuviste planeado, maldito bastardo…

    -Ustedes no entienden nada… ¿Creen que pueden protegerla de su destino?

    -¿Por qué Koga?, ¿Por qué nos traicionas?-Exclamé impotente.

    -Porque no permitiré que ustedes provoquen otra masacre por un simple capricho…si ella ha de morir, que así sea…

    -¡Sal tu también maldito imbécil!, ¡Se que estás cerca!, solo tu posees un poder tan cobarde como este…-Gritó Sesshomaru al tope de la cólera.

    -No cambias nada, siempre tan inocente…

    -Inuyasha…entonces…

    -Me alegra verte de nuevo Hakudoshi, pero me temo que ya debemos irnos, disfruten un tiempo a solas.

    Ellos se marcharon, y nosotros quedamos paralizados sin poder hacer nada, no pude mantener mi promesa, no pude proteger a Kagome.

    -No puede estar pasando esto…

    -¿Acaso no terminas de entenderlo?-Replicó Sesshomaru furioso- Desde el momento en que Koga llegó a nuestro refugio todo ha sido una farsa, el maldito de Lushiel sabía la verdadera identidad de Kagome y nos tendió una trampa…caímos como unos imbéciles…

    -¿Cómo podría Lushiel saber algo así?...

    -Hace un tiempo Kagome actuó de forma extraña luego de ver como ejecutaban a una humana, sus poderes despertaron ese primer día…

    -Y el incidente del fuego, y luego hoy…

    -Hakudoshi, ¿Qué está pasando? Tú sabes algo sobre Kagome que no me has dicho.

    -Te contaré luego, por ahora tenemos que salir de aquí…tengo un plan.

    Hasta aquí se los dejo, cualquier insulto hacia Koga e Inuyasha será aceptado, pero contra mi no eh? XD
     
  6.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Wow!
    Por fin pude acabar de leer el Fan Fic y me encuentro con esto…OMG!!!
    Ciertamente tu forma de escribir me parece maravillosa, es una historia tan bien narrada…

    Aunque por un momento me confundí por el manejo de tiempos, después todo fue muy complaciente. Es una excelente historia, el hecho de que Haku sea bueno me fascina y más aun el descontrol de Sesshomaru me parece genial.
    Ahhh¡¡¡ Eso de Kagome y Haku bañándose me dejo… Oh!!! Y Sesshomaru, que habría pensado de todo eso? Esto me deja en otra incógnita, que es lo que siente haku por Kagome? Mas que un simple cariño yu protección?
    Bueno, pues en serio espero poder leer rápido la continuación, esta fue muy buena y me dejaste picada.
    En serio tu FF es genial!!..



    Cuidate!!!...
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    me dejaste en la intriga total primeramente ya entendi como es ke Hakudoshi reacciono asi ey ey ey el dijo ke fue una incoherencia pero de igual modo se baño junto a Kagome jejeje xD ya bueno etto ah si si si entonces se permiten insultos hacia Inuyasha y Kouga mmmm ... (**pensamientos censurados**) COMO ES POSIBLE O.O claaaaro ahora too tiene sentido era obvio ke ha de ser una trampa de Lushiel ademas Kagome desperto mucha curiosidad desde que hizo llover cuando estaban asesinando a esa mujer en la plaza mmm o.o ya claro pero si fue una trampa xke Kouga estaba tan lastimado entonces pobre acaso lo dejaron asi aproposito para ke fuera mas creible todo ???? o.O me dejaste picadisima en serio ya kiero saber mas de este FF tan interesante. Espero pongas conti pronto ke se pone mas intrigante la trama. aioosss
     
  8.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Que???!!!!!!!! No puede ser! se han llevado a Kagome, pobrecita. Y justamente despues de que ella recordara todo!! :( Siento tanta pena por ella :(
    Jumm como esta eso de que Haku si se baño con Kagomesita? Ya quiero saber que penso Sesshomaru al oir los gritos de Kagome y mas cuando lo vio desnudo jajaja Habra sentido... celos?
    Pero que trampa mas fea!! como no pudo darse cuenta mi Sesshy de que todo era una trampa? No me cabe en la cabeza que mi Sesshy no se diera cuenta, (jeje de todos modos ni a mi se me cruzo por la cabeza)
    Por que me dejas asi?? :( No seas malita y pon la continuacion rapido. :)
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me emociona la traicion y me emociona que Sesshoumaru se preocupe por Kagome... lo mas extraño que imagine tanto a Kagome como Haku corriendo con solo la copa oscura cubriendolos... Que cosas mas extrañas xDDD

    Lo que no entiendo es por que la autista de Kagome corrio y corrio como alma que lleva el diablo dejando su ser mas vulnerable o,o

    Mira que eso es raro ><


    Necesitamos a Naraku (LLLLLLLLLLLLL.
     
  10.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¡Yo acepto que Sesshy se aya acostado con kagura, que Naraku sea bueno, Que Kikio talves se valla a quedar con Sesshoumaru y que no hubiera lemón! ¡¡Pero que lastimen a mi kagome eso si no!! ¡estúpido Kouga, si tú e Inubaka le hacen algun daño a mi linda kagome, no se como, pero juro que me las van a pagar, en especial tú kouga! ¿co¡ómo es posible que despues de que Kagome lo haya cuidado, protegido, regalado un ramo de flores y salvarle la vida, pueda pagarselo de esa manera! ¡¡INGRATO!!!!!! ¡Y sí, estoy muy alterada! con esto todas mis deducciones se fuerón por la borda, tiradas por la ventana, hechadas a la basura o como quieran decirlo y ahora solo falta la predicción de Zango, de una traición y no creo que sea la de Kouga de la que estaba hablando, yo sé que en ninguna historia Naraku puede quedarse quieto.una masacre "nuevamente"? ¿acaso se refiere a la masacre que armó Sesshoumaru cuando disque matarón a kikio o hubo otra? no importa, cuando se me pase la depre pienso en eso, por ahora estoy demasiado conmocionada como para pensar en eso, y en las lagrimas de sangre.Espera un momento, hay otra cosa que me intriga mucho, y que ni la peor de las depre me va a sacar de la cabeza, ¿no que Sesshoumaru estaba buscando a kikio? entonces ¿qué hace ahy?Ya me diras despues.Lo bueno der todo esto es que ese par tiene un plan, mas bien Hakudoshi, pwero da igual, ya que él piensa por los dos, conque el poder de inubaka es paralisar a las personas, es verdad, es un poder muy cobarde, pero ya no aguanto mas, quiero saber el poder de sesshoumaru, bueno hasta aquí lo dejo, un poco mas calmada.beys
     
  11.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola pase a ver la conti de tu fics y dejame decirte que cada dia me gusta mas tu historia...ya quiero ver amor entre mi sesshoumaru y kagome ya es justo y necesario jiji....pero por mientras vemos como sufre la pobre con sesshoumaru k la latima casi siempre....oye y eso de que koga e inuyasha sean malos como que no me lo esperaba ya que por lo regular siempre le asen de buenos(ya se que es tu historia )yo solo lo decia pero bueno nos vemos hasta la proxima conti espero que sea pronto....
     
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡NOOOOOOOO!!!! ¡No mi kagomesita linda! ok, yo dije que era de esperarse que ella muriera por ser la perla de chicón y por la predicción de zango, ¡pero te juro que eso no es lo que quiero! ahome es muy linda y tierna, no merece morir. Ese inuyasha y ese Kouga, par de... mejor y o digo nada, no vaya y me gane una infracción, Buaaaaaaa, no quiero que le pase nada malo a mi kagome.Por cierto, que escena de baño, yo sabía que Hakudoshi no diria algo así a menos que la situación lo amerite. Valla amigos los que tiene, una panda de morbosos, por lo menos yo sé que mi Sesshy no pensó igualPor lo menos me alegra que Él tenga un plan.Me has dejado sin ganas de deducir, de ahora en adelante, solo esperare a que las cosas sucedan.beys.
     
  13.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Waooo Hakudoshi y Kagome bañandose ehmm juntos mmm que habrá pensado Sesshomaru de los gritos de Kagome? jeje . Una trampa!,todo fue una trampa ...de Lushiel argg , como Koga e InuYasha le hagan algo a Kagome...****++++++**** , a que se referia con la masacre, acaso fue lo que kikyo y Sesshomru hicieron? mmmm. Bueno amiga genial! te quedo genial, eso sí , como siempre dejandome con intriga xD espero pongas pronto la continuación ,nos vemoss!!!!!!!.Cudiate!!!
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1768
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Gracias a todas por sus post, aquí les dejo el siguiente capítulo. La primera parte la narra Sesshomaru y luego viene un extra, narrado exclusivamente por Naraku. Espero que les guste, voy separarlos en dos capítulos

    Narrador: Sesshomaru

    “Lágrimas de sangre, la perla desaparece”
    II Parte

    Allí estábamos los dos, paralizados por el poder de Inuyasha, nuestros cuerpos estaban agotados por el constante forcejeo. Debíamos librarnos rápido o la matarían antes de que pudiésemos hacer algo.

    -No puede estar pasando esto…

    -¿Acaso no terminas de entenderlo?-Grité furioso por su inocencia- Desde el momento en que Koga llegó a nuestro refugio todo ha sido una farsa, el maldito de Lushiel sabía la verdadera identidad de Kagome y nos tendió una trampa…caímos como unos imbéciles…



    -¿Cómo podría Lushiel saber algo así?...


    -Hace un tiempo Kagome actuó de forma extraña luego de ver como ejecutaban a una humana, sus poderes despertaron ese primer día…



    -Y el incidente del fuego, y luego hoy…-Guardó silencio pensativo, como si hubiese descifrado algo oculto, su rostro se contrajo por la sorpresa, la situación era seria.



    -Hakudoshi, ¿Qué está pasando? Tú sabes algo sobre Kagome que no me has dicho.



    -Te contaré luego, por ahora tenemos que salir de aquí…tengo un plan.

    -No podemos movernos-Le recordé- No hay manera de librarse, a menos que…

    -A menos que seamos heridos por alguien-Dijo tranquilamente.

    -¿Te has vuelto loco?, ¿Pretendes que luchemos entre nosotros?, de todas formas no podemos movernos.

    -No me refería a nosotros…

    Dirigió su mirada hacia el fondo del bosque, empezaron a escucharse unos pasos, lentamente se reveló la silueta de una persona, Hakudoshi esbozó una sonrisa vacía, los latidos de su corazón aumentaron. En un segundo lo comprendí todo, quise atacar y matarlo con mis propias manos, pero en este momento estaba completamente vulnerable.

    -Qué curioso encontrarlos en un lugar como este…

    -Naraku…finalmente has revelado tu verdadera identidad.

    -No me malinterpretes Hakudoshi, no estoy de parte de los Santuary, tampoco me interesa sacrificarme por ustedes. Simplemente me adapto a las buenas oportunidades.

    -¡Maldito traidor!, ¿Cómo es que los Santuary no te han perseguido?-Exclamé furioso, el siguió sonriendo rebosante de confianza.

    -Ahora que lo mencionas, creo que ya no será buena idea regresar al refugio, los Santuary se llevaron a todos nuestros compañeros, excepto Bankotsu, quien intentó resistirse.

    -Entonces él ha…-Hakudoshi no pudo terminar su frase, cerró ambos puños con impotencia, Naraku sonrió maliciosamente mientras se agachaba frente a él.

    -Tú elegiste este destino, desde el momento en que aceptaste a esa mujer llamada Kagome, protegiéndola y amándola, en ese instante cavaste la tumba de todos.

    -¡Cállate maldito!-Intenté moverme de nuevo pero mi cuerpo ya estaba demasiado adolorido, caí de rodillas, el sonrió al verme en ese estado.

    -Naraku, si no estás de nuestro lado, y tampoco estás del lado de los Santuary, entonces… ¿Qué haces aquí?

    -Es una interesante pregunta, supongo que nunca lo sabrás-Respondió con frialdad mientras apuntaba con su mano derecha, directamente en el pecho de Hakudoshi.

    -¡No te atrevas a hacerlo!-Grité intentando moverme, pero no dio resultado, Hakudoshi cerró ambos ojos, resignado a su suerte.

    -Responde algo-Dijo Naraku mirándolo fijamente-¿Vale la pena ir en búsqueda de esa chica, incluso si solo logras verla morir?

    -No dejaré que ella muera, haré lo que sea…

    -¿Y si está muerta cuando tu hayas llegado?-Hakudoshi dudó por unos segundos, abrió los ojos para mirar a Naraku, sin miedo, más bien lleno de determinación.

    -Entonces…estaría feliz de verla otra vez…

    -…Que así sea.

    Con un fuerte movimiento de su mano traspasó el pecho de Hakudoshi, este gritó adolorido y cayó al suelo mientras un charco de sangre cubría su cuerpo. Naraku se levantó y se acercó hacia donde yo estaba, me miró fijamente y solo me dio un fuerte golpe en el estómago.

    -Miserable… ¿Por qué…?

    -No tengo que darte explicaciones de nada…Ahora tienes dos opciones, Ayudar a tu amigo o…Buscar a esa mujer.

    Utilicé todas mis fuerzas y logré decapitarlo, esperé a que mis garras se llenaran de su sangre pero no ocurrió nada; de pronto el cuerpo de Naraku comenzó a derretirse en una especie de barro oscuro…hasta convertirse en cenizas.

    -Era una marioneta-Musitó Hakudoshi con debilidad-

    -El muy cobarde no fue capaz de dar la cara-Me acerqué hasta Hakudoshi, había perdido demasiada sangre, la herida en su pecho era profunda y apenas podía respirar.

    -Yo estaré bien-Dijo en respuesta a mis pensamientos- Ve al refugio, y si Bankotsu sigue con vida-Se retorció nuevamente por el dolor y escupió una gran cantidad de sangre.

    -No te dejaré solo.

    -No lo entiendes, si Kagome muere…nosotros…

    -¿Qué importa ahora?, no podemos hacer nada, probablemente ya la hayan asesinado.

    -Te equivocas, ella no debe morir…porque los poderes de Shikon están en su interior.

    -¿Los poderes de Shikon?-No entendía nada, pero Hakudoshi me hizo prometer que lo dejaría en este lugar…Finalmente se desmayó, aunque continuaba con vida, no sé hasta cuándo.

    Lo dejé allí recostado, y me fui a toda velocidad hacia el refugio. Con miles de dudas en mi mente. Al llegar al refugio Bankotsu estaba tirado en el suelo, sangrando abundantemente.

    -¿Qué sucedió?-Pregunté alterado, el respiró con dificultad y se sentó, abriendo aún más la herida de su costado.

    -Se han llevado a todos, dijeron que arreglarían cuentas con nosotros, y que acabarían con una mujer llamada Sango.

    -¡Sango!...


    Hasta aquí el capítulo, lean también el extra, narrado por Naraku y dedicado especialmente a Kotono :)
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    O.O WTF !!!! Ke paso aqui !!!! Asu PanChan este capi fue emocion tras emocion primeramente x Dios se llevaron a Kagome y hasta la puedan matar (cosa muy logica obviamente) Luego mis "keridos" Haku y Sesshy estan entre la espada y la pared pobre Haku esta agonizando ToT caray Naraku si que le dio un buen ataque ¬¬ hablando de Narakuuuu ... ay Dios ya decia yo que se traten tranquilamente con Haku y Sesshy no era normal en el por lo tanto era de esperarse semejante traicion por su parte ... Waaa !!! ú.u y encima dejan mal trecho a Bankotsu esto es el colmo mmmmm ke ira a pasar luego. O.O !! Es cierto y encima Sango tbm corre peligro u.u Bueno espero que pongas conti pronto. Esto esta que aumenta en lo intrigante n.n
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3938
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Aquí está el extra de Naraku, espero que les guste ;) Dedicado a Kotono :D

    **************************************************************

    La última noche

    -¿Vale la pena ir en búsqueda de esa chica, incluso si solo logras verla morir?

    -No dejaré que ella muera, haré lo que sea…

    -¿Y si está muerta cuando tu hayas llegado?

    -Entonces…estaría feliz de verla otra vez…

    Hakudoshi sonrió, quizá fue eso lo que me hizo dudar si lo mataba o lo dejaba con vida, al final penetré su pecho con mi mano, la herida fue profunda, aunque no toqué ningún órgano vital, dependería de él si sobrevivía o no.

    No contaba con que Sesshomaru intentara atacarme con tanta rapidez, al final mi marioneta quedó al descubierto. Me levanté de la copa de un enorme árbol donde descansaba, y caminé sin rumbo fijo, entonces recordé algo que sucedió hace mucho tiempo…

    Fue mucho antes de que Hakudoshi consiguiera a esa humana llamada Kagome, nuestro refugio era mucho más calmado y rara vez nos enterábamos de algo relacionado con los Santuary. A decir verdad era una vida bastante aburrida, la mayoría de nuestro clan poseía amantes humanas, no comprendía en lo absoluto la razón de satisfacer necesidades corporales con un ser de tan poca calaña, nunca manché mi orgullo con un mortal y así seguirá siendo hasta el final de los tiempos. En vez de eso descargaba mis energías caminando en la ciudad de los Terranos, un nombre que los humanos consideraban despectivo. Deambulaba horas y horas, observando lo mismo, muertes, sacrificios, ultrajes y muchas cosas típicas de estos seres mediocres, realmente nada me sorprendía en esos días.

    De pronto me detuve, sentí una extraña energía que me atrajo con fuerza, un olor peculiar que no supe detectar con claridad, caminé un poco más y me decepcioné al ver al dueño de semejante energía extraña: Una mujer…una mortal.

    Su aspecto era bastante normal, ropas viejas y sucias, piel pálida y cabello largo, no pude ver su rostro ya que estaba cubierto con una larga capa que formaba parte de su desgastado atuendo. Giró la vista al sentirse observada, pero ya me había escabullido milésimas antes de que sus ojos pudiesen verme. Era normal que algunos humanos decidieran vivir en las afueras de la ciudad, no había tanto peligro y apenas unos cuantos habitaban los alrededores.

    -Patético…-Me dispuse a irme, pero noté que alguien llamaba a esa humana, apreté los dientes con fuerza, ¿Qué diablos me estaba pasando?

    -Sango…así que te mudaste para este lugar…-Dijo un hombre joven de cabello negro y vestiduras de monje.

    -Excelencia…-Asintió aquella mujer mientras se quitaba la capa que cubría su rostro.

    Me encontré conmigo mismo contemplando a aquella mujer de tez suave y ojos cafés, su rostro estaba algo rojo por establecer contacto directo con aquel joven. Retrocedí aburrido, toda energía en ella había desaparecido, por un momento creí que se trataba de algo más interesante, solo estaba perdiendo mi tiempo así que comencé a alejarme.

    -Pero que mujer más hermosa-Dijo una voz ajena al entorno, se trataba de un hombre grotesco acompañado por una pandilla de bandidos, al ver como miraban a aquella mujer no fue difícil deducir lo que deseaban.

    -Retírense por favor-Exigió ella con firmeza, pero solo acrecentó la risa lujuriosa de los bandidos.

    -Eres agresiva, eso me gusta en una mujer, veamos qué tanta resistencia puedes ofrecerme sin ropa.

    El desenlace era obvio, la violarían entre todos hasta saciarse y luego la matarían, pero no conté con las habilidades de aquel monje, no era tan fuerte como pensaba pero al menos pudo deshacerse de todos, al final se fueron molestos y humillados, la chica seguía con vida y yo aún estaba como un imbécil contemplando la situación…

    -No dejaré que te hagan daño Sango…

    -Gracias, excelencia-Dijo ella con lágrimas de agradecimiento.

    -Por favor, dime Miroku.

    Ella estaría bien siempre y cuando aquel monje la protegiera en todo momento, por el aroma que emanaba de su cuerpo supe que era virgen, algo que enloquecía tanto a humanos como a demonios, pero esa no era la razón por la cual me intrigaba tanto esa persona. Pasaron varios días, aún en contra de mis deseos regresaba para ver qué había de diferente en aquella mujer, con el pasar del tiempo memoricé su rutina diaria, alimentar a algunos niños de la comunidad, recolectar frutos y leña en el bosque y finalmente darse un baño en el lago que quedaba relativamente cerca de su hogar.

    La esperé, oculto entre las copas de los árboles, pero no vino como de costumbre, me impacienté y decidí volver a revisar en su casa…Tampoco estaba. Sentirme tan inquieto por una humana me hizo enfurecer, finalmente decidí que la mataría en cuanto la viera de nuevo, de esa forma ya no tendría ese poder sobre mí, ella debería resignarse y aceptar que fue desgraciada en esta vida por haberse topado conmigo.

    Un fuerte olor me hizo retroceder, asqueado contemple aquella escena frente a la pequeña cabaña antigua…Un cuerpo estaba colgado y ardiendo en llamas, el olor era insoportable, el cadáver casi irreconocible, cuando las llamas se extinguieron por completo divisé un pequeño rosario azul tirado a un lado…Era el cadáver de ese monje.

    Seguramente aquellos hombres buscaron refuerzos y se vengaron, pero quemarlo frente a la casa de ella fue algo sorprendente, si que parecían demonios, nadie se acercaba a este lugar, las personas preferían esconderse en sus casas y pretender que nada había ocurrido, aquellos a quienes ella y el monje ayudaban no iban a hacer nada al respecto. Así de patética era la vida de los Terranos, me dispuse a irme antes de tener que contemplar la típica escena de la mujer destrozada llorando…Pero…

    -¿Tú hiciste eso?-Dijo una voz detrás de mi-¡Responde!

    -¿Y qué si lo hice?-Di la vuelta y la miré con frialdad, esta era la oportunidad perfecta para matarla y deshacerme de mis problemas- ¿Pretendes vengarte?

    -No veo razón por la cual un Caído se moleste en venir hasta acá solo para matar a un humano-Respondió mientras bajaba la mirada, caminó lentamente hacia donde yo estaba sin mirarme.

    Me preparé para matarla rápidamente, sin derramar una gota de sangre, sonreí ante la idea de quemarla junto a su amado, el fuego de la pasión se encargaría de desintegrar sus cuerpos inertes; cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, alzó la mirada, estaba llorando pero sus ojos no reflejaban tristeza alguna.

    -¿Puedes decirme tu nombre?-Preguntó aún llorando.

    -Eso no es de tu incumbencia, mejor recoge ese cadáver putrefacto antes de que los gusanos se den un festín-Ella cerró los ojos, le dolían mis palabras aunque deseara ocultarlo.

    -Mátame…por favor, mátame y no dejes rastro de mi cuerpo. Todo esto es mi culpa.

    Me sorprendieron sus palabras, pero ahora no tenía deseos de matarla, no si eso era lo que ella deseaba. Se mantuvo así, llorando y suplicándome con la mirada que acabara con su sufrimiento, comencé a caminar en sentido contrario, ella se sorprendió y me imploró nuevamente que la matara.

    -Vive en carne propia ese profundo sufrimiento, sufre y retuércete de furia hasta que desees suicidarte tu misma.

    Me marché a toda velocidad hasta que me detuve en aquel lago donde ella solía bañarse, no deseaba irme pero tampoco quería regresar y verla, ¿Qué ganaría con eso?, no pude matarla y eso me hizo sentir débil. Repentinamente volví a sentir aquella energía igual al primer día que la conocí, ¿Iría a confirmar mis dudas?...

    La noche cayó lentamente, entre pasos silenciosos regresé a la cabaña, el cuerpo de aquel monje ya no estaba, pero lo que me encontré era mucho peor. Los hombres de la otra ocasión habían regresado, estaban desnudos violando y golpeando a esa mujer una y otra vez, se turnaban entre risas y gritos eufóricos mientras ella gritaba adolorida, suplicando ayuda y llorando desconsoladamente…Así continuaron un par de horas más, hasta que el cuerpo de la mujer dejó de moverse, ya no gritaba ni lloraba y los hombres estaban exhaustos de tanto violarla. Se marcharon satisfechos sin siquiera molestarse en vestirse otra vez…

    Me acerqué y noté que aún seguía con vida, pero no por mucho, su aroma había cambiado completamente, ya no emanaba aquella dulce fragancia virginal y pura, estaba seriamente golpeada y sangraba en sus partes íntimas, su respiración era débil…

    -¿Hay alguien allí?-Dijo con un hilo de voz, las lágrimas de rabia y vergüenza caían por su rostro mientras intentaba moverse pero le era imposible.

    -Estás muriendo…-Dije al ver su cuerpo repleto de cortadas y moretones-Incluso has perdido la vista.

    -Eres tu…-Musitó sorprendida al reconocer mi voz, tambien yo me sobresalté un poco al notar que me recordaba- ¿Por qué regresaste?

    -No quería perderme la función, fue una batalla reñida-Su rostro se contrajo por el dolor, soltó un gemido bajo, sus sollozos me hicieron sentir culpable por primera vez en mi vida.

    -Es tu culpa-Dijo entre dientes-Si me hubieses matado nada de esto habría pasado.

    Pensé que me culpaba por no haberla ayudado, en cambio me recrimina por no haberla asesinado en la mañana cuando tuve la oportunidad, me agaché y la contemplé un segundo, en ese momento lo supe, la razón de su extraña energía.

    -Tienes poderes-Dije sorprendido.

    -Puedo ver el futuro, son visiones solidas, unas más que otras. ¿Cómo lo supiste?

    -Tengo mis dones especiales, entonces siempre supiste que ese monje moriría por haberte salvado.

    -No quise creerlo, intenté marcharme, escapar, pero siempre me encontraban, y todo porque soy virgen…o al menos eso era…

    -¿Realmente quieres morir?-Ella se tensó al escuchar la seriedad de mis palabras- Puedo matarte si eso deseas, pero también podría salvarte, la decisión es tuya.

    -¿Para qué me salvaría un Caído?, ¿Deseas convertirme en tu amante?

    -No me hagas reír, no me interesa que seas mi amante, mucho menos después de haber sido violada tantas veces.

    -Entonces, ¿Cuál es la razón?

    -Ninguna, solo te estoy dando dos opciones, tú eliges.

    Se mantuvo en silencio varios segundos, su corazón latía cada vez más lento, su respiración era más dificultada, suspiró con fuerza y abrió sus ojos desorbitados, intentando fijarlos en mi dirección.

    -Elijo vivir…

    -Bien, entonces no te muevas, voy a normalizar tus signos vitales.

    -Solo una cosa-Dijo interrumpiéndome- Quiero seguir siendo ciega.

    -¿Por qué?-Pregunté sorprendido.

    -No quiero verme al espejo y recordar lo que me han hecho, algunas veces es mejor no ver nada, ya tengo suficiente con los recuerdos de por vida.

    -Es tu decisión…

    Así fue como la conocí. Me detuve al darme cuenta que ya estaba cerca de aquella vieja cabaña que no visitaba en tantos años, al entrar me encontré con ella, sentada en un rincón de la pared, con su mirada ausente, movió ligeramente la cabeza al escuchar el ruido de mis pasos, sus labios se entreabrieron en suspiro…

    -Naraku…-Se tranquilizó y continuó apretando su costado con fuerza, retiré la mano y descubrí una profunda herida, sus ropas estaban manchadas de sangre y su energía vital estaba por agotarse.

    -Igual que aquella vez-Musité mientras la tomaba de los hombros y la recostaba en una pequeña cama ubicada en un pasillo de la casa.

    -Es verdad…solo que ahora si me ha llegado mi momento-Sonrió con desgana.

    -No necesariamente…yo puedo…

    -Shhh-Silenció mis labios con su dedo índice-Esta vez déjalo así, pero me gustaría verte por última vez, hace mucho que no lo hago.

    -Como quieras…-Coloqué mis manos sobre sus ojos, en cuestión de segundos recuperó la vista.

    -Sigues igual de hermoso…-Musitó con una sonrisa- Tu poder es sorprendente, con tan solo tocar puedes despertar los sentidos, aunque te atreviste a besar a esa chiquilla Kagome.

    -No es algo que deba importarte-Dije con frialdad.

    -Pero lo hiciste con la única intención de hacerme sentir mal-Sonrió con nostalgia- No cambias nada Naraku, ni siquiera se a que has venido.

    -No pensaba venir…incluso sabía que iban a asesinarte.

    Ella me miró fijamente, sin rabia ni odio, sonreía con sinceridad, de pronto el dolor de su costado se hizo más fuerte, la cama estaba llena de sangre, dio un fuerte suspiro para contener su dolor. Coloqué mi mano en su costado, pero ella la retiró lentamente.

    -No esta vez…he visto cual será mi destino.

    -Nunca he creído en tus visiones, te apuesto a que no me viste llegando hasta aquí.

    -Eso es cierto, pero el destino se convierte en realidad si la persona lo desea con fuerza.

    -En pocas palabras…deseas morir…

    -Estoy cansada de vivir con tanto sufrimiento, si continúo con vida ellos vendrán a matarme otra vez, no hay nada que tú puedas hacer. Gracias por haber venido Naraku…no moriré tan sola como pensaba.

    -Quemaré tu cadáver…-Dije seriamente, de esa forma nadie ultrajaría su cuerpo de nuevo.

    -Gracias…solo quería pedirte una última cosa… ¿Podrías besarme?

    -Que petición más ridícula...

    -Sé que es mucho pedir para esta sucia Terrana, pero me gustaría morir con un recuerdo agradable…

    Su mano tomó mi rostro, atrayéndolo con dificultad, nuestras miradas estaban fijas una en la otra, me incliné un poco pero ya había dejado de respirar cuando me acerqué a sus labios.

    Allí estaba, muerta entre mis brazos, descansó en paz con una sonrisa en los labios, yo le di dos opciones, esta vez eligió la muerte como escapatoria a su sufrimiento…

    -Que humana tan patética…

    Quemé su cuerpo y esparcí las cenizas en lo alto de las montañas, ya no existiría el sufrimiento para aquella desdichada humana, si hay otra vida después de la muerte, definitivamente sería mucho más feliz que esta.

    Me marché en silencio…ya no volvería jamás, su recuerdo permanecería en mi mente aunque no quisiera, además…antes de morir me reveló algo muy importante…

    Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios.
     
  17.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola!!!!
    pan-chan la verdad te quedo muy lindo *//////*, pero que destino tan triste tuvo nuestro monje T-T
    pero que raro es naraku, salvar a sango? y despues deque ella en su lecho de muerte la besara
    woooooooooouw por eso lo amo..pero no tanto como a sesshomaru. ^///^
    me gustaria leer el proxima conti para ver que pasa con sesshi, kago, hako, bankotsu y con naraku!!
    bessos
    tu fiel lectora sesshogriss
     
  18.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ay PanChan cada vez me sorprendes mas mmm no fue exactamnt una pareja asi ke se kieren y eso pero un beso es un beso xD jejeje asi ke SanxNar o.O me dejaste completamnt impresionada ni x aki se me paso a ellos dos d ese modo. y mas ke sorprendida no se como explicar mi reaccion al saber lo que le hicieron a Miroku (Dios Santo ke horror estilo peliculas de terror O.O) mmmm Bueno tuvo chvrx eh ademas que ahora ya se sabe xke Sango era ciega "santisimo" destino el que le fue deparado ser tratada d ese modo tan humillante.

    Definitivamnt buenos capitulos. Espero pongas conti muy pronto xke esto esta excelente. n.n
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me hirieron a Haky y Bankotsu T___________T Pero no moriran (al menos no ahora) por que son los fregones de la historia ;D

    Ahora pasando a asuntos mas importante...

    PARA MI?!?!! :*-*: Soy feliiiiizzz ^^

    Naraku es mi Dios ;_________; Y no me importa si a veces es bueno o malo, él sigue su propio camino como mas le conviene. Sin embargo, pobre Sango! Mira que es triste que le mataran al monje, y mas triste todo lo que sufrio por ser una humana hermosa y virgen (me hubiera gustado venganza por eso). Pero a pesar de todo eso, me gusto su tragica historia y me gusto mas la relacion tan extraña que tuvo con Naraku (LLLLLLLLLL. Ha quedado perfecto con la personalidad arisca del personaje owo (aunque tambien me parecio la mascota de Naraku xD).

    Continuacion pronto, pronto!

    Pan-chan, ai lov iuuuuuuuuu -3-!
     
  20.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!!!
    Este capítulo me pareció algo corto pero muy interesante. Tal vez lo que más me gusto es el extra de Naraku, vaya imaginándolo con un extraño sentimiento hacia Sango. ¡Wow! Que ¡genial!
    Ah! Que mal Haku y Bankotsu heridos noooo!!! Ojala y no mueran… Pero pues me imagina un poco que si muere Haku tal vez dira algo como: “Daria todo por ella porque la amo
    Ojala y pase… je je!! ¿Qué pensaría acaso Sesshomaru? J aja ja!!! Maléfico!!!
    Ahora… ¿Qué le habrá dicho Sango a Naraku antes de morir? ¿Qué pasara con Kagome?
    Ah! Tengo muchas ansias de leer la continuación…
    Cuidate¡¡
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso