de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    gome..gome y un millon de gomen
    gomen por no haber posteado tu anterior capitulo, pero es dificil de estudiar y trabajar a la vez que con eso ya no me da tiempo para pasar hacer lo que mas me gusta ( osea andar de vaga por los ffs favoritos), pero en fin..lo que me queda de tiempo te lo dire en una breves palabras.

    me fasino tu continuacion, la verdad no me imaginaba que fuera a paresr en la historia el costal del huesos( kikyo) xD
    y mas que se fuera a relacionar con nuestro apuesto y sexy sesshomaru... me muero de leer la proxima continuacion que esto se pone mas candente jijijijij >.<.

    BESSOS Y ABRASSOS.
    tu fiel lectora sesshogriss.
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1198
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, se que hoy no es sábado ._. pero me fue imposible publicar mi post ayer, aquí les dejo el capítulo prometido.

    Narrador: Hakudoshi.

    “Lazos destruidos”
    -La mujer que responde al nombre de Kikyo sigue con vida…

    -Kikyo…ella… ¿Está viva?...

    ¿Qué significaba todo esto?, ¿Cómo es posible que ni los mismos Santuary se hayan percatado de que Kikyo seguía viva? Sango estaba agotada, no tendríamos otra oportunidad como esta así que debíamos preguntar lo más que pudiéramos.

    Sesshomaru se encontraba en shock, su mirada perdida y anonadada intentaba descifrar las verdades ocultas en todo este misterio. Se sentía culpable, por haber creído todo este tiempo que ella estaba muerta. ¿Pero cómo íbamos a saber?, yo me confié en mi don para determinar si ella aún vivía…pero me he confiado.

    -¿Estás segura de lo que dices?, ¿Cómo es posible…?

    -Mis predicciones nunca son erradas-Respondió ella con seriedad- Esa mujer se encuentra en este mundo, tu creíste que estaba muerta porque no podías leer sus pensamientos…Hakudoshi, ella era de las pocas personas que se comunicaban contigo a través de tu don.

    -Si…Recuerdo que aquel día pusimos en marcha un plan para que Kikyo y Sesshomaru escaparan, sabíamos que era una locura pero había que intentarlo. Kikyo y yo nos manteníamos en contacto mentalmente, pero no contábamos con la supuesta traición de Koga…

    -Cuéntame más sobre ese día-Dijo Sango con interés, Sesshomaru se levantó repentinamente y salió de la casa-El se encuentra bien, no te preocupes-Me aseguró.

    -De acuerdo-Suspiré y giré la vista hacia Kagome, que me miraba fijamente- Nunca hablé de esto con nadie. Ese día, Kikyo escapó primero, se supone que esperaría a Sesshomaru en un lugar que solo ellos dos conocían. Pero luego las cosas se salieron de control, Lushiel les tendió una trampa, atraparon a Sesshomaru y enviaron a Koga a purificar la perla…Nunca pensé que intentarían deshacerse de Kikyo; Sesshomaru enloqueció y asesinó a miles de Santuary…Nunca volví a ver a Kikyo desde esa vez, y nunca pude volver a escuchar sus pensamientos de nuevo.

    -Ya veo…Hay algo que no entiendo en mis visiones, no veo a Koga asesinándola, sin embargo asumió la culpa y les mintió a ustedes, aún así, eso no explica la desaparición de esa mujer. El hecho de que tú hayas dejado de leer sus pensamientos se debe a alguien que puede bloquear tus poderes.

    -Ahora que lo dices, hace algún tiempo intentamos buscar respuestas con un amigo que despertó los sentidos dormidos de Kagome, y vimos algo muy extraño…

    -Sé lo que vieron, hace algún tiempo tuve un sueño donde veía el pasado de Kagome, un joven llamado Inuyasha perdió sus recuerdos por intentar salvarla, el conocía su verdadero origen, la conexión que había entre ella y Kikyo…

    -¿Conexión?, ¿Qué clase de conexión?

    -Piénsalo un poco, aquella mujer llamada Kikyo solía ser la protectora de la valiosa perla Shikon, al morir ella, desaparece la perla. Pero ahora…tanto la dueña legítima como esta chica llamada Kagome aparecen y muchas cosas empiezan a salir mal…

    -No comprendo…

    -El tesoro tomó forma humana para que nadie pudiese manipularlo fácilmente, pero los Santuary no contaron con que desarrollaría sentimientos tan profundos como para poner en peligro su propia existencia…
    -Entonces…ese tesoro del que me hablas…es Kagome- Dije en un susurro lleno de temor.

    -Lo lamento-Dijo Sango mientras se sentaba a mi lado, dejó reposar ambas manos en sus rodillas y cambió el semblante a uno mucho más serio- Cuando te dije que no siempre podrías protegerla, hablaba en serio…Los Santuary no tardarán en darse cuenta…

    -¿Qué es lo que está ocurriendo?-Preguntó Kagome llena de impaciencia, intentando buscar las respuestas en mis ojos, poco acostumbrada a que yo la evadiera, su cara se contrajo en una mueca de desesperación, en el fondo sabía que algo andaba mal en ella, pero no entendía bien qué podía ser.

    -Descuida Kagome, Hakudoshi te dirá todo lo que necesites saber- Quise negar su afirmación, pero si lo decía con tanta seguridad entonces era inevitable…a la larga tendría que decirle toda la verdad a Kagome- Espero haberles sido de ayuda.

    -Sin duda alguna, gracias por todo.

    Salimos de aquella casa, Sesshomaru nos esperaba desde un sitio distante. Kagome tomó su capa y se cubrió nuevamente, no tanto por el frío, sino por miedo a que encontráramos más bandidos en el camino. Antes de partir Sango me tomó del hombro y me susurró unas palabras que apenas yo pude entender…

    “Ten mucho cuidado, no veo un final feliz para esta chica”

    -Yo cambiaré eso, te lo puedo asegurar…

    -Puede ser, pero… ¿Qué estás dispuesto a sacrificar?, ¿Tu vida o…la de alguien más?

    Hasta aquí les dejo el capítulo, pondré conti pronto, lamento que sea tan corto pero el próximo lo haré más largo. Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¡¡¡¡gomenasai!!!! Me siento totalmente arrepentida de no postear en el unico fic q
     
  4.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    ¡¡¡¡¡GOMENASAI!!!!!! estoy tan arrepentida de no haber posteado en el único fic que me ha gustado (habiertamente) pero lo compensare, no se como, pero lo hare.
    Ya para comensar solo dire una cosa, ¿me quieres matar? y no me vengas conque lo dejaste ahy porque era nesesario que ahora lo narrara sesshy ¿he?
    ¿Kagome como la perla de chicón? no estoy tan sorprendida como algunas lo van a estar, despues de todo, ya me lo esperaba, si en serio, ya me lo esperaba.
    ¿Kikio con vida? eso sí me ha dejato en chock, pero como dijo alguien por ahy, no puede haber un sesshy por kikio, si no hay kikio.
    pobresita de kagome, tan inocente y tendra que aguantar esa dura realidad, ay mi kagomesita (kagome es mi segundo personaje favorito) y ahora ¿que te depara el furturo?
    Ahora veo porque mi hermana se maravillo tanto con este fic, eres genial, de verdad que lo eres.
    ánimo, eres buena escritora, vas muy bien, tenlo por seguro.
    beys
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    *w*

    Con eso que mencionaste, y con lo que aseguro Sango, ya me veo como puede interferir mi amado personaje :3!

    Muahahaha! Si, todo va... como no me lo imaginaba xDDDDDD!!!

    Kikyo viva, Kagome es la perla, Sesshoumaru anda en las nubes y Haku realeme esta sufriendo o,o

    Todos ellos teniendo su momento emo *w* <<<----- Chica que se les quiere unir.

    Bueno, la cosa se esta poniendo dificil, y si los santuary se enteran... se pondran las cosas como rizos. Tambien me sorprende lo amable y buenos que pueden llegar parecer los malos del cuento (y viceversa).

    Continuacion pronto, Pan-chan ><!!
     
  6.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad esta continuacion si que quedo de a 100 x 10^100, esto no lo puedo creer! kagome es la perla kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ahora falta que se enteren los santuary y quieran matarla AGRRRR!
    PERO NO ME DIGAS QUE VOLVERA LA COSTAL DE HUESOS! y muchas a quitarle a sessho a kago noooooooooooooooooooo!
    estoy que abiento la computadora por la maldita ventana!
    es mas ya no aguanto en leer la continuacion ..estoi que hecho chispas *-*
    bessos.
    tu fiel lectora sesshogriss
     
  7.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    wow!!! Kagome es el tesoro hecho carne. wow!!! Que fic tan bonito!!!
    Pobrecito mi Sesshy su amada Kikyo esta viva y el no lo sabia, imagino como se debe sentir. Lo mas complicado ahora es que el ya esta empezando a sentir algo por Kagome, esto cada vez se pone mas bueno!!!
    Ojala que los Santuary no se enteren tan pronto porque se va a armar una buena!!
    En fin, tu fic esta genial.. y ahora si presiono: PON LA CONTI RAPIDO!!!!
     
  8.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Bonjour ami!!!

    AHHHHH!!! me perdi de varios capitulos, no importa ya los lei jeje.
    Me encanta esta conti maravilloso te quedo, me facina la manera que escribes y pues bueno ¿Kagome la perla de Shikon:confused: solo espero que no se enteren los Santuary ¿Kikyo viva? Nooo!!! y justo cuando Sesshy empieza a sentir algo por Kago. Bueno solo espero que no se haga realidad lo que dijo sango que Kagome no tiene un final feliz ToT bueno maravillosa conti espero que lo continues pronto estare al pendiente (esta vez si :o) bye.
     
  9.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Holaaaa!!.
    Bueno aver...que me he perdido algunos capitulos,Kikyo está viva? de verdad? si es así, donde está?,y ahora me entero de que
    Kagome es la perla de Shikon que ha tomado forma humana? no me lo puedo creer :confused: .Sesshomaru se a quedado pensativo...
    y el pobre de Hakudoshi está sufriendo ToT , de verdad Kagome no tendrá un final feliz? y ahora que pasará? (tengo muchas preguntas xD,
    pero mejor lo dejamos así xD). Aun así , te quedo genial el capítulo n_n, continualo pronto. Adiossssss!!!!!, cuidate!!!

    Att.: xKagomex
     
  10.  
    shirlikagome

    shirlikagome Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    noooooooooooo comooooo
    no hay final feliz para kag
    ella es el tesoro eso es imposible
    snif otra vez va a sufrir kagome
    ya me lo imagino kikyou aparece justo cuando kagome sabe lo q siente hacia sessho
    sufre otra vez y mas y mas y de hay no se me ocurre nada mas
    espero impaciente la conti este fic se complica cada vez mas
    ah quiero conti en la verdad reflejada en el espejo(jiji creo q haci se llama gomen si me equiboco)

    SAYONARAAAAAAAAA KISSSSSSSSSSSSSSSS
     
  11.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    genial confirmadazo Kikio sigue con vida o.O pero si es asi tons donde esta ??? o.o mmm y ya bueno haber haber KEEEE ñañi!! KE KAGOME ES EL TESORO DE LOS SANTUARY !!!!!!!!!! O.O listo me kede en shock ahora si no puedo creerlo (Pan Chan muy astuto de tu parte poner a kagome como el tesoro nadie se lo hubiera imaginado) me pregunto ke dira sesshy cuando se entere xke kreo ke él se salio de la cabaña justo cuando Sango lo iba a decir xD (ay sessh te hubieras kedado hasta el final) mmmm bueno ya las cosas se ponen mas interesantes cada vez y como es eso de ke no hay final feliz para kagome mm ú_ù pobre chika lo ke le espera ... bueno espero conti ansiosa espero ke la pongas pronto n.n nos leemos xauuuuu
     
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola
    ¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!, ahora si me quede practicamente con la boca habierta, ¿kagome es la perla de los cuatro espiritus? yo me esperaba el regreso de kikio, pero eso de la perla si que no, me imagino que ahora se pondra mas complicado de descifrar el fanfic, y ahora ¿que pasara?
    ¿Sesshy ira a buscar a kikio? ¿que hara jakudoshi ahora que sabe el pasado de kagome? y mas importante aun ¿cuando aparecera kikio en escena? y ¿que haran los santuary cuando sepan toda la verdad sobre kagome? eso y mucho mas me pregunto.
    SUGOI, simplemente sorprendente, fantastico, impresionante, pero ahy una pequeña pregunta que lleva rondandome por la cabeza desde el primer capitulo ¿qué pasó con la tecnología? ¿acaso eso tambien se destruyó junto con la tercera gerra mundial? solo el tiempo lo dira.
    Animo, vas muy bien, aunque se oiga muy obvio. No me tortures mucho, cuidate (no en serio cuidate, he) hasta la proxima.
    beys
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ohayo!!!!
    como te dije ayer lei todo lo que no habia leido jajaja pero
    aqui estoy para comentarte claro que si jejeje
    antes que nada sabes que soy tu fiel seguidora y lo seguire siempre que subas nuevos fics :D
    tus continuaciones han sido geniales, enterarme que Kikyo esta viva...que Koga traiciono a los suyos
    y fue desterrado y casi ejecutado eso si me sorprendio, Sango una vidente quien se lo imaginaria jejeje y mas sabiendo los sentimientos de Sesshomaru o eso me parecio a mi....Kagome es el objeto presioso me temo que una gran guerra esta por venir...pero al parecer Hakudoshi debe hacer algo por la felicidad de Kagome...que hara en ese aspecto?....dara su vida o dara la de alguien mas?....asi que espero la continuacion con muchas ancias ya que tenia dos semanas de no pasarme por los fics ya los estraniiaba y muchoooooo!!!.....


    Tu amiga LadyJazminar **JAZMIN** :D
     
  14.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No puedo creer que ella sea el tesoro. Así que la perla de Shikon tomo forma humana. Ahora se explica mucho mejor el que Kagome al principio no sabía hacer muchas cosas y tenían que enseñarle todo de nuevo xD. Supongo que cuando los Santuary se enteren de su existencia querrán llevarla y separarla de Hakudoshi. Lo más preocupante es, ¿quién será sacrificado...? ToT.
    Ojala no sea Haku, después de todo, él es muy tierno y adorable :D.
    Te quedó espléndido. Síguelo en breve.
    Salu2.
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2393
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas, muchísimas gracias por sus cometarios, la verdad no pensé que se sorprendieran con eso de que Kagome era la perla en forma humana, a lo mejor no di tantas pistas como pensaba XD. En fin aquí les dejo el próximo capítulo.

    Narrador: Sesshomaru

    “Amor y deseo…Pacto de sangre”

    Pasaron algunos minutos antes de que Hakudoshi saliera, se despidió de aquella mujer, pero antes de marcharse ella le susurró unas palabras que no pude escuchar, lo que le haya dicho debió ser muy duro…en todo el camino no dijo ni una palabra, de vez en cuando miraba a Kagome con una profunda preocupación…Había algo importante que me estaba ocultando.

    Este era uno de esos momentos donde deseaba poder leer la mente, Hakudoshi nunca ha sido de los que muestra sus preocupaciones, sin embargo ahora se veía tan abatido, y todo por esa mujer… Giré la vista hacia donde estaba ella, sujetaba con fuerza la larga capa que cubría su cuerpo, avanzaba con torpes pasos por el camino repleto de nieve, sus ojos apenas estaban medio abiertos, su fragilidad era inconcebible, en cualquier momento podría tropezarse.

    De pronto ella volteó a verme, su rostro mostraba un leve color rosado a pesar del frío, se descuidó unos segundos y cayó en el suelo llenándose por completo de nieve.

    -¿Está bien?-Preguntó Hakudoshi algo distraído, me sorprendió un poco la lentitud de su reacción.

    -Estoy bien-Respondió ella quitándose el exceso de nieve de la ropa- No me hice daño-Sonrió.

    Me acerqué con lentitud y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse, ella me sonrió y me dio las gracias. Me adelanté inmediatamente para evitar prolongar nuestro acercamiento; Hakudoshi apenas y se dio cuenta, estaba tan distraído que tuve que llamarlo varias veces para que no se quedara atrás. Finalmente llegamos a nuestro refugio.
    -Hakudoshi, vayamos al jardín un rato.

    -Lo siento Kagome-Respondió él sintiéndose algo culpable al negar su invitación- Estoy algo cansado, ¿Por qué no le dices a Sessho…

    -Descuida Hakudoshi-Interrumpió Koga apareciendo de repente- Yo me quedaré con ella si no te molesta.

    -En lo absoluto, ahora si me disculpan…

    Cerró la puerta rápidamente, yo sabía muy bien que lo que deseaba no era descansar, sino meditar sobre todo lo que había pasado, su preocupación más grande era Kagome y ahora esa mujer llamada Sango nos revela la posibilidad de que Kikyo siga viva, estoy seguro de que sigue culpándose por lo que pasó.

    -Bien Kagome, ¿Quieres que vaya contigo a ese jardín?-Dijo Koga tomándola de la mano.

    -Si…-Respondió nerviosamente, por un momento volteó a verme y su rostro dibujó una expresión que no pude entender.

    -Yo también iré-Koga se detuvo algo sorprendido.

    -No le haré daño a la chica, después de todo ella me cuidó cuando estuve inconsciente.

    -No lo hago por ella, necesito hablar contigo.

    Una vez en el jardín Koga incitó Kagome para que buscara algunas flores, distraerla era cosa sencilla, de ese modo podríamos hablar sin ningún problema.

    -Me sorprende que no intentes matarme, nunca pensé que llegaríamos a hablar con tanta tranquilidad.

    -Déjate de rodeos, esa mujer nos dijo que Kikyo está viva-El rostro de Koga perdió todo rastro de serenidad, no se atrevió a verme, solo sonrió con sarcasmo.

    -¿Viva, eh?-Su mirada aturdida se posó en el suelo, luego contempló a Kagome que estaba concentrada decorando algo con las flores que había recogido- Por un momento creí que esa chica era su reencarnación o algo así.

    -Yo también lo creí, pero ella no es como Kikyo, es una niña en el cuerpo de una mujer.

    -Es extraño que hables con tanta seriedad de alguien, parece que le tienes aprecio a esa chica.

    ¿Aprecio?, la sola idea de aceptarlo me hacía hervir la sangre, allí estaba yo, contemplando a una chiquilla insignificante que no es capaz de sobrevivir por si sola, siempre tan débil, tan ingenua, pero a la vez tan pura…

    -¿Pudieron averiguar algo de su pasado?-Me preguntó luego de un breve silencio.

    -No lo se, creo que Hakudoshi sabe algo, pero no quiere decírmelo.

    -Ya veo…

    -¿Por qué nos mentiste todo este tiempo?, ¿Por qué no asesinaste a Kikyo?

    -Yo no quería abandonar a los Santuary, pero tampoco estaba de acuerdo con asesinar a Kikyo, la verdad es que estuve a punto de hacerlo…Si no hubiese sido por Inuyasha.

    -¿Inuyasha?, ahora que lo mencionas, por medio de Kagome pudimos ver una visión donde descubrimos que Inuyasha fue el que la encerró en un lugar lejano, privándola de sus sentidos.

    -¿A ella?, ¿Por qué haría tal cosa?, yo nunca había oído de una chica humana en el templo de los Santuary.

    -Al parecer alguien le borró la memoria, por eso es que debes decirme exactamente lo que pasó aquel día que desapareció Kikyo.

    -Se supone que el detendría a Kikyo, pero ella opuso resistencia y prefirió sacrificarse para así obtener su libertad, al regresar me dijo que no consiguió el cuerpo de Kikyo, ni tampoco pudo sentir su esencia en este mundo.

    -Si continúa con vida, ¿Por qué no me buscó?, ¿Por qué nunca dio una señal de que estaba bien?

    -Puede que…no quiera que sepas que está viva.

    Se produjo otro silencio incomodo, al los pocos minutos Kagome regresó con una corona de rosas blancas en su cabeza y un pequeño ramo en sus manos. Le ofreció las rosas a Koga, y también guardó una para mí… Sus ojos oscuros buscaron algún signo de aprobación, extendió su mano para darme la rosa, pero accidentalmente se cortó con una espina, el fino hilo de sangre corrió a lo largo de su dedo índice, sentí como si una tormenta se avivara en mi interior, su olor era tan exquisito…

    Hizo una pequeña mueca de dolor, pero aún así mantenía su mano extendida con la esperanza de que yo la aceptara, intenté mantener la cordura pero era casi imposible, su aroma penetraba hasta la ultima célula de mi cuerpo, quise abandonarme a mi suerte, sin importar los resultados, sin importar lo que pudiese sucederle a ella; pero el rostro de Hakudoshi apareció en mi mente, solo por él debería tener la fuerza suficiente para aceptar la rosa y alejarme…Y así lo hice…

    Caminaba entre los pasillos, solo y aturdido, aún recordaba aquel aroma quemándome por dentro, por si fuera poco en menos de un segundo escuché su voz nuevamente, mis músculos se tensaron, ¿Acaso le gustaba exponerse al peligro?, apreté con fuerza los dientes y controlé mi respiración.

    -¿Qué quieres?-Dije secamente, ella retrocedió temerosa, bajó la mirada y sonrió nerviosamente.

    -Solo quería decirle…Que me alegra mucho que la Srta. Kikyo siga con vida, se que ella es muy importante para usted.

    -¿Qué puedes saber tu de eso?, ni siquiera sabes quien eres-Ante mi comentario se entristeció, mis palabras lograban herirla aún más de lo que yo pensaba.

    -Sesshomaru-sama…Yo quiero decirle que…

    -Por fin te encuentro-Dijo Hakudoshi acercándose hacia donde estábamos nosotros, se le notaba más tranquilo, pero mantenía una mirada cautelosa- Kagome, lamento haberte dejado sola.

    -El joven Koga me acompañó un rato, y Sesshomaru-sama también-Respondió sonriente.

    -Me alegro, Kagome…ven conmigo un momento, necesito hablar contigo.

    -Está bien, pero primero me gustaría darme un baño.

    -Descuida, nos bañaremos juntos-La tomó de la mano y se dirigió hacia su habitación.

    Mi cuerpo permaneció inmóvil durante algunos segundos, la imagen de ellos dos alejándose me hacía enfurecer, ¿Pero por qué?, ¿Estaba molesto?, no, ¡Maldición, eso no es asunto mío!, ¡Maldita mujer extraña!, maldita suerte que me ha tocado.

    -Vaya, Hakudoshi ahora si va en serio.

    -Lárgate Kagura, o terminaré lo que empecé el otro día.

    -Si no me equivoco escuché que van a bañarse juntos, muy astuto de su parte-Sonrió maliciosamente- En el agua el placer es indescriptible…

    -¿Qué pretendes lograr con esto?-Ella arqueó una ceja y me miró de arriba hacia abajo.

    -Eres bueno fingiendo, pero no durarás mucho así, tan solo mírate, el aroma de esa tonta te tiene fuera de control. ¿Y sabes por qué?...

    Lo estaba disfrutando, sonreía victoriosamente, rodeándome lentamente con pasos cortos y sutiles, observando cada uno de mis movimientos, entonces se acercó a mi oído y dijo aquellas palabras que nunca quise pensar, lo que siempre quise negar hasta la muerte.

    -Sesshomaru, no te avergüences, eres un demonio y es normal que reacciones como tal…Es normal que te sientas atraído por la esencia virginal de Kagome, aunque debo reconocer que eres muy testarudo, si que sabes resistirte, Bankotsu no sale de su habitación por miedo a cometer un error, tu en cambio eres capaz de estar con ella como si nada…ignorándola, hasta ahora…

    Guardó silencio satisfecha, esperando en vano mi reacción, eso la frustró notablemente…

    -¿Terminaste de decir estupideces?

    -De acuerdo, no me creas…míralo tu mismo, el color de tus ojos ha cambiado…

    -Maldita perra-Preparé mis garras para atacarla, ella sonreía desafiante.

    -Sesshomaru, yo puedo aliviar este calvario…Todo lo que necesito es tu sangre.

    ******************************************************************

    Me encontraba solo contemplando la Luna, era difícil sacar de mi mente aquellas imágenes que hace unas horas eran tan nítidas, ahora formaban parte de un recuerdo, un recuerdo de mi propia debilidad, un recuerdo que deseaba olvidar pero que nunca se iría. Si esta era la única manera de controlarme entonces no había remedio, tendré que calmar mi lado demoníaco por el bien de todos…
    Una mueca de asco se dibujó en mi semblante, pensar que mis poderes han llegado a controlarme es realmente deprimente, pero ya había tomado una decisión, salté por la ventana y corrí a todo lo que daban mis fuerzas…La encontraría sin duda alguna, a la única persona que puede cambiar este infierno…

    -Kikyo…te encontraré…


    Hasta aquí se los dejo, creo que está mas que obvio lo que pasó al final, (y no, no hice lemon porque no era necesario XD), con esto se aclara al 100% el odio de Sesshomaru hacia Kagome, el próximo capítulo lo pondré pronto. Dejen sus comentarios.

    PD: A que no se esperaban a Hakudoshi y a Kagome bañándose juntos ( wiii) XD, veremos que pasa juju, por cierto ¿Qué creen que le iba a decir Kagome a Sesshomaru? (….)
     
  16.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    0.o entonces kikio esta viva!!! yo pense que kag era su rencarnacion pero veo qe me equivoque entonces kagome es el tesoro qe kikio lo purificaba (la shikon no tama) y ahora los santuary se van a enterar y van a ir tras kag nooo!!! qe feo
    bueno espero pronto la conti
    esta genial tu fic sigue haci ¡¡^^ adios
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Pobrecilla, va sufrir aún más Kagome ahora que Sesshomaru ni siquiera la querrá tenerla cerca. Pero en parte Kagura tiene mucha razón al decirle aquello, aunque no quiera admitirlo. La verdad siempre duele xD.
    Está cada vez más emocionante tu ff. No tardes en colocar la continuación...
    Salu2.
     
  18.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    WoW muy buenos capítulos me he perdido ¿Sesshoumaru atraído por la esencia virginal de Kagome? eso no me lo esperaba aun que no me quedaron claras algunas cosas y confieso que te odie cuando supe que Kikyou estaba viva mucho en enredo amoroso. xD

    Me di cuenta de algo Kagome se comporta como Rin xD buscando flores y eso. La trama te está quedando muy buena se mantiene el suspenso y amo como narras también describes muy bien las cosas.

    Repites mucho como narrador a Hakudoshi podrías turnarte ya que muchos personajes se están quedando a un lado de apoco y me gustaría ver los puntos de vista de Kagura, Naraku y Bankotsu. Bueno señorita espero su continuación me encanta tu historia sigue así mucho suerte y cuídate mucho Chauu!. ;)
     
  19.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!!!! aqui estoy dejando mi huellita, primero que nada te ha quedado muy bonita la conti, pero.. Por que tienes que dejarnos con tantas preguntas en la cabeza?? ashh!!!! Bueo eso es lo que nos mantiene atentas a lo que pasara en los siguientes capitulos. Aunque aun no entiendo muchas cosas, como lo que siente mi complicado Sesshy, mas ahora con que Kikyo esta viva, y de paso se acuesta con Kagura para controlar sus deseos, demonio tenia que ser, aunque sin duda el demonio mas sexy!!
    Pobrecita Kagome, ahora Sesshy se retirara de ella, y yo quiero que Sesshy quede con Kagome!! :(
    Bueno, pon el proximo capitulo pronto!! te estare leyendo!!
     
  20.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Comparto opiniones en cada capitulo nos dejas mucho en que pensar primeramente JUAATT Hakudoshi bañandose con Kagome o.O mmmm ese pillin hasta ke x fin le atino jeje no mentira ah bueno la cosa es que se bañan juntos y tbm ajajammm ñ_ñ sesshy sesshy estaba celosin yo lo se ahaha xD es que se le notaba peus esas imagenes de ellos dos juntos en el agua ya bueno... Uuuhh ya a lo otro ke iba asi ke doña Kagura se salio con la suya y hasta ke xfin yaya con sesshomaru jajaja (bien retenida que se la tenia Kagura hasta el capi de ahora) jaja y seee tienes razon Lemon ni muxo ya me imagino las cosas ke habran hecho o____O!!!! Dios (trauma) xD jajaja... Haber y bueno si si si tambien tienes razon en esa pregunta recontra intrigante ¿¿¿que le habra kerido decir kagome a sesshy??? o.O mmmm ay pokeeee Haku pokeee tenias ke llegar justo ahi.

    Caray xD jejeje Bueno PanChan como siempre recontra chvrx tus contis publika el otro prontito ke cada vez se pone mas interesante la historia .... nos leemos aiosss
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso