de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    yela

    yela Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    25
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola Amiga!!!
    Me he leído tu fic y me ha gustado mucho la historia, me encanta como narras.
    Al parecer, con la llegada de Kouga se pondrá mas interesante la historia y veremos cómo empiezan a aflorar los sentimientos de Sesshomaru con Kagome, solo espero que no la confunda con Kikyo.
    Espero que continúes pronto,
    Saludos,
    Yela.
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola!
    aqui de nuevo, mmmmmmmmmmmmm..como me hubiera gustado que pasara de verdad lo de sesshy y kagome.
    lastima! pero que padre el poder de bank..pero que pasara con koga? acaso el fue el que mato a kikyo? algo tuvo que ver?.........niña me dejas con la duda y eso es malo , pero bueno me fasino la conti.
    que te puedo decir me he quedado sin palabras!, lo unico k te puedo decir es que queremos ver pronto conti.!
    bueno a falta de mas comentarios me retiro.
    bessos.
    tu fiel lectora sesshogriss.
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    mmmmm :P sensacional !!!!!!! bien Pan -Chan este capi me gustó muxo jeje y me dio mucha risa tbm en especial cuando supe ke TOOOO lo ke pasó sessho fue una ilusion jejeje :D aajaammmm oseaaaa sesshy si esta interesado en Kagome uhummmm ;) jajajaja ... y haber eso de ke Koga se convirtio en un caido mmmm interesante ke habra pasado ke habra hecho el chico ... Bueno espero ke pronto publikes la conti esta chevere tu fic !!! Sayo beiooo
     
  4.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    WoW me eh perdido de mucho te pido perdón es que no me había pasado por aquí en semanas y solo te pido mil disculpas ._. pero bueno tu fanfic esta genial no puedo creer que me haya perdido de tanto y por lo que veo Sesshoumaru poco a poco está aceptando a Kagome esos es una buena señal y por otro lado Koga que intriga mmm….Espero con asías el siguiente capítulo haber que paso bueno te dejo cuídate mucho y no te demores adiós. ;)
     
  5.  
    AnGeLiThA

    AnGeLiThA Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    cual es el poder de sesshomaru??

    aaaaa estoy emocionada
    por cierto no se, si se noto pero amo tu fic ^^
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Aunque te ayudes con el cambio de formato de letra, es mucho más fácil, simple y práctico separar los diálogos de las explicaciones con guiones a cada intervalo. Ése es uno de tus errores principales.

    Me gustaría un poco más de fría descripción por parte del hermoso peli-plateado... y espero la sorpresa sobre sus poderes ;)

    Espero conti, ya que ya la escribiste eh?

    Pomy
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2455
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Regreso con la segunda y ultima parte de este capítulo, gracias por sus comentarios.

    Narrador: Hakudoshi.


    “Eres mi destrucción y mi salvación”
    II parte

    --Un encuentro entre Koga y Sesshomaru significaba la muerte de alguno de los dos, Lushiel lo sabía muy bien y aún así…


    -¿Por qué…?-Dijo Sesshomaru cerrando sus puños con fuerza, su mirada llena de odio se concentraba en Koga, quien estaba encadenado de brazos y piernas.


    -Siempre tan impaciente-Respondió con una sonrisa tranquila- Simplemente hemos decidido expulsarlo, Deberías agradecerme…Ahora podrás hacer lo que deseabas por tanto tiempo…


    --El cuerpo de Sesshomaru reaccionó ante tales palabras, su mente se salió de control, ¿Qué estaba pensando Lushiel?, ¿Era una trampa? Se quedó pensativo por algunos segundos; Lushiel sonrió con superioridad y le hizo una seña a la mujer que lo acompañaba.


    Ella le entregó una espada dorada, Lushiel la tomo en sus manos y se la lanzó a Sesshomaru, intercambiaron miradas desafiantes, finalmente Lushiel sonrió y miró fijamente a Koga—


    -Adelante Sesshomaru, mátalo. Mátalo con la mima espada que asesinó a Kikyo.


    -Entonces…esta es…


    -¡Basta!, ¿Qué pretendes hacer con esta provocación?-Lamentablemente Lushiel no me escucharía, esto era un juego más. Pero algo dentro de su mente lo inquietaba, su mirada recorría el lugar cuidadosamente, finalmente me vio y sonrió con un gesto que no pude comprender.


    -Hakudoshi, ¿Puedes leer su mente?-Preguntó Bankotsu en voz baja.


    -No…


    -¿No?...-Dijo entre sorprendido y molesto- Si no hacemos algo, ese idiota perderá el control…ya sabes lo que podría pasar…


    -Estoy consciente de eso, pero no se que hacer. Su mente está en blanco.


    --Era muy tarde para intentar solucionar las cosas, Sesshomaru ya había decidido matarlo, sus ojos tenían un brillo de maldad que nunca antes había visto…No voy a permitir que esto pase…no de nuevo…


    Corrí hacia Sesshomaru pero fui interceptado por Lushiel y su acompañante, inmediatamente Bankotsu y otro grupo de desterrados despojaron de sus armas a los otros dos Santuary, Lushiel no parecía medir las consecuencias de lo que iba a ocurrir, se acercó y tomó mi rostro entre sus manos, lo acariciaba con delicadeza mientras sonreía tranquilamente.


    -Me pregunto… ¿Cuánta sangre podrías derramar si te degollara en este momento?


    -Te disfrazas bajo esa mascara de pureza, pero solo adoras ver sangre y destrucción a tu paso. Por eso torturas a todo el que se te atraviesa en tu camino.


    -Te equivocas, no me interesa la sangre de nadie más… -Me tomó del cuello con ambas manos, sin apretar con fuerza- Así que no debes preocuparte…


    -¡Hakudoshi!-Gritó Kagome mientras corría hacia mis brazos, Bankotsu logró detenerla pero ya era tarde, la había visto.


    -Volvemos a vernos…-Dijo Lushiel mientras me soltaba.


    -Por favor, deje en paz a Hakudoshi-Gritaba con desesperación, intentando soltarse en vano de los brazos de Bankotsu; pude notar las intenciones de Lushiel, así que lo tomé de brazo y lo miré fijamente.


    -Deja a Kagome fuera de esto, te lo suplico…


    -¿Tanto alboroto por una amante?-Dijo mientras la observaba de arriba a abajo- Responde mujer, ¿Por qué debería hacerte caso?, no sabes con quien hablas…


    - No quiero que le haga daño-Repitió Kagome con lágrimas en los ojos- Tampoco lastimen al Joven que tienen encadenado.


    --Lushiel cambió su semblante a uno más serio, luego soltó una carcajada llena de sarcasmo, todos estaban muy sorprendidos, incluso la mujer que lo acompañaba sintió algo de miedo por su repentina transformación--


    -¡Ríete de esto idiota!-Lushiel volteó sorprendido al ver que Sesshomaru se acercaba a toda velocidad con la espada-


    -Así que decidiste atacarme-Cerró sus ojos con una mueca de seguridad- Haz lo tuyo, Lilith…


    --La extraña mujer solo asintió, en pocos segundos un campo de fuerza la rodeó junto con Lushiel; la energía era tan grande que todos tuvimos que apartarnos. Sesshomaru hizo varios intentos por penetrarlos con la espada, pero fue inútil, finalmente retrocedió furioso…


    -Solo sabes esconderte como un cobarde-Dijo con rabia e impotencia, arrojando la espada- Ni pienses que voy a caer en tus trucos sucios.


    -Es una pena…y yo que preparé esta oportunidad única para ti-Dijo Lushiel intentando molestarlo-


    -Si quieres matar a alguien hazlo tu mismo.


    -Que bueno que lo dices…entonces…


    --La espada regresó a las manos de Lushiel y éste la lanzó con una velocidad increíble hacia mí, o eso pensé al principio. El filo solo cortó mi mejilla derecha, al darme la vuelta supe cuales eran sus verdaderas intenciones…Kagome…


    -¡Kagome!


    --Un grito ensordecedor, Bankotsu se había colocado delante de ella para protegerla, pero no fue el quien recibió el ataque. Todos incluyendo a Lushiel se sorprendieron…


    Koga se interpuso, uno de sus poderes especiales era la velocidad con la que se transporta de un lugar a otro, pero nunca pensé que se sacrificaría por alguno de nosotros, mucho menos por alguien a que no conoce—


    -I...Increíble, la espada atravesó su pecho-Exclamó Bankotsu con Kagome aún en sus brazos- Oye tu… ¿Sigues con vida?


    -¿Por qué?, ¿Por qué te interpusiste si sabías que ibas a salir herido?-Preguntó Kagome temblando de miedo, observando con terror como el cuerpo de Koga sufría una descarga de energía y la sangre se derramaba frente a ella.


    -¿Te encuentras bien?-Preguntó con un hilo de voz, un gran coagulo de sangre salió de su boca y perdió el equilibrio, se mantuvo de rodillas observando a Kagome con mucha dificultad.


    -Yo estoy bien…Pero tu estás tan herido-Insistió con preocupación-


    -Me alegro, No te pasó nada…Kikyo…


    --Koga no pudo soportar más y cayó desmayado, pero sorprendentemente seguía con vida, Lushiel no tenía nada más que hacer, dio la vuelta junto con aquella mujer llamada Lilith y los otros dos Santuary.


    -Las cosas no han salido como planeabas…Lushiel-Dijo Sesshomaru en tono burlesco, Lushiel se detuvo junto a mí, sonrió nuevamente aunque estaba molesto.


    - Típico de ti, nunca demuestras lo que sientes, aunque la ira te esté consumiendo.


    -Me conoces bien Hakudoshi-Dijo con brusquedad.


    -¿Por qué Lushiel?...acaso tu…


    -Puedo hacer lo que quiera, cuando quiera…En cuanto a ti, te sugiero que limpies esta herida…-Limpió el exceso de sangre en mi mejilla con su dedo y lo lamió con delicadeza- Tu sangre es muy pura…


    --Se marcharon sin mas, la mayoría de los desterrados se escondieron en sus habitaciones por miedo a que regresaran, solo quedábamos Bankotsu, Naraku, Kagome, Sesshomaru y yo…Y por supuesto Koga al borde de la muerte.


    -¿Qué harán con el?-Preguntó Naraku mirándolo sin la menor intención de ayudarlo-


    -No me miren a mi, no voy a cargarlo y manchar mi ropa de sangre-Protestó Bankotsu mientras movía la cabeza en forma negativa.


    -Lo lanzaré por algún precipicio, las aves de rapiña harán el resto.


    -¡Espere Naraku-sama!-Interrumpió Kagome aún temerosa- Debemos ayudarlo.


    -¿Naraku-sama?-Bankotsu rió en voz baja, Naraku intentó no perder la compostura pero era obvio que aquel apodo no le agradaba.


    -Escucha mujer, nadie desea ayudarlo, por su culpa se armó todo este alboroto así que…


    --Silencio sepulcral--


    --No solamente Naraku, todos nosotros nos quedamos sin palabras al ver que Sesshomaru lo cargaba como si nada, caminó hacia el refugio, no sin antes soportar los reclamos y exclamaciones de sorpresa por parte de Naraku y Bankotsu—


    -Creí que tú serías el primero en apoyar mi idea-Dijo Naraku en tono interrogativo y decepcionado, en su mente ya tenía muy bien planeada una tortura diabólica contra Koga.


    -Koga era la mano derecha de Lushiel, ¿No les parece extraño que haya sido desterrado repentinamente?


    -¿Crees que es un espía?-Pregunté algo escéptico-


    -No… No tendría sentido que intentaran asesinarlo. En todo caso será mejor preguntarle cuando mejore. Mocosa, tú te encargarás de cuidarlo.


    -¿En serio?-Preguntó Kagome, más que emocionada con la idea.


    -Por supuesto, además…Estás en deuda con el por salvarte la vida.


    -Yo también la estaba protegiendo-Reclamó Bankotsu entre susurros.


    --Entramos todos al refugio, Sesshomaru iba adelante y Kagome lo seguía de cerca, ella era la única preocupada por el bienestar de su salvador. Naraku se fue a su habitación y Bankotsu no tenía interés en curar las heridas de Koga.


    Sesshomaru ha cambiado tanto en tan poco tiempo, se parece un poco a Lushiel ya que ambos ocultan sus sentimientos. Cuando gritaste el nombre de Kagome, creíste que iba a salir lastimada, por eso quien realmente está en deuda con Koga…eres tú…—


    Hasta aquí llega el capítulo, espero que les guste. Dejen sus comentarios por favor, las cosas se van a poner un poco difíciles para Sesshomaru ya que va a tener mucha competencia XD. Pondré conti el fin de semana. Bye!!


    Pd: No, no me equivoqué (por si alguna piensa que si) en la parte donde Koga dice “Kikyo”, realmente la confundió con Kikyo ;)… Con la aparición de Koga se empezará a descubrir el pasado de Kikyo.
     
  8.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!! ^^ Ya me termine de leer el ultimo capi q subistes =D
    Me encanta la historia!! Es genial!!
    No es por nada pero yo tambien grite Kagome cuando Lushiel le lanzo la espada.... jej ^^U Estaba metidita de lleno en la historia, yo creo q entrana robar en mi casa y ni me entero xD!!
    Cada vez la cosa esta mas interesante, y ..... esq Sesshomaru no tiene ningun poder??
    Weno estare esperando ansiosa el siguiente capi!! Xaoo!!

    Kisses to everybody
     
  9.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    waaoooo !!!!! me dejaste mas que intrigada todo el capi estuve pegada a la pantalla y es que esta tan interesante o__O increibleeeee no puedo creer ke el que gritó Kagome !!!! fue sesshomaru me quede lela claro que eso lo descubri al final xke osea ... bueno ya hubo una parte en que si me quede en jaque ...

    oseaaa como es posible Koga mató a Kikio ???? ya en serio conti urgente xke de veritas kiero saber cual es ese pasado tan intrigante o__O? chvrx la conti xfassss repito jejeje conti urgente Sayo
     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No pensé que Koga protegería a Kagome pese a no conocerla. Pero al fin y al cabo ella es la viva imagen de Kikyo. Al parecer a Sesshomaru le empieza a agradar la presencia de Kagome. No en vano decidió cargar a Koga y que se le curen sus heridas.
    Me pregunto, ¿cuándo bajará la guardia Sesshomaru y en qué momento logrará entenderse con ella?
    Te quedó todo espléndido. Te esta quedando fabuloso.
    Salu2.
     
  11.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hay, mi cabeza está llena de dudas, no pude postear en el anterior pero sí lo leí, y ahora aquí vengo a leer la otra parte. En verdad estoy confundida.
    Qué razones tenía kouga para matar a kikyou? Se me hizo muy cruel la actitud de Lushiel, lastimar a sesshoumaru con un recuerdo así y con la idea en su cabeza de tener en frente al hombre que mató a la mujer que amaba (porque creo que amaba a kikyou) y no poder matarlo, porque de hacerlo le daría gusto al otro idiota.

    Koga le dijo kikyou a Kagome, mi pregunta ahora es... ¿se confundió en verdad o sabe algo que nosotros no?

    WII qué interesante, espero la conti ansiosa n . n
     
  12.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola , acabo de leer tu fic y me a gustado , se ve muy interesante .Acaso Sesshomaru
    estaba enamorado de kikyo? y k motivos tenia Kouga para matarla?. Y Kagome? que relación
    tiene con Kikyo? , bueno espero con ansias el proximo capítulo ,por que de verdad k me a
    encantado. Nos vemoss, cuidate.

    Att.: xKagomex
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Es lo bueno de que se te pasen los capitulos; tienes mas para leer D: A pesar de eso, me quede picada con la aparicion de Koga o,o Cierto es que nadie esperaba que a él lo hicieran brocheta por proteger Kagome. Es mas, hasta pense que el lindo de Bankotsu perderia su divertida vida, pero no, gracias a Koga sigue vivo para molestar a Sesshoumaru x'DD

    Lushiel es u hincha pelotas, me gusta, pone esto mas interesante o,o

    Tendo dudas, a parte de la existencia de Kagome y el pasado de Kikyo, y es nada mas y nada menos; saber la razon de por que Bankotsu, Haku, Sesshoumaru,Naraku y Kagura estan con los caidos o.oUU Que hicieron para terminar con los caidos, ya que no se ven tan malos x'D

    En fin, continuacion pronto, Pan-chan *o*
     
  14.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola acabo de leer este capitulo y me encanto muchisimo ¿cual es el motivo por el cual Lushiel llevo a Kouga? eso esta muy raro. bueno pero lo que en verdad me desconserto mucho fue cuando Kouga arriesgo su vida para salvar a Kagome, pero sobre todo Sesshoumaru. Te esta quedando Genial espero y lo continues pronto jeje bie mil besos.
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1399
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas! Aquí estoy actualizando en mis fics (y esperando que no quieran matarme), lamento mucho la tardanza pero ya les traigo otro capítulo.

    Por cierto, quiero hacer una aclaratoria que no hice al principio. Hakudoshi en este fic no es tan bajo como en la serie Inuyasha, es más alto que Kagome pero mucho más bajo que Sesshomaru ;)
    Narrador: Hakudoshi
    “La verdad sale a la luz, ¿Esta es la razón por la cual me odias tanto?”
    Ya empezaba a oscurecer, Koga no presentaba gran mejoría, sus heridas eran tan graves que quizás no pasaría de esta noche; pero aún así Kagome se esforzaba en mantenerlo arropado y le limpiaba la herida de su pecho de vez en cuando.

    -Ya has hecho suficiente, ve a descansar-Dijo Sesshomaru a Kagome, que permanecía arrodillada junto a Koga.

    -Me quedaré aquí hasta que él despierte-Respondió en voz baja sin quitarle los ojos de encima a Koga.

    El no le respondió, se marchó de la habitación con suma tranquilidad, esto me preocupó un poco y aunque tenía curiosidad decidí no leer su mente, algunas veces es mejor no toparse con sus pensamientos.

    Las horas pasaron, finalmente Kagome se quedó dormida, allí en el suelo no tardaría en llenarse de moretones. Me acerqué y la recosté en mis piernas, sonreí al verla tan pequeña y frágil sobre mi regazo, ella no tardó en acurrucarse, alisé algunos mechones desordenados en su cabello e inmediatamente abrió sus ojos.

    -Te desperté, lo siento…

    -No importa, ya no tengo sueño.

    -¿Quieres ir a tu habitación?, de todos modos no creo que el despierte esta noche.

    -No -Dijo aferrándose a mi ropa al sentir que planeaba levantarme- Permanezcamos así un poco más…

    -Está bien-Sonreí y la cubrí con las mangas de mi traje para protegerla del frío, pero ella se levantó y se sentó junto a mí.

    -Hakudoshi…-Dijo con un brillo intenso en su mirada, estaba algo inquieta, eso no era normal estando a mi lado, así que sin mucho esfuerzo pude averiguar lo que le preocupaba.

    -Quieres saber sobre el pasado de Kikyo…

    -¿Cómo lo…?-Calló antes de terminar la pregunta, ella sabía muy bien sobre mis poderes, su corazón se aceleró y sin poder controlarse miles de preguntas se amontonaron en su mente- Ya que sabes lo que pienso…¿Me dirás lo que deseo saber?

    -Son muchas tus preguntas, pero intentaré ser breve-Sonreí- Pero debes prometerme que no mencionarás nada de esto frente a Sesshomaru.

    -Lo prometo-Dijo respirando hondo, como si estuviese a punto de obtener un tesoro valioso y prohibido.

    -Es difícil hablar sobre esto, después de tantos años de silencio…Creo que todo empezó cuando nuestras vidas eran más tranquilas. ¿Recuerdas lo que te expliqué sobre los Santuary?

    -Me dijiste que tu y Sesshomaru-sama solían pertenecer a los Santuary pero fueron expulsados, ¿Qué fue lo que…?

    -Shh-La silencié con mi dedo índice-Esa es otra historia, ahora déjame continuar con lo de Kikyo.

    -De acuerdo-No estaba muy conforme pero no hizo mayor esfuerzo.

    -Una de tus sospechas es acertada, Kikyo también era una Santuary, al menos mientras vivía…

    -Entonces ella…

    -Su muerte afectó mucho a Sesshomaru, pero no pudo hacer nada para evitarlo. Ella fue castigada por romper la principal regla de los Santuary: Se supone que son seres puros que no deben sucumbir ante los sentimientos humanos, ya sea odio, envidia, o amor…

    -Entonces, Kikyo estaba enamorada de Sesshomaru-sama-Dijo con una tristeza bastante notoria.

    -Sesshomaru también la amaba, pero con su amor firmaron una sentencia con la muerte, en este caso Kikyo fue la más afectada. Los Santuary la juzgaron como a cualquier mortal y Koga tuvo que matarla con sus propias manos.

    -Por eso es que el Sesshomaru-sama odia al señor Koga, y también me odia a mí por parecerme a la Srta. Kikyo

    A diferencia de lo que cualquiera pudiese pensar, no había rastro de rencor, ni siquiera pensaba que era injusta la actitud de Sesshomaru contra ella, para Kagome todo trato hostil era razonable, estaba convencida de que ella tenía la culpa de todo.

    -No es que el te odie-Dije lo más convincente que pude, aunque ya estaba empezando a dudar, ella sonrió de medio lado, como si supiera que intentaba confortarla- Es solo que…Te pareces tanto a ella, probablemente le cueste verte a la cara ya que todos esos tristes recuerdos vienen más seguido que antes.

    -Puede ser…Pero hay algo que no entiendo, si el joven Koga asesinó a la Srta. Kikyo ¿Entonces por qué Sesshomaru-sama lo ayudó?

    -Eso es porque Koga salvó a otra persona que también es importante para él-Sonreí ante su mueca de confusión.

    -¿Quién es esa persona?

    -Te lo diré otro día-Respondí divertido.

    A los pocos minutos regresó Sesshomaru con una almohada grande, la colocó al pie de la cama y dio media vuelta, se detuvo en la entrada y sin voltear le dijo a Kagome las palabras más amables hasta el momento:

    -Úsala para que tus rodillas no te duelan tanto.

    -Gracias…Sesshomaru-sama-Dijo entre tartamudeos, totalmente sorprendida.

    -Lo hice principalmente para que dejaras de incomodar a Hakudoshi-Refutó incomodo por su evidente amabilidad, no le agradaba ser “débil” delante de otros.

    -Pues a mí no me incomoda en lo absoluto-Dije tomándolo por sorpresa, tanto así que le costó responder de inmediato.

    -Entonces…supongo que no debí molestarme-Luego se marchó.

    -Creo que se molestó de nuevo-Dijo Kagome preocupada.

    -Ya se le pasará, además todo es por su bien.

    -¿A qué te refieres?-Preguntó curiosa.

    Kagome no podía entenderlo, pero era algo que poco a poco se revelaría con el tiempo, la única manera de sanar las heridas de Sesshomaru sería probablemente esa. No debería preocuparme tanto, pero al verla arrodillada, ensimismada y con tanta inocencia, siento que algo no está bien… ¿Qué es este sentimiento?

    -Hakudoshi, ¡El joven Koga está despertando!

    Hasta aquí llega este capítulo, cualquier pregunta que tengan háganmela saber, por supuesto que eta no es toda la historia de Kikyo, Hakudoshi no puede contarla por completo porque…Bueno ya lo sabrán después XD
     
  16.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    este capitulo estuvo de a 1000...que linda kagome..tan inocente., pero no me quiero imaginar que hakudoshi
    se este enamorando de ella, que pasara con koga?. que habra pasado con sesshy?
    no me puedo aguantar las ganas de leer el siguiente capi...
    bessos.
    sesshogriss
     
  17.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Vaya sin duda otra trama fantastica mi querida Pan-chan!! Esta tambien me ha cautivado, muchos detalles te hacen llamar la atención y querer leer más, muy bien por eso!!! Eres muy buena escritora Pan, sinceramente me alegra encontrarme fanfictions asi como los tuyos, estan estupendos y como os prometi me pondre al corriente con ambos hasta nivelarme y leer tus nuevos capitulos!!!

    Cuidate mucho!!

    Saludos!
     
  18.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    oh valla , Sesshomaru y Kikyo enamorados...cada vez voy entendiendo más xD, Kagome como siempre tan inocente n_n'
    mm sera que Hakudoshi se esté enamorando de ella? y como estara Koga?.Te quedo genial la continuacion , tenia muchas
    ganas de verla y claro , espero ver la otra tambien . Nos vemos!!! cuidate!!!!


    Att.: xKagomex
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hakudoshi esta empezando a enamorarse de Kagome. Eso si que será un gran problema ya que Sesshomaru también esta experimentando un sentimiento semejante por ella :eek:. Aún me da mucha curiosidad de donde habrá adquirido Kagome esos poderes. Supongo que es una mujer con habilidades especiales igual que Sesshomaru y los demás.
    Pan-chan te esta quedando todo de lujo. La verdad que me quedo corta al tratar de decirte cuanto me gusta tu ff. Sigue así y continualo en breve.
    Salu2.
     
  20.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    pienso lo mismo que algunos aqui n.n sera ke hakudoshi tambien estara empezando a sentirse atraido hacia kagome ???? o.O cierto !! si es asi pues entre sesshomaru y él habra algunas discrepancias u.u ... x otro lado muy interesante esa historia cortita ke le conto haku a kag ... asi ke x eso era aunke por supuesto aun keda en la intriga xke koga mato a Kikio es decir esta claro ke ella y sessh se amaban y x ese motivo fue condenada pero mi intriga es xke necesariamnt tuvo ke ser koga kien la mato??? o.O mmm ... y pues tuvo bonito cuando le dijo que koga salvo a alguien importante para él taaan hermoso :) obvioooo se refiere a la inocente y beisima kagome :D jejeje .... buenooooo este capi te kedo super chvrx intrigante e interesante como 100pre ... espero ke pronto pongas conti n.n aiosss
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,531

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso