de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ¿Sesshomaru sintió lástima por Kagome?
    No puedo creer que sucedió tal cosa, pero habrá sido demasido duro para Kagome presenciar algo tan horrible.
    Sólo me pregunto si Sesshomaru se atreverá a decirle algo más a ella en cuanto despierte xD. Ya veremos si sale a relucir su lado amable mientras Hakudoshi esta ausente :D.
    Ah, una cosita que quería recordarte es que no olvides la acentuación en las palabras, en algunas partes olvidaste colocarlos :).
    Te quedó todo de lujo Pan-chan.
    Sigue así.
    Salu2.
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    OMG o.o!

    Muy intenso este capitulo, me ha dejado fascinada con Kagome y sus cambios tan drasticos. Y si, no es una simple mortal, ¿entonces que es? o,o

    Pobre mujer, me hubiera gustado que mencionaran cual fue su pecado para merecer ese castigo >.<

    Al parecer a Sesshoumaru ya le mueve algo, aparte del odio xD, pero ya vamos cercas de ver lo que en realidad pasa.

    Donde esta Haku?!! Me pone ansiosa que no apareciera ToT

    Espero pronto la continuacion *o*
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    mmmm hola pan-chan n.n q tal pues q t digo super interesante kagome me causa mucha intriga como es q cuando ella empezo a llorar se vino una tormenta??? o.O muy misterioso y pues d sessho ñ_ñ a mi se me hace q ya esta sintiendo alguito x ahi x kagome n.n jejeje pues en lo demas te quedo muy bien ... aun no se porq pones esas frases al comenzar el capitulo pero yo creo q le da un toke especial al fic muy bien me encanta siguelo pronto porfas n.n xauu
     
  4.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Mí estar confundida. ¿Quién es kagome en realidad? Es algo especial o alguien especial por lo que veo.

    En cuanto a Sesshoumaru, huy!! empieza a sentir algo por kagome. Le quitará la mujer a hakudoshi??? ¿Y cuando sabremos qué significó kikyou en la vida de sesshoumaru? Será que ella es una Sanctuary?

    Hay demasiadas preguntas rondando mi cabeza. Así que sólo me resta suplicarte conti n . n

    No tardes mucho porfas, estoy muy intrigada.

    Saludos.
     
  5.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!!! hay que lindo te quedò estuvo muy interesante, umm.. supongo que Kagome no es martal
    cierto? bueno ya se iràn aclarando mis uddas je je n.n bueno me gusto que Sesshomaru no pudiera
    ver llorar a Kagome *w* como lo amo por ser asì *w* je je bueno espero la continuaciòn pronto
    sayonara ...
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Vaya!...lei toda tu historia muy bien narrada me gusto bastante , cuidas la ortografia lo mas importantes , el tema no es tan original pero esta bueno hacia rato que no leia algo de calidad por aca bueno no lo abandones espero , odio cuando hacen eso ¬¬ , y ps sigue asi hasta la continuacion
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1345
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me ausenté dos semanas con este fic :eek:. Pero aquí vengo de nuevo, gracias a las que postearon.

    Narrador: Sesshomaru

    “La vida se acaba, el recuerdo permanece”

    --La observé mientras dormía, tranquila, mucho más frágil que cuando está despierta. Su respiración era lenta y pausada, sus brazos temblaban ligeramente por el frío así que me acerqué con cuidado para cubrirla con una cobija.

    No cabía duda, el parecido era increíble, aunque sus rasgos no podían compararse con la belleza de Kikyo…Kikyo era única, ella no llenará el vacío que ha dejado Kikyo…

    **************
    -Sesshomaru, ¿Qué sientes por mi?

    -¿A qué te refieres?

    -Lo olvidaba, no eres bueno para expresar lo que sientes, pero realmente me gustaría que me lo dijeras.

    -Yo…te protegeré siempre.

    -¿Siempre?, ¿Sin importar lo que pase?

    -No importa lo que pase, estaré a tu lado hasta la eternidad.

    -Me alegro…Entonces que sea una promesa, una promesa que jamás podrá romperse…
    **************
    --Últimamente recuerdo cosas del pasado, cosas que creí olvidar, y todo por esta chiquilla de quien no sabemos absolutamente nada, desde que apareció nuestras vidas cambiaron. Pero fui yo quien la encontró por primera vez, recuerdo esa extraña energía que me impulsó hacia el callejón donde casi fue asesinada, una energía que me atrae y me aleja al mismo tiempo… ¿Quién eres?, ¿Qué demonios eres?¿Por qué tu existencia es una carga tan pesada para mí?

    -¡Sesshomaru!, he venido lo más pronto posible.

    -Descuida, está durmiendo…

    --Hakudoshi suspiró aliviado, se sentó al pié de la cama y acarició el rostro de Kagome con ternura. No hubo necesidad de explicarle lo sucedido, en ese mismo instante revisaba mi mente, sin perderse cada detalle, al finalizar abrió los ojos en una mueca de sorpresa.

    -¿Se encontraron con Lushiel?

    -Por fortuna no pasó a mayores, pero Kagome…

    -Es una lástima, en su primera salida tuvo que presenciar un acto tan horrible-dijo frunciendo el ceño.

    -Lo siento, no la vigilé lo suficiente.

    -No te disculpes, hiciste un gran esfuerzo, considerando que no soportas tenerla cerca.

    -Hakudoshi, cada vez que esta chica hace algo suceden cosas muy extrañas, ya me habías contado de lo que hizo con el fuego, y ahora se ha desatado una tormenta justo cuando ella pierde el control de sus emociones…

    -Lo sé…me sorprende que Lushiel no se haya empeñado en llevársela, supongo que tuvimos suerte.

    &shy;-Tal vez…Por cierto, ¿Qué querían los Santuary?

    -Han estado ocurriendo muchos asesinatos, creyeron que nosotros estábamos detrás de todo.

    -Malditos desvergonzados, hace poco asesinaron a una mujer a sangre fría y pretenden ser protectores del bien.

    -Hablando de eso-Interrumpió en tono pensativo-Algo llamó mi atención en tus recuerdos, me refiero al momento de la ejecución.

    -¿Qué hay con eso?

    -Kagome dijo que escuchaba una voz, pero esa voz no provenía de la mujer.

    -Ella empezó a actuar muy extraño, no parecía estar consciente, a decir verdad Lushiel también escuchaba esa voz. ¿Qué crees que haya sido?

    -Tengo mis dudas, pero no quiero formarme ideas precipitadas…

    --Hakudoshi guardó silencio al ver que Kagome despertaba, su semblante de preocupación se desvaneció, ahora simplemente sonreía como si nada. La chica se emocionó al verlo, lo abrazó y se aferró a su cuello sin querer soltarlo.

    -Hakudoshi ha vuelto-dijo con una gran sonrisa-

    -Lo lamento Kagome, la has pasado mal en mi ausencia, lo que ocurrió hoy fue…

    -Ahh, eso…-Bajó la mirada triste, separándose de Hakudoshi-

    -Hay cosas en este mundo que no son muy agradables, por eso no quiero que te alejes de este lugar ¿De acuerdo?

    -De acuerdo, por cierto, Sesshomaru sama.

    -¿Qué quieres?-Respondí sin mucho interés.

    -Gracias por ayudarme cuando me desmayé, usted me dio ánimos y me dijo que no llorara.

    --Hakudoshi me miró sin poder creerlo, mientras ella me dedicaba una sonrisa, simplemente me levanté y me dirigí hacia la puerta para dejarlos solos.

    -Hakudoshi, he soñado algo extraño.

    -¿En serio?, ¿Qué será?

    -Era sobre dos personas, haciendo una promesa…La imagen era borrosa, pero recuerdo a una hermosa mujer de cabello negro. Dijo que una promesa jamás podrá romperse.

    --Mi sangre se congeló, di la vuelta lentamente y su imagen estaba reflejada por completo en el rostro de Kagome, ¿Podría tratarse de mi recuerdo?, ¿Por qué vería ella algo así?

    -Sesshomaru, ¿Te ocurre algo?

    --No respondí la pregunta de Hakudoshi, me las arreglé para salir de ahí, mientras borraba todo rastro de Kikyo en el rostro de Kagome.

    Entonces que sea una promesa, una promesa que jamás podrá romperse…
     
  8.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En serio que creo que las cosas estan encajando poco a poco es una suposicion pero si la digo tal vez arruine el momento...xD...pero creo que Kagome es la reencarnacion de Kikyo jejeje pero es una suposision no estoy segura...ahora que hara Sesshomaru con todo esto....Hakudoshi sabra algo mas que el no quiere decir para no perderla....y Kagome cuando se formara la parejaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...xD....espero la continuacion amiga y cuentas mi apoyo..xD
     
  9.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    hola!!
    buno la verdad me has dejado 0.°´no me ... la verdad no que desir te a quedado super , jajaja que pasara para la proxima,
    la coneccion entre sessho y kikyo es kagome..? pues la verdad no se o no me lo quiero imaginar para no adelantarme a la historia,
    pero aun asi que tendra que ver kagome con sus poderes, cuando habra amorio entre ellos¿?.^////^.
    bueno lo unico que me queda es esperar a que pogas la proxima continuacion que esto se va poniendo bueno...
    asi que nos vemos luego.
    bessos.
    sesshogriss
     
  10.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Sigo confundida. Kagome es reencarnación de Kikyou? No, momento... me dejé guiar por el primer comentario jeje, no puedo especular nada debido a que no has mencionado qué pasó con kikyou, así que no puedo hacer conjeturas.

    Sesshoumaru se siente atraido hacia kagome aunque trate de hacerse el fuerte. Y kagome escuchó su pensamiento wow, jeje, pero me sorprende que hakudoshi no pueda leer en sesshoumaru la atracción y/o pensamientos que siente hacia kagome.

    Conti pronto, disipa mi dudas pronto por favor.
     
  11.  
    Hikari-sama

    Hikari-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola! Mi amiguis amiguis isis me recomendo tu fic, como es selecta en sus gustos sabia que seria bueno. Felicidades!

    Me encanta la trama, aunque sessh x kag no sea mi pareja favorita y no me acostumbre a ver a hakudoshi como un corderito jiji

    Me corroe la duda, y es que quiero saber que es kagome si una sauary o un humana ordinaria o si es un ángel, cómo lo dice tu linea de arriba.

    Continualo que estare pendiente. Saludos!!!
     
  12.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Por qué son tan cortooooos??!!!! ToT A decir verdad, me encanta esta historia, pero siempre me dejas en las mismas porque sigo sin entender nada xD Es muy bonita y super original, Te felicito por la tremena imaginación que tienes ^^ espero el siguiente espisodio y espero que no demore mucho y que sea un poco mas grande xD
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Pobre Sesshomaru, se nota muy perturbado por la presencia de Kagome xD. Ojala que pronto pueda lograr llevarse bien con ella, después de todo, se nota muy interesado en ella. Mucho mas que Hakudoshi :eek:.
    Continualo en breve amix. Te quedo todo genial.
    Salu2.
     
  14.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    waoo cada vez me sorprende mas las habilidades de aome seguramnt ella es mas especial que cualkier ser q ahi se encuentre o_o pobre sesshy como debe de sentirse tan imponente seguro y ahmm xD en serio sessho estaba templadito de kikio ??? jejeje es que no me lo imagino en verdad de kagura si me lo esperaria pero con Kikio ... no se me cruzo esa pareja xD y bueeeno en lo demas te quedo muy el capi algo cortito pero esta bien n.n :P ojala puedas poner la conti pronto ... sayo !!!
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3626
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola, gracias a todas por sus comentarios, déjenme aclarar una duda colectiva, Kagome no es la reencarnación de Kikyo pero si tiene algo especial y si está relacionada con Kikyo pero no de esa manera. Tengan paciencia que eso se aclara poco a poco…Solo espero que no me vayan a matar en ese momento XD
    En fin aquí les traigo el siguiente capítulo.
    Narrador: Hakudoshi

    “En medio de la oscuridad tomaste mi mano, me sonreíste y me juraste que nunca te irías de mi lado”
    --Es muy difícil adivinar el momento en que Sesshomaru perderá los estribos, supe que algo lo aturdía mucho y tenía que ver con el sueño de Kagome

    No entres en mi mente, no ahora, por favor…

    detuve al escuchar su petición, después de todo, nadie debería tener el don de leer los pensamientos. Hasta yo llegaba a odiarme por ser capaz de eso.

    -Hakudoshi, tengo mucha hambre.

    Le sonreí, después de todo lo que había pasado era normal que estuviese hambrienta, tomé su mano y la acompañé hasta su habitación, donde le preparé todo lo necesario para su baño caliente.

    -Te estaré esperando en el salón, comeremos juntos.

    Ella asintió y empezó a desvestirse a toda velocidad, por lo que tuve que salirme de la habitación, cerré los ojos para no ver algo indebido, me causaba algo de gracia, ya debería educarla mejor.

    -Quiero hablar contigo. A solas-Dijo Sesshomaru con una seriedad que nunca antes había visto.

    Nos dirigimos hacia el jardín trasero para no ser interrumpidos, afuera, entre flores y pequeñas cascadas artificiales era difícil pensar que se trataba de la guarida de los desterrados.

    -Uno de los pocos lugares decentes que nos quedan, y todo gracias a que Kagura adora las flores de cerezo.

    -Antes de empezar a discutir, te agradezco que no intentes buscar respuestas precipitadas en mi mente.

    -Está bien-Dije asumiendo un tono más serio, al igual que Sesshomaru.

    -Ese sueño que tuvo Kagome…se parece mucho a algo que ocurrió hace mucho tiempo.

    -¿Tiene que ver con Kikyo?-Al mencionar su nombre guardé silencio, a el no le agradaba recordarla.

    -Si…en fin, mientras ella dormía, yo recordé…bueno, tú sabes.

    -No necesitas decir más-Dije levemente- Entiendo que eso te preocupa pero hasta ahora no he podido ver nada en su mente que nos ayude a saber de sus orígenes.

    -Naraku no fue de gran ayuda, y tú no puedes encontrar rastro alguno de su pasado.

    -Ella ha perdido por completo la memoria, solo sabemos su nombre.

    -Espera un momento, ¿Recuerdas que Naraku dijo que vio un lugar muy oscuro y frío?

    -Te refieres a aquella vez… ¿Y Eso qué?

    -Vayamos a preguntarle…el debe recordar lo que vio en la mente de Kagome, y si tu lees su mente tendremos una idea más clara de qué cosa es ella.

    -Me has tomado por sorpresa Sesshomaru.

    -Yo también tengo buenas ideas-Dijo rebozando de confianza-

    -No me refiero a eso, llamaste a Kagome por su nombre.

    -Es algo sin importancia-Frunció el ceño mientras se levantaba-Vayamos a visitar a nuestro amigo Naraku.

    Sesshomaru y yo fuimos a la habitación de Naraku, quizás una de las más lujosas en nuestro refugio, nunca nadie irrumpía allí y vivía para contarlo. Al igual que Sesshomaru y yo, el no tenía amantes humanas, las consideraba muy poca cosa.

    -¿A qué debo sus molestas presencias?-Dijo una voz desde el interior de aquella enorme habitación-

    -Abre ya-Dijo Sesshomaru, no más simpático que Naraku- Entre más rápido hablemos más rápido nos iremos.

    -Muy bien, siéntense donde gusten-Dijo sin mucho interés mientras abría la puerta-Ella no está con ustedes.

    -¿Te refieres a Kagome?, ¿Querías verla?-Pregunté confundido-

    -Ni hablar, esa chica es insoportable-Dijo frunciendo el ceño-

    -No eres el único que piensa eso-Volteé a ver a Sesshomaru, quien también estaba muy serio-

    -Muy bien, díganme a qué han venido.

    -Necesitamos que nos digas lo que viste aquella vez que le regresaste sus 5 sentidos a Kagome-Dijo Sesshomaru, más como una orden que como una petición-

    -Te estás encariñando, eres muy dulce.

    -Cierra la boca o incinero la habitación contigo adentro.

    -Cálmense por favor-Interrumpí aburrido, siempre se peleaban por cualquier cosa-Solo queremos saber un poco del pasado de Kagome.

    -Ya les dije todo lo que sabía-Contestó sentándose de golpe, ignorando la furia de Sesshomaru-

    -Intenta recordar paso a paso todo lo que viste, aunque sea poco. Entonces yo leeré tu mente y…

    -Ya veo a donde quieres llegar-Sonrió ligeramente- Finalmente tu sueño frustrado se hará realidad. Bien, si con esto se largan y me dejan en paz entonces empecemos.

    Debido a su poder de dominar los sentidos, yo no puedo leer su mente con facilidad, ya que Naraku usa un bloqueo muy poderoso para mantener su mente a salvo de mi o de cualquiera…Pero toda regla tiene sus excepciones, yo podría ver únicamente lo que él me permitiera.

    Cerró sus ojos para concentrarse, al igual que yo, finalmente leería la mente de Naraku, y vería los pocos fragmentos de la memoria de Kagome que pudieron ser recuperados.
    &&&&&&&
    -Por favor…que alguien me ayude. Tengo tanto frío.

    -¿Qué haremos con ella?

    -¿No es obvio?, colocarla en un lugar donde nunca más pueda ser vista.

    -No podemos encerrarla para siempre, algún día la descubrirán.

    -No lo harán…no si la hacemos dormir para siempre.

    -Pero es que…

    -¡No tenemos otra opción!, ya viste lo que esa chica es capaz de hacer, no correremos ningún riesgo.

    -Todo ha sido un error, si no hubieses provocado la muerte de Kikyo ella no existiría y nada malo habría pasado.

    -Es por eso que estoy intentando arreglar todo. Si me delatas también serás ejecutado.

    -No tengo otra opción.

    -¿Eso es un sí, Inuyasha?

    -Démonos prisa, prometo no decir nada.

    -Bien…en cuanto a ti pequeña, más te valdría no haber nacido. No morirás de forma física, pero sí de forma espiritual.

    -Mátenme por favor, mátenme…

    -Adiós…Kagome…Lo siento.
    &&&&&&&
    -¿Qué demo…?

    -Naraku, no nos dijiste nada de esto cuando viste a Kagome.

    -Es porque no vi nada-Exclamó sorprendido- No tengo idea de por qué vimos lo que vimos.

    -¿Qué fue lo que vieron?, díganme de una vez-Exigió Sesshomaru perdiendo la paciencia-

    -Tal parece que Kagome está fuertemente relacionada con…

    -¿Con?...no te quedes callado, ¡Dilo!-Insistió Sesshomaru molesto por su silencio-

    -Con los Santuary-Dije mientras calmaba la ansiedad de Sesshomaru- Las personas que encerraron a Kagome y la despojaron de sus sentidos fueron dos Santuary. Uno de ellos era Inuyasha.

    -¿Inuyasha?-Frunció el ceño no muy convencido de lo que yo decía- Hakudoshi, recuerda que el ya ha visto a Kagome, si la conociera de tanto tiempo, y si hubiese colaborado en la desaparición de Kagome es algo ilógico que no la reconociera.

    -Sesshomaru tiene razón-Dijo Naraku levantándose de su asiento, empezando a pasear por la amplia sala- Inuyasha no es de esos que olvida un rostro tan fácilmente.

    -A menos que…alguien lo haya forzado a olvidar

    -Se produjo un silencio profundo, mientras todos analizaban los posibles pros y contras de mi deducción.

    -¿Alguien le borró la memoria?, ¿Es eso lo que crees?

    -No veo otra salida, Sesshomaru.

    -Puede que tengas razón, pero hay otro detalle. Solamente pudimos ver el rostro de Inuyasha, la otra persona que estaba con él es un completo enigma-Dijo Naraku seriamente-

    -¿Por qué no pudieron ver al otro sujeto?-Preguntó Sesshomaru, algo frustrado por la afirmación de Naraku.

    - Tal vez sea obra de esa misma persona, quien borró su imagen de los pocos recuerdos que haya tenido Kagome antes de perder sus 5 sentidos-Respondió Naraku, mientras fijaba su mirada en un cuadro situado en la esquina de la sala- Solo queda que ustedes hablen con ella, presiónenla para que hable, si yo pude ver eso, quiere decir que en lo más profundo de su mente existen recuerdos sólidos de lo que pasó ese día.

    -Sin duda eso haremos-Respondí mientras me levantaba, dando por terminada nuestra conversación-

    --Nos fuimos de la habitación de Naraku, Sesshomaru se adelantó hacia el salón principal, yo me detuve al notar que Naraku aún estaba afuera.

    -Gracias por guardar el secreto.

    -No tenía opción, prácticamente me gritaste que me callara.

    -Si Sesshomaru se hubiese enterado, habría sido muy duro para él.

    -No sé qué pretendes hacer, pero tarde o temprano se va a enterar, más aún si esa chiquilla y Kikyo son…

    -Esperemos que pase un tiempo, tal vez las cosas se den de otra forma.

    -Es un error Hakudoshi, lo vas a lamentar.

    --Di la vuelta y me marché, en el fondo sabía que Naraku tenía razón, pero ¿Qué ganaba torturando a Sesshomaru desde ahora?, si nada había pasado entonces lo mejor era dejar que el pasado quedara en el pasado. Los Santuary no han actuado de manera extraña, Lushiel tampoco se impactó al ver a Kagome…

    ¡Es verdad! Se supone que Kagome me esperaría en el salón principal, me tardé más de lo pensado charlando con Naraku y me olvidé por completo de ella.

    -Hola Haku, te noto agitado.

    -Bankotsu, ¿Dónde está Kagome?

    -Relájate, solo le dije a Kagura que le diera otro atuendo-Dijo sonriendo maliciosamente-No me mires así Haku, no le he hecho nada malo, aunque debo admitir que es duro estar junto a ella y mantenerse cuerdo.

    -¿Qué demonios dices?, eres patético-Dijo Sesshomaru sentado del otro lado del salón, con el ceño fruncido-

    -¡No puedo evitarlo!, soy un demonio y las chicas vírgenes son mi debilidad, no sé cómo soportas tanta presión.

    -Es porque yo no veo a Kagome como una amante, lo hice para salvarle la vida.

    -Que generoso-Dijo con aburrimiento-¿Qué me dices tú Sesshomaru?, no entiendo cómo te resistes a los encantos de Kagome.

    -No seas imbécil-Dijo más molesto que de costumbre-Esa chica es muy desagradable para mí, su sola presencia me da asco.

    --Esas palabras fueron muy duras, me molestó, el lo supo al instante, y más aún porque justo en ese momento Kagome estaba entrando junto con Kagura, obviamente también escuchó todo.

    -Parece que alguien está de mal humor-Dijo Kagura contenta por la repentina declaración de Sesshomaru-

    -Kagome…lamento que hayas tenido que escuchar…

    -No importa-Dijo con una amplia sonrisa- Hakudoshi, vayamos a comer. Solos tú y yo

    --Tomé su mano, sonriendo cálidamente, pude ver de reojo que Sesshomaru se sorprendió mucho al ver que ella lo había escuchado, pero no mostró arrepentimiento alguno en lo que dijo. Nadie dijo nada, la tensión era obvia, yo estaba molesto y Sesshomaru era muy orgulloso para aceptar su error, lo mejor era irme y esperar que todo se calmara.

    -Lamento haberte hecho esperar tanto Kagome, debes estar muy hambrienta.

    -No importa, ahora estoy bien.

    Su mano apretó la mía con más fuerza, intenté leer sus pensamientos y sentí un dolor en el pecho, era su dolor, aquellas palabras de Sesshomaru la afectaron mucho más de lo que ella mostraba.

    Bueno, hasta aquí les dejo el capítulo, como adelanto les digo que el narrador del próximo capítulo será Sesshomaru XD, espero que les guste, dejen sus comentarios si? Bye!!
     
  16.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    wiiiiii me gusto el nuevo capi n.n osea Inu tuvo que ver con eso de la perdida de los 5 sentidos de Kag encima dicen q ella es un ser poderoso mmmm intrigante y al parecer ella y Kikio estan relacionadas ... listo esto se puso mas interesante !!! n.n ... ese sessho siempre hablando directamnt pobre chica seguro le afectaron fuertemnt esas palabras ú.ù ... te quedo muy bien el capi esperare la conti ansiosa n_n
     
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Amiga AMIGA!!!!
    en verdad que te has lucido por completo jejejeje
    asi que si estan relacionadas Kagome y Kikyo pero de que forma...?...es muy raro esto de que Inuyasha no la haya recordado o es que solo fingia?....pero el misterioso personaje en los recuerdos de Kagome que tiene que ver con todo esto...ya quiero ver mas de esta parejitha jejejeje espero con ansias la continuacion..:D
     
  18.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola Pan-Chan!
    Me has dejado impresionada con tu fic, y un poco confundida tambien pero la verdad me encanta la trama de la historia.
    Esperaré impaciente el próximo capítulo ^^
    Cuidate mucho, nos estamos leyendo!
    Atte: Sessholove
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3693
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas J muchas gracias por sus posts, no tuve mucho tiempo de escribir este fin de semana, a decir verdad este capítulo es largo por lo que decidí separarlo en dos partes. Aquí les dejo la primera….espero que les guste.

    Narrador: Sesshomaru
    “Eres mi destrucción y mi salvación…”
    I parte
    --El estaba molesto, pude darme cuenta de ese gesto poco peculiar; pero aún así no dijo nada, se alejó con esa mujer mientras la tomaba de la mano. De alguna manera ella lograba llenarlo de alegría en la misma medida en que llenaba de miseria mi existencia.


    -Creo que esta vez te excediste-Dijo Bankotsu con la mirada fija en la dirección que había tomado Hakudoshi. Yo no estaba de humor para soportar sus regaños, así que di media vuelta para salir de allí.


    -No te preocupes Sesshomaru, ya se le pasará. Después de todo el siempre te perdona-Respondió Kagura mientras colocaba sus manos sobre mis hombros, acariciándome lentamente, intentando seducirme en vano. ¿Por qué no te relajas un poco conmigo?


    -Será en otra ocasión-Respondí tajante mientras me marchaba. Debo descansar un rato, por ningún motivo se atrevan a interrumpirme.


    --Me dirigí inmediatamente a mi habitación, necesitaba pensar y aclarar las cosas. Debe existir alguna manera de mantener la calma cuando ella esté cerca…
    Entonces recordé aquel sueño, ella también lo había visto pero eso solo hace crecer mis sospechas, a decir verdad son muy parecidas físicamente…tal vez por eso yo…


    -Kikyo…


    -Sesshomaru, ¿Me escuchas?


    -¿Hakudoshi?


    -Lamento entrar cuando dormías, Kagura me dijo que no querías ser molestado, pero necesito que me acompañes un segundo.


    -De acuerdo…


    --Salimos a la ciudad, no hablamos durante el camino pero eso no me incomodaba, me pregunto si seguirá enfadado por lo que dije…


    -Te equivocas, yo no me molesté por lo que dijiste-Me sorprendí un poco al escuchar la voz de Hakudoshi repentinamente, el ya no suele leer mi mente sin mi permiso.


    -No tienes que mentir, lo que hice no fue correcto, no puedo decir lo que me plazca solo porque tú me perdonarás todo el tiempo.


    -Está bien…Supongo que es difícil para ti, aunque nunca pensé que por esos motivos…


    -¿A qué te refieres?-Pregunté sorprendido, algo en su actitud había cambiado.


    -Ella no tiene que agradarte Sesshomaru, no te obligaré a eso. Después de todo es mi amante y no la tuya, así de simple.


    --Me quedé sin palabras, ¿Este es el Hakudoshi de siempre?, aunque lo que decía era cierto, algo en sus palabras era diferente, el tono de voz que empleaba no era el mismo sereno y reconfortante. Parecía estar aclarando que esa chica era de su propiedad.


    -¿Te ocurre algo?, estás algo distraído-Me preguntó con una sonrisa tranquila.


    -No es nada…-Suspiré aliviado, al parecer estoy imaginando cosas.


    -Supongo que te preguntarás a qué hemos venido-Dijo luego de un rato de silencio.


    -Bueno, a decir verdad es muy extraño que hayas salido sin…ella.


    -Kagome-Dijo con tono frustrado. Ya habías empezado a llamarla por su nombre.


    -Como sea, ¿A qué hemos venido?


    -Bueno, le prometí a Kagome que le llevaría algunas fresas para que las probara.


    -Entiendo, entonces… ¡Un momento!, ¿Me despertaste solo para acompañarte a hacer compras para esa mocosa?


    -¿Y qué si lo hice?-Dijo sonriendo maliciosamente. Estabas tan arrepentido de tu error que no dudaste ni un segundo en acompañarme, pensaste que las cosas no iban a ser iguales, que ya no tendría confianza en ti.


    -¡Estuviste leyendo mi mente todo este tiempo!-Estaba furioso, Hakudoshi me miraba con inocencia, hasta que no pudo más y empezó a reírse como nunca. Mi rabia desapareció, hace mucho tiempo que no lo veía tan alegre y entendí que todo eso se debía a Kagome.


    -Lamento haberte engañado, pero esta es mi forma de decirte que no estoy molesto.


    -Supongo que me lo merecía…Pero la próxima vez solo usa las palabras.


    --Nuestro momento de diversión se arruinó al entrar a la ciudad. Cada día era peor que el anterior, las calles estaban cada vez más destrozadas y corruptas, un olor sumamente desagradable estaba impregnado por todas partes. Hakudoshi se detuvo junto ambas manos y cerró los ojos.


    Estábamos parados frente a una pila de cadáveres, quien sabe cuanto tiempo llevaban ya descomponiéndose, las aves se estaban dando un festín, a nadie parecía importarle esta situación, al contrario, les agradaba tales genocidios.


    -No desperdicies tu tiempo en esto. Son iguales a todos, solo que ahora están muertos y putrefactos.


    -Estas almas…están sufriendo, puedo sentirlo-Dijo mientras miraba detenidamente como las aves se encargaban de destrozar aquellos cuerpos. En ese momento alguien nos hizo compañía…


    Una joven cubierta con una capa marrón que estaba desgastada por el tiempo, sus cabellos desordenados se movían al compás del viento, estaba sonriendo a pesar de que caían lagrimas de sus ojos; se acercó hacia la pila de cadáveres sin percatarse de nuestra presencia, se echó al suelo a llorar desconsoladamente.


    -Ellos han sufrido incluso más que nosotros, tenlo siempre presente.


    --Nos alejamos hacia las montañas, uno de los pocos lugares donde existía paz, una paz irreal, nos detuvimos a descansar en un pequeño lago, sus aguas cristalinas se parecían mucho a las de mi sueño. Solo que ya no me encontraba en un hermoso paraíso…Como cambian las cosas con el tiempo.


    -Volveré en un segundo, espérame aquí-Dijo Hakudoshi mientras se adentraba en el bosque.


    No le respondí, me recosté en el pasto a reflexionar, por alguna razón seguía pensando en aquella chica de hace un segundo. Su sufrimiento era tan grande, las palabras de Hakudoshi eran ciertas, pero aún así…


    Un ruido de pisadas me hizo levantarme, creí que se trataba de Hakudoshi, pero al voltear solo me topé con ella. Su mirada estaba perdida en el movimiento de las aguas, ¿Qué hacía sola en un lugar como este?, ¿Por qué vino sin compañía alguna?, fruncí el ceño mientras me acercaba por detrás, era un riesgo que estuviese sola por los alrededores.


    -Oye tú, no deberías salir sola. No le des problemas a Hakudoshi.


    --No me respondió, ni siquiera volteó a verme, eso me hizo enfurecer aún más, ¿Acaso se creía superior a mi?, jamás iba a permitir que me faltara el respeto de esa manera tan descarada, con un fuerte jalón hice que se diera la vuelta…Pero su reacción fue totalmente inesperada para mí.


    Estaba llorando, por la expresión de su rostro era claro que llevaba rato así. La solté sorprendido, ella no dijo nada, ni siquiera quiso verme.


    -¿Por qué viniste hasta acá?


    -Lo siento, perdóneme Sesshomaru-sama


    -¿Por qué te estás disculpando?-Pregunté sin entender su disculpa, pensé que me odiaría después de lo que le hice.


    -Finalmente lo se, la razón por la cual Sesshomaru-sama me odia tanto. La señorita Kagura me lo ha dicho todo.


    -¿Qué?-Me congelé ante esas palabras, no supe que decir, pero ella estaba dispuesta a contármelo todo sin importar lo que pasara.


    -Al parecer yo le recuerdo a una chica llamada Kikyo, no se qué haya pasado exactamente pero quiero que sepa que no volveré a molestarlo, es una lastima ya que yo lo aprecio mucho.


    --Se levantó dio algunos pasos y soltó un leve suspiro, como si se hubiese quitado una pesada carga de encima, se alejó lentamente…


    -Le prometo que no volveremos a vernos…


    --El repentino agarre de mi mano la tomó por sorpresa, incluso a mi, ¿Qué estaba haciendo exactamente?, ni yo mismo lo sabía. Si tan solo pudiera soltarla y dejarla ir las cosas serían más fáciles; si es así, ¿Entonces por qué demonios la estoy deteniendo?


    -Sesshomaru-sama… ¿Qué ocurre?-Preguntó sorprendida y confundida mientras yo la sujetaba de la muñeca con fuerza.


    -Entonces te marchas, ¿Te irás sin despedirte de Hakudoshi?, el te ha cuidado incondicionalmente y ni siquiera le darás las gracias antes de irte…


    -Eso es algo que usted puede decirle de mi parte, además, ¿No está feliz ahora que me marcho?


    --¿Feliz?, debería estarlo, cuando la veo yo…no se ni qué me pasa, nunca me había detenido a enfrentarme con mis propios sentimientos, la frustración que siento no puede ser expresada con palabras y todo por culpa de esa maldita mocosa.


    -Sesshomaru-sama, me está lastimando-Su mano sangraba por mi fuerte agarre, intentó zafarse pero fue inútil, era demasiado débil para lograr algo por si misma así que recurrió a lo único que sabía hacer, gritar y llorar.


    -Siempre lloras como una tonta a pesar de que ya eres una mujer, te comportas como una niña; me enfermas…


    -¡Entonces déjeme ir de una vez!, si tanto me odia déjeme ir, ya no lo soporto más. ¡¿Qué le he hecho para que me odie tanto?!


    --¿Por qué estoy haciendo esto? Mi propio cuerpo me ha traicionado, su rostro no mostraba menos sorpresa que la mía al sentirse envuelta en mis brazos; a esta distancia podía escuchar su corazón, latiendo a toda velocidad, me separé un poco para ver su rostro ruborizado. Detallé cada rincón de ese rostro que tanto había esquivado y me di cuenta de que al parecido era más grande de lo que imaginaba.


    -Soy igual que ella, eso es lo que está pensando ¿Verdad?


    --Su mirada se posó hacia el suelo, como si quisiese ocultarme una gran tristeza, esta vez, y sin importarme nada, la tomé de la barbilla y la acerqué cuidadosamente hacia mis labios…


    -Sesshomaru…-Al dar la vuelta no supe qué hacer…Hakudoshi había visto todo.
    ¿Qué reacción podrá tomar ante algo como esto?
    **************


    -Sesshomaru, ¡Sesshomaru!, ¿Puedes oírme?


    -¿Hakudoshi?


    -Despertaste, ya me estaba preocupando-Suspiró aliviado. Por alguna razón me encontraba en mi habitación. ¿Qué pasó hace un segundo?, ¿Por qué Hakudoshi no está molesto?


    -¿Acaso yo…?


    -Estabas soñando, más bien diría que tuviste una pesadilla. Intenté entrar en tu mente pero no pude. Bankotsu, creo que te excediste un poco-Dijo mirándolo con desaprobación, el por su parte estaba recostado de la puerta, bastante a gusto con lo que había pasado.


    -Sesshomaru dijo que no quería ser interrumpido, así que pensé como entretenerlo un poco-Dijo sonriendo levemente.


    -Será mejor que corras maldito imbecil, me aseguraré de que nunca más pongas tus estúpidas ilusiones en mi mente-Grité furioso levantándome de la cama, Hakudoshi me siguió hasta el salón principal y me detuvo. Bankotsu solo sonreía victorioso mientras yo ideaba la mejor manera de mutilarlo vivo.


    -Ya basta, deténganse los dos de una vez, Bankotsu la próxima vez no creo que puedas vivir para contarlo…


    -Como digas Haku…Pero Sesshomaru, antes de que sigas enfadado conmigo. Recuerda que yo solamente produzco impulsos en tu mente. Tú sueñas lo que deseas…


    -Lárgate antes de que uno de mis deseos se haga realidad


    --Bankotsu se marchó, y yo no podía sentirme más imbecil en este momento, todo había sido un sueño…


    -¿Te sientes bien?


    -Si, en cuanto tenga la cabeza de Bankotsu como trofeo


    -¿Me dirás lo que soñaste?-Preguntó con curiosidad, no me atrevía verlo a la cara, no con estos recuerdos en mi mente.


    -Preferiría no hacerlo, ¿Estás seguro de que…?


    -Tranquilo, yo no puedo ver las ilusiones que son creadas por Bankotsu, una vez le pedí que me hiciera verlas, desde esa vez nunca volví a hacerlo


    -Puedo entender la razón…


    --No caminamos ni dos pasos cuando ella apareció, seguramente estaba buscando a Hakudoshi, pero al verme se llenó de temor. Yo por mi parte recordé la pequeña broma de Bankotsu y me enfurecí de nuevo, tanto así que ella se escondió detrás de Hakudoshi.


    -Sesshomaru… ¿Por qué te enojaste de repente?-Preguntó Hakudoshi nervioso por mi reacción


    -No es nada…En cuanto a ti mocosa, no te escondas. No voy a hacerte daño.


    -Sesshomaru…-Hakudoshi se había quedado sin palabras, pero la calida sonrisa de su rostro fue más que suficiente, nada podía salir mal en este momento.


    -¡Hakudoshi, Sesshomaru!, lamento interrumpir, pero es una emergencia


    -Bankotsu, ya has molestado lo sufriente por un día-Dije molesto por su presencia, pero esta vez había algo distinto en el tono de sus palabras. ¿Qué ocurre?, dilo de una vez.

    -Los Santuary han venido con otro caído.


    -Qué extraño, ¿Por qué se molestarían en venir hasta acá?-Dijo Hakudoshi algo pensativo. ¿Quién es?


    -Bueno, se trata de…-Bankotsu dudó en decirnos, ya los Santuary habían llegado, nuestro clan salió furioso a impedirles la entrada, no había tiempo de hablar.


    Salimos a su encuentro, al frente se encontraban Lushiel y una mujer blanca de cabello oscuro, detrás de ellos, dos Santuary de menor rango junto con el sentenciado que estaba encadenado y cubierto con una capa blanca.


    -Esperamos no molestarlos, pero creo que tendrán a un nuevo miembro en su club-Dijo Lushiel riendo sarcásticamente mientras quitaba la capa de aquel sujeto.


    -Maldito, eres tú…


    -Sesshomaru, veo que no has olvidado a tu buen amigo Koga- Lushiel sonreía aún más, estaba consciente de que deseaba matarlo, pero el era un Santuary. ¿Por qué lo trajo hasta acá?


    Hi!! Bueno hasta aquí les dejo la primera parte de este capítulo. Por si alguien quedó con dudas:


    *Si, TODO lo que Sesshomaru vio era un sueño, provocado por el interesante poder de Bankotsu (que hasta ahora no había sido revelado). Pero tal y como Bankotsu dijo, el no puede “crear” una ilusión como tal, tiene que ser algo que la persona desee con fuerza, lo que significa que…Bueno, ustedes saben lo que significa XD. Lo que sucede después, la llegada de los Santuary y la aparición de Koga si es de verdad.


    Espero que les guste este capítulo, el próximo lo pondré pronto, dejen sus posts bye!!


    Pd: ¿Alguien ha notado que todos tienen un poder especial menos Sesshomaru?, reflexionen su respuesta XD
     
  20.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Me da pena Sesshomaru al haber tenido que soñar todo aquello. Parecía sufrir tanto a medida que su angustia por descubrir que sentía por Kagome iba en aumento desenfrenado.
    Supongo que con la presencia de Koga las cosas van a cambiar mucho puesto que Kagome esta en medio y siempre es la atracción en medio de todo esto xD. Ahora creo que Sesshomaru si va demostrar sus celos por Kagome :eek: xD.
    Te quedo de maravillas Pan-chan. ¡Me encanto ToT!
    Sigue así.
    Sayonara.
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso