de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Bueno, al menos Lushiel desaparecio al fin, de Naraku no se que decir al menos fue amable en ayudarlos a salir de ese enorme embrollo. Apareció en el momento que más lo necesitaban xD. Lo de Kagome aún no se como llegarán a conquistarla de nuevo o hacer que al menos intente recordar, pero como dijeron, es lo justo. Al menos esta viva pero no todos quedaran conforme con este cambio. Sesshomaru ya la estimaba en parte, seguro buscará su presencia más que nunca ahora que ella esta despierta, pero buscará a la vieja Kagome segun entiendo :).
    Te quedó de mil maravillas me encantó este cap.
    Continualo en breve.
    Salu2.
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ah siempre borran mis post esto es estresante
    bueno con respecto al capitulo esta muy bueno e inquietante ¿Kagome pierde la memoria? eso no me lo esperaba
    pobre Haku lo pasará muy mal (yo no quiero que el lo pase mal :()
    ahhhhh mi Naraku es un super guerrero, me encanta
    esperaré la conti
    besos
     
  3.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Pan-Chan!!! POr favor EL FINAL!!!!!!!
    YA NO AGUANTO!
    Jeje Disculpa que insista tanto, pero me dejaste con grandes preguntas sobre que sera la vida de Kagome sin recordar nada, y Seshomaru que no se sentia contento o tranquilo..
    Por favor coloca el final y el especial amiguita!!!!!! :D
     
  4.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola Amiga! debo decir que estoy suuuper intrigada, esperando el descenlace de tu historia, completamente original y perfecta :D ... Por favor, no te demores mucho, yo sé que tienes tus ocupaciones, pero no olvides que hay gente que extraña tu increíble imaginación ^^ (como yo :D )
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas las que leen mi fic y el otro que tambien tengo paralizado, primero que nada mil gracias por sus comentarios y mil disculpas por la tardanza, no quiero que crean que estoy haciendome del rogar para que se impacienten y de verdad disculpen porque se que algunas van a creer que ya puse conti cuando vean esto, pero de verdad he tenido algunos problemas serios y aunque sigo frecuentando el foro no había tenido la inspiración necesaria para escribir el capitulo final y el especial como solo ustedes se lo merecen.

    Es duro decirlo pero mi padre no ha estado bien de salud y la universidad consume la mayor parte de mi tiempo libre. Como ya dije, se que aun asi he frecuentado el foro pero es porque me conecto estando en la universidad durante los minutos libres(en este momento estoy en la cafeteria de la uni) con la laptop de una amiga. Sin embargo las cosas ya han mejorado y mi padre esta fuera de peligro Gracias a Dios, les pido disculpas nuevamente por la tardanza pero ya estoy trabajando en el capitulo final y en la continuación de mi otro fic así que el viernes sin falta coloco el final de esta historia.

    Espero que puedan entenderme, hasta el viernes entonces, mil gracias por todo ;)
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2459
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas, bueno como ya me he tardado bastante con el final de este fic creo que es justo y necesario cumplir con mi palabra, perdonen la tardanza y espero que les guste el final.

    Narrador: Kagome


    He decidido conceder tu deseo…obviamente pagarás un precio alto.
    Por toda la eternidad.

    Me agradaba caminar por las montañas, el clima siempre era mas frío y se podía sentir una calma única e inigualable; mis paseos solitarios ya se habían convertido en una costumbre y a pesar de que muchas cosas cambiaron en estos meses, ellos no dejaban de preocuparse.

    Por alguna razón siempre regresaba a ese lago, algo en ese lugar me llenaba de paz, sonreí al imaginarme el rostro de rabia y preocupación que tendrían Sesshomaru y Hakudoshi respectivamente, seguramente ya estaban buscándome y cuando me encontraran, el discurso empezaría…

    Sesshomaru obviamente se limitaría a verme con seriedad, nunca se sabía con exactitud lo que estaba pensando, y aunque su rostro no reflejaba emoción alguna, sus ojos mostraban una paz inmensa; el no era muy bueno para expresar sus sentimientos con palabras, lo suyo eran las acciones. Por su parte Hakudoshi era mucho más abierto al dialogo, difícilmente llega a molestarse pero si continuo escapándome de esta manera creo que lo haré perder la paciencia. Supongo que la única que me entiende un poco es Kikyo ya que no es tan sobre protectora como ellos.

    Antes de irme decidí trepar un enorme árbol de cerezos que mostraba la mejor vista del lugar, dejé que mis ojos se deleitaran un rato con la majestuosidad de la naturaleza mientras la suave y fresca brisa jugaba con mi cabello…Nuevamente me sentía tranquila así que di un largo suspiro mientras bajaba cuidadosamente del árbol.

    Repentinamente una de las ramas en la cual estaba apoyada se rompió, haciéndome perder el equilibrio; cerré los ojos y esperé el fuerte golpe que nunca llegó y aunque sabía la razón no deseaba abrir los ojos todavía.

    -Lo hiciste de nuevo-Dijo una voz seria y en tono reprobatorio.

    -Lo lamento, no fue mi intención-Respondí mientras abría los ojos y fijaba la mirada en el suelo.

    -Siempre dices lo mismo ¿Acaso te agrada exponerte al peligro?

    -Te equivocas Sesshomaru-Intervino Hakudoshi con la tranquilidad que le caracterizaba- Estoy seguro de que esas no son las intenciones de Kagome, sufrir algunos accidentes son parte de estar vivo y ella como humana corre constantemente ese riesgo.

    -Como humana su vida también es limitada, ten eso presente…

    Se alejó luego de decir esas palabras, sentí un profundo dolor en mi pecho ¿Cómo puede decir tal cosa sin la más minima delicadeza? Sesshomaru podía ser muy duro con las palabras si se lo proponía, Hakudoshi notó cuanto me había afectado su comentario y solo sonrió levemente dejándome algo desconcertada.

    -¿De qué te ríes?-Pregunté confundida, el me miraba calidamente como si le divirtiera mi reacción.

    -No permitas que las palabras de Sesshomaru te disturben-Se limitó a decir.

    -Eso intento, pero es que a veces siento que no soporta mi presencia-El dolor con el que expresaba mis sentimientos era bastante obvio, esta vez Hakudoshi cambió su semblante sonriente a uno más serio.

    -Creo que lo estas malinterpretando-Dijo luego de un breve silencio- La verdad es que Sesshomaru solo se siente impotente ante todo lo que está pasando.

    -¿Impotente?

    -Así es…-Esta vez fijó su mirada hacia el horizonte, sus ojos reflejaron una repentina nostalgia que pareció desaparecer rápidamente entre la brisa, me miró de nuevo y volvió a sonreír- Kagome, debes saber que tu condición humana es algo que tiene muy aturdido a Sesshomaru y admito que en ocasiones yo también suelo preocuparme por eso.

    Abrí mis ojos debido a la sorpresa ¿Acaso ellos estaban preocupados por mi? ¿Por eso era que me vigilaban a cada momento y no me permitían salir a caminar sola?...

    No supe que decir en ese momento, a decir verdad tanto Sesshomaru como Hakudoshi escondían sus sentimientos a su manera, uno con frialdad y el otro con paciencia y sonrisas. Pero en cierto modo los entendía, yo era la única del grupo que había sido convertida en humana, en menos de 100 años mi existencia en este mundo sería un simple recuerdo, sin darme cuenta yo también estaba sintiendo miedo de mi propio destino…el miedo a desaparecer y a ser olvidada. Caminé hacia la grama y me dejé caer con los pies sumergidos en el agua del lago, Hakudoshi se sentó a mi lado y luego recostó el mentón en uno de sus brazos para verme más de cerca.

    -¿En que piensas?-Me preguntó con tranquilidad, sonreí involuntariamente, tal vez su antiguo don de leer la mente sería útil en este momento.

    -¿Prometes que no me olvidarás? Me refiero a cuando ya haya muerto.

    -Lo prometo-Respondió mirándome fijamente- Kagome…hay algo que quisiera preguntarte… ¿Acaso tu?...

    -¡Finalmente los encuentro!-Dijo una voz a lo lejos, cuando nos levantamos del pasto supimos que se trataba de Kikyo-Sesshomaru me dijo que se encontraban aquí así que vine a buscarlos.

    A unos cuantos metros de Kikyo se encontraba Sesshomaru, al verlos a ambos me daba cuenta de todo: Ambos eran mi mundo, ambos representaban lo más importante para mí, por eso no me importaba si era una simple humana mientras pudiese estar con ellos, tan iguales y tan diferentes, siempre estaban llenos de sorpresas…Incluso Hakudoshi logró sorprenderme hace un rato.

    -Kagome-Dijo Kikyo sacándome de mis pensamientos- No vuelvas a escaparte sola, ya sabes como se ponen esos dos-El tono que usó en su expresión dejaba claro a quien de los dos hacía mayor referencia, su rostro se ensombrecía en esos instantes fugaces pero siempre lograba reaccionar antes de que alguien mas se de cuenta, y yo procuro reaccionar antes que ella…

    Cuando Sesshomaru se dio la vuelta me dedico una mirada tranquila, no se comparaba a como estaba hace poco, le dediqué una pequeña sonrisa y quizás fue mi imaginación, pero podría jurar que al darse la vuelta también estaba sonriendo…o algo parecido.

    Supongo que así terminan las cosas, viviré el resto de mis días junto a Kikyo, Sesshomaru y Hakudoshi. Aunque se que de por vida tendré que cargar con un silencioso sufrimiento creo que es lo mejor…No ganaría nada diciéndoles a todos que…Mis recuerdos de aquella época están totalmente intactos. Pero todo fue por una buena causa, solo espero que mi deseo se haga realidad cuando llegue el momento.

    Haz tu parte, perla de Shikon.

    Fin


    Antes de que me maten, lean el especial, lean la primera frase que escribí en negrita y así las dudas del capitulo final serán respondidas:



    Renacer.

    ¿Cuanto tiempo ha pasado desde aquella vez? ¿Cien años o quizás mas? A decir verdad cada día que pasaba me importaba un poco menos, el mundo se había vuelto tan aburrido que en ciertas ocasiones deseaba regresar a aquella época donde al menos podía matar por conveniencia, pero ahora estoy vagando por el mundo sin rumbo alguno, buscando algo que desconozco…

    El paso de los años no me afectaba en lo absoluto, mi cuerpo seguía congelado en el tiempo como siempre, lo que me obligaba a estar alejado de los humanos, como si esa fuese la única razón para querer estar lejos de ellos…

    Al darme cuenta de que estaba pasando por una pequeña villa de humanos decidí apresurar el paso, simplemente no soportaba estar mucho tiempo entre ellos, pero algo llamó particularmente mi atención y al fijar mejor mi vista no pude creerlo.

    Estaba de espaldas recolectando algunos frutos, se dio la vuelta para depositarlos en una cesta y luego se levantó para seguir su camino. Nuestras miradas se cruzaron, sin duda alguna era ella pero ¿Por qué?

    -Disculpe… ¿Acaso nos hemos visto antes?-Dijo mientras me dedicaba una amplia sonrisa- Su rostro me es bastante familiar.

    ¿Cómo es posible que ella se encuentre con vida? Estaba parada frente a mí, lucía exactamente igual a ella, pero no podían ser la misma persona, a menos que…

    << ¿Usted cree en la reencarnación?>>

    Me reproché a mi mismo por recordar semejante locura, eso no era posible así que seguí caminando sin darle mayor importancia, sin embargo no podía negar el hecho de que la mujer frente a mi era exacta a…

    -Creo que estoy siendo descortés-Dijo nuevamente, sacándome de mis pensamientos- Mi nombre es Sango y tal vez piense que estoy loca pero me parece que ya nos hemos conocido.

    Mi cuerpo se paralizó en ese instante, ¿Acaso esa chiquilla extraña tuvo algo que ver con esto? ¿Con qué propósito haría tal cosa?

    Al mirarla noté que había tenido una vida totalmente diferente, era una humana corriente con una vida aburrida y sin complicaciones, incluso se le notaba feliz sin poder recordar nada…Y así tiene que ser.

    -Dudo mucho que nos conozcamos-Respondí mientras continuaba caminando- Estoy seguro de que jamás nos hemos visto.

    -Ya veo…de todas formas ¿No le gustaría quedarse esta noche a descansar?, le tomará 3 días llegar a la próxima villa y ya está comenzando a oscurecer…

    -La verdad es que tengo prisa…-Dije con seriedad mientras aceleraba el paso, al parecer ella había comenzado a seguirme.

    -Vamos, no sea testarudo, necesita descansar, además es solo un día no para siempre.

    Volvió a sonreírme con sinceridad, y no pude evitar hacer lo mismo, aunque mis razones eran diferentes…Jamás hubiese pensado que “ella” accediera a tal sacrificio…

    -Por cierto ¿Cuál es tu nombre?

    -No necesitas saberlo, después de todo solo me quedaré por un día.

    Solo un día…


    Ahora si terminó todo, no se hasta que punto quedarán satisfechas, por algo les había dicho con anterioridad que el final sería muy distinto a lo que yo acostumbraba (parejita feliz) pero creo que en cierto modo fue el final mas justo para todos. Explico algunas cosas:

    -Kagome nunca perdió la memoria, creo que se darán cuenta de eso al leer el capitulo final, la frase que esta al principio la dice la misma perla de Shikon quien había concedido el deseo de Kagome, con el especial queda claro que el deseo de Kagome era que Sango regresara a la vida, por lo tanto Kagome pierde sus poderes y se convierte en una humana normal…en el momento en que Kagome muere (aproximadamente 100 años cuando comienza el especial) Sango ya es una adulta, por lo que se puede asumir que el nacimiento de Sango se da justo después de la muerte de Kagome, y así sucesivamente ya que si hay reencarnación.

    -Cuando Kagome dijo que se había sorprendido con Hakudoshi era porque éste ya comenzaba a sospechar que ella recordaba mucho mas de lo que aparentaba, principalmente notó esto al ver cuan afectada había quedado al malinterpretar a Sesshomaru.

    -Respecto a Kikyo, ella en el fondo sabía el cambio de Sesshomaru y no puede evitar sentirse mal de vez en cuando, Kagome al poseer un sentimiento en común con Kikyo (su amor hacia Sesshomaru) puede entender lo difícil que puede ser para ella esa situación, pero digamos que Kagome también termina soportando una carga pesada.

    ¿Naraku se quedará junto a Sango? …Al menos se quedará un día, ¿Creen que sea capaz de irse luego de haberla encontrado? xD


    Bueno ahora si es todo, espero sus más sinceros comentarios, gracias a todas nuevamente por su apoyo y bueno nos vemos en mi otro fic.
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    360
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    pues si te voy a matar xD jajaja no mentira para ser sincera es cierto no me espera un final asi totalmente "normal y trankilo" se puede decir pero si me encanto, de veras plasmaste a la perfeccion cada personalidad de cada personaje como deberia de ser y me gusto bastante ese tiempo que pasaron los cuatro ... Se ve que Kikio está mas "sociable" se puede decir con Kagome y pues Hakudoshi y Sesshomaru no cambiaron en lo más minimo.

    Por otro lado si me dejaste helada cuando Kagome dijo que no serviria de nada decirles que si tenia los recuerdos de esa vida anterior aun en su mente, de veras que fue un Boom!!! Definitivamente no me lo esperaba, y pues claro que al final entendi las sorpresa de Kagome hacia Haku, bueno asi eran las cosas, quien lo hubiera dicho. Y la parte de Sango Waoo!!! ahí si te luciste, me encanto como se comportaba Naraku: tratando de evitarla a toda costa pero sin poder ocultar en realidad sus verdaderos sentimientos de querer quedarse con ella al menos una vez, que hermoso en serio me encanto.

    Y pues ya que te digo tu final estuvo locazo, espero que continues pronto con tu otro fic que obviamente tambien lo sigo n_n asi que pues felicitaciones por este FF super original y nos seguimos leyendo Pan Chan n.n aioosss
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No puedo creer que ya haya terminado la historia ToT. Estaba tan emocionante. En verdad me tomaste por sorpresa, pero eso, ¡ME ENCANTA!
    Me gusto mucho como se dieron las cosas y como fue al final el fin de nuestros personajes. Concuerdo contigo, fue lo mas justo. Todos vivieron en paz y de cierto modo fueron felices. Al fin y al cabo, cada uno tenía derecho a disfrutar un poco de paz pese a que la felicidad no hubiera sido completa como muchos deseaban xD.
    Te quedó de mil maravillas Pan-chan. Ojala en breve tenga la oportunidad de leer nuevamente algo tuyo. A causa de tiempo casi ya no me paso por aquí por ayudar a mi hna en su trabajo.
    Te felicito por tu gran obra maestra.
    Sigue así.
    Salu2.
     
  9.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Leyendo tus historias ya me esperaba un final asi sabes me alegra q todos los personages sean tan cual son me encanto esta historia te felicito me sorprendio de Kagome recordara todo O.O ! y de q Kikyo pss sea mas amigable con ella y Sesshomaru igual sigue preocupandose a su modo ! jejeje me asombro lo de Sango y Naraku y el deseo de Kagome si q fue algo sorprende y Naraku no pudo evitar quedarse se nota que la quiere q tierno es mejor aver dicho q paso q nunca sucedio q bueno q se quedo solo por una noche me encanto espero y hagas otro FF tienes mucho talento Besos!
     
  10.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    etto... Pues... no me esperaba ese final O__O! Me hubiera gustado que las cosas quedaran mas definidas xD... pero bue... De todos modos, el final da para una segunda parte (wiiiii!!!! xD) debo decir que tu historia me gustó mucho, y que seguiré fielmente tus historias, puesto que son muy originales y ... pos... lindas :$ xD Saludos, Amiga! gracias por subir el final ^^
     
  11.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    cualquier final , me imaginaba cualquier final, muertes inesperadas, resureciones inexplicables pero un final tan, tan así no me lo imaginaba

    pero tienes razón a veces de jar las cosas en suspense son los mejores finales, no todo son finales felices, finales abiertos e inconcluyentes en cuanto a las relaciones de los personajes

    es una pena que se acabara, pero el fic en general estuvo muy interesante y cada capitulo te dejaba con más y más dudas pero al final todo consiguó descifrarse, totalmente magnifico.

    me encantan tus historias y tu manera de escribirlas, esperamos que puedas seguir tus otros fics con mas frecuencia y que no nos dejes tanto tiempo esperando


    KISS KISS KISS KISS KISS

    jej
    besos
     
  12.  
    Hikari-sama

    Hikari-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hay que no me lo creo. Seguro ni fu ni fa con quién soy. Commencé a leer tu fic y apenas hace rato lo terminé n__________nU me pierdo mucho pero cuando me acuerdo de esta pagina aca vengo.

    Estuve toda la semana leyendo fics que había dejado, el tuyo incluido. Como dicen los demás... qué final tan... ¿inesperado? SÍ INESPERADO. Esperaba de todo, de TODO, pero ese todo fue como la brisa de la mañana. algo tan tranquilo y loco a la vez. Kagome recuerda! Yes! Pero... CÓMO QUE NO SIRVE DE NADA DECIRLES!!!!

    Mujer me perdi de tanto que creo que es imposible explicarte todo lo que me gustó en sí toooodo el fic y este ameno final.

    Leeré más de los que tengas activos =D

    Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso