de Inuyasha - Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 23 Mayo 2009.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    .................................................
    ..................................................
    (por favor, interpreta mi silencio)
    Lo primero que voy a desir es, requiem para pan-chan, ya sabras por que te lo digo.
    No puedo creer que me mataras a kagome, aunque eso ya estaba previsto desde que aparecio kikio, pero por lo menos ese lushiel no se quedara con el gusto.
    Otra cosa que me esperaba era que Naracu se metiera en la batalla, despues de todo, no se iva a quedar en el aire eso que le revelo Sango.
    Por otra parte, pobre Jakudoshi, Sesshoumaru se quedo con su Kikio y el no se pudo quedar con su Kagome, No te preocupes mi Jaku , Lushiel la pagara y con creses.
    Estaba muy angustiada en la parte en que Jakudoshi era medio controlado, no sabia ni que sentir ademas de desesperacion, y dolor por Kagome. Pero que bien que pudo recuperar sus puros sentimientos, gracias a Kagome. Inocente y linda hasta el final, aunque se me hace raro que Kagome se quedara como un cuerpo inerte y no volviera a ser una perla, mmmmmmmmmm, sera coincidencia o eso es por algo, bueno, solo tengo que esperar hasta el proximo capitulo.
    Mejor me voy antes de que me pase, nos leemos luego.
    beys
     
  2.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Como puedes haserme esto, si es una venganza por no pasarmne por tu fic, perdon, pero, no tenias porque matar a mi Kagome, o al menos, eso es lo que se piensa, no te digo de todo solo porque estoy pensando un poco en lo que dijo suri, eso de que es raro que Kagome no volviera a ser una perla, aunque creo que es pura coincidencia, pero creo que a ti no se te escapa nada, mejor y no me rompo el coco, despues de todo, ya estaba desesperada cuando lei la parte en la que Jakudoshi estaba en una cruz y no seria bueno para mi corazon y mucho menos para ti que me desespere mas.
    Bah, es broma, no me atreveria a hacerte nada...... claro, eso es porque sino, no podrias segir el fic.
    Lo dejo hasta aqui, me estan apurando para entregar la compu y todavia tengo mucho que escribir. Chaito.
    beys
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1823
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!! Feliz año a Todas ;) espero que la hayan pasado de maravilla, que hayan comido bastante sin subir ni un kilo xD. Aquí les dejo el siguiente capítulo, espero que les guste.


    Narrador: Hakudoshi


    “Naraku: ¿Aliado o enemigo?”
    Kagome estaba muerta, Naraku había regresado para matar a Lilith. Ya nada tenía sentido, Lushiel estaba más furioso que nunca, Sesshomaru y Kikyo solo se mantenían de pie sin comprender lo que pasaba.

    -¿Qué demonios está ocurriendo?-Exclamó Sesshomaru confundido.

    -¿Qué no es obvio?...Ya que todos ustedes son unos inútiles yo mismo me encargaré de matar a Lushiel, su asquerosa presencia me tiene harto-Contestó Naraku con frialdad.

    -¿Naraku ayudando a su equipo?, eso si que es conmovedor-Bufó Lushiel sarcásticamente-¿Acaso crees que te perdonarán por haber abandonado a tu clan cuando mas te necesitaban?

    -En ningún momento dije que vine a ayudarlos…Me tiene sin cuidado si alguno de ellos vive o muere.

    Lushiel guardó silencio por algunos segundos y luego estalló en carcajadas, Naraku lo miraba sin expresión en su rostro, todos nosotros no hacíamos sino mirarlo sin comprender.

    -Ahora lo entiendo todo-Dijo mientras seguía riendo- No te agradó que matara a tu pequeño juguete así que viniste a vengarte…

    -¿Acaso se refiere a Sango?-Musité sorprendido-¿Es por eso que Naraku ha venido?

    -Te equivocas de nuevo-Interrumpió Naraku seriamente- No me interesa a quien mates…Pero si tu mueres los Santuary serán historia…

    -¡Entonces atrévete a matarme!

    Así comenzó la batalla entre Naraku y Lushiel. Sesshomaru, Kikyo y yo observamos con sorpresa que ellos si podían usar sus poderes al máximo, sin embargo notamos algo muy diferente en Lushiel.

    -Ahora se le dificulta un poco esquivar los ataques de Naraku-Dijo Kikyo sorprendida.

    -¿Por qué ellos aún tienen poderes y nosotros no?-Preguntó Sesshomaru furioso e impotente- ¿Acaso es cierto que Kagome nos privó de ellos?

    -Eso no puede ser verdad-Respondí con tranquilidad- Estoy seguro de que hay una explicación para todo esto, bueno si lo vemos por el lado positivo es mejor que Naraku acabe con el…

    -Siempre y cuando no se le ocurra seguir con nosotros luego…-Dijo Sesshomaru molesto- Si decide atacarnos no podremos hacer nada…

    El templo se sacudía por completo ante cada impacto de aquella increíble batalla, Lushiel era conocido por no revelar sus poderes bajo ningún concepto, y ahora se veía obligado a luchar hasta el cansancio por su propia vida.

    Algo que nunca me imaginé, tanto Lushiel como Naraku tenían poderes mentales, con sus manos atraían enormes restos de los pilares, piedras y cualquier otra cosa contundente que encontraran en aquel destruido lugar, arrojándolas contra su adversario y al mismo tiempo esquivando los ataques con increíble destreza. Así se formó un remolino de destrucción que absorbía cualquier cosa que estuviese a pocos metros de distancia; nosotros tuvimos que retroceder para no quedar atrapados.

    -A este paso destruirán el templo-Gritó Kikyo mientras luchaba contra la fuerte brisa que la hacía retroceder.

    -¡Maldición!, olvidamos el cuerpo de Kagome-Dijo Sesshomaru mientras corría con dificultad hacia donde estaba ella.

    -Yo iré contigo…

    -No…Quédate y protege a Kikyo.

    Ante su petición no pude negarme, Sesshomaru se acercó poco a poco y tomó a Kagome entre sus brazos, sin embargo la fuerza del remolino los elevó por los cielos, quedando a merced del viento.

    -¡Sesshomaru!-Gritó Kikyo asustada, intentó correr hacia el pero la sujete del brazo- ¡Suéltame Hakudoshi! No permitiré que el muera.

    -Sesshomaru no quiere que algo te pase…No de nuevo, entiéndelo por favor, ya ha perdido personas importantes para él.

    Kikyo asintió y permaneció a mi lado. Ambos vimos como Sesshomaru y Kagome eran arrastrados hacia el remolino sin poder hacer nada. Lushiel se percató de ellos y dirigió uno de sus ataques, pero Naraku logró detenerlo a tiempo, sin embargo y para sorpresa de todos fue el mismo Naraku quien decidió lanzar una gran cantidad de piedras contra Sesshomaru, el impacto fue tan grande que lo lanzó al suelo violentamente, por haber protegido el cuerpo de Kagome durante la caída la mayoría de las heridas las recibió Sesshomaru.

    -No estorbes en la batalla…O yo mismo te mataré-Dijo Naraku seriamente.

    -Ese maldito…-Dijo Kikyo molesta-No se si creer que hizo esto para ayudarlo o para lastimarlo…

    -Así es el…siempre le gusta hacer las cosas a su manera. Pero creo que esta vez esta de nuestro lado.

    -¿A qué te refieres Hakudoshi?-Preguntó Kikyo confundida- Pudo haber matado a Sesshomaru…

    -Pero no lo hizo-Interrumpió Sesshomaru poniéndose se pie con dificultad, como ya no tenía poderes sus heridas eran más serias que de costumbre, sus ropas estaban ensangrentadas pero no demostraba su dolor…Colocó a Kagome cuidadosamente en el suelo en medio de nosotros-¿No lo ves Kikyo?, es la primera vez que Naraku se toma en serio una pelea, tal vez si tiene sus motivos después de todo.

    Naraku y Lushiel se encontraban en la parte crucial de la batalla, cualquiera de los dos podía ganar si el otro bajaba la guardia y era obvio que ambos ya estaban llegando a su límite, en especial Lushiel quien no contaba con el apoyo de Lilith.

    -¿Y ahora qué Naraku?-Exclamó Lushiel con fuerza- ¿Pelearemos hasta la eternidad? ¿O acaso cumpliremos la vieja profecía del fin del mundo?, ¡Solo mira a tu alrededor!, a este templo le quedan pocos minutos, muy pronto todo se reducirá a cenizas.

    -Lo único que se reducirá a cenizas será tu asqueroso cadáver-Contestó seriamente Naraku.

    -Puede que tengas razón, pero tu también morirás en este lugar, todos moriremos… ¡No importa que pase de todas formas ustedes ya perdieron! La perla ha desaparecido y Kagome esta muerta.

    Lushiel comenzó a reír confiadamente, en algo tenía razón, este templo no resistiría mucho tiempo más. Sin embargo Naraku no parecía estar preocupado por eso, al contrario, también sonreía con una confianza increíble, lo cual sorprendió y enfureció a Lushiel.

    -¿Qué es tan gracioso?-Exclamó mientras se dirigía a atacarlo, Naraku lo esquivó con facilidad y le dio un fuerte golpe en la base del estomago que lo lanzó varios metros hacia atrás.

    -Es gracioso que aún no lo comprendas…Siendo que tu eras uno de los mas interesados en la Perla de Shikon-Respondió sonriendo maliciosamente.

    -¿A qué te refieres?...-Insistió Lushiel quien ya estaba perdiendo la paciencia.

    -Verás…la Perla de Shikon si ha desaparecido, pero Kagome sigue viva.

    No podía creer lo que Naraku estaba diciendo, Sesshomaru y Kikyo voltearon a ver a Kagome rápidamente, pero ella permanecía dormida. No tenía pulso y tampoco respiraba… ¿A qué se refiere Naraku con que sigue viva?

    -Maldita sea…No me digas que…

    -¿Por fin lo entiendes Lushiel?-Dijo Naraku rebosando de confianza- Fuiste muy estupido al creer que podrías engañar a la Perla de Shikon…Ella lo tenía planeado todo desde un principio y tu caíste en su trampa…


    De pronto los poderes de Lushiel se elevaron al máximo, una parte del templo se cayó…Faltaban escasos minutos para el final, cuando el remolino se disipó pudimos ver a Naraku y a Lushiel en el suelo, de pie mirándose mutuamente. Ya no les quedaban energías, ¿Quién será el ganador?


    Hasta aquí el capítulo xD no me vayan a asesinar, lo tengo todo fríamente calculado…Ejem…posibles preguntas:

    -¿Queeeeee? , ¿Cómo es eso de que la perla ya no esta pero Kagome sigue viva si no respira ni nada?

    -¿Todo fue planeado por la perla? ¿Qué significa eso?

    Esas y otras posibles preguntas se responderán en el próximo capítulo ;)
     
  4.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Si que te gusta dejarnos con un monton de dudas! Yo sabia sabia q Kagome seguia con vida ! Wiii osea q sigue la duda Kikyo o Kagome O.O Uhhh naraku y lushiel ! pelea emocionante ! excelente narracion ! n_n sobre la pelea pero entonces naraku amaba Sango ? Pero como sabia el del plan de la perla de shikon O.O Dudas y dudas espero conti Pronto Feliz año nuevo!
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    (silencio) ....

    ... u.u si si tienes razon posibles preguntas ....

    ñañi!! !!!!!!!!!!!! PERO KE KOMO KUANDO PORKEEEEE. ... Alguien ke me diga como es ke paso todo esto, es algo imposible y no encuentro sentido alguno a como es ke Kagome sigue con vida a pesar de que no tiene pulso ni obviamente respira, weno estaba claro ke ella no podia morir total es la co-protagonista del Fic ademas de ke kedarian disparejos si ella muere (ya me las presentia) pero en fin volviendo al asunto como es ke sigue con vida ... a no ser ke kisa haya kedado en un estado de "coma" x asi decirlo y weno la verdad es ke no entendi es decir si la perla desaparecio y ella sigue con vida entonces podria atreverme a decir ke ambas presencias se separaron en el momento en ke ella uso todos los poderes??? aunke eso tampoko explika ke los poderes d Haku, sessho y kik aun no regresan ù.u ... Mmmm esto se pone mas critico ...

    Ademas de ke es cierto Naraku esta vez si esta peleando de a de veras ù_u mmmm algo raro esta pasando aki ... aunke conociendo la fluida imaginacion ke tienes presiento una enorme sorpresa para el proximo capitulo ... Weno siendo asi me voy yendo xD y pss gracias por avisarme eehmm espero conti pronto PanChan nos leemos n_n

    P.D. ToT Pobre d mi sexy sesshy salio herido uuhmm solo espero ke se mejore
     
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    que? osea ¿como? me hs dejado con la boca abierta
    kagome no esta muerta!!!!! bien pero me has dejado muy intrigada espero que no tardes mucho en poner la contii por que la estaré esperando impaciente
    yo ya creo que mañana pondre la conti de mi fic por qe esta noche ya lo estoy escribiendo bueno chao

    BESOS
     
  7.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola!

    Gracias por escribir las preguntas que ya tenía en la cabeza. xDD

    Pues esto si que se ha puesto bien interesante.

    No puedo esperar para el próximo capítulo. :D

    PD: Y gracias una vez más por avisarme.. ;)

    Bye! <3
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Al menos Kagome sigue viva, una esperanza para el alma de todos sus amigos que tanto esperaban que ella volviera a vivir de alguna manera. Naraku obra de una manera muy extraña la mayoría de las veces, aunque no es de sorprenderse, el siempre fue así xD.
    No tengo más que decir, ya que tendré que esperar las respuestas en el siguiente cap, jeje xD.
    Lo estaré esperando ansiosa (te esta quedando estupendo todo :P).
    Salu2.
     
  9.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Talves pudiste sorprender a todas con eso de que Kagome esta viva, pero a mi nada, como te dije, ya me lo esperaba, ya quer al morir su cuerpo no se desintegro ni nada parecido, eso es lo que deveria haber pasado si en realidad era un cuerpo falso formado gracias a las almas de Kikio, asi que no me sorprende y eso de que no respira, eso vendra en el siguiente capitulo, yo no tengo ninguna intencion de descifrar como es eso.

    Por otro lado, lo que me sorprenfde es ver que a Naracu si le afecto demasiado que mataran a Sango, pues si es increible que se tome en serio una pelea por algo deve de ser, pero alegria me da de que los dias de Lushiel ya an llegado a su fin y que mi Kagome no va a morir, si eso pasara a cierta personita le diera un infarto de muerte.

    Por ultimo, lo que deviera de haber sido primero, gracias por haberme avisado que pusiste conti, nos leemos en el siguiente capi, hasta pronto, eso espero, mporuqe me dejaste intrigadisima.
    beys
     
  10.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Valla, asi que las sospechas que tenia mi hermana eran ciertas, claro que mi Kagome no podia morir, sino se llevava la vida de alguien con ella.

    De veras que me ha impactado lo de Naracu muy enojado por el asesinato de Sango, nunca imagine que se molestaria tanto, pero el amor es amor. Ya no puedo esperar en que va a parar todo esto y si de verdad Lushiel va a pagar como deve de pagar o lo mandaran de una ves a vacacionar al infierno, porque con todo lo que el hizo solo ha eso va para alla, por querer lastimar a mi kagomesita, el infierno pareceria el paraiso comparado con lo que yo le haria.

    Solo queda esperar y ver que pasara, hasta entonces, me gustaria ya quedarme con la sorpresa y no deducir nada, ademas de que con la migraña que tengo no puedo haser nada.

    Espero y nos leamos pronto, muy pronto.beys
     
  11.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Ohayo!

    bueno la verdad si que me has sacado de onda y espero que si lo tengas friamente calcualdo.

    no me lo puedo creer pero en realidad Naraku esta o no esta de nuestro lado o que? kyyyyyyyyyyya
    eso espero que si este de nuestro lado .

    y la pregunta mas grande que tengo ¿quien escogera Sesshomaru? y que pasara con Hakudoshi?
    sera eliminado Lushiel? y sobre todo naraku que?

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya espero tu conti¡

    bessos
    sesshogriss

    P.d. Feliz Año Nuevo te deseo todo lo mejor amiga hoy y siempre.
     
  12.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    AH!!!!!!!!!!!!!! que increibles continuaciones me habia perdido! Lo que mas me pone triste es que este es mi fic favorito..

    Wow!! eres exageradamente buena en esto mi querida Pan-Chan, Eres mi escritora favorita!.

    Y como siempre me dejas con muchas preguntas, pero al final las responderas, de eso estoy segura.

    Te estare leyendo. Cuidate!
     
  13.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    fue muy bueno...
    en realidad la unica pregunta en mi mente es..
    ¿como terminara todo?
    quedan pocos cap ¿cierto?...
    espero que pronto se concluya todo..
    SAYONARA!!!!
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios ( sesshxkagxkaguxkikyo)
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2653
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Hola a todas, muchas gracias por sus comentarios, bueno les aviso que este es el penúltimo capitulo de mi fic, luego del ultimo capitulo colocare un especial (probablemente coloque ambos de una vez) En fin espero que les guste.



    Narrador: Sesshomaru.
    “Un nuevo mundo”


    La batalla había terminado, Naraku y Lushiel se miraban fijamente, uno con frialdad y el otro sonriendo a pesar de su evidente derrota.

    -¿Crees que algo cambie ahora que los Santuary no existen?Admítelo, los humanos seguirán siendo la escoria de este planeta.

    -Incluso la escoria es mejor que alguien tan patético como tu.

    -Dijiste que la perla lo había planeado todo, ¿A que te refieres con eso?

    -No es necesario que lo sepas, te mandaré al mismo infierno.

    -¿Infierno?, no me hagas reír-Bufó sarcásticamente- Si en verdad existe un infierno la primera persona que debería estar allá eres tu.

    -Te equivocas…yo ya vivo mi propio infierno. Es hora de que asumas el tuyo.

    Casi al instante en que Naraku atravesó el pecho de Lushiel este comenzó a desaparecer, igual que ocurrió con Lilith. Pude notar que Hakudoshi se despedía en voz baja de aquel que en alguna ocasión fue su compañero, su amigo, su hermano.

    -Todo ha acabado…-Musitó Naraku mientras se dejaba caer en el suelo lentamente.

    -¡Resiste Naraku!-Exclamó Hakudoshi corriendo hacia donde el estaba, yo cargué a Kagome y seguí a Kikyo quien estaba delante de mi algo pensativa.

    -Aun no puedo creer que estemos a salvo gracias a Naraku…

    -¿Es eso lo que te preocupa?-Dije mirándola de reojo, ella sacudió la cabeza en negativa.

    -En cierta forma Lushiel tiene razón, solo con la desaparición de la perla y los Santuary no será suficiente. Y ahora que todos somos simples humanos…

    -Te equivocas…ustedes no son humanos, solo perdieron sus poderes por un tiempo-Contestó Naraku sentándose con dificultad en el suelo.

    -¿Te encuentras bien?-Preguntó Hakudoshi sorprendido al igual que nosotros por ver a Naraku tan recuperado.

    -Por supuesto, no soy un inútil como ustedes-Respondió el seriamente.

    -Naraku, al parecer tu sabes muchas cosas que nosotros no. Explícanos por que solo nosotros perdimos nuestros poderes-Exigió Kikyo en tono firme.

    -Creí que al menos tú lo entenderías, teniendo en cuenta que tú eras la antigua protectora de la perla.

    -Déjate de rodeos-Dije ya perdiendo la paciencia- Dinos todo l que sabes.

    -Como sea…La verdad es que no hay mucho que decir-Dijo mientras intentaba levantarse, Hakudoshi le ofreció su ayuda y este la aceptó, aunque no muy gustosamente- Lo de sus poderes se debe a que ustedes estuvieron mucho tiempo expuestos a las energías purificadoras de Kagome, en pocas palabras las energías de la perla que estaban dentro de su cuerpo.

    -Por eso nuestras propias energías a veces afectaban a Kagome, se necesita de un corazón puro y equilibrado para poder controlar las energías de la perla de Shikon-Explicó Hakudoshi dedicándole una mirada de preocupación a Kagome-Dijiste que la perla había desaparecido y que Kagome seguía viva, pero ella no respira y su corazón no late.

    -Pero tampoco está muerta, es solo que su cuerpo se está acostumbrando a su nueva alma. El alma que poco a poco se iba formando junto con los poderes de la perla.

    -¿Cómo es que sabes todo eso?-Preguntó Kikyo sorprendida, Naraku solo sonrió levemente como si se tratara de algo obvio.

    -Digamos que alguien dijo las palabras indicadas justo antes de morir.

    -Sango…-Musitó Hakudoshi en tono de agradecimiento.

    -Bien…Supongo que esta será la ultima vez que nos veamos, ya me voy de aquí y ustedes deberían hacer lo mismo, este templo no resistirá mucho tiempo.

    Y en efecto así era, el templo comenzó a derrumbarse lentamente, grandes pedazos de la isla caían hacia el mundo de los Terranos. El antes conocido templo de Los Santuary se había convertido en un montón de escombros cuyas ruinas sepultaban todo rastro de una cultura extinta para siempre.

    -¡Naraku! Ayúdanos a recuperar nuestros poderes-Gritó Kikyo asustada, Naraku sonrió maliciosamente, hizo un gesto de despedida y se lanzó hacia el vacío, desapareciendo rápidamente de nuestra vista.

    -Maldito, nos ha abandonado a nuestra suerte.

    -No te preocupes Kikyo-Dijo Hakudoshi intentando mantener la calma- Naraku dijo que nuestros poderes se durmieron por un tiempo, entonces es hora de despertarlos.

    Buscó en mi rostro algún signo de aprobación, en el fondo estaba tan asustado como Kikyo, ahora éramos vulnerables y eso el lo sabía muy bien, pero si todos confiábamos en que sobreviviremos tal vez así será.

    -Sabes que te apoyo, hagámoslo de una vez.

    Nuestra única opción era saltar, tomé a Kagome con fuerza entre mis brazos, Hakudoshi y Kikyo estaban no muy lejos de mí pero la fuerza con la que caímos nos separaba poco a poco. Por más que intentábamos fue inútil, nuestros poderes seguían dormidos.

    -¡A este paso moriremos!-Exclamé furioso- ¿Cuál es el maldito plan ahora?

    -Sesshomaru, Hakudoshi, ¡Miren hacia arriba!

    Kikyo señalaba con terror en sus ojos lo que nos venía siguiendo, se trataba de los restos del templo que caían hacia la tierra. Morir al caer contra el suelo a toda velocidad y que para colmo toneladas de piedras aplasten tu cadáver no era lo que tenía en mente, aferré a Kagome contra mi pecho, desafortunadamente no podría salvarla a ella en esta ocasión, Hakudoshi cerró los ojos resignado no había nada más que hacer.

    -“Gracias a todos…de ahora en adelante ustedes serán los 4 nuevos guardianes. Usen sus poderes sabiamente”

    Aquella misteriosa voz provenía de las ruinas del templo, una extraña luz blanca cubrió todas las ruinas, el tiempo se detuvo hasta que esa energía explotó, esparciendo destellos de luz por toda la tierra, luego de eso todo quedó en silencio, fue allí cuando nos dimos cuenta de que ya no estábamos cayendo con tanta rapidez como antes.

    -Nuestros poderes han regresado…-Dijo Kikyo mientras miraba sus manos sorprendida.

    -Esa voz era la perla de Shikon, estoy seguro-Exclamó Hakudoshi sonriendo ampliamente-Finalmente todo se ha terminado.

    Es verdad, todo había terminado, pero aún quedaba un largo camino por recorrer, eso lo sabíamos muy bien. Con la desaparición de los Santuary nosotros tendríamos que asumir un papel de autoridad, no todos los humanos estarían dispuestos a cooperar así que debíamos prepararnos para lo peor.

    Regresamos a lo que alguna vez fue nuestro refugio, luego de sepultar a todos los cadáveres nos dimos cuenta de cuan desolado se encontraba todo. Esa noche dormimos con una tranquilidad nunca antes sentida en 300 mil años de destierro.

    -Han pasado dos días desde que Lushiel fue derrotado.

    -Si…

    -Pero aún así Kagome no despierta…

    -Hakudoshi…

    -También pensabas en eso, ¿Verdad?

    -A veces me pregunto si en verdad perdiste tu don de leer la mente.

    -Ya te dije que si-Dijo mientras contemplaba tranquilamente el horizonte-Todos perdimos nuestros dones, pero al parecer te conozco tan bien que no necesito leer tu mente para saber lo que piensas.

    -Eso si que es una molestia-Respondí tranquilamente, el sonrió.

    -Las cosas han cambiado mucho, ¿No lo crees? Ahora crecen los árboles con mayor rapidez, hay mas animales que antes y las personas parecen estar adoptando una vida mucho más pacifica.

    -¿Crees que esto se deba a la Perla de Shikon?

    -Quizás, pero de ahora en adelante tendremos que valernos por nosotros mismos.

    -Supongo que tienes razón…Regresemos ya al refugio.

    Los caminos que antes recorría en medio de la corrupción, ahora lucían tan diferentes, era una paz casi irreal, una paz tan inmensa que una parte de mi no quería aceptarlo, en cualquier momento esperaba despertarme de este sueño absurdo y encontrarme con la realidad de que todo era una mentira creada por mi subconsciente. Pero a medida que mis ojos se acostumbraban, esa mentira se volvía más agradable.

    Tarde o temprano los efectos purificadores de la perla se acabarían, esa era una realidad que debíamos afrontar en poco tiempo, pero ahora nuestra prioridad era esperar a que Kagome despertara. Kikyo nos recibió en la entrada con tristeza en sus ojos, inmediatamente pensamos lo peor.

    -¿Kagome ha…?-Hakudoshi tuvo miedo de terminar su pregunta, pero Kikyo se apresuró a negar con la cabeza.

    -Ha despertado…-Musitó en voz baja, no supimos como reaccionar, finalmente ella estaba consciente.

    -¿Dónde está?-Preguntó Hakudoshi entrando rápidamente en el refugio.

    -En el jardín…-Apenas y pudimos ver la silueta de Hakudoshi desapareciendo, sin duda alguna deseaba verla lo antes posible.

    -No pareces muy contenta con la noticia-Dije mirando a Kikyo fijamente.

    -Kagome ha…cambiado…

    No comprendí lo que ella quería decir en ese momento, tomé a Kikyo de la mano y me dirigí rápidamente hacia el jardín. Cuando llegamos Hakudoshi estaba acercándose lentamente mientras la miraba, no podía creerlo, sin duda alguna era ella.

    Estaba contemplando las flores como siempre, armando una pequeña corona de rosas blancas y sonriendo con tranquilidad mientras la brisa jugaba con su cabello. Kikyo apretó levemente mi mano y juntos caminamos hacia donde ella estaba.

    -Hola Kagome…-Dijo Kikyo tranquilamente.

    -Hola a todos-Dijo ella sonriendo ampliamente.

    -¡Kagome! Me alegra tanto que hayas despertado-Hakudoshi no se contuvo y la abrazó con todas sus fuerzas, justo en ese momento recordé lo que había pasado durante la batalla, cuando el recuperó la consciencia y reveló sus verdaderos sentimientos hacia Kagome.

    Ella también lo abrazó, su rostro reflejaba tanta paz pero Kikyo tenía razón, algo en ella era diferente…Hasta podría decirse que…

    -Me alegra verte de nuevo, si mal no recuerdo eres Hakudoshi-Al escuchar esas palabras la soltó inmediatamente y la miró confundido, Kikyo bajó la mirada con tristeza de pronto Kagome desvió la mirada hacia mi, fueron quizás milésimas de segundos pero ese tiempo fue eterno, hasta que se dignó a hablarme-Y tu debes ser Sesshomaru.

    -¿Qué te ocurre Kagome?, ¿Acaso no nos recuerdas?-Exclamó Hakudoshi tomándola de los hombros con desesperación.

    -Ahora ella tiene una nueva alma, no es la perla de Shikon, supongo que por eso es que no tiene recuerdos del pasado-Respondió Kikyo seriamente- Supongo que es lo justo, de esa forma ella podrá ser humana…

    Entonces… ¿Así termina todo? Ella es humana y apenas tiene vagos recuerdos de su antigua vida como la encarnación de la Perla. Esto es lo correcto, un final feliz para ella y para todos, pero aún así… ¿Por qué no me siento conforme?



    *Buscando un chaleco antibalas y un escudo anti-motines xD* Espero que les haya gustado, recuerden que todavía falta el final :silbar: y el especial, ok ambos los publicare al mismo tiempo ya lo he decidido. Dejen sus comentarios please, no se preocupen, el final de este fic ya lo tenia planeado desde que publique el primer capitulo ;) solo espero que a ustedes les agrade. Bueno nos vemos luego ciao!
     
  15.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    aleluya pan al fin que hermoso funal pero lo que queda es con quien se queda sesshomaru
    besos maile
     
  16.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    Veamos todo es color de rosa lushiel murioo Ehhhh fiesta fiesta ! recuperacion sus poderes Ehh Ehhh! Pero Querida no nos has dicho lo mas mas mas importante.... CON QUIEN QUEDA SESSHOMARU ! ?CON QUIEN? CON QUIEN? AVER QUE ALGUIEN ME DIGA ! --! Bueh esperare el prox cap el final *-* Uhhh Super ! Aunq me puse triste igual q Sesshomaru porq ella no recuerde u.u Ahiii yo creo q queda con Kagome ^^ Verdd? Grrrr! Bueno me controlare igual si queda con Kikyo no me molestara ya q tampoco es mala n_n Pero.. Prefiero Kagome...jijijiiji! Me gusto mucho leer esta historia tus Fic me capturan ya empeze a leer tu otro fic el q te dije q le daria una oportunidad y me esta gustando n_n Espero q sea un final Feliz Besos!
     
  17.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    *Trauma

    Okeii, no. xD

    ¡Estuvo genial! :ww:

    Y por supuesto, ídem a las de arriba.

    Definitivamente me encantaría saber con quien rayos queda Sessho. :)

    Esperamos con impaciencia el epílogo y el especial.

    Y una vez más te agradezco por avisarme. ;)

    Bye! <3
     
  18.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    AHhh!! llego el final, realmente esta historia ha sido de las mejores que he leido, juntamente con tu otro fic que recien terminaste "La verdad reflejada en el espejo".

    Sin lugar a duda, ya me esperaba algo como esto que has escrito, porque reconozco que te gusta darles un final muy original a tus fic, y eso me gusta mucho!!

    Ahora, nos dejas con la gran pregunta: Con quien se queda Sesshoumaru?

    POn la conti pronto y me avisas como siempre.. XD
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    No diggooo ... Sabes me encanta tu Fic porke weno aunke no paresca pones a Naraku como el bueno de toda la historia Eso !!!!! Me encanto cuando le dio el toke final a Lushiel bien merecido ke se lo tenia JAJA x fiinnn ... Aunke no se paresca Naraku hace bien del papel de chiko malo con buen corazon n//n ...

    Puesss por otro lado claro claro ù.u era demasiado pedir ke Kagome siguiera con vida aun con los recuerdos de la declaracion de Hakudoshi verdad ... Por eso ahora "su castigo" es ke todos sus recuerdos del pasado y de su vida anterior hayan sido borrados totalmente ... ù.u mmmm ke fea noticia no pense ke acabaria así ... la verdad ke kuando Kikio dijo "Kagome esta diferente" en realidad pense ke se referia a otra cosa, no se cambio de personalidad o caracter En Fin !!! ù.u asi son las cosas, un nuevo comienzo entonces pero kreo ke no soy la unika ke tiene esta duda ¿¿¿Con Kien rayoossss se va a kedar Sesshomaruuuu??? o.O!!!!! Kiero saberlo Ya ... Weno ^^ espero conti pronto gracias por avisar aunke descuida toy al pendiente de los Fics ke escribes (Demo eehh ... no dejes de avisar xfas jeje ñ.ñU) Weno Pan Chan nos leemos aioosss
     
  20.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y Demonios ( SesshXKagXKaguXKikyo)

    ohayo

    kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya amiga no lo puedo creer..te ha quedado maravilloso esta
    continuaccion.

    pero que le pasará a nuestro guapisimo naraku...volvera a salir en el ff?

    que pasará con kagome...no recueperará su memoria o ya no¿?


    oh no me gustaria que hakudoshi se quedara solo =( pero tampoco que sesshomaru no escogiera a kagome
    aaaaah kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya me colgare de un arbol para no sufrir...


    bessos
    sesshogriss
     
Cargando...
Similar Threads - Ángeles demonios sesshxkagxkaguxkikyo)
  1. Amerikachika
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,519

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso