Ángeles y demonios (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tara, 27 Marzo 2007.

?

Os gusta mi fanfic??

Poll closed 30 Abril 2008.
  1. Siiiiiiii!! Es genial!! Conti pronto!!

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Bueno, pasa, pero no te ilusiones mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, en qué estabas pensando!! es malísimo!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    wolaaa

    tenia pensado ponerles la conti pero
    como no hay 4 post

    vale, vale no me maten pero
    no puedo mentirles
    no he hecho la conti

    NO!!!! yo kiero vivir mas!!!

    weno pos la pondre pronto (espero x mi bien)

    bsks: MAKAR
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    MI MATARTE MAKAR GRRGRR POR Q NO LA HICISTE TEPEGO YA VERAS MAL*
    BUENO TE DARE UNA OPORTUNIDAD DE SALVAR TU VIDA OK ¬¬ ASI Q COLOCARLA PRONTO XDXD
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Hola

    Hace tiempo que no me paaba por aqui... y es una lastima... estan super las continuaciones!!! Deverdad que mal que Kagome haya tenido que ver justamente "con las manos en la masa" bueno no exactamente manos... Siguelo plisss!!!

    Cuidate besos chaito!
     
  4.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    466
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Wola!!

    Ya he vuelto!!

    Y les traigo otra mala noticia...
    no hice la conti...

    es k no tngo inspiracion, yo creo k es x el otro fic....

    nu se pero no se k escribir...

    solo escribi este cachito
    se lo pongo para k tngan un poco
    de piedad de mi y no me maten mucho

    Un joven lobo se encontraba sentado en el bosque contemplando las luna. El ángel que le acompañaba se marchó hace rato... en busca de su amado...

    Kôga: (¿Por qué le sigue amando? no lo entiendo... le ha hecho tanto daño que...) ¡POR QUÉ! ¡NO LO ENTIENDO! (si me quisiera... yo... la haría tan feliz... lo daría todo por ella... He traicionado a mi familia... toda mi vida al traste... todo por esa mujer... que ni siquiera está viva...)

    En otro lugar del mundo, un joven demonio contempla la misma luna que su "amigo" el lobo... con el mismo motivo...

    Sessh: (No he logrado encontrarla... ¿qué le habrá dicho Kôga?... ¡ese maldito lobo!... solo pretende quitármela... pero no lo conseguirá... solo yo soy el dueño de su amor... solo yo puedo hacerla feliz...)

    Kag: Al fin te encontré...

    Sessh: ¡Kagome! ¡al fin te encuentro!

    Kag: Tenemos que hablar... lo he recordado todo...

    Sessh: Yo... lo siento...

    Kag: Solo quiero saber una cosa... ¿por qué?

    Sessh: ¿por qué? ni yo mismo lo sé... llevabamos tanto tiempo juntos que... yo...

    Kag: ¿la quieres a ella?

    Sessh: Supongo que... la quería... en otro momento de mi vida... pero... -el demonio se levantó del suelo y cogió a Kagome de las manos-

    Kag: ¿Y ahora?

    Sessh: Ahora... solo te amo a ti...

    bsks y tengan piedad: MAKAR
     
  5.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    ah! k ya se me olvidaba!

    era solo decirles k ara solo me
    voy a poder conectar los findes
    excepto alguna excepcion

    bsks: MAKAR
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    HOLA* MAKAR, LA CONTI Q TU COLOCAR ESTA MUY LINDA, ¬¬ PERO POR Q HABERLA DEJADO ALLI, BUABUA SER MUY PEQUEÑA, ESPERO Q PONGAS PRONTO LA SIGUIENTE OJITOS.
     
  7.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    olaa que bonita conty, perdon por no pasar antes, es muy interesante el ff...
    ¿¿ que hara kagome ahora que mi sessh se le declaro??
    espero luego la conty makar bye!!
     
  8.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    hola
    perdon por no pasarme antes
    te quedo genial
    q le dira a hora kagome
    q ganas de saberlo
    pon la conti pronto
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Vas a morir.
    Exijo una continuacion como tu me exiges a mi.
    Te recuerdo ke te veo el careto tos los dias.
    Te estare vigilando.
    ESCRIBEEEEEEEE!!!
    P.d: Suerteee!!!^^
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    MAKAR PENITA PLEASE PONER CONTI Q NO HABERLA PUESTO, OK MI QUERER CONTI PRONTO MI QUERER SABER Q VA A PASAR KLOP
     
  11.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    781
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    VALE, CONTENTOS?? SON LAS 11 DE LA NOCHE Y ESTOY HACIENDO LA CONTI XK SINO KAYA ME MATA!! BUAH!! TENGO SUEÑO!! SERÁ POSIBLE QUE ESTE HACIENDO ESTO AHORA!! NO HAY QUIEN ME ENTIENDA!! SE SUPONE QUE TENIA QUE ESTAR LEYENDO MEMORIAS DE IDHÚN (QUE POR CIERTO KAYA TAMBIEN ME VA A MATAR POR ESO)!!
    Kôga: He venido a matarte...
    Kag: Kôga... no...
    Kôga: ¡¡Callate!! A ti tambien te mataré...
    Sessh: ¡No vas a matar a nadie!
    Kôga: ¿Me lo vas a impedir tu?
    Sessh se abalanzó sobre el lobo y ambos se enzarzaron en una pelea a muerte... cada uno salieron disparado hacia un lado, Sessh al lado de Kagome y Kôga al lado de Rin, que acababa de llegar...
    El lobo se lanzó dispuesto a matar a Kagome, pero algo le retuvo... era Rin... la chica se interpuso entre ellos y el lobo clavó sus garras en su cuello... Rin calló al suelo sangrando...
    Kagome rompió a llorar, mientras contemplaba atónita como Sessh desenfundaba su espada y la clavaba en la espalda del lobo, que estaba recostado sobre Rin... Kôga miró atónito a su asesino y le dedicó una de sus miradas... una mirada asesina... la mirada de un hombre que sabe que va a morir... Sessh apartó el cuerpo del lobo y solo consiguió ver a Rin viva unos segundo, mientras les decía que fueran felices...
    PUFF, QUE DRAMÁTICO!! LA CULPA ES SUYA POR HACEME QUE ME PONGA A ESCRIBIR A ESTAS HORAS!! ES QUE ACABO DE ESTAR CON UNA TIA QUE SE CREE UN VAMPIRO Y ESTOS SON LOS RESULTADOS... BUENO ESTOS Y QUE HE EMPEZADO UN FIC DE VAMPIROS... PERO NO LO COLGARE HASTA QUE TERMINE ESTE... BUENO, SIGO...
    Kag: No me lo puedo creer...
    Sessh: ¿El qué?
    Kag: Que haya podido perdonarte...
    Sessh: Ya te lo he explicado... y sbes que ahora te amo a ti...
    Kag: Si...
    Miroku llegó hecho una flecha corriendo con Sango detrás suya, blandiendo el hiraikotsu.
    Mir: ¡Socorro!
    Kag: Cómo no, ya echaba de menos estas peleitas tontas... ¿qué has hecho ahora?
    Mir: ¿Yo? -con cara de santo- nada...
    Sang: No, claro... tu nunca haces nada... es tu mano, que tiene vida propia...
    Sessh: ¿Lo oís?
    Todos: ¿El qué?
    Sessh: Eso... -se escuchó un trueno muy fuerte, pero no era simplemente eso...- Es Zeus, está enfadado... y temo que va a venir a visitarnos...
    Frente a ellos se materializó el impresionante dios, con su larga barba blanca y su túnica.
    Zeus: ¡¡QUÉ HACÉIS DE JUERGA!!
    Todos con cara de pasmaos y cagodos de miedo:
    no estamos de juerga...
    Zeus: PUES LO PARECE
    Sessh: No vamos a cumplir la misión...
    Zeus: ¡¡COMO!!
    Sessh: Que no creemos que tengáis buenas intenciones con esto... y no vamos a hacerlo...
    Zeus: ¡¡OSAS DESAFIAR A TU DIOS!!
    Todos: Sí
    Zeus: Vosotros también... esto habrá que hablarlo con Artemisa...
    Nada más pronunciar el nombre de la diosa esta se materializó al lado de Zeus.
    Artem: ¿Qué pasa?
    Sessh: No vamos a hacerlo.
    Artem: ¿Sabéis a quién os estáis enfrentando?
    Todos: Lo sabemos perfectamente...
    Sessh: Nos estamos enfrentando a dos dioses que quieren acabar con el mundo y echarnos la culpa a nosotros... pero no caeremos en vuestro juego...
    Zeus: Si no lo hacéis vosotros lo harán otros...
    Kag: No si nosotros lo impedimos...
    Los dos dioses desparecieron ante sus narices y los chicos se quedaron solos...
    Sessh: ¿Cómo piensas hacer eso?
    Kag: No sé... se supone que el que hace los planes eres tú no?
    Mir: Bueno, ahora dónde vamos?
    Sessh: Vamos al inframundo.
    Un agujero se abrió en el suelo frente a ellos y Sessh comenzó a descender por una escalera, pero se paró en seco...
    Sessh: Kagome, tú no puedes bajar. Sango, quédate con ella.
    Siguió bajando y Miroku le siguió. Llegaron a un lugar muy extraño, lo típico que se cree del infierno es que es un sitio lleno de fuego y de demonios torturando almas, pero aquel no era un lugar así. Aquello era como una ciudad normal, solo que no había árboles ni nada parecido.
    Sessh empezó a andar calle abajo y llegaron a una especie de palacio. Entraron y en seguida llegaron un montón de demonios a recibirlos, Sessh les ignoró y siguió caminando. Llegaron a una especie de despacho, en el que estaba sentado Satán.

    bsks: MAKAR
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    WOW! gracias por tu sacrificio!!
    la conty estubo super!! y ahora que pasara que se enfrentarona los dioses? uu
    quiero leer la conty no te tarde en la proxima tanpoco pliss espero que tu tia te visite mas pues me gustan muchos las historias sangrientas :P bueno? bye!!!!
     
  13.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    bien, te gusto y no me mataste
    con esto ya soy feliz

    x cierto no es mi tia, es una miga k sta un poco mal de la cabeza

    ske ayer cuando escribi el capi acababa de llegar
    d hacer una cosa mu rara en la k ella es un vampiro y
    se comia a un tio

    y claro... pasa lo k pasa

    pero toda la culpa es de Kayazarami... si tienen algun reproche matenla a ella

    no, es broma, no la maten... poretica le estoy echando toas las culpas

    bsks: MAKAR
     
  14.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    mm.. q interesante! ^^

    sesshomaru entra en una habitación donde estaba sentado Satán?
    jiji.. quiero saber lo q pasará!!

    y gracias por sacrificarte en quedarte depierta a las 11 de la noche para continuar el fic!! ^^

    espero q lo continues cuando PUEDAS (no te quiero machacar.^^)

    si quieres puedes leer mis fics! ^*

    weno, cuidate.

    de::ANYWORD:sango-chan :ANYWORD: florexitas sango-chan
     
  16.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)



    acabo de leer el fic de la pagina web q has puesto. ToT quiero saber de quien se trata!! no es justo.. weno, me ha gustado mucho! espero q lo puedas continuar y q cuando lo continues, puedas poner la pagina en tu fic para q pueda seguir leyendo la conty. vale? (o si quieres, me puedes enviar un mensaje) gracias!! ^^

    de::ANYWORD:sango-chan :ANYWORD: florexitas sango-chan
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    D gracias nada: YA ERA HORAAAAAAAAAAAA!!!!
    Poor Fatima, no se cree vampiro, lo es...
    Bueno, luego te escribo mas.
    Esta tarde voy a morir.
     
  18.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2894
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    CAPÍTULO XXI
    La morena se levantó de la cama y miró por la ventana, algo le decía que Sessh estaba cerca, aunque no pudiera verlo. Una fuerte voz sonó en su mente....

    "Kagome, te necesito"

    ¿Qué era eso? Kagome creyó que era su imaginación y volvió a hundir su cabeza en la almohada. Volvió a suceder...

    "Kagome, te necesito"

    Esta vez la chica no huyó de esa voz, sino que le respondió:

    - ¿Quién eres?

    La voz no le volvió. Kagome apretó muy fuerte los ojos, trantando de eliminar de su mente una imagen de Sessh: el joven estaba tumbado en la hierba, demayado.

    La imagen no desaparecía. Kagome percibió la mirada de terror de Sessh, aquel orgulloso demonio tenía miedo de algo. Fue eso lo que la devolvió a la realidad y le hizo darse cuenta de que había alguien con ella en la habitación...

    - He venido a buscarte.

    La mente de la morena volvió a su cuarto, pues aún permanecía en aquella imagen... Sus ojos contemplaron absortos el extraño ser que había ante ella. Era como un peluche.

    - ¿Kagome?

    El "peluche" se acercó a ella.

    - ¿Hola?

    Kagome no lo escuchó, pues estaba perdida en sus grandes ojos violetas... le recordaban a algo, pero no sabía a qué.

    - ¿Qué eres?

    - ¡Por fin, ya creía que era invisible!

    La morena repitió la pregunta:

    - ¿Qué eres?

    - He venido a buscarte. Me envía Dios.

    Los ojos de la morena se llenaron de terror tan solo con escuchar aquella última palabra. Dios le enviaba, estaba perdida, le había traicionado y ahora recibiría su castigo... la muerte...

    - No temas de mí...

    Kagome no encontraba las palabras adecuadas, aquel ser había sido envidado para matarla y le pedía que no tuviera miedo. ¿Acaso no era aquello a lo que había venido?, ¿acaso Dios no iba a castigarla por su traición?

    - No he venido a castigarte por tu crimen, Dios no es vengativo. He venido a advertirte sobre un gran peligro y a acompañarte en tu viaje. Pero antes tengo que hablar con el demonio que te acompaña, ¿dónde está?

    La chica no daba crédito a lo que oía: ¿Dios había enviado a alguien para ayudarles? Debía de estar soñando, pero era tan real... Instintivamente la imagen de Sesshômaru volvió a su mente.

    - ¡Tenemos que ayudar a Sesshômaru!

    - ¿Dónde está?

    Kagome estaba muy alterada, pero el "peluche" ni se inmutó al escuchar el grito de la chica.

    - No sé donde está, tenemos que encontrarle. ¡Sango!

    La morena evocó los recuerdos del último día en que había visto a Sessh... Ese día un gran tornado asoló el pueblo en el que estaban y tuvieron que marcharse, abandonando a los chicos a su suerte en el inframundo. Ya había pasado una semana desde aquello, pero las imágenes parecían estar grabadas a fuego en su mente: los niños corriendo, el tornado deborando todo lo que encontraba a su paso, la cara de Sango cuando se marcharon, el pequeño que salvaron y que ahora estaba con ellas... Aquellas imágenes todavía la torturaban en sueños...

    Un terrible presentimiento invadió su mente y apartó sus recuerdos de golpe.

    - Está en el castillo del emperador del Norte, Inu-Yasha.

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    El joven demonio se despertó bruscamente, había tenido una pesadilla. Sus ojos color ámbar se inundaron de lágrimas, no lograba recordar nada, toda su vida había desaparecido de repente, solo conservaba una leve imagen de la chica de su sueño.

    En su sueño la había abandonado a su suerte, pero no lograba recordar cómo ni por qué.

    ¿Por qué le estaba pasando aquello? ¿quién era esa chica? ¿quién era él?

    Todas esas preguntas rondaron su mente en busca de respuestas, pero no las encontraron.

    Como de entre las sombras Inu-Yasha apareción ante él.

    - ¿Ya te has despertado, hermano?

    - Her... ma... no...

    Parecía costarle trabajo pronunciar esa palabra. Su mente se negaba a creer aquello, pero en el fondo sabía que era verdad.

    - Pareces cansado...

    - ¿Quién eres?

    - ¿No me recuerdas?

    - En realidad no recuerdo a nadie...

    - No creía que el golpe que te dieron fuera para tanto...

    - ¿Qué me ha pasado?

    - Estábamos luchando con unos demonios que vinieron a matarnos cuando uno de ellos te golpeó por la espalda y te desmayaste. Conseguimos vencer a duras penas y te trajimos de vuelta.

    - No lo recuerdo...

    - Has estado inconsciente casi una semana. El médico dijo que podía pasarte esto, irás recordando poco a poco.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Miroku fue el único que no encontró nada cuando despertó, simplemente no había nada a su alrededor. El vacío lo rodeaba por completo.

    Podía sentir como alguien intentaba introducirse en su mente y borrar sus recuerdos.

    - ¿Hay alguien ahí?

    No obtuvo respuesta, pero tampoco la esperaba. Aquella extraña fuerza seguía intentandolo, no podría resistir mucho más tiempo.

    - ¿Qué eres?

    Tampoco esta vez le respondieron. El chico se retocía en el suelo, aferrándose a los pocos recuerdos que todavía conserbaba. Los tentáculos de aquel ser estaban logrando su objetivo...

    El dolor invadía su mente y su cuerpo, ya casi no tenía fuerzas para resistirse...

    Su sufrimiento desapareció al fin, pero a cambio entregó el resto de sus preciados recuerdos.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    El pequeño Shippo se despertó dolorido después de tener otro de aquellos sueños.

    Al igual que a Kagome, lo que vivió el día del tornado lo atormentaba una y otra vez. El recuerdo de sus padre muertos lo perseguiría por el resto de sus días...

    Trató de levantarse, pero sintió un dolor punzante en la herida que tenía en el costado y permaneció acostado un rato más.

    Sango entró en su habitación poco después para llevarle el desayuno. Ella le cuidaba con mucho esmero, como si fuera su hijo. En los pocos días que llevaba a su cuidado su herida casi había cicatrizado, pero aún le dolía.

    El pequeño estaba tomándose su vaso de leche cuando se escuchó a Kagome llamando a Sango. La chica dejó a Shippo y fue a buscar a su amiga.

    Cuando entró en el cuarto de la morena quedó horrorizada, Kagome se había vueto loca: estaba hablando sola.

    - ¿Kagome?

    - Tenemos que ir a buscar a Sesshômaru y a Miroku, están el peligro.

    - ¿Has vuelto a tener uno de esos sueños? Ellos saben cuidarse solos, seguro que están bien.

    - No, Sango. Una voz me ha hablado en mi cabeza pidiéndome ayuda y he visto a Sessh desmayado en el bosque.

    - Acuéstate otra vez, necesitas descansar...

    - Estoy bien, de verdad. No ha sido un sueño, ha sido real.

    - Kagome...

    - Díselo tú, peluchín.

    - ¿Con quién hablas?

    - Con... ¿dónde está? ¡Peluchín!

    - Kagome, aquí no ha entrado nadie desde anoche.

    - Pero... estaba aquí. Dios sabe que le he traicionado y le ha enviado para advertirnos de algo...

    - Kagome, acuéstate y duerme. Cuando despiertes estarás bien.

    - ¡No puedo dormir ahora! ¡Tenemos que encontrar a Sesshômaru!

    - Tranquilízate, ni siquiera sabemos dónde está...

    - Está en el castillo del emperador del Norte.

    - ¿Te lo ha dicho esa "voz"?

    - No, pero sé que está ahí, lo presiento.

    - Bueno, si insistes iremos a comprobarlo, pero ahora descansa. Iremos mañana.
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Hola!!

    Muy buena la conti!!

    me gusto mucho de verdad!!

    espero que cuando "encuentren" a Sesshoumaru y Miroku todo salga bien jejeje

    bueno te cuidas besos bye!!
     
  20.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    wolaa

    weno pues solo pase por aki para reportarme y decirles que la conti esta en produccion

    pero siento informarles que este verano creo que no podre poner conti mas seguido xk en la playa no tengo internet y puede que me ponga a trabajar

    pd: ¿creen que kagome esta loca?

    bsks: MAKAR

    pd: posteen pliss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso