Ángeles y demonios (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tara, 27 Marzo 2007.

?

Os gusta mi fanfic??

Poll closed 30 Abril 2008.
  1. Siiiiiiii!! Es genial!! Conti pronto!!

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Bueno, pasa, pero no te ilusiones mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, en qué estabas pensando!! es malísimo!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    868
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    wenas
    pos muxas gracias x los post

    chivarse es decirle al jefe, los padres, los profes....... que has echo algo malo

    bueno, pues siento comunicarles que no he tenido nada de tiempo para escribir la conti todavia xk estoy muerta d sueño y tngo muchos deberes asi que solo les voy a poner el trozo que tengo escrito, ya se que es corto pero es lo que hay.

    CAPI 6

    Sessh se levantó de la silla en la que estaba para irse, pero algo se lo impedía. Era una fuerza sobrenatural. Miró a su alrededor y vió que el que controlaba aquella fuerza era un hechicero elfo, era un elfo bastante extraño pues tenía la piel oscura y lucía una barba como la de los enanos.

    Tanti: Veo que ya te has percatado de que no podrás marharte tan fácilmente. Yo no doi nada si no recibo nada a cambio, y en este caso el precio será que lleves contigo a mi hija.

    Sessh: Es una misión peligrosa la que nos trae aquí. Tu hija correría un gran peligro.

    Tanti: No me importa, ella sabe cuidar de sí misma y tengo que darle una lección.

    Sessh: ¿Qué tipo de lección?

    Tanti: Una lección de humildad.

    Sessh: ¿Por eso estarías dispuesto a enfrentar a tu propia hija a la ira de los dioses?

    Tanti: Por supuesto, es por su propio bien. Si sale de esta con vida querrá decir que ya está preparada para sucederme en mi cargo de hechicero de la villa.

    Sessh: Como quieras, no nos vendrá mal otro compañero.

    Tanti: -dirigiéndose al elfo- Ya puedes soltarlo. Llama a Sango.

    El elfo salió de la habitación como una flecha y volvió con la muchacha, Miroku y Kagome.

    Elfo: No he podido hacer que se quedaran.

    Tanti: No importa, también ellos tienen que enterarse. Márchate.

    Elfo: Sí, mi amo.

    Tanti: Sango, ¿recuerdas el asunto que teníamos pendiente?

    Sango: Sí, ¿cuál es mi castigo?

    Tanti: Deberás viajar con estos chicos y ayudarles a completar su misión. Si sobrevives me sucederás cuando muera, si no sobrevives o no completáis la misión será tu hermano el que tome el cargo.

    Sango: Sí, padre.

    Tanti: Ahora recoge tus cosas. -Sango se marchó inmediatamente- Vosotros pasaréis la noche aquí, podréis partir al alba.

    Sessh: Como quieras. Vamos.

    Los chicos durmieron plácidamente toda la noche, a la mañana siguiente el chico elfo los despertó al alba para que partieran lo antes posible. Kagome y Sessh estaban muy distantes porque Kagome y Miroku habían dormido juntos y Sessh estaba celoso de él. Los tres amigos esperaron en la entrada de la cueva, en seguida vieron llegar a la muchacha y quedaron muy sorprendidos. Sango portaba una reluciente armadura plateada y aparentaba ser un chico, pero sus delicadas facciones la delataban. A los chicos se les cayó la baba nada más verla, nunca habían visto una mujer tan hermosa y que a la vez les inspirara algo de temor.

    bsks: MAKAR
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    HOLA MAKAR MI ACABA DE LEER LA PARTE DE LA CONTI Q PUSISTE, TE QUEDO MUY BUENA YA QUIERO Q LO SIGAS, ESTARE ESPERANDO LA CONTI KLOP MI QUIERE CONTI OJITOS.
     
  3.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    holitas makar!!!
    ufff la escuela siempre lleva tiempo y es agotador...
    estuvo muy buena la continuacion
    espero q pronto pongas otra!!! ojitos
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    hola

    acabo de leer la conti y me gusto!!

    sessho si que es frio!!! jajaja que bueno que

    no cambia!! siguela plisss!!

    animo y suerte!! besos bye!
     
  5.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    la conti esta muy wena aunq sea cortita ojala tengas tiempito y la pongas copletita ^.^

    nos vemos ^///^
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    si que te quedo buena la conti
    aunque cortita espero que la
    escuela te de tiempo para que
    despues lo pongas mas largo
    esperare ansiosa el siguiente
    nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    875
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Holaaaaaaaaaaa

    ahora les voy a poner el resto del capi 6, pero la semana k viene no creo k pueda postear muxo xk stoy asta arriba de examenes.

    Cuando Kagome vio lo que les sucedió a los chicos no pudo aguantarse las ganas, les dio un capón a cada uno, agarró a Sango del brazo y salieron juntas de la cueva.
    Pasaron muchos días de camino a su nuevo destino, Sessh había dicho que se dirigían a la tierra de los dragones, pero Kagome conocía bien el mundo y estaban dando mucho rodeo.
    Ya al tercer día los chicos pararon a descansar. Sango y Miroku se habían hecho muy amigos durante el viaje (y Miroku no había parado de intentar seducirla) y ambos se recostaron a solas en un claro del bosque. Sessh y Kagome estaban muy distantes y, al estar a solas, no sabían que decir. Ambos tenían unos deseos locos de besarse y abrazarse, pero no podían hacerlo. En un momento en el que sus miradas se cruzaron ambos estallaron de pasión. Se abrazaron y se besaron como nunca antes lo habían hecho, pero cuando estaban a punto de despojarse de sus ropas Sessh se detuvo en seco.
    Kag: ¿Qué pasa?
    Sessh: Estoy oliendo algo extraño. No te muevas.
    Kag: .........
    En ese preciso instante aprareción un remolino de viento a su alrededor y Kagome desapareció, dejando tras de si solo el aroma de su cuerpo.
    Sessh salió despavorido en persecución de aquel ser que les había interrumpido para matarlo, pero no pudo encontrarlo.
    Tras dos días de intensa búsqueda Sessh volvió al sitio donde había dejado a sus otros compañero, pero no estaban, se habían llevado todo y habían desaparecido sin dejar rastro.
    Sessh no tardó mucho en encontrarlos. Cuando los vio simplemente les dijo que debían buscar a Kagome, no les dio más explicaciones ni les volvió a dirigir la palabra hasta que.......
    Sessh: He encontrado su rastro. (ahora estan en un inmenso desierto, ya han pasado tres días desde que se encontraron)
    Mir: ¿Estás seguro?
    Sessh: ¡¿Por quién me has tomado, humano de pacotilla?!!!!
    Sango: Tranquilízate, no lo ha dicho con mala intención y estos no son momentos para tonterías.
    Sessh: Tienes razón. Su rastro viene del sur, de la tierra de las hadas.
    Mir: ¡¿A qué esperamos?!
    Los tres compañeros partieron enseguida para encontrar a Kagome. Habían pasado ya dos horas desde que partieron, pero ya habían llegado. Aquello era una pequeña ciudad, tenía miles de pequeñas casas repartidas con cuidado por las ramas de los árboles. Allí todo estaba hecho con ramas secas o con hojas, incluso los habitantes de aquel lugar parecían pequeños árboles con alas.
    ??: ¿A qué habéis venido, forasteros?
    Los tres dirigieron su mirada al cielo y vieron miles de pequeñas hadas que les hablaban al unísono, pero por encima de ellas sobresalía una. Era más grande que el resto y tenía las alas doradas que tenían las hadas de sangre real.
    ??: ¡¿A qué habéis venido?!
    Sessh: Estamos buscando a un ángel.
    ??: No ha pasado por aquí, marchaos.
    Sessh: ¿Por qué tanta prisa? (he oído que aquí son muy hospitalarios con los forasteros, qué raro!)
    ??: ¡¡MARCHAOS DE AQUI!!
    Mir: Nos vas a echar tú, pequeño mosquito!!
    ??: No sabes con quién te estás metiendo, insignificante humano.
    Mir: ¡¿Tú me llamas a mí insignificante?! ¡¡jaja!! -Sessh le golpeó en la cabeza para que cerrara el pico- Auh!!
    Sessh: No queremos importunaros, solo necesitamos información. El ángel que buscamos podría estar en peligro y necesitamos encontrarla, ¿estáis seguros de que no está aquí?
    ??: Eres tonto o te lo haces??, ya te he dicho que no!! y ahora largaos!!
    Sessh: Vámonos.
    Mir: Pero....!!!!
    Sessh: Cierra el pico o nos meteremos en un lío.
    Los chicos salieron de la ciudad sin decir ni una sola palabra más, Miroku estaba muy indignado porque Sessh había hecho caso a ese mosquito y pensaba no volver a dirigirle la palabra. Por su parte Sango había decidido no meterse en las cosas de la misión, ya que ella no sabía nada acerca de todo lo que no fuera enano.
    Sessh: Ahora que hemos salido de allí podemos buscarla con tranquilidad.
    Mir: ¡¡¿Por qué le has hecho caso?!!
    Sessh: Baja el volumen, idiota. ¿No sabes nada de las hadas?
    Mir: Pues no O///O
    Sessh: Cuando un hada se enfurece o está en una pelea adopta 4 veces tu tamaño y se vuelve el ser más poderos que jamás hayas podido ver.
    Mir: No digas tonterías, un hada es más pequeña que mi mano.
    Sessh: No eres más tonto porque no entrenas.
    Mir: ¡¡Pobre de ti como vuelvas a insultarme!!
    Sessh: Si?, ¿qué me vas a hacer?
    Sango: ¡¡Queréis parar!! ¡¡estáis siempre igual!!
    Mir: Él tiene la culpa.
    Sessh: Bueno, vamos a investigar sin que nos vean.

    bsks: MAKAR
     
  8.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Te Quedo Genial La Conti
    Espero La Otra Con Ansias
    Tengo Ganas De Leerla
    No Tardes En Ponerla
    Bye
    Besossssssssssssssssssssssssssssss
    Nos Vemos
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    me encanto te quedo muy buena
    esperare ansiosamente la siguiente
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  10.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    este miroku cuando no seduciendo a cuanta mujer se le cruce ¬¬
    pero pon la conti pronto porfis
     
  11.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    me gusto mucho la continuacion!!
    jajaja las peleas q tiene miroku y sessho!! memeo
    pero la secuestaron a kagome... huy q pronto la encuentre sessho!!
    pon otra pronto... ojitos
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Hola

    woow que interesante lo has dejado!!!

    por no decir que el cao esta muy bueno!

    la verdad es que Sesshoumaru parece histerico jjajaja

    bueno siguela besos bye!
     
  13.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1760
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    wolaaaaaaaaaaaa, ya toy aki otra vez y para variar les voy a poner la conti pero siento informarles que en este capi todavia no encuentran a Kagome, bueno se la dejo y me cuentan

    Capítulo 7

    Sessh les había contado que conocía a un hada que no se llevaba demasiado bien con las otras así que fueron a verla por si podía ayudarles.

    Aquel ser vivía en una extraña morada bajo tierra, cosa bastante rara para ser un hada. Los tres bajaron por una escalera de caña hasta el interior de la cueva y allí encontraron al extraño ser. Estaba sentada en un gran sofá enfrente de la chimenea. Aquella era una especie de pequeña chavola, solo constaba de una habitación, y allí se encontraban todos los muebles y utensilios que la mujer pudiera necesitar en su larga vida. Era un hada bastante peculiar, no poseía aquel color verde que caracterizaba a los de su especie sino que tenía un extraño color rojo que la hacía parecer siniestra.

    ??: ¿Quéhabéisvenidoabuscaraquí? -Aquella vieja hada hablaba muy rápido, como solían hacer los basiliscos-

    Sessh: ¿Me recuerdas? soy el hijo de Kikyô.


    ??: Comonorecordarte,nuncahevistounniñotanvalientecomotú.

    Sessh: Aquello no fue valentía.

    ??: Daigualloquefuera,elcasoesquesobreviviste,aunquenolograrassalvaratumadre.

    Sessh: Kaede, necesito que nos ayudes a entrar en la villa.

    Kaede: ¡Cómono!esperadunmomento. -la vieja se puso a rebuscar como loca en uno de los cajones de la parte que pertenecía a la cocina, parecía no encontrar lo que buscaba así que cambió el lugar de su búsqueda. Ahora estaba buscando en el armarito que había colgado encima del WC, allí tampoco encontró lo que buscaba. Sessh ya empezaba a desesperarse y estaba preparándose para irse cuando la vieja miró debajo del WC y extrajo un pequeño frasco transparente que contenía un extraño líquido color púrpura.- Estoesloquenecesitáis -ofreciéndoselo a Sessh- Tomadloantesdeentrarenlavilla,losefectossolodurandoshoras.

    Miroku: ¡¿Te crees que nos vamos a tomar esa especie de pócima que no sabemos ni para qué sirve?!!!!!

    Sessh: Harás lo que te diga.

    Mir: Y una %&$@

    Sessh: Cállate, %&$@, tú has sido el que ha querido acompañarnos y harás lo que yo te diga o te quedarás aquí. Gracias por la poción, Kaede.

    Kaede: Noesnadacomparadoconloquetúhicistepormi.

    Sessh: Vámos!!

    Al salir de la cueva se dirigieron a las cercanías de la villa, allí se tomaron la poción (aunque Sessh tuvo que sujetar a Miroku mientras Sango le hacía tragarla). Al instante los tres encogieron y adaptaron el tamaño de un hada, les salieron pequeñas alas en su espalda y cambiaron su tono de piel por el verde.

    Entraron rápidamente en la villa porque no querían que se les agotara el tiempo. Se sorprendieron enormemente al ver las cosas de su tamaño, así nadie les descubriría y podrían encontrar a Kagome.

    Estuvieron husmeando durante largo rato, hasta que Sessh encontró el rastro de Kagome, aquel rastro les condució a la casa más grande de toda la villa, la que debía pertenecer al rey de las hadas. Los tres simplemente se miraron y supieron al instante lo que iban a hacer. Sessh y Miroku se introdujeron sigilosamente en la casa, mientras que Sango se quedaba a vigilar fuera.

    Lo primero que vieron al entrar fue un gran jardín cubiero de hermosas flores, no había caminos por los que ir, asique tuvieron que cruzarlo volando para no llamar la atención. Entraron por una gran puerta de roble a una gran estancia, cuyas paredes estaban llenas de pieles y retratos de lobos. Debajo de cada uno de ellos ponía cosas como "el tío Mel", "la abuela Doris".... aquello era muy extraño, acaso allí vivían lobos??

    Comtinuaron por el gran corredor y atravesaron la primera de las muchas puertas que vieron, allí encontraron una pequeña cocina, en la que había un cachorro de lobo.

    Lobo: ¡¿Quiénes sois?!

    Mir: ¿Eres un lobo?

    Lobo: No -el lobito se transformó en un niño mientras decía esto- soy un hombre lobo.

    Mir: No será más bien un bebé lobo?? jeje

    Sessh: Este no es momento para bromas. Siento tener que hacer esto........ -Sessh dio un salto, golpeó al niño lobo y lo dejó tirado en el suelo-

    Mir: ¿¡Lo has matado?!

    Sessh: No digas tonterías, solo está inconsciente, nunca mataría a un niño. Continuemos.

    Los chicos salieron de la cocina y entraron en la siguiente puerta, aquello era un comedor, tenía una gran mesa en la que cavían sin apretujarse veinte personas. Al ver que aquella estancia estaba vacía salieron y continuaron con su rutina.

    Continuaron así tres puertas más, entraron en un aseo, un pequeño salón y un despacho, hasta que entraron el la puerta que había al final del corredor. Allí encontraron unas largas escaleras de piedra que parecían no tener fin y se dispusieron a bajar. Ya ha pasado media hora.

    Ya llevaban 5 minutos bajando y aquello parecía no ir a acabarse nunca.

    Mir: Es necesario que bajemos??

    Sessh: No seas quejica, aquí huelo mejor el aroma de Kagome.

    Continuaron bajando y llegaron a una vieja puerta de madera, estaba corroída por el paso del tiempo y tenía en su parte superior un pequeño agujero en forma de mirilla con barrotes.

    ??: ¿Quién anda ahí?

    Mientras Sango.....

    Hombre 1: ¿Qué tal, preciosa? -Sango pasa de ellos-

    Hombre 2: ¿Qué hace una chica como tú tan solita?

    Hombre 1: Si quieres podemos hacerte un poco de compañía.

    Sango: Largaos si no queréis que os haga daño.

    Hombre 2: Vaya, parece que es una gatita.

    Hombre 1: Y parece que nos va a arañar.

    Hombre 2: ¿Qué será capaz de hacer? ¿Quieres que lo comprobemos?

    Hombre 1: Claro que si, si en la calle es así no quiero ni imaginarme como será en la cama.

    Sango: Os lo advertí. -Sango le dio un puñetazo al hombre 1, que se derrumbó incluso antes de que el puño llegara a su cara. El otro hombre al ver aquello salió huyendo abandonando a su compañero-

    Todo el mundo se quedó mirando a Sango y se tuvo que marchar porque no debía llamar la atención de los guardias. Sango se alejó de la casa pero se mantuvo escondida en un lugar desde el que pudiera ver si sus amigos salían.

    bsks: MAKAR
     
  14.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    pero a to eso? kien secuestro a kagome????
    conti pronti si?
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    te ha quedado muy buena la conti
    me muero de curiosidad por saber
    quien secuestro a kagome espero
    que no te tardes mucho con el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  16.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Siguelo porfa, que tu fan fic
    está quedando regular pero
    dejando una intriga inevitable,
    bye y suerte
     
  17.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    me extraña que no hayan supuesto ya kien secuestra a kagome

    (con tantas pistas)

    yo no se lo voy a decir, tendran ke leerlo en el proximo capi

    jeje, a k soy mala

    bsks: MAKAR
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Hola

    me gusto muchisimo la conti...

    la verdad es que creo imaginar quien es el secuestrador jejeje

    que divertido la "conversacion" de Sesshoumaru con Miroku jejeje

    ademas que tontos esos que se metieron con Sngo jajajajaja

    siguela plisss!! Cuidate besos bye!
     
  19.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    te encanta hacerte de rogar verdad makar??
    ya pes!!!
    cuando la conti!!!????
    bye
    milmel
     
  20.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1388
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    wolaaaaaaaaaa
    no es que me encante hacerme de rogar, simplemente es que no tenia escrito el capi y el jueves tengo un examen super gordo de literatura

    pero como ya m canse de estudiar lo he escrito

    aki lo tienen

    Capítulo 8

    Mientras Kagome...


    Kagome desapareció en un remolino de viento. Se sentía extraña, todo le daba vueltas, hacía ya una hora que había desaparecido pero el secuestrador no había llegado todavía a su destino.

    Desde su cautiverio, Kagome solo lograba dislumbrar algunas imágenes de bosque y más bosque y escuchaba voces de algunos seres que no hacían nada por ayudarla.

    Kagome se desmayó por el mareo y el cansancio y despertó en una carroza, enfrente de ella había un hombre, debía de ser su secuestrados. Tenía el pelo negro y los ojos azules. El hombre sonrió al ver que se despertó y dejó ver un par de colmillos en su boca, aquel ser no era humano.

    Kag: ¡¡¿Quién eres?!! ¡¡¿Por qué me has traído aquí?!!

    ¿¿: Mi nombre no importa, te he traído aquí para hacerte mi esposa.

    Kag: ¡¡Cómo!! ¡¡Nunca me casaré contigo, maldito ser!! -Kagome intentó levantarse para saltar de la carroza, pero estaba atada- ¡¡Suéltame!!

    ¿¿: ¡¿Cómo crees que voy a hacer eso?! Ahora eres mía y harás lo que yo quiera.

    Kag: ¡¡Vete a la &%$@!!

    ¿¿: No seas insolente con tu futuro marido. No me cabrees o no me importará hacerte daño. -alzando el puño preparándose para golpear a Kagome

    Kag: .... -tratando de tranquilizarse-

    ¿¿: Así me gusta, ahora te llevaré a mi castillo, más te vale portarte bien o tendré que encerrarte.

    Kag: Si quieres que me case contigo he de saber tu nombre.

    ¿¿: Así me gusta, que seas mansa como un corderito. -le acaricia la cabeza y la besa en la boca. Kagome hace un gesto de asco- Soy Kôga.

    Se abre la puerta de la carroza y un guardia tiende su mano a Kagome para que baje, pero ella la rechaza y baja sola.

    De repente siente una presencia tras ella y le ponen una venda en los ojos.

    Kôga: Lo siento, pero no puedo permitir que veas el camino.

    Pasó largo rato y por fin llegaron a su destino. Kagome subió unas pequeñas escaleras y entró en el castillo. Después perdió la noción del tiempo, no supo más lo que pasó, solo que bajó muchas escaleras hasta que la soltaron en una habitación y le quitaron la venda.

    Aquella era una habitación de cuento de hadas, tenía una gran cama con dosel, un inmenso armario con docenas de puertas y un precioso tocador con un espejo con los bordes de oro. Ese ser debía de ser muy rico para tener todo aquello.

    Kagome estaba agotada por el viaje, así que se recostó en la cama y cayó dormida en segundos.

    Al día siguiente la despertó un rayo de sol que entraba por la ventana. Se levantó de la cama y empezó a abrir una detrás de otra las puertas del armario para cotillear un poco. Allí había cientos de vestidos de fiesta, todos eran preciosos. Kagome eligió uno y lo colocó sobre la cama, parecía de su talla pero no se lo puso.

    Entonces se acercó al tocador y encontró una nota: "Mira en el armario y ponte el vestido que más te guste, cuando estés preparada te espero abajo. Koga."

    Kagome se dirigió a la cama, se despojó de sus sucias ropas y se colocó el vestido. Le sentaba como un guante. Era de color violeta, color que la favorecía, Kagome se veía preciosa con ese vestido.

    Kagome salió despacio de la habitación y vio un inmenso corredor, aquello era precioso, toda la pared estaba cubierta por retratos de animales, había desde lobos hasta águilas. No se fijó más en eso porque en seguida escuchó una voz que la llamaba.

    Kôga: ¡Kagome! -empezó a correr hacia el otro extremo del pasillo, en el que se encontraba Kagome- Te he estado esperando. -dijo con una voz muy alegre-

    Kag: ¿Qué quieres? -está de mal humor-

    Kôga: No seas tan arisca conmigo.

    Kag: ¿Por qué no?

    Kôga: Porque estoy cuidando de ti.

    Kag: No digas tonterías, me has secuestrado, ¿a eso llamas tú cuidar de alguien?

    Kôga: No sabes quién es ese ser que te acompañaba, es un demonio.

    Kag: Si sé quien es, lo que no sé es quién o qué eres tú.

    Kôga: Kagome....... -la voz de Kôga se entristeció al escuchar aquello- yo soy..... tu prometido. ¿No me recuerdas?

    Kag: ¡Qué!

    Kôga: No recuerdas tu vida -la coge de las manos- voy a mostrartelo-

    Kag: ¿Qué vas a mostrarme?

    Kôga: A tu familia, tu vida. ¡Vamos! -echa a correr arrastrando a Kagome-

    Los dos jóvenes salieron a los jardines y se comenzaron a caminar por un camino de piedra. Pronto se vio a lo lejos un cementerio.

    Kôga: Allí está tu familia. -Kôga se sentó en un banco que había a un lado del camino-

    Kag: Mi familia..... -está muy triste- Cuentame más.

    Kôga: Cuando desapareciste estuvieron buscándote por cielo y tierra, algunos de tus hermanos fallecieron mientras te buscaban. Cuando encontraron tu cuerpo el pie de aquel acantilado...... -dos lágrimas calleron por su rostro- tu padre.... juró vengarse.

    Kag: Pero.... ¿qué les pasó?

    Kôga: Tu padre volvió a tu casa y empezó a recoger todas tus cosas. Pero encontró una carta tuya debajo de tu cama, en ella decía que Sesshômaru te había engañado y por eso te ibas a suicidar. Tu padre fue a enfrentarse a él, pero Sesshômaru le derrotó. Solo quedaban él y tu madre, tu madre al enterarse se arrojó por el mismo precipicio que lo hiciste tú.

    Kag: Ahora recuerdo algunas cosas, me acuerdo de mis padres y.. de Sesshômaru.

    Kôga: ¿Quieres ir a ver a tu familia?

    Kag: Sí.

    Kôga: Te esperaré aquí.

    Kagome comenzó a andar por el camino en dirección al cementerio. Llegó a la puerta y entró, pronto encontró el panteón de su familia. Era un gran edificio de mármol blanco, con una gran puerta de hierro negra. Entró y rompió a llorar.

    Kag: Papá... mamá... perdonadme... estáis aquí por mi culpa... juro... vengarme de ese hombre... ya ha hecho bastante daño... le mataré con mis propias manos.

    Kagome pasó la noche llorando en sueños en el panteón, no volvió con Kôga, pero él tampoco fue a buscarla. A la mañana siguiente regresó al lugar donde se había quedado Kôga y él estaba allí, había pasado la noche allí, esperándola.

    Kôga: Ya has vuelto. Vamos al castillo.

    No dijeron ni una palabra más, llegaron al castillo y no volvieron a hablar del tema. Kagome estaba mucho mejor, ya había recordado todo sobre su vida.... y sobre Sesshômaru.

    <-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<Flash Back>->->->->->->->->->->

    Sesshômaru está en un banco de un parque con una chica.

    Sessh: Sabes que solo te quiero a ti. Solo estoy con ella porque me da pena, llevamos tanto tiempo juntos que si la dejara se moriría, tienes que entenderlo. Pronto la dejaré, y podremos ser felices.

    Chica: Lo entiendo, pero..... yo te quiero..... y no te quiero compartir con nadie.

    Sessh: Dame algún tiempo para dejarla, no tardaré mucho.

    Los dos chicos se fundieron en un tierno beso, parecía de amor verdadero. Una chica los observaba entre los arbustos y rompió a llorar cuando vio esto.


    <-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<Fin Flash Back>->->->->->->->->->->

    Pasaron los días y los dos jóvenes estaban cada vez más unidos, eran tal para cual.

    bsks: MAKAR
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso