de Inuyasha - Ángel Guardián (Ayame)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Cullen, 13 Agosto 2010.

  1.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángel Guardián (Ayame)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1155
    Ángel Guardián (Ayame)

    Bueno, escuchando la canción me recordó a la youkai prometida de Koga: Ayame.
    ¿Y cuando no me acuerdo yo de ella? (Cof, Cof, Cof...) Bueno, me pareció que la canción les pegaba por completo :D así que hice este song-fic, sip, lo se ¿Un song-fic con un opening del mismo anime? xD pero bueno... Por mi parte AMO a Ayame ^^ y fue un verdadero reto hacer este song-fic de capítulo único (al menos por ahora) Supongo que no se puede decir que sea un Ayame & Koga. ¿Cómo se sintió Ayame después del rechazo de Koga? ¿Qué le pasó?
    [FONT=&quot]Ángel Guardián[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]Song-Fic[/FONT]
    [FONT=&quot]Song: Angelus [/FONT]
    [FONT=&quot]Artista:Hitomi Shimatani[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Una chica de cabellos rojizos está sentada en una rama del árbol sagrado…[/FONT]
    [FONT=&quot]Su rostro demuestra melancolía, tristeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando lloras por un amor perdido[/FONT]
    [FONT=&quot]Y las lágrimas rompen tu corazón herido[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Recuerdo cuando lloraba por él, sabía que nunca sería mío, sabía que el corazón del chico al que amaba le pertenecía a otra. Sabía que ella no estaba enamorada de él. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sé que mil lágrimas han sido derramadas por él….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No dejes que la debilidad te inquiete[/FONT]
    [FONT=&quot]Actúa con decisión y valor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estuve un día llorando por un amor perdido….sé que está perdido…pero ahora he de ser fuerte por mi clan.[/FONT]
    [FONT=&quot]Con tu mirada perdida en el cielo[/FONT]
    [FONT=&quot]Trata que sea ya parte del pasado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Antes dolía recordar el rechazo de Koga…antes dolía y mucho, pero, poco a poco, conseguí hacer que el pasado no doliera…ya no duele recordarle, ahora solo me invade cierta melancolía, pero no me oprime el pecho[/FONT]
    [FONT=&quot]Tu única salvación es aquel resplandor[/FONT]
    [FONT=&quot]Que se encuentra en tu interior[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aún le amo…le amo con todo mi ser, con todo mi corazón…pero él no me quiere y si algo he aprendido es que en el amor no manda la razón si no el corazón. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sentía celos hacía Kagome, al principió sí, pero me di cuenta que ella no le quiere, que ella le aprecia como aún amigo, le quiere como aún amigo, pero no como él a ella…ahora siento cierto respeto por ella…creo que podríamos llegar a ser grandes amigas y en parte entiendo porque Koga se enamoró de esa sacerdotisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al verme al espejo recuerdo esa promesa[/FONT]
    [FONT=&quot]Y tu dulce presencia esta junto a mí[/FONT]
    [FONT=&quot]Descubrí que tengo alas, que puedo ya volar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Y de vez en cuando, miró mi reflejo en el agua del río y a mi cabeza llega el recuerdo de aquella promesa la noche del arcoíris lunar. De esa promesa. [/FONT]
    [FONT=&quot]De vez en cuando me permito pensar en ti…y darme una vuelta volando por el pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero solo es a veces. Porque sé que te tengo que olvidar…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sé que si cambio el mundo también lo harás[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hubo un momento en el que lo hubiera dado todo por cambiar todo y poder ser yo la que viera los fragmentos de la perla…pero luego reaccioné y supe que si eso pasará tu no serías el chico del que me enamoré.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y aún te extraño…aún te siento junto a mi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cumple tus sueños con fuerza y amor[/FONT]
    [FONT=&quot]Toda, toda clase de espejismos habrá[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora deseo que tu venganza te salga bien…que consigas los fragmentos…ya eras fuerte cuando te deje… ¿Cómo de fuerte serás ahora? Lo más seguro es que un youkai como tú ya haya encontrado el amor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con tu espíritu de lucha descubrirás[/FONT]
    [FONT=&quot]Que la fuerza de tu corazón[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Solo quisiera verte una vez más…solo una, un recuerdo más junto a ti, un momento más, poder despedirme al fin de ti. Y así, tal vez…te pueda olvidar.”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]El sol se pone por el horizonte y la chica suspira. [/FONT]
    [FONT=&quot]Un pequeño reflejo de un cristal se ve en el suelo y la chica baja de un salto de la rama del árbol.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se agacha y se encuentra con un pequeño fragmento…tiene un color rosado. [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus boca se en curva en una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mira al cielo y piensa. “Gracias Kami-Sama” [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A un gran futuro te guiara ángel guardián[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]Busca los fragmentos que perdidos están[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin[/FONT]
    Fin, Fin, Fin, Fin (8) xD Espero que les gustara y que comenten ;)
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángel Guardián (Ayame)

    Wow!! Que lindo!!! Y es sierto no mucha gente le da crédito a ayame... Y me pareció muy interesante tu song-fic... Y mas con esa canción... Que linda ayame al reconocer eso... Pero kouga termina estando con ella eso es bueno... Además como que siempre tuvo una razón o motivo para reencontrarselo, como aquí mencionaste... Encontró un fragmento... Y por algún movimiento del destino se tienen que volver a ver.... Hay que lindo!!!
    Has mas historias así!! Y juro que estaré precente!!

    Bueno sayonara!!! Besos!!

    KagomeG
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Ángel Guardián (Ayame)

    sniff sniff pobre ayame ese bobo de koga no se da cuenta de lo q siente ayame por el pero que bueno q al final del anime quedaron juntos que bueno
    y en otros temas q bueno q le den creditos a ella tambien se lo merece
    sayo
     
Cargando...
Similar Threads - Guardián (Ayame)
  1. Danny Saotome
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    623
  2. Lilina
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    834

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso