Ángel de la guarda.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 27 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángel de la guarda.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    373
    Ángel de la guarda.

    Hola lectores/usuarios de cemzoo, como algunos me conocen soy erika chica, también creadora de un fic y dos onet-shot, vengo con un UA que se me dio inspiración viendo una película, espero que les gust tano como a mi ^^
    NOTA IMPORTANTE: pondré la continuación cada dos días, tres o cuatro dias, para que sepan ^^


    Prologó:

    Ryoma Echizen: Un chico que parece físicamente de 12 años, cual su verdadera edad es de 112 ya que es un ángel protector, es algo amable, sincero, humilde, también es frio e incrédulo si se trata de lastimar alguien que quiere; Ryoma es mandado a proteger a una persona acompañado por su amigo Arcángel; Ryoma con el tiempo va sintiendo algo por su protegida; mientras más tiempo Ryoma está con esta persona está obligado a desobedecer las reglas de los ángeles por amor, para estar junto a esta persona. ¿Ryoma desobedecerá las reglas por amor?, ¿Sera capaz de dejar su vida eterna por la persona que ama?

    Sakuno Ryusaki: Sakuno es una chica de 12 años amable y sincera que corre peligro, ya que su hermosura y belleza es seguida por varios hombres que harían TODO por estar con ella; Dios manda a Ryoma para que la cuide y protege (R/A: por algo son los ángeles de la guarda) Ella a menudo del tiempo se está enamorando de su propio ángel, ¿Sakuno podrá ser capaz de seguir su enamoramiento?, ¿Las reglas de los ángeles podrá romper su amor?

    Arcángel: Arcángel es un ángel superior, de 300 años, pero parece un hombre de 21 años; también es amigo eterno de Ryoma; el fue mandado a la vida terrestre para ayudar a Ryoma con su misión de proteger a Sakuno, su forma física derretiría a cualquier mujer que este al lado de él, ¿Arcángel ayudara a Ryoma con su amor protegido?, ¿Se enamorara de una humana?, ¿Seguirá siendo un ángel superior?



    Bueno espero que pongan pots y les guste ^^
     
  2.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángel de la guarda.

    Hola amiga!!! Y como te lo prometi acabo de leer tu UA
    Veo que esta interesante... y como conosco tus otras historias se que va ha estar muuy bueno :)
    Tuviste una gran idea al hacer este ff... Nunca habia leido uno así, que hablara de angeles protectores y toda la cosa... Y q lindo que ya empieze con Ryoma y Sakuno enamorados!! Y me dejaste con la intriga de saber quien es el Arcangel??
    Espero con ansias el primer capitulo de tu fasinate historia amiga para así sacarme la duda sobre ese misterioso arcangel... :)
    Nos estamos viendo...
     
  3.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: Ángel de la guarda.

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    el prologo se ve super genial y la trama me parese muy buena ya quiero saber con detaye que ocure me parese interesante y quiero saber como rioma rompe las reglas para estar con su amada espero que pronto pondas el 1 capi...............................

    bye...................
     
  4.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángel de la guarda.

    OOLA...
    Erika me encanto tu UA.. pero me deprime que no me ayas dicho para tratar de ser la primera en postear.
    Me encanto el prologo. Se ve que va a estar muy buena. Se el Arcangel se ve como lo describes, yo quisiera ser de la que se enamore. Pero no. T_T

    Bueno amiga pon la conti pronto porque ya quiero saber que pasa. Plis ponla rapido.
    Ya se que te vas a tardar uno o dos o mas dias, pero ya quiero saber que pasa. Me quede picadisima. Siempre me gustaron tus fics. Bueno la espero y me despido. Adios
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángel de la guarda.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1673
    Re: Ángel de la guarda.

    Capitulo 1:
    La graduación de Yoho.
    Aprendiendo de los ángeles.


    Un horroroso día es lo que se diría en la tierra ruidos de autos y de personas gritando. Pero eso no era así en el cielo, había un silencio espiritual solo se escucha el viento soplar por razón de unas alas de unos ángeles ya que bajarían a tierra para cumplir la misión que se les asignaba, se podría decir que era un silencio angelical.

    El cielo, se diría que es un lugar hermoso; no era como las ciudades de la tierra; es pacifico como el mar, en el alrededor habían rosas blancas y pasto verde esmeralda, también habían matas variadas con frutos listos para comer, también unas casitas de color blanco, también habían personas jugando; unas con sus alas volando por el cielo, y otras en el suelo corriendo y divirtiéndose. Si, se diría que es un paraíso inimaginable.

    En un punto fijo, tres personas estaban viendo la tierra desde una mata de cerezo; había dos personas que parecían unos niños y uno era un adulto con grandes alas; los niños estaban sentados en la grama viendo la viendo el suelo, y la persona que se diría que tiene alas estaba parado viendo la tierra, el silencio se apodero de estas tres personas; claro está que ya, están acostumbrados al silencio, al fin unas de las tres personas decidió hacer un movimiento o hablar.

    -Oigan chicos- Dijo el hombre llamando la atención de los muchachos.
    -¿Qué, paso?- Preguntaron los dos chicos parándose de la grama y viendo a la persona que los llamo.
    -¿Sabían que Yoho le van a dar sus alas...por primera vez?- Preguntó el ángel.
    -Si- Dijeron ambos- ¿Por qué preguntas?- volvieron a decir juntos.
    -Bueno... porque de seguro ustedes no saben cuándo es- Dijo él con una sonrisa.
    -Claro que si- Dijo una chica dando una sonrisa angelical.
    -Es mañana- Dijo el otro chico en tonó amable.
    -...- El ángel de las alas no respondió se quedo algo pensativo, ya al fin recordando algo- Pues no; es hoy

    Hubo un pequeño silencio entre estos tres ángeles, pues los dos chicos no lo podían creer su amiga iba a tener sus primera alas y ellos no están en la presentación; el silencio fue entorpecido por el ángel superior quien estaba algo preocupado ya que sus dos pequeños amigos no respondieron a su palabras.

    -Chicos... ¿Están bien?- Pregunto un tanto sincero Arcángel.
    -S...i- Dijo Ryoka con una voz temblorosa- ¡Hay que ver a Yoho!- En ese momento Ryoka dio un salto.
    -Está loca- Dijeron Ryoma y Arcángel al unisón y botando una gota al estilo anime.

    Los tres chicos fueron a una placita que quedaba no muy lejos de donde estaban; En el lugar había varios ángeles que estaban celebrando algo; Ryoma, Ryoka y Arcángel se acercaron a una chica de pelo castaño hasta la cintura, ojos marrones que combinaba con su pelo, tenía una falda algo corta de color marrón, con una camisa blanca de mangas largas.

    Los tres chicos se acercaron a la chica, pero unos 10 pasos antes de estar a su lado otras personas impidieron que siguieran caminados, los tres chicos obedecieron al hombre y se quedaron observando a la chica de ojos marrón, cual estaba rodeada de varias personas.

    Una luz apareció detrás de la chica, causando que se asustara y diera media vuelta, al dar la vuelta se encontró con dos hombres con sus dos alas; esos dos ángeles eran reconocidos por todos, pues quien no los iban a reconocer eran los mismísimos ángeles: San Gabriel y San Miguel (N/A: no se me ocurrió otros ángeles más). Nuevamente apareció una luz pero esta vez esa luz estaba en la espalda de Yoho y formaban unas alas muy hermosas, luego de unos minutos esa luz forma ya las alas lista para usar.

    -Tus alas ya están listas para usar- Dijo San Miguel.
    -Ahora, puedes volar por los vientos- Termino San Gabriel.
    -Gracias- Dijo Yoho inclinándose y luego de unos segundo alzó la mirada y los ángeles le dieron una sonrisa provocando que Yoho se sonrojara un poco.
    -No tienes que inclinarte- Dijeron ambos ángeles al unisón.
    -Lo siento- Se disculpo Yoho.
    -Tampoco, tienes que disculparte- Dijo esta vez Arcángel apareciendo de la nada.
    -¿Arcángel?- Pregunto Yoho.
    -Sí, soy yo, perdona por no haber llegado tarde- Dijo Arcángel.
    -Bien, que se acaben las disculpas y ¡que empiece el festejo!- Dijo San Miguel haciendo que los demás ángeles empezaran a bailar, cantar o comer.

    En ese momento (como dije antes) empezó el festejo; los ángeles que tenían alas pues estaban bailando en el cielo (menos Arcángel) y los que no, pues disfrutaban la fiesta en el suelo (pobre vida estar ahí). Lugo de unas horas el festejo ya termino, y la mayoría de los ángeles se fueron; solo quedaron cinco personas; cuales eran: Ryoma, Ryoka, Arcángel, Yoho y la que limpia; Ryoma, Arcángel y Ryoka se acercaron a Yoho que estaba volando por los cielos; ella al notar la presencia de sus tres amigos, bajo a tierra firma (pero no tan firme).

    -Hola- Saludo Yoho con una sonrisa.
    -Hola Yoho y.... ¡FELICITACIONES!- Dijo Ryoka algo escandalosa (N/A: Se parece a Tomoka).

    Todos los chicos se taparon los oídos por el grito de Ryoka, luego del pequeño escándalo miraron a Ryoka con cara de te odio ya que no le agradaban nada que esta gritara; Ryoka solo sonreía.

    -Ryoka. Por favor, no grites- Dijo Ryoma quitándose las manos de sus oídos.
    -Perdona- Se disculpo Ryoka.
    -No hay problema- Dijo Arcángel- Por cierto... felicitaciones Yoho- Dijo Arcángel desviando su mirada a Yoho.
    -Gracias Arcángel- Dijo Yoho sonriéndole.
    -¡Felicitaciones!- Esta vez fue Ryoma y Ryoka al unisón.
    -Nuevamente... gracias- Volvió a agradecer Yoho.
    -Por nada- Dijo nuevamente Ryoma y Ryoka al unisón.
    -Jejeje- Se rio Arcángel- Se ve verdaderamente unos angelitos- Dijo Arcángel en tono burlón.
    -...- Los dos chicos no respondieron, si no que lo vieron con cara de pocos amigos.
    -Oigan, no empiecen con los gritos- Dijo Yoho con voz nerviosa.
    -Mmm- Ryoma y Ryoka estaban pensando.
    -No piensen mucho... se les va a fundir el cerebro- Dijo Arcángel entre risas.
    -¡Cállate!- Dijo Ryoka.
    -Mmm, Arcángel una pregunta... ¿A qué edad empiezan a dar alas a los ángeles?- Pregunto un Ryoma un tanto curioso.

    Arcángel se quedo pensando, pues el no imaginaba que Ryoma le preguntaría tal cosa, y así quedo pensando por unos minutos hasta que al fin tuvo respuestas.

    -Bueno... Ryoma ¿te acuerdas cuando te dije los tipos de ángeles?- Preguntó Arcángel.
    -Si- Respondió Ryoma- Los protectores o también ángeles de la guarda, Los que une pareja, los mensajeros y los que cuidan este lugar- Volvió a decir.
    -Exacto- Dijo Arcángel- Los ángeles de la guarda obtienen sus alas a los 115 años; los que une pareja a los 300; los-Interrumpido.
    ¡300!- Gritaron los tres algo impresionados- ¡¿Por qué?!
    -S...i- Arcángel estaba algo aturdido por el grito, luego de poder superarlo pudo hablar- Bueno como ellos son los más expuestos al mundo humano, y ustedes saben lo demás- Dijo Arcángel en un tonó lógico.
    -Ahh... interesante- Dijo Ryoma alzando su mano izquierda y poniéndosela en la barbilla.
    -Ok; sigo, los mensajeros a los 102, pero algunos lo tienen a los 120; y por último los que cuidan este lugar, a los 100 años- Dijo Arcángel terminando la pregunta de Ryoma.
    -Ahh. ¡ENTONCE NOS FALTA SOLO 3 AÑOS PARA NUESTRAS PRIMERAS ALAS!- Dijo Ryoka un poco (o mucho) exaltada.

    Los chicos nuevamente se pusieron sus manos en los oídos por el grito de Ryoka, luego de quitárselo lanzaron una mirada que al verla se entendía que decían si vuelves a gritar te mato. Ryoka se puso algo nerviosa por la mirada de sus compañeros.

    Chicos/as este es el primer Capítulo espero que les guste, (nota: este capítulo aun sigue lo que pasa es que se me fue la luz) Chaito; hola soy yo de nuevo amigas esta como dije antes este capitulo aun no termina, en tres dias pongo la continuacion ^^; a por cierto gracias a: Sangolamejor, Sakurakushku, Chikis lizi, Luciamopet, Mimis y a Ana Rocio por postear en mi UA gracias amigas y compañeras de cemzoo.
     
  6.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: Ángel de la guarda.

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta padrisimo me encanto el paoisaje que le diste al lugar donde viven los angeles mientras lo leia me lo hiba imaginando poco a poco.................
    solo una duda que tiene ¿que ver yoho y ryoka la historia? por que en el prologo no los mencionaste.................. creo que vou a tener que esperar para saberlo espero que pronto pongas la continuacion y cuando la pongas te pido de fabor que me digas plissssssss............

    bye............................
     
  7.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángel de la guarda.

    buaaa esta mui lindo!!
    kyaaaa pero parece q estamos pensando igual yo tambien ya tenia varios capitulos en work de una historia asi... tambien se iba a llamar como el tuyo, bueno sera para la otra...pero por lo q lei nuestras historias son muy diferentes la ua de la otra!!
    bueno sige asi!!!!!!!
    bye bye!!
     
  8.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángel de la guarda.

    Me gusto mucho la conti.. estuvo divertido como trataban de fulminar a Ryoka... hahaha.
    Que padre a Yoho le dieron sus alas. Perdon por no pstear antes, es que mi hermana me quito la compu y no pude.
    Bueno ya quiero que empieze la emocion... haha.. bueno espero la siguiente conti.. me avisas para ser la primera en postear.
    Adios
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángel de la guarda.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2170
    Re: Ángel de la guarda.


    Hola chicos/as usuarios de cemzoo ¿Cómo están? Bueno espero que bien… yo aquí entregándoles el segundo capitulo espero que no las allá hecho esperar es que últimamente me dio flojera (que le suele a dar a cualquier escritor ¬¬) y ya saben como es eso, pero con suerte hice la conti ^^y también agradezco a la que me han posteado a si que la conti será especialmente para: Luciamopet, Leviti y mimis ^^ gracias ^^

    Capitulo: 2.
    Aprendiendo
    De los ángeles.


    Hubo un silencio nuevamente entre nuestros tres ángeles, un silencio celestial; se diría que preferirían las peleas antes que este silencio, en la tierra; pero en el cielo es todo lo contrario a la tierra; si exacto: sin ruidos de los carros o empresas, el ambiente era puro no había suciedad como en la tierra; pues el cielo es un reino silencioso y pacífico.

    El silencio se termino ya que cierta persona empezó a hablar… o preguntar:

    -¿Y cuando empieza las misiones?- Preguntó Ryoma nuevamente.

    Bueno si se trataba de un concursos de preguntas… definitivamente Ryoma gana, pues ¿Por qué? Esta obvio que gana, por que cada cinco (5) minutos el y su gran curiosidad pregunta algo.

    -Bueno; depende del ángel de que se trate- Respondió Arcángel.
    -¿Mmm?- Ryoka y Yoho no entendía a lo que se refería Arcángel.
    -Depende, si es un ángel de la guarda o un ángel mensajero, o un ángel que una la gente también llamado los uní-pareja- Finalizo Arcángel con una sonrisa.
    -Ahh- Exclamaron ambas chicas en tono de “entender”.
    -¿Y a que edad?-Pregunto Ryoma ignorando a las dos muchachas.
    -Ehh… déjame acordarme- Dijo Arcángel empezando a pensar.
    -No pienses tanto, que se t5e va a fundir el cerebro- Dijo Ryoma en tonó burlón.
    -Cállate enano- Dijo un enojado Arcángel.

    Y hay empezó la historia de Arcángel tratando de recordar una “simple” pregunta de Ryoma; un tiempo después ya Arcángel recordando la respuesta que buscaba en su gran cabeza.

    -¡YA ME ACUERDO!- Dijo Arcángel algo (o mucho) expresado haciendo que los demás chicos se asustaran.
    -¡¿QUE?! ¡¿CUÁNDO?! ¡¿DÓNDE?!... ¡¿POR QUÉ?!- Dijeron los tres chicos dando un brinco del susto.
    -¡Nada!- Dijo Arcángel dando un brinco por el grito de sus compañeros- Me va a dar un infarto si sigo con ustedes- Dijo Arcángel poniendo su mano izquierda en su pecho.
    -Perdón- Se disculparon.
    -Pero tu fuiste el que grito- Dijo esa vez Ryoka señalándolo con su dedo.
    -Ya, ya que me desesperan (N/A: Se parece al chavo del ocho).
    -Si ya paren que a mi también me desesperan- Dijo Ryoma- Ahora dime ¿a que edad es la primera misión?- Pregunto Ryoma viendo a Arcángel.
    -Ok, ya les dijo- Dijo Arcángel mandando una cara asesina, y después cambio su cara por su mirada habitual y soltando un suspiro- Los ángeles de la guarda tiene su primera misión a los 115; los mensajeros a los 115 igual que los de la guarda; los uní-parejas a los 100 años- Finalizo Arcángel.
    -Eso significa… ¡Que pronto tendré mi misión!- Dijo Yoho con sus ojos luminosos y saltando de emoción.
    -Y eso significa que tendré mi primera misión en tres años- Dijo9 Ryoma con un tonó de tristeza.
    -Ahh, tranquilo Ryoma, falta poco para tres años… Tal vez en el mundo humano tres años es largo tiempo, pero aquí es como pasar tres días- Lo animo Arcángel finalizando con una de sus mas animadoras y graciosas sonrisas- ¿y tu Ryoka?
    -¿Yo que?- Dijo Ryoka algo incrédula.
    -Tu nunca nos has dicho que tipo de ángel eres- Concluyo Ryoma.
    -Esto, si lo se… es que a mi… a mi se me olvido que tipo de ángel soy- Dijo Ryoka votando con una gota al estilo anime.
    -Qu…que… ¿como que se te olvido Ryoka?… ¡Si te lo dijeron cuando vinimos aquí!-Dijo Ryoma mirándola a los ojos y con la ira en mil.
    -Tran…tranquilo Ryoma- Trato de tranquilizarlo Yoho cual estaba algo asustada.

    Bueno ya sabemos todo sobre nuestros cuatro personajes: Ryoma es una persona con poco paciencia, pero amable; Arcángel es una biblioteca y una persona amistosa y sincera; Yoho se sonroja, avergüenza y enoja fácilmente, y también amable; mientras Ryoka es algunas veces escandalosa, poco amigable y sobre todo olvidadiza pero también es una persona amable.

    -¿Sabes algo?- Pregunto Ryoma.
    -No- Dijo Ryoka en tonó angelical y negando con la cabeza.
    -¡MIENTRAS TÚ OLVIDAS TODO!… ¡ARCÁNGEL SABE CUANTOS ÁNGELES HAY AQUÍ Y EN LA TIERRA Y TAMBIÉN SABE TODOS LOS NOMBRES!- Dijo Ryoma hablando fuertemente y en un tonó molesto.
    -Perdona por no ser perfecta como Arcángel- Dijo Ryoka sarcásticamente.
    -Esta bien chicos… no peleen por saber quien es mejor que otro- Dijo Arcángel con una sonrisa nerviosa y tratando de tranquilizar a ambos chicos.
    -A veces arcángel parece una persona con sabiduría-Pensaba Yoho soltando una risa cuando pensó lo último.
    -¿Entonces?- Preguntó Ryoka- ¿Qué tipo de ángel soy?- Dijo Ryoka haciendo puchero y viendo Arcángel.
    -Ahh, dios que hice yo para merecer eso- susurro- De lo que me acuerdo…creo que eres mensajera como Yoho- Respondió Arcángel con su habitual sonrisa.
    -Pero… ¿no que los ángeles tienen sus alas a los 102 años?- Dijo Ryoka curiosamente.
    -Si… pero le dije al señor que te diera los ángeles cuando tuvieras la madures completa- Dijo Arcángel en un tonó serio.
    -¡¿Qué hiciste que?!- Ryoka empezó a llorar al estilo anime, luego de poder recuperarse miro Arcángel con odio y detesto- Si no hubieses dicho eso al señor tuviera mis alas ahora mismo… eres- Ryoka no puede terminar ya que de pronto una luz apareció detrás de los cuatro chicos haciendo que ellos se voltearan.

    De pronto esa luz se convirtió en la figura de un ángel que no era conocido por los cuatro chicos, ese ángel era uno mensajero, el desvió su mirada a Arcángel y después con su mano izquierda hizo una señal con las manos significando que lo estaba llamando; Arcángel solo hizo caso se despidió de sus compañeros y se fue con el otro ángel dejando ahora a los tres muchachos algo confundidos.
    -Que... extraño- Dijeron los tres chicos.

    .*.-.*.-.*.-.*.-.*.
    Arcángel luego de su pequeño y rápido viaje, en este momento Arcángel se encontró en la sala principal…en la sala donde se encuentra el señor y algunos que otros ángeles; Arcángel bajo un poco la mirada ya que como dice una de las reglas: “Se prohíbe ver al señor a los ojos” el cumpliendo esa regla, decidió al fin preguntar para que mando un ángel a buscarlo…

    -Entonces señor ¿para que me mando a estar aquí?- Preguntó al fin Arcángel algo confuso.
    -E escuchado que tu amigo Ryoma; es uno de los mejores ángeles en aprobación. ¿Es eso cierto?- Dijo el señor mirando la posición de Arcángel.
    -Si es cierto; es un ángel aplicado, responsable y sobre todo inteligente- Respondió Arcángel.
    -Entendido… Arcángel, también e oído que es un chico que se sabe las reglas de los ángeles ¿es eso también cierto?- Volvió a preguntar.
    -Si, como dije… es un ángel aplicado- Respondió nuevamente Arcángel.
    -Entonces; como es un ángel tan aplicado como dice… ¿no crees que ya debería tener su primera misión ahora mismo?- Preguntó nuevamente.
    -Pero señor… Ryoma apena tiene 112 años… es muy joven para su primera misión- Respondió Arcángel.
    -¿Pero tú no crees que un ángel tan aplicado como Ryoma ya debería tener su primera misión?- Preguntó un tonó curioso.

    Arcángel se quedo pensando un rato, bueno el señor tenia mucha razón; Arcángel al fin decidiendo le dio respuesta…

    -Bueno señor… usted tiene mucha razón, Ryoma pareciese un joven muy talentoso e inteligente… Pero ¿Pero no cree que seria algo cruel que un chico de “12” años este en el mundo humano solo?- Pregunto Arcángel un tanto curioso.
    -Bueno Arcángel… veo que tiene mucha razón… a si que tu serás su tutor y le enseñaras todo lo que debe saber una ángel de la guarda… Aunque creo que el sabe- Dijo el.
    -Pe…pero señor… yo no me refería a eso- Decía Arcángel algo nervioso.
    -Pero tú serias el ángel perfecto para aconsejar a Ryoma- Dijo el en un pequeño tonó de risa- Además seria injusto que mande un ángel al que Ryoma no tenga confianza- Terminó de decir.

    Arcángel al fin aceptando ser el que guiara a Ryoma, se despidió del señor y de los ángeles; luego se dirigió donde estaba con sus compañeros; al llegar sus compañeros lo saludaron y le preguntaron que a donde había ido y por que había tardado tanto; Arcángel respondiendo todo lo que paso, claro excepto lo de la misión de Ryoma, pues el decidió que seria una sorpresa para mañana.

    Bueno aquí esta el segundo capitulo en realidad no se si me quedo bien ya que creo que me falta algo pero que mas da ^^U Bueno espero su opinión y que nuevamente les agrade este capitulo.
     
  10.  
    ~۰⌠Cereza*⌡۰~

    ~۰⌠Cereza*⌡۰~ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Ángel de la guarda.

    kya..!!!!!
    Ryoma ya sale de misión..!!!!
    yupi..!!
    lo voy a poder ver en acción..!!
    *parece algo increíble ver a Ryoma como un ángel..!*
    -se lo imagína...-
    es.. bueno.. espero que continues pronto tu ff, la verdad está muy bueno ^^
    bye..:)
     
  11.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángel de la guarda.

    Si de verdad esta muy bueno.. pues amiga debiste poner mas narracion, pero igual esta muy Kawaii.. osea super padre.. bueno espero la siguiente conti, y a Ryoma en su mision... a no puedo esperar... y Ryoma de pregunton haha... ke padre... Bueno ahora si me voi.. adios
     
  12.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángel de la guarda.

    [​IMG] amiga!! perdón por la demora... pero ya estoy aquí :) que es lo importante
    Woo amiga me dejaste sorprendida con estos capitulos!!... no los podía dejar de leer...
    ya no espero poder ver a Ryoma realizar su mision... Espero que actulizas pronto el otro capi, porq ya quiero saber como continua este UA...
    Nos vemos en la continuacion...
    [​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso