Ángel Caído [Jace&Clary] (Cazadores de Sombras)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Yuriiko NaomiKiryuu, 12 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángel Caído [Jace&Clary] (Cazadores de Sombras)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    703
    Ángel Caído
    [Jace&Clary]

    Sabía que debía de estar ahí. Él lo sabía… pero no había logrado quitársela de la cabeza. Ese último beso le hizo despertar sentimientos que él ya creía muertos, pero ahora, lo que comenzaba a florecer incesante en su pecho le aterraba más que matar demonios.

    “Amar es destruir.” Se recordó a regañadientes mientras colocaba su mano en la perilla de la puerta. Con un sudor frio recorriéndole por la espalda, la abrió dubitativo. La oscuridad de la habitación lo envolvió impidiéndole ver el interior claramente.

    —Ojala el idiota del mundano se haya largado. — Murmuro para sí a la vez que tomaba uno de los candelabros más cercanos a él. Lo encendió y suspiro aliviado al ver a la chica sola en la cama. Tenía el aspecto de haber estado llorando antes de haberse quedado dormida, sus largos cabellos color naranja yacían esparcidos en toda la superficie de la almohada. Bajo el resplandor de las llamas del candelabro sus facciones parecían resaltar más: el ángulo de sus pómulos, su nariz, sus labios rojos y mordidos, y la redondez de su bello rostro; su piel también parecía distinta, las llamas le daban un toque dorado y hacían ver mas tersa su piel. Reprimió el impulso de acariciar su piel…

    Una sonrisa comenzó a asomarse en sus labios, esa era su Clary. Aquella mundana que en un primer momento se gano su odio, pero que despues, ante la incredulidad propia del chico… se encontró perdidamente enamorado de ella.

    Coloco el candelabro en la mesita de noche y con la distinguida gracia de sus movimientos se sentó en la cama junto a la chica. Sus cabellos dorados cayeron sobre su rostro cuando inclino su vista hacia ella, ensombreciéndole sus ojos leonados. Observo con una sonrisa melancólica cada uno de los detalles de Clary, no quería perderse un solo segundo de su belleza deslumbrante, lástima que ella misma no supiera que contaba con tal belleza.

    Algo en sus brazos capto su atención, lo abrazaba con tal fuerza que daba la impresión de ser un secreto que quería proteger ante todo. Lo retiro con cuidado de sus delgados brazos y se sorprendió al ver que era su block de dibujo.

    Es como mi diario, —Recordó oír a Clary. — pero a diferencia de otros yo me expreso con dibujos. —Y despues le había mostrado una linda sonrisa, pero con un secreto guardado en sus ojos verdes.
    ¡Y ahora lo tenía en sus manos! Su corazón comenzó a palpitar con frenesí, sus manos sudaban y su curiosidad le hizo voltear una hoja. ¡Y ahí estaba! Un dibujo sin terminar, pero era mas que eso. Era él, Clary lo había dibujado a él, estaba de pie encima de lo que parecía ser un edificio, con sus ojos dorados desafiando la altura, su rostro inescrutable que parecía tallado en mármol: frio pero hermoso y con la misma sonrisa maliciosa que debió de tener Lucifer antes de revelarse ante Dios. ¡Por el Ángel! De sus omoplatos sobresalían dos enormes alas blancas extendidas en total plenitud, se alzaban en el paisaje oscuro del dibujo como dos lunas resplandecientemente blancas.

    Una sonrisa de sincera felicidad y media burla se asomo en el rostro del cazador de sombras al leer la leyenda debajo del dibujo:

    Jace Wayland
    Ángel Caído

    Le deposito su block de dibujo nuevamente sobre sus brazos. Se levanto y le deposito un suave beso en su frente y se fue… Sintiendo por primera vez el amor arremolinándose en su corazón.

    Hola! Bueno este es un escrito que se me ocurrio desde de terminar de leer Cazadores de Sombras 1, espero les guste es el primero que escribo de estos libros.
    Graciias a los que pasen a leerlo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Soy fan de la saga de Cazadores de Sombras, así que el título me ha llamado la atención. Me gustó mucho tu forma de narrar, ciertamente una linda historia con sobre todo coherencia en la historia. Me gustó también que conservaras la personalidad de Jace, amo su personalidad, es muy... Jace xD Noté que te fallan algunos acentos, trata de enfocarte en los verbos en pasado, fue donde más te hicieron falta. 'Despositó' 'Levantó' 'Asomó', entre algunos otros.

    Como ya antes había dicho me gustó, me alegra haberme topado con tú escrito.

    Sigue así, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángel Caído [Jace&Clary] (Cazadores de Sombras)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    95
    !Muchas gracias Shezzi!
    La verdad es que pense que nadie comentaria, asi que tu comentario me sorprendio muchisimo... De veras que gracias! Y si la verdad es que eso de los verbos en pasado no es mi punto fuerte, pero intentare mejorarlo, en el proximo. Y me alegra que tambien seas fan de Cazadores de Sombras, amo a Jace, es estupendamente perfecto, y quiero uno como el. La verdad se me hizo dificil por lo de su personalidad, pero ya me siento un poco mas aliviada con tu comentario ello.

    Bueno, nuevamente muchas graciias! Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Yuriko! (= Pss yo tambien de pura casualidad me pasé por tu escrito -Dije "Oh, escritos de Tv" hice clic y busqué un título que llamara mi atención hasta que lo encontré (; - quiero decirte que me ha gustado tu narración, para ser el primero que escribes sobre Cazadores de Sombras te ha quedado muy bien; no distorcionaste la imagen de Jace, ni la de Clary, es más, diste una idea de que ese fragmento bien podría ser una parte omitida del propio libro *0* o bueno, para mi lo fue porque Clary descansaba toda tranquila, y Jace ingresaba a su habitación con esos tormentosos pensamientos según el y hallaba el secreto de Clary: Su block, en el cual estaba dibujado él... es sumamente creíble n.n Te felicito! Nos estamos leyendo otro día (;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso