.:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 11 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    231
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Hola, oye ¡ya basta! Pareces una niña chiquita YAHOMI tienes que ser ¡responsable! Aprende a cumplir con las cosas que haces si es así nunca terminaras algo por lo que digan los demás solo trata de mejorar veo muy inmaduro tu comportamiento… los comentarios son para ayudar al escritor a cometer menos errores y si los hacen es por ayudarte y para que mejores bueno tu fics es bueno pero ¿tú? Eres de las personas que se da a rendir has lo que quieras y es Tú fics ¿okey? Si no lo vas a continuar dile a Okita, Pami o algún líder del foro que te cierre la discusión y ¡ya! Y las demás bueno lo siento pero la inmadura es ella… y ahí muchos fics bueno, recuerden que todos tenemos nuestros ideales y se que YAHOMI me agarraras odio, rabia etc, etc pero yo solo soy sincera y tenias mucho horrores en el forma y otras cosas… en casi todo en realidad pero la idea estaba buena y eso se puede mejorar a cambio la imaginación ¡NO! ¡Adiós! Y piensa en las cosas que haces se tu misma y no te dejes llevar por los demás y si te lo dicen es ¡para ayudar!
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    No me gustó que Sakuno se haya ido con Yue, pero al menos Ryoma esta empezando a tener recuerdos de Gabriel.
    Hasta la próxima BYE...
     
  3.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    57
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ñya!!!!!
    ame tu fic ^^
    sisisi
    lo encontre muy genialistico y muy creativo...
    se parese a una pelicula que vi hace tiempo "Angel enamorado" o más conocida como "City of angels"

    ñya!!!!
    pero es super linda, me encanto....

    kiero conti, sisisisi
    ya no puedo esperar más ^^

    bye,bye
    cuidate
     
  4.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Me gusto mucho la conti, pero lamentablemente te tengo que decir que «—RyoSaku—« tiene razón, ya que no debes abandonar tu fic solamente por los comentarios negativos que te dan. Solo tratan de ayudarte a que mejores. Tenías varios errores, pero si te lo dicen es para que te lo tomes a bien y no a mal. NO actues así. Te digo me parece que estas acutando muy infantil e inamduro, es tu responsabilidad para eso lo comensaste. Lo siento si te hice sentir mal, pero es la verdad todo lo que dice. Si lo quieres continuar o no alla tu, pero si no lo vas a continuar dile que te lo cierren. Tienes que aprender a recibir tanto comentarios bueno como malos
    by3 espero que entres en razón
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Bien, Yahomi me ha pedido que cierre este fic.

    La verdad me parece mal, pero si ella quiere decepcionar a todas las chicas que lo leen solo porque le dicen que tiene que mejorar un poquito mas y cree que por eso no puede seguir escribiendo y superarse... Es cosa de ella, no comparto la decisión pero vamos a respetarla, ¿vale?.

    Igual Yahomi estas en tu derecho de pedirme en un futuro que te abra nuevamente el fic, si decides continuarlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso