.:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 11 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Bravo! ¬¬ lo dejaste asi... wii! despues de mucho volvio a vivir tu ff :D, jeje, mm... solo una pequeña suguerencia... viste, en la parte que Sakuno se pone a llorar?, bueno, no especificaste en donde estaba :S asi que.. es mejor especificar los lugares, aunque se entendió que ya habian llegado a la enfermeria ^-^, jeje, un beso!
     
  2.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    50
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    hay q lindo fic amix

    ta chvre jejeje

    bueno me encanta la idea e q sakuno sea un angel como q es una historia diferente aunque claro seigaku y el tenis sigue

    peor esta bonita la historia ^^

    bueno te felicito

    continuala pronto

    bye
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    hay hasta que por fin me decido en leer
    un fic de prince of tennis^^
    me encanta......

    quien sera ea persona que los estaba observando??

    si!!!...ryoma va a la fiesta XD
    que fino..espero el siguiente capi

    XOXOXOXOXOXO

    ......$#$Y.......
     
  4.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ta super bonitto continualo pronto ok!!
    suerte con eso
    chaito!!
    atte.Yue
     
  5.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Conti Conti Conti Conti Conti!!!!!!!!!!!
    Vez Ya Se Ocurrio Algo!!!
     
  6.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    67
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Hola Yahomi, me alegro que pusieras cont despues de mucho, yo por suerte lo lei todo hoy, y no tuve que sufrir como tus lectoras jijijiji :perverso:
    bueno en fin, espero que le pongas conti pronto y si la de unos cuantos arriba, hazle caso ;).

    P.D: si la publicas en otro lugar avisame que yo quiero leer la continuacion.
     
  7.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3637
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número 4: “No puedo…”

    Lo que no sabían estos chicos era que los observaban…¿?: (P: Esto no se va a quedar así…) –El extraño se va—

    --Los muchachos se separan muy sonrojados—

    Sakuno: 0///0 Ry-ryoma…

    Ryoma: 0///0 –esconde su sonrojo en la gorra—Creo que ya estás mejor… Me voy a la clase…

    Sakuno: Yo También… (P: Dios mío… esto de que Ryoma sea la reencarnación de Gabriel me está matando…Ahhh pero como dicen las reglas, no puedo enamorarme de mí protegido… creo que lo mejor será que termine rápido con este caso, o no soportaré mucho tiempo…)

    Pues la clase siguió su curso, al terminar, Sakuno corrió al tren hasta llegar al centro comercial… Miraba tienda tras tienda, pensaba que color y que tenida le vendría mejor, pero antes, pensó en su cabello, quería hacerse algo para no ser la misma…

    Sakuno: Esta es un peluquería… 0_0 ¡ups!...No traje dinero…--Miro su billetera por siacaso-- ¿¡QUE!? –Miró varios yenes—Talvez mi “Abuela” lo dejó ahí…bueno…n_n hay que aprovecharlo…

    Y bueno, así transcurrió el tiempo, de aquí en adelante no seguiré narrando ya que veremos como quedó Sakuno en la fiesta…

    .:En la noche:.

    Era una noche perfecta, luna nueva, y un cielo lúgubre totalmente estrellado. Se veía claramente como los jóvenes de la Seigaku llegaban al recinto indicado a la fiesta con sus mejores atuendos, todo indicaba que iba a ser una gran fiesta la que les esperaba.
    Llegó Eiji, con una playera blanca y unos jeans negros junto con unas zapatillas urbanas negras; Tezuka, llevaba puesto una camisa a rayas, un pantalón de tela y zapatos negros; Momo usaba una playera azul y unos jeans azules acompañados con zapatillas blancas… ellos fueron los primeros en llegar y a recibir a los invitados…

    Eiji: ¡¡Valla vienes muchas chicas guapas!!

    Momo: Tienes razón, pero no estoy contento ya que no viene mi bella Ann…

    Eiji: --con cara pícara—Eso es lo que tú crees jejeje

    Momo: ¿Por qué lo dices Eiji?

    Tezuka: Por que Eiji me pidió que la invitáramos, y así lo hicimos…--serio como siempre—

    Momo: ¿¡ENCERIO!? ¡¡Voy a buscarla!! –Terminó, entrando al inmenso gimnasio—

    Eiji: jajaja

    --De pronto los porteros quedan alucinando a lo que se acercaban a ellos…era ¿O’chivi? ¡Si! El joven Ryoma usaba puesto una playera roja, jeans negros y unas zapatillas Nike, color rojo, y gracias a Dios, esta vez no llevaba puesta su gorra, lo que le hacía ver mayor…--

    Eiji: ¿¿Quién eres…??

    Ryoma: Mada Mada Danne…

    --Y así luego de unos minutos, comenzó la fiesta, el la mesa de ponches se veía un grupo de chicos algo aburridos, excepto uno, que solo estaba impaciente por la llegada de una persona…--

    Horio: ¡Ja! Que perdedores son, deberían invitar a bailar a alguien, yo lo haría, pero me duele el tobillo jejeje

    Tomoka: Que mentiroso…nadie ha querido bailar contigo eso es todo…jajajaja –riéndose maliciosamente—

    Horio: ¿Qué me dices tu he Tomoka? ¿Con cuántos chicos ya has bailado?

    Tomoka: --nerviosa—Heee bueno, yo solo quiero bailar con mi príncipe, eso es todo…--excusándose—

    Kachiro: Oye Ryoma, han venido como veinte chicas a invitarte a bailes, ¿Por qué estas ahí mirando a la puerta?

    Ryoma: hmp… (P: Me dijo que vendría…por que no llega… ¿¡QUE ESTOY DICIENDO!?...La verdad no se ni por que vine a esta tonta fiesta…no será por que Sakuno vendría, ¿verdad? Ahhh creo que estoy confundido…)

    --De pronto y sin previo aviso, se abre la puerta del gimnasio, dando paso a una hermosa adolescente…los que estaban cerca, quedaron totalmente embobados, haciendo que sus parejas de baile se sintieran muy celosas… Si, era Sakuno, su cabello se lo había rebajado y escalonado adelante pero mantuvo el largo en la parte de atrás, por supuesto que lo llevaba suelto, y además liso. Se había comprado una polera rosa sin mangas, con diseños de letras góticas brillantes, abajo, usaba una mini falda lisa negra, que hacían relucir sus largas piernas y por último, usaba unas sandalias negras. Su cara se veía distinta, ya que usaba maquillaje, se delineo los ojos negros y usó una sombra clara, que le hizo resaltar sus ojos rubíes impresionantemente, y por últimos había usado un brillo trasparente en sus labios, que junto con la luz de la noche, se le hacían irresistibles, sobre todo a los chicos ahí presentes…--

    Tomoka: ¡¡Saku-Chan!!

    Sakuno: Tomo-Chan… Te vez muy linda n_n

    Tomoka: ¡¡Pero tú pareces princesa!!

    Sakuno: Jejeje gracias…--queda mirando a su príncipe—

    --En la mesa de ponches—

    Kachiro: mmm… Horio, vámonos…--tomándolo del brazo—

    Horio: ¿A dónde? –confundido—

    Kachiro: ¿No vez que estorbamos a Ryoma y a Sakuno?

    Horio: ¡¡Hmp!! –Dándose cuenta—Ok…

    Ryoma: --Luego de haber escuchado—Inviten a otras chicas a bailar, y tú Horio, invita a Tomoka…

    Horio: ¿¡QUE!?

    Ryoma: Hazme ese favor, luego te lo pago… (P: Necesito tener ocupada a la Loca…)

    Horio: Pero conste que lo hago por ti Ryoma…--Se acerca Tomoka--

    --Con las chicas--

    Horio: Tomoka… ¿Quieres bailar? U///U

    Tomoka: ¡¡Ahh!! –Sorprendida—

    Sakuno: --empujándola—¡¡Acepta!! n_n

    Tomoka: ehhh Ok, pero conste que lo hago por ti Sakuno…--Se va a Bailar con Horio—

    Sakuno: ahhh… (P: Ok, me está mirando, ¡¡Cómo me gustaría ser invisible como en viejos tiempos!!… ero podría correr…¡¡Vamos Cassandre eres bastante grande para enfrentar los problemas!! …Pero si me sigue mirando con esos ojos…me voy a derretir aquí mismo… Mejor enfrento esto para terminar rápido…) –Se acerca a Ryoma—

    --En la mesa de Ponches—

    Ryoma: Hola Sakuno… (P: Desde cuando le digo por su nombre…?)

    Sakuno: Ryoma-Kun…Hola…

    --Se acerca una chica—

    Chica: Ryoma, ¿quieres bailar?

    Ryoma: No Gracias…

    Chica: Bueno n_n

    --La chica se va—

    Sakuno: ella debe de haber sido el número 21, ¿verdad? Tomoka me dijo que no has aceptado ninguna invitación de baile…

    Ryoma: Hmp…

    Sakuno: (P: Vamos Cassandre, háblale…) Y dime Ryoma, ¿desde cuando juegas tenis? n_n

    Ryoma: ¿Quieres bailar? –Al escuchar una música muy movida—

    Sakuno: Ehhh n_ñ –con el seño fruncido— (P: No me tomó en cuenta—Ok…


    Y así Ryoma llevó a Sakuno a la pista de baila, se fijó que no hubiera ningún titular cerca que luego lo molestara, y comenzó a bailar… A pesar de ser un prodigio dedicado 100% al tenis se notaba que bailaba muy bien, y por supuesto Sakuno no se quedaba atrás…Luego de unos momentos, Ryoma miró detalladamente a la chica, se veía realmente hermosa…cuando sintió sonrojarse prefirió apegar a Sakuno a su cuerpo para que ella no le pudiera mirar a la cara y lo notara…La tomó de la cintura y apegó su mejilla a la de ella…La Chica sintió el calor proveniente de la cara del joven…y cómo cada vez la apegaba más a él… De pronto se acordó de una carta que le había mandado su primer amor antes de su muerte…

    FLASH BACK

    Querida Cassandre:

    Disculpa por no haberte enviado la respuesta de tu carta o más rápido posible, pero en la mansión estaban sospechando que me comunicaba contigo… y mi respuesta a tus sentimientos, es que yo también TE AMO, te amo como nunca a nadie amaré, eres la persona más importante de mi vida, y no me importa que seas pobre y yo adinerado, te prometo que cuando termine mis estudios y mi padre me de mi parte de la empresa para yo trabajarla, nos casaremos y nos iremos muy lejos… Pero por ahora, solo te puedo prometer una cosa…el beso más dulce y cálido que nunca nadie te dará… ¿Tú nunca has besado a otro chico, verdad? Déjame ser la primera persona en probar tus labios… Te espero en el lugar dónde nos conocimos…Mañana cuando la luna esté en su alto más exquisito, debajo del árbol de Cerezos…en esta época debe estar florido, va a ser algo inolvidable para los dos…Amada mía, te espero…


    Siempre tuyo, Gabriel…

    FIN DEL FLASH BACK

    Ryoma: (P: ¿¡Que me pasa!?... Siento unas ganas muy grandes de besarla… no puedo estar un segundo más cerca ella…pero siento que no puedo alejarme…tengo la necesidad de ella…)

    --El ambarino estaba a punto de besarla, pero Sakuno le esquivó y se fue corriendo al patio de la escuela…Ryoma la siguió—

    Sakuno: --Corriendo y llorando— (P: No puedo, maldita sea, no puedo…no puedo besarle…por que, luego de tantos años, ¡¡Más de doscientos!! Vuelve a florar el amor hacia Gabriel…no, esta vez es hacia Ryoma… Como me hubiera gustado besarle…pero… eso significa no ver más a Ryoma… y no puedo perderlo de nuevo…)

    --La chica de ojos rubíes se recuesta bajo la sombra de un árbol de cerezos, a esa época ya estaban en su máxima floración…era un espectáculo impresionante…ahí nuestra protagonista se quedó llorando en silencio, esperando que su querido Ryoma no le siguiera…Pero demasiado tarde, el ambarino ahora se encontrado sentado al lado de Sakuno, mirando hacia las estrellas…--

    Ryoma: ¿Qué pasó allá adentro?

    Sakuno: --secándose las lágrimas—Nada…solo que…

    Ryoma: Te acuerdas de Gabriel…

    Sakuno: --con los ojos como platos—C-Cómo S-sabe-bes –tartamudeando—

    Ryoma: Hoy, cuando te desmayaste, dijiste su nombre, y cuando despertaste, lloraste sin ninguna explicación…

    Sakuno: ahhh…--suspira—Gabriel, solo es un recuerdo…

    Ryoma: ¿Lo amabas? –Mirándole, esperando una respuesta negativa—

    Sakuno: Yo… Si, pero es un amor imposible, además que ahora no siento nada por él…--mintiendo—

    Ryoma: hmp… Juego tenis de los 3 años…

    Sakuno: ¿ahh?

    Ryoma: Antes de bailar me preguntaste eso…

    Sakuno: Estoy sorprendida, eres un tenista precoz…

    Ryoma: Si…Y tú, ¿de donde vienes?

    Sakuno: De Francia, ahora vivo con mi abuela, tu entrenadora….

    Ryoma: Nadie sabía que tenía nietos…

    Sakuno: jejej se lo tenía bien guardado jajaja –riendo dulcemente—

    Ryoma: --que la había observado—Tienes una sonrisa muy linda… --Se acerca a ella y le da un tierno beso…en la mejilla-- (N/A: JUAJAJJAJAJAJA K MALA SOY JUAJAJJAJAJAJ)

    Sakuno: U///U…

    Ryoma: ¿Volvamos a la fiesta?...

    Sakuno: Ok…

    Ryoma: --Le toma de la mano con los dedos entrelazados—

    --El camino iba muy tranquilo, hasta que de pronto una persona se pone en frente de los dos…--

    ¿?: Cassandre, Vámonos…


    Continuará…






     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    NOO!!!
    no se pueden llevar a saku ToT
    por que justo cuando todo va bien
    todo empeora ToT
    eso es injusticia de la vida...
    o de la narradora ... xD
    espero que le pongas conty plizzzz
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    justo ahora que mi lindo y dulce ryo^^
    le esta mostrando sus sentimientos.....
    viene el otro de metiche.......

    por dios!!!!....me esta dando algo......
    tengo los nervios de puntaaaaa.........ufffff.....-inala, exala,inala,exala-
    ya me tranquilice^^.....

    estubo demasiado...bueno
    espero el siguiente capitulo, te quedo super...

    XOXOXOXOXOXO

    .......$#$Y.............
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Porque cuando todo esta tan bien viene alguien y se quiere llevar a Sakuno eso no se vale.
    Espero que pronto la puedas seguir ok ;) BYE...
     
  11.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    63
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    qq!!!!

    coommooo

    cuando???? donde???

    jejeje

    bueno y ahora q fue

    a ryoma le empieza a gusta sakuno?

    y sakuno esta confundida?


    pero todo iba bien

    pero al parecer le extraño se aparecio


    y dijo su verdadero nombre ...

    acaso

    sera...

    jejee no lo digo son solo sospechas

    bueno continualo pronto

    esta muy buenoe ste fic

    bye
     
  12.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ¡Hola! Que lindo te quedo, pero antes de comentar te resaltaré algunas cosas:
    Bien, los pensamientos a menudo se ponen o con otra letra, entre asteriscos ó entre comillas, pero como para el relato usas diferente letra te conviene ponerla entre algo, que no sea parentesis n.n, solo es una sugerencia.

    Lo que está en azul, ¿Te das cuenta que falta punto y que no empieza con mayúscula?, pero dentro de todo eso lo corregiste n.n ¡Qué bien!

    No necesitas dos signos, con uno es suficiente n.n, y la utilización de caritas (Aunque yo la estoy utilizando :P), creo que con una descripción de mirada, por decirlo así, basta.

    Bueno creo que eso nada más :), has mejorado, y eso es bueno. Con respecto al capítulo... Te quedó re lindo, ¿Quién será esa persona que llamó a Sakuno/Cassandre? Pequeña intriga... Espero que lo sigas pronto :). ¡Un beso, cuidate! ¡Hasta la próxima!
    P.D: Espero que no te molestes por el comentario.
     
  13.  
    Elionne Sinclair

    Elionne Sinclair Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    64
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    0.0
    el que aya sido el ke interrumpio
    lo agarro a patadas ¬-¬
    va a sentir la furio de Dany!!!
    ok nu xD
    well muy linda la conti
    pork no fue mejor besito besito *-*
    well esu!
    espero conti

    xau!

    PD. pasen por mi forito *-*
    arkes :: un foro sin limites
     
  14.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    19
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Esta sensacional tu fic *-*, porfabor no te demores en continuarla ToT.
     
  15.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    no!! no!!! no me digas que se la van a llevar !!!!! no puede ser!!!!!!!
    por cierto ke pena que no se hayan besado!!!! peobecita sakuno todo lo ke tiene que hacer para no separarse de ryomita!!!!!!
    bua!! kiero conti sino sigo llorando-!!!!! voa a seguir llorndo hasta que no haya conti voa a hacer berrinche!!!!
    bueno espero al conti deberas escrbes muy bien
    by3
     
  16.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1715
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número 5: “Está enamorado de mí… vuelvo a ser humana…amo su recuerdo… ¡demasiadas cosas!”

    -El camino iba muy tranquilo, hasta que de pronto una persona se pone en frente de los dos…-¿?: Cassandre, Vámonos…

    -Quién eres tú…--Dijo el bello ambarino con curiosidad. —

    -No te estoy hablando a ti, Cassandre, vámonos. —Repitió con un acento algo fuerte.-

    -Yue… ¿¡Qué haces aquí!? –Agregó Sakuno en un tono desesperado. —

    -Te he estado vigilando todo este tiempo, y veo que hoy no es necesaria tu presencia aquí… Te estoy haciendo un favor, recuérdalo… -Terminó triunfante el bello ángel. —

    -Pero…ahhh…-Suspiró. — De acuerdo…Ryoma –Dijo mirando al ambarino. —Muchas gracias por todo, me tengo que ir…-Le da un beso en la mejilla. —

    -…-El pobre ángel solo se limita a apresar sus puños fuertemente. —

    -Y fue así como Sakuno se fue con Yue, eso si, con un semblante muy triste. Por otro lado, Ryoma solo se quedó un tiempo más debajo de ese árbol, y luego de aburrirse, se adentró al recinto de fiesta, sacó sus cosas, y se fue a su hogar.-

    .:En la Casa Echizen:.

    -Ya llegué- Dijo Ryoma en seco. —

    -Es aún muy temprano, ¿Qué pasó allá hijo? –Preguntó preocupada la mamá del ambarino. —

    -Nada, solo me aburrí. –Se excusó lo más frío posible para que su madre no hiciera más preguntas. —

    -hmp…-Terminó intrigada la dueña de casa.—

    --El joven tenista sube a su habitación, al llegar, se limita a recostarse en la cama. —

    -“Por que… Sakuno, por que aceptaste irte con ese tipo…No será que ese chico es Gabriel…” –Se sacude la cabeza.—“No, ella dijo que ya lo había olvidado, él debió ser…otra persona, no se, un primo, o un hermano…que se yo… ¡AHHH! ¿¡QUE DIABLOS ESTOY DICIENDO!?...” A mi ella no me interesa…-Terminó fulminante con su conversación interna. —

    .:En la casa Ryusaki:.


    -Estuviste… a punto de besarle, ¿No es así? –Pregunto el ángel.-

    -No, estás malinterpretando las cosas…-Se defendió la de ojos rubíes. —

    -Solo te estás enamorando de él por que te recuerda a Gabriel, no amas a Ryoma, la verdad, no te separé de él por las reglas, si no por ti…No quiero que sufras… -Agregó convincente el joven con un ademán sínico.—

    -Yue… creo que tienes razón, pero recuerda que de todas formas debo acercarme a Ryoma para resolver su problema…-Volvió a defenderme la jovencita. —

    -Ok… ahhh –Suspiró. —Pero yo vine por otra cosa… --Se sonroja. — Cassandre… Tengo que… Como te lo digo… Confesarte algo…

    -Te escucho…-Dijo atentamente esperando la “confesión”.—

    -Te conozco hace más de doscientos años… y siempre te escondí “Algo”…

    -…-Escuchaba intrigada.—

    -Ahhh…-Volvió a suspirar. —Cassandre, estoy enamorado de ti…

    -¿¡QUE!?... –Exponiendo una cara de horror.-

    -Disculpa que te lo diga de esta manera… -Acercándose y tomándola de los hombros— Pero ayer… el jefe todopoderoso conversó conmigo…y me dijo que, me convertirá en humano, luego de que se termine tú misión… y tú también te convertirás en humana de nuevo… ¡Así podremos estar juntos y nadie nos separará!

    -Demasiadas cosas a la vez…primero la extraña confesión del que se supone que era mi mejor amigo…y ahora, volveré a ser humana, no un ángel… y de nuevo Yue, quiere que esté con él…pero yo…--

    -No siento nada por ti… Discúlpame Yue, pero si me convierto en humana…no estaré contigo… -Dijo lo más piadoso que pudo.-

    -¿¡Q-Que!? –Abriendo exaltadamente los ojos.-

    -Lo mejor es que te vallas en estos momentos… -Pronunció con tristeza la de cabellos castaños.—

    -Me iré…pero piénsalo Cassandre… No amas a Ryoma, sino al recuerdo de Gabriel…-Se va.—

    -La joven de ojos rubí quedo completamente aturdida… eso de amar solo el recuerdo de Gabriel, le había dolido mucho, y más por que se lo había dicho una de las personas más importantes desde que estaba muerta…-

    -No se que hacer… me gustaría escaparme… pero no puedo…-Se recuesta en su cama y comienza a llorar. —

    ***



    Nos encontramos en una casa muy grande y antigua de los años 1800… un joven ambarino estaba escuchando la conversación de su padre con un gran y extraño hombre robusto…

    -Dime Ángel, que decía la última carta que envió la mocosa a mi hijo…-Dijo sentándose en su enorme escritorio.-

    -Se van a juntar en el bosque… ya se declararon amor los tontos… piensan besarse y otras asquerosidades, y su hijo le prometió luego de estudiar darle una buena vida con todas sus riquezas señor Antonie… --Terminando con su mentira exagerada.-

    -Antes de que mi hijo la deje embarazada o cometa alguna tontería… voy a separarlos, yesta vez para siempre…--Terminó pensativo como si él tuviera toda la razón.-

    -¡PERO QUIEN DIABLOS TE CREES TÚ PARA LEER MIS CARTAS Y TÚ PAPÁ PARA DESIDIR MI VIDA! –Gritó Gabriel a los que se encontraban dentro de la habitación.-

    -¡CÁLLATE! ¿¡No vez que esa mocosa te jura amor solo por tu dinero!? ¡Después la dejarás embarazada y te cobrará un hijo que seguramente ni es tuyo, ella es una PUTA!-Dijo golpeando fuertemente la mesa.-

    -No me voy a quedar aquí escuchando como la insultas papá… Me voy…-Dijo con decepción.-

    -¡Tú no vas a ninguna parte! –Gritó colérico el adulto.- ¡ÁNGEL! ENCIERRA A GRABRIEL EN SU HABITACIÓN…

    -Disculpa Gabriel, pero esto es por tu bien…-Dijo el robusto con una cara sínica.-

    -¡NO SUÉLTAMEEEE…! –Es aprisionado por Ángel y es llevado por el empleado de su padre a su cuarto.-

    -Luego de unos minutos.-

    -Disculpe la tardanza, es que Gabriel se movía mucho, lo tuve que amarrar...-Dijo con la cabeza gacha.-

    -No te preocupes…lo que me preocupa ahora es esa mocosa… Tienes una última misión antes de la paga prometida… Júntate con Daniel y Franco… maten a esa tal Cassandre…

    -Jajaja…No será ningún problema…

    FIN DEL SUEÑO

    Ahhhhh! –Dijo el ambarino antes de despertar de golpe.- Que diablos…fue ese sueño…-Recordando.- Cassandre…-Pensando.- No puede ser…Ese chico…el que se nos apareció… le dijo a Sakuno “Cassandre”…Mañana conversaré con ella…-Cambiando el semblante.- Oh no…mañana hay partido…

    Continuará…
     
  17.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    O.O Entonces...¿Ryo-Ryoma es la reencarnación de Gabriel? y... Yue siente algo por Cassandre O.O De verdad que no me la esperaba.
    Pasando a otro tema. ¡Qué lindo te quedó, aparte mejoraste un montón! n.n. Solo una cosa:

    No era necesario tanto puntito, podrías haber puesto comas (,), puntos (.), etc. Pero igual te quedó muy bien el capítulo ;), seguí así. ¡Un beso, cuidate!
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    wooooo

    pero que linda conty!!
    y como que el papa de gabriel mando a matar
    a sakuno o cassandre o como se llame!
    yo lo mato!!! ok, no ya esta muerto :P
    y ryomaaaa cuando se va a enterar de
    la verdad de sakuu o cassandre xD
    que atrevido yue! como
    se le va a confesar asi!!!
    y despues le dice que saku va a volver a ser humana y para
    colmo yue quiere que esten juntos!
    yo que saku (o cassandre) estaba en completo shock!
    muchas cosas de una sola vez !!
    espero qe la sigas plizzzzz
     
  19.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    86
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Bueno, para todas las k leen mi fick tengo k anunciarles algo
    No voy a continuar el fanfic
    A dientes apretados cambie TODAA mi forma de escribir luego de dos años en cemzo y mas de ocho fanfics totalmente diferentes uno de otros
    Me inscribi a cemzoo solo y unicamente para ser escritora, pero kmo ahora me doy cuenta k no soy capaz de escribir bien me voy
    La k kiera puede kontinuar el fic
    Adios.

    Ate: Yahomi
     
  20.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR NO LO DEJES!!!!!!!!!!!!
    yo quiero que tu continues con la historia porque si alguien más la continua no va a ser lo mismo ya que la otra persona no tiene la misma idea que tu con respecto a la historia.
    Espero que si la continues o que por lo menos escribas un último capítulo suuuuuuper largo para que termines la historia, aunque preferiría que la continúes.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso