.:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 11 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ah!!!!!! que emocion!!!! por favor pón la conty!!! que abusadoras las chicas, un poco mas y lo violan al chico ajajajjaja

    por favor conty la historia esta muy buena
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Tu fic esta muy bueno me gusto la parte en que Sakuno dijjo que a la anciana le habian lavado el cerebro
    Continuala pronto BYE................................
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    holaaa!!!
    muy bueno...
    jejej Ryoma..pobre
    como si fuese una estella de cine XD
    bien..espero tu contii chau!
     
  4.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Cuanto Tiempo Se Supone Que Espere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    MEEE EENNNCAAANNTOO >_<!!
    continua luego please :S
    esta muy buueennoo!!!! ^^

     
  6.  
    yumi

    yumi Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    42
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    hola
    esta muy bonito
    siguelo
    wow sakuno un angel
    sayonara
     
  7.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ya me estoy muriendo y tu ni la gana
     
  8.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ¿todavia no hay conti?
    ni modo tendre que seguir esperando

    matta ne
     
  9.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2518
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Capítulo Número 2: “Reencarnación”

    Sakuno: Hola…

    La chica de largas trenzas se había encontrado con un chico de la misma edad, de cabellos con destellos peliverdes, cuerpo de un talentoso deportista, el uniforme negro de la escuela, y por último, pero no lo menos importante, unos imponentes ojos ámbares que harían derretir a cualquier chica en este mundo…o en el otro…

    Ryoma: --Le queda mirando indiferente— hmp…--toma de su Ponta y se va—

    La chica de ojos rubíes quedo impactada…Ese chico…no podía ser…¡¡ERA GABRIEL!! …Es decir, no podía ser él exactamente él mismo, pero…su cara, su cabello, sus ojos…Eran idénticos

    De un momento a otro a Sakuno se le comienza a nublar el mirar y se le aparecen en la mente miles de imágenes de ella y su querido Grabriel, los momentos en que escribía las cartas para su amado…


    FLASH BACK

    Se podía apreciar un bello día de verano, el sol estaba en su más alto límite, no había ni una sola nube, pero si, una refrescante brisa que hacía sentir a las personas en el cielo…
    A orillas de un lago se podía observar a un par de chicos, una chica y un chico, que conversaban calmadamente…

    Gabriel: Cassandre, dime, ¿quién era ese chico que te ayudó a cargar el cesto del pan en la mañana?

    Gabriel era un chico de 14 años recién cumplido, de cabellera negra con destellos verdes, una cálida sonrisa, y unos ojos ámbares realmente hermosos…llevaba puesto un traje negro de la época y normal de su estatus social…

    Cassandre: un amigo… ¿Por qué lo dices Gabriel?

    Cassandre era una chica muy bella, de largas trenzas rojas, al igual que su mirada, y una sonrisa algo tímida pero muy dulce, llevaba puesto un vestido largo, color blanco crema, típico de la clase media

    Gabriel: No por nada…--escondiendo su cara de celos- Pero parecía que le gustabas mucho a ese chico…

    Cassandre: No le gusto a François…

    Gabriel: mmm…--se pone indiferente—

    Cassandre: Por favor Gabriel… tú sabes que… --se sonroja—Yo te quiero más a ti que a cualquier otro chico…

    Gabriel: --mucho más interesado-- ¿Enserio me quieres?...

    Cassandre: si, y mucho n_n como amigo…

    Gabriel: …ah… (P: me quiere como amigo mientras que yo me muero de amor por ella)

    --De pronto la chica, entendiendo la pena del chico le da un beso en la mejilla poniendo al peliverde muy contento—

    Cassandre: (P: Cómo me gustaría gritarte mi amor pero no puedo…Gabriel, no podemos estar juntos… esto me está matando por dentro…)

    Fin del FLASH BACK



    De pronto se ve a una desordenada chica de coletas naranjas llegar a la parte de atrás de la gran Seigaku—

    Tomoka: Hey, que haces ahí, ya sonó en timbre…

    Sakuno: --Reacciona—Ahh... Ok…

    Tomoka: Disculpa, pero ahora que me acuerdo aún no me dices tu nombre jejeje

    Sakuno: Sakuno Ryusaki, pero tú me puedes decir por mi nombre jejeje

    Tomoka: Ok jejeje

    Sakuno: Ya basta de tanto “jejeje” y vamos a la sala mejor (N/A: xD)



    Tomoka guió a Sakuno todo el tiempo hasta que llegaron al salón, todos quedaban mirando a Sakuno en el camino, era una chica muy bella, cabello rojizo aprensado en dos largas trenzas, acompañado todo esto con un muy buen físico, no el de una deportista, pero sí el de una modelo, por así decirlo, y lo más importante, en todo momento la acompañada con una tierna sonrisa, la cual podía hacer extrañamente a una persona feliz…simplemente la chica tenía algo…angelical…

    La clase pasó normal, Sakuno se presentó, todos ponían atención, excepto un chico, el cual solo podía mirar a la ventana de una manera melancólica…

    .:En las prácticas:.


    Eiji: O’chivi tengamos un partido, ¿Qué dices? --decía en pelirrojo muy alegre, como siempre—

    Ryoma: ok…

    Siempre era lo mismo, despertaba en la mañana, se duchaba, se cambiaba, de repente comía al desayuno, decía presente en el salón, jugaba tenis –como ahora-- , luego a su casa, cenaba, y a dormir…para él, entre menos hablaba, mejor… por alguna razón había dejado el mundo a un lado y le puso dedicación solamente al tenis, dejó de ser…como decirlo,… persona… y todo esto tenía una explicación… no le hallaba otra función a su vida…siempre escuchaba que él era un anti-social, alguien incapaz de conocer el trabajo en equipo, un chico solitario, egoísta y presumido…eso le dejó de un día para otro la clara idea que para lo único que el servía era para jugar tenis, la única cosa que el podía hacer era su preciado deporte, por eso decidió ahora ser 100 % deportista, no le dejaría ningún porcentaje a los amigos, familia…ni amor…

    --El partido estaba al principio muy peleado, pero solo era por que nuestro querido pequeñín estaba pensando en lo que les acabo de relatar… pero luego de despertar, le hizo mejor pelea y ganó rápidamente el combate…--

    Eiji: Uff…--cyendo al suelo—Que gran paliza me diste Ryoma jajajaja –levantándose con piruetas—Necesito agua…--se va a buscar agua—

    .:Fuera de las canchas:.
    Tomoka: Sakuno… ¿Por qué miras tanto a Ryoma? Es como si buscaras algo en él…¿o será que te gusta? –Enfadada—

    Sakuno: mm?? –Reaccionando— No, para nada Tomo-chan, solo es que…--inventando una excusa—Se me hacía algo conocido jejeje –nerviosa—

    Tomoka: Ahhh… --aliviada— ¡¡VAMOS MI PRINCIPE RYOMA TU PUEDES VENCELOS A TODOS!!

    Sakuno: ñ_n (P: Que gritona es ejejeje pero me da risa…)

    --De pronto Ryoma siente una necesidad de mirar en donde se encontraban las chicas observando las canchas… queda mirando a Sakuno… su rostro se le hacía familiar pero no porque ella le haya saludado el día de ayer, sino, por que creía haberla visto en otro lugar, y en otras circunstancias…pero luego de pensar mucho solo se digno a voltearse y seguir estirando los músculos…--

    Tomoka: --con corazones en los ojos—El príncipe Ryoma me quedó mirando…

    Sakuno: (P: Me quedó mirando…será que mi protegido…¿¿es la reencarnación de Gabriel??)

    .:En otro lugar:.
    ¿?: Mmm…Creo que es muy buena idea, esto relajará un poco a los chicos, el año pasado ganaron el nacional, este año vamos por los otros campeonatos y a ver si nos aceptan para el campeonato internacional…

    ¿?: Eso sería maravilloso, Tezuka

    Tezuka: Así que mañana, Viernes en la noche…acá en el gimnasio de la Seigaku…

    Sumire: Si, Tezuka, invitaremos a los cursos de los titulares para que sea mejor la fiesta…

    Tezuka: Me parece perfecto…Pero yo no iré por que…

    Sumire: No vengas con ninguna excusa Tezuka, tú irás igual, de esta no te salvas…

    Tezuka: ToT

    ***


    Tristeza, eso era lo que era en ese momento era Sakuno… luego de las practicas no siguió a hostigas a Ryoma, la verdad que en ese momento Sakuno no podía en pensar en nada más que el los sucesos del día… No había visto a alguien tan parecido a Gabriel desde que ella había muerto, sentía tanta confusión…Dios le había preparado algo demasiado especial para su último trabajo, aparte de trasformarla en humana le hizo encontrarse con lo que parecía la reencarnación de su dulce amor… No sabía que hacer…

    Sakuno: ¿Y si me enamoro?

    ¿?: ¿¿De quién si se puede saber??

    Sakuno: Yue…

    Yue: Dime, de quien te podrías enamorar…--dijo el bello ángel saliendo de la oscuridad de la habitación para acercarse a su amiga—

    Sakuno: De nadie –algo nerviosa—De un cantante de esta época, solo pensaba en tonterías no me hagas caso jejejeje –ahora muy nerviosa—

    Yue: Sabes que a Dios no le gusta que sus ángeles mientan, ¿verdad?

    Sakuno: Bueno…--ya resignada-- ¿Te acuerdas que una vez te conté mi historia de amor?

    Yue: La de Gabriel, si, si me acuerdo…

    Sakuno: Mi rptegido…es igual a él…

    Yue: ¿¡QUE!?

    Sakuno: Se que es extraño, pero lo vi, y te lo juro es idéntico a él… Estoy confundida, no entiendo por que Dios me dejó en estas circunstancias, no entiendo sus fines…

    Yue: --apretando sus puños—No debes enamorarte de él…

    Sakuno: Por que lo dices Yue…

    Yue: ¡Por que los ángeles no se pueden enamorar menos de un humano! Enamorarse carnalmente es estar ligado al mundo terrenal, por eso todos los difuntos olvidan a quienes amaron en la tierra y se aman a todos por igual, ¡¡¡por eso Dios te separo de Gabriel para que no te enamoraras, o tendrías que ser una alma más!!!

    Sakuno: ¡¡Yue cálmate!! ¿¡Por que reaccionas así!?

    Yue: Por que…ahh solo quiero que no sufras Cassandre…

    Sakuno: Gracias Yue…--lo abraza—

    Yue: (P: Otra vez…si sigo así se dará cuenta…que estoy enamorado de ella… este amor es prohibido…Por ahora…)


    Continuará…

     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Que bien que despues de tiempo hayas puesto conti y en especial que haya sido larga, me parece interesante eso de que Ryoma sa idéntico a Gabriel espero que eso lo aclares pronto ok ;) hasta la próxima conti BYE...
     
  11.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    al fin la conti
    me gusto mucho el capi
    ese yue no me da buena confiansa
    pero ya veremos
    bueno voy a esperar la conti
    no te tardes ne


    matta ne
     
  12.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Holaaa
    hace muuucho que no ponías conti
    ke lindo lo que les pasó a Ryoma y Saku ^^
    unidos solo por un sentimiento confuso...
    pobre Ryoma.. se siente trizte u.u

    contiii ^^
     
  13.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    OHHHHHHHHHHHHHH
    QUE LINDOOOO
    POR FIN CONTYYYYYYYYY
    que biennn!!!!!
    espero que le pongas contyy
    que lio que armo dios no?
    que querra hacer con sakuno??
    uh... me duele la cabeza d epensar xD
    jeje.
    pasando a otro tema...


    A TODAS LAS CHICAS O CHICOS QUE AMAN, IDOLATRAN, GUSTAN, FASINA, ETC. ETC. RYOMA ECHIZEN, UNANCE AL GRUPO

    .:° Fan's de RYOMA °:.

    TODAS ESTAN INVITADAS A UNIRSE!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    oye conti porfin si y ahora el otro conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2007
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)


    Capítulo Número 3: “Desmayada y en tus brazos”


    Yue: (P: Otra vez…si sigo así se dará cuenta…que estoy enamorado de ella… este amor es prohibido…Por ahora…)

    --Luego de unos minutos—

    Sakuno: Yue, Ya puedes soltarme, es que me quiero dormir, me dio sueño…

    Yue: ehh?? –“Despierta” De sus pensamientos—Ok…Bueno, Cassandre, solo venía a visitarte, ahora yo me voy, Adiós…--Le da un beso en la mejilla y se va—

    Sakuno: … (P: No es lo mismo…Ryoma…Por que pienso tanto en ti…)


    Al otro día…

    --Sakuno bajaba las escaleras cuando se encontró con su abuelo que servía el desayuno—

    Sumire: Hola Sakuno, ¿Cómo dormiste?

    Sakuno: Muy bien abuela, muchas gracias…--Dijo sentándose y comenzando a comer cereal—

    Sumire: ¿Sabes?... Hay un muy buen panorama para los chicos del club de tenis…

    Sakuno: ¿¿grmmm?? Grimme –Masticando cereal—

    Sumire: Hoy hay una fiesta para los chicos en la escuela, serán invitados todos los cursos de los titulares, o sea, tú también irás…

    Sakuno: PUFFFFFFF –botó todo el cereal en la cara de su “Abuela” -- ¿¡QUE!?

    Sumire: emmm…--limpiándose—Si…Y yo que tu luego de clases me voy a comprar algo de ropa para la ocasión… Bueno. Yo debo llegar primero a la escuela, Adiós Hija n_n –Se va—

    Sakuno: (P: Por dios una fiesta… seguramente ahí tendré que acercarme a Ryoma...) –Se mira en el reflejo de la cuchara— (P: Y que tal si me pusiera bonita para la ocasión…talvez Ryoma se fije más en mí…¡¡QUE DICES CASSANDRE!! Él solo es tu protegido, no tienes que enamorarlo para que se fije en ti…Pero de todos modos…un cambio no me haría mal…)

    .: En la Seigaku:.

    Horio: Hola Ryoma, ¿ya supiste lo de la fiesta? Será genial jejeje

    Ryoma: --miraba a la venta—hmp…

    Horio: Supongo que irás, ¿verdad? …--Dijo el joven de cabellos castaños esperando una respuesta positiva—

    Ryoma: No…--Dio en seco—

    Horio: Que aburrido…

    Tomoka: --que había escuchado—ToT POR QUE MI PRINCIPE NOVA BUAAA YO TAMPOCO QUIERO IR AHORA…

    Sakuno: --llegando—Hola…n_n –con una muy linda sonrisa—Hola Ryoma-Kun

    Ryoma: Hola…--nuevamente quedándole mirándole— (P: Por que no puedo dejar de mirarle…esa chica…tiene algo… y debo averiguarlo…)

    Sakuno: --se sonroja por el chico—Pero díganme, ¿van a ir a la fiesta de hoy?

    Tomoka: Sii :saltarin:

    Horio: Siii :saltarin:

    Sakuno: Y tú Ryoma…??

    Ryoma: --pensativo—Creo que si, tu vas?

    Sakuno: Por supuesto n_n…

    ***

    Las clases pasaron más lentas que de costumbre, hasta que llegaron al último bloque, educación física…

    Tomoka: ¡¡¡Siii!!! …Esta es mi clase favorita…

    Maestra: Bueno chicos, comenzaremos por calentar, 10 Vueltas a la multi-cancha ¡¡Ahora!!

    Sakuno: n_ñ (P: Oh por Dios no voy a soportar nada…ni en mi cuerpo podía correr tanto….) –Comienza a correr—

    Luego de 5 Minutos…

    Se encontraban todos corriendo excepto una chica de coletas que se estaba a punto de desmayar por el sofoco…

    Sakuno: …Me voy…ahhh…--se desmaya—

    Tomoka: --Mira a su amiga—¡¡SAKU!! ¡¡Maestra!!...

    --La Joven profesora se acerca alarmada ante la situación en que se encontraba su alumna—

    Maestra: Se desmayo…debió ser por el cansancio…--Mira a todos sus alumnos hombres—mmm… ¡Echizen!

    Ryoma: --sin percatarse de Sakuno-- ¿Si? –Volteándose y la ve—(P: Es esa chica)

    Maestra: Lleva a Ryusaki a la enfermería…

    Ryoma: ¿Y por que yo? …--Con una carita tierna—

    Maestra: Mira a tus compañeros…

    Ryoma: --Mira como todos están en el suelo exhaustos—Ya entendí…--Se acerca al lugar del hecho—Mada Mada Dane…--La toma en brazos—

    El joven de mirada Gatuna en el camino no pudo dejar de ver a la muchacha…tenía algo especial, y el no saberlo lo estaba volviendo loco….pero luego de una conclusión se dio cuenta que no pensaba ahora en sus problemas ya que pensaba en todo momento en Sakuno…era extraño… pero de alguna manera aquella situación le entregaba paz…

    De pronto Sakuno comenzó a moverse…al parecer estaba soñando…
    FLASH BACK



    Se encontraban dos jóvenes, los mismos del primer flash back, corriendo en medio del bosque…

    Gabriel: ¡¡Vamos Cassandre, alcánzame!!

    --Muy atrás—

    Cassandre: ahh, ahh, ahh –jadeante—Ga…briel… --se cae al suelo—

    --Muy adelante—

    Gabriel: ¡¡Cassandre!! –Corre a buscarla—Cassandre, ¿estás bien?

    Cassandre: No mucho…--mostrándole el tobillo lastimado—Me duele el tobillo y estoy muy exhausta…

    Gabriel: Mmm…jajajaja –riéndose muy dulcemente—Eres muy lenta…yo te llevaré hasta el río…

    --El joven la toma en brazos—

    Cassandre: Debo pesar mucho Gabriel, mejor no…

    Gabriel: No… Eres muy liviana n_n…

    Cassandre: 0///0 –Muy sonrojada—

    Fin del FLASH BACK



    Sakuno: --Entre sueños—Ga…briel…

    Ryoma: Ryusaki…despierta, soy Ryoma Echizen… (P: Quien será ese tal Gabriel…)

    Sakuno: --despierta lentamente—Ry…oma??...—Se acuerda del sueño—Solo fue…un sueño…--comienza a sollozar-- :llorar2: Lo extraño mucho…--Se pone a llorar—

    Ryoma: ¡¡hmp!! –sorprendido por la reacción de la chica, pero a la vez conmovido—Sakuno… Yo… ¿A quién extrañas?

    Sakuno: A nadie, no importa…--Esconde su cabeza entre sus piernas agachada—

    Ryoma: (P: Por que tengo estas ganas de abrazarle…) Sakuno…--la acerca a él y le abraza---

    Sakuno: --con los ojos como platos—0.0…--Dejando de llorara en seco—Ryoma-Kun…n_n Muchas gracias…--le corresponde el abrazo—


    Lo que no sabían estos chicos era que los observaban….

    ¿?: …

    ConTinuará…
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ¬¬ Que formar de dejarlo...ToT que mala eres como nos puedes hacer esto.!! Ok, ya esta jejexD Bue me encanto la conti, enserio, pero quien era ese tal Gabriel..? Omg...¬¬ no me cae...xDno mentira... Jajabue igual, espero la conti que sigue!! Besos Bye!! ;)
     
  17.  
    aby_ta

    aby_ta Guest

    Título:
    .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    26
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    ola
    aii ke lindo ryoma la abrazo super tierno este niño
    aiii wenu epsero la prox baiii :D
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    Esta muy buena la conti en especial que Ryoma no puede dejar de pensar en ella, pero lo que quiero saber es quien los estaba viendo.
    Espero que lo continues pronto ok ;) BYE..........
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    O.O haci quedo mi cara despues de leer
    el capi
    que lindo
    en fin espero la conti
    no te tardes mucho ne

    matta ne
     
  20.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:ÁnG3L SaKuNo:. (Ryo/Saku)

    hola!! me perdi varias conti pero bueno
    esta muy bueno!!!!
    ryoma y sakuno se estan abrazado!!!1
    y yyue esta enamorado de sakuno!!!
    bueno siguela
    by3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso