¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 30 Enero 2007.

?

¿que os parece el fic?

  1. de lokos como lo dejeis os matare lentamente

    75.0%
  2. muy bueno me gusta de veras

    25.0%
  3. bueno esta bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pues no esta del todo mal

    0 voto(s)
    0.0%
  5. la verdad ¬¬ duele asi que sin comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Linda contiiiiiiiiiiiiii quiero la siguiente *perverso* sino correra sangre muajajajajaja muajajajaja inmaaaa *perverso* kiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  2.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    me guto !!!!
    jejeje
    =P
    spero la conti!!!
     
  3.  
    laura_piscis

    laura_piscis Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    ola!!me alegro k les haya gustado pos ya inma cuando pueda pondra la siguiente..weno ya van 3 paginas jeje xao a atodas!!!
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    con k habia osñado con ell!! jejej!!
    se lo tenia bien escondiditoo!!
    jeejje
    contiiiii!!!!11
    siiiiii!!!!!!!!!!
     
  5.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    ta buneo el fic! parece que kagome se emociono y siguio hablando en frances jeje(yo odio esa materia¬.¬, espero y este año no me toque esa prof buenisima(ironia) ) continuenlo pronto......

    ****
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    wenas!!
    acabo de leer vuestro fic y esta genial!!jejconti pronto xfii!
    bss pasadlo bn^^
     
  7.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    41
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    8una aclaracion donde laura a puesto que dijeron noard en realidada es nerd okiss jeje es k conm las prisas no escribio bien la palabrita beuno bss ahora voy a ponerme con esta conti!!
     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!


    Okey inma ^^ mi kerer las 4 contis *perverso* la de :

    dulzura y arrogancia, la de esta la de destinos sellados y como no la de ser una bruja no es facil ^^

    si ya se que te meto mucha precion ¬¬ pero es que me desepera no tener conti (arrodillada con un faro iluminandome xD ) bueno mucho animooooooooooooooo
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!


    Kya!!!!!!!!! me desmayo ese a sido mi post 1000!!!!!!!!!!! kya!!!!!!!!!! grasias fic xD bueno conti pronto
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    1611
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    jaja felicidades por tu post mil isa jajaj beuno aqui ezta la conti espero que les guste y posteen la siguiente aun la tengo que hacer yo beuno posteen cenquiu


    Capitulo 4:

    Kagome se giro y miro una mesa tras la suya, hay estaba inuyasha la mar de tranquilo mirandola con cara divertida apoyando su barbilla sobre la mano.
    -comment ?-dijo Kagome sin darse cuanta pues después de todo ella era francesa-
    -eres una nerd-dijo el igual de tranquilo-
    -que es nerd?-pregunto ella-
    -tu en que mundo vives, una nerd es una empollona y estudiosa empedernida-dijo el riendo-eres un bicho raro
    Kagome le miro con el ceño fruncido el penjsaba que no era francesa pues se iba a enterar.
    - mira listillo, no soy nerd ni mucho menos solamente soy francesa , idiot!!-dijo ella diciendole en frances idiota-
    -ja claro y los burros vuelan por el cielo-dijo el-
    -si te pego una patada veremos como uno si volara-dijo ella mirandole odiosamente-
    -ja tu y cuantas mas-dijo el-
    -vosotros dos!!, dejen de pelear-dijo la profdesora-y tu inuyasha no te metas con kagome es francesa.
    -como puede probarlo profesora-dijo inuyasha muy terco-
    -su beun acento y su apellido es ferenaces aparte de que en sus datos v9iene asi que taisho como sigas metiendote con ella te mandare fuera de clase sabes que no me gustan las opeleas, lo as entendido-dijo la profesora-
    -si-dijo Inuyasha cabreado-
    El resto de la clase paso con tranquilad entre comillas pues inuyasha de vez en cuando bufaba cosa que a kagome la ponia muy nerviosa, realmente ese inuyasha taisho era un tonto no lo queria ver ni en pintura, aun quedaba otra clase para el recreo y esta era gimnasia, suspiro mientras se dirigia a el gimnasio junto con sango y ayame.
    -eh kag que te pasa?-pregunto la castaña-
    -umh o nada-dijo la aludida-
    -por cierto por que no nos dijistes que eras francesa-dijo la pelirroja-
    -ups no me acuerde!!-dijo kagome un poco despistada-
    -aunque casi dejas a inuyasha en evidencia eso esta bein después de todo se cree el don Juan del istituto-dijo sango enfadada pues odiaba esa clase de comportamiento-
    -vamos sango no te sulfures que después sabemos lo que pasa, por cierto kagome aunu no te hemos presentado a…-comenzo a decir la pelirroja pero de pronto dentro del gimnasio se oyo un grito masculino, para ser exactos de inuyasha, las tres chcias rieron al ver a inuyasha empepado de arriba a bajo.
    -jajajaja-reian todos los presentes menos inuyasha-
    -lo han vuelto hacer espera a que las encuentre-dijo inuyasha muy enfadado mientras se dirigia a los vestuarios, cuando este desapareció tras una puerta aparecieron dos muchachas, una de cabello rubio largo atado en dos colas, delgada, alta y de ojos grises, llevaba puesto unas mallas negras que le llegaban asta un poco mas debajo de la rodilla, una camiseta de media manga blanca con unos detalles en rojo y unas zapatillas de deporte de color rojo y negro, en sus manos llevaba una camara de fotos y sonreia felizmente, a su lado habia otra chica, esta tenia el cabello marron anaranjado largo recojido en una cola baja, los ojos de un color azul precioso, era un poco mas baja que la otra y también era delgada, llevaba la misma ropa que la rubia y miraba divertida a la camara que la otra llevaba.
    -ajajaj lo han vuelto ha hacer inuyasha se las comera vivo seguro!!!-dijo sango muy divertida mientras veia como las otras dos chicas se acercaban a ellas tres-
    -hola!!-dijo la rubia y la castaña a la vez-
    -hola chicas-dijo ayame sonriendo-
    -menuda broma-dijo sango-
    -broma que broma-dijo la rubia haciendose la tonta-
    -jajaj deja de hacerte la tonta que se te da muy bein-dijo la castaña (su amiga)-
    -tonta tu-dijo la rubia mirandola feo y sacandola la lengua en gesto de burla-oh!! Tu eres la nueva no-dijo sonriendo a kagome-
    -asi es-dijo kagome devolviendole la sonrisa-me llamo kagome higurashi
    -encantada, yo soy inma Vázquez-dijo la rubia-
    -y yo laura Tur –dijo la otra-
    -chicas-se oyo una voz tras ellas, una voz masculina-
    -a miroku-sonrio laura-
    -chicas yo que vosotras tengo cuidado pues inuyasha esta que echa humo xD ademas ahora que ha visto la ropa aun mas…-termino diciendo miroku iba a añadir algo mas pero de pronto un inuyasha muy enfadado entro en el lugar-
    -tu!!!-dijo sealando con el dedo a una muy tranquila inma-
    -yo que?-dijo inma haciendose la inocente-
    -lo as veulto ha hacer pero esta vez te vas a enterar-dijo inuyasha muy enfadado-
    -uish!! Que miedo da un chico vestido de rosita xD-rio inma sin mover ni un músculo del lugar en el que estaba de pie, y es que inuyasha llevaba unos pantalones y una camiseta de manga corta, aunque eso no era lo malo si no que la ropa se habia vuelto rosa claro…
    -esto también as sido tu verdad-dijo inuyasha acercandose a ella echo una furia-
    -sip-dijo inma muy tranquila mientras por la espalda le pasaba a laura la camara-por coerto..
    -ke!!-grito inuyasha-
    -di patata-dijo inma mientras laura le tomaba una foto vestido de ejme rosa…
    -me las vais a pagar!!-grito inuyasha mientras estallaba-
    -mira mira que bein a salido-dijo laura enseñándoselas a las otras 4 chicas-
    -es cierto-dijo sango-le queda muy bien el rosita!!
    -me las voy a cargar-dijo inuyasha con su típico tic en la ceja-
    -o es cierto el pulgoso sale muy bien-dijo un tercer chico, en este caso koga-el rosa le queda de muerte jajajaja, muy bien inma laura sois las mejores par hacerle bromas
    Ambas chicas sonrieron, era cierto normalmente gastaban bromas pero no le causabn daño a nadie, a kagome le parecieron simpaticas mientras miraba como inuyasha le pedia explicaciones a la rubia y esta le tiraba palitos mientras le decia que fuera a por ellos por lo que inuyasha se enfadaba.
    La clase paso rapida y fue realmente divertida inma y laura hacian que inuyasha quedara de vez en cuando en ridículo pero al parecer no se llevaban mal con el, llego la hora del recreo y todos estaban reunidos cuando de pronto ella entra en escena….
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Uishhhhhhhhhhhhhh inu que te corto la oreja *perverso*

    jajaja mejor no ya tienes bastantes ridiculo por culpa de esas floripondias xD jajajaja coonti prontoooooooooooooooooooooooo
     
  12.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Ola *o* jajaj ya me
    imagino a Inu vestido
    xD con eso
    Me encanta el fic
    zpero conti

    Zhao (K)
     
  13.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    joooooooooooooooo

    estubo bueno el unico fallo yo no salgo xD


    bueno espro la proxima conty pronto^^


    venga nimo k vosotras podeis^^
     
  14.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    jajajaja inu vestido de rsa, e imagino la furia de el!! jeje continuala pronto contiiiii....



    ****
     
  15.  
    laura_piscis

    laura_piscis Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    ajajaja weno eso s poco para lo k el pasara al pobre de inu inma y yo somos muy malas...^^ pondra la conti pronto pero nose sabe cuando xk tenemos la semana k viene bastantes examenes y eso...Cmo dice Anna nosotras podemos Xd...xao besos!!!
     
  16.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    63
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    jeje vaya laura ya os dio las malas noticias hay que ver con la ilu que m ehace a mi darlas jeje bueno en ambas cosas tiene razon que nosotras poddemos xD (yo no) xD y que inu las va a pasar canutas si no pa que sirvo yop jejeje ya veran ya veran juas juas
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    wenas!!
    jej muy wena la conti^^
    nu tardeis en poner la siguiente conti, xfii!!xD
    bye pasadlo bn^^
     
  18.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    hola akabo de leer tu fics y la verdad esta muy bueno desde que lo empese a leer me gusto bueno ya me voy nos veremos
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    :)Hola:)
    acabo de leer tu fic y esta muy bueno....
    siguele con la conti
    porfis...:flor:
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    holas!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso