¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 30 Enero 2007.

?

¿que os parece el fic?

  1. de lokos como lo dejeis os matare lentamente

    75.0%
  2. muy bueno me gusta de veras

    25.0%
  3. bueno esta bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pues no esta del todo mal

    0 voto(s)
    0.0%
  5. la verdad ¬¬ duele asi que sin comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    269
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    *miedo*anna me das miedo *miedo* mas que de costumbre *miedo* me alegro que te guste el fic ayame-san *miedo* sigo traumada con anna bueno aki traigo un adelanto pues del fic solo llevo 3 ó 4 paginas *miedo* espero que os guste *miedo*

    - Haré un trato contigo hermanito, nos jugaremos a Kagome, usaremos tretas o cualquier otra forma para conseguir su amor, y ella no deberá enterarse-Le explicó xxx a xxx mientras este le miraba como diciendo estas loco-
    ------------------------------------------------------------------------
    - A por cierto quería hablaros de algo-dijo xxxx mirando a las tres muchachas que parpadearon varias veces mirándole…
    ------------------------------------------------------------------------
    -ñañaña estas muy guapa ñañaña-decia xxxx entre susurro algo alejados de ellos pero no mucho- grr le enseñare yo lo que es seducir a una mujer a ese estupido…-
    -----------------------------------------------------------------------
    -¿!¿!PRIMO!?!?-preguntaron las dos a la vez con los ojos iluminados-
    -desesperadas-susurro de xxxx que se lleva un conchazo cortesía de xxxx-
    -----------------------------------------------------------------------
    -se va a enterar-susurro xxxx mientras miraba a xxx, xxx y xxx que estaban discutiendo-le voy a enseñar que con migo nadie se mete…-dijo introduciendose en el agua-


    espero que les guste *miedo* es que el domingo mi padre no em dejo el ordenador por eso la conty va tan lenta pero ya no tardo estoy en ello *miedo* beuno muchos besos y pasensen por fanfiction ^^ que reehice mi fic ser una bruja no es facil que ahora se llama amar no es facil ^^ muchos besus!!
     
  2.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    2712
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    hi!!!ya traje la conty bueno menos de la mitad pues esta es larga *miedo* pero intentare terminarla rapido *miedo* espero que els guste y por favor les pido que posteen T_T es que asi me vienen ideas y me pongo a escribir mas contis -.- es verdad xD beuno espero que lees guste ^^ muchos besus!!


    [FONT=&quot]Capitulo 15:[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha observaba con enfado a su hermano, ambos se miraban con odio, si las miradas matasen ambos ya estarían muertos, Ken se acerco a su hermano y le pego un puñetazo en la mandíbula por lo que inuyasha se tambaleo un poco pero se lo devolvió.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Ella es mía!-Dijo Ken con enfado a su hermano-
    -No lo es, pienso hacer que se enamore de mi idiota-Le dijo Inuyasha mientras se limpiaba un poco de sangre que le salía del labio-[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Ja! ¿Tú? Vas a conseguir que te odie idiota, ella no es estúpida no se enamorara de ti me quiere a mi-Dijo con arrogancia Ken- además que vergüenza tener que ser ayudado por dos mujeres para enamorar a otra.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Cállate! No sabes lo que dices-le grito Inuyasha con muchísimo enfado-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Haré un trato contigo hermanito, nos jugaremos a Kagome, usaremos tretas o cualquier otra forma para conseguir su amor, y ella no deberá enterarse-Le explicó Ken a Inuyasha mientras este le miraba como diciendo estas loco-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por que piensas que lo are?-le pregunto inuyasha mirando con odio a su hermano-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que si no le contare la verdad de lo ocurrido hoy, y no dejare ningún detalle fuera de la historia- Ken sabia que había ganado en cuanto vio a Inuyahsa suspirar y aceptar con un simple “esta bien”, Ken iba a hacer que Inuyahsa se arrepintiese de haber intentado quitarle a su chica…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -*o*-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una muchacha de cabellos rubios estaba en un cuarto de color morado claro, intentaba despertar a una muchacha con un pijama negro de carabelas que dormía placidamente en la cama…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Mirian!!-grito por enésima vez la chica desquiciada-¡¡¡vamos a llegar tarde!!![/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmm déjame…quiero dormir…-dijo Mirian mientras se ponía la almohada en la cabeza-[/FONT]
    [FONT=&quot] Ya la rubia tenía un tic nervioso en la ceja así que tiro a su amiga de la cama y en menos de 5 minutos esta estaba vestida y peinada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Así me gusta-dijo una sonriente Inma-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si...si –dijo con miedo mirian cuando Inma se enfadaba era mejor hacerle caso pero solo por esa vez-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Laura ya esta despierta-dijo Inma mientras salía de la casa acompañada de su amiga que llevaba una maleta en la mano- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si…-dijo Mirian mientras bostezaba-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -*o*-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Pervertido!!-grito una muchacha de cabello castaño y ojos marrones mientras dejaba una marca en la cara del chico que tenía al lado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango pero que hice-dijo el muchacho medio llorando-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Me tocaste el culo!!¡¡Pervertido!! ¡¡Degenerado!!-gritaba la muchacha mientras le daba con su bolsa de la playa- ¡¡asqueroso!! ¡¡Guarro!![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Auch! ¡Auch! ¡Auch! ayuda –decía mirando a ambos hermanos que estaban mirando algo aburridos la escena-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es problema tuyo Miroku yo no quiero saber nada Sango pega duro-dijo Ken mientras se alejaba de ellos al ver llegar a la morena junto con Dani y Jose-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha ayúdame tu –le pidió el chico a su amigo el cual solo le miro con cara de tu estas tonto y paso de el-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Soy un desgraciado nadie me quiere-dijo Miroku arto de que nadie le comprendiera –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Kagome!!-dijo sango feliz de ver a su amiga mientras dejaba solo a un Miroku medio muerto y se acercaba a ella-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Sango-le saludo Kagome muy contenta-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hola preciosa-dijo Ken antes de que Sango pudiera acercarse a Kagome-estas muy linda-dijo mientras le daba un beso en la mejilla-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gra…gracias-dijo la chica sonrojada y sonriendo al muchacho mientras otro se moría de celos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Grr…como se atreve ha hacer eso delante mía…-decia Inuyasha apartado en un rincón muy enfadado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por que eres tonto y no te le declaras-dijo una voz femenina y algo chillona-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso mismo es que no sabes tratar a las mujeres-dijo otra voz femenina-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Chicas quiero subirme al autobús para dormirme por favor vamos – les pidió Mirian-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Que mujer no podemos hacer de casamenteras si eres tan poco paciente-dijo Inma mirando mal a Mirian-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso mismo Mirian tienes que ser mas paciente-le replico Laura-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Déjenme en paz-les dijo la otra mientras suspira- Inuyasha no tendrías que haber dejado que te ayudaran vas a acabar muy mal son unas gafes acabaras muy, muy mal como si no las conociera.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Que insinúas!!-dijo Inma y Laura a la vez-[/FONT]
    [FONT=&quot]- A por cierto quería hablaros de algo-dijo Inuyasha mirando a las tres muchachas que parpadearon varias veces mirándole…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -*o*-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dani as traído la cámara de fotos?-le pregunto Miroku al muchacho mientras sonreía-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que esperabas-sonrisa pervertida-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que dos –dijo Jose mirándoles mal-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro pero no nos pidas las fotos-le dijo Dani mirando mal a su amigo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Que!!-grito jose-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Que fotos?-pregunto Kagome mirando a los tres muchachos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Fotos de la playa-dijeron los tres a la vez-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ellos quieren decir fotos de las mujeres guapas de la playa son unos pervertidos-dijo Sango mirando mal a los tres muchachos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que asco de gente-dijo Laura- como pueden hacer ese tipo de cosas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si fotografiar a mujeres que poca vergüenza-replico Inma mirándoles como si fueran los delincuentes mas buscados del país-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si y como vosotras podéis llevar un cuaderno para apuntar a cuantos tíos buenos veis-dijo Mirian mirando a ambas muchachas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos se giraron a mirarlas[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto…¡¡eso no es cierto!!-dijo Inma avergonzada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Eso es!! ¡¡Solo vamos a apuntar los que nos miren!!-dijo Laura pero al segundo deseó no haber dicho nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]- y nos critican a nosotros- dijo Dani con una gota en la cabeza mirando mal a ambas muchachas-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡No compares!!-gritaron ambas chicas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha mientras miraba con enfado como su hermano delante de sus narices cogía de la cintura a Kagome le daba pequeños besos en el cuello, en la mejilla y le decía palabras hermosas al oído, estaba seduciéndola aun mas para que se enamorara de el, que tramposo…pues el no se iba a quedar atrás esas tres le habían dado mas de una idea para conquistar a Kagome y las pondría en practica; en total tenia tres ideas distintas, y hoy era un buen día para comenzar una….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegaron a la playa después de algunas burlas de Dani y Jose hacia Inuyasha sobre que si es gay que si esto que si lo otro, comenzaron a buscar un buen sitio donde ponerse, y vieron el lugar perfecto, un poco apartado sin demasiada gente con la arena limpia y bastante sitio donde hacer unos “homenajes”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Agua!-dijo Laura feliz, lo cierto es que ella tenía una casa en la playa pero le encantaba el mar no como a otra…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo me quedo en la arena-decía una Inma jugando con la arena después de haberse quitado la ropa y haberse quedado en biquini-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por que hace eso?-pregunto Kagome mirando a Ken-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nos tiene miedo en el agua no puede defenderse bien y le gastamos bromas-dijo ken mientras observaba a Kagome con el bikini verde esmeralda que le quedaba muy bien con su piel blanquecina-estas muy guapa-le dijo suavemente al oído-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias…-susurro Kagome algo sonrojada sonriéndole con dulzura-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ñañaña estas muy guapa ñañaña-decía Inuyasha entre susurro algo alejados de ellos pero no mucho- grr le enseñare yo lo que es seducir a una mujer a ese estúpido…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sanguito te queda muy bien el biquini –dijo Miroku mirando a Sango de una forma muy…comprometedora-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Mírale a otra las piernas pervertido!!-le da un zape y este se pone a ver las piernas de Mirian- -Sango le da otro zape-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jo pero si me as dicho que le mire a otra las piernas –decía miroku que no comprendía el comportamiento de Sango-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Callate pervertido!!-dijo Sango al borde de un ataque de histeria-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya hasta me acostumbre-susurraba Mirian para si misma mientras miraba a Inuyahsa pensativo- ¿y a este que le pasara? Esta pensando que fuerte –decía Mirian asombrada xD-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por cierto se suponía que mi primo no tardaría en llegar-dijo Dani de pronto atrayendo las miradas de Laura e Inma que se pusieron delante de el-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿! ¿! PRIMO!? !?-preguntaron las dos a la vez con los ojos iluminados-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Desesperadas-susurro de mirian que se lleva un conchazo cortesía de Inma-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome vienes al agua-le dijo ken de manera tierna mientras esta asentía con la cabeza y se metía en el agua-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Se va a enterar-susurro Inuyasha mientras miraba a Inma, Laura y Dani que estaban discutiendo-le voy a enseñar que conmigo nadie se mete…-dijo introduciéndose en el agua-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cómo es? ¿Es guapo? ¿Cuántos años tiene? ¿Es moreno o rubio? ¿Es simpático? ¿Cómo viste? ¿Lo conozco? ¿Es ingles? ¿O mejor aun es otaku?-preguntaba Inma sin parar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Esta bueno? ¿Es ingles? ¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Será mejor que tu no? ¿ Es alto? –Preguntaba Laura atosigando a Dani-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡No os diré nada!!-grito este corriendo al agua perseguido por Laura-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso tu interrógale laura que yo me quedo aquí leyendo crepúsculo –dijo Inma emocionada mientras se echaba en la toalla a leer- quiero un vampiro como mi Edward igual de mono ¡¡kya!![/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta loca-susurraba Jose mirando con miedo como Inma estaba rodeada de corazoncitos abrazando el libro negro con una manzana roja y unas manos en la portada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo quiero un hombre guapo, que me comprenda, que no sea un pervertido, que me diga cosas bonitas, que no me toque el culo, ni me pida hijos a todas horas, que me bese, que me diga que soy linda aunque no lo sea-decía Sango mientras contaba con los dedos cada cosa- es decir lo contrario a Miroku –susurro bajo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jajaja Ken para-reía Kagome mientras este la intentaba hacer una ahogadilla-[/FONT]
    [FONT=&quot]-No jajaja-pero de pronto algo se lanzo encima de ken quedando en el fondo- [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola kagome-sonrió Inuyasha sensualmente lo que hizo que la chica se sonrojara-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola inuyahsa…esto tu hermano…-dijo Kagome mirando a Ken debajo de agua-[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes ya esta acostumbrado-dijo Inuyasha aguantando a su hermano bajo el agua- quería decirte algo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y que es?-pregunto la chica mientras veía como el muchacho se sonrojaba un poco y balbuceaba cosas sin sentido-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto…yo…-de pronto le cae Miroku encima que había salido corriendo por que le había tocado el culo a Sango al cual pues iba a acabar con su vida-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Kya!!-Inuyasha debajo del agua junto con Miroku y Ken-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Uish…-dijo Kagome mientras salía del agua-estos españoles son muy raros-susurro de Kagome mientras se sentaba en la toalla a tomar el sol-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Maldita sea!!-dijo Inuyasha saliendo del agua y estrangulando a un Miroku medio atontado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Grr Inuyasha casi me ahogo!!¡¡Y por tu culpa!!-decía Ken enfadado-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡Pues uno menos!!-empezaron a discutir ambos hermanos tirándose por la arena-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oh es verdad ¡¡hagamos un homenaje Dani!!-dijo Jose salvándole de las preguntas de Laura la cual los miro mal y se escondió detrás de Inma que tomaba un refresco leyendo su queridísimo libro de Setephenie Meyer (c.a: xD hago propaganda *o* xD)-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jeje-cogieron a Inma por los dos brazos y la tiraron de boca a la arena haciéndole un “homenaje” es decir la croqueta-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡No!! ¡¡Mi libro!!-llena de barro y arena les pega dos tortas a ambos chicos mientras que mira su pobre libro lleno de arena-como se hayan manchado las hojas no viviréis para contarlo-dijo en tono siniestro –[/FONT]
    [FONT=&quot]-Inma me das miedo-dijo Dani alejándose de ella junto con Jose ambos con la mejilla marcada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me dan mucho miedo esas dos –susurro de Sagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si cuando se enfadan dan un poco de miedo-le dijo Mirian escuchando musica muy bajita-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Son raras-suspiro-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me alegro de que ayas llegado a esa conclusión-dijo Mirian sonriendo-por cierto, ¿a ti te gusta Inuyahsa o Ken?-le pregunto directamente a la muchacha de cabellos negros la cual la miro sonrojada y parpadeando varias veces-[/FONT]
    -Esto...yo...-comenzó a decir la muchacha sonrojada debatiéndose en su interior que respuesta dar a esa pregunta.... [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]ByE!!!!!!^^
    [/FONT]
     
  3.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    hola a todas
    padrisima conti
    me encanto,
    asi que comenzo la batalla
    que bien :D
    espero que inu gane
    ya que ken es un poco
    arrogante :P jaja

    bueno cuidense

    bye

    ayame_san;)
     
  4.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    me encanta su fic esta genial

    espero pronto la conty


    cuidaros
     
  5.  
    narimi_punk

    narimi_punk Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Joajoajoajoa....hola inmita-chan [!!!]
    pues permiteme decir que mola mucho este capitulo
    pero yo queri a mas...quien es el priiimooo....quien quien [??]
    aarrrw...se me cae la babita namas pensarlo...muajajaja
    quiero ontii inma porfaa no me hagas sufrir que ahora si tienes
    tiempo y yo quiero disfrutar de tus contis....por eso tardo tanto en
    leerlos jejeje.... spero que no tardes mucho eh [??]
    cuidate inma-chan......o como se diga >.<....
    wow hace tiempo que no paso por aqui....joajoa
    y gracias por no abandonarme en esta capitulo
    como lo hizo la laura ¬¬ en el otro capi joajoajoa
    enga [!!!] adios [!!]
    besos__xXx
     
  6.  
    skuld

    skuld Iniciado

    Miembro desde:
    15 Agosto 2007
    Mensajes:
    34
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    konichiwa!!!
    acabo de leer tu ff y esta GUAPISIMO!!!!!!!
    ANIMO!!!
    conty pronto
    bss
     
  7.  
    panterita

    panterita Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    hola soy nueva en tu ff
    esta genial espero conty pronto
    animo!!!
    panterita
     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Vale Inma... Vale... ¡Perfecto!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE JURO QUE YO TE MATO CUNOD TE PILLE!!!!!!!!!!!!!!!! Ina, como lo dejas ahi querida...¡Sbiendo lo impaciente que soy! pero NO ¬¬ quiere que sufra que me de una taque al corazon y me quede con la intriga ¬¬ y encima no te puedo gritar por el msn por que te acabas de ir ¬¬ y Anna esta de mudanza T-T bueno comentare sobre el capítulo muy bueno despeus de todo , como no Inma con crepusculo estas viciada hija -.-¡¿Quien sera el primo *-*?! ¿Cual sera nuestra sorpresa que nos prometiste? espero esta conti la de destinos sellados, la del TCM y que me des la url de amar no es facil entendido ^^ Animo y conti.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso