¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 30 Enero 2007.

?

¿que os parece el fic?

  1. de lokos como lo dejeis os matare lentamente

    75.0%
  2. muy bueno me gusta de veras

    25.0%
  3. bueno esta bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pues no esta del todo mal

    0 voto(s)
    0.0%
  5. la verdad ¬¬ duele asi que sin comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    202
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    hola gente!!!
    aqui estoy de nuevo yo y mis fics xD jajaja pero esta vez este fic no solo tendra una escritora sino dos jeje pues este fic lo estamos haciendo entre mi friend laura_piscis (laura) y yop jejejejejej bueno espero que les guste y me posteen muchos besos aqui biene la intruduccion y si postea bastante gente pondre el primer capi que ya esta echo muchos besos gente!!!

    -----

    que pasaria si comienzas en un nuevo instituto, dejas tu ciudad y tu antigua vida para ello, encontraras nuevos amigos, secretos, alguna que otra travesura xD y amor y desamor, pero lo mas enigmatico para ti es cierto chico deojos mieles que te cautiva y a la vez no le puedes ni ver, bien pues descubrelo en esta historia!!!
    --------
    esta historia esta ambientada en el siglo 21, los personajes no tienen magia ni nada por el estilo, y las parejas son casi las mismas de todos los fics de prpiedad amni_otaku_ beuno posteen bsss
     
  2.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    aki estoy^^

    bueno k otro fic?? NO TIENES BASTANTES KERIO KONY EN SER BRUJA NO ES FACIL:( Y AKI TMB^^ xD
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    45
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    jejeje la conti de ser una brujno es facil la estoy haciendo un poko de paciencia espero poder ponerla hoy o mañana bueno muchos bss y gracias por postear anna eres la mejor!!! (isa tambein tu jejej ^^)
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Ya llegue!!!!!!!!!!!!!1 (saliendo de ien sabe donde ) xD

    Bueno k otro fic o.O bien!!!!!! :aplausos: jajajajaja me encanta la idea aver como desarrollais la shistoria las dos floripondias xD bueno que primer capi pronto!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    46
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    bueno como soy la dulcura personificada les pondre el primer capi a las dos pelmas jejeje es broma bueno en un moemnto lo pongo k lo teniamos hecho del tuto por lo que no es muy largo xD bsss
     
  6.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    644
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    aqui va el primer capi!!!!!


    capitulo 1:


    una chica de cabello azabache, tez blanquecina, hermosos ojos chocolates y una preciosa sonrisa estaba ante la puerta de un gran edificio, en la verja ponia “instituto estuaria”, la chica suspiro y entro con rapidez, eran mas o menos las 12 y media de la mañana, el sol brillaba radiante en el cielo azul, algo poco comun pues estaban en invierno, la muchacha entro en el gran edificio, llevaba puesto un pantalon de campana vaquero, una casmiseta de mangas largas, y una torera vaquera, la camiseta era de color verde, y llevaba unas deportivas.
    la chica estaba muy nerviosa miraba continuamente a todods lados como si no el gustara el lugar aunque era realmente hermoso, el edificio estaba pintado de color crema, los suelos eran de marmol, todo estaba impecable y brillaba, entonces la muchacha se giro y entro por una puerta de madera pulida en la que habia una placa de color dorado con una inscripcion en al que ponia “despacho direstor/a” llamo a la puerta y se escucho una voz femenina que la permitia entrar al lugar.

    dentro se podia ver una mesa de madera de roble una alfombra cubria el suelo, habia numerosas estanterias de libros de muchos tamaños, algunos diplomas colgaban en la pared, algun que otro cuadro y un par de espejos constituia lo que era las paredes del despacho, sobre la mesa habia un ordenador portatil, con altavoces y demas, un portaretratos y algunos papeles, tras la mesa habia una mujer de mediana edad sentada, su pelo era negro como la noche, tenia unos ojos oscuros y vestia a primera vista un traje de color marron, su cabello estaba recogido por un broche y estaba lijeramente maquillada.

    -buenos dias-dijo al mujer-
    -buenos dias-respondio la muchahca-
    -bien tu debes de ser kagome higurashi-dijo al mujer mientras no dejaba de teclear en su ordenador-
    -asi es, vengo tal y como le pidio a mi madre-dijo kagome-
    -bien pues queria darte tu horario de clase aunque estas ya empezaron hace una semana y media-dijo la mujer-
    -ya y perdoneme por no poder haber venido a clases antes pero como sabe el viaje lo tubimos que atrasar-dijo kagome-
    -si no te preocupes, por cierto os libros y el uniforme lo tienes?-pregunto la mujer mientrars le cedia unna agfenda y un papel-esto es la agenda ye sto otro el horario.
    -si ya compre ambas cosas-dijo kagome mientras cojia los papeles que la mujer le cedia-
    -beuno ya puede irse kaogme-dijo la mujer mientras kaogme se daba la vuelta y salia del lugar-

    la chica salio mas tranquila habia estado nerviosa con todo eso del cambio de vida, no era algo muy comun pasar de un pais a otro y cambiar todas las costumbres que tenia bueno al menos donde estaba no hacia tanto frio.

    de pronto miro hacia donde se podia ver a unos muchachos de su edad o quiza un poco mas mayores, eran unos 10 pero se quedo prendada al ver a un chico de cabellera negra y unos hermosos ojos ambarinos que en esos momentos metia un gol en la porteria, al parecer estaban jugando al futbol, el chico de ojos ambarinos gritaba contento por el gol que acaba de meter y sus amigos le felicitaban, kaogme se puso muy roja al verle sonreir a sus amigos, no lo entendia pero ese chico no se fue de su mente en todo el dia...


    posteen please!!!!!!


     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!


    Mas te vale que sea bromas lo de pelmas xD sino nosotras somos unas angelitas caiditas del cielo xD verdad k si anna Bueno kiero mi primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!


    Anna bruja siempre me haxes lo mismo posteo y pones conty ToT bueno a lo importante xD k lindo primer capi o.O ME encanta!!!!!!!! te guto eh Kag (dandole codazos xD) bueno si no me equivoco la prozima conti laura no ? bueno pues laura ^^ !!!!!!!!!!!!!!QUIERO CONTINUACION!!!!!!!!!!!!! o sino ............*perverso*
     
  9.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    aaAAA!!
    me encanta la idea!!!!
    kero la cooontiiiiiiiii!!!!!!!
    plisss
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    44
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    jejeje muchas gracias pero tendran que esperar un poko pues laura xD tienen academia de ingles, examenes y el ordenador solo lo puede cojer el finde pero intentara hacerlo en el tuto bsss y gracias x postear
     
  11.  
    Hillary-Chan

    Hillary-Chan Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Ola!!! me a gustado tu fic xD
    que lindo debe de verse inu (y sexy xD)
    jugando futbol xD

    Zaludos - kisez
     
  12.  
    laura_piscis

    laura_piscis Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    hola!!!
    bueno yo soy la otra autora del fic gracias por postear a todos jejee me alegro que les guste la siguiente conti espero que no se tarde mucho bueno muchos besos!! espero que la conti que ponga yo les ghuste pues nunca he escribido nada aunque la culpa de mi enganxe a los fics la tiene inma ¬¬ ejem bueno bss y sigan posteando porfa!!!!
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Jajajajajaja Bueno ^^ mucho animo kiero conty pronto
     
  14.  
    Kerstin

    Kerstin Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    ESTA MUY BUENOO
    cuentan con todo mi apollo
    voy a estar esperando la contii :)
    chaoo
     
  15.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    pues m gusto mucho





    kiero la proxima pronto^^



















    bye

    cuidense^^
     
  16.  
    laura_piscis

    laura_piscis Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    ola!!me alegro muxo k ls guste atodos ejej weno no os preocupeis la conti llegara pronto la stoy aciendo,el viernes sin falta la pondre no puedo antes xk tengo examenes y weno seguid posteando xao besos !!!!!
    Byee
     
  17.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    siii!!!!!
    ta lindooooo!!!!!!!!

    me gusto muchoo!!
    contii!!!
    plis!!
     
  18.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    >>>Hello me gusto en vdd
    >>Siguela pronto
    >Conti conti conti conti


    Zhaito*_____Yumi "
     
  19.  
    laura_piscis

    laura_piscis Guest

    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

    Ola a todos!!!gracias x postear aqui os traigo el segundo capitulo,s un poco corta pero spero k os guste..
    ahi va:::



    A la mañana Siguiente Kagome
    se levanto sobresaltada miro el reloj y ¡¡¡no podia ser!!eran ya las 8.20 y debia d estra en en el istituto a las 8.30.Se vistio lo + rapido k pudo.Cuando termino de vestirse se paro un momento a mirarse en el espejo y a veradd s k staba muy guapa cn ese bonito uniforme.El uniforme era una falda de tablas muy corta d color negra cn unas franjas rojas,llevaba una camisa blanca k caia sobre la falda en pico tambien tenia franjas rojas,encima d la camisa llevaba una torera k le gustaba mucho,los calcetines eran x encima de la rodilla,los zapatos la verdad s k no le gustaban mucho era unas unas merceditas negras y x ultimo la corbata era negra cn lineas rojas8ya subiremos uan foto del uniforme).Estuvo unos minutos en el espejo y sin darse cuenta ya eran 8.30,salio rapidamente d su casa y se dirigio al istituto.Se habia retrasado 15 minutoos y encima era su primer dia,estba muy nerviosa se dirigio al aula 4ªB y llamo a la puerta,entro y kagome se encontro cn una clase muy grande y acogedora,habia unas grandes ventanas por las que la luz entrba y aluminaba toda la clase.Habia una gran pizarra y 20 mesas en la k se sentaban en cada una 2 personas.
    La profesora se le quedo mirando.
    -Buenos dias¿puedo entrar??-dijo kagome bastante nerviosa
    -tu debes de ser Kagome Higurashi-dijo la profesora levantandose de su mesa.
    _asi es profesora-respondio kagome
    -bien pero la proxima vez intenta llegar mas temprano-
    -si profesora,no sse volvera a repetir-dijo kagome obseravando atentamente a la profesorera.
    -te puedes sentar alli, en aquella mesa con inuyasha-Dijo la profesora señalando a un pupitre situado en 2 fila.
    En es amesa habia un muchacho muy guapo..
    ¡¡No puede ser!!-penso Kagome-
    Ese era el chico con el k habia estado soñando toda la noche.Se sento apresuradamente puso sus libros encima de la mesa y saludo al muchacho.
    Este ni abrio la boca,kagome se puso roja.
    Paso la clase k x cierto fue extremadamente aburrida,la profesora era su tutora y le daba matematicas,su nombre era Kaede Sakiyama..
    Estuvo recordando en esa hora esa sonrisa k el dia anterior vio y le gusto tanto¡¡Al menos ya sabia como se llamaa!!
    Llego al hora del recreo y Kagome se dirigio hacia 2 chicas
    Hola!!-dijo kagome con uan agradable sonrisa
    Hola!!-respondierosn las dos muchachas-
    -yo soy Kagome-
    Yo me llamo Sango y ella Ayame-respondio-una chica muy guapa,su pelo era castaño.tenia unos bonitos ojos marrones y calidos,era delgada y alta,su pelo era muy largo.
    En cambio la otra chica era pelirroja,con ojos verdes esmeralda,era un poco mas baja k la ora muchacha pero las dos eran muy lindas.
    -stamos en la misma clase nop??-pregunto Kagome-
    -si-respondio Ayame
    Estaban sentadas en una banco donde les daba el apetecible sol..
    Kagome volvio apensar en Inuyasha ,empezo a recordar el sueño que habia tenido la noche pasada ,soño que ella e Inuyasha estaban juntos y que siempre se querrian.
    De pronto algo le saco de sus pensamientos ,sintio como la cabeza le dolia a horrores como si la hubieran golpeado,cayo al suelo ,entonces solo oia las voces de sus nuevas amigas....

    ¿k le habra pasado a kagome???pues os dejo la duda jaj ya pondre la conti xao!!!!
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!


    No Kagome que te pasa!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!1 ToT (encima de que estoy emocionadap desde hace rato va y me pones esto ToT ) kagome!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!! uy kag lindu sueño ehh (dandole codazos xD ) Bueno que esta muy lindo me encanta!!!!!!!!!!! y bueno *perverso* inma.............

    PON CONTY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Mucho animo a las dos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso