One-shot de Pokémon - ¿Ya puedes verlo?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 12 Marzo 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Ya puedes verlo?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    869
    ¿Ya puedes verlo?

    ¿Por qué Mamá me dice que Pikachu no existe?

    —Si yo te veo todos los días.

    Me senté en el suelo, y mi pequeño Pikachu saltó a mis brazos, busqué detrás de sus orejitas, haciéndole carisias en el proceso. Un día Pikachu apareció en mi ventana, movió su cabecita confundido y después me sonrió cerrando sus ojitos, fui muy feliz. Mi madre nunca me dejó tener mascotas, y Rafita, como le puse a Pikachu, jugaba conmigo todos los días pero sólo por ratos, hasta que decidió quedarse conmigo para siempre.

    — ¡Rafael, Robertito vino a jugar contigo!
    —Estoy enfermo Mamá, dile que venga otro día.

    Apenas fue un susurró lo que dije, pero mamá ya estaba dentro del cuarto, así que no importó mucho. Roberto era mi primo, dos años mayor que yo, él va en secundaria y yo en sexto de primaria, le gusta jugar pesado y a veces sus juegos me lastiman mucho.

    — ¿Por qué no quieres jugar con él? Lo has estado evitando por un mes, Roberto me dice que eso lo pone triste.

    —Tengo a Pikachu conmigo, no quiero a nadie más— Le dije, y Pikachu sonrió, como siempre lo hacia.

    —Creo que ya estas algo grandecito para creer en amigos imaginarios Rafa, Pikachu sólo es una caricatura, el no existe— Mamá cerró los ojos con fuerza mientras me decía eso, su voz sonaba tranquila, pero podía ver como apretaba los puños furiosamente.

    — ¡Existe y está en mis brazos! ¿Porque no lo puedes ver mamá? ¿Por qué?

    Grité y me paré bruscamente, haciendo que Pikachu callera al suelo. Mi mami no podía ver a mi pequeño amigo, mi mami no entendía que ya no quería estar solo con Robertito.

    —Como quieras, pero iremos con el psicólogo la siguiente semana. Me preocupas y recuerda que te quiero amor —. Besó mi frente y salió del cuarto, la escuché suspirar tras la puerta y eso me enojó más.

    —Pika, pikachu.

    — ¿Qué Roberto tiene la culpa?— Lo miré un poco sorprendido pero después me acerqué a el hasta quedar a su altura— tienes razón, Si Roberto no viniera todos los días, mamá no me obligaría a jugar con él, y así Mamá no estuviera preocupada porque no puede verte y claro, no sacaría las absurdas conclusiones de querer ir al psicólogo.

    Estaba seguro, que si Roberto no estuviera mamá dejaría de insistir en que jugara con él, que saliera a la calle a jugar con esos molestos niños, y tal vez, después de esto ella podría ver a Pikachu, así los tres podríamos jugar en mi habitación.

    — ¡También podrían venir más pokémon!
    —Pika, ¡Pikachu!

    Me reí con fuerza, ya tenía la solución, ¿Por qué no lo pensé antes? Algunas lágrimas salieron ante mi risa, pero era muy feliz, ya no tendría que jugar con los amigos de Roberto en el parque, ya no tendría que jugar con nadie.

    —Hola primito.
    —Hola, Roberto. Ya se que quiero jugar hoy.

    Mis negros ojos lo vieron caminar alrededor de la habitación, desabrochándose los primeros botones de su camisa.

    —Mi tia no está, podemos jugar a muchas cosas— Siguió desabrochando cada uno de los restantes botones, hasta quitarse la camisa.

    —Quiero probar algo nuevo, acuéstate en la cama, vendaré tus ojos y te amarraré de pies a cabeza.

    — ¡Esa es muy buena!, la he visto en muchas películas. Vas aprendiendo.

    Despeinó mi cabello con sus manos, mientras hacia lo que le decía. Se sacó los pantalones, quedando simplemente en bóxer. Se acostó y yo amarré sus piernas a las esquinas de la cama, como era pequeña, no tuve problemas.

    —Mamá ya podrá verte Pikachu, ¿Estás feliz?

    Pikachu asintió moviendo sus orejitas suavemente, le sonríe de vuelta y tomé el cuchillo del suelo.

    —Primo, gracias, por ti conocí a Pikachu y gracias a Pikachu, ya no tendré que jugar contigo, ni con tus amigos.

    — ¿De que hablas? ¿Quien es Pikachu?

    Reí con mucha felicidad, llegué hasta la cama e hice el primer corte en la piel blanca de Roberto. El Gritó fue tan fuerte como pikachu dijo que lo haría, y vi las lagrimas en su rostro. ¡Pikachu tenia razón! Robertito esta muy feliz de ayudarme, esta muy arrepentido por el daño que me hizo que incluso se mueve tratando de hallar una mejor posición para mi próximo corte.

    ]Hice más y más cortes en su piel, incluso saque varios de sus órganos, jajaja su corazón era muy bonito, me gustó mucho. Robertito ya no lloraba, ni siquiera se movía.

    Escuché como Mamá intentaba abrir la puerta inútilmente, escuché un fuerte golpe y vi entrar a Papá y Mamá.

    Papá no venia a verme, siempre estuvo alejado de mi decía que yo era una carga, pero como ahora Robertito no esta, papá también volvió.

    Mamá estaba paralizada y sus ojos parecían no ver a ningún lado, ¡De seguro ya podía ver a Pikachu! Jejeje, tanta sorpresa fue muy buena para ella.

    —¿Ya puedes verlo, verdad Mamá?

    fin

    Nota.


    No sabia si el fic va aqui D: o en otro lado. Asi que si no va aqui xD pues cambienlo no se a originales o asdf. Bah, no me cae completamente que este aqui, pero bue.
    Ojalá les haya gustado y eso.
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    Rafita debería ir con mayúsculas.
    Mmm, no espera este tipo de One-Shot. Sin duda es muy profundo y me quedan muchas dudas, deberías haber descrito algunas cosas más.
    Está bastante bien la ortografía y la redacción.
    El tema no es de los que me gusten mucho, me gustan más las cosas alegres, pero debo decir que lo hiciste bien porque es bastante fuerte y además lo hiciste con mucho respeto. En fin, buen fic. Suerte!
     
  3.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    Sinceramente como ya te habia dicho, es algo fantastico... me encantan los crueles pero a veces me da pena el pobre de Roberto, pero el niño tan solo queria que aceptaran a su pikachu. Imagino que lo que sera de Rafael, despues del asesinato.

    Es obvio lo que queria jugar Roberto al desabrocharse la camisa :rolleyes: a menos que...xD lol
     
  4.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    Aghhhhhh !

    Muy gore, te felicito !!!
    A lo que puede llegar la locura...
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    Si puede haberlo descrito más y hacerlo más explicito, D: pero me daba cosita, por eso solamente hago referencias.

    D: si, Robertito queria jugar a ver quien se desabrocha la camisa mas rapido. xD ok no.
     
  6.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?


    OMG!!! como lo supiste? acaso lees mentes!!! :eek: me sorprendes WoW!!! ok no xD pero era obvio... ademas parecia un buen niño.


    Yo lo querria mas explicito pero aun asi esta perfecto. Es extraño que un niño pueda sacar organos y un corazon tan solo con un cuchillo. Pero estaba loco... en definitiva
     
  7.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    OMG... Niños no vean Pokémon, puede salir teniendo serios problemas mentales y tratar de asesinar a su acosador y violador primo...
    Ok no xD.

    O_O Me dio cosa cuando leí lo del corazón O_O...
    Estos niños de ahora O_O...
    Estoy traumatizada O_O...
    Tengo la imagen en la mente O_O
    Me vengaré de ti traumatizándote u_ó...

    Noté que Pikachu en verdad era parte de la consciencia del niño cuando supuestamente le dijo que Roberto tenía la culpa... Eso pasa muchas veces, seguro estaba en la mete del niño que su primo sólo le traía problema spor su juego de sesabotonarse la camisa y... correr por toda la casa Ok no xD. Esto me deja pensando en muchas cosas O_O... La primera que Roberto estaba bien loco al dejar que su primito lo amarrara a la cama O_O... Segunda, ¿qué rayos tienen en la mente los niños de ahora? Tercera... Ahora sé que Pokémon en verdad puede causar trastornos mentales O_O... Yo que vivo bromeando que tengo un amigo imaginario Pikachu >_>... Quinta:... Los fics gore Traumatizan O_O...

    Eso es todo llO_Oll... chao
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    Wow, yo que no soy de leer fics este por alguna razón me llamó la atención y valió la pena leerlo, me encantó ver lo que los daños psicologicos le pueden hacer a la gente mesclado con algo de fanatismo, al igual que pokemoon me cuesta un poco de trabajo imagimarme a un chavito de 12 años sacando un corazón pero... ah la juventud de hoy día.

    Muy bien en cuanto a redacción , la forma de narrar te atrapa de principio a fin :P
     
  9.  
    hondoom

    hondoom Guest

    Re: ¿Ya puedes verlo?

    esta muy padre pero me traumaste ya van 2 gore que leo con el otro no pude dormir y se me hase que con este tampoko.pero sin embargo tu sige asi y por leerlos seguire sin dormir.
     
  10.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    AAAHHH por dios o.o
    Esto es terrible, le tengo escalofrío a estas cosas

    Me acordé de aquellas películas de locos que hacen lo imposible para demostrar la verdad, pero esta vez la chica es controlada por el loco xP
    omg, ella decía que lindo e.e* me da cosa :P pobre rodrigo xD y más por qué lo desnudó, Fey tiene mente sucia :o xD
    Ya, ennserio, muy buena, pero mejor me alejo de estas cosas, siempre me causan ese escalofrío G.G

    atte, tomy
    Tcang*
     
  11.  
    Wendy

    Wendy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    :CANGREJO:
    D:
    Tendre pesadillas, lo juro.

    El pobre Rafael estaba 'medio' loco xD

    Quize llorar, se parece a la ley y el orden UVE D:

    En fin... muy buen escrito, la sangre y la la me gustan (:
    Pero no TAN sangrientos, lol xD
     
  12.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    Me hubiera gustado que fuera mas explicito :happy:
    ¡Que lindo Rafael! Mato a su primo para que aceptaran a su Pikachu (:
    Lol, esto demuestra la mala influencia que nos da Pokemon (?)
    Me pregunto que es lo que queria jugar Roberto xD
    Me hizo pensar mal desde el momento en que dijo: Mi tia no esta, podemos jugar muchas cosas.
    Y se desabrochaba la camisa, lol xD

    Pero me encanto, fue taaan cool.
     
  13.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    O_o Pobre niño, sus padres tenías problemas, su primo le obligaba a jugar cosas que a el no le gustaba y para rematar no aceptaban a su Pikachu, que duro creo que necesitaba algo para que le creyeran, lastima que ese algo sería matar a su primo. Un poco duro tu fic, de seguro me causara ppesadillas, sigue escribiendo así y yo seguire leyendo ñ.ñ

    :can:
    Frantz
     
  14.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ya puedes verlo?

    Que interesante seria ver como Roberto lo violaba xDDDDDDDDD -w- esta vez casi posteo por el mismo SPAM pero ... de hecho vuelvo para recalcarte de que es muy traumatizante... xP

    [CS] :cangrejo1:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso