¿y mi media naranja?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Victoria Uchiha, 8 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    aviso mi maquina se trabo y la imagen adjunta era una chistosa, que me hizo morir de risa y la quería compartir con ustedes pero resulta que no salio siquiera en donde yo quería, ya que yo la quería justo al final del capi pero aquí esta

    Hasta itachi se enojo por lo que naruto le hizo a hinata y dijo :

    10559746_1445992655681254_5451114487425158566_n.jpg

    muajajaja ya se soy mala xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Naruto es un tonto, bien merecida se tiene esa cachetada, pobre Hinata se debe sentir muy mal después de haber visto esa escena.

    Por otro lado, he notado que estás usando los signos ortográficos, esa es muy bueno, me gusta la manera en narras y desarrollas la historia.

    Espero el proximo capitulo con ansias.

    Bye.
     
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    NOOOO Naruto baka su reaccion no me gustó pero ni modo :/ pobre Hinata que lo entienda Naruto Sakura nooo looo quiiieeeereee bueno yo quería mas chismografo pero tendré que esperar al proximo capitulo
    si quiero conti me gustó lo de la quinciañera "donde nadie las escuche" ese hidan es un loquillo jajaja
    por cierto hay unos cuantos errores por ejemplo cuando kurenai dijo DIGANME SI ME EQUIVOCO
    yo digo si es una pregunta mas bien sería asi
    ¿DIGANME SI ME EQUIVOCO?
    bueno sin nada mas que decir y ansiosa por leer la conti me despido
    byee n.n :)
     
  4.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Ando desanimada y triste, subiré el otro cap a lo mejor hasta enero perdonen y. El vídeo de quinceañera lo pueden ver en youtube la cantante se llama thalia.
     
    Última edición: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    No hay problema continualo cuando puedas ^^ te esperarè con ansias :) de paso si no es mucha molestia me gustarìa que si tienes un tiempito libre leas mi fic y saber tu opinion Long-fic - Fanfic - Antes de ser 7mo hokage si tu quieres sino no hay problema :D espero que te sientas mejor ^^ :P
     
    Última edición por un moderador: 30 Diciembre 2014
  6.  
    ichinose tokiya

    ichinose tokiya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2015
    Mensajes:
    4
    bueno la novela en si esta muy buena, me gusta tu idea, solo fijate que en el capitulo 1 encontre un error, cuando dice alla voy, puesiste el grite como si lo dijeras tambien, lo que quiero decir es que dijiste Alla voy grite, pero en si la novela me gusta , siguela, esta muy buena
    atte: ichinose tokiya
     
  7.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Oh es cierto muchas Gracias xD
     
  8.  
    ichinose tokiya

    ichinose tokiya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2015
    Mensajes:
    4
    no me las des
     
  9.  
    taku

    taku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Agosto 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo lindo lo que hasta ahora he leído sin duda seguiré tu historia
     
  10.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    lol
     
    Última edición: 12 Enero 2015
  11.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿y mi media naranja?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1094
    Subimos al salón, y era más que obvio que perdí mis veinte minutos de descanso, por las tonterías de naruto y ni hablar de hinata me sentía muy mal por ella, asi que decidí ir a buscarla para explicarle como estuvo el asunto, y resulta que me la encontré en el pasillo de camino al salón en primer piso.


    —Hinata sama. — le hable mientras me acercaba a ella para tomarla del hombro, la hice girar para que me volteara a ver.

    —Sa-sa-sakura chan. — Le mire el rostro, estaba humedecido por las lágrimas, inmediatamente me dio la espalda de nuevo.

    —Hinata mira lo que acaba de pasar hace un rato, no fue culpa mía. — entrelace mis manos preocupada.

    —No se preocupe sakura chan, no me voy a meter entre naruto kun y tú. —empezó a caminar tallándose los ojos.

    —No hinata ¡no es lo que tu piensas!

    En el salón en la clase de física todos nos encontrábamos realizando un cuestionario.

    —Sensei me siento mal ¿puedo llamar a mi casa? —Hablo hinata con una voz bajita y triste.

    —Claro señorita ¿la llevo a orientación? —Pregunto el maestro.

    —Si — e inmediatamente salieron del salón dejándonos completamente solos.

    Kaori se dio cuenta del extraño comportamiento de hinata, se acercó a preguntarme:

    — ¿Pasa algo con hinata?—Pregunto seria y molesta.

    —Si kaori, pero todo esto fue culpa de naruto.

    — ¿¡Que le hizo ese cabeza hueca a hinata!? dime sakura. — Se le veia muy enojada.

    —Pues te lo dire .......naruto me beso, y hinata se puso celosa. — Me senti culpable debi evitarlo.

    Kaori se encamino a su banca, fue a golpearlo. Comenzo a soltarle de puñetasos en la espada, naruto con miedo de que fuera a golpearle la cara tan solo se encogio de hombros, despues se tapo la cara con ambos brazos haciendo enfurecer mas a kaori, ya que ella queria golpearlo en la cara por "infeliz". La anteriormente nombrada se desespero ya que vio que naruto comprimia el dolor de sus golpes, los demas tan solo se quedaron observando la escena.

    — ¡Hijo de la chingada! —Cada vez lo golpeaba mas fuerte, naruto tan solo gemia, pero no podia pegarle al menos fue caballeroso. — ¡Da la cara poco hombre! — volvio a gritar, bastante enojada.

    — ¿Porque me golpeas? — Pregunto naruto agarrando fuerte las muñecas de kaori.

    —¡Te haces el tonto o que! bien que sabes.

    Naruto empujo a kaori haciendo que esta chocara con la banca de enfrente, con una mano recargada en la paleta de la banca, cogio lo primero que vio, una lapicera, la tomo, y empezo a golpear a naruto con esta, haciendo que se salieran las cosas de la lapicera ya que se encontraba entreabierta. Acto seguido se agacho, tomo una pluma, y amenazante dijo:

    — ¡Te voy a sacar los putos ojos! — Por la manera en la que decia las cosas, senti que a golpes lo mataria.

    — ¡Ya calmate kaori! — Le grite, y despues la agarre de los brazos.

    Ambas nos regresamos a sentarnos, intente calmarla un poco, aunque sabia lo mal que se sentia.

    De pronto escuche los comentarios de los muchachos, tambien le preguntaban a naruto que por kaori lo habia golpeado.

    — ¿Que paso naruto por que te pegaron?. — pregunto hidan.

    — ¡Las dos estan pendejas! — dijo molesto.

    Kaori y yo ibamos a levantarnos para golpearlo, pero suerte para el, pues en ese momento sono la chicharra de la siguiente clase, y entro exactamente la maestra desde que sono la campana del cambio de clase.

    —Buenas tardes. — saludo la maestra anko mitarashi, de la clase de ingles, y venia con una alumna nueva.

    ¿Quien es ella? me pregunte mientras la miraba de arriba abajo.

    —Ella es Sayuri, nueva en esta escuela, por favor no la hagan sentir incomoda. — Hablo la maestra.

    La muchacha se sento en uno de las sillas, todo el salon se le quedaba viendo.

    —Bolsas pa´ la baba ¿no quieren? — bromeo hidan.

    —Callate menso. — le dije yo.

    Y como por costumbre ustedes sabran, que cuando llega una niña nueva, todos quieren andar pegados a ella como chicle, ¿y yo por que no? decidi hablarle tambien, pero seria despues.

    En cuanto al anterior incidente deje de hablarle a naruto, nuestra amistad se habia perdido, jamas le perdonare lo que le hizo a hinata, y bueno lo mire, y lo observe triste, pues el me quiere mucho, ¡Como que me quiere! ME AMA
    pero el no quiere entender lo que demostre miles de veces, quedando en muchas ocasiones como "arrastrada" cueste lo que cueste "sasuke sera mio".

    Termino la clase de ingles todas las muchachas, se fueron a platicar con la nueva, kaori la hizo su amiga muy facilmente. Deidara se acerco a mi con una carta, me desconcerte un poco, pero al final la acepte, y antes de que pudiera yo, decir algo me dijo:

    —Te la manda naruto. —Finalizo y se fue.

    Abri la carta y decia:

    Yo aveces me pongo a pensar en ti
    Y lo que recuerdo son cosas malas y
    Todo el daño que me hiciste (hiciste)
    Y no puedo decir que te deseo lo mejor del mundo

    Hoy de nuevo me acuerdo de ti (You)
    Me visita la culpa tu rostro
    Y la vieja pregunta
    Que por que despues de tanto me duele mas que nunca

    Cuando pienso en ti
    Y aquellas veces que me hacias sentir
    Como si viajara el mundo contigo

    Y aunque me duela en el corazon
    Y me ahogue en un mar de temor(Oye)(ojala te pase)
    Tratare de vencer el temor (sere el vencedor)
    Solo te dire una cosa(oye)
    Te deseo el mal amor

    El Mal Amor
    (Te deseo lo mismo que me has dicho)
    Te odio
    Lo mismo que me has causado (Yeieh Ehh)

    Navegando en este mar de dolor
    Donde no existe amor (Yeih Ehh)
    Donde reina la desilucion
    Mira yo estoy muy mal
    Deseo que estes igual
    Para asi tu comprendas
    El daño que has causado amor

    He decidido
    Borrarte Ya
    Todos los sacrificios que no supiste valorizar
    Que mal te valla

    Cuando no encuentres alguien (cuando estes sola)
    Que te sepa amar (Cuando no tengas quien te quiera)
    Hay es cuando me vas a recordar
    Pero lo siento por que sera muy tarde ya
    (Oye)
    Cuando no encuentres alguien (Yo no voy a estar tan solo)


    De: Naruto Uzumaki.

    Para: La chica que me daño el corazon.

    Estaba tan triste ............


    Ya se que estubo cortito perdonen pero lo hice en la noche y no me puedo dormir tarde por la escuela, bueno espero comenten que les parecio nos vemos en el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Que te diré, la verdad no me gusta mucho el sasusaku. Pero creo que la historia la llevas bien. No veo faltas de ortografía, eres buena narranndo.

    Bueno, eso es todo. Gracias por invitarme.
     
  13.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora

    Gracias espero continuarlo pronto :)
     
  14.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    hola aqui dary:
    bueno debo decir que por ahora tu idea va en buena formacion, pero ten cuidado con las faltas de ortografia, y en conjunto de las comas, las tildes y las mayusculas.
    pero en resumen, tu idea esta bien chida y espero el siguiente cap, me muero por saber que pasa despues de esto.
    se despide envuelta en emocion
    le yo :DD (gracias por invitarme a leer este fic Vicky, lo aprecio :33)
     
  15.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    PD: no me di cuenta que seguia... esta genial el poema, se nota que fue escrito por un corazón roto
    continua así y hazme sentir orgullosa
     
  16.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hay hermosa, gracias de verdad me subes mucho la moral, gracias por tu comentario tan bueno, no te pierdas el cuarto capitulo pues ya se viene lo bueno el sasusaku, y muchos problemas y chorradas que espero te hagan, reír hasta que te duela la pancita xD sin mas que decir muchas gracias, por leer y comentar.

    Te amo che' daryuka te mando un beso con mucha baba :D
     
  17.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    vaya que tú historia me ha cautivado, realmente me gusta, por lo general siempre se lee a Naruto y Sakura como buenos amigos, realmente me ha gustado tú concepto con este fic, sigue así, te felicitó por tu gran trabajo.

    PD: tu poema me hizo llorar, pobre Naru... ¡Pero estuvo fantástico, como dijo Daryuka, se nota que fue escrito por un corazón roto, y eso me gusta aun más.

    besos nos leemos...;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Owwws gracias, el sábado el siguiente capital muajajaja espera lo con ansias.
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno el capitulo, espero que el proximo sea más largo. Me dio cosita con Naruto.
    No te había escrito porque aun no habías actualizado cuando me pasé por acá.

    Esperaré el capitulo con ansias.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso