Microrrelato ¿Y mi destino?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kuro Neko, 14 Septiembre 2019.

  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Y mi destino?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    ¿Qué sucede cuando te quedas estancado? ¿Cuándo no ves un camino en medio de la oscuridad? Cuando intentas tomar las riendas de tu vida y las riendas se rompen… ¿Qué haces en ese punto?

    Intentas conseguir empleo y no puedes, sigues en el servicio social y no puedes hacer otra cosa porque los horarios de un trabajo son a tiempo completo y no a medio tiempo.

    Sí, sentías que te comías al mundo al terminar carrera. Que lo sabías todo, la mejor de tu clase. El respeto de tus compañeros, el orgullo de tus papás, la envidia de aquellos a los que dejaste atrás. ¿Y ahora? Donde quedó el “no tengo tiempo por los proyectos” o “tengo mucha tarea”

    Pasas cuatro horas de tu vida en una silla sin hacer nada, por las tardes descubres la ciudad y duermes más de lo que no habías hecho en seis años. Un reto puede llegar a ser tan cruel al probarte que llegas a dudar de tu propia capacidad de poder lograrlo.

    En un día a día… todo se vuelve monótono. Y mi destino ha quedado enterrado en las profundidades de algún continente muy lejos de mí, junto a las respuestas de aquellas preguntas existenciales que todos nos hemos hecho en algún momento. En un mundo de adultos, quizá el gris sea el color favorito pues llegados a este punto, si no encuentras la forma de percibir colores… estas perdido. Ahora dime querido extraño ¿Dónde están tus sueños? ¿Ya comenzaste a tacharlos de la lista?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una perspectiva bastante clara de esta temática que suele ser habitual para muchos que están a un paso de una formación profesional o algún trabajo deseado.

    Ese momento donde hay un punto muerto y monótono circulando por la rutina de cualquier humano. Creo que es de cierta manera, una buena expresión de ello.

    Esta muy coherente, con buena ortografía, y es legible hasta el final.
    A partir de este punto, al menos a mi se me perdió esa fluidez. Sin embargo, las incógnitas del final son interesantes y nuevamente te realzan la trama.

    Realmente me parece entretenido y ha sido un gusto leer tu escrito.
    Saludos ~
     
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La rutina es normal Al igual como la monotomia pero tampoco no puede tener cierta expectativa de que tenga un destino.

    El destino es como una especie de una parte de fantasía lo cual que se centra solamente en sí mismo similar a la telenovela oa la película.

    Pero lo que hay que hacer es aceptar la monotonía del deber tanto el estudio como trabajo porque ese es el mundo actual.

    Si tienes hora libre puede hacer cosas que le gusta pero la mayoría de la gente a pesar de haber terminado el trabajo como el estudio en la mente se le queda diciendo ( tengo que seguir trabajando o tengo que seguir estudiando)
     
Cargando...
Similar Threads - destino
  1. isaelH

    Nanorrelato Destino

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    421
  2. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    927
  3. Luna Toretto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    366
  4. Leid
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    407
  5. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    670

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso