Nanorrelato ¿Y luego que pasa?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Klaws, 28 Enero 2020.

Tags:
  1.  
    Klaws

    Klaws Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Agosto 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Y luego que pasa?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    "Hay mucha neblina, casi no puedo ver nada salvó por dónde voy pisando. Puedo sentir la tierra y una que otra piedresilla, también siento el entorno frío y mi cuerpo ligeramente pesado... ¿Está bien describirlo así? Bueno la verdad no importa.

    No siento tanto frió como es costumbre en mí, igual no le doy importancia y continuo caminando, puedo escuchar mi respiración y aunque ya tengo un buen rato caminando no creo estar agitada o desorientada.

    De repente levanto la mirada y alcanzo a ver una tenue luz, veo una colina; sobre esta hay árboles y estos juntan sus ramas formando un túnel, por primera vez veo claramente un camino de piedras, hay pasto poco crecido a ambos lados, es como si un jardinero recién hubiese hecho su trabajo, huele a hierba cortada.

    Ahora estoy en un lado del camino, junto a un letrero de autobús y justamente y sin anticiparlo el autobús se estaciona; es amarillo y no hay nadie adentro. El autobús retoma su andar, no sé en qué momento subí y me senté del lado derecho."

    Suspira y piensa dudosa.
    Nath decide realizar una pregunta para que Janna no se detenga "¿Y luego que pasa?".

    Janna entrelaza sus dedos y continúa...
     
    Última edición: 29 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso