"Hay mucha neblina, casi no puedo ver nada salvó por dónde voy pisando. Puedo sentir la tierra y una que otra piedresilla, también siento el entorno frío y mi cuerpo ligeramente pesado... ¿Está bien describirlo así? Bueno la verdad no importa. No siento tanto frió como es costumbre en mí, igual no le doy importancia y continuo caminando, puedo escuchar mi respiración y aunque ya tengo un buen rato caminando no creo estar agitada o desorientada. De repente levanto la mirada y alcanzo a ver una tenue luz, veo una colina; sobre esta hay árboles y estos juntan sus ramas formando un túnel, por primera vez veo claramente un camino de piedras, hay pasto poco crecido a ambos lados, es como si un jardinero recién hubiese hecho su trabajo, huele a hierba cortada. Ahora estoy en un lado del camino, junto a un letrero de autobús y justamente y sin anticiparlo el autobús se estaciona; es amarillo y no hay nadie adentro. El autobús retoma su andar, no sé en qué momento subí y me senté del lado derecho." Suspira y piensa dudosa. Nath decide realizar una pregunta para que Janna no se detenga "¿Y luego que pasa?". Janna entrelaza sus dedos y continúa...