¿Vocaloid? ¿Estamos entre...? ¡Genial!—

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hiroki, 1 Mayo 2012.

?

¿Sería buena idea GisxLen, RinxSteven y KaitoxMiku?

  1. Sí.

    9 voto(s)
    81.8%
  2. No.

    2 voto(s)
    18.2%
  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Vocaloid? ¿Estamos entre...? ¡Genial!—
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    839
    Wow, no sé por qué, pero debido a la obsesión de mi hermana "Gis" he decidido hacer un fic que nos involucre a ella y a mí entre los personajes de Vocaloid. Disfrútenlo.

    Capítulo 1: Los gemelos miquitos (Rubios).

    Pov Steven (Yo)

    Día aburrido, escuela aburrida, ¿acaso no habrá nada qué hacer?... Lo lamento, mis modales. Me llamo Steven, soy un chico rubio, de ojos azules y tez blanca, he sido un chico frío últimamente y... ¿Cuál es la razón? No tengo la menor idea.

    —Hey, Steven—Me llamó mi hermana, Gis. Ella es una chica, pelo azabache, sus ojos... Café claro.
    —¿Qué pasa?—Me volteé con total desinterés.
    —Se dice que, se puede entrar al software de Vocaloid—Comentó mientras sus ojos se dilataban.
    —¿Y por qué me cuentas esto?—Pregunté con toda la frialdad del mundo.
    —Porque sé que a ti también te gusta Vocaloid y además, quiero que, me acompañes—Comentó emocionada.
    —Estás demente—Volteé de nuevo para seguir caminando y en lo que me volteaba, Gis agarró una silla y me la pegó en la cabeza, dejándome totalmente inconsciente.

    Pov Gis.

    "Tú estás demente", pensé, cómo desperdiciar una oportunidad así, a ya sé, con la frialdad de mi hermano, todo se puede, incluyendo, cancelar Vocaloid.

    —¿Gis?—Se removió mientras yo lo llevaba a arrastras de los pies.
    —No me obligues a pegarte ahora con mi puño—Le amenacé y el cayó inconsciente de nuevo—, eso pensé—Sonreí para mí misma.

    Llegamos a una parte de la escuela dónde había una especie de transportador. Metí a Steven en el transportador y le dí a un botón rojo, enseguida, desapareció. La misma máquina me indicó que podía subir yo también y transportarme igualmente. Sin pensarlo dos veces, entré y todo se volvió blanco, rato después, aterricé en una especie de bosque...

    Pov Rin.

    Mi hermano y yo estábamos andando por el único bosque al lado de la ciudad donde iba a ser la competencia de canto internacional. Len y yo siempre practicábamos en ese bosque, era el lugar más tranquilo de esa ciudad. Ya llevábamos cuatro días en esa ciudad y nos estábamos cansando de que la competencia no comenzara. Así que, decidimos, como siempre, ir al bosque a practicar, pero, algo extraño sucedió. Había un chico, guapo, inconsciente en el césped, por intuición, mi hermano y yo nos dirigimos a ver que pasaba.

    Pov Steven.

    Desperté en el césped de un extraño bosque y me encontré con nada más y nada menos que, los gemelos Kagamine, supe que mi hermana, Gis, me había llevado a ese extraño software o algo así.

    —¿Ustedes qué miran?—Pregunté con mi simpática frialdad.
    —Em, no nada—Contestaron a unisono.

    Me levanté rápidamente y comencé a buscar a mi hermana y los gemelos, me siguieron.

    —¿Se podría saber por qué me siguen?—Pregunté molesto.
    —Queremos saber más de ti—Contestó la pelirubia, de nombre, Rin.
    —Ah, ya, ¿qué quieren saber?—Me senté en el pasto.
    —Yo quiero saber como llegaste aquí—Preguntó el chico miquito, de nombre, Len.

    Pensé que sería raro que les contestara "Llegué aquí porque mi hermana, Gis, me transportó hacia acá." así que, pensé un momento y les respondí.

    —Yo... Era de acá... Y huí de casa—Respondí mintiéndoles, pero, lastimosamente, sabía que, mis padres, tenían una versión Vocaloid, por lo tanto, no pude mentir realmente.
    —Y... ¿Tienes una hermana?—Me preguntó de nuevo el miquito.
    —Sí, se llama Gis—Le respondí.
    —Que lindo nombre—Respondió la miquita.
    —Por cierto, ¿no la han visto? Es alta, azabache y de ojos café claro—Les pregunté.
    —No, apenas te conocemos a ti—Se me acercó un poco la rubia y con su dedo tocó mis cachetes, lo cual me dio ternura... ¿Ternura? Por primera vez sentía algo que no fuera... Frialdad... Que extraño.
    —Emm, sí, mejor la sigo buscando...
    —Te ayudamos—Cantaron.
    —Que hermosas voces—Les sonreí.
    —Gracias—Contestaron de nuevo cantando y empezamos a buscar a mi hermana, Gis.


    Continuará....

    Avances del próximo capi:

    —Mi nombre es Hatsune Miku.
    —"Daisuki".
    —'Ahora nos toca a nosotros!...

    Fin de los avances.

    Espero les haya gustado. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    Mi cabello es de color negro mi personaje siempre tiene que tener el cabello negro y ojos cafes aparte de mi ropa de siempre (que exigente soy xD Pero es que si mi personaje tiene que estar con Len tengo que tiene que tener mi color de cabellos y de ojos por que si no no seria yo TTTTT-TTTTTT) y mi ropa de siempre seria mi pantalon negro, zapatos negros, una blusa naranja, con una chaqueta negra encima y una pulsera naranja en mano derecha (la cual si tengo y nunca me quito xD) Q-Q el simple hecho de que no sepas como es tu hermana me pone triste Q.Q por otro lado me encanto +A+ amo los GisLen =D y en otro caso no existe el "Pelirubio" por esa razón se le dicen rubio o como en mi país les decimos "Miquito" xD muchas personas dicen que suena gracioso xD aun que es verdad de cierta forma es gracioso xD si no sabes como referirte a los de cabello negro es "Azabache" =D xD Una cosa creo que yo si seria capaz de golpear a alguien con una silla xD O-O lo digo en serio
    Explícame eso... ¡¿Por que quiero cancelar Vocaloid?!... ¡Ni en un millón de años lo pensaría!
    Tengo que calmarme =D pero bueno no tengo nada mas que decir así que me despido

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    ¡ Hola Steve Burnside !
    ¿Como estas?

    Bueno primero que nada queria felicitarte por tu fic, esta muy bueno, parece que tendra una buena trama que nos podra entetener a muchos que se encuentran aqui y que aman a estos personajes (Incluyendome =D!), ahora vallamos con los errores, la verdad yo no se mucho de esto jaja ^^
    pero no te que todo esta muy junto xD! por ejemplo :

    —Hey, Steven—Me llamó mi hermana, Gis. Ella es una chica, pelo azabache, sus ojos... Café claro.

    Lo que te quiero decir es que no hay una separacion entre el Guion largo (—) y el dialogo xD! jaja esto solo sirve para que hayga un ... como se puede decir... exista un orden ¿Me entiendes? Pero igual es solo una aclaración y un insignificante error xD! jajaa la verdad no hay mucha importancia en ello ^^.

    Bueno para ya no aburrirte tanto te dejo, bastante bueno tu fic parece que estara interesante te vuelvo a decir, .... ASI !!! se me olvidaba jaja ^^!! No le hagas caso a Giss Onee-sama TA LOCA XD! tu enfocate a hacer el fic como se te antoje jaaja ^^

    PD: Tal parece que somos hermanos igual JAJA ok no ... xD! Saludos GIS x3 !

    See U See ~ See-kun

    Bye~~!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Probablemente en un rato o mañana publique la conti, tengo que buscar unas letras de las canciones y eso... Hasta entonces...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Vocaloid? ¿Estamos entre...? ¡Genial!—
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1518
    Veo que les ha gustado éste fic, así que, lo continuaré. Disfruten este nuevo capítulo:

    Capítulo 2: Primera ronda parte 1: Rin y Steven se lucen.
    Pov Rin.
    Ese chico era misterioso, pero a la vez, lindo. Me llamaba la atención saber más de él, así que, nos ofrecí a mí y a Len a ayudarlo a buscar a su hermana. Me preguntaba... ¿Qué tan bien canta él? Es decir... Me gustaría oír su voz y justo en el momento en el que lo deseé ocurrió.​
    —¡Gis!—Entonó su voz durante un largo rato cantando ese nombre.
    —¡Gis!—Me uní yo al canto del nombre y noté como nuestras voces encajaban perfectamente, era igual que con Len, pero su voz era un poco más grave.
    —¡Gis!—Mi hermano también cantó su nombre y entonces diferencié sus voces, la de Steven era casi igual que la de mi hermano, pero un poco más grave. La de Len era casi igual de aguda que, la mía.
    Pov Steven.​
    Tal vez no debí cantar su nombre, esos gemelos parecieron emocionarse. En realidad, noté a Rin como cerró sus ojos y se dejó llevar por el tono que empleé cuando canté el nombre de mi hermana y al tiempo que yo terminaba, ella también. En esa milésima de segundo, cuando terminamos de cantar su nombre, oí el sonido de una rama romperse, al igual que ellos. Corrí rápidamente hacia el lugar donde provenía el sonido...​
    Pov Gis.​
    Estaba caminando por el bosque en el cual había aterrizado, sinceramente, me dolió la caída. Caminé por el bosque cantando mi canción favorita de los gemelos "Boss Death", no era exactamente de ellos, pero su versión. Antes de que finalizara el primer coro, oí una voz que se parecía la voz de Hatsune Miku, la cantante favorita de mi hermano. Me acerqué rápidamente al lugar de donde provenía la voz y efectivamente, la encontré sentada debajo de un árbol. Estaba cantando "Love is war".​
    —Hola—Saludé temerosamente.
    —"¡Daisuki!"—Estaba cantando y no la quería interrumpir, pero de tanta emoción y como empleó su tono de voz no pude evitarme unir al canto.
    —"Tatakau no yo"—Canté y ella paró, en ese instante me quedé "Lo siento, no quería interrumpir".
    —Hermosa voz—Alabó mi canto.
    —Gracias, pero con mi hermano sueno mejor—Le expliqué—, la tuya si que es una hermosa voz.
    —Un gusto, Hatsune Miku—Se presentó sin rodeos.
    —El placer es todo mío, Hime Gis—Me presenté.
    —Así que, tienes un hermano—Me comentó.
    —Sí, su nombre es Crowl Steven—Lo presenté antes de que lo viera.
    —¿Crowl?—Preguntó.
    —Sí, venimos de familias diferentes—Expliqué.
    —A ya—Empezamos a caminar y hablar conociéndonos, por fin conocía en persona a una Vocaloid ¡Que emoción!
    Pov Steven.​
    Realmente me preocupaba mi hermana, estaba tan preocupado que ordené a los gemelos parar y callar, además de escuchar.​
    —¡Gis!—Empleé una vez más mi tono y callé, esperando escuchar un "Dime" de mi hermana y efectivamente lo escuché.
    —¡Dime!—Cantó para yo escuchar.

    Rápidamente me acerqué a donde provenía la voz y los gemelos hicieron lo mismo, y ahí la encontré a ella con una chica de pelos azules de nombre, Miku.

    —Hola, Steven—Saludó la pelos azules.
    —Es... Mi-Mi-Mi-Mi-Mi—Me quedé en "Mi" sin poder terminar de decir "Miku".
    —Sí es Miku—Rió y se quedó paralizada al ver a los gemelos Kagamine que, estaban detrás de mí, bueno, solo Len, porque, Rin estaba abrazada a mi brazo derecho.
    —Ellos son los gemelos, Len y Rin, Len, Rin, ella es mi hermana Gis—Se los presenté y la presenté.
    —¿Ella es tu hermana?—Sonrió Len.
    —Sí—Me acerqué a su oído y le susurré—, es una gran fan tuya.
    —Interesante—Pensó con malicia y se acercó a Gis—, un placer, Kagamine Len.—Se presentó y besó la mano de Gis.

    En eso una voz anunció algo y nos saco de nuestra charla.

    —"La competencia internacional de canto está apunto de comenzar, se les agradece a los participantes y los que quieran participar, acercarse a el estadio Hara"—Solo lo anunció una vez y Miku habló.

    —Len, Rin, vamos, la competencia nos aguarda—Comentó decidida.
    —Yo... Quiero cantar con Steven—Se aferró más a mi brazo.
    —Y yo con esta bella dama de nombre Gis—Ese comentario sonrojó a mi hermana.
    —Bueno, está bien, pero vamos—Miku comenzó a correr y Gis y yo nos miramos diciéndonos con la mirada "Sigamosla", y eso hicimos.

    No tardamos mucho en llegar en frente de un estadio realmente grande y que nuestros compañeros cantantes nos guiaran a cambiarnos de vestuario.

    Pov Rin.

    Steven y yo nos apresuramos a cambiarnos le dije en el camino que usaríamos el vestuario de "Romeo and Cinderella" y cantaríamos la misma, mi hermano y Gis seguramente ya debían estar en el escenario, ya que, no necesitaban cambiarse para interpretar "Ichiru no negai", pero Steven y yo sí, para interpretar "Romeo and Cinderella". Llegamos al camerino, le dí el traje de "Romeo" y yo me puse un vestido que representaba a "Cenicienta".

    Me arreglé el cabello y lo peiné un poco a él y salimos corriendo de nuevo para llegar al escenario a tiempo y efectivamente lo hicimos.

    —Nuestros concursantes: Rin y Steven, Miku y Kaito, Gis y Len y Luka y Gakupo, disfruten de esta competencia de cantos—El presentador ordenó irse a los demás excepto a mí y a Steven y yo comencé a cantar.
    —Watashi no koi wo higeki no Juliet ni shinaide, koko kara tsuredashite... Sonna kibon yo—Canté melodiosamente al ritmo en el que Steven y yo interpretábamos la canción.

    Pov Steven

    Ese ritmo, esa canción, me traía recuerdos que, se los contaría después a mi hermana... Pero tenía que disfrutar estar ahí, en el escenario, junto a Rin.

    —Musekaeru miwaku no caramel, haraji no suashi wo karameru—De verdad, me encantaba esa canción y daría todo mi potencial en ella.

    Sentía como la voz de Rin y la mía se unían en un dueto perfecto, de verdad, aunque fuera la primera vez, me encantaba cantar con ella.

    —Zutto koishikute Cinderela, seifuku dake de kaketeiku wa, mahou yo jikan wo tomete yo, warui hito ni jamasare chau wa—La última letra la sostuvimos perfectamente y cuando la terminamos nos miramos a los ojos con una sonrisa.

    Nuestras voces se ligaban al ritmo de la canción y también al ritmo en el que la interpretábamos.

    —Senobi wo shita nagai mascara, li ko ni naru yo kitto asu kara, ima dake watashi wo yurushite—Ese sentimiento de... Unidad y... Amor que sentíamos los dos cantamos esa canción era incomparable.
    —Uso tsukisugita Cinderella, ookami ni taberareta rashii, doushiyou kono mama ja watashi mo, itsuka taberare chau wa—Estábamos por finalizar y Rin saltó como si fuera una perfecta bailarina de ballet y la atrapé en mis brazos.
    —Sono mae ni tasuke ni kete ne—Finalizamos la canción mirándonos a los ojos, pero sin depositar un beso en los labios del otro, nos quedamos "Jeje, que calor hace ¿No?" y bajamos del escenario.
    —¡Ahora es nuestro turno!—Gritaron y cantaron a unisono mi hermana y Len...

    Continuará...

    Espero les haya gustado, bye n.n.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    ¿Mi nombre fue el nuevo Hit del momento? xD Gomen Gomen pero eso fue lo que pensé cuando se pusieron a cantar mi nombre xD y yo siempre digo lo que pienso o en este caso escribo xD y o/////o Len me beso la mano pero aún así ¬¬ solo por que soy una fan gran suya ya quiere cantar conmigo... Espera eso no esta tan mal =D O-O y que pena con "Ahora es nuestro turno" pero a la vez me dio risa xD la verdad me dio risa y pena pero mas risa xD estoy loca por Len °P° xD tengo una duda eso de que Len pensó "Interesante" con malicia como a que me dejo O-O xD no hay duda estoy loca en sentido normal y por Len xDpero mas por Len (Y) bueno Me encanto mucho el Fic "
    Ani"
    xD eso quiere decir hermano según el traductor xD pero yo creo que si es así xD bueno déjame decirte que me parece tierna la pareja que haces con Rin OwO me parece de lo mas linda y una pregunta ¿donde aparece Kaito? en este capitulo al pobre solo lo nombraron xD Si te soy sincera me mate de risa con el "Es... Mi... Mi... Mi... Mi... Mi... Mi... Mi" para este tipos de casos me doy una cachetada a mi misma xD funciona pero duele xD y si me lo vas a preguntar No... no se por que lo hago O-o bueno creo que este mensaje se hizo un poco largo por lo cual me despido.

    Bye-Bye
     
  7.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Steve Burnside !

    ¿Como estas?

    Jajaja me agrado bastante este capitulo, en especial por que fue un poco mas largo que el primero jaja ^^, pues el errore que cometiste pues ya te lo menciono Gis, asi que no veo el por que tener que recordartelo ¿Cierto?

    Lo que te quiero mencionar son solo dos pequeñas observaciones (Descuida no es nada malo jaja ^^) Son unas pequeñisimas observaciones, talves pienses "Ni alcaso" o "Naaah no es importante" jaja, solo es una pequeña observacion (cuantas veces dire esa palabra :3?) el cual consiste en esto

    "—Y yo con esta bella dama de nombre Gis—Ese comentario sonrojó a mi hermana.
    —Bueno, está bien, pero vamosMiku comenzó a correr y Gis y yo nos miramos diciéndonos con la mirada "Sigamosla", y eso hicimos." <--- Ves la diferencia ? Las letras varian de tamaño, y parece que tambien de estilo jaja ^^ comprendo que algunas veces este cuadro para escribir hace lo que el quiere ¬¬' y es algo molesto (TIENE VIDA ~( *o* )~), solo te pido que cuides eso para que tu fic no sea vea feo, solamente presentable y limpio x3 !

    Y por ultimo seria ... que cuando algunos personajes tengan que cantar pongas la traduccion , osea en ves de poner todo los geroblificos... mejor pon la letra en español y con otro tipo de letra para que se pueda diferenciar... NOTA:! No te estoy diciendo que lo hagas asi , jaja ^^ es que algunos no sabemos japones jaja o incluso nunca hemos escuchado diicha cancion ¿Me entiendes? Admito que se ve genial en japones jaja si lo quieres seguir haciendo asi GENIAL ! PERFECTO! yo no tengo ningun problema jaja y para ya no aburrirte tanto ... me despido ^^

    PD: Espero con ancias tu siguiente capitulo, por favor avisame cuando lo subas ^^

    See U See ~ See-kun
    Bye~~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Primer capitulo:
    —Por cierto, ¿no la han visto? Es alta, pelirubia y de ojos marrones—Les pregunté.

    Te contradices porque mencionabas que Gis era castaña.

    Segundo capitulo:
    Steven y yo nos apresuramos a cambiarnos le dije en el camino que usaríamos el vestuario de "Romeo and Cinderella" y cantaríamos la misma, mi hermano y Gis seguramente ya debían estar en el escenario, ya que, no necesitaban cambiarse para interpretar "Ichiru no negai", pero Steven y yo sí, para interpretar "Romeo and Cinderella". Llegamos al camerino, le dí el traje de "Romeo" y yo me puse un vestido que representaba a "Cenicienta".

    Repetiste "R y C" demasiado. Sinonimos ayudaría.

    Demasiadas faltas ortograficas que, por ahora, no tengo tiempo de corregir.


    Espero la continuación, se pone interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Yo corregiré eso ntp.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Charlas privadas al perfil. Esto es catalogado como Spam, y por si fuera poco, uno muy descarado.

    Los comentarios son aquellos que dan algo fructifero al autor o a la historia que escribe, ya sea correcciones o incluso qué te gustó de dicho capítulo.
    Trata de recordarlo para futuros comentarios : D ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Vocaloid? ¿Estamos entre...? ¡Genial!—
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1195
    uevo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *w*:

    Capítulo 3: ¿Lloras por ella?
    Ronda 1 2da parte: Gis y Len demuestran su talento.
    Pov Steven.

    Creo que... Me había gustado cantar con Rin... Me sentía menos frío... ¿Esa sensación es lo que es el... Amor?

    —"¡No! ¡No puedo enamorarme otra vez!"—Grité en mi mente y solté unas lágrimas. Cuando abro mis ojos, porque, ciertamente los había cerrado... Me encuentro con la mirada de Gis... La mirada de mi hermana me provocaba llorar aún más y decidí... Salir corriendo...

    —¡Steven...!—Me gritó.
    —¡Suerte... Nee-san!—Grité entre lágrimas.

    Pov Gis.

    Mi hermano... ¿Lloraba? ¿Steven estaba llorando?¿ A qué se debía?...

    —Len—Le llamé.
    —¿Ah?—Contestó.
    —Puedes retener este torneo mientras... ¿Yo busco a Steven?—Le pregunté cabizbaja.
    —Adelante, ve—Me sonrió.
    —Te lo agradezco—Enseguida salí corriendo en busca de mi hermano.

    Steven no debió de ir lejos... No es capaz de separarse de mí en momentos así... Pero... Sigo preguntándome ¿Por qué lloraba?...

    "Creo que ya sé la razón"—Pensé y me detuve—"Su... Ex... ¡Claro!... Él la amaba y... Creo que no quiere volver a amar..."—Pensé otra vez y agité mi cabeza diciendo "no".

    Me puse en marcha nuevamente y logré verlo corriendo y llorando, agitaba su cabeza diciendo "no" al igual que, yo lo hice...

    Pov Steven.

    Me caí y oí el grito de mi hermana llamándome, me propuse de nuevo salir corriendo, pero se me abalanzó encima y me agarró de las muñecas para inmovilizarme.

    —¡Déjame en paz!—Le grité y lloré.
    —¡No! ¡No renunciarás al amor como yo una vez lo hice! ¡Todo el mundo tiene derecho a amar! ¡Tu me lo enseñaste!—Me gritó.
    —¡Ya he renunciado! ¡No puedo amar a Rin!...—Grité eufórico y adolorido.
    —¡¿Por qué?!—Me preguntó.
    —Porque...—Lloré—Ella me recuerda a mi ex...—Derramé unas lágrimas y cerré mis ojos consumido por el dolor...

    Pov Gis.

    Tenía razón... Aún no la olvidaba... Me daba pena, vergüenza y dolor verlo así. Era mi hermano... Tenía que ayudarlo...

    —Debes olvidarla—Lo miré con pena.
    —No puedo...—Lloró.
    —Steven... Ahí hay una chica que te ama... Se nota por la forma en que te trata y por como se desembocaron allá—Le sonreí.
    —No sé... Gis... Me da miedo que solo sea un juego o una broma...—Me miró temeroso.
    —Tranquilo, hermanito—Le sequé sus lágrimas, acaricié su mejilla tiernamente y le sonreí—, si te hace daño, aunque sea mi ídolo, aunque también lo es Syao, se muere—Reí.
    —Gis...Me abrazó—No hay mejor hermana que tú.
    —Steven...—Le correspondí—No hay mejor hermano que tú—Le acaricié su cabello castaño y se apartó, acto seguido, me levanté y le ayudé a pararse—, vamos, nii-san—Le sonreí.
    —Sí, nee-san—Nos encaminamos al escenario.

    Pov Rin.

    ¿Qué le habrá pasado a Stev-kun? ¿Dónde estaba? Ojala no le haya pasado nada malo... En ese momento, cuando pensaba e iba de un lado a otro, él apareció.

    —Konichiwa, Rin-chan—Me abrazó y besó mi mejilla.
    —Ko-Konichiwa, Stev-kun—Me sonrojé.
    —Será mejor que nos alistemos para la segunda ronda—Me tomó de la mano y nos fuimos a nuestra habitación, donde estaban los vestuarios.

    Pov Gis.

    —Esos dos harán una buena pareja—Me dije a mí misma en voz baja y me dirigí corriendo al escenario.

    Pov... ¡Kaito!

    ¿Por qué tardaban tanto esos dos? Es decir, ¿por qué tardaban tanto en cantar? ¡Ah! Estaba molesto... Yo quería cantar junto a mi amada Miku... ¡Que molestia!...

    Pov... ¡Miku!

    Estaba viendo como, Kaito, berrincheaba por cantar conmigo. En cierto punto me daba risa y en otro, me daba ternura. Era tan lindo que se emocionara solo por cantar junto a mí...

    Pov Gis.

    Ok, me fijé en Kaito y me miró diciendo "apúrate", entendí rápidamente y me apresuré a ir junto a Len. Llegué y me habló.

    —¿Lista?—Preguntó.
    —Sí—Afirmé.
    —Bien, comencemos...

    Pov... ¡Len!

    En cuanto empezó a sonar la música, empecé a cantar.

    Akenu yoru ouu machi ni, tsuki no hikari wau mou todokanai, nido to modonaru tame ni, erabinukinasai, jinrui ga yuku michi—Canté y Gis se me quedó mirando.
    —Namami no ningen wa mou inai, itami wo ushinatta sekai—Cantó ella con una voz perfectamente melódica.

    Transcurrieron minutos antes del primer coro, ninguno se quería adelantar, bueno, no minutos, segundos.

    —Doko de magatte shimata? Sensou wa mada owaranai, mimi no oku ni nokoru kotoba—Cantamos a la misma vez que empezábamos a bailar en una parte un momento el vals. No tuvo mucho sentido, pero, nos gustó hacerlo.

    Pov Gis.

    Cantar con Len era fascinante, me perdía en la canción y en su voz, los minutos y segundos pasaban rápido a su lado, no lo podía creer, estaba en el mismísimo cielo.

    —Ittai dore dake no, toki wo meguri uchira wa koko e kita—Cada parte, cada letra, la cantaba con toda la voz que podía dar, con toda la emoción que tenía y con todo el amor que sentía por Len.

    —¿Rin?—Llegó un momento en el que los dos debíamos hablar.
    —Nii-chan. Kono mama ja yatsura ni kowasarete dame ni nacchau.—Mis palabras se entendían perfectamente, no como las demás veces que cantaba sola y mis palabras a mi misma se oían "asd", por decirlo así.
    —¡Rin!—Len sostuvo esa letra como nunca antes.
    —Sameru yumeru machi ga koko ka wa mou modorenai, kimi ga iru kono jidai wa, shiawase datta sou dato, iu tame ni—Al acabar la canción, Len me agarró de la muñeca y jaló hacia él plantándome un beso en los labios, me quedé sorprendida y sonrojada, pero ese beso lo iba a disfrutar...


    Continuará...

    En el next capi, cantan Miku y Kaito y en el próximo después de este, Luka y Gakupo, espero les haya gustado... ¿Gis, te gusto tu besito? xD. Bye, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ´¿Como estas?

    Y... L-L-L-L-L-L-L-L-L-Len m-m-m-me b-b-b-b-b-beso o//////o te he dihco cuanto te amo Nii-san.... Pero el hecho de que te quire no quita que tengas errores xD estoy loca e-e xD mira son pequeños errores pero aun así errores que espero que corrijas
    Pues es "Syao" no sayo "Syao", en el me abrazo pues realmente es que te falto un guion xD pareces que lo hubieras dicho todo de corrido y es tierna mente separado o-o
    Pues un tipo de letra distinto al del resto y eso se ve como que mal...
    Y por otro lado respondiendo a tu pregunta me encanto... Arigato Nii-san... L-L-L-L-L-L-Len me b-b-b-b-b-b-b-beso es genial pero a la vez algo raro puesto que no aparece en el vídeo no tendríamos problemas en el concurso y... creo que me metí mucho en la historia o-o pero me encanto solo que por desgracias aunque lo disfrutara no tenia mucho tiempo puesto que tendría que seguir con la canción...Y lo volví hacer
    Len: Aun así no entiendo por que te me quedaste viendo
    Gis: Entiéndelo estaba cantando la canción que mas me ha hecho llorar, cantando contigo, en un escenario, para un concurso y si aparte le sumas que tengo pánico esenico
    Len: Por que no lo dijiste antes y te daba algun consejo a algo
    Gis: Pues por que tenia mi mente en otro mundo
    Len: De acuerdo
    Gis: Bueno creo que me voy a dormir
    Len: Steve te doy las gracias creo que si sera facil =D
    Gis: Bye-Bye Nii-san
     
  13.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Vocaloid? ¿Estamos entre...? ¡Genial!—
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1900
    Aquí va el 4to capi de esta historia de Vocaloid, es lo único que puede ayudar a mi one cuando está triste, así que, por eso lo hago, por ella.

    Capítulo 4: Un problema, un amor, una canción.
    Pov Len.​
    No me separé de Gis por nada del mundo, pero ella si lo hizo.​
    —¿Oh?—Pregunté al ver que se separaba.
    —Na-Nada—Decía temblorosa.
    —Entonces—Me acerqué a sus labios lentamente—, besame.
    —Y-Y-Yo—Se separó de mí—, no.
    —¿Por qué?—Pregunté molesto.
    —Porque, no puedo dejar enamorarme tan fácil, no sé si eres el ideal—Confesó triste y decidida.
    —Si lo soy, ahora, besame—Me acerqué nuevamente y me empujó.
    —¡No, Len! ¡Si me quieres, enamórame!—Gritó entre molesta y triste.
    —¡Ya, Romeo, termina con Julieta!—Gritó uno del público y sin más, bajé del escenario.

    "Tengo que conquistar a Gis"—Pensé"De una manera u otra, pero lo haré, la conquistaré"—Pensé nuevamente decidido.
    Pov Kaito.
    No podía creer lo que había visto, Gis había rechazado a Len, era la primera chica que lo hacía, por lo tanto, debía interesarle más a Len. Gis se veía, molesta, triste, eufórica, etc.
    —G-Gis—Me acerqué temeroso.
    —¡Déjame en paz!—Salió corriendo.
    Pobre chica, se nota que, si quería a Len, pero sé bien que, él debía enamorarla... Por otra parte, ¿a dónde habrán ido Rin y Steven?
    Pov Rin.
    Steven y yo nos habíamos cambiado y decidido conocer el pueblo, me estaba gustando pasar rato con él.
    —Ven, por aquí—Le señalé una esquina donde vendían algodón de azúcar.
    —¿Quieres?—Me preguntó.
    —Hai—Le afirmé y puso su mano sobre mi cabeza
    —Te lo compro—Me sonrió y me embobé.
    ¿Cómo podría ser que él justamente se fijara en mí?... No me importaba, me gustaba pasar el rato con él, me pregunto... ¿Cómo le irá a mi hermano con Gis?
    Pov Len.
    Estaba realmente molesto, tanto que cuando alguien pasó cerca mío, le lancé una mirada asesina.
    "Awww"—Suspiré"¿Qué se puede hacer? Ella quiere que yo la enamore"—Pensé.
    Realmente no sabía qué hacer, pero... ¿Qué mejor persona conoce a Gis que su hermano? ¡Eso es! Le diré a Steven que me cuente todo sobre ella, ¡perfecto! ¡Ya tengo un plan!
    Pov Miku.
    Tal parecía que era nuestro turno, pero Kaito se veía preocupado o... No sé... Pensativo.
    —Miku, querida, ven—Me llamó mi peliazul.
    —Dime, cielo—Ordené acercándome.
    —Cantemos Love is war—Rogó.
    —Es por lo de Gis y Len ¿Cierto?—Pregunté sonriendo.
    —Sí... —Afirmo cabizbajo.
    —No hay problema, además, combina bien con lo que pasó—Sonreí.
    —Perfecto—Me sonrió—, gracias, querida.
    —Ya te dije...—Le volví a sonreír y me besó para callarme.
    —Empecemos, cantémosla en español—Ordenó.
    —Okis—Afirmé sonrojada.
    Pov Kaito.
    Wiiii, por fin cantaría con mi amada Miku wiii, que emoción. Ya habíamos empezado y cantado la primera parte, ahora comenzaba la verdadera canción.
    —"Nube ceniza, monocromo tumulto, el color de la tarde empieza a cambiar"—Cantó ella como la primera vez que la cantó... Melodiosamente.
    —"Pero... ¿Qué debí haber hecho? ¿Qué debí haber hecho? ¿Qué debo hacer?"—Canté al igual que mi amada.
    —"¡Daré inicio a esta guerra en nombre del amor!"—Cantábamos cada uno una línea del coro.
    —"¡Para verte feliz aún contra persona!"—En la última palabra que dije, empezó la coreografía y empezamos a bailar.
    —"El mundo se distorsiona y aún así... Sigo amándote"—Cantó mientras subía a una parte del escenario.
    —"Pero... ¿Qué debí haber hecho? ¿Qué debí haber hecho? ¿Qué debo hacer?... No estoy llorando... No voy a llorar... ¡Te amo!"—Cantamos juntos.
    —"¡El amor es ciego! ¡Pero un beso tuyo abrirá mis ojos!—Dicha la última palabra, Miku saltó de arriba y la atrapé en mis brazos, quedamos tan cerca, que nuestros labios se rosaban.
    Todo el mundo gritó de emoción y nosotros nos sonreímos uno al otro...
    Pov Steven.
    Estaba Feliz, me gustaba pasar tiempo con Rin, lo mejor era que, pronto cantaríamos de nuevo. Nos dirigíamos al estadio Hara, estábamos cerca.
    —Steven—Me llamó la hermosa miquita.
    —Dime, Rin—Le sonreí.
    —T-T-Te qui-qui-quiero—Se sonrojó al decir eso.
    —Yo también te quiero, Rin—Le afirmé y besé su mejilla.
    —Y-Ya llegamos, Steve-kun—Comentó aún sonrojada.
    —Entonces, entremos y demos lo mejor—Le sonreí y entramos al estadio.
    Entramos al estadio Hara y enseguida nos fuimos al escenario, no vi a Gis, ni a Len, pero no me preocupé.
    —¡Esta canción dará comienzo a la segunda ronda!—Comentó y gritó el presentador.
    —Espero les guste—Sonreímos y empezó a sonar la música.
    —"Futari de zutto odoru yakusoku, fukumaru mune ga uso ni suru, ama-iro no kami utsuite junban tagai, ni suite yuku"—Cantó Rin comenzando a alejarse de mí.
    —"Onaji bed yurare teta, futari fureau teto te musun deta ito"—Canté acercándome a ella.
    —"Misiranu kao utsuru sasayaku koe hikuku, nigiru hammer tataki tshukeru no robi chire glass to"—Se alejaba y yo me acercaba, era como no ser correspondido, pero ella amándome a mí.
    —"Kore kara chigu bed de neruno? Kimi ga tsubuyaku oyasumi, door knob mawashi tobiro wo akeru oto ni haneoki tsukamu suso e"—Canté y empezamos a bailar el vals, poco a poco se fue intensificando hasta lograr como un tango.
    —"Toketeku atsui ki, daki-tometa nukumori ni, kore miju wa ugoka nai yo, meruoe kimi no knight"—Dicha la última palabra, hice girar a Rin y la detuve cerca de mí, tan cerca que nuestros labios se rozaban.
    —¡Beso, beso!—Gritó la audiencia y nosotros sonreímos y sin más, obedecimos y unimos nuestros labios en un dulce beso...
    Continuará...​
    Espero les haya gustado y antes que nada, no podré hacer la pareja LukaxGakupo por diferentes razones, hasta luego n.n.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    Nii-san gracias me alegraste = ) por otro lado me gusto mucho este capitulo pero vi estos errores:
    ¿Conocer Un el pueblo? Creo que te comiste la palabra poco para que quede "Conocer un poco el pueblo" o-o pero es solo una suposición tambien vi este error:
    Bien ahora ¿Mikum? ¿Es una nueva Vocaloid? xD ya de acuerdo es obvio que te confundiste al escribir Miku xD bueno el lo de melodiosamente pues lo puse como error por que el tipo y tamaño de letra es distinto y pues se ve algo mal. Gracias Nii-san eres el mejor = ) bueno me dio curiosidad ¿Que paso con nosotros? (osea Len y yo) ¿Adonde fuimos? =/ perdón soy muy preguntona xD °-°/Ahora tengo una duda ¿Por que cuando cantaron Miku y Kaito pusiste la canción en español ? Digo es algo raro por que todos las demás están en japones, gracias y sin mas que decir me despido

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ikeruno Senobi Ice

    Ikeruno Senobi Ice Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    O-Ha-Yo, Steven-Kun~

    He de decir que, tu fic, me ha encantado. Pero aún hay unos puntos y comas, que no deberían ir donde van. Del resto, tu fic es bastante bueno, querido.

    Sin más que decir... Cristal, fuera~
     
  16.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Vocaloid? ¿Estamos entre...? ¡Genial!—
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1985
    O-Ha-Yo~ Vine de nuevo a invadir este foro, con un nuevo capítulo, que será dedicado, a una relación de buenos hermanos, que siempre se protegerán (Steve y Gis). Espero los disfruten, este será un capítulo, como por decirlo así, de batalla, donde Steven, por fin dará a mostrar su verdadero talento, la magia, y el ataque cuerpo a cuerpo. Y donde Gis por fin dará a mostrar, sus verdaderas habilidades, en el combate a distancia, el estilo de pelea conjunta, y un poco de magia también. Sin más que decir, disfruten, este nuevo, capítulo.


    Capítulo 4: Hermanos: Siempre unidos, siempre nos protegemos.
    Boss Death.
    Pov Gis.
    Caminaba por los pasillos del estadio, buscando una razón para no estar enojada con Len. Él decía que me quería y todo, pero no se esforzaba en enamorarme, por lo menos, no aún.
    La verdad, no me importaba, allá él si quiere o no enamorarme, soy feliz. Soy feliz con solo el haberle conocido, con estar a su lado, y es que en verdad lo amo, pero no me ha enamorado. Que dicha la mía.
    "Ahora que lo pienso, él ha estado muy agitado, debe estar tramando algo"—Me dije a mí misma.
    Enseguida me dí cuenta de algo, todo tenía sentido. Cuando yo fui al escenario a ver la presentación de Steven y Rin, al acabar, Len se puso a hablar con Steven, creo que le estaba preguntando cosas que me gusten, o no sé, es sospechoso.
    "Mejor no me preocupo por eso aún"—Pensé.
    Pov Steven.
    Estaba un poco atontado por el beso, ya que, sentía varias cosas hacia Rin, y ahora ni la podía ver, es que... Me daba mucha pena verla después de lo que pasó, pero eso no la detuvo a ella.
    —Steve-kun—Se me acercó y se abrazó a mi brazo.
    —¿Q-Qué pasa, Rin?—Le pregunté al verla con ternura y un poco sonrojado.
    —Y-Yo...
    —¿Tú?—Le pregunté al ver que se quedaba paralizada.
    —Y-Yo... Y-Yo...—Se abrazó a mi y ocultó su cabeza en mi pecho, cosa que me sonrojó mucho— ¡Y-Yo te amo!...—Me sonrojé extremadamente... Rin sentía lo mismo...
    —R-Rin-chan...—La tomé del mentón e hice que me mirara, y la vi a sus hermosos y azules ojos como el mar—, yo... Yo también te amo...—Me sonrojé y deposité un dulce beso en sus labios, pero algo lo arruinó, un terremoto. Algo estaba por ocurrir.
    Pov Miku.
    ¿Un terremoto? ¿En el estadio Hara? Esto si es raro. Me decidí a salir del estadio y ver lo que ocurría, pero yo no era la única, sino que también venían detrás de mí: Steven, Gis, Rin y Len. Gis miraba a Len con rabia y a la vez sonrojada, Steven y Rin venían un poco sonrojados y con una mirada amenazadora, y sin olvidar a Len... Estaba más tranquilo que el mismo carrizo.
    Yo estaba tranquila, relajada, e incluso, emocionada. Sentía una gran aura negra fuera del estadio, estaba segura de que algo estaba por ocurrir, y nosotros, tendríamos que pelear.
    Salimos del estadio y nos encontramos con nada más y nada menos que con Akaito, el gemelo de mi querido Kaito. Su pelo color rojo, vestimenta igual, pero con blanco, sus ojos también rojos.
    Akaito... De solo pensar su nombre, me crispo de ira. Akaito siempre ha tratado de separarnos a Kaito y a mi, para quedarse conmigo, pero ni yo, ni Kaito, hemos dejado que eso pase. Enseguida, él atacó.
    Pov Steven.
    Protegí a Gis y a Rin con un campo de agua, Akaito había lanzado una esfera negra hacia nosotros.
    —Esta vez, yo seré quien gane—Miró a Miku, y yo me quedé confuso.
    —Pase lo que pase, nadie te dejará ganar—Le comenté yo, sin saber lo que decía y me teletransporté atrás de él y le propiné una patada en la espalda mandándolo a volar contra un puesto de frutas.
    —Steven—Murmuró mi nombre Miku mientras veía a Akaito y después a mi.
    —Muy buena jugada, pero no es suficiente para vencerme—Akaito se elevó a la misma altura que me encontraba yo y lanzó un cuchillo rápidamente y no lo pude notar, pero Gis, me salvó del ataque.
    —Impresionante velocidad, pero, necesitas más habilidad—Comentó Gis delante de mi con el cuchillo en mano.
    —Gracias, one—Le comenté mientras me posaba a su lado y materializaba un tridente entre mis manos. Maniobré el tridente e hice que la punta del mismo quedara señalando el cuello de Akaito. El tridente, mi tridente, era color blanco, y encima de las puntas del mismo, como, por decirlo así, cetro, tenía una esfera azul.
    —De nada, ¿por qué no acabamos con este sujeto?—Gis materializó unas escopetas en cada una de sus manos. Las escopetas eran de color negro, era de 3 salidas de balas, y también se les podía usar como espadas.
    —Muy, muy impresionante, e interesante, veamos si me divierten, o veamos si ganan—Comentó mientras tomaba de su espalda una espada de dos manos, era bastante grande, pero le quitaba mucha agilidad a él, así que sería fácil ganarle, o eso creía.
    Pov Gis.
    Interesante, hace tiempo que no batallaba. Pero no sabía que mi próxima batalla tendría que ser con el gemelo de Kaito.
    —¡Morid!—Atacó a mi hermano y yo solo disparé con mis escopetas e hice que retrocediera rápidamente.
    —Ahora me toca a mi—Murmuró Steven y maniobró el tridente, se teletransportó al lado de Akaito y lo golpeó en el estómago con una patada y después lo golpeó con la esfera azul del tridente y regresó a mi lado.
    —Agh... Impresionante... Pero... ¡¿Es eso todo lo que tienen?!—Akaito me atacó con la espada, pero Steven me defendió y el pelos rojos le propinó un golpe en la cara haciéndolo retroceder, y a mi, me agarró del pie y lanzó contra mi hermano, haciendo que los dos cayéramos en el mismo puesto de frutas que cayó él.
    Pov Steven.
    En ese momento, una canción empezó a sonar en la mente de mi hermana y la mía.
    —"Aquél monstruo en mi interior, me esperaba con una sonrisa, "ya era hora" dice como si realmente le importara"—Cantó Gis levantándose y mirándome.
    —"Ni aquél reino en desgracia, ni la princesa encerrada, me logran motivar ya más"—La miré igualmente y le dí a entender que atacara cuando yo le dijera, yo por mi parte, me le acerqué rápidamente y comencé a chocar armas con él, en un momento, le dí la señal a Gis.
    —"¡Tu ser entero destruiré, empleando todo mi poder, y daré fin a esta gran falacia de una vez!"—Cantó mientras rápidamente se teletransportaba a su espalda y hacía una bola de fuego enorme, yo por mi parte me alejé y ella lanzó la bola de fuego a la espalda de Akaito y este iba contra Miku, Len y Rin.
    —"No importará quién perezca al final, no importa quién sobreviva al final"—Cantaron Miku, Len y Rin mientras se corrían hacia un lado para que Akaito estrellara contra el suelo, pero envés de eso, apareció detrás de mi y me propinó un golpe y una patada en la espalda, mandándome contra Gis, pero ella me atrapó.
    —"Sé que el bien y el mal son, caras de la misma moneda. Tan sólo hacen lo que les haga sentir mejor"—Cantamos mi hermana y yo mirándonos y después miramos a Akaito.
    —"Si existe un enemigo, se mantendrán unidos, confiando que alguien los salvará"—Cantó Rin mirándonos a Gis y a mi.
    —"La espada que hoy sostén les da, igual los puede exterminar. No puedo resignarme a tal aberración"—Canté acercándome a Akaito y haciendo que el mismo terminara chocando armas conmigo ferozmente.
    —"El fuego que hoy les da calor, es el que antes los calcinó"—Cantó Gis preparando una bola de fuego.
    —"Si he de morir aquí no importará, si todo he de destruir no importará"—Canté aún chocando armas ferozmente con Akaito, y mirándolo con rabia.
    —"Lo que quería proteger era la luz matinal, y el sabor de la sopa que hacía mamá"—Canté de nuevo alejándome.
    —"Sé que cuando lloré solo aquél día, mi frágil corazón aún latía, pero comprendí, que lo amo ya, jamás a mi lado volverá"—Cantamos Gis y yo mientras Gis derramaba una lágrima.
    —"¡Tu ser entero destruiré empleando todo mi poder, sé que no podré huir de mi trágico final!"—Gis lanzó la bola de fuego y yo la tomé con el tridente y la guié a Akaito.
    —"Entiendo que al llegar la paz, sin un sonido pronunciar, me debo marchar, ¿no se trata de eso ser un héroe? Ya no, ya no puedo regresar, no importará quién perezca al final, no importa quién sobreviva al final. Aunque deba morir, o todo destruir, ¡cuando me marche ya no importará!"—Canté acertando el golpe de la bola de fuego de Gis y mi tridente, lo que hizo que Akaito desapareciera.
    Gis y yo nos miramos, bajamos y caímos de rodillas inconscientes...
    Continuará...
    Espero les haya gustado :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Bien... es bueno saber que nadie revisa las reglas de foro... el self-insert como tal no se permite, pero ya lo hiciste, por lo menos tómate la molestia de no acaparar la atención del fic en ti y tu hermana, el fic es del fandom vocaloid... no de uds a final de cuentas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, primero que nada Hola!! :D

    Bueno con respecto al capi, tienes algunos errores por ahí, pero recordemos que no somos perfectos y poco a poco irás mejorando. El capítulo me gustó mucho.

    Eso es lo que tengo para decirte, pon de tu parte y esfuérzate para que tus fics mejoren :)
    Demi P.P.B ​
     
  19.  
    Ikeruno Senobi Ice

    Ikeruno Senobi Ice Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Cada vez que leo este fic... Me digo que es... ¡Increíble!

    ¡Ohayo, querido Steve-Kun!

    Primero que nada... quiero decir que... ¡tu fic es increíble! ¡En serio me encanta!... Pero por otra parte, Demi tiene razón, tienes varias faltas ortográficas, pero nada que no se pueda arreglar, sin más que decir... ¡Me encanta tu fic!

    Josi, fuera. Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Self-insert, y ya que quita bastante protagonismo a los personajes originales, lo muevo a Literatura Experimental.

    Ya sabes, cualquier otra historia de este tipo, allá ; )
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso