¿vida eterna o unos instantes con la persona que quieres?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Sir Van Lapin, 20 Enero 2012.

1.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pero no le busques 5 patas al gato, el limitó muy claramente las opciones, vida eterna o amor divino, no puedes tener las dos, sólo una, y tú dices que con la primera podrás tener la segunda, noooo :(, si tienes la primera olvídate de la segunda, ¿no es eso terrible?

2.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no xD, me gustaría ver a las personas avanzar, aún si eso duele xD

3.  
    Nowhere

Nowhere Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    A mi la vida eterna me suena a sufrimientos, no entiendo porqué la gente la encuentra tan genial o porqué los malos en las películas siempre se pelean por ella. Ver a toda la gente que conoces morir mientras tu no puedes cumplir tu ciclo vital y estas allí siempre, para mi seria terrible.
    por eso prefiero tomar los instante, si ya estoy agonizando es por que ya es mi hora de partir, y creo que lo mas me agradaría seria ver al persona que quiero por ultima ves, que me arrope en sus brazos y cantarle al oído mientras mi vida se desvanece. Le dolerá quizás, pero sabrá que en un tiempo mas podrá acompañarme, allí en el universo inmenso donde estará mi alma esperándole.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso