¿Una amistad? o ¿Algo más?.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sasuki-chan, 11 Enero 2014.

  1.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Sip!
    ¿Parte favorita?
    Entramos, nos sentamos y esperamos a que nos atendieran Hinata contemplaba como una niña la vista afuera del restaurante y yo solo volteaba cada 5 segundos a que el mesero viniera con la carta.
    —Hinata-chan estoy aburrido... Ya se tardaron demasiado— Me queje.
    —Lo se, creo que necesitan mas personal— Dijo Hinata sin despegar la vista de la ventana.
    —OIGAN QUE NO PIENSAN ATENDERNOS!!— Grite desesperado.
    —Naruto-kun ¿Dónde están tus modales?— Susurro Hinata algo molesta.
    —Lo siento, es que ya me dio hambre y cuando no me alimento correctamente me pongo de malas— Dije volteando la vista algo molesto.
    Después de esa escena llego un bendito mesero con una sonrisa de cortesía hacia mi acompañante, mas que eso creía que intentaba seducir a mi novia.
    —Y ¿Te vas a quedar parado o vas a atendernos?— Dije con cierta molestia.
    —Disculpe joven y ¿Qué van a ordenar?— Nos pregunto sacando su libreta para anotar nuestra orden.
    —Yo quiero un tazón especial— Dije con una mirada asesina.
    —Yo quiero un tazón sencillo por favor— Contesto amablemente Hinata.
    El mesero se retiro y Hinata cambio su dulce sonrisa por un ceño fruncido que sinceramente no quedaba en su rostro angelical.
    —Hinata-chan ¿Por qué me miras así?— Dije un poco temeroso.
    —Fuiste muy grosero con el mesero, no pediste por favor y eso me molesta!!— Dijo Hinata molesta.
    —E-es que ese tipo te miraba muy extraño te sonreía y eso me enoja!— Le dije poniéndome molesto.
    —Su orden esta lista...— Dijo el mesero.
    —Solo ponlo en la mesa y vete!— Le grite.
    El mesero obedeció y Hinata endurecía mas su postura en la mesa, lo note y claro que iba a arreglar las cosas.
    —Hinata, mi abuela me dijo una vez que si comías de mal humor la comida no sabría igual, así que vamos cambia tu animo— Le dije mirándola.
    —Y ¿Por qué eh de hacerlo? Fuiste tu el que me puso de esta manera— Me dijo Hinata tomando sus palillos aun con el ceño fruncido.
    —Bueno ¿Qué quieres que haga? No me gusta que estés enojada conmigo— Le pregunte es que yo quería ver su carita de ángel no la cara de Sasuke es que Hinata de esa manera se parecía a ese teme y demasiado.
    —Quiero, que te disculpes con el mesero y mejores tus modales en lugares públicos—Me dijo comenzando a comer.
    Mientras comía pensaba en la condición que Hinata me pidió para que ya no estuviera molesta conmigo así que cuando acabe mi ramen llame al mesero.
    —¿Va a ordenar otra cosa?— Pregunto gentilmente el tipo.
    —N-no amigo, yo solo quería di-disculparme por mi reacción de hace un rato— Dije con dificultad.
    —Esta bien lo disculpo por su comportamiento, pero ¿Por qué quiso hacerlo?— Pregunto el mesero con una sonrisa de triunfador en la cara.
    —Porque me arrepentí— Dije haciendo para que borrara esa sonrisa de tarado.

    ¿Ideas? Sean buenas personas me quedo sin ideas :(
    Ninguna -_-

    Umm ¿Del 1 al 10 cuanto?
    9 esta un poco corto.
    ¿Extrañan a Neji o Tenten narrar?
    Sí, eres muy mala :( nif nif.

    Zukuarika-chan Lol
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me encanto deveras
    ¿Parte favorita?
    El mesero se retiro y Hinata cambio su dulce sonrisa por un ceño fruncido que sinceramente no quedaba en su rostro angelical.
    —Hinata-chan ¿Por qué me miras así?— Dije un poco temeroso.
    —Fuiste muy grosero con el mesero, no pediste por favor y eso me molesta!!— Dijo Hinata molesta.
    —E-es que ese tipo te miraba muy extraño te sonreía y eso me enoja!— Le dije poniéndome molesto.
    —Su orden esta lista...— Dijo el mesero.
    —Solo ponlo en la mesa y vete!— Le grite.
    El mesero obedeció y Hinata endurecía mas su postura en la mesa, lo note y claro que iba a arreglar las cosas.
    —Hinata, mi abuela me dijo una vez que si comías de mal humor la comida no sabría igual, así que vamos cambia tu animo— Le dije mirándola.
    —Y ¿Por qué eh de hacerlo? Fuiste tu el que me puso de esta manera— Me dijo Hinata tomando sus palillos aun con el ceño fruncido.
    —Bueno ¿Qué quieres que haga? No me gusta que estés enojada conmigo— Le pregunte es que yo quería ver su carita de ángel no la cara de Sasuke es que Hinata de esa manera se parecía a ese teme y demasiado.
    ¿Ideas? Sean buenas personas me qedo sin ideas :(
    Tal vez, no se Hinata en la escuela enciere a su primo y su amiga en un cuarto con llabes y pues bueno que pase lo que pase
    Umm ¿Del 1 al 10 cuanto?
    9 esta muy cortito
    ¿Extrañan a Neji o Tenten narrar?
    Claro que si
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Annyeonghaseyo n.n

    Hace mucho tiempo que no leo ni comento tus fanfics (debes matarme) bueno de alguna manera u otra me enamoras y me haces reír con tus creaciones eres muy buena escribiendo te felicito (debo escribir mejor) pero agg seguiré molestándote con los párrafos ;) ya se que no tengo derecho ni nada pero como tu alumna tengo que hacer notar tus pequeños errores (no me odies por eso) bueno a responder tus preguntas yeii amo hacerlo ^^
    1. Si reí hasta reventar ese Naruto siempre tan pero tan baka :p
    2.Mi parte favorita es sin duda cuando Naruto pide su ramen y Hinata le reprende diciendo ¿Y donde quedaron tus modales? Esa parte me mato
    3. Una buena idea sería que Hinata le pregunte a Tenten sobre ¿Por qué esta triste? Y Neji la escuche sin querer queriendo.
    4. Yo le doy un 10 *---*/
    5. La respuesta es si u.u
    bueno annyeong!! te quiero mucho nos leemos luego vale ^^
    Att: tu bella alumna Alison Hyuga ♫ ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Una amistad? o ¿Algo más?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2321
    Kon'nichiwa Hitobito :D creo que es hora de publicar el capitulo 11 del fanfic; tengo que agradecerles demasiado ustedes son el pilar que me anima a seguir publicando temas ya que se toman la molestia de leer y comentar, y me atrevo a decir que ustedes son mis amigos de verdad arigato! sin ustedes sinceramente no sabría si hacer creaciones o no. Bueno ya mucho agradecimiento ahora el capitulo 11!!
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    Prov de Tenten.
    Detrás de una sonrisa cálida, se esconde el dolor y la soledad. Detrás de risas se pueden esconder lágrimas de dolor, por la perdida de un ser amado como es mi cazo perdí a mis padres a los once años en un accidente de tránsito y el día de ayer cumplí 5 años sin ellos ¿Cómo ocultarlo? Mi dolor es tan grande. Hay veces que pienso que los amigos que tengo no son suficientes; pero se que estoy mal hay amigos que si son como familia.

    —Me agradaría estar con ustedes— Dije sosteniendo un marco con la última foto con ellos— De verdad me haría tan feliz.

    Yo sabia que ellos me cuidaban, donde sea que se encontrarán pero ese día se perdió toda mi alegría aparentaba ser feliz. Que después de la perdida de mis padres, fingía que estaba muy feliz nadie sabe que lloro por las noches y necesito el amor cálido de una familia. Solo necesito amor pero creo que ya lo tengo, creo que estoy consiguiendo el amor de Neji pero no se si solo es una corazonada oh, este en lo correcto. Hay tantas dudas en mi.

    —Oye abuela ¿Puedo salir a caminar?— Pregunte sin esperanza de que me dijera un si.

    —¿Ah esta hora? — Dijo mi abuela arqueando la ceja derecha —¿Prometes llegar temprano.

    Mi rostro se había iluminado, creo que mis esperanzas de que me dejara salir se habían incrementado un 100%.

    —Si — Dije saliendo de casa.

    Quise caminar por mi sitio favorito; ese increíble lugar que había encontrado de camino a mi casa. No sabia si realmente quería caminar oh solo quería aprovechar para desearle buenas noches a Neji.

    —Mejor cambio mi ruta — Pensé detenidamente — No mejor sigo caminando— Dije apresurando un poco mas mi paso.

    Cuando llegue, puede notar que la casa oh mejor dicho mansión de Neji no se veía nadie. Había un impulso que me decía que debía ir hasta la puerta de su casa pero sabia que eso era algo inusual. Decidí voltearme y para mi sorpresa encontré a Neji detrás de mi en un elegante esmoquin.

    —Guddonaito Neji — Saludé en cuanto lo vi.

    —Guddonaito Tenten — Me saludo desviando su mirada —Espera un momento.

    ¿Me estará evitando? No lo creo creo que note algo raro en el. Neji tenía un tono carmín en sus mejillas me emocione un poco creo que sabia el motivo de su sonrojo el verme.

    —Tenten, quería preguntarte algo —Dijo Neji acercándose a mi — Yo quiero saber ¿Por qué llorabas el día de hoy?.

    Su pregunta me tomo por sorpresa, creo que si podía confiar en Neji después de todo además el era mi amigo mas cercano y del cual me había enamorado perdidamente.

    —La razón por la cual lloraba es...— Respire un poco de aire —Es porque hoy se cumplen 5 años de la muerte de mis padres.

    —Lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal —Dijo Neji —De verdad discúlpame.

    —No importa Neji, de igual manera necesitaba platicar con alguien—Dije embozando una sonrisa falsa —¿Te molesta si te cuento?.

    —Puedes contarme, con confianza para eso están... Los amigos —Dijo Neji.

    Después de escuchar las palabras "para eso están los amigos" me sentí en confianza ademas Neji se preocupaba por mi. Me sentía de una manera inexplicable.

    —Todo comenzó el día de hoy 26 de abril de hace 5 años, estábamos en Kirigakure y yo vivía muy feliz —Hice una pequeña pausa —Pero ese día mis padres tenían una reunión...

    Neji ponía cada gramo de atención en mis palabras, no me quitaba la mirada y yo no sabia si continuar oh no.

    —Ellos salieron de casa y me prometieron que regresarían temprano...—Bajando la mirada caían lagrimas sobre mis manos—Y a las 11 de la noche llamaron del hospital avisándome que habían sufrido un accidente.

    —Si no quieres continuar no lo hagas—Dijo Neji —Toma necesitas esto.

    Y de su bolsillo saco un pañuelo azul, muy fino con la letra N bordada con hilo dorado.

    —Arigato Neji, eres tan amable conmigo—Dije tomando el pañuelo y comencé a secarme las lagrimas—Y no te preocupes continuare con el relato.

    —No solo te haces daño a ti misma déjalo hasta aquí—Dijo colocando una de sus manos en mi hombro —Por favor Tenten.

    —No me estoy haciendo daño Neji, solo me desahogo ya que nunca compartí esto con nadie—Dije devolviéndole el gesto de tomar su hombro —Es importante para mi.

    Neji solo me miro por unos momentos buscando en cada una de mis lineas oh bueno en las últimas de porque era tan importante para mi desahogarme, compartir eso.

    —De acuerdo pero si comienzas a llorar no volverás a hablar de eso ¿Entendido?— Me dijo prestándome atención—Y ¿Vas a continuar?.

    —Cuando escuché la palabra accidente deje caer el teléfono y me fui a llorar ah su habitación, abrazando objetos de ellos—Respire hondo—Y mis abuelos fueron llamados el 27 de abril a las 8 de la mañana salió el doctor del quirófano dando la triste noticia de que mis padres habían muerto...

    —Tenten, pasaste un momento triste en tu vida perdiste a tus padres a los once años y desde allí viviste con tus abuelos—Dijo Neji algo triste—Tu vida no a sido sencilla.

    Neji se sentía mal, el creía que fue su culpa por haberle contado y llorar pero la verdad fue que un gran peso de había ido de mi corazón. Involuntariamente nos abrazamos y yo no quise soltarlo me sentía tan segura como si antes lo hubiese abrazado pero no cuando recientemente lo conocí. Si no desde antes no sabia porque.

    —Gracias Neji tu compañía me viene bien—Dije abrazándolo con mas fuerza —Tu nunca me dejarás sola.

    —Claro que no—Dijo dulcemente.

    Nos separamos y nos miramos fijamente; pude sentir que mis mejillas se tornaban de color carmín, al igual que el sus ojos brillaban y se que los míos igual. Nos acercamos lentamente y nos fundimos en un tierno beso.


    Por la falta de aire nos separamos y vi en el rostro de Neji un sonrojo mucho mas grande; cuando noto que lo miraba se volteo yo solo reí.

    —Tenten discúlpame— Se disculpo Neji—No volverá a pasar.

    —No te preocupes, no me molesto—Dije dándome la espalda —Nos vemos mañana si, por cierto luces muy bien en esmoquin.

    —¿Cómo debo interpretar el "te vez muy bien en esmoquin"—Dijo arqueando la ceja—Acaso me veo mal.

    —No para nada, quiero que lo interpretes como un cumplido—Dije con cierto tono carmín en mis mejillas—Adiós.

    Me despedí de el y no mire hacía atrás aunque tenía ganas de regresar sabia que Neji ya se había ido a su casa.

    "porque Neji lo hizo ¿No lo entiendo"—Pensaba de regreso a casa—Me presto su pañuelo, que buen amigo es.

    Llegue a casa y encontré a mi abuela dormida me acerque a ella para cubrirla con una manta y darle un beso en la frente cuando llegue a mi habitación por instinto busque, una mochila de mi niñez guardada en mi armario cuando la encontré pensé ¿Qué había en ella que me interesaba tanto? Cuando la abrí encontré por casualidad el mismo pañuelo que Neji me había prestado el día de hoy.

    —¿Q-qué significa esto? ¿Por qué el pañuelo aparece aquí en mi mochila? —Me preguntaba tomando ambos pañuelos—¿Acaso Neji y yo nos conocíamos desde antes?.

    Estaba confundida aun no lograba entenderlo, tal vez en algún momento de mi niñez visité Konoha y ni siquiera lo recuerdo. Hay tantas cosas que debo recordar.

    Sin darle mucha importancia al asunto fui directamente a dormir, aunque no lograba conciliar el sueño todo por el pañuelo. A los pocos momentos me quede dormida y tuve un sueño extraño.

    o0o0o0o0o Sueño de Tenten o0o0o0o0o

    —Mira papa ya llegamos, ya llegamos!—Gritaba emocionada una niña de 5 años.

    —Si Tenten ya llegamos a Konoha —Dijo el padre de Tenten—Ahora ¿Vas a hacer amigos aquí verdad?.

    —Si ya no puedo esperar—Dijo aun mas emocionada la pequeña—Y ¿Por qué venimos a Konoha?.

    —Porque ¿Cierto? Oye cariño ¿Por qué venimos a Konoha?—Pregunto el padre de Tenten—Si Konoha es una ciudad que nos queda muy lejos.

    —Venimos porque nunca la hemos visitado—Dijo la madre de Tenten—Además tienes un tema a tratar con un empresario de esta ciudad.

    —Ah claro mira un parque, hija ¿Quieres ir al parque?—Le pregunto su padre

    —SI! Si quiero ir—Grito emocionada la pequeña —¿Me llevaran al parque?.

    —Si, tu mama y yo iremos a ver a alguien tu puedes jugar allí—Dijo su padre estacionando el auto—Ahora si la princesa Tenten puede bajar.

    Al bajar la pequeña, corrió como rayo directamente a los columpios cuando sus padres subieron nuevamente la pequeña les envió un tierno saludo; sentada en el columpio. La pequeña Tenten se divertía mucho pero llego un niño exigiéndole bajarse del columpio.

    —NO! Este parque no es tuyo y por lo tanto no te haré caso— Dijo la niña sacando su lengua—Piérdete envidioso.

    —¿Me llamaste envidioso? ¿Acaso sabes quien soy yo niña?—Dijo el pequeño de forma desafiante—Responde ¿Sabes quien soy yo?.

    —No y no me interesa saber quien eres—Dijo Tenten—Y si eres un envidioso.

    —Bájate de mi columpio—Dijo el niño molesto—Bájate, bájate es mío.

    Y de tanto pelear la niña calló al suelo, la niña comenzó a llorar y el niño se sintió culpable.

    —Lo siento, no era mi intención tirarte al suelo—Se disculpo el niño—Toma lo necesitas.

    Y saco de su bolsa un pañuelo azul de tela muy fina con la letra "N" bordada con hilo dorado.

    —Arigato—Dijo la niña tomando el pañuelo—Y ¿Cuál es tu nombre?.

    —Mi nombre es Hyuga Neji y ¿El tuyo?—Pregunto el niño—¿Quieres sentarte en la banca?.

    La niña asintió y fueron a sentarse, quedando frente a frente.

    —Y ¿Vas a decirme tu nombre?—Pregunto Neji para romper el molesto silencio.

    —Cierto, mi nombres es Amma Tenten—Dijo la niña regalándole una sonrisa—Y ¿Quieres ser mi amigo?.

    —Tienes un nombre bonito—Dijo Neji—Y claro que quiero ser tu amigo.

    —Que bien! Y ¿Quieres jugar?—Dijo la niña poniéndose de pie—Vamos Neji.

    Los pequeños jugaban, corrían etc, aunque tenían un rato de conocerse ambos se caían bien, ya que cada uno quedo impactado con el otro.

    —Oye Tenten, quiero prometerte algo—Dijo Neji mirando al cielo—Te prometo que cuando seamos grandes seremos mas que amigos.

    —¿Más que amigos?—Pregunto la pequeña confundida—Te refieres ah ca-casarnos.

    —Pues solo si tu quieres...—Dijo Neji comenzando a sonrojarse— Es que eres una niña muy bonita.

    —Arigato, Neji y te digo algo tu también eres un niño muy apuesto—Dijo Tenten sonrojada también—Y claro yo esperare por ti.

    Después de su promesa ambos niños se abrazaron y se juraron no salir con nadie hasta que sea el momento de cumplir su promesa.

    — Desde ahora somos prometidos—Dijo Neji tomando de la mano a Tenten—Y nunca te irás de mi lado.

    —Lamento informarte que si me iré de tu lado—Dijo la pequeña triste—Es que yo no vivo en esta ciudad.

    —No te preocupes, nadie romperá nuestra promesa—Dijo Neji abrazándola —Ven te daré un regalo.

    Y el pequeño Neji llevo a Tenten a un lugar apartado del parque, un sendero lleno de arboles de Sakura y enfrente de ese lugar había una mansión.

    —Aquí es parte de mi casa y bueno algún día será de los dos—Dijo Neji tomando a Tenten de la mano—En este árbol se encontrará grabada promesa.

    Y Neji con una piedra un poco filosa escribió las iniciales de ambos abajo de estas escribió "Ellos están destinados a estar juntos" Tenten no pudo mas y comenzó a llorar de alegría, contenta abrazo a Neji y ambos niños cayeron al piso, dándose así su primer beso.

    —Gomenasai, Neji—Dijo Tenten avergonzada—Fui una boba.

    —No te disculpes, de todos modos cuando nos casemos nos daremos besos mas seguido—Dijo el pequeño levantándose del piso—Tu y yo ya somos uno.

    —Si, tu y yo ya somos uno—Dijo Tenten sonriendo—¿Volvemos al parque?

    —Si, Tenten—Dijo Neji —Tu las traes.

    Y Neji se fue corriendo y una pequeña niña persiguiéndolo pero eso no duro demasiado ya que los padres de Tenten fueron a recogerla.

    —Ahí no ¿Ya te vas Tenten?—Dijo Neji molestándose un poco.

    —Supongo—Dijo la niña volteándose —Sayonara Neji.

    —Sayo...nara —Dijo Neji despidiéndose de ella—¿Nos veremos aquí mañana?

    —Si—Dijo entusiasmada la pequeña—Nos vemos mañana.

    Tenten se fue y Neji se dirigió a casa ambos niños anhelaban que llegara el día de mañana ya que querían expresarse el cuanto se querían; esperarían con ansias el día de mañana.
    O0o0o0o0o0 Fin del sueño de Tenten o0o0o0o0o0

    —¿Qué fue eso?—Dijo la castaña levantándose de su cama—Neji, ahora entiendo porque me enamore de ti a primera vista es porque tu y yo ya éramos novios.

    Aquí el fin del capitulo :) comenten que tal les pareció y ahora las preguntas del día... chan chan chan!!!

    ¿Les gusto?

    Del 1 al 10 ¿Cuánto?

    ¿Parte favorita?

    ¿Les gustaría que Neji también tenga un sueño de esos?

    ¿Neji y Tenten eran un amor a los 5 años?

    Bueno eso es todo los quiero mucho :) sayonara :D :3




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    me facino, tan romantico!!!!!!!! <3
    Del 1 al 10 ¿Cuánto?
    10, esta buenisimo
    ¿Parte favorita?
    —Oye Tenten, quiero prometerte algo—Dijo Neji mirando al cielo—Te prometo que cuando seamos grandes seremos mas que amigos.

    —¿Más que amigos?—Pregunto la pequeña confundida—Te refieres ah ca-casarnos.

    —Pues solo si tu quieres...—Dijo Neji comenzando a sonrojarse— Es que eres una niña muy bonita.

    —Arigato, Neji y te digo algo tu también eres un niño muy apuesto—Dijo Tenten sonrojada también—Y claro yo esperare por ti.

    Después de su promesa ambos niños se abrazaron y se juraron no salir con nadie hasta que sea el momento de cumplir su promesa.

    — Desde ahora somos prometidos—Dijo Neji tomando de la mano a Tenten—Y nunca te irás de mi lado.

    —Lamento informarte que si me iré de tu lado—Dijo la pequeña triste—Es que yo no vivo en esta ciudad.

    —No te preocupes, nadie romperá nuestra promesa—Dijo Neji abrazándola —Ven te daré un regalo.

    Y el pequeño Neji llevo a Tenten a un lugar apartado del parque, un sendero lleno de arboles de Sakura y enfrente de ese lugar había una mansión.

    —Aquí es parte de mi casa y bueno algún día será de los dos—Dijo Neji tomando a Tenten de la mano—En este árbol se encontrará grabada promesa.

    Y Neji con una piedra un poco filosa escribió las iniciales de ambos abajo de estas escribió "Ellos están destinados a estar juntos" Tenten no pudo mas y comenzó a llorar de alegría, contenta abrazo a Neji y ambos niños cayeron al piso, dándose así su primer beso.

    ¿Les gustaría que Neji también tenga un sueño de esos?
    Claro que siiiiiiiii, seria tan tierno y romantico

    ¿Neji y Tenten eran un amor a los 5 años?
    Claro es tan romantico, tan tierno tan inocente, tan hermoso

    espero la conti con muchas ansias :)

    Atte: Pia Belen :P
     
  6.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Haii!!! :3
    Del 1 al 10 ¿Cuánto?
    10
    ¿Parte favorita?
    Y Neji con una piedra un poco filosa escribió las iniciales de ambos abajo de estas escribió "Ellos están destinados a estar juntos" Tenten no pudo mas y comenzó a llorar de alegría, contenta abrazo a Neji y ambos niños cayeron al piso, dándose así su primer beso.

    —Gomenasai, Neji—Dijo Tenten avergonzada—Fui una boba.

    —No te disculpes, de todos modos cuando nos casemos nos daremos besos mas seguido—Dijo el pequeño levantándose del piso—Tu y yo ya somos uno.

    —Si, tu y yo ya somos uno—Dijo Tenten sonriendo—¿Volvemos al parque?

    —Si, Tenten—Dijo Neji —Tu las traes.

    Y Neji se fue corriendo y una pequeña niña persiguiéndolo pero eso no duro demasiado ya que los padres de Tenten fueron a recogerla.

    ¿Les gustaría que Neji también tenga un sueño de esos?
    Hai!!

    ¿Neji y Tenten eran un amor a los 5 años?
    Aww me los imagine como unos enanos con las mejillas rojas y ojos grandes, como en modo chibi!!

    Conti, conti, conti, conti....¡¡CONTI!!
     
  7.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fanfic al subforo de Fanfics en Proceso. ¡Saludos!
     
  8.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, hola! Déjame decirte que ya llevo días leyendo tu historia pero no había podido comentarla, primero que nada, ¡felicidades! Tu fic tiene una buenísima trama, no lo discontinúes por favor :) y segundo, te respondo las preguntas:
    1) sí, ¡por supuesto que sí!
    2) 10
    3) cuando se hacen la promesa de prometidos, fue totalmente adorable, muy,muy, muy linda, ¡ah! Es que me fascino, en serio, ame esa parte
    4) mil veces sí, fuera lindo que ambos se acordarán de su hermoso pasado y de su promesa claro esta
    5) los 5 años está dentro de la edad de la inocencia, amo el amor inocente, puro y sincero. ¡Por supuesto que eran un amor a los 5 años!

    Espero que subas rápido la continuación y por favor me avises, éxitos.
    Sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso