¿Una amistad? o ¿Algo más?.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sasuki-chan, 11 Enero 2014.

  1.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me encanto.
    ¿Katsura les cae mal?
    No, solo que espero que tenga una muerte lenta y dolorosa.
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    10!! :3
    ¿Parte favorita?
    Flash Back*
    —Enserio Neji después de lo que te hizo la muy zorra la sigues queriendo— Me dijo Naruto muy creído de todo.
    —Claro que no idiota!— Le dije golpeándolo en la cabeza.
    —No que ya me ibas a tratar mejor tu no tienes palabra Dettebayo!— Me grito sobándose el golpe.
    —Baka! ya eh tenido suficiente con tus errores— Le dije molesto.
    —Y yo ya tuve suficiente con tus actitudes Dettebayo!— Me grito.
    —Olvídalo quieres— Le dije dándome un sape en la frente.
    —Entonces le diré a Teneten que no as mejorado tu trato conmigo— Me amenazó el idiota.
    —Naruto lo siento— Dije fingiendo amabilidad.
    —Ya que vamos por ramen eso sera para que te perdone.— Me dijo sacándome a empujones del salón.
    —Naruto yo puedo caminar solo!— Le dije aunque parecía inútil.
    Fin Flash Back*

    Espero la conti!!
     
  2.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Holis! Adri-chan ^.^
    Tu haces q me de colitis 7-7 ya q no has continuado espero q no te demores vale (tienes razón maldito Kishi) jsjsjs bueno te dejo mi comentario ;)
    ¿Les gusto?
    Claro es hermoso TTwTT
    ¿Katsura les cae mal?
    *sarcasmo* No para nadaaa!
    pues claro la muy pu-- engaño a Neji eso no c vale mendiga cualqierucha esa
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    10 millones *~*
    ¿Parte favorita?
    Flash Back*
    —Enserio Neji después de lo que te hizo la muy zorra la sigues queriendo— Me dijo Naruto muy creído de todo.
    —Claro que no idiota!— Le dije golpeándolo en la cabeza.
    —No que ya me ibas a tratar mejor tu no tienes palabra Dettebayo!— Me grito sobándose el golpe.
    —Baka! ya eh tenido suficiente con tus errores— Le dije molesto.
    —Y yo ya tuve suficiente con tus actitudes Dettebayo!— Me grito.
    —Olvídalo quieres— Le dije dándome un sape en la frente.
    —Entonces le diré a Teneten que no as mejorado tu trato conmigo— Me amenazó el idiota.
    —Naruto lo siento— Dije fingiendo amabilidad.
    —Ya que vamos por ramen eso sera para que te perdone.— Me dijo sacándome a empujones del salón.
    —Naruto yo puedo caminar solo!— Le dije aunque parecía inútil.
    Fin Flash Back*
    Bueno espero con ansias la conti o comenzare a acosarte n.n bye!!
     
  3.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Una amistad? o ¿Algo más?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1830
    Hola, se lo q piensan "Adrianita es muy irresponsable" o qiza no y solo qieren saber mi localización bueno les traigo el cap 6 de mi Fic puede ser q les recompense con algo ya se un relleno okidoki ok no bueno lean y comenten gracias por leer!! (=
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Sábado por la mañana, un día muy lindo soleado ideal para salir y bueno a todos (o solo ami me pasa la verdad no lo se) nos molesta que nos levanten en Sábado muy temprano bueno eso paso en la mansión Hyuga...
    Prov de Neji.
    —Joven Hyuga, tiene que levantarse para desayunar recuerde que el día de hoy tiene muchas actividades...— Dijo el mayordomo abriendo las cortinas de la enorme habitación.
    —Si ahora bajo— Dije cubriéndome hasta la cabeza.
    —Joven, su padre lo espera para hacer las actividades con usted— Dijo el hombre quitándome las cobijas.
    Bueno como era sábado no me importaba bajar despeinado y con la pijama, aun tenía sueño y bueno entre al comedor y mi padre estaba leyendo el periódico y bueno yo esperaba a que me sirvieran mi desayuno.
    —Neji ¿Por qué no estas bien vestido?— Me pregunto mi padre sin despegar los ojos del periódico.
    —Porque es sábado— Le respondí.
    —Neji acabando de desayunar quiero que te duches y te peines, por favor— Me dijo empezando a comer.
    Mi padre hay veces que me trataba como a un niño digo era sábado se que tenía deberes importantes pero era hasta tarde y bueno yo no quería hacer caso pero como siempre mostré ser un "buen niño" no me quedaba mas remedio.
    Acabando de desayunar, hice lo que se me fue dicho y bueno pensaba en cancelar algunas cosas del día de hoy quizá cancelaría mi clase de aikido o mi entrenamiento de basquetball no se que quería hacer en todo ese tiempo que perdería pero sabia que no lo desperdiciaría en tonterias.
    Salí de mi ducha y bueno tenía flojera de buscar que ponerme pero ni modo tenía que caminar ir al armario a buscar algo "decente" no tarde ni 10 minutos y bueno ya estaba listo y bueno el mayordomo entro.
    —Bueno joven esta listo recuerde que tiene que ayudar a su padre a atender a unos colegas de la empresa— Dijo mientras revisaba una pequeña agenda.
    —Oye cancela mi entrenamiento de basquet y mi lección de aikido, recordé que tengo que ir a casa de Naruto entre esas horas— Le dije inventando lo que se venia en mente.
    El mayordomo no se veía convencido con lo que había dicho pero aun así cancelo mis compromisos ahora tenía 3 horas libres.
    —¿Se le ofrece algo mas?— Me pregunto.
    —No eso es todo, gracias— Le respondí como si nada.
    El mayordomo salio y bueno le marque a Naruto lo mas rápido que pude, en la linea no me atendía nadie hasta que una voz respondió.
    —Buenos días en estos momentos habla con Uzumaki Naruto, el se encuentra durmiendo si es algo importante espere el tono... Pip— Dijo para luego escuchar sus ronquidos.
    —NARUTO IDIOTA DESPIERTA YA!— Le grite.
    —Seas quien seas te demandare, a menos de que tengas una hermana...— Dijo algo dormido.
    —Naruto habla Neji— Le dije.
    —Neji ¿Quién es Neji?— Dijo el idiota.
    No sabía si ir hasta la mansión de Naruto oh quedarme a escuchar sus idioteces por teléfono tenía que decidir pronto.
    —Naruto, soy yo Hyuga Neji, tu amigo— Le dije algo molesto.
    —AH! Eres tu pero ¿Por qué no lo dijiste antes?— Dijo hablando como normalmente lo hace gritando para que la otra parte del mundo lo escuchara.
    —Olvídalo pero bueno to llamaba para decirte que tengo que ir a verte— Le dije mas calmado.
    —Oh claro te esperare— Dijo.
    —Bueno adiós baka— Y le colgué.
    Ahora tenia que dirigirme a Hyuga's Corporation para atender a los sujetos esos por mi padre.Llegue y rápidamente me dirigí a la oficina de mi padre.
    —Buenos días— Saludé a la secretaria.
    —Buenos días joven Hyuga— Le dijo muy coqueta la secretaria.
    —Hmp— Le dije mirándola molesto.
    Detestaba que esa "señorita" me mirara de esa forma, ella era unos 6 años mayor que yo y coqueteaba conmigo que tipa tan pesada como sea me instale en la oficina a esperar a los señores. Llegaron y bueno no espere ver al padre de Katsura aquí.
    —Buenos días señores, el día de hoy supliré a mi padre— Dije poniéndome de pie y tendiéndoles la mano.
    —Buenos días joven— Me saludaron apretando mi mano.
    Empezamos la junta y bueno me sentía raro ya que el padre de Katsura no me quitaba el ojo de encima.
    —Bueno terminamos la junta— Dije levantándome del asiento apretando nuevamente la mano de los socios.
    —Gracias— Dijeron para despedirse.
    El padre de Katsura se quedo haciendo que yo me quedará intimidado.
    —Señor Sakagami ¿Por qué no se retira?— Pregunte.
    —Niño te quiero preguntar algo— Me dijo serio y molesto.
    —Que cosa— Dije arqueando la ceja.
    —¿Por qué dejaste a mi hija?— Me pregunto mirándome fijamente a los ojos.
    —Le diría la verdadera razón pero yo se que no me va a creer— Dije serio.
    —Dime tu "verdadera" razón— Me dijo molesto.
    —Deje a su hija porque, ella es una cualquiera— Le dije fríamente.
    —Jajaja, ¿Tu me crees estúpido o que?— Me pregunto burlonamente.
    —Sabe que no me interesa que usted crea a su hija una santa la verdad no lo es, como sea yo me largo de aquí— Le dije dándole la espalda.
    Cerré de golpe la puerta y me marche muy molesto de la empresa ahora tenia en contra mía a la familia Sakagami, todo porque su hijita les dijo que era un patán y no le daba su lugar.
    —Maldita Katsura como la odio— Dije entre dientes.
    Me detuve en el paisaje que estaba delante de mi casa me sentía mas tranquilo ese lugar me recordaba algo pero no se a que o a quien pero recordaba a la cualquiera de Katsura y su maldita traición.
    Flashback*
    El día mas espantoso del mundo, 13 de febrero de hace 2 años Sakagami Katsura me traiciono con mi "mejor amigo".
    —Katsura-chan no se que haces saliendo con Neji el no te merece, necesitas a alguien que te consienta a alguien como yo— Le dijo el que era mi mejor amigo.
    —Tienes razón, Neji no me merece me mereces tu, solo tu y nadie mas— Le dijo Katsura acercándose mas a el y justo en ese momento se besaron.
    Era una maldita pesadilla, aunque me pellizcaba para despertar no lo conseguía y sabia que mi novia fue una cualquiera que me veía cara de estúpido todo el tiempo.
    —Oh Sasori-kun tu eres mejor que ese tipo...— Le dijo Katsura abrazándolo por el cuello.
    —Lo sé Katsura-chan... pero dime ¿Planeas seguir con el genio?— Le dijo acercándola mas asía el.
    —Claro, el solo sera mi capricho solo para consentirme— Dijo besando a Sasori muy apasionada.
    Huí de ahí sabia que Katsura iba a hacer mi perdición y no se porque seguí con ella, después de todo los rumores de que ella solo es una interesada era verdad...
    —Neji-kun!!— Oí mi nombre a lo lejos.
    —Katsura ¿Qué quieres?— Dije mirándola con desprecio.
    —Quiero pasar un momento con mi Novio— Dijo acercándose ami.
    —¿Conmigo o con Sasori?— Le dije con rencor.
    No supo que contestar, yo seguí mirándola como el bicho raro que era, no quería ni verla en pintura esa tipa solo trajo dolor en mi vida.
    —Neji, ¿Quién te invento eso?— Dijo algo alterada.
    —Yo mismo lo vi, así que lárgate con el que te consiente no con tu juguete eres una zorra me engañaste con mi mejor amigo vete de aquí infeliz— Le grite muy furioso.
    —Ok pero por lo menos Sasori si es hombre no que tu, tu no sirves ni para sorprender a la mas fácilota de aquí— Me dijo.
    —De hecho ya la sorprendí la conocen como Katsura Sakagami— Le dije con una sonrisa maliciosa.
    —IDIOTA TE ODIO TE ODIO— Dijo corriendo muy enojada.
    Te maldigo Sakagami te maldigo...
    Fin FlashBack*
    —Hmp, después de todo no me dolió para nada perderte...— Dije mirando a los cerezos.
    De pronto me taparon los ojos oh maldita sea odiaba que hicieran eso.
    —Adivina quien soy— Me dijo la persona.
    —Ya Tenten suéltame— Le dije.
    —Neji-kun ¿Qué te pasa?— Pregunto inocentemente Tenten.
    —Nada, un recuerdo que no me deja tranquilo— Le dije.
    —Y ¿Puedo saber de que se trata?— Me pregunto tomando mi hombro.
    —En pocas palabras Katsura— Le dije desviando la mirada.
    —Neji-kun si sigues pensando en ella es muy obio que jamas la vas a olvidar— Me regaño Tenten.
    Tenia razón si seguía pensando de esa manera a Katsura era obio que nunca saldría de mis recuerdos.
    —Gracias— Le conteste.
    —De nada, para eso son los amigos— Dijo sonriendo.
    Mire el reloj y bueno era tarde justo en ese momento tenia que ir a ver a Naruto necesitaba su ayuda para algo muy importante.
    —Lo siento Tenten tengo que irme nos vemos el lunes— Dije caminando en dirección a casa de Naruto.
    —Si Neji-kun nos vemos después— Me dijo para volver su vista al paisaje.
    Camine lo mas rápido que pude, al fin llegue a casa de Naruto toque el timbre como 3 o 4 veces y nadie abría.
    —Dios Naruto abre— Dije.
    Después me abrieron era una joven como de mi edad linda pero no me llamaba la atención, se me quedaba viendo como si fuera un actor de Hollygood.
    —¿A quién buscas guapo?— Me pregunto.
    —A Naruto— Le dije secamente.
    —Permiteme llamarlo— Dijo guiñandome el ojo.
    Cielos otra chica que se sorprende al verme nada nuevo.
    —Neji ¿Qué se te ofrece?— Dijo Naruto.
    —Yo quería pedirte ayuda— Le dije.
    —¿Para?— Me interrogó.
    —Para...
    Hasta aquí el cap de Hoy lo se soy malvada muajajajaja ok ok no bueno en favor de disculpa les dejaré un video de Neji y Tenten que en mi opinión es lindo (si ami me hizo llorar) Bueno aquí se los dejo
    Espero y les haya gustado mi cap (creo q esta cortito) pero espero q comenten si no pues no c q are XD
    preguntas chan chan chan...
    ¿Les gusto?
    ¿Qué clase de ayuda le pedirá Neji a Naruto?
    ¿Katsura merece morir?
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    Esta pregunta no va directamente al Fic pero me gustaria saber ¿Cómo conocieron al NejiTen?
    y por ultimo si vieron el video ¿Les gusto?
    bueno ahora yo dejaré mi respuesta de como conocí al NejiTen...
    Primero vi una historia de NaruHina en donde aparecio esta pareja, como me entro la curiosidad quise saber de ellos y bueno investigue e incluso me la pasaba viendo videos del NejiTen y Leyendo Fics y así llevo desde los 10 años siendo fan del NejiTen (anqe Kishimoto haya matado a Neji, para mi el sigue vivo) bueno no los qiero aburrir ahora si me voy Sayo (=.

     
  4.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    me encanto
    ¿Qué clase de ayuda le pedirá Neji a Naruto?
    no se , peo algo quiero decirte NO ME GUSTA QUE ME DEJEN CON LA DUDA!!!!
    ¿Katsura merece morir?
    CLARO QUE SI HUAJAJJAAJJAJAJAJA
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    10 ESTA PERFECTO
    Esta pregunta no va directamente al Fic pero me gustaria saber ¿Cómo conocieron al NejiTen?
    no se yo miraba Naruto y los personajes Neji y Tenten me llamaron la atencion, ademas que me gustaron, asi que dije: bueno de seguro deben ser pareja y pues bueno mis amigos me enviaron historias de Nejiten y me encantaron VIVA NEJITEN <3
    y por ultimo si vieron el video ¿Les gusto?
    ESQUENO LO VI NO APARECIO



    CONTI, RARARARA CONTI RARARARA


    ATTE: PIA BELEN :D
     
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola jaja el ff esta interesante y divertido :D que tierna es tenten ñ.ñ y odio a katsura es una regalada

    ¿Les gusto?*o* claro esta super interesante
    ¿Qué clase de ayuda le pedirá Neji a Naruto? mm algo relacionado con tenten pero me pregunto quien es esa chica que se quedo mirando a neji
    ¿Katsura merece morir? si es un cualquiera
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    Esta pregunta no va directamente al Fic pero me gustaria saber ¿Cómo conocieron al NejiTen? Mmm pues antes era fan del naruhina y un dia me puse a investigar los personajes de naruto y comence a ver las parejas primero puse ''gaara y su novia'' y aparecio garra y matsuri y despues puse ''neji y su novia'' y me salio el nejiten xD y vi que eran tienro de ahi comence a leer ff y ver videos xD el primer ff que lei fue del nejiten
    y por ultimo si vieron el video ¿Les gusto? no lo vi, es que me dijiste que es triste y yo odio lo triste :c

    Avisame la conti ^^
     
  6.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    sip
    ¿Qué clase de ayuda le pedirá Neji a Naruto?
    no se.
    ¿Katsura merece morir?
    todo aquel que se meta con nejiten merece la muerte.
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    9
    ¿Cómo conocieron al NejiTen?
    viendo naruto obvio
    y por ultimo si vieron el video ¿Les gusto?
    no lo vi, supe que era de la muerte de neji y yo odio que me recuerden que el esta muerto!! pero siempre seguirá en el corazón de tenten y mio y... digamos que en el de lee.

    Espero la conti y que sea pronto o si no....
     
  7.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Una amistad? o ¿Algo más?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1783
    Holo! Bueno yo Adri Hyuga continuo este Fic, ya que no los puedo dejar con la intriga XD, bueno es viernes espero q tengan un buen fin de semana y lean mucho NEJITEN para q tengan una mente sana XD... (ahora si la continuacion) =3
    ================================================
    Prov de Naruto. (Es que tenemos que dejar descansar a Neji XD)
    Neji llego esta tarde pidiendo mi ayuda, ahora si estaba loco lo primero que haría el sería correr a brazos de Gaara, su mejor amigo ya que nunca había confiado en mis sabios consejos, aunque nuestra relación no era la mejor diría yo que gracias a Teneten, o como se llame mejoro mucho mi relación con Neji, quizá ahora si me dejaría salir con Hinata-chan.
    —Y bueno ¿Qué tipo de ayuda quieres?— Pregunte impaciente.
    —Naruto, mejor hablamos en otro lugar— Dijo desviando la mirada hacía Tomoyo, mi maid.
    —Oh, cierto hablemos en mi habitación— Le dije subiendo las escaleras de mi casa.
    Neji se notaba muy raro ahora no era el cubito de hielo que solía conocer, este Neji era mas sonriente y mas tolerante ¿Qué estaría pasando con el? Me pregunto yo no creo que este enamorado, bueno admito que Tenten es la única chica que se lleva excelente con el y puede verle sonreír. Llegamos a mi habitación y lo primero que hice fue preguntarle de nuevo ¿Para qué quería mi ayuda?.
    —Yo solo quería preguntarte ¿Qué sientes cuando te gusta una persona?— Me dijo mirando el suelo.
    —Neji, ¿Acaso no recuerdas lo que sentiste por Katsura?— Le pregunte.
    —Yo se que lo de Katsura no era ni atracción, ni mucho menos enamoramiento, solo fue un noviazgo que nunca debió pasar— Dijo aun viendo el suelo.
    —Escucha, Neji no soy muy profesional en esto de platicas amorosas pero te diré lo que yo creo de lo que es estar enamorado, lo que yo pienso es que cuando te gusta o te atrae una persona sientes felicidad interna no hablo de las "maripositas" si no de algo mas intenso velo como mmm como el que te sientes feliz y/o contento cuando la vez...— Le dije.
    De verdad esas palabras salieron de mi, ya que nunca había dicho tales cosas como estas creo que para ser un baka se mucho de sentimientos ahora seré el doctor Naruto para problemas amorosos jajaja.
    —Valla Naruto, no sabia que sabias estas cosas— Me dijo Neji con una media sonrisa.
    —Neji, yo estoy seguro que esa no era la ayuda que querías— Le dije convencido.
    —Esta bien lo que yo quería, era que me ayudaras a descubrir que es lo que siento por Tenten— Me dijo volteándose ya que se estaba poniendo rojo.
    Neji Hyuga rojo oh Dios ese momento era épico donde estaba mi cámara necesitaba mi cámara DETTEBAYO!! Bueno era la primera vez que el se sonrojaba muy raro en el ya que ni siquiera por la zo---- perdón por Katsura se ponía de esa manera.
    —Bueno Neji para saberlo responde a esta sencilla pregunta ¿Qué es lo que sientes cuando la miras? Si sientes felicidad es solo cariño de amigos, si sientes que el mundo desaparece cuando estas a su lado eso es amor— Le dije sentándome a su lado.
    —Pues lo que yo siento cuando estoy con ella es, mmm digamos que no es exactamente que el mundo desaparezca pero siento cosas raras en mi interior— Me dijo algo nervioso.
    —Neji, no me lo tomes a mal pero ¿No crees que es muy pronto para que ella te guste?— Le dije sin la intención de hacerle sentir mal.
    —Lo sé, tienes que ayudarme a hacer el mismo Neji de antes, al chico frío e indiferente que los sentimientos le valen un cacahuate por favor Naruto— Me dijo algo preocupado.
    Neji, no lo entendía, oh tal vez si su ayuda era entender sus verdaderos sentimientos hacía Tenten, para luego querer volver a hacer el Neji cubo de hielo Hyuga.
    —Pues estas mal de la cabeza si crees que te ayudare a hacer el cubo de hielo que eras antes!!— Le grite muy histérico.
    —No es que este mal de la cabeza solo que extraño al Neji que era antes— Me dijo.
    —A mi no me interesa a mi me agrada este Neji— Le dije.
    —Pero a mi no me agrada, solo quiero ser el de antes— Me dijo mirándome fijamente.
    Su mirada decía todo lo contrarío a su boca, el no quería ser el viejo Neji, el quería cambiar pero claro su "orgullo" no lo dejaba cambiar pero no me quedaría con los brazos cruzados al ver a un amigo de Naruto Uzumaki necesitado era el momento de apoyarse.
    —Neji, tu no me haces idiota tu no quieres ser ese Neji arrogante, quieres ser un Neji diferente y no te preocupes yo lo entiendo, para ti no es fácil decir lo que realmente sientes pero yo te voy a ayudar a que dejes de ser ese niñito orgulloso o me dejo de llamar Naruto Uzumaki.— Le dije mas decidido que nunca.
    —Naruto no me entiendes verdad— Me dijo sacándome de mis casillas.
    —Claro que te entiendo, podré ser un baka pero hoy no aunque intentes lo que intentes no me vas a convencer de que TU quieres ser ese Neji, pero si quieres engañarte a ti mismo adelante engañate— Le dije molesto.
    El creía que me haría el baka mas grande del mundo, pues estaba equivocado su orgullo quería hablar por su boca pero sus verdaderos sentimientos querían hablar por su mirada, todo el mundo sabe leer la verdad sobre la mirada oh puede darse cuenta cuando uno miente en el caso de Neji, su orgullo dominaba cada una de sus palabras excepto una muy importante sus verdaderos sentimientos reflejados en su mirada.
    —Yo no me engaño— Me dijo cortante.
    —Si claro, no te engañas— Le dije sarcástico.
    —Ademas yo no vine a que me dieras sermones, yo vine a solicitar tu ayuda pero veo que me equivoque tu no me quieres ayudar— Me dijo levantándose dispuesto a marcharse.
    Neji estaba equivocado, quería que se diera cuenta de que cometía un gran error al querer volver a ser el Neji de antes pero ¿Cómo ayudarlo? Si es mas terco que una mula, tenía que quitarle la maña de ser el niño orgulloso Neji Hyuga recapacita!!.
    —No quiero que lo tomes como un sermón, tómalo como un consejo— Le dije.
    —Con que un consejo dime ¿En qué me beneficia ese consejo tuyo?— Me dijo volteando a verme.
    No pude aguantarme ni un minuto mas y le propine un golpe, me sentí mal pero era necesario Neji discúlpame no quería hacerlo pero me orillaste a que lo hiciera.
    —Na-Naruto...— Me dijo de esa forma por el golpe.
    —Sabes que Neji, no dejare que te arruines de esta forma— Le dije sin retirar mi puño de su estomago.
    —N-No me estoy arruinando, yo solo quiero...— No pudo terminar ya que le propine otro golpe.
    —Ya cállate, tu no quieres ser ese Hyuga amargado, quieres ser diferente y digas lo que digas mientes...— Le dije mucho mas enojado.
    —Naruto, ¿Cómo puedes saberlo?— Me pregunto.
    —Neji, te lo digo porque tu mirada me lo dice no soy idiota yo se que quieres cambiar pero claro tu orgullo se pone delante de ti como siempre— Le dije soltándolo.
    —Naruto, como... ¿Cómo puedo cambiar?— Me dijo llevándose sus manos al estomago.
    —Intenta dejar tu orgullo a un lado, y no se pídele a Teneten que sea tu novia ella te enseñará a mejorar estoy seguro de eso— Le dije.
    —Naruto, quizá tengas razón se lo diré con el tiempo ya que es muy pronto para decirle— Me dijo.
    —Pero le dices, Neji tu eres un gran tipo estoy seguro que la conquistas, claro siguiendo uno que otro tip de Naruto el galán de Konoha— Le dije haciendo una pose de actor.
    —Que no el galán de Konoha es Sasuke— Me dijo.
    —Tu quieres herir mi autoestima, vete de mi casa ahora— Le dije empujándolo.
    —Naruto, espera!— Me dijo.
    —Nada, nada adiós me escribes un e-mail— Le dije bajándolo con cuidado de la escalera.
    —Gracias baka— Me dijo saliendo de mi casa.
    —De nada— Le dije despidiéndome de el.
    A pesar de ser tan orgulloso Neji era un gran sujeto estaba seguro que a Teneten le agradaría tener un chico como el a su lado, solo que esperaba que no se tardará porque pueden aparecer nuevos "amigos" no es que diga que algunos le apuñalarán por la espalda como la última vez, pero ¿Por qué a Neji le suceden cosas a así? El no merecía es mas no merece que lo traten así, solo espero que cuando le diga a Tenten lo que siente por ella, le corresponda no quisiera ver a Neji sufrir, ni mucho menos por el rechazo de una chica tenía tantas cosas en mente como por ejemplo decirle que le dedique mas de su tiempo a ella, así se enamorara de el bueno creo no estoy seguro, pero presiento que a Tenten le gusta Neji, yo se que ellos tienen 1 semana de conocerse pero, así es el amor no importa día, hora, meses o años cuando se llega a querer se quiere bien, si ellos llegan a ser pareja espero que sean felices juntos, y también espero que el me deje salir con Hinata quiero que ella sea señora de Uzumaki Dettebayo! Bueno creo que el tiempo les dará la respuesta a sus sentimientos pero si no acaban juntos los obligare así sea lo último que haga en mi vida!! Yo soy Naruto Uzumaki!! y cuando me propongo a cumplir algo no descanso hasta conseguirlo! De veras lo juro haré que ellos 2 terminen juntos. Si no pues linchamos a la escritora jajaja.
    Fin prov de Naruto.
    Aqi finaliza el cap de hoy :c!! bueno qe pasen un buen fin de semana nos vemos en la proxima edición del fic...XD (solo espero no demorarme) D: bueno las preguntas del día!!
    ¿Les gusto?
    ¿Naruto es un buen consejero sentimental?
    ¿En cuanto tiempo se decidirá el NejiTen?
    Si no pongo la pareja ¿Me matarían?
    ¿Parte favorita?
    Amm ahora ahora ya no tengo preguntas pero, espero q sigan leyendo el fic ya que gracias a ustedes sigo adelante asiendo un esfuerzo día con semana XD para crear un cap q sea de su agrado en fin les debo mucho con sus comentarios en fin Nos leemoss luego!! ahora la pregunta q no cuadra en el Fic =3 Aparte de Neji ¿Cuál otro personaje de Naruto se les hace lindo?
    Mi respuesta: Mmm pues aparte del Guapetón de Neji mi otro novio es Gaara XD bueno comenten ya no los fastidio adiós...!! XD





     
  8.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    sip, de veras!!
    ¿Naruto es un buen consejero sentimental?
    algo así xd
    ¿En cuanto tiempo se decidirá el NejiTen?
    puff no se pero espero que tenga un tiempo al menos.
    Si no pongo la pareja ¿Me matarían?
    Nop pero, donde vives?( sarcasmo)
    ¿Parte favorita?
    —Naruto, como... ¿Cómo puedo cambiar?— Me dijo llevándose sus manos al estomago.
    —Intenta dejar tu orgullo a un lado, y no se pídele a Teneten que sea tu novia ella te enseñará a mejorar estoy seguro de eso— Le dije.
    —Naruto, quizá tengas razón se lo diré con el tiempo ya que es muy pronto para decirle— Me dijo.
    —Pero le dices, Neji tu eres un gran tipo estoy seguro que la conquistas, claro siguiendo uno que otro tip de Naruto el galán de Konoha— Le dije haciendo una pose de actor.
    —Que no el galán de Konoha es Sasuke— Me dijo.
    —Tu quieres herir mi autoestima, vete de mi casa ahora— Le dije empujándolo.
    —Naruto, espera!— Me dijo.
    —Nada, nada adiós me escribes un e-mail— Le dije bajándolo con cuidado de la escalera.
    —Gracias baka— Me dijo saliendo de mi casa.
    —De nada— Le dije despidiéndome de el.
    ¿Cuál otro personaje de Naruto se les hace lindo?
    entre itachi y sai.

    espero la conti y que sea pronto!! si no dejare de hacer la conti de Tu sonrisa me salvo
     
  9.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me encanto deveas :3
    ¿Naruto es un buen consejero sentimental?
    sique tesi :)
    ¿En cuanto tiempo se decidirá el NejiTen?
    No se tendras que dejar sorpresas
    Si no pongo la pareja ¿Me matarían?
    Siiiiiiiiiiii:mad:
    ¿Parte favorita?
    —Na-Naruto...— Me dijo de esa forma por el golpe.
    —Sabes que Neji, no dejare que te arruines de esta forma— Le dije sin retirar mi puño de su estomago.
    —N-No me estoy arruinando, yo solo quiero...— No pudo terminar ya que le propine otro golpe.
    —Ya cállate, tu no quieres ser ese Hyuga amargado, quieres ser diferente y digas lo que digas mientes...— Le dije mucho mas enojado.
    —Naruto, ¿Cómo puedes saberlo?— Me pregunto.
    —Neji, te lo digo porque tu mirada me lo dice no soy idiota yo se que quieres cambiar pero claro tu orgullo se pone delante de ti como siempre— Le dije soltándolo.
    —Naruto, como... ¿Cómo puedo cambiar?— Me dijo llevándose sus manos al estomago.
    —Intenta dejar tu orgullo a un lado, y no se pídele a Teneten que sea tu novia ella te enseñará a mejorar estoy seguro de eso— Le dije.
    —Naruto, quizá tengas razón se lo diré con el tiempo ya que es muy pronto para decirle— Me dijo.
    —Pero le dices, Neji tu eres un gran tipo estoy seguro que la conquistas, claro siguiendo uno que otro tip de Naruto el galán de Konoha— Le dije haciendo una pose de actor.
    —Que no el galán de Konoha es Sasuke— Me dijo.
    —Tu quieres herir mi autoestima, vete de mi casa ahora— Le dije empujándolo.
    —Naruto, espera!— Me dijo.
    —Nada, nada adiós me escribes un e-mail— Le dije bajándolo con cuidado de la escalera.
    —Gracias baka— Me dijo saliendo de mi casa.
    —De nada— Le dije despidiéndome de el.


    ¿Cuál otro personaje de Naruto se les hace lindo?
    Ademas de mi sexy Neji tambien Sasuke

    contuacion


    Atte: Pia Belen
     
  10.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Una amistad? o ¿Algo más?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2198
    Hola, yo no tengo ni el perdon de Dios, u.u disculpen mi flojera (inner: ¬¬ no la perdonen) bueno yo Adriana prometo ser mas "responsable" juju solo espero su comprension ya q estoy en periodo de evaluaciones y eso no es lindo D: (inner: les hecha mentiras!!) Jaja no miento solo espero ser mas etto ya saben! "responsable" tanto en ff y la escuela ahora si la conti....
    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Prov de Tenten.
    Mi fin de semana se me hizo muy corto, ya tan rápido era lunes y yo bueno aun despeinada con la pijama, me levante muy perezosamente con los ojos entre cerrados al baño, abrí la puerta y camine hasta la maldita regadera.
    —Ahhh— Bostece.
    Abrí la llave del agua para probar el agua, aun tenia sueño, tenia tantas ganas de faltar a la escuela pero sabia que mi querida abuela me diría "no la escuela es mas importante que tu flojera" Si ya me sabia de memoria su frase oh sus sermones de "¿Y qué vas a hacer aquí?" "Solo te la vivirás dormida" Así que no me esforzaría en decirle que no iría hoy.
    —Es perfecta— Dije para cerrar la llave y comenzar a desvestirme.
    Los lunes en la mañana era lo mismo, tenia flojera no hacia todas las tareas llegaba tarde, agg excepto los días primeros esos días no es conveniente faltar.
    —You change your mind like a girl changes clothes yeah, you PMS like a bitch I would know...— Cantaba en la ducha mientras me enajabonaba y bailaba dios los lunes no eran normales.
    Jaja cuando cantaba canciones de Katy Perry se me subía el animo, así que después de mis duchas matutinas ya iba de buen humor a cambiarme.
    —Cause your hot then you're cold you're yes then you're no...— Cantaba hasta llegar a mi habitación ahora solo era cuestión de encontrar el maldito uniforme, una falda tableada color azul cielo con pequeñas rayas color amarillo de forma horizontal (es que así es mi uniforme escolar) un suéter de botones color azul marino con el escudo de la escuela de la parte derecha y una blusa blanca que en el cuello decía Konoha en letras azul cielo. Al fin lo encontré ahora tenia que encontrar mis zapatos, hay ahora organizare todo un día antes me dije poniéndome las calcetas. Al fin de 10 minutos ya estaba lista, me peine con mis adorables chonguitos y me dirigí a desayunar.
    —Buenos días— Salude alegre a mi abuela.
    —Buenos, días hoy madrugaste ¿Por qué?— Me pregunto mi abuela.
    —Es que hoy me toca servicio— Le dije (yo: según las investigaciones que hice en Japón hacen servicio no importa el nivel de las escuelas en todas es lo mismo).
    —Ah pues apresúrate a comer— Me ordenó.
    —Hai, ahora si gracias por la comida— Y comencé a comer lo mas rápido que pude.
    —Tranquila— Me dijo mi abuela.
    —Ya acabe— dije dándome pequeños golpes en el pecho para que la comida pasara mas rápido.
    Salí de mi casa a toda velocidad, tome un taxi para no tardarme mas de lo que ya llevaba competía contra el reloj. Baje del taxi pague y me adentre a la escuela lo mas rápido que pude y bueno apenas llegue bote mi mochila y me puse a limpiar el pizarrón.
    —Que mas daría por dormir en estos momentos...— Dije debilitando mis movimientos.
    —Si quieres duerme yo me haré cargo— Dijo alguien desde la puerta.
    —¿Quién eres tu?— Dije algo sorprendida.
    —Mi nombre es Rock Lee, y creo que me toco hacer el servicio contigo— Dijo mientras sonreía y un pequeño destello salía.
    —Ah pues pues Lee no es necesario que te ocupes de todo— Le dije.
    Ese chico era algo raro no me explico su peinado tan tan pasado de moda, sus cejas extremadamente grandes, y sus poses tan raras el definitivamente no era normal.
    —Oye y ¿Cuál es tu nombre?— Me pregunto.
    —Tenten Amma— Le dije.
    —Bueno Tenten, manos a la obra ya que mi llama de la juventud esta encendida al 100%— Dijo mientras limpiaba los pupitres a una gran velocidad.
    *Definitivamente ese chico no es normal* Pensé mientras lo veía correr por todo el salón.
    —Las bancas ya estan!! ahora es turno de barrer oh si!!— Dijo gritando a todo pulmón mientras salía a buscar una escoba.
    El, tiene una actitud alegre pero no lo se es extraño. Después de un rato el volvió y comenzó a barrer muy tranquilo.
    —Y ¿Tu actitud de hace un momento?— Le pregunte.
    —Lo que pasa es que vi a alguien que no me agrada en lo absoluto— Dijo algo triste.
    —Se puede saber a ¿Quien?— Pregunte.
    —No la conoces— Fue lo único que me respondió.
    Ah maldita sea, tenia ganas de saber quien rayos era ese tipo o tipa ah odiaba que me dejaran en la maldita duda pero que podía hacer NADA! oh estaba, molesta mejor dicho estoy molesta!.
    Después de 20 minutos acabamos el servicio y llegaron los otros compañeros de grupo y no vi nada raro solo a un Lee intranquilo, esperando a alguien Neji llego y Lee inmediatamente se acerco a el sacándolo nuevamente del salón, como soy algo curiosa tuve ganas de saber el famoso chisme así que me coloque a un lado de la puerta para poder escuchar mejor.
    —Lee ¿Por qué lo hiciste?— Pregunto Neji molesto.
    —Cállate y escucha, hoy me toco el servicio y vi a alguien que te puede interesar— Dijo Lee poniéndome inquieta.
    —Hmp, no hay nadie que me pueda interesar ahora quítate de mi camino— Dijo Neji muy molesto.
    —Estoy seguro que ella te va a interesar, Katsura volvió a Konoha y le toco en nuestro grupo— Dijo Lee respondiendo al enojo de Neji.
    —Que! Lee, estas seguro de tus palabras!!— Dijo Neji un poco alterado.
    —Completamente, escuche a Lady Tsunade hablar con ella en su oficina y la vi salir— Dijo Lee entre susurro.
    —Ah...— Suspiro Neji.
    —Pero, no te preocupes Neji estoy seguro que esa esquinera de 2 pesos no te la hace de nuevo, ya que tu ya tienes novia— Dijo Lee tomándolo de su hombro derecho.
    —¿A qué novia te refieres?— Pregunto Neji perdido.
    —A quien mas, a Tenten yo este la conocí hoy y yo te eh visto con ella así que no me digas que no— Dijo Lee apuntándolo con su dedo indice.
    —Tenten, entre ella y yo no hay nada solo somos amigos grabatelo— Dijo Neji dirigiéndose al salón.
    Ah era momento de huir, como cuando vez a tu profesor y corres a tu lugar y finges ser un angelito pero la diferencia fue de que en mi trayecto a mi lugar choque con alguien.
    —Au, mi cabecita— Dije poniendo mis manos en mi cabeza.
    —Ah, ¿Quien me pego?— Se escucho una voz que ya conocía.
    —Ah, dis-disculpa Naruto no era mi intención yo ahh!— No sabia que decirle.
    —Tenten! casi me matas! Porque eso dolió dettebayo— Dijo Naruto imitando mi posición de manos.
    Ambos terminamos con un pequeño chichón pero nos reímos y se me había olvidado mi misión pero bah Neji ni se dio cuenta de que estaba espiando el llego como si nada y se sentó.
    —Buen día clase— Dijo el profesor.
    —Buen día Yamato-sensei— Dijeron todos en unisono.
    —Antes de comenzar, les presentare a una alumna— Dijo haciendo una señal para que entrara.
    Esa era Katsura, pues no estaba tan fea, era alta, de tez un poco pálida tenia un par de ojos color cafés claros y un cabello café pálido (no se bien como describirla mejor les dejo el link http://randomc.net/image/Sasameki Koto/Sasameki Koto - 01 - Large 06.jpg)
    Pude notar que Neji estaba furioso, apretaba sus puños, sin duda alguna ella le hizo mucho daño la odiaba, aunque no me allá hecho nada la odiaba quería enterrarla viva y hacerle pagar el dolor que Neji paso por culpa suya.
    —Y ¿Nos vas a decir tu nombre?— Interrogo el maestro.
    —Hola, mi nombre es Katsura Sakagami y ya— Dijo ella.
    —Ok, Katsura toma asiento al lado de Gaara— Dijo Yamato-sensei para poner una formula muy rara.
    Neji, no me gusta verte así no te amargues por culpa de esa tipa cualquiera que no supo apreciarte, yo bueno yo creo que no es correcto que te encierres en tu pasado, deja de vivir en el y vive tu presente, deja que Katsura sufra y tu YA NO LO HAGAS es lo que me gustaría decirte pero no se como reaccionarías.
    Las clases pasaron muy rápido y Neji estaba ausente ¿En qué pensaría? Tenia ganas de saberlo el receso llego y la idiota esa se acerco a Neji.
    —Disculpa, Neji-kun ¿Podemos hablar?— Le dijo Katsura.
    —Hmp, yo no tengo nada que hablar contigo— Le dijo cortante.
    —Disculpa, tu ¿Puedes dejarnos solos?— Me dijo la muy idiota.
    —Yo, amm...— Hice una pequeña pausa para ver a Neji.
    Ahora si el ambiente se ponía intenso no sabia que hacer si hacerle caso a Katsura o no abandonar a Neji si el no quería hablar con ella no le veía el caso de dejarlo con ella.
    —Ya te dije que no hay nada que hablar— Dijo Neji levantándose y llevándome con el.
    —¿Qué es ella de ti?— Pregunto molesta Katsura.
    —Ella es mi novia, así que si no te molesta nos retiramos— Dijo tomándome de la mano.
    —No te creo, si es así ¿Por qué no la besas?— Desafío Katsura a Neji.
    —Porque besarla, implica demostrarte algo y la verdad para que restregarte mi relación con Tenten en la cara— Le respondió Neji.
    —Mejor dime que no son nada, no necesitas mentir para alejarme de ti yo quiero recuperarte...— Dijo la muy zorra acercándose a Neji, MI Neji.
    —Quieres beso! Pues aquí esta!— Le grite furiosa acercando a Neji a mis labios.
    Al principio Neji no hizo nada pero luego me siguió el juego Katsura nos miraba con los ojos abiertos, jaja recuperar a Neji mangos creo que el ya no te necesita necesita a alguien mas.
    —OSH!— Bufo Katsura para marcharse molesta.
    Después de que se fue Neji fue a ver si de verdad se había ido al comprobarlo cerro la puerta y caminaba hacía mi, oh oh las cosas se ponían feas!.
    —Neji, yo no quise hacerlo solo yo ah gomensai!— Fue lo único que dije para luego poner mis manos en mi pequeño rostro rojo de vergüenza.
    —Tenten, no es necesario que te disculpes si me quite a Katsura de encima fue gracias a ti— Me dijo a centímetros de distancia.
    —Pero esa no fue la mejor opción— Le respondí.
    —Hmp, pero gracias a ese beso no me molestara por un buen rato— Me dijo quitando mis manos de mi cara.
    ¿Neji agradeciendo?, ¿Quitando mis manos de mi cara? ¿Qué quería hacer? no me digan que... NO! me moriría de vergüenza.
    —Tenten, ¿Estas bien?— Dijo Neji alejándose un poco.
    —Si, claro no te preocupes— Dije con una sonrisa.
    Genial yo creyendo otra cosa cuando solo quería destapar mi cara fue algo tonto pero igual el mejor día de todos.
    —Tenten, te debo una— Dijo Neji saliendo del salón.
    Ah nada podía cambiar este día era el mejor de todos mis lunes lo recordaría con cariño ya que bese a Neji cosa que jamás creí que pasaría kyaa!.
    —Hola Tenten— Saludo Hinata.
    —Hola Hinata— Le respondí muy feliz.
    —¿Y a que se debe tanta alegría?— Me interrogo.
    —Te diré pero no se lo cuentes a nadie— Le dije.
    —Ok, lo prometo— Dijo levantando su dedo meñique para pactarlo.
    —Mi alegría se debe a que...— Hice una pequeña pausa para dejarla en suspenso.
    —¿A qué? ¿A qué?— Preguntaba impaciente Hinata.
    —A que bese a tu querido primo— Le dije susurrando.
    —AH!! QUE TU QUE!!— Gritaba Hinata.
    —No grites!! es un secreto— La regañe.
    —Esta bien, hurra!— Dijo susurrando.
    Jeje Hinata era algo graciosa pero bueno me alegra que un día LUNES haya sido perfecto nunca se ve besando a un amigo a solo 2 semanas de conocerse hay algo no anda bien en mi pero hay tengo que hacer algo para ganarme a Neji bueno ahora somos "novios" ante los ojos de Katsura pero me hace feliz saber que fui YO la elegida para ser la novia falsa de Neji en cualquier momento seriamos pareja oficial estoy segura de eso.
    —Y dime Tenten ¿Cuantos hijos planeas tener con mi primo?— Bromeo Hinata.
    —Hi-Hinata!!— Le dije toda roja.
    —No me digas que tu odias a los niños! oh no— Dijo algo alterada.
    —No es para que veas asía el futuro.— Le dije algo molesta.
    —Hay Tenten ni aguantas nada— Dijo Hinata jugando.
    —Te matare— Y sin mas corrí detrás de ella.
    La verdad ese día seria el mejor de todos no lo cambiaría por nada, amm tenia que agradecerle a Katsura ya que gracias a ella bese a Neji gracias donde sea que estés Katsura.
    Fin Prov de Tenten.
    (= Aqi acaba el cap, ahora no c cuantas semanas tardaré 7n7 bueno las preguntas del día (inner: qemenla viva)
    ¿Les gusto?
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Hinata es una loquilla?
    Bueno los abandono Sayonara (= (espero no tardarme solo qiero salir bn en mis examenes D: deseenme mala suerte ok ok no).



     
  11.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me encanto de veras :)
    ¿Del 1 al 10 cuanto
    10 si estaba buenisimo
    ¿Parte favorita?
    —Ya te dije que no hay nada que hablar— Dijo Neji levantándose y llevándome con el.
    —¿Qué es ella de ti?— Pregunto molesta Katsura.
    —Ella es mi novia, así que si no te molesta nos retiramos— Dijo tomándome de la mano.
    —No te creo, si es así ¿Por qué no la besas?— Desafío Katsura a Neji.
    —Porque besarla, implica demostrarte algo y la verdad para que restregarte mi relación con Tenten en la cara— Le respondió Neji.
    —Mejor dime que no son nada, no necesitas mentir para alejarme de ti yo quiero recuperarte...— Dijo la muy zorra acercándose a Neji, MI Neji.
    —Quieres beso! Pues aquí esta!— Le grite furiosa acercando a Neji a mis labios.
    Al principio Neji no hizo nada pero luego me siguió el juego Katsura nos miraba con los ojos abiertos, jaja recuperar a Neji mangos creo que el ya no te necesita necesita a alguien mas.
    —OSH!— Bufo Katsura para marcharse molesta.
    ¿Hinata es una loquilla?
    jijaijaiajiajjajujajojojojo si en relidad si

    Bueno me encanto el capi porque ademas de que la Katsura zorra no tiene a Neji waujajaja waujjajaja hus hus wauajaja waujajajja

    conti rarara conti rara

    Atte: Pia Belen :D
     
    Última edición: 1 Febrero 2014
  12.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Si!!!!!
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    10
    ¿Parte favorita?
    —Y dime Tenten ¿Cuantos hijos planeas tener con mi primo?— Bromeo Hinata.
    —Hi-Hinata!!— Le dije toda roja.
    —No me digas que tu odias a los niños! oh no— Dijo algo alterada.
    —No es para que veas asía el futuro.— Le dije algo molesta.
    —Hay Tenten ni aguantas nada— Dijo Hinata jugando.
    —Te matare— Y sin mas corrí detrás de ella.
    ¿Hinata es una loquilla?
    Sip, pero.........TE BENDIGO HINATA!!!!

    Posdata: Si como no...(sarcasmo) FLOJAA!!!
     
  13.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! cierto tu no mereces el perdon de Ali 7-7 XD
    ¿Les gusto?
    SIII!! ^~^/
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    10!
    ¿Parte favorita?
    —Quieres beso! Pues aquí esta!— Le grite furiosa acercando a Neji a mis labios.
    Al principio Neji no hizo nada pero luego me siguió el juego Katsura nos miraba con los ojos abiertos, jaja recuperar a Neji mangos creo que el ya no te necesita necesita a alguien mas.
    —OSH!— Bufo Katsura para marcharse molesta.
    ¿Hinata es una loquilla?
    Jaajaja si digo esa pregunta incomoda XDD ¿Cuantos hijos planeas tener con Neji!! XDDD?
    pd1: No te tardes si no Kishimoto no te permitira leer el manga (esta buenisimo ese Madara)
    pd2: Si no lo publicas mañana! Madara no te amara (Eh notado q el es tu personaje favorito)
    pd3: Te deceo suerte en tus examenes ^^
    BYEEEEEE!!!!!!!!!!!
    Att: Alisson A. Hyuga ♫ ♥ Ü
     
  14.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Emm hola lectores solo les hago un pequeño aviso, bueno esta semana no pude publicar debido a qe me enferme y bueno mi sistema inmune esta muy muy bajo y bueno no puedo salir de mi cama (madre sobreprotectora ¬¬) y bueno creo que publicaré el siguiente cap a mas tardar el el martes o miercoles :( si por eso les digo que se cuiden y no se expongan al frio y lo mas importante no coman paletas de hielo ni beban jugos a una temperatura muy fria en un dia nublado (solo ami se me ocurre hacer eso) sin mas esas son mis razones (= solo espero qe tengan muy buen mes del amor, la amistad y la solteria ;) sin mas su autora atrapa enfermedades y flojera se despide sin antes decirles que son mi gran inspiración (= bueno sayo gracias por comprender (inner: pobre esta muy enferma palida yy con su nariz roja como Rodolfo el reno) oye Uchiha no digas eso :eek: es es vergonzoso
    inner: muy tarde ya lo dije adios lectores yo los qiero mucho mas qe Adri-hyuga ^^
    yo: ¬¬ eres despreciable.
    inner: = tu y no te digo nada XD
    yo: Adios nos leemos el martes o miercoles n.n/ (te matare inner uchiha).
     
  15.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Ahh que lastima : ( Bueno, espero que te mejores pronto y en verdad solo a ti se te ocurre eso -_- Sin más, que te mejores y deberías hacerle caso a tu inner!! Adiós :3
     
  16.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno solo habra que esperar, espero que te mejores, adema te comprendo casi la mayoria de las madre de todo el mundo son asi, asi que te comprendo espero que te mejores :3

    Atte: Pia belen con azucar arriba
     
  17.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Una amistad? o ¿Algo más?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1410
    Como prometi are la conti de la historia enferma, con examenes y todo pero ya ya aqi la conti ^^
    ################################################
    Prov de Neji (a mi no me engañan yo se que extrañaban sus narraciones).
    Después de lo sucedido con Tenten hace un momento me dirigí al patio principal a buscar a Naruto di varias vueltas pero al fin lo encontré en la cafetería comiendo ramen con Sasuke.
    —Te digo teme, Sakura-chan es linda deberías salir con ella— Le dijo Naruto.
    —Hmp, y Hinata esta soltera no se Naruto debes declararte— Le contesto fríamente Sasuke.
    —Naruto no se le declara a nadie de mi familia!— Interrumpí la conversación.
    —T-tu cu-cuando apareciste!!— Dijo Naruto asustado.
    —Eso no importa necesito decirte algo...— Dije llevándolo conmigo.
    —E-espera Neji baka!! mi rameeen!!— Dijo queriendo regresar.
    Llegamos a un buen lugar para charlar, lo solté y parecía algo molesto pero esto era muy importante no podía esperar.
    —Espero una buena explicación para lo que acabas de hacer— Dijo Naruto molesto.
    —Naruto, tengo que contarte algo — Le dije perdiendo la paciencia.
    —Esa no es una explicación— Me dijo.
    —Esto es mas importante que tu mugre ramen— Le dije molesto.
    —En primera el ramen no es mugre tu si lo eres, en segunda tus cosas de emos no son mas importantes que el ramen y en tercera espero tu respuesta "importante"— Dijo molesto.
    —Naruto, dime ¿Cómo reaccionarías si te besaran?— Le pregunte dudoso.
    —Mmm, pues si fuera alguien que me cae mal le reclamaría, si fuera un chico lo golpearía y si fuera quien me gusta correspondería— Me dijo como si nada.
    —Corresponder...— Dije entre susurro.
    —Y ¿A qué se debe tu pregunta?— Me pregunto Naruto.
    —Se debe a que Tenten, me beso para alejar a Katsura de mi— Le dije mirándolo a la cara.
    —Te-Tenten te beso... no puedo creerlo, tu eres baka o que!! TU DEBISTE BESARLA PARA QUE LA ZORRA SE LA CREYERA DETTEBAYO!!— Dijo zarandeándome.
    Pensé unos minutos en el beso que me dí con ella y Katsura observando, tenía que hacer algo pero ¿Qué? No lo sabía.
    —Neji, ¿estas allí?— Dijo Naruto moviendo su mano frente ami cara.
    —Ah, si descuida pero Naruto ¿Tu que opinas sobre eso?— Le pregunte.
    —Yo opino que le digas, que bueno tu ya sabes no que sean oficiales— Dijo muy convencido.
    —¿No crees que es algo precipitado?— Dije con dudas.
    —Mmm, claro si quieren ser una buena pareja deben darse su tiempo nos vemos en clase de Iruka-sensei sayonara Neji...— Dijo corriendo en dirección a la cafetería.
    Decirle, es algo precipitado, agg no lo entiendo por una vez en la vida quiero cambiar, sentir el amor de ¿una chica? hmp, yo nunca sentí el verdadero amor Katsura queriéndome por interés y después de su traición con Sasori no volví a salir con otra chica. Creo que ya era tiempo de ser menos solitario y animarme a... ustedes entenderán...
    —Neji-niisan!!— Escuche a Hinata.
    —Dime Hinata— Le dije fríamente.
    —Escuche a Katsura decir que tienes novia dime ¿Quién es?— Gritó emocionada. (Yo: claro Hinata no iba a delatar a Tenten).
    —Hmp yo no tengo novia... solo fue ayuda— Le dije algo cortante.
    —Neji-niisan, por favor no mientas estoy segura que esa "ayuda" fue Tenten— Dijo guiñando su ojo muy convencida.
    —Hinata! queda prohibido cualquier comentario hacia tus amigas...— Dije volteando mi rostro ya que tenía un leve sonrojo.
    —Tranquilo Neji-niisan pero dime ¿Cuándo planeas casarte con Tenten?— Me dijo Hinata algo burlona.
    —Yo no me casaré con ella— Le respondí molesto.
    —Acaso planeas raptarla!— Gritó algo alterada.
    Ese momento me incomodo un poco Hinata hay veces que sacas de sus casillas a todos hmp sera que sales con Naruto a escondidas y por esa razón tu comportamiento los vigilare a ambos!.
    La campana sonó y llegue al salón acompañado de Hinata y vimos a todos hacer prácticamente nada en lo que llegaba Iruka-sensei profesor segunda lengua ingles.
    —Iré con Sakura-chan— Dijo Hinata acercándose a la pelirosa.
    —Y yo iré con Naruto— Dije dando pasos muy fuertes.
    Cuando llegue a donde estaba Naruto fingí no tomarle importancia a la presencia de Shikamaru pues estaba allí hablando con Naruto.
    —Ah, Neji ¿Qué quieres?— Me pregunto Shikamaru muy perezosamente.
    —Nada, solo quiero estar aquí...— Mentí.
    —Hey! vago ¿Cuándo harás algo de provecho? Digo cuando me case contigo no quiero lídear con un perezoso! O como planeas mantener a tus hijos— Le grito su violenta novia Temari.
    —Temari, no seas problemática y déjame dormir...— Le respondió Shikamaru hundiéndose mas en su asiento.
    —Ven y ayudame a terminar la tarea de Iruka-sensei...— Le dijo llevándolo de la oreja.
    Eso que acaba de ocurrir era obra del espíritu santo ya que necesitaba hablar con Naruto.
    —Jaja! pobre Shikamaru es obio que si se queda con Temari le va a ir muy mal...— Dijo Naruto burlándose.
    —Oye Naruto puedo preguntarte algo— Le dije tratando de ocultar mis ganas de matarlo.
    —Claro ¿Qué pasa?— Me contestó.
    —Tu ¿Has estado frecuentando a alguien?— Le dije mirándolo a la cara.
    —Mmm, lo siento no puedo decírtelo— Dijo levantándose para irse con Sasuke.
    Hmp "no puedo decírtelo" no me queda mas remedio seguiré al atarantado para asegurarme de que no salga con Hinata, porque si es así uff pobre de el terminara en un hospital pero tenía que estar muy al pendiente.
    —Chicos les tengo malas noticias.— Dijo nuestra orientadora Shizune.
    —Que ocurrió señorita Shizune— Dijimos todos al unisono.
    —Hoy salen temprano, debido a que los profesores están en junta— Dijo la orientadora con una cara triste.
    La orientadora salio y todos salieron, excepto Naruto, Hinata y yo ellos querían que me fuera se veían desesperados y claro para poder saber lo que tenían entre manos era necesario fingir irme.
    —Ya me voy nos vemos mañana— Dije fingiendo y "salir" del salón.
    —Ah, creí que jamás se iba a ir— Dijo Hinata suspirando aliviada.
    —Bueno Hinata-chan salgamos por la parte de atrás— Dijo Naruto tomándola de la mano.
    —S-si Naru-Naruto-kun...— Dijo Hinata regalandole una tierna sonrisa.
    Ellos salieron como si nada y yo me dedique a seguirlos, llegaron a un lugar que yo no sabia que existía.
    —Hinata-chan ¿Neji te ah preguntado algo de lo nuestro?— Le pregunto Naruto a mi prima.
    —N-no el no se ah dado cuenta de que tu y yo somos novios— Le dijo tímidamente Hinata.
    —Creo que Neji se esta dando cuenta, Hina-chan— Le dijo Naruto muy preocupado acariciando su cabello.
    —No te preocupes amor mío Neji nunca sospechará porque es un baka...— Le dijo Hinata abrazándolo.
    Conque un baka eh bueno ellos no me han hecho nada malo así que porque delatarlos se veían muy bien juntos me daban envidia ellos eran felices verlos así amándose en secreto me daban celos, no podía es mas no puedo interferir en la felicidad de los demás así que me fui de allí y mi sorpresa fue encontrar a Tenten ¿Deprimida?...
    —Tenten...— Le dije acercándome a ella.
    —Neji...— Dijo mirándome con sus ojos inundados de lagrimas.
    —¿Qué te paso?— Pregunte algo preocupado, abrazándola involuntariamente.
    —Lo que pasa, es que...— Hizo una pequeña pausa para luego limpiarse las lagrimas y decirme con una sonrisa que no me preocupara.
    —¿Acaso no confías en mi?— Pregunte separándome un poco de ella.
    —Si confío en ti... Pero esto es algo privado, algún día te lo diré no te preocupes...— Dijo regalandome un pequeño beso en mi mejilla.
    Ella se fue yo permanecí quieto ese día era perfecto pero vi a Naruto y Hinata cuando me vieron fingieron venir de una clase de lectura.
    —Ne-Neji-niisan creí que ya te habías ido— Dijo Hinata nerviosa.
    —Oh pues yo amm olvide mi chaqueta en mi casillero y vine por ella— Me excuse.
    —Bueno y que tal si invito a comer a los 2 Hyuga— Dijo Naruto.
    —Lo siento yo ya me iba pero ve con Hinata...— Le dije marchándome de ese lugar.
    —Umm Hi-Hinata ¿Que dices ace-aceptas?— Dijo Naruto muy rojo de la vergüenza.
    —Po-por mi esta bien...— Le contesto ella y se fueron como "amigos".
    Fin Prov de Neji.
    Continuará...
    Gracias por leer el cap de hoy y disculpen si lo continué dias despues de lo prometido pero digamos que paso algo bueno les dejaré las preguntas del día nos vemos en la proxima edicion del cap ;)
    ¿Les gusto?
    ¿Les gustaría un capitulo NaruHina?
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    Si hago otra historia ¿De que pareja les gustaría?
    Bueno nos leemos luego SAYO n.n/ (coman frutas y verduras XDD) (y lean mucho NejiTen).



     
  18.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Sip.
    ¿Les gustaría un capitulo NaruHina?
    Sería lindo pero...EL NEJITEN ES LA LEY!!
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    9 Esta un poco corto pero te comprendo porqué acabas de salir de tu enfermedad y eso...
    Si hago otra historia ¿De que pareja les gustaría?
    Solo leo Nejiten y de vez en cuando originales.
    Bueno nos leemos luego SAYO n.n/ (coman frutas y verduras XDD) (y lean mucho NejiTen).
    Dalo por hecho, excepto lo de las frutas y verduras...En eso me parezco a Tetsu.

    Chau :3
     
  19.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me encano deveras :)
    ¿Les gustaría un capitulo NaruHina?
    Si, en relidad para hacer sincera, me gustan los Hyuga, no se porque pero bueno :P
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    10 esta padre
    Si hago otra historia ¿De que pareja les gustaría?
    No se, a mi casi siempre me ha gustado de Nejiten, pero igual me encantaria de Naruhina

    Bueno chachao, a y Feliz San Valentin

    Atte:Pia Belen :P
     
  20.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Una amistad? o ¿Algo más?.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1483
    Ho-Hola ya asta me da miedo saludar bueno GOMENASAI GOMENASAI!! no qieren matarme ¿cierto? y si qieren les doy razones para qe lo hagan :( bueno ya ya la continuación....
    ================================================================
    Prov de Naruto (hay es que... el merece narrar)
    —Oye Hinata-chan ¿Crees que Neji sepa de lo nuestro— Pregunte mientras la tomaba de la mano.
    —N-no lo se supongo que s-si— Me respondió Hinata con la mirada baja.
    Que Neji supiera mi relación a escondidas con su prima me preocupaba mas de lo que se imaginan; se que el es un buen amigo y nunca diría nada si se lo pido pero no debo de ser tan confiado algo me dice que no debo confiar ciegamente en el.
    —Naruto-kun, se lo que piensas, y yo se que Neji-niisan no dirá nada— Me dijo Hinata mirándome fijamente a los ojos.
    —¿Estas segura?— Pregunte no muy convencido.
    —S-si el, puede parecer un soplón pero en el fondo es buena persona— Respondió siguiendo el camino al restaurante de ramen.
    Hinata me daba razones para no dudar de Neji pero no se porque presentía que el iba a delatarme no con el padre de Hinata, si no con Sasuke ya que el no sabe nada de mi relación bueno nadie la sabia, pero Neji el tenia que arruinarlo todo.
    —Llegamos ¿Estas bien Naruto-kun? Es que te noto tan pensativo— Dijo Hinata mirándome con preocupación.
    —No te preocupes amor, estoy bien entremos a comer si— Dije abriéndole la puerta del restaurante.
    Entramos, nos sentamos y esperamos a que nos atendieran Hinata contemplaba como una niña la vista afuera del restaurante y yo solo volteaba cada 5 segundos a que el mesero viniera con la carta.
    —Hinata-chan estoy aburrido... Ya se tardaron demasiado— Me queje.
    —Lo se, creo que necesitan mas personal— Dijo Hinata sin despegar la vista de la ventana.
    —OIGAN QUE NO PIENSAN ATENDERNOS!!— Grite desesperado.
    —Naruto-kun ¿Dónde están tus modales?— Susurro Hinata algo molesta.
    —Lo siento, es que ya me dio hambre y cuando no me alimento correctamente me pongo de malas— Dije volteando la vista algo molesto.
    Después de esa escena llego un bendito mesero con una sonrisa de cortesía hacia mi acompañante, mas que eso creía que intentaba seducir a mi novia.
    —Y ¿Te vas a quedar parado o vas a atendernos?— Dije con cierta molestia.
    —Disculpe joven y ¿Qué van a ordenar?— Nos pregunto sacando su libreta para anotar nuestra orden.
    —Yo quiero un tazón especial— Dije con una mirada asesina.
    —Yo quiero un tazón sencillo por favor— Contesto amablemente Hinata.
    El mesero se retiro y Hinata cambio su dulce sonrisa por un ceño fruncido que sinceramente no quedaba en su rostro angelical.
    —Hinata-chan ¿Por qué me miras así?— Dije un poco temeroso.
    —Fuiste muy grosero con el mesero, no pediste por favor y eso me molesta!!— Dijo Hinata molesta.
    —E-es que ese tipo te miraba muy extraño te sonreía y eso me enoja!— Le dije poniéndome molesto.
    —Su orden esta lista...— Dijo el mesero.
    —Solo ponlo en la mesa y vete!— Le grite.
    El mesero obedeció y Hinata endurecía mas su postura en la mesa, lo note y claro que iba a arreglar las cosas.
    —Hinata, mi abuela me dijo una vez que si comías de mal humor la comida no sabría igual, así que vamos cambia tu animo— Le dije mirándola.
    —Y ¿Por qué eh de hacerlo? Fuiste tu el que me puso de esta manera— Me dijo Hinata tomando sus palillos aun con el ceño fruncido.
    —Bueno ¿Qué quieres que haga? No me gusta que estés enojada conmigo— Le pregunte es que yo quería ver su carita de ángel no la cara de Sasuke es que Hinata de esa manera se parecía a ese teme y demasiado.
    —Quiero, que te disculpes con el mesero y mejores tus modales en lugares públicos—Me dijo comenzando a comer.
    Mientras comía pensaba en la condición que Hinata me pidió para que ya no estuviera molesta conmigo así que cuando acabe mi ramen llame al mesero.
    —¿Va a ordenar otra cosa?— Pregunto gentilmente el tipo.
    —N-no amigo, yo solo quería di-disculparme por mi reacción de hace un rato— Dije con dificultad.
    —Esta bien lo disculpo por su comportamiento, pero ¿Por qué quiso hacerlo?— Pregunto el mesero con una sonrisa de triunfador en la cara.
    —Porque me arrepentí— Dije haciendo para que borrara esa sonrisa de tarado.
    Después de mi disculpa "sincera" Hinata cambio notablemente su estado de animo eso significaba que nuestro enojo había quedado atrás, salimos del restaurante y me ofrecí a acompañarla a su casa, ella acepto.
    Llegamos a la mansión Hyuga, pero antes de que ella entrara la tome del brazo.
    —Na-Naruto no querrás tu ya sabes no besarme aquí frente a mi casa— Dijo Hinata poniéndose roja.
    —No, Hina-hime solo quiero pedirte algo— Le dije gentilmente.
    —¿Qué cosa Naruto-kun?— Pregunto Hinata confundida.
    —Quería pedirte que si podías convencer a Neji para que no comentara con nadie lo nuestro— Le pedí tomando su mentón.
    —Claro Naruto-kun, nos vemos mañana— Dijo depositando un beso en mi mejilla y entro a su casa.
    Yo solo moví mi mano a donde mi hime deposito uno de sus besos.
    Fin Prov de Naruto.
    Yo: ¿Creen que ya es todo el cap?
    Inner: no continualo deja a tus lectores con la duda wuajajajaja
    Yo: O_O hay veces que tu me das miedo
    Inner: ¬¬ tu continuala y ya
    Prov de Hinata.
    —Estoy en casa— Avise en cuanto abrí la puerta de mi humilde morada.
    —Hinata-one-san llegaste!— Grito Hanabi, mi hermana menor.
    —Lo siento Hanabi pero tengo que irme— Dije subiendo las escalaras a una gran velocidad.
    Casi llegando a mi destino me encontré con mi padre saliendo de ¿Mi habitación?.
    —Hinata ¿Por qué llegaste tarde?— Pregunto mi padre mirándome con enojo.
    —Po-porque Sakura-chan me invito a comer ramen po-por eso— Dije algo nerviosa.
    —Ya veo, eso significa que no vas a comer— Dijo mi padre bajando las escaleras.
    —N-no oye padre ¿Neji-niisan ira a la reunión?— Pregunte involuntariamente.
    —Si,— Dijo mi padre bajando un poco mas rápido.
    Ya que mi padre se fue me dirigí a mi cuarto para hablar con Neji por teléfono.
    —Hola— Contesto Neji.
    —Neji-niisan ¿Irás a la reunión?— Pregunte involuntariamente.
    —hmp, tengo que ¿Para qué quieres saber?— Dijo algo molesto.
    —Es que quiero pedirte algo— Dije colgándole a Neji.
    Llegando la noche solo esperaba a Neji-niisan y a mi tío Hizashi cuando los vi corrí asta Neji-niisan.
    —Buenas noches tío Hizashi, Neji-niisan— Salude.
    —Buenas noches Hinata, y ¿Dónde esta tu padre?— Pregunto mi tío.
    —E-el esta adentro, ¿Te acompaño?— Le respondí a mi tío.
    —Gracias Hinata pero no es necesario yo buscare a tu padre— Dijo mi tío entrando a la mansión.
    Neji solo me veía y me preguntaba con su mirada ¿Qué es lo que iba a pedirle?.
    —Neji-niisan acerca de mi llamada del día de hoy te iba a preguntar algo— Dije con un poco de miedo.
    —Pregúntame— Dijo Neji tan serio como siempre.
    —¿Tu, tu sabes algo de mi relación con Naruto-kun?— Pregunte rendida.
    —Si— Me respondió Neji tan frío como siempre.
    —Neji, ¿Podrías guardar mi secreto? Por favor niisan, no quiero que mi padre me prohíba salir con Naruto, por única vez en la vida te pido que...— No pude continuar ya que unas lagrimas salieron.
    —Esta bien Hinata, si eso es lo que quieres no diré nada... a cambio de algo— Dijo Neji mirándome fijamente a los ojos.
    —Claro Neji ¿Qué es lo que quieres?— Dije secándome mis lagrimas rápidamente.
    —Bueno, es que vi a Tenten llorando el día de hoy y bueno no quiso decirme la verdadera razón y me preguntaba si tu bueno querías hacerme el favor de investigar— Dijo Neji con cierta preocupación en sus ojos.
    —Claro Neji-niisan, investigare a tu novia— Dije con una pequeña risita.
    —Hmp, solo aprendes cosas malas de Naruto.— Dijo Neji caminando hacia la mansión.
    Neji eres un gran primo, te quiero y claro que investigare a Tenten ya que ella es mi prima política y mi mejor amiga, se supone que una mejor amiga te tiende la mano y si ella no quiere contarme; haré lo posible por que lo haga bueno me tengo que ir a la reunión.
    Yo: :( ahora si ya acabo el cap
    Inner: ¬¬ Umm
    Yo: qe ocurre Uchiha??
    Inner: nada, nada es que presiento qe escribiste muy poco
    Yo: .___. lo se... bueno las preguntas del día (toco tambor)
    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Ideas? Sean buenas personas me qedo sin ideas :(
    Umm ¿Del 1 al 10 cuanto?
    ¿Extrañan a Neji o Tenten narrar?
    Bueno ya los dejo espero qe se encuentren bien ya sea en calificaciones (¬¬ golpeare a mis maestros me sacaron 6 y merecía como un 9) bueno adiós
    Inner: LOS UCHIHAS MANDAN
    YO: -_- aja mandan
    Inner: bueno ya adiós ¬¬ (qe bueno qe le sacaran 6 solo se la vivia platicando)
    ADIOS NOS VEMOS EN EN EL OTRO CAP (no sean malos me agregan a facebook (= )




     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso