¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 10 Noviembre 2005.

?

¿qué les parece esta discusión?

  1. MUY BUENA

    9 voto(s)
    75.0%
  2. BUENA

    1 voto(s)
    8.3%
  3. REGULAR

    0 voto(s)
    0.0%
  4. MALA

    2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

    ¡Hola,Hola! ¡Nocturnis! ¿cómo te va? a mí como siempre ok ;) , ay, amiguis, tu desaparición sí que casi me traumatiza, pero que bien que estás bien, porque si estás bien o sea el fic sigue vivo :D xD, bah es broma, claro que estaba preocupada chica, y bbien ahora hablando de las ...uhm , dejame leer, 3 contis, creo, que me perdi, ay, pues te dire:

    *¬* estuvieron re supers!, (rodando de la risa) mala ers con sesshy, deberias tratarlo mejor, no vaya a ser que me lo dejes lisiado (asi se escribe? , bah), pero aunque yo tambien considero que grecia es quien se debe quedar con sessho, como dicen "polos opuestos se atraen" y "más me pegas, más te quiero" xD, esos chicos se quieren bastante! jeje

    ahora con lo d Inuyasha: uhm, eso de los polovos o bien, fragmentos minusculos de shikon, asu wauw, sí q eres chancona, jeje, estás haciendo tu tareita de escritora, y muy bien, ¬¬ , pero no comprendo bien por qué algunas personas van de molestas, pero de que algo es fijo es que no han escrito ni un misero fic aqui, y se vienen de otros sitios unicamente para intrigar de mala fe.

    y bien, espero q le continues, aunque ya te demoraste bastante, pero de seguro estaras escribiendo en guiones lo de las contis, ademas que aunque ingresaste a la universidad, ah por cierto, ¡mis felicitaciones amiguis!, ya quisiera ir a tu casa y darte un abrazote, pero como solo nos conocemos de cz y msn, ah, bien te mando un ciber abrazo xD. y de lo de las contis, espero q no te demores.

    y bien, creo q ya no podre apoyar como antes, estas reglas del foro me loquean, antes que yo recuerde no eran así, si hubieran estado asi no me hubiera registrado, ahora solo puedo postear una vez hasta que haya conti, que mal ._. .

    bien, Nocturna, te cuidas, sigues escribiendo y que esto siga pa' rato ^_^

    bye bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso