¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 10 Noviembre 2005.

?

¿qué les parece esta discusión?

  1. MUY BUENA

    9 voto(s)
    75.0%
  2. BUENA

    1 voto(s)
    8.3%
  3. REGULAR

    0 voto(s)
    0.0%
  4. MALA

    2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!! como t va?'' bin??? ^-^ conti!! aaaaaaaaaaaa, estuvo requete estupenda, sensacional!! bien tristona, pero eso me gusta!! y con lo q dijste de los comentarios, me has dejado emocionada *o*, q cosas malas, travesuras le haran a sessh y a inu!!! xD jejeje estare pendiente. y jeje este sorry por venir tarde a apoyar es q tuve tareas q no me dejaban ni prender la compu, bin, si la prendia , pero no podia entrar a inter ._.

    bin, te cuidas, sayonara!!!! :D
     
  2.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola, veo que has avanzado mucho el fic, y sigues emocionada con lo de tu "sessho" ¬_¬ no es molestar, pero uhm ¬_¬, pero ^ ^ igual tu fic esta maravilloso, (mientras q sufran todos esos inuyasha, sesshoumaru y-... POW! (recibiendo golpe en la cabeza por Nocturna)) bien auch, como decia q esta bien bueno tu fic, vas bien en la redacccion y no te preocupes todo saldra bien, (aunque no le continues muy seguido) hay varias personas q te siguen apoyando (que leales OoO, que fe) . y como te habras dado cuenta ya estoy estrenando cuenta de nuevo, gracias por mandar ese mensaje al cemzoo, al fin recupere mi cuenta :D

    bien, tu fic esta "ya no ya", pero no, no, no puede ser q ya te estes accidentando! >o< (aunque ya te faltaban tus caidas y golpes del año xD)

    aqui sin más q decir porque ya debo ir a nutrirte, te digo q te cuides bien, ya mañana o hoy te voy a visitar.

    cuidate, Gre, adio!!!
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3132
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    HOLA!! gracias por su apoyo, y disculpen la demora, habia estado estudiadno, y recien a huratdillas estoy aqui, bueno ahi les va, espero q les gusta, ta larga la conti :


    A Grecia se le ocurre una travesura, le guiña un ojo a sus amigas y les murmura algo al oído...se sumergen al mismo tiempo y luego de un brevísimo instante...


    Un silbido se oye, el joven hanyou se detiene, mueve sus orejas tratando de captar la procedencia de aquel chiflido…Shippo algo nervioso se sube al hombro del monje…el cual también esta algo curioso y atento ante aquel sonido…Inuyasha se acerca a la orilla del río…ve que algo esta pronto a salir de la superficie, se pone encima, casi al borde de las piedras que bordean al río...de improviso oye risitas atrás suyo, pero cuando estaba dispuesto a voltear…


    Inu: (es empujado hacia el río) aaaa!, qué? Aahyay... (aún no cae al agua, está tratando de equilibrarse en el borde)

    Pero…

    ABAJO!!!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAA!!!!!!

    SPLASHHHHHHH!!!!!!!

    GLUP, GLUP, GLUP...

    Inuyasha demora en salir de la superficie porque aquel ABAJO un poco más y lo llevaba hasta lo profundo del río...

    I: (ni bien asoma su cabeza fuera del agua) ¿quién rayos fue???!!! Eh???!!!

    G: (afuera dela agua) jajajjajajajaj que chistoso te ves Inu!! Jajajajaj todo empapadito!!! (pensando) y con esas orejitas se ve aún más lindo y gracioso ¬w¬

    I: argh! tú!!!

    Pero luego al ver atrás de la ubicación de Grecia...

    Miroku: jajaja eso lo ayudara a refrescarse jajaj

    Shippo: jajaja al fin tomo un baño jajaja

    I: ah! OoO (mirada de indignación) traidores!!! >o<

    Pero luego al girar su vista al lado derecho suyo...ve que Kagome se ríe con la misma intensidad...

    I: Kagome?!! Acaso tú…?

    K: jajaja es que no pude soportarlo jajaj como no caías te tuve que ayudar jajajaj (cubriendo su abdomen con sus manos porque ya no soporta la risa)

    Pero luego, al ver un poco a la derecha de Kagome...

    Sango: uhm jajajaj jajaj

    I: Sango, tú? >o<

    S: sí que estuvo bueno mi silbido, ¿no?

    I: pero ¿ustedes confabularon esto?

    G: ya que, Inu, no dramatices!!!, xD vive la vida y...(haciéndole una seña a Kagome y a Sango)

    G/S/K: no dejes que la vida te viva!!! ^o^ jajajajja

    I: OoO!!! ó_ó a mí no me parece nada, nada, nada, pero nada, gracioso ¬o¬

    M: uhm , esa falta de comicidad debe ser herencia de familia ¬w¬

    Shippo: seguro, compara a Inuyasha y a Sesshoumaru en ese aspecto...y...dirás...

    Todos excepto Inu: sí, son hermanos ¬o¬

    Inu: argh!, ¡¡¡no sé a qué viene tener que mencionar a ese idiota!!!

    G: ¿idiota? A mí no me pareció, ah, pero ahí está otro aburrido ¬o¬ (pensando) hermanos tenían que ser...

    K: ay, ya, Inuyasha, ya, ¡disfruta el día!!! (salpicándole un poco de agua)

    I: (cubriéndose con sus brazos) no, no, no quiero disfrutarlo!!!

    G: uhmn, jejeje (de inmediato mirada perversa hacia Inu) jejejjej

    I: (tono algo asustado) ah? Por, por qué me miras así?

    G: Kagome, Sango, mis padawones (discípulos de un Jedi...ya están alucinando ¬w¬), vengan, reúnanse alrededor de Inuyasha ^w^

    S/K: yes, my master ^w^

    Miroku/Shippo: (al parecer saben bien que sucederá) jajaj (risita)

    I: ah!, ¿y ustedes por qué se ríen?

    G: (se acerca peligrosamente al borde del río, cerca de Inu) bien, ¿listas?

    Las chicas afirman con la cabeza...

    I: qué, qué planean? O_o

    G: 1...

    K: 2...

    S: 3...!!!

    S/K/G: apanado!!! (Grecia se lanza sobre Inu, mientras que las demás le dan palmadas consecutivas al hanyou en la cabeza, luego Grecia al estar en el agua, las sigue...)

    Todos se ríen...qué linda diversión...tan educativa xD...bueno en realidad todos estaban muy risueños...excepto...

    I: ya, ya, paréenle!!!, ¿saben que esto es intento de homicidio?

    PLAM, PLAM, PLAM!!!

    S: cállate, exagerado

    PLAM, PLAM, PLAM…!!!

    K: jajaj tan solo te demostramos nuestra amistad ^w^ jejejej

    PLAM, PLAM, PLAM...!!!

    G: ¿ya ves cuanto te queremos? ¬w¬

    PLAM, PLAM, PLAM...!!!

    Luego Shippo se les unió...paso por la mente del monje Miroku hacer lo mismo, pero sabía que cabía la probabilidad el 99, 9% de que Inuyasha podría vengarse más fácilmente de él...así que solo se limito a reírse a carcajadas...

    ::::::::::::::::::::::FIN FLASHBACK:::::::::::::::::::​


    Luego de que estos recuerdos llegaron a la mente de la exterminadora...

    Sango: tantos momentos felices...tanta amenidad...me hacen pensar mucho en su bienestar...

    Detiene su andar, mira al cielo, la luna creciente la observa caprichosa...

    Sango: (sigue caminando, y mira al frente) es verdad...también los amigos de Sesshoumaru deben de estar muy preocupados...además que tal ves no sepan que le sucedió aquel día...

    Su mente empezó a visualizar a los acompañantes del youkai...

    S: Jaken, Ah-Uhn...y...Rin...(ya divisaba la aldea cercana)...Rin, esa niña debe de estar sufriendo mucho...es como si su padre se hubiera ido sin hablar de retorno...me pregunto si ella estara bien...

    AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!KKKHHHAAAAA!!!!!!!!

    S: ah! Ese grito, me pareció que era de...

    AHHHHHHH!!!!!!! AYÚDENME!!!!!!!!!!

    S: sí, es Rin!!!

    Sin dudarlo se dirige donde sus compañeros en la cabaña...así que Sango, Miroku y Shippo se van decididos hacia lugar de donde provienen aquellos gritos...

    Mientras tanto...a unos 100 años luz de distancia...no, estoy exagerando...mejor dicho a unos 500 años en el futuro...

    Un joven youkai (papacito!! Angel!! *¬* este, mejor prosigo...) junto con unas sacerdotisas muy a la moda, ingresan a un mini market...

    Sesshoumaru: (con mirada despectiva las miraba)...

    G: ya no mires así, queme molestas!!!

    S: ya no vivas, que me irrita tu presencia!!!

    K: oigan saben que mejor muéranse o váyanse a otro lado a pelear que estamos en un lugar público así que shhhhhh...

    G: (pensando) vas a ver en la casa, te voy a hacer la vida imposible sesshy ¬w¬

    S: (pensando) siento unos deseos delirantes de destazarla...argh!, pero mejor me controlo...no soy una bestia para dejarme llevar por el momento ¬w¬

    Kagome: bien, tendremos que comprar lo necesario aquí...

    Grecia: oye, Kagome, mejor fíjate si aceptan tarjeta de crédito, si no, fuimos ¬o¬

    Al instante, mientras su amiga va y pregunta al que atiende...

    G: (dice con tono emocionado) a ver, ¿dónde están los chocolates?

    El joven se sorprende de oírla con tantos aires de ilusión por lo que...su curiosidad lo induce a preguntar...

    Sesshoumaru: (mientras Grecia empieza caminar por uno de los corredores) dijiste chocolates...(por un momento se demora en formular la pregunta, pero luego le gana la curiosidad al ver que la chica se emociona más viendo cada estante) ¿qué son?

    G: (se detiene y lo mira directo a los ojos) que qué son??? Ahhhhhh!!!!! (se tapa la cara con sus manos, pero luego, se destapa y con estrellitas en los ojos) son maravillosos!! Son un manjar de los dioses!!!! Y además que ahora hay con diversas mezclas de sabores!!!! Ay! Son deliciosos!!!!!

    El joven se queda sorprendido por lo impactante de sus palabras...pero...

    S: lo dices con mucho entusiasmo...¿a qué saben?...

    G: que a qué saben??? Uhmmmmmm!!!! Uhm es algo que se derrite en tu boca, exquisito, un sabor indescriptible...!!!! ah!!!! Pero ¿tú nunca has probado uno???

    S: ¬o¬ no, y qué si no lo he hecho? Me voy a morir o qué?

    G: ah, no sé si te quieres morir es tu decisión, pero no me andes emocionando xD

    S: (tono furioso) ah!? Eres una...(y justo llega Kagome)

    K: ya pregunté, ah! Qué? A ver, a ver, que Grecia es qué??? (qué metiche)

    G: eso es lo que quiero saber ¬w¬ (pensando) a ver, ps, responde, de seguro ibas a decirme una palabrota de esas innombrables...

    S: (las dos se le acercan mucho, a lo que él algo intimidado, se aleja molesto) bah! qué molestas son!

    Sessho se va al lado derecho de la tienda...mientras que las chicas están al izquierdo...

    K: y de qué estaban hablando???

    G: nada, que el pobrecito no sabía qué era un chocolate...y luego me emociono con que se iba morir o no sé que..

    K: qué?? Qué cosa?? OoO

    G: o no sé si entendí bien, es que estaba emocionada pensando en mis chocolates y viene a preguntar él, y me saco de mi equilibrio espiritual ¬w¬

    K: qué no sabía que era un rico y sabrosísimo chocolate???

    G: no...

    K/G: (sarcásticas) pobre!! Jajjajejjej

    Pero...

    S: las oí!!! >o<

    K/G: *miedo* (con expresión de miedo se retiran a un lado del mostrador)

    Ya bien seguras...

    G: oye, ya olvidando lo sexy, digo lo sesshy, es decir lo de hace un rato...dime, ¿qué, aceptan las tarjetas?

    K: sí, así que tranquila, compramos lo necesario para unas semanas y ya!! ^o^

    Mientras que las muchachas iniciaron a buscar los víveres necesarios...al otro extremo de ellas...

    Un youkai...estaba sentado en una silla que estaba al lado de un bidón de agua...cerca al área de gaseosas...

    S: (pensando) hay muchas cosas extrañas en este mundo...tantos colores...que dudo que sean comida...(ve a las mikos escogiendo unas bolsas de patas fritas) y qué rayos es eso??!!! Amarillo?? Comida??? >o<...(ve a un niño escogiendo una gaseosa) y eso es agua??? Es de color negro!!!! OoO...de qué estará hecho???...(ve a Grecia saltando de alegría con algo entre sus manos) será el chocolate???...es muy brilloso (obvio el papel que envuelve al producto)...(de pronto, ve a unas colegialas con minifalditas que le ganaban a las de Kagome...ellas estaban comprando unos yogurts...sessh ve a todos de lejos) y esas son ropas??? Rayos!!! Prácticamente están enseñando todo ¬o¬...no tienen dinero para hacerse buenas ropas o qué?...

    Luego nuestro curioso joven...escucha un goteo...no ve ni una fuente de agua cerca, pero se para y se dirige por un corredor al fondo tras seguir el sonido...hay un televisor...y ve que el lugar es más grande de ese lado...es una pequeña librería...

    La imagen del tv es de un caño goteando agua y con el mensaje de: gota a gota el agua se agota...¡¡cuida el agua, es vida!!

    Esa imagen se quedó en su mente luego de haber concluido...y...oh!...la naturaleza llama, ¿qué hacer?...el joven se cruza de brazos, mientras choca su pie derecho contra el piso en una secuencia...mira a todos lados...

    S: (pensando) rayos!! Qué rayos, truenos y centellas!!...¿dónde??..¿dónde puedo...? me estoy empezando a sentir mal...(su mirada cambió, está tenso)

    Pero uff, llego su salvación...las mikos se acercan, ya están casi a su lado, lo estaban buscando...

    S: (pensando) bien!! Están aquí!! Ay! No! Esto está peor!! ¿ahora que les digo????...

    G: Aquí estás!!

    K: te estábamos buscando, para que veas que estamos comprando...

    Pero el youkai de pronto cerro los ojos y no las veía...

    K: ah? ¿qué te pasa??

    G: te ves pálido...

    S: (pensando) rayos!! Qué me queda!! Necesito un baño urgente, no he ido hace horas!!! >o<


    LES PREGUNTARA??? TIENE!!! jeej bueno se me cuidan, nos vemos, no olviden dejar comentarios q me sirven mucho y los aprecio, bueno se me cuidan mucho, chau!!!


     
  4.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Jajajaque bein ya pussite conti!!
    Me dio mucha risa la broma a Inu juaz!
    Espero el proximo capitulo con ansias!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  5.  
    Mina Aino

    Mina Aino Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    HOLA! AQUI!!!!! *O* LA CONTI!!!! ESTUVO DIVINE, BIEN DIVINE!!!!!!!! AY!!!!!!!!!!!! DIVINA RE FANTASTICA! LA MUERTE, AUN ME SIGO RIENDO!!! xD POBRES SESSHY E INU!!!!! JAJAJA

    AH! DISCULPA POR NO VENIR A POAYARTE ENE STOS DIAS ES Q TENIA MUCHA TAREA

    BIEN, ME GUSTO MUCHO LA CONTI, ESPERO Y Q PONGAS LA CONTI A ESTA PRONTO!! SE QUEDO EMOCIONANTE!!! LES DIRA SESH? TIENE1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENE! AJAJJAJAJJA A EJJEJEJEJ AJJA AY! TE PASAS!!!!!! ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!!!!!!

    BIEN, TE CUIDAS, CHAITO!!! ºwº
     
  6.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    HOLA!! Q TAL?? ESPERO Q ESTES BIEN, PERDONA POR NO VENIR ANTES A SEGUIR APOYANDOTE ES Q HE ESTADO MUY PREOCUPADA POR MIS ESTUDIOS Y NO HE VENIDO POR QUEDARME A ESTUDIAR.

    PERO BIEN, HAY CONTI! Q BIEN!!!!! Y TE SIGO DICIENDO ESCRIBES ESTUPENDAMENETE BIEN, ERES MI IDOLO!! DE COMO ESCRIBES EL FIC!! AY! SIEMPRE ME DAS SORPRESAS!!!!! ME FASCFINA TU REDACCION!!!!

    ME GUSTO MUCHO LA CONTI!!! ME GUSTO LA BORMA Q LE HCIIERONA INU!! JAJA Y AHORA Q PASAR CON SESSHY??? AJJAJA

    xD bien SESSH Y GRECIA SI Q SE LLEVAN MAL!! JAJAJA

    bien, me voy a tu otro fic, es q no tengo mucho tiempo

    bien, te cuidas mucho amiga, saludos!!!!
     
  7.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    POR CIERTO ESA BROMA Q LE HICIERON A INU ESTA BIEN BUENA (A VER CUANDO LA PRACTICO, ESTA BIEN BUENA xD)

    esas padawones!!!!!!!!! jajajaj me gusto esa parte!!!!!!!! (star wars tambien me encanta!!)

    sessh q curioson!!!!!!!!!! y pobre!! como no va a saber q es un rico chocolate!!!!!!!!!! ?? ajjajajaj bueno la epoca xD
     
  8.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    jajajajajajajaja lol!!! esa estubo super!!!

    pobre de sessho!! ke no ha probado los chocolates... pues ke le den uno!!! xD

    jajaj y kiere ir al baño xDxD!!! pues ya k va a pasar???!!*0*


    pon conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!


    :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  9.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    me encantó la conti... pobre sessho, tiene qe ir al baño xDDDDDDDDDDDDDDDD
    yo me muero si algo así me pasa xDxDxD
    Bueno, ojalá lo sigas pronto.

    cam =)
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4406
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    HOla!!! como stan? bien??? bueno muchissssssiiimas gracias por su apoyo y bienvenida vicky-ahome!! gracias midoriko!!! llegaste algo tarde, pero la intención es lo que vale, gracias por tu apoyo! y moon a ti tambien muchas gracias!! gracias a todas y a todos los que leen este fic!!!!

    bien ahora aqui se viene...la conti!!!! síiiiii!!!! la acabe de tipear, ademas q se me vinieron unas ideas locas!! jajajaj miren aqui les dejo este link, aqui se bajan un soundtrack el cual ahi lo escuchan en un moemnto de la conti,ahi indico, la muerte si lo escuchas así!! ahi! jejejej bien este es el link:



    ahi le dan click en la parte superior izquierda de la pag dodne dice dowload file y ya se descarga el archivo...se sorprenderan es un soundtrack bien conocido!! jejeje

    bien ahi les va la conti!!!!!!!!!, espero q les guste:

    Pero el youkai de pronto cerro los ojos y no las veía...

    K: ah? ¿qué te pasa??

    G: te ves pálido...

    S: (pensando) rayos!! Qué me queda!! Necesito un baño urgente, no he ido hace horas!!! >o<


    G: oye, ¿qué te pasa?, te estamos hablando


    K: uhm, (le rumorea a Grecia) oye, analízalo, no crees que...

    G: uhm? (al oír lo que dijo su amiga...) ah, (habla a Sesshy) no me digas que...

    Sesshoumaru abre sus ojos...Las jovencitas se le quedan mirando FIJAMENTE a su ambarino mirar, a lo que en consecuencia...el youkai se sonroja notablemente y agacha la mirada, mirando con precisión al piso...( ¬o¬ qué vergonzosa situación...xD jajajaj, digo, mejor sigamos...jejeje)

    K: ah! Entonces...!

    G: tú quieres...!

    El youkai abre sus ojos solo un poco...la mirada que les envía...es de una vergüenza extrema, por lo que solo las mira 2 segundos, y luego a manera de afirmación cierra los ojos y agacha la mirada en forma rápida...

    G/K: ah! Aya…oh! OoO! O///O ( y ambas se cubren la boca con la mano derecha, respectivamente...a manera de sumo asombro y mutua vergüenza)

    G: (pensando) vaya, nunca pensé ver ese tipo de mirada del rostro de...EL GRAN SESSHOUMARU (haciendo énfasis burlón a esas 3 palabritas) jajajajjajaja, ay! Tengo que aguantarme las ganas de reír...ay!, no, no tengo que ser mala...vamos, solo tengo que decirle donde queda el baño y ya...aunque también le tengo que explicar cómo se usa ¬///¬

    K: (pensando) Carambas, carambolas!! Ay! ¿de dónde salieron esas palabras?..ay! qué me importa!...kyaaaa!! ¿ahora cómo vamos a hacer para explicarle a Sesshoumaru lo de los servicios higiénicos????....uff, uff, se me está subiendo la temperatura...pues...antes...recuerdo que con Inuyasha, para explicarle eso, Souta me ayudó...y bueno ya no me metí más en ese tema y bien..por tanto...yo, yo...¡YO NO SÉ CÓMO RAYOS LE HABLA EXPLICADO SOUTA A INUYASHA!!!! >o< ToT

    Y pasan los segundos...

    G: (pensando) bueno solo es cuestión de explicárselo sin rodeos...aunque...

    K: (pensando) bien es solo tener que explicárselo...pero...

    G/K: (pensando) YO NO SOY UN HOMBRE COMO PARA EXPLICÁRSELO!!!!!!! >O< ToT kyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Sessh: DEJEN SU CHARLA TELEPÁTICA!!!! (el carmesí de su rostro de vergüenza se convirtió en rojo furia)

    G/K: aaaaaaaahhh!! (se abrazan asustadas)

    El youkai estaba enfrente de ellas, con una mirada asesina, más específicamente, si su mirada matara, ya hubiera matado a aquellas inocentes sacerdotisas más de 1000 veces OoO’’’

    K: (decide comenzar a articular palabra) ah, este, Sesshoumaru...ah bueno (aún abrazada de su amiga)...eh...es que...


    ·///·

    Sessh: qué???????!!!!

    K: ahhhh!!! (se abraza aun más fuerte y esconde su cabeza tras la larga cabellera de su amiga) eiiieiei (o al menos eso es lo que se traduce cuando Kagome gimotea atemorizada xD)

    Sessh: me estoy empezando a impacientar..y a...DESESPERAR!!

    K: aahh!!! Eieieiei

    Sessh: así que, hablen!!!

    G: bien...como quieras...ah...(pensando) vamos, fuerzas Grecia, fuerzas, you can do it, tu puedes hacerlo, vamos...(dice) vamos, Kagome (la mira), vamos ayúdame...

    K: es que yo...

    G: (la deja de abrazar) vamos (la toma de las manos) estamos sincronizadas, hasta podemos decir las mismas palabras...¿recuerdas?...

    K: ah? Ahhh...es cierto...

    ::::::::::::::::::::::FLASHBACK:::::::::::::::::::


    Grecia recién llegaba a casa de Kagome, pues tenían que estudiar para un examen..., pero la joven, encuentra a alguien, el cual, ella no se esperaba encontrar...dado que...

    G: hola Kagome!! Hola...¡¡¿¿¿Inuyasha???!!! ¿tú qué haces aquí??? Todavía no ha pasado una semana!!!

    I: y a mí que me importa que haya pasado una semana o no? Ya es tiempo de que regresen, no podemos perder tiempo!!

    G: Kagome!!!, ¿acaso no íbamos a estudiar??

    K: sí, pero...como ves...a Inuyasha se le antojo venir a buscarnos... ¬o¬

    G: ay! Qué espeso!!

    I: qué???

    G: que, que fastidioso eres, que lioso!! ¿por qué no nos dejas estudiar, ah??

    I: ¬_¬

    K: sí! (lo sujeta de los hombros) déjame recuperar mis notas de matemática!! Déjame aprobar!! ToT

    I: (con tono preocupado) ah? Kagome, no, no llores, no es para que te pongas así

    G: que no es para que se ponga así???? Por Dios! ¿tú en qué época vives??? Ah! OoO! ¬_¬ no me contestes...Pero bien, mira si ella desaprueba ese curso, la jalan, desaprueba, y va a tener que ir a vacacional...

    I: y qué es eso??

    K: (lo suelta) ToT (mira a su amiga) por favor, explícale..yo ya no doy...

    G: cuando te digo *vacacional*, te indico que va a tener que estudiar ese curso en el verano, es decir en sus vacaciones...así que...

    I: qué??

    G: por lo menos cránea!, ¡piensa! >O< ay! Bien, te lo diré de forma directa, muy directa...después de que termine el año no va a tener nada de tiempo para ir al Sengoku...

    I: y por qué?

    G: argh...porque...si no va al colegio esos días que debiera ir...ese curso se quedara como una asignación en la que debe notas y eso la perjudica para sus estudios del otro año...

    I: así que...necesariamente tiene que estudiar hoy???

    K: al fin ^w^

    G: ay! Qué bueno que entendiste!! ^o^

    I: pero a Kagome la encontré sin hacer nada...

    G: es que recién llego yo...que estoy al día en el curso...¬_¬...pero (mira su reloj de pulsera) uhm, recién son las 3pm, podemos comenzar a las 3 y media!!!, ¿qué dices Kagome??, ¿un descansito?? ^w^

    K: sí!!!!! Ah! Pero...e Inuyasha??

    I: yo qué??

    G: ¬_¬ qué?¿¿Tenemos que llevar a pasear a la mascota??

    I: arghhhhhh! ¡¡¡¡¡Qué dijiste!!!!! Óoó

    G: que si tenemos que sacar a pasear a...Buyo...¿qué más? ¬w¬

    I: ¬o¬ ja! a Buyo, sí, y ¿por qué lo dices en este momento?

    G: se me vino a la mente...¿qué tiene? ¬w¬

    K: bien!!, Inuyasha, ¿quieres ir a la heladería??, no queda muy lejos

    I: ¿heladería?

    K: qué?? No, no sabes?

    G: ay! Kagome! ¿por cuanto tiempo lo has tenido privado del mundo a este pobre chico???

    I: oigan, de verdad, ¿qué es heladería???

    G: Kagome!! Por cuántos milenios lo tienes enclaustrado!!?

    K: ay! No exageres, solo habrá sido por unos meses, no más xD

    I: O_O?

    G: jejeje, pero está buena la idea de Kagome!! Vamos a comer helados!!!!!

    Por el parque...luego de salir de la heladería...

    K: ves que saben bien?

    I: uhm, sí ^w^

    G: qué sabor le diste?

    K: chocolate con vainilla

    G: uhm, ese sabor es rico, pero el que tiene que probar es el de choco chips!!, toma, prueba un poco del mío, Inuyasha

    K: Grecia, no te recomiendo hacer eso...

    G: por qué?? (mientras le cede a Inu, el helado)

    K: porque...

    CRASHHHHMMMM!!!

    I: toma, gracias ^o^

    G: aaaaa!!! Mi helado!! Inuyasha!! Te lo devoraste!! A las justas me dejaste el cono!!! >O<

    I: claro que no ¬o¬ (de la desesperación con que se comió el helado, toda su boca está llena de este manjar ¬w¬)

    K: te lo dije, te estoy diciendo ¬_¬

    G: ay!!

    I: (tono sin interés, pero sus intenciones son otras) a ver, Kagome, convídame un poco de tu helado...

    K: ja! Sigue alucinando xD, no te lo voy a dar en sacrificio para que te lo trages!, este helado de menta, es mío! Entiendes?? Mío!!!!!

    I: argh! ay! Ya! Trágatelo, tú!!!! (al decir esto, le coge el helado de las manos y se lo estampa en la boca de la joven)

    G: O_O

    K: kyaaaaa!! Inuyasha!!! Aarghhhhhh...

    I: ay! No!

    G: tú te lo buscaste jejej

    K: Inuyasha...ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PLUMPPPPPPPPPPHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhggggg!!!!!!

    G: pobre, ahora forma parte del pavimento...

    K: ja! vámonos a comer a otro sitio...

    G: sí, ahora me voy a comprar un helado de lúcuma...

    Casi media hora después...entre varias tiendas de un centro comercial...

    I: ahhh (frotándose la barriga) Kagome, ¿de qué estaban hechos esos helados???...me siento mal @o@

    K: ay! Inuyasha, ves?, si te estoy diciendo que no te comieras esos 7 helados...¬_¬

    G: comer? >o< se los tragó!!!

    I: tú cállate!! Qué tu te comiste como 3!!

    G: no es cierto ya!!! Sólo 2 y medio!!!

    I: y por qué tu no estás mal???

    G: mi organismo ya está acostumbrado, además que no absorbo mucho las calorías del helado...

    I: ah?? @_@

    K: que el cuerpo de Grecia no absorbe en forma completa las calorías que da el helado y demás alimentos, solo absorbe lo necesario...por eso no engorda...¬_¬

    G: envidiosa, envidiosa!!

    I: pero, ¿acaso eres una hanyou?

    G: claro que no, tarado, es que desde pequeña acostumbre a mi organismo a ejercicios y a absorber solo lo necesario para el día, por eso puedo comer mucho porque luego gasto la energía que esos alimentos me dan, haciendo por ejemplo, las tareas, estudiando, ejercitándome, viendo mucha tv, bailando, jugando y demás ^o^

    K: eieiei, yo solo pude comer un helado y medio...

    G: es que tu te la pasas durmiendo, Kagome, si te ejercitaras podrías ir ayudando a tu cuerpo...y así podrías comer lo que quisieras...

    K: (suspiro de resignación) aah...

    I: ah..oigan...

    K/G: qué??, dinos...

    I: (expresa un tono tímido) es que...

    SSHSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRHHHHHH

    ::::::::::::::::::::::INTERRUPCIÓN DEL FLASHBACK:::::::::::::::::::​


    Los recuerdos de nuestras protagonistas se ven frustrados por...

    Sessh: Óoó!!!! Dejen de pensar tanto!!!!!!!

    G/K: aaahhhh!! (se abrazan del susto)

    S: es increíble que se demoren tanto para...!!!!! (recuerda su gran vergüenza, por lo que deja su oración incompleta y desvía la mirada)

    G: (ya separada) ay!! Eres un maldito impaciente!!!

    K: sí!! Espérate un rato, no es fácil para nosotras!!!

    S: qué?? Y ustedes qué creen???, ¡¡¡¡¿QUÉ ME ESTOY DIVIRTIENDO????!!!! (lo último fue en un tono muy colérico)

    K: (tono de nerviosismo) kya!! Ya!, ya, tranquilo, tranquilo, recuerda que estamos en un lugar público, no te enfades tanto...

    G: además, ten en cuenta que somos unas inocentes niñas, de mentes puras (que buena jajaja xD), nuestras cabezas están pasando por un momento difícil...ah...(ahora dramatizando exageradamente) es mucho para nosotras...

    K: eh, (pensando) exagerada...¬_¬...aunque en parte es cierto ^w^

    S: yo no tengo su paciencia!!

    G: ya!! Espérate!! Impaciente!!

    ::::::::::::::::::::::RETOMA DEL FLASHBACK:::::::::::::::::::


    I: ah..oigan...

    K/G: qué??, dinos...

    I: (expresa un tono tímido) es que...

    El hanyou denota un carmesí en sus mejillas...

    K: Inuyasha, ¿qué sucede?

    I: (las mira a ambas a los ojos) ¿dónde queda el baño?

    K: ah..no sé creo por allá...eh...

    G: mejor preguntamos...

    Luego de preguntar a un vigilante encargado de una zona...

    K: ves quedaba por allí...ahora es solo cuestión de ir...

    Ya cuando están a punto de llegar...

    G: oye, Inuyasha...

    I: qué??

    G: no quiero ponerte incomodo, pero...¿ya sabes utilizar un baño...?

    I: ejm ¬//¬ sí, claro, Sota me enseño...

    G: aya, que suerte tienes Kagome

    K: ah, eh, sí, jejej

    I: pero...(detiene su andar)

    G/K: qué? (se detienen)

    I: lo que sucede es que...yo nunca he usado un baño público...

    Las caras de las jóvenes expresan asombro mezclado con incredulidad...

    I: bueno, eh, ustedes me entienden ¬///¬, no?...aquí, yo, yo nunca he entrado a esos lugares...me..me podrían decir...¿cómo son?

    (aquí escuchen psicosis)
    K: qué???

    G: no, no...

    Lentamente, como si sus cuerpos les pesaran, las jóvenes se miran, expresando en su mirar lo que obviamente pasaba por sus mentes en esos precisos instantes...

    G/K: (pensando) Y ¿AHORA QUE RAYOS HACEMOS???

    Aunque por alguna extraña razón del universo...el hanyou...

    I: qué? ¿ no me pueden decir??

    K: (puso su mano derecha en su sien del mismo lado) yo ni loca entro...no, no...(su mirada parecía pérdida)

    I: qué?, no?

    G: ¿cómo te vamos a decir como es por dentro!!??? Acaso no sabes que aquí hay baños separados para hombres y para mujeres????!!!!!

    I: ah, eh...ahhh, es verdad, ¿no?

    K: eh, mejor pensamos rápido, no quiero tener que explicarle varias veces...

    G: bueno...ufff...

    I: entonces, saben???

    G: bueno por cultura general, sí sabemos pero...

    K: el problema es cómo te lo decimos...

    Las mikos cruzan nuevamente miradas angustiantes...

    Pensando en que palabras decir...

    Hasta que la divina inspiración...llega a ellas...

    Bueno, hasta ahi!! asu fueron como 8 paginas!! bueno ahhhhhhh!!!! les agradezco tanto su apoyo, ps ya estamos en la pag 10!!!! *o*


    ah! bueno ya me voy yendo, se me cuidan mcuhssisismo, chau!!!! ^o^


     
  11.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ mui buena conti JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
    por dioss !! pobresito sessho e inu xDDDD
    yo me muero de verguenza =P

    Bueno, espero qepuedas poner otra conti dentro de poco.
    mucha suerte.


    cam =)
     
  12.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Nocturna!!!!!! Hola amiga^^

    Pero si que me matas de risa xD
    Me encantó este capitulo, me dejaste super muerta de la risa (pobre Sesshy) y al final super intrigada….. como se lo dijeron a Inu??? Como se lo van a decir a Sesshy? O.O
    Bueno…. Continua lo mas pronto que puedas plis!!!
     
  13.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    aaaahH!! super geniaaaal!!! xDxD

    pero fue demasiado falash bak de inuyasha.... dalto as sessho

    jajaja pobresitoo ya me imagino su desesperacion... xD waahahahaha

    si kieren yo le ayudo!! xD wahaahahaa
     
  14.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Lo siento mucho...lei lo de tu blog y me has ehco llorar...yo también extraño a mi perrita, pero supongo que tengo suerte por que a mi perrita se la llevaron al campo y tú la has perdio para siempre...por lo menos tengo la certeza que ella esta bien...Todavía sigo llorando...y ni si quiera conocí a rubí...pero por lo que leí la querías mucho y además parecía ser muy inteligente :) No te culpes, por que segun lo que entendí hisicte que esa perrita, tan maravillosa como al descirbes, tenga una vida muy feliz, junto a gente que la quiere mucho y que nunca la abandonó. No te preocupes por las contis, lo principal es que tú estes bien, que seas feliz por que te lo mereces. Se que es difícil, pero en ocaciones, cuando estas mal, sonreír aunque no tengas ninguna razón puede ayudar a detener las lágrimas. No pienses en lo que pasó en las últimas semanas, piensa en lo que pasó desde el día en que Rubí llegó a tu casa, piensa en todas las cosas felices que pasaron, tal vez todas las travesuras en que fueron complices, o quizas todas las tardes que jugaron juntas. Pero siempre ten presente la feliz vida que ella tuvo junto a ti y tu familia. La verdad es que no se si te estoy ayudando, o te estoy entriseciendo más, asi que mejor me voy.
    Pero por fvaor, aun que te cueste mucho, sonrie, por Rubí y por la hermosa vida que le has dado. Solo intentalo una vez, y si no ayuda en nada solo dejalo ahí.
    Te deseo un excelente y prospero año nuevo por que es lo menos que se merece una perosnita como tú!!
    Te super quiero, y cualquier cosa estoy aqui para tí!
    Se que lo vas a superar, y tomate tu tiempo, el FF puede y va a esperar hasta que este mejor. Y lo más importante, no te fuerces, todos ira a su tiempo!!
    Besos y abrazos, que te mejores pronto! Una amiga para ti, Kirara92 :)
     
  15.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4650
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)


    HOLA!!! AQUI LA CONTI, DISCULPEN ES Q EL INTER NO ENTRABA, Y EL MONITOR ESTA Q SE APAGA!! , PERO A PESAR DE TODO, AQUI AL FIN, LA CONTI:

    Las miradas femeninas se cruzan, luego miran a todos lados, esperando a que nadie sea testigo de lo que en unos momentos acontecerá...xD...

    Las jóvenes cruzan miradas con determinación y con una valentía increíble (asu!!)…toman aire y…

    (para su mejor comprensión ^o^ y creación de diversas opiniones, solo les mostraremos la reacción de Inuyasha tras recibir tanto conjunto de palabras mezcladas y *sutilmente* dichas xD)

    …30 segundos después…

    I: (algo sorprendido) O_O no tenían que ser tan explicitas (ahora pensando) pareciera que ellas hubieran ayudado a la construcción de esos lugares…

    G/K: entra y no molestes!!! >_<

    I: (pensando mientras ingresa a los servicios higiénicos) mejor no digo nada y entro nomás U_U

    …Unos minutos después…

    (ya afuera caminando en dirección al templo Higurashi)

    G: bien, Kagome, ni bien llegamos repasamos la clase, practicamos con los ejercicios que dio el profesor y ya!

    K: sí, sí, pero y ¿si me echo una siestecita antes? ^o^

    G: uhm que bueno que tengas tanto espíritu de estudio, Kagome ¬_¬

    Mientras que un hanyou las miraba algo intrigado…

    I: (pensando) es increíble que todo lo que dijeron allá, fuera…tan exageradamente sincronizado (las chequeaba, es decir las miraba con suma atención en cada uno de sus actos y en cada una de sus diversas conversaciones raras que venían al tema como si todo tuviera una relación extraña…pues)

    G: sí, Yuka y Eri fueron al túnel del terror, dicen que fue horrible hasta salieron lastimadas porque nadie quería entrar de primero a las habitaciones del lugar ni de último tampoco xD

    K: oye! Qué? Si?? Eso debió haber estado bien feo, uy, así como la vez en que llegamos tarde a la clase de psicología! ¡te acuerdas??!

    G: sí jajaja cómo me voy a olvidar??! xD todos queríamos estar en el centro de la fila al entrar!! Jejeje

    K: sí para no ser descubiertos!! Jaja como esa película que vimos la semana pasada te acuerdas??? Jeej

    G: sí! Mostra (chévere) la peli!!! (película)

    I: (pensando) siguen hablando del mismo tema?? O_O?? en qué momento cambio de contexto su conversación??? >o<

    y… así llegaron…y…

    SSHSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRHHHHHH

    ::::::::::::::::::::::INTERRUPCIÓN DEL FLASHBACK (FIN):::::::::::::::::::

    Bien saben, quien las interrumpió en sus recuerdos…

    Sessh: ya estoy harto!!!

    G/K: O_O!!

    S: (las sujeta a ambas por los hombros y las pone enfrente de él) van ha hablar o las descuartizó ahora mismo!!??

    K: eiiieeieii (gimoteando o chillando??) soy muy joven! Soy muy joven!

    G: y yo más aun y yo más aun!!!! xD

    S: argh, cállense!! Y hablen de una maldita vez!!

    G/K: uff, bien!!

    …sincronización…(tin tin!!! xD)

    ...25 segundos después…

    S: O_O (pensando) qué?? Escuche bien?? Ah? Para qué me lo pregunto?? Claro que escuche bien!!!...pero..qué??? &shy;&shy;&shy;&shy;&shy;&shy;@_@?

    G/K: bien ya! Entendiste!!, entonces!!! (abren la puerta del baño de hombres y lo lanzan sin más ni menos remordimiento xD)

    (si quieren saber que les dijeron las chicas a los hijos de Inutaisho, solo déjenselo a su imaginación xD, es muy buena consejera y por cierto no piensen mal)

    G/K: uff! Lo logramos!!! (luego se miran y les viene una sensación de querer estar enterradas como 100 metros bajo tierra)

    K: O///O ay eiiieiei!!! (toda roja tratando de esconder su vergüenza entre los estantes), esto se agrega a mi lista de situaciones embarazosas!!!

    G: --__-- tranquila --///-- hay que acostumbrarnos porque le falta mucho por aprende de aquí a Sesshoumaru -__-

    K: no!! Cállate! Cállate!! No atormentes mi alma!!! No atormentes mi alma!!! >o<

    ...Un rato después…

    Las jóvenes mikos ya más tranquilas...

    K: (viendo los estantes de comida para mascotas) uhm ¿cuál será bueno de pollo o de pescado? (dice mientras sostiene en sus manos dos bolsas de comida para gatos)

    G: Buyo come de todo, ¿o no ves lo bien que come cuando le preparas su comida casera?, si come eso come de todo XD

    K: oye no seas mala, mi gatito se come sin chistar la comida que le preparo ¬w¬

    G: claro como no hay más comida qué va a hacer el pobre ^w^U

    K: oye! >_<

    G: jajajajejejej jejej

    K: ya .__.!

    G: jejeje jijiij estaba buena esa, pero bien sabes que come de todo

    K: ¬_¬

    G: jee eje jijijiji la cara que pusiste!

    K: ya!! Estuvo bueno ya!!

    Sesshoumaru: ¿qué es tan gracioso? (ni lo sintieron llegar)

    K: ah! O_O Sesshoumaru!! O///O

    G: (viendo que su amiga recordó muy rápido lo que paso hace unos momentos, le da un codazo para que reaccione) ah, no nada, cosas de Kagome, cosas de Kagome xD y ah, que bueno que regresaste!! Un momento más aquí y ya nos vamos

    S: (con una cara de pocos amigos, bueno de ya su expresión de siempre, para hacer saber que no quiere hablar de lo pasado) han comprado suficiente (ps las chicas tenían al lado un carrito de compras repleto ^o^U), ¿no les vasta?

    G/K: ah jej es que...

    K: ahora en la actualidad, como que se necesitan más cosas, más comodidades...

    G: supongo que entiendes, no?

    S: ¬_¬

    G: comodidades, ¿sabes no?

    S: argh, te haz empeñado en molestarme!

    G: yo claro que no, solo te estoy preguntando

    S: haces demasiadas preguntas innecesarias

    G yo?? Ay! Por favor, todavía que quiero ser buena contigo!

    S: ja ¬_¬ no molestes

    G: argh eres un...(y por suerte de Sessho, Kagome le tapo la boca a Grecia)

    K: ejm, mejor ya vamos a pagar, creo que llevamos todo ^o^U

    G: (se safa) si, aunque creo que no deberías llevar a uno ¬_¬

    S: (que ya había empezado a caminar, se detuvo, pero no volteo, se contuvo de querer matarla por enésima vez y siguió caminando) apresúrense

    G: argh, mejor me calmo uff (suspira)

    K: si creo, jeje, si es que queremos convivir en *paz* (mientras empuja del carrito)

    Al llegar a la caja...

    K: bueno aquí estamos, como que nos vamos a demorar (mientras ve la cantidad de productos a pagar)

    G: bueno primero hay que pasar los comestibles del carrito...

    Ella empieza a sacar algunos productos, con la ayuda de Kagome, para ponerlos encima de una especie de bandeja corrediza de color negro que esta al frente de la caja...

    Srta. cajera: buenos días ^o^ (dice mientras coge uno a uno productos de la bandeja)

    El youkai ante todo esto mostraba, uhm digamos, indiferencia total, pues en su razonamiento él intuía que así era el modo de registrar y contabilizar en la época...pero...

    S: (pensando) se demorarán una eternidad hasta que terminen de ver el precio de cada objeto...ja!, dicen que han progresado pero sólo veo construcciones innese...

    BIPPPPP!
    BIPPPPP!
    BIPPPPPPP!!
    S: pero qué?? (mientras se cubría sus orejas con sus manos) qué maldito sonido es ese!!???

    Srta. cajera: ah? O_o?? (recién se da cuenta de la PRESENCIA del joven) *o* *¬*!!!

    K: de qué hablas??

    S: qué fueron esos sonidos!?

    K: uhm?? Ah! Te refieres ah...!!!

    G: esto, no? (dice mientras coge del brazo a la cajera que está como absorta, para que termine de pasar un producto por la caja)

    BIPPPPP!!

    S: argh!! paren eso!!

    K: ah! Sí, vaya apenas para nosotras es un simple sonidito pero...

    G: ...para él...

    K/G: es insoportable!!

    Sesshoumaru baja sus brazos a sus costados, cierra los ojos, para luego abrirlos y así hacer pensar a cualquiera que se atreva a mirarlo a los ojos, estar muerto...Porque ésta mirada en verdad ASUSTA, si es que no trauma...

    K/G: ·_· “ >O< (se abrazan asustadas)

    El joven se acerca a paso lento pero firme hacia ellas...

    K: eeiiei!! No! Tranquilízate!! Eso es una caja, ahí un código de barras que esta en cada producto...

    S: un código!!??

    G: ah!! Un tipo de sello que identifica a cada una de esos productos por categoría!!

    K: sí, y ese bip que oyes es cuando lo registra hacia la computadora para que pueda pagarlo!! >o<

    S: ah... ¬o¬ (su mirada se serena)

    G/K: (se sueltan) ufff (suspiro)

    Srta.Cajera: *¬* O_O? ^o^U (se da cuenta que paso como 5 minutos embobada viendo a Sessho) ah jaja, bueno...(hacia Sessh)

    Bippppp!!!!...

    S: ¬_¬ *

    G: jeje solo será un momento más

    K: sé paciente

    Bippp

    …unos 20 tantos bips después…

    Srta. Cajera: (hacia Sessh, uhm, como que quiere escuchar sus voz!!)¿con tarjeta o efectivo, joven?

    S: o_O?? Tarjeta (lo dijo seguro pero sin estarlo ¬_¬)

    K: ah, ejm, sí con tarjeta ^w^ (le cede la tarjeta)

    Srta. Cajera: (recibe la tarjeta y procede) muy bien...

    K: (pensando) se demora mucho y si aquí la tarjeta no sirve???

    G: (pensando) espero que la tarjeta sirva...si no fuimos...

    S: (pensando) ¿hasta qué hora vamos a estar aquí? ---__--?

    Srta.Cajera: ¿en cuantas cuotas?

    K: (suspira) (ve la cifra de la pantalla) O_O!!!

    Srta.Cajera: ¿en cuantas cuotas?

    G: Kagome qué pasaaaaaa!!! O-O!!! (ve la cifra)

    K: ah, en 6

    Srta.Cajera: muy bien...

    …ya saliendo de la tienda…

    (cuánto habrá sido la cifra???...no queremos saberlo...¿verdad? xD)

    S: no sé por qué tengo que estar llevando esto --__--*!!! (dice mientras hace alusión a las 10 bolsas de compras que lleva)

    G: no te quejes, nosotras también estamos llevando ya ¬_¬

    S: pero ni siquiera es la mitad de lo que yo cargo --__--*!!

    G: insignificancias, insignificancias XD

    K: jeje, pero bueno ya falta poco para llegar, cruzamos la pista y ya (lo último lo dijo algo nerviosa)

    ...al pie del portal...

    G: ¿quién va de primero??

    S: no me mires ¬_¬

    G: te ofreces???

    S: por la indirecta que te he dado...NO!

    G: ¬o¬

    K: bueno ps voy yo, pero no se emocionen, tómense su tiempo para saltar, no quiero quedar aplastada >o< (dice mientras decidida y osada, salta)

    G: vaya, sí que está nerviosa

    S: uhm (pensando) rayos me dejaron solo con la perturbada...

    G: (lo mira a los ojos) ^o^

    S: ¿qué me miras??

    G: tu mirada es muy cautivadora ahora...¬w¬

    S: O//O (que mandada la chica)

    bien QUE PASARA??? GRECIA ESTA MUY MANDADA, YO TAMBIEN LO ESTARIA, NO HAY Q PERDER NINGUNA OPORTUNIDAD jeej

    bueno se me cuidan chau!!
















     
  16.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola amix!!! Como estas???
    Oh Conti O.o lo siento, ya me había dado cuenta pero no había podido postearte^^, pero bueno…..lo importante es que hay conti O.o



    xD Me encanta cuando Sesshy dice eso ^^



    Tienes razón xD hay que aprovechar ^^ jajaja

    La conti estuve super super….Me cae tan bien Grecia, es toda lanzada y es tan genial ^^

    Bueno me iré, no sin antes pedirte que la continues cuando puedas^^
     
  17.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Bueno grecia, mi vida, si seguis asi de mandada te van a terminar asesinando xD!!
    Jaja muy bueno el capi!! Cuanto habra sido la crifra? Y pobres sessho, lo totrutraron hasta con los Bips xD!!
    Espero la conti con ansias!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  18.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Holaaaaa!!! GRECIA ^^

    OOOOOH k honor poder postear a esta fantástica autora!!!! *o*
    Me encanta tu ff,está fenomenal!!!! de veras...super bueno.

    Me encanta como contestas a Sessh y como él no se doblega a tu voluntad

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    tienes muxísima imaginación y tienes encuenta todos los detalles de cada lugar:ejemplo¨:

    BIP,BIIIIIP.....
    a mi no se me habria ocurriodo NUNCA!!!
    ME TIENES EN ÉXTASIS para la conti y kiero saber k pasa y k te dirá Sessh
    uuuuuuuHHH!!! O/////////////////////////O

    te habría posteado hace muxo pero soy ´´novata´´desde Agosto pero he sido tu fiel seguidora.

    Si kieres lgún día te pasas x mi ff ´´Surgió el amor (sesshxKag)´´
    es gracioso y kizás te guste me haía ilusión k me postearas con tu opinión.

    En fín...ya me he desahogado...^^ besitos ánimos y suerte!!!!
     
  19.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    5107
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! gracias xlla espera, y gracias x vokver, aqui al fin, siento haberme demorado:


    ...al pie del portal...

    G: ¿quién va de primero??

    S: no me mires ¬_¬

    G: te ofreces???

    S: por la indirecta que te he dado...NO!

    G: ¬o¬

    K: bueno ps voy yo, pero no se emocionen, tómense su tiempo para saltar, no quiero quedar aplastada >o< (dice mientras decidida y osada, salta)

    G: vaya, sí que está nerviosa

    S: uhm (pensando) rayos me dejaron solo con la perturbada...

    G: (lo mira a los ojos) ^o^

    S: ¿qué me miras??

    G: tu mirada es muy cautivadora ahora...¬w¬

    S: O//O (que mandada la chica)

    G: y sabes.. (se acerca peligrosamente hacia él OoO!! )...

    S: >///< (cierra los ojos y su mente empieza a procesar información...de la sgt manera xD:

    Lo que a continuación presentamos es un conjunto, qué digo conjunto!!!, una mezcolancia!!!, y que el cielo los ilumine para que puedan comprender o al menos tratar de entender...lo que sigue...pues fue tan rápido el razonamiento, que no le dio tiempo al cerebro de codificarlo bien xD…

    ta ta TA TANNNNNNNN!!!
    ta ta TA TANNNNNNNN!!!
    1..2...3, VA!!! xD (el pensamiento está en letras verdes ¬o¬):

    Seacercaporquéseacerca?...quéhice?quéhice?...yonada,quéqué,busca,busca,piensa!esoesloqueestoyhaciendo!oquécreias,subconciente!!!??yocreiqueeratuconciencia!,…aesalaenterrehacemilenios!...peropiensaentoncespiensa!!...no!!...debeserotracosa...ellano,otrano...ellanoquierebesarme,claroqueno,claroqueno...amenosque (entre abre los ojos y...) no!!!!!!,maldita!, porquécierraslosojos?,porquéteacercasamí?...no...noeselmomento,alejate,perosiesquequieroalejarla,porquénomemuevo???????!!...rayos!!!maldición!!...estáleganoatodas!!

    Si es q entendieron, q bien por ustedes ^w^...

    VOLVIENDO A LA REALIDAD...

    G: ...(le dice al oído) ...qué me dice tu mirar???

    S: (pensando ya más pausadamente) si ella hubiera querido lo que pensé...ella...un momento!!!! Ella!!!

    G: (lo empuja hacia el portal con sus bolsas y las de ella) que deseas con ansias ir tu primero!!!!!!!! ^o^

    S: ohhhh...no, eres una....(y justo paso el portal)

    G: oh, muy tarde xD jejejejejej...ah.. ---__---¿ y ahora?? Saltar a la muerte o quedarme aquí bien, sana, segura (viva)?, así como los pajaritos vuelan libres, sí, libres y pensándolo bien yo también toy libre así que mejor me voy a compraarrrrrrrrrrrr (no acaba muy bien la frase porque una mano en acto colérico la atrajo hacia el portal, halándola desde el cuello de su casaca O_O”)

    Bien saben, quien fue...

    PLOPPPPPPPPPPPHHHHHHH...

    G: auch!!, si no pongo mis manos, casi caigo de cara al piso!!!, ay! (se levanta) quien...!!!!!!???? (la pobre no puede terminar de hablar porque el aura MALIGNA de Sesshoumaru se lo impide)

    Sessh: (frunciendo el ceño) ¡¡ya se me hacia raro tu comportamiento, solo buscas tu beneficio!! (recriminándole, tantas cosas q le hizo pensar, pobre, se ilusionó xD)

    Grecia: (encarándolo, están uno frente al otro, algo alejados) ay! Ja ja ja (de manera sarcástica), mira quien habla ps!!, el Señor bondadoso y compasivo!!!!(uy!)

    S: --__--* (pensando) quién se cree esta??...ya verá quien soy...(dice)ja ja si soy quien dices...

    Esa risita malvada es un indicativo o mejor dicho advertencia de lo que pronto hará, el no tan *bondadoso y compasivo* youkai...

    G: (mirada desafiante) (pensando) a ver atrévete nomás a hacerme algo

    S: (se acerca con un paso firme, al frente d ella) definitivamente...

    K: chicos, creo q ya estuvo bueno, vamos fue solo una broma (mirando a Grecia), ¿verdad? (su mirada ahora pasó de nerviosa a angustiada, ps su amiga, mira a sessh, como si quisiera matarlo)

    G: (también da un paso al frente, ahora están a solo dos paso de distancia uno del otro) qué??

    K: chicos, por, por favor...ya olvídense, y mejor llevemos las bolsas adentro...¿sí? (en lugar de sugerencia parece una suplica)

    S: (pone una mano en la funda de su espada Toukijin) yo no...

    G: no te atrevas!! (sentencia)

    S: HARÍA ESTO!! (dice mientras desenfunda a toukjin y lanza un ataque directo)

    K: (q esta detrás de Sessh y a espaldas al portal de la entrada de la casa) vamos! Ya! Basta!!

    SLARHHHHHHHHHHHHHHH BOMPPHHHHHH!!!!!!!!

    G: (lo evade al último segundo, para lo cual se tira al piso izquierdo y al girar...) aaaaaaaaah!! (grita asustada ps el ataque cayo hasta menos de 5 centímetros de ella, hacia su derecha)

    S: demonios, no le di!...argh!! (hacia Kagome) humana escandalosa!! Tu grito me desvió del objetivo!!

    K: (cae de rodillas impresionada por la gran magnitud del ataque) O_O

    La técnica de Toukijin llego hasta la escaleras templo, y abarcó todo el patio central...

    K: no..no puede ser...(pensando) ahora qué les diré al abuelo y a mi mamá?! ToT (agacha la mirada, en verdad quería llorar, mas solo en el pensamiento lo conseguía, debía de ser fuerte, estaría muy que demuestre debilidad en estos instantes)

    S: rayos, ¿me estás escuchando?...ah! (siente q alguien está detrás suyo)

    G: ella tal vez no te oiga...pero créeme yo te escuchare TANTO como TÚ a MÍ

    S: (voltea por acto reflejo, para contestarle, pero al hacerlo)...niña eres una id...(no pudo terminar lo q decía ps)

    Bumppppp!

    G: (dio un salto mortal hacia atrás y le dio tremenda patada a sessh O_O) decías???

    S: (se cubrió la nariz con la mano derecha) eres una idiota! Cómo te atreves??

    K: O_O!!!!! (pensando) esto tengo q agregarlo a la lista de momentos increíbles!!, pero 100% !!

    G: atreviéndome y además eso es poco de lo q deberías recibir por intentar matarme y además cuando me tiraste así hacia el portal, pude haberme roto algo!!, estupidín!! >o<

    S: (la sujeta de los hombros) eso no me importa! YO casi me estrellé contra el suelo!!!

    G: pero tú eres YOUKAI y yo HUMANA!! (le grito directamente al oído, el joven tuvo q soltarla), a ver si la captas estupidín...¬o¬

    S: (desvía la mirada, ps, aunque le costara admitirlo...era cierto) ¬_¬

    K: O-O?? (pensando) ahora entiendo xq Grecia es siempre líder de grupo y moderadora en el salón, sí que tiene voz de mando

    G: (se dirige hacia Kagome y recoge algunas bolsas, camina hacia el umbral) ah y por cierto, límpiate esa sangre de la nariz que parece que fueras Rodolfo el renito xD

    S: argh (voltea a verle) ja! Y tú, mejor cámbiate que pareciera q hubieras pisado pintura...(en tono burlón pa’ colmo)

    K: (q ya se había levantado y estaba cogiendo algunas bolsas) ah!! (ve a Grecia) Dios mío! Grecia! Tu pie derecho, tu zapatilla!, estás sangrando!!

    G: (q se había detenido en la *puerta*, ve al aludido) O_O ah ¬o¬ sí, es cierto, ya decía por qué me estaba doliendo jeje

    K: vamos! Hay q curarlos! Muévanse!! >o<

    S: (avanza unos pasos hacia Grecia) no lloras???

    G: por mi herida?? No q va, me siento feliz!

    S: ja, a si??

    K: q no les duele?, vamos, ya! >o<

    G: sí! Recuerdas?? OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE!! ^w^

    S: ---__---* (pensando) no sé por qué siento q se salió con la suya ¬_¬...lo raro es q me tranquiliza q siga viva...y por alguna razón...extraña...yo también me siento feliz...aunque no sé si sea por las mismas razones q ella dijo...

    K: entra ya!! (le dice a sessh, ps ella estaba ayudando a Grecia a entrar)

    QUE BUENO Q NO HA HABIDO BAJAS EN LOS PROTAGONISTAS...^o^

    Mientras tanto en una antigua época...conocida como el Sengoku...

    Sango: Hiraikotsu!!!

    Slummmmmmmbbbbbbbbbbbbbb

    Nuestros olvidados amigos de la época antigua, batallan contra un Plantae Youkai...Se encuentran en un bosque cercano a la aldea...rodeados de hileras de árboles de bambu...

    Miroku: estos pergaminos no aguantaran mucho, debemos llevarnos a Rin de aquí!! (decía mientras estaba parado, sujetando su cetro, el cual estaba clavado en la tierra)

    Jaken: oye y yo???...ahhhhh

    Rin: (estaba alrededor de un circulo d pergaminos, abrazada de Jaken) Sr. Jaken, no me suelte! (decía mientras se sujetaba fuertemente del cuello de este)

    Jaken: Rin, si sigues ahorcándome así muy pronto me reuniré con tu familia >o<

    Rin: ah! Lo siento!! (lo suelta)

    Miroku: sigan detrás de mí y no se muevan mucho!!

    S: ah..ha (agitada) este demonio, aunque le he cortado la mayoría se sus ramas, no cae!!

    Shippo: (al lado de Sango) aaaaaaa! (esquivando las miles de bayas super duras q lanzaba el youkai) y ni mis ilusiones sirven para huir!!!

    S: (pensando mientras intenta darle al centro del árbol maligno) ¡Inuyasha...¿dónde estás cuando te necesitamos!!?

    Mientras q eso acontecía...un hanyou, no muy lejos de ahí, se encontraba en lo profundo de un pozo...

    Ya sabemos bien cual...

    Inuyasha: (cabizbajo) Kagome...Grecia...(pensando) qué no hay nada q pueda hacer???...ah! ahora recuerdo q...(de repente comienza a escarbar con desenfreno)

    Obviamente, recordó la vez en que Kagome le contó que ella logró llegar al Sengoku, sin necesidad de un fragmento (cuando los necesitaba para ir) de Shikon...

    I: (pensando) si logro escarbar lo suficiente tal vez logre, solo tal vez...

    De repente se detuvo...

    I: (se para) pero cuando ella logro pasar fue porque un fragmento se hallaba en ese momento en el pozo...mas...(dice) ¿qué fragmento puede estar aquí?! (ahora lanza un golpe directo al suelo, justo en el centro)...Kagome...lo siento...no puedo ayudarte desde aquí (lágrimas de impotencia ante tal situación, resbalan por sus mejillas)

    NO HAY ESPERANZA...

    I: (arrodillado con el puño derecho aún en la tierra) ya no soporto no poder...

    SOLO INCERTIDUMBRE....

    I: no PODER hacer NADA!!

    BLIMMMMMMMMHHHHHHHHPPP!!!

    I: que?, pero qué rayos sucede??? (dice semiarrodillado y mirando alrededor)

    Una luz, una brillante luz purificadora iluminó el pozo, desde sus entrañas...

    I: (se cegó por unos instantes) qué pasa?? (se protegía el rostro con los brazos)

    Algo emerge desde el fondo, enfrente de él...

    I: qué???

    Algo, pequeño y luminoso...

    I: no es posible...es un...

    Lleno de pureza...

    I: UN FRAGMENTO DE SHIKON??????, pero... (el objeto se hizo más visible y menos luminoso, para posarse en la manos recién extendidas del hanyou)

    I: (lo mira perplejo) es, es q, no puede ser...(cierra sus manos, ocultando un poco el resplandor...el cual se desvanece...hasta q ya no brilla tanto, pero aún se siente esa energía d serenidad)

    En aquel instante...

    I: O_O y ahora q???

    De momento, sintió que recuerdos se presentaban en su mente, pero era casi como si los pudiera ver...un momento...no eran recuerdos...veía sin mirar...era obvio que el fragmento le estaba proporcionando estás imágenes...

    Imágenes explicativas de su razón de existencia como fragmento...

    El joven poseedor de Colmillo de Acero, vio en primera instancia al cadáver de la mujer ciempiés, siendo arrojado al pozo...pero podía ver alrededor de los huesos semienterrados...unos leves resplandores...

    I: ah, ya entiendo...son como...polvo de shikon...ah, al momento de tragarse la perla y al usar torpemente mis garras debí provocar que la perla...perdiera este pedazo...pero..ahí veo polvo, y aquí en mis manos (las abre)...un fragmento...y además...

    No pudo seguir hablando puesto q ante sus ojos apareció la respuesta...

    Los huesos anteriormente enterrados también había luchado por poseer la perla...y cada uno de estos cadáveres tenía por lo menos un minúsculo granito de shikon...

    I: O_O ah, ya me voy dando cuenta...

    Los polvillos suben hasta reunirse con el reciente del ciempiés...para luego formar el fragmento...el cual...se sumerge en lo profundo de la tierra...para confundirse con el equilibrio de energías que hay en el centro de la Tierra...

    I: ah, definitivamente, ya comprendo...

    Luego de esto, las imágenes se desvanecen...e Inuyasha decide, pararse no sin antes sujetar firmemente el fragmento, como para asegurase de que en verdad está ahí...

    I: (de pie) Kagome...Grecia...estoy seguro q podré ir con ustedes!!! (mirada al cielo, que en estos momentos muestra a la luna)

    Luna que le recuerda a...

    I: Sesshoumaru...mas te vale estarlas cuidando!!!!!! >o<

    ESPERANZAS...

    Mientras que en un futuro no muy acorde con esa dimensión...

    Sesshoumaru: ashhiiii!! (estornudo), rayos! Alguien, de seguro un idiota, debe estar hablando de mí (dice mientras está sentado en el sillón grande, leyendo el contrato que hizo hace algunas horas)

    Grecia: (sentada en otro sillón, al lado del tv, con el pie derecho apoyado en una mesita de centro) q?? Tienes más hermanos???

    S: al único q tengo es ha Inuyasha, tonta ¬o¬

    G: jajajaj

    K: jejej (sentada en otro sillón también al lado del tv, guardando cosas en el botiquín) jeje

    S: qué? De qué se rién??!

    K: es q..jeje

    G: afirmaste q Inu es tu hermano, jajaj, no q ese híbrido no es nada tuyo? Ah?? Ajjajaj

    S: --///--- ya cállate

    K: (ya calmándose) jeje, bueno ya, ahora sí, yo guardaré lo q falta de las bolsas, q creo q solo es comida de conserva... (cierra el botiquín y se para)

    G: es q lo dijiste con tanta certeza, tanta q cualquiera, de seguro pensaría q te llevas súper con él jajaj, jejej

    S: (se lleva la mano derecha a la cabeza) ¬o¬ Kagome, te ayudo??

    K: ah, bueno...

    G: está bien, vete sessh, prefieres irte con ella, no??

    S: (empuja a Kagome) vamos, vamos...

    G: oye!

    S: sí, ya no quiero verte, ya quédate ahí para siempre!!

    G: la próxima procurare darte en un ojo...

    S: (ya entrando a la cocina)...al fin se..

    G: mejor en los dos y también en...

    K: ay! Grecia ya! Tranquila, luego le das su merecido, pero ahora deja q me ayude

    G: ah, bien, cierto!!! Ve, ve! XD

    K: ^o^

    S: (pensando) extrañamente me siento usado...


    GRACIAS POR LEER, AGRADEZCO SU APOYO, NOS VEMOS,. CHAU!! CUIDENSE!!
     
  20.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    jajajajajajaja....
    espera que me caigo de la silla......jajajajajaja....
    madre mía,le pegaste en la nariz??????*O*
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ayyyyyyy que me muerooooo.....
    y pobre Sessh se hizo ilusiones....naaaaa tenías que haberle besado...seguro que te corresponde....jajajajajajaja.

    Ay que superipermega bién estuvo.

    Dale recuerdo de mi parte a Sessh!!!
    xao Grecia me encantas autorita!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso