¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 10 Noviembre 2005.

?

¿qué les parece esta discusión?

  1. MUY BUENA

    9 voto(s)
    75.0%
  2. BUENA

    1 voto(s)
    8.3%
  3. REGULAR

    0 voto(s)
    0.0%
  4. MALA

    2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2849
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola! como stan? bien? ay! ya volvi! ay! gracias por tu apoyo amigaza kRito_chan! ToT, ay! al fin puedo volver, es que las tareas, la academia de ingles y los examens me tuvieron ya apunto de tirarme del precipicio, pero felizmente ya sali bien y esta es la ultima semana de exmanes ay! y libre!!!!!! si! y ademas el viernes parece que no voy a tenr clases ^w^, (asi que ya se imaginan que alegria tengo ps ya tengo mas tiempo)... bueno al grano, gracias por tu colaboracion kRito_chan, no sabes como me alegra y bueno esta conti es para ti (ya que algunos ya ni vienen ¬¬):

    K: (ahora ella me mira de reojo y me da una señal guiñando un ojo y señalando con su mirar las espadas de Sesshoumaru) (yo acerco a mi mano derecha a mis labios y luego la extiendo ...a manera de decir....: qué le digo?...y Grecia contesta haciendo un movimiento a un lado de la cabeza y mirando hacia arriba... :rolleyes: y hasta sonríe) bien...(lo primero que se me ocurre para desconcertarlo es...) y qué analizas, Sessh!?

    S: (gira y me ve con típica expresión seria) acaso dijiste algo?

    K: ah?...qué?...yo?...yo...ehm...sólo te dije que...qué analizasss? (tratando de hacer un sonido largo a zas)

    S: no...eso no fue lo que dijiste...

    K: qué, no?

    S: hm...(pensando) esta qué piensa?...que por gusto tengo buen oído?

    K: y bien, qué no ibas a...

    S: a, sí..., vamos a averiguar...

    Pero de repente...

    G: ps bien Sessh, ¡Ve tú primero! (y lo empuja hacia la pared no sin antes arrebatarle sus espadas)

    Qué rápida...ni la vi...por eso no me hagan preguntas con respecto a cómo le quito las 2 espadas...

    S: pero que...!!!!! (solo eso llego a escucharse del youkai ya que traspaso la barrera...)

    K: vaya, Sesshoumaru lo logro, ah..un tanto esto me alegra (pensando) porque si no, ay, tal ves se hubiera dado un golpe tremendo contra la pared y luego hubiéramos sufrido una muerte tremenda...bueno Grecia, no yo

    G: ay, argh! que mala suerte, lo logro!

    K: ah? OoO? Que acaso querías que...(pensando) que mala, su plan era noquearlo...¬¬

    G: ay, ya no importa jejej, bueno que nos queda ir, yo primero y luego tú..o mejor vamos! (me lanza la espada tokijin, la sostengo firmemente de la empuñadura)

    A continuación Grecia me agarra de la mano y prácticamente me ha lanzado junto con ella...ahora las 2 estamos tratando de pasar esta barrera en la pared...

    Abro los ojos...veo una luz...¿estoy muerta?..ah, no es el sol del meridiano...caímos sentadas, pero no me duele nada...

    Grecia: uhm, por lo visto si pudimos pasar con bien...

    Kagome: ah, pero donde esta...(pensando) y Sesshoumaru?

    Grecia: (pensando) y ahora a donde se fue este...

    Kagome: (inclino mi mirada hacia abajo) ah! Eh, este Grecia...

    Grecia: (pensando) pero a donde pudo haberse ido?...(ahora dice) no nos demoramos tanto para que se halla ido así sin mas ni menos...uhm

    Kagome: eh, Grecia (la toco del hombro) Grecia!

    Grecia: ay! Que?! Dime

    Kagome: solo te digo que..¿dónde crees que estamos sentadas?

    Grecia: ah?...(pensando) otra vez no >o< ...bueno es un chico guapo pero no quiero morir...(ahora dice) no me digas que no es el pavimento...por favor no...

    Kagome: lamento comunicarte esto...pero solo te digo...que próximamente un youkai se va a enojar...

    Un gruñido es audible cerca nuestro...ay, ya se quien es...

    Grecia: ah, yo creo que YA se enojo...

    Ahora es como si el ´´piso´´ nos hubiera elevado por los aires, todo lo veo en cámara lenta...voy cayendo...voy cayendo..sigo cayendo...volteo mi vista...veo como Grecia va cayendo...y ahora caigo estrepitosamente contra el suelo...ahora si me duele todo...

    Mientras me reincorporo...tratando de levantarme...escucho voces en un tono elevado, alto...no distingo bien por lo de la caída...por eso me he apresurado a ponerme de pie puede ser que el youkai se este vengando por lo que le hicimos las dos prácticamente...pero ahora que estoy de pie me doy cuenta que son gritos no de auxilio, como en primera pensé, sino de enojo...

    Seshoumaru: creo que te soporte lo suficiente!...

    Grecia: qué?, ¿estás molesto por lo de hace un rato?...por qué?...si pudiste pasar, no?

    Sesshoumaru: ò – ó

    Grecia: eh, jejej (mientras con ambas manos sostenía a tenseiga) míralo del lado positivo...

    Sesshoumaru: y cual es ese?!

    Grecia: pudiste pasar, no?

    Kagome: (pensando) ay! Pero ahora que hago?!...uhm, ay! Ya sé!, ¡me escondo!...pero debo huir de una forma rápida...hacia donde , hacia donde???...ah! la casa ps claro!!...pero y si se dan cuenta...bueno de igual forma tal ves ya no viva para contarlo...

    Sesshoumaru: (mirada asesina hacia Grecia)...(esta caminado lentamente hacia ella sin decir palabra alguna...pero su expresión de enojo lo dice todo)

    G: por, por qué me miras así...?...no, no te acerques...te puedo lanzar tu espada...no es necesario acercarse...jejej(entre risa nerviosa y temerosa) (pensando) piensa, piensa, tu eres inteligente...¡piensa!...ah!!!! ya sé...jajajajajjaaj ahora veras Sessho!...pero para lo que estoy pensando necesito de la colaboración de una inocente Kagome...ah! jajajaj y ya la encontré! (gira rápidamente y me ve maliciosamente)

    K: (pensando) y ahora...¿qué planea?...ay! justo cuando pensaba escapar y salvar mi valiosa vida! >o<

    G: pero mira a quien tenemos aquí...¡a la que planeo todo esto! Kagome! (ahora me esta señalando la muy...mala!)

    Sesshoumaru: (ay! Ahora a volteado a mirarme con una furia en su mirar!) así que...

    Kagome: ay!! No, no! Ella fue! Fue ella!! ella!! (señalo a Grecia)

    Grecia: ohhhhh!!!!!! Yoooooooooooooo!!??????...ja! mira esa cara de nerviosa! Ella fue ella fue!

    Kagome: no! Ella me dijo! Ella me dijo!

    Sesshoumaru: ...ambas son culpables

    G/K: qué???????

    Sesshoumaru: ahora pagaran! Hasta aquí llego mi limite!

    G: (pensando) bien..segunda parte del plan...

    G: (me murmura al oído) a mi señal corremos hacia la casa...

    K: (asiento con la cabeza)...

    Sesshoumaru: ahora...ustedes (mientras se acerca hacia nosotras)

    Grecia: ahhhhh!!!! Pero mira!! En el cielo!!! (señalando el firmamento)

    Kagome: ah!!!! Es un ave?! (mirando el cielo atónita…XD)

    Grecia: es un avión???!!

    Sessh: :confused:

    Kagome: noooo!

    Grecia: es Naraku!!!!

    Kagome: ah!!!!!!!!!! Ay! , no!!! Pero como es posible!? No! (mirando el cielo con miedo y preocupación...xD jejej que buena actriz soy)

    Sesshoumaru: que?! Donde esta ese maldito!? (y el muy ´´inteligente´´mira al cielo ¬o¬)

    G: ahora corre!! (y emprendemos la carrera como almas que persigue el diablo jijiji)

    Para cuando el youkai noto nuestra ausencia al girar nuevamente su mirada, nosotras ya estábamos muy bien refugiadas en la casa...es decir, puerta con seguros y barricadas...

    Sesshoumaru: argh! esta vez me la hicieron...!! argh! no, pero ahora verán! A, ja! Claro que verán! (mientras en un acto veloz ya se encuentra en la entrada de la casa)

    Mientras tanto nosotras...

    G: jajaj, ay, que tarado...cayo en la típica, en la mas típica y legendaria jajajaj

    K: jajaj, y yo que creí que era inteligente! Jajajj

    G: yo también jajajj creo que hasta inuyasha pudo haberse dado cuenta de esa mentira! Jajajj (ya llorando de la risa)

    K: si, jajajja claro el muy tontito se olvido de que Naraku esta muerto jajaj (ay, que bueno es reír y llorar a la vez de la risa)

    Mientras nos reíamos en las escaleras...logramos oír...

    Sesshoumaru: habrán! Si no quieren que destroce toda la casa!

    Al oír esto entre nosotras...

    K: es Sesshoumaru...y ahora?...crees que pueda destruir la puerta?

    G: uhm tal ves...

    K: que???! *miedo*

    G: no, no, tranquila...jajaj, ya sé que hacer y además nos será de mucha ayuda si le decimos...(y ahora me murmura al oído) bbuhuuarraarwaa

    K: aya! Cuenta con ello! Además claro que nos servirá para poder llevarlo al supermercado!!! Jijiji

    G: ya, ya, andando...

    K: ah, pero oye, ¿no crees que se enfade mucho?

    G: no, no creo…no le va a quedar otra opción que aceptar ^w^

    Nos paramos a unos escasos metros de la puerta...

    Sesshoumaru: argh! Habrán! Después no quiero escuchar que no soy benevolente! Les estoy dando una oportunidad!!!! Habrán!

    G: ja! Pensé que dirías: soplare y soplare hasta que derribe la casa! Jajajajj

    K: jajajja haber sopla! Sopla!

    Sesshoumaru: argh! ya cállense! Y habránme!

    K: que con cuchillo te abrimos? Jajajjajaj

    G: uhm, creo que de acá le aventamos un cuchillazo y ya! Jajajja

    Sesshoumaru: que? Argh! no estoy para sus bromitas...habrán...la puerta!!!

    G: aya, habla bien, pues!...

    K: pero no podemos abrirte la puerta...

    G: si es que no...

    G/K: nos prometes algo...^o^ (en coro alegre)...qué dices...???

    G: si???

    K: Aceptas??

    Sesshoumaru: (pensando) demonios! Y ahora qué quieren estas?!

    Un gran silencio y hasta ahora no hay respuesta alguna...

    G: y? Your answer?

    Sesshoumaru: que?

    G: tu respuesta inteligente ¬o¬

    Sesshoumaru: (pensando) argh! Maldición! Por que?! Por que a mi? ¿que hice para que me ocurriera esto?…ah?…ah, si claro…

    ::::::::::::::::::::::FLASHBACK:::::::::::::::::::

    (por cierto esta parte será narrada por una narrador omnisciente, es decir que sabe todo, cada hecho de la historia pero no es ningún personaje…me entienden no?..claro ps ^w^)
    A la mente del joven youkai vienen recuerdos….de su pasado…,UN PASADO…un poco frío, solitario, de carácter distante…pero esto es entendible por el período de guerras que se desarrollaron en dicha época en la que vivió…

    bueno hasta ahi ^^ la otra se las pongo mañana, de veras de veritas ;), ay, espero que todo les vaya bien a todos (aunque algunos ya no posteen ni se reporten ¬¬ ) bueno me despido...

    cuidense mucho

    que les vaya bien ;)

    Se despide Nocturna_GVC

    (la conti la pongo mañana si es que por lo menos encuentro 3 post...no me decepcionen -.- que me deprimo)
     
  2.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Siii!!al fin!!al fin conti!!! siii soy feliz soy feliz!!
    jejej pobre Sessho le tocó tener que
    agauntarse a esas dos locas juaz!!jajaja
    y que será ese recuerdo??quiero saber!!
    quiero saber!! pliss pronto conti!!
    Bye, Kirara92
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3484
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! como stan? bien?! ay! que bueno por lo menos alguien postea! ^o^, gracias Kirara92 por tu apoyo, gracias, y bueno como veo que no hay muchos posts ¬o¬, les pongo mas tarde la conti xD.................que se la creyeron?, no mentira, ahorita les pongo la conti, gracias por tu apoyo kirara92, me alegra que te haya gustado la conti ;)..y bueno aqui va la continuacion, ay, jejej que mala soy con Sesshy, pero se lo merece, a tanta chica que ha hecho sufrir ¬o¬, ay, este bueno ya veran en la conti...disfrutenla ^o^ :

    Un ejemplo de esto nos lo muestra el sgt recuerdo que llega a la mente del youkai…en este recuerdo, tiene la apariencia de un joven y apuesto youkai de aproximadamente 17 años...*¬*...

    ¿?: aléjate! Que no ves que invades nuestro territorio!?

    ¿?: sí!, lárgate si no quieres morir!!!

    ¿?: que te crees?! Dueño de todo?! Vamos a matarlo!

    Un grupo de soldados se encuentran muy enfadados con la presencia de un individuo…es obvio dado que aquel esta en su campamento…y no tiene autorización alguna…

    Sesshoumaru: apártense, me estorban...

    ¿?: no, aquí morirás! (sujetando una laza con la mano derecha, se lanza contra el joven)

    hafffffffttttssssss!!!!

    El soldado ha sido aniquilado por las garras del joven...en tan solo segundos, los demás a su alrededor han quedado estupefactos, pues acaban de descubrir que al que tienen ante sus ojos es un ser sobrenatural...un youkai...

    ¿?: es un youkai! OoO! (los soldados se ven al mismo tiempo y en un rápida acción huyen despavoridos) corran!! Nos va a mataaaaaar!!!!!!!!

    Mientras que la gente que estaba en el campamento se dispersa y huye como si fuera el fin del mundo ¬o¬, el youkai sigue su camino...pero alguien...una joven espectadora ha visto lo acontecido, ella era la hija del terrateniente del bando contrario al campamento donde había sucedido todo...ella se había escondido tras algunos árboles no muy lejanos en el bosque...¿su nombre?... Girisha...

    El youkai sintió su presencia pero como ella no se acerco...él decidió no darle importancia..pero...ahora actualmente a la mente del youkai llegan otros recuerdos...una joven llorando...por la respuesta que le ha brindado él...

    ¿?: por que?, por que?

    Sesshoumaru: ya te lo había dicho desde antes, no me interesas... Girisha (ahora piensa) no puedo decirle acerca de mis sentimientos ...aunque me agrade un poco...no puedo tener una relación con ella, sería inconcebible para mi categoría y familia...

    Girisha: ._. entiendo...(gira, le da la espalda)...imbecil, me ilusionas y luego me botas ¬o¬

    S: ah?...¬o¬ (igualmente le da la espalda)

    Pero...al dar unos pasos...

    Girisha: idiota que se cree?...tanto tiempo juntos y ¿que me uso?..ja!...ja!...ja! (a manera de burla)

    S: insensata ¬o¬

    Girisha: tarado...¬o¬

    S: inútil ¬o¬

    Girisha: luego te arrepentiráaas...(en tono irónico)

    S: no lo creooo...(le contesta de igual forma)

    Ahora otro recuerdo viene a su mente...el cual es unos años después del recuerdo anterior...

    ¿?: pero si, yo, yo..yo (otra joven llora desconsoladamente y dice entre sollozos) yo te amo, por que?

    Sesshoumaru: ¬¬...ya te lo dije Umi, ya te lo dije...(pensando) ¿qué acaso no tienen otra cosa mejor que hacer que enamorarse de mi?...sé que soy muy apuesto pero no es para tanto...

    Umi: pero, que acaso soy poca cosa para ti? O es que te preocupas por el futuro?

    S: no es eso...

    Umi: entonces?, por favor seamos felices juntos! *o*

    S: ¿que no te has dado cuenta que solo estoy expandiendo mi territorio y desalojando a invasores?

    Umi: ToT, idiota! Insensible!!!

    Ahora otro recuerdo fugaz...que ocurre...¿!6 meses después?! OoO?...

    ¿?: noo! Tu me tienes que amar!!! Si yo te amo, tu también a mi!!!! (abraza efusivamente al joven)

    Sesshoumaru: O/////O argh! ya te lo dije no me interesas! Solo te utilizaba! Que mas quieres que te diga!? Suéltame!

    ¿?: :llorar: noo!

    S: ya me tengo que ir, apártate de mi!

    Era obvio que ya se tenia que ir puesto que un ruido era ya audible...una estampida por así decirlo de aldeanos se acercaba...y no estaban muy contentos con respecto al youkai...

    S: ya me voy! Suéltame, Yuriko!! (se suelta)

    Yuriko: noooooo!!!!! ToT

    ¿?: allí esta mátenlo!!!!!!

    S: *miedo* ah! Ahora si me voy!!!!! (y una esfera de luz lo envuelve, se eleva y se aleja rápidamente en la lejanía del bosque)

    Pero logra oir mientras huia, digo mientras se alejaba del lugar discretamente...

    ¿?: arrrr! Maldición! Se escapó!

    ¿?: Yuriko!, hermana estas bien!?

    Yuriko: nooo!!! ToT

    ¿?: que? Que te hizo ese maldito egendro!?

    Yuriko: el, elll...hizo algo imperdonable...snifff, sniff...él...¡¡¡ME ABANDONO!!!!!!!! :llorar: es un maldito!!!!

    PLOP!

    Los oyentes caen de espaldas pues le causo sorpresa su respuesta...xD

    Ahora Sesshoumaru en la actualidad empieza a recordar las batallas y pleitos diversos que surgieron por las guerras civiles...los miles de asesinatos...y demás...pero le extraña que en primera haya recordado lo que le sucedió con esas jovencitas humanas...

    ::::::::::::FIN FLASHBACK::::::::

    Sesshouamru: (pensando) que extraño...bueno ahora volviendo a la realidad...uhm...¿qué estaba haciendo?

    G: oye, no tengo todo el día ¬o¬

    S: argh! (pensando) es cierto! Que mala suerte la mía...(ahora dice) que mas da...esta bien...que...

    G/K: siii????????

    S: que quie.que.

    G: que?????? Nooo te oigo

    K: si que dices?

    S: argh! no voy a decir nada, así que hablen! Ahora que demonios quieren?!!!!!!

    K: no, pues también dilo bien, no de mala gana ¬o¬

    G: así no juego...

    S: (pensando) no! Esto si que no! Que creen?! Que les voy a seguir el maldito jueguito?! Están bien equivocadas si creen que aceptare un trato con ellas...bueno otro trato más...argh! maldición que ganas tengo de asesinarlas pero no puedo!!!!!!! Si las mato tal ves las oportunidades de regresar a mi tiempo se pueden reducir aún más...

    G: y bien???...

    K: uyyy, no oigo nada...

    S: hablen o callen para siempre...y les puedo asegurar que nunca más hablaran si es que no lo hacen en este preciso instante...

    G: ah, con eso me basta...y que piensas Kagome?

    K: a mi parecer bien, así que de una vez le decimos, no?...

    G: afirmativo! ^o^

    S: ya hablen...

    G: bien nosotras nos comprometemos a no hacerte nada malísimo otra vez...

    K: y nos comprometemos a colaborar contigo hasta que todo esto se solucione...estas de acuerdo?

    S: (pensando) uff, espero que solo sea eso...

    K: y bien?

    S: no considero apropiado el aceptar un trato aquí afuera...

    Y ¿qué quiso decir con eso?...uhm...tengo un mal presentimiento respecto a esto...

    G: ah...así tú dices que mejor sería que entres, aquí?...a la casa?

    S: oh, vaya, qué inteligente eres...(otra vez tono sarcástico)

    G: ya, ya, ay, y tú que crees?...mucho que te voy ha abrir la puerta ¬o¬

    K: ay, jejejj, vaya, estamos en una encrucijada *complice*

    S: yo...les puedo solucionar este inconveniente...será fácil

    K: ah?

    G: ay, no!, no me digas que!

    Y en ese preciso instante de improviso, Grecia, se lanza conmigo atrás contra el suelo...al principio no comprendí el por que pero al segundo...cuando abrí los ojos puesto que los había cerrado por acto reflejo...comprendí...

    Sesshoumaru: ja! Ven que era fácil?

    Sesshoumaru había destruido la puerta usando su látigo veneno...y ahora ante mis atónitos ojos...ingresaba a la casa...

    G: (se pone de pie en un acto rápido) si, ja! Ya veo ¬o¬, (mirando las consecuencias de la destrucción de la puerta) que fácil fue romper a la inocente puerta...

    Pedazos de puerta por aquí, pedazos de puerta por allá...la madera aún corroyéndose por el veneno...astillitas hacia la entrada de la puerta, un poco de polvo...así es como estaba la escena aquella...

    K: (al escuchar eso y ver los destrozos...mi mente capto el mensaje) ah?!!!!!!! QUÉ??? (me pongo de pie) NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! LA PUERTA NOOOOOOOO!!!!! >o< nooooo! ToT(con la vista al techo y los brazos hacia arriba) noooo! Por qué? (mirando a Sesshoumaru) por qué??????????? (me acerco a él y lo sujeto sutilmente de las vestiduras) por que? (ahí mi actitud cambia) :mad: POR QUÉ HICISTE ESO?! QUE TE HIZO LA PUERTA? AHORA QUIEN LA VA A REPARAR? DIME QUIEN??????????!!!!!!!!

    S: ¬o¬, tanto escándalo por una puerta...sinceramente las puertas de aquí son de material demasiado débil...parecen de papel...y eso que parecían resistentes...

    K: (lo suelto y caigo de rodillas al piso mirando absorta los destrozos) noo...y ahora?...ToT...mi puerta...

    G: ¬o¬, ps mejor solucionamos el asunto anterior, no?...

    S: (pensando) vaya por fin dice algo razonable...

    G: y bien en que íbamos?...uhm...ah!, sí! Ya dime!

    S: qué? (esa mirada de desprecio es tan típica en él)

    G: como que, que?...ay! si que tienes mente frágil!

    S: argh! no lo dije por olvidarlo, lo dije por que no me interesa!

    G: aya! Claro, no?, aquí una sacrificándose tratando de dialogar contigo y tu ahí bien gracias >o< ay! Y yo que creí que Inuyasha era pésimo razonando ¬o¬

    S: argh! pero qué dijiste?!

    G: ay! Para colmo sordo! >o<

    S: (se lleva una mano a la cabeza a manera de desilusión) (pensando) creí que esto sería más fácil pero mejor me hubiera quedado afuera

    K: ay! mi puerta! (llorando)

    Como que mi grito de dolor los asusto un poquito pues ambos jóvenes saltaron un poco del suelo...

    G: ay (viendo a Sesshoumaru) mira como la pusiste...pobre chica, no crees?...

    S: ...es una exagerada...¿que le puede ocurrir por una puerta? ¬o¬

    G: (mientras se acerca hacia mí le dice) a ver si te gustaría que tus espadas se destruyeran...*perverso*

    S: que? (pensando) es cierto! Y mis espadas?...argh! pero que estúpido! Vengo para eso y me olvido -.-

    Cuando mi amiga se acerca a mí...yo aún seguía mirando los destrozos y trataba de imaginar como podría repararla...pero en estos momentos de problemas de épocas...pensé que sería difícil, hasta que Grecia me ilumino diciendo...

    G: (me pone una mano en el hombro y se arrodilla a mi lado) ay, jaja, tranquila, mira mejor arreglamos el asuntillo anterior y luego...

    K: pero la puerta...

    G: (me murmura) tranquila, ya verás como convencemos a Sessh y lo soluciona ^o^

    K: ^o^ (me seco la lagrimas) tienes razón! , jeje, sí, debo ser fuerte

    G: sí! Exacto! (pensando) lo bueno es que Kagome es hábil pensando...que bueno que dijo eso de ser fuerte, así Sessh no sospechará nada, porque...jajaj no nos esta prestando atención...bueno lo que no sabe es que él será quien repare la puerta jaja

    S: si ya terminaron...el asunto...

    K: (me pongo de pie) ah! Si! Arreglamos eso y luego nos vamos de compras! ^o^ (que rápido cambio de humor, verdad?)

    S: ¿compras?

    G: (se pone de pie) si! Compras!, pero bueno mejor hay que...uhm, ya sé! Que dices Kagome mejor hacemos un contrato, no?

    K: ay! Si! Magnifica idea! Así todo estará con firma y todo!

    G: así, no habrá forma alguna de queja ^o^

    S: hablen claro, a qué se refieren?

    K: vamos a la cocina, ahí te explicamos todo, solucionamos el asunto y listo!

    Cuando llegamos a la cocina y le explicamos acerca del tema al youkai, que felizmente entendió rápido...y luego de escribir los papeles necesarios con la participación de todos...

    K: bien, sólo firma aquí, aquí, y aquí (señalando el pie de 3 páginas diferentes)

    G: toma, el lapicero ^ ^

    S: ah, y solo pongo mi firma y ustedes cumplirán?…, no lo creo posible ¬o¬

    G: ay, ya hablamos de eso, no te acobardes ahora!

    S: y quien ha dicho eso!? (poniéndose de pie bruscamente, dado que todos estábamos sentados en las sillas de la cocina)

    K: ay, jeje, ya cálmate, solo firma en estos 3 lugares de las hojas y ya, cada uno tendrá una copia

    S: ...(mientras se sienta con mirada de furia y coge un lapicero azul que le dimos) (pensando) argh!, espero y que con esto estas mujeres ya no me saquen mas de mis casillas!...tendré que firmar...ah?...pero...y...¿cómo y la tinta que tengo que utilizar...?...de esta cosa llamada lapicero sale tinta?...ah...que?, bueno tendré que firmar...

    ah!! listo! ;), ahora la conti que sigue para haber...un el domingo ya estara lista ^o^, ahora estoy con una inspiracion Xd JAJAJ LA MUERTE, si jejej pobre sesshy, bueno se me cuidan mucho, eh?..chau!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    JAJAJAJAJA
    me ENCANTA!!!!!!!!! simplemente me fasina!!!!!!!!!!!!!
    Ay ay ay ,,,ya te extrañaba NOcturna ToT... k bueno k pusiste conti...

    ay ay pobre de sesshito jajjaja...y k abusivo es ...jajajaj si me lo esperaba de el pero no de esa manera( jajajaj el flash bakaso de las mujeres jajajajajaj estubo muy buenoo)

    Ay Esperare super pasiente asta el domingoo...!!!!

    Ahora sii...!! k shidoooxD

    Y sigo diciendo.. KIERO K GRECIA SE KEDE CON SESSHO xD!!!!!!!! jajajajajja

    mi inconditional apoyo siempre ...lo sabes :D
    kRito_chan
     
  5.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!!!!!! perdoname x la tardanza!!!!! not desanimes si hay pokos posts! xq la verdad (creeme, is no me crees preguntale a krito_chan) este es el fic más divertido q he leído, simplemente muero de risa cada vez que lo leo, no me canso de hacerlo, en serio me enkante me enkanta me enkanta

    y apoyo a krito, q grecia se quede con sessho 8el cumplimieto de su sueño dorado, no?) y kagome con inu... weno a ver si alguien más postea, igual en un fic mío creo q tu eres la unica q postea, amiia, ultimamente las personas andan medias flojas en esto de postear...

    weno cuidat muxo chau
     
  6.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    yo yo keroo *O*

    si nocturna afirmo lo k dice angel_Sm este es uno de los mejores fics k e leido.. ceras k no tardan en ver k ya ai conti y se meten a postear..

    pd: ves?? no soi la unika k kiere k grecia se kede con sesshoo.. :D POR FAVOR CONCEDENOS EL PLACER DE ESE CAMBIO RADICAL DE TRAMA PLISSSS

    plissss k me sobre emociona la idea de pensar k alfinal sesshito se kede con grecia xD :D
    serian una super pareja...

    continuale pronto..y tmb a tu otro fic.. el de hermano del sengoku k sta muy chidooo

    sayooo:)
     
  7.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4994
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!! como stan? *o*,vaya me alegra ya estan postenado ToT, ay que bueno que les gustaron las contis ^o^...gracias chicas, gracias por volver y ah?...jejeje ay, que paso me descubrieron? yo ya habia planeado que Grecia podria quedarse con Sessho, pero iba preguntarles eso despues de un tiempito, pero que bueno que krito y angel si quieran que se quede con sesshy, que bien, eso me tranquiliza, ay! y me da mas emocion, pero miren les dire que al finaaaaaaaaallllllllllll recien sesshy se dara cuenta que a la que amaba era a grecia...ay ¬o¬ indeciso al igual que su hermanito inu...pero haber para que entren ne emocion empezara a darse cuenta cuendo derroten a Aqua, esa es la unica pista que les puedo dar...por el moemnto ya iran emocinandose con las contis que vagan en mi mente...pero por ahora les pongo la conti de hoy, haber si les gusta...ah! y gracias por sus halagos, me alegro que les guste tanto mi fic ^o^:

    S: ...(mientras se sienta con mirada de furia y coge un lapicero azul que le dimos) (pensando) argh!, espero y que con esto estas mujeres ya no me saquen mas de mis casillas!...tendré que firmar...ah?...pero...y...¿cómo y la tinta que tengo que utilizar...?...de esta cosa llamada lapicero sale tinta?...ah...que?, bueno tendré que firmar...

    El joven usa el lapicero y por tanto escribe su firma en las 3 páginas...suelta el lapicero y ahora nos mira con cara de...uhm no sé como describírselos...ah...con una cara de incredulidad, mezclada con frialdad y un toque de superioridad, ay, no sé >o< es que nos miraba incrédulo pero aún seguía conservando su rostro de indiferencia...

    K: bien! ^o^ (cojo las tres hojas para confirmar la firma en las 3 paginas)

    G: ¿es conforme?

    K: ah...creo que sí...uhm, ¿tú qué dices?

    G: haber, déjame, ver...(coge una hoja y se fija en el pie de la página) haber, mi firma, conforme, firma de Kagome...conforme..., firma de Sessh...(el youkai la mira con mirada asesina) este (tose para rectificarse) firma de Sesshoumaru...uhm qué original ^o^...este digo conforme..

    S: (pensando) ¿qué?, ¿qué tiene mi firma?...ò- ó ellas solo pusieron iniciales ...¿qué tiene que yo haya puesto mi nombre?...

    K: bien, ahora procedemos a la lectura del contrato...

    G: ¿nos haces el honor Kagome...?

    K: claro, será un placer ^ ^ (toso un poco para modular el volumen de mi voz e inicio la lectura)

    CONTRATO



    +ASUNTO: CONVIVENCIA PACIFICA



    +DURACIÓN:

    -LO QUE SEA NECESARIO (G)

    -HASTA LO QUE LOGREN SOBREVIVIR (S)

    -HASTA DERROTAR AL ENEMIGO (K)

    +COMPROMISOS A TENER:

    (Según opiniones) Las Reglas de la casa y sociedad:

    -colaborar con la limpieza (K)

    -ayudar a la supervivencia mutua, es decir, si puedes salvar a alguien, hazlo por favor ya que recuerda, hoy por ti mañana por mí. (K)

    -ayudar a recolectar el alimento de cada día, es decir, es un deber el ir al supermercado o en su defecto a la tienda de la esquina. (G)

    -no mataras a tus congéneres, es decir, nadie mata a nadie inocente. (K)

    -Respetar la privacidad. (S)

    -No tomar prestado los bienes de los demás, sin pedir permiso. (S)

    -No irritar a Sesshoumaru (S)

    -Enseñar al joven de otra época, las maravillas de la era moderna (G)

    -Nadie se atreverá a tratar de despojar a Sesshoumaru de sus preciadas espadas (G)

    -Todos trabajaremos unidos para combatir a este nuevo enemigo (S, K, G)

    -Nadie ingresará a la habitación del otro, si no antes haber pedido permiso de la dueña (o) del cuarto. (K)

    -Nadie atacara a nadie de la casa, sin explicaciones razonables. (G)

    -El domingo es día de descanso. (K, G)

    -Será necesario portar ropa de la época para pasar desapercibidos (K, G)

    -La ropa, algunos utensilios, dulces y demás, no son de ninguna manera cosas vanas y sin importancia; sino necesarias y muy útiles para nuestra supervivencia. (K, G)

    -Nadie prestara o regalara algún fragmento de la perla de la oscuridad sino es con el fin de derrotar al enemigo en forma directa. (S)

    -Cada uno mantendrá bien limpia y ordenada su habitación. (K)

    -Nadie volverá a destruir la infraestructura de la casa que con todo el cariño y abnegación fue construida para que hoy de una manera extraordinaria pudiera alojarlos, así que nadie la dañara, nunca jamás. (K)

    Todos los aquí presentes se comprometen a cumplir este contrato y el que lo infrinja será desalojado, pero lograra salvarse si presenta explicaciones lógicamente razonables.

    Hoy sábado 2 de Julio del 2005

    K.H.__ __G.A_____ ___SESSHOUMARU_

    Kagome Higurashi Grecia Asobi Sesshoumaru


    K: bien y eso es todo ^o^, creo que nos organizamos bien (en tono alegre)



    G: ay, que bien!, es como si me quitara un peso de encima ^o^, ah, ¿tú no lo crees asi? (mirando a Sesshoumaru)



    S: ja, sí como no, solo espero que ustedes cumplan con lo acordado en este...contrato.



    K: ay, jeje, claro que sí, como crees que no? Jejej



    G: bien, ahora solo nos queda un asunto por tratar...



    K: ah?, y cual?



    G: ir al...s



    K: ah! Claro...^ ^



    G/K: al supermercado!!!!!!!! ^o^ (tono de alegres sin control)



    S: (coge una hoja de las del contrato) (pensando) bien guardare esto (ahora enrolla el papel y lo pone entre la cinta que esta en su cintura, es decir la cinta que se enlaza alrededor del traje) (ahora dice) y ¿dónde queda aquel lugar?



    K: ah! Ahorita vas a saber (mi tono de costumbre...alegre)



    G: bien!, pero antes voy a guardar mi copia del contrato (cogo una hoja y subo rapidamente las escaleras)



    K: ah! Es cierto! Yo igual! (subo las escaleras)

    S: (pensando) yo llevare conmigo esa hoja por las dudas...si es que estas no quieren cumplir amablemente con el contrato...simplemente tendre que aniquilarlas...jajjajaj... ._. ah...¿de que me rio si se que no voy a poder matarlas?...seria algo estupido si las mato ahora...¡porque debi hacerlo desde el principio! >o<

    Ya todo esta listo, el contrato se realizo de manera exitosa, Grecia y yo guardamos en un lugar seguro los contratos...uhm pero Sesshoumaru decidio llevar su contrato consigo...en fin es hora de ir a aquella dimension que aunque desconocida...se asemeja mucho a la nuestra por lo que pude ver ^o^...

    Arreglamos todo y salimos en forma rápida de la casa...ahora estamos justo arriba de las escaleras del templo...pero en este momento la pregunta es...¿quién cruzará primero la barrera?...todos nos miramos en una misma acción...y sin pensarlo dos veces...saltamos al mismo tiempo...

    Ahora afortunadamente estamos todos bien, sanos y salvos...cruzamos la barrera con éxito, ni nos caimos...ahora...OBJETIVO: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS...¡...DEBEMOS LLEGAR AL SUPERMECADO...!

    CAP 5: “LA JUNGLA DE CEMENTO, LUCES Y ALIMENTOS...EL SUPERMERCADO”

    Comenzamos a caminar con rumbo desconocido a mi parecer...pero luego recorde el camino hacia el super...¬o¬...

    K: ah, bien, ahora es solo cosa de ir al super, comprar los víveres necesarios, salir de ahí, regresar aquí y ver la manera de arreglar lo del pozo! (tono decidido y serio)

    G: sí, si, por mientras hay que ver que tan diferente es esta dimensión de la que habitamos...

    Comenzamos analizar, mientras caminábamos, cada tienda, a las personas, en general admirábamos todo lo que se presentase ante nosotros, en la vuelta de cada esquina...

    K: (pensando) hasta ahora todo esta normal...

    S: (pensando) uhm la mayoría de las mujeres de aquí no visten kimonos...mas bien portan esas llamadas faldas como las que usa esta humana llamada Kagome?...ese era su nombre?..ah que me importa ¬o¬...oh!, pero hay otra mujeres que visten una tela que les cubre totalmente las piernas...en la televisión vi tanto a mujeres como a hombres usar esa ropa...¿que se tratan por igual para portar la misma clase de ropas?

    K: bien, todo va bien

    (se oye un silbido)

    G: ah?...ay, mira Kagome, esto no cambia ¬¬

    K: ay, hombres fastidiosos

    G: jajaj, aunque me agrada que me silben xD

    K: con tal que no manden piropos ¬o¬

    G: ay, si, porque molesta...

    S: ah? De que hablan?

    G: ah, nada, no es tu asunto, bueno a ti de hecho te mandaran piropos las mujeres, pero (le tapo la boca rapidamente)

    K: ah jajajj, no nos hagas caso...

    S: ¬¬ (pensando) que rayos son piropos?

    G: (hacia mi) por que me callaste?

    K: deja que se entere solo, no hay meterle ideas, después no vaya a ser que se vuelvo soberbio y orgulloso...

    G: más? :confused:

    K: ¬o¬

    S: (pensando) ¿que me estaran ocultando?

    Caminamos un poco más y nos olvidamos del tema...

    G: (pensando) ya vamos a cruzar un cuadra...recien...ay, cruzamos esto y una cuadra más adelante y ya! Estaremos en el supermenrcado! *o*..ay! es que ya me dio hambre...¬///¬ ya quiero llegar!! >o<

    Nos paramos ante el semáforo...esperamos a que la luz se ponga en rojo...y cruzamos...no había mucha gente en la calle...y solo unos cuantos carros se hallaban en las pistas...pero cuando estubimos del otro lado de la avenida...

    K: bien, ahora ya vamos a llegar...

    S: mas te vale

    K: ah jejejje (pensando) ay! Ya me dio mas meyo! Espero y que no cause ningun destrozo cuando lleguemos halla...

    G: awwww (bostezando e inmediatamente cubriéndose la boca sutilmente con la mano derecha y ahora dice) necesito glucosa ya me dio sueño...

    K: ay, si yo también ya me siento debil...

    S: ay, ja!, por favor ni que hubieran caminado durante dias ¬o¬ (pensando) ¿qué sera glucosa?

    K: no, pero...(mirando como la gente feliz caminaba más rapido que ellas)

    G: no caminamos durante días pero nos dormimos bien tarde...

    S: entonces se hubieran dormido más temprano

    K: eh, si, si, claro que debimos si jejej (pensando) pero estaba vigilando tu sueño mientras aún no te curabas de la fiebre y tus heridas...

    G: si, bien que me hubiera dormido temprano como siempre...pero un jovencito se encontraba enfermito y era obvio que Kagome y yo no podiamos dejar que la fiebre lo consumara...(adelanta su paso y se pone al frente del grupo)

    S: OoO? (pensando) es cierto! Ayer yo estuve inconsciente...y ellas..bah! ellas no hiceron nada, porque mis heridas se curan con rápidez ¬o¬...aunque bueno si, controlaron la fiebre pero..arrr! no, ellas no hicieron nada util, nada, nada, nada...

    K: ah! Ya vamos a llegar! *o*(acelero el paso, alcanzando a Grecia, que ya habia comenzado a caminar rápido)

    S: ar! Oye! (camina rápido para alcanzarla) (pensando) arg! Yo no conozco el camino! Arghhh! Humanas impulsivas >o<!!!!!! Se emocionan por cualquier cosa! Esperame!!!

    Al alcanzarnos...nosotras ya habiamos llegado al supermecado...pero...

    S: aquí es? Ah? ¿qué...? queee??? OoO???????? Pero, pero, pero...que?

    Un escenario normal...un día normal (supuestamente), un sabado en donde un considerable, pero no numeroso en exageración, número de personas esta ingresando al supermercado, mientras otros ya se encuentran dentro del establecimiento...claro es gente entre niños, jóvenes y adultos, aunque hay jóvenes en su mayoría...

    G: tranquilizate, es sabado, hay poca gente :D

    S: poca gente?

    K: ven mañana domingo y esto esta repleto...

    S: que? (pensando) esto aún puede estar más lleno de gente?? De tantos humanos???????...aww...empiezo a sentirme mareado...>o<

    K: (jalo al joven del brazo derecho hacia la entrada) vamos! (tono alegre)

    S: o-o (parece que se ha quedado algo impactado, ni se inmuta)

    G: (jala al joven del otro brazo) te ayudo, pues creo que ya le encontramos una fobia!, xD

    Corriendo jalamos al joven youkai hacia adentro del lugar...

    K: bien, reacciona, ya llegamos ^o^

    S: (reacciona y parpadea dos veces) ah?...¿dónde me han traido?...¿donde estamos?

    G: dentro del super, pero ya que pasaste de esa fase de..uhm como decirlo?..fase de absorto en tus pensamientos!, es hora de ir a comprar! :D, asi que...

    K: si! Andando! Vamos! (empezamos a caminar, mientras que el youkai nos seguia en el centro de las dos)

    Comenzamos a andar...entre diversos pasillos...mientras que yo sacaba una lista que habiamos hecho...en forma rápida claro...

    G: (pensando) que raro nadie se ha acercado ha interrogar o ni si quiera he escuchado algo acerca de Sesshoumaru, ah, bah! En fin...ha nadie parece importarle que es super guapo o nadie se ha dado cuenta en este momento...uhm, ya lo captaran...

    K: bien, primero, la sección de lacteos!

    G: si, porque ahí nos demoraremos más *complice* (pensando) somos más indecisas con respecto a las cosas que vamos a comprar...

    S: (pensando) jaj, no se por que me sentí de tal forma hace un rato...fue una tontería...por que habria de sentirme asi?...con temor..ah? yo pense eso?...ah, de seguro fue un lapsus...asi como en esa caja llamada televison vi...ah, vaya la television si que enseña...y eso que solo la vi por 10 minutos...aunque creo que fue porque desprecio a los humanos...¿?

    Mientras que caminábamos hacia la sección de lacteos...la cantidad de gente comenzo a aumentar puesto que antes no habia ya mucha gente en la entrada...

    S: (pensando) argh! ahora comprendo, claro, no es temor, es que aborrezco estar en un mismo lugar con tantos humanos...uff, ya me siento más tranquilo...

    K: bien, ahora yogurt..¿de que sabor?

    G: fresa estaria bien...

    K: no, mejor lucuma...

    G: entonces seria mejor vainilla francesa...¬o¬

    Mientras nos cuestionábamos que seria mejor, ...hacia los oidos del youkai...llegaban estos sonidos, los cuales provenían de distintas partes de las secciones del lugar...pero como él tiene un muy buen oído...lograba escuchar...

    En una sección:

    ¿?: ay, dios bendito, que bella creación has creado...se tiñira el cabello o asi es de color plateado...?

    ¿?: ay, no sé, pero que papacito!!! Ya viste esa lunita en su frente!! Ay! Divina, divina, divina!!!

    Mientras que en otra:

    ¿?: viste aquel que paso?...sera algun actor?, algun cantante?

    ¿?: no sé!!, pero ay! Viene acompañado!!! Ay! Lo que daria por ser su novia!!!

    ¿?: cual de esas malditas sera la novia?

    ¿?: no sé! Pero tengo ganas de matarlas a esas dos!!!

    Todas esas voces eran femeninas...

    A todo esto:

    Sesshoumaru: (pensando) esto no puede ser cierto, esto no está pasando...uff, tranquilo, tranquilo...tal ves es tu imaginación...no están hablando de ti...O///O

    Ahora oye de otra sección:

    ¿?: lo ves!?, lo ves?!

    ¿?: No, no esta! Ay! Lo venimos buscando desde la entrada!!

    ¿?: pero tiene que estar por aquí ese dios de ojos ambar!!!

    Voces de jóvenes adolescentes...

    Mientras:

    Sesshoumaru: (pensando) >o< tal ves no se refieren a mi...¿de que me preocupo?

    Pero por el altavoz se oye que una joven administradora dice:

    ¿?: pasillo 12, por favor, la madre de la señorita Silvia, acerquese a dirección, su hija acaba de sufrir un contratiempo...

    A lo que...:

    K: oye, no estamos en el pasillo 12?

    G: sí...(alza la mirada) ah?...(voltea hacia donde esta Sesshoumaru) ah! Ay...¬o¬

    K: que?

    G: mira lo que causo este ¬¬

    K: pero que hizo?...(miro) ah?? Pero que le paso?

    S: de que hablas?

    G: a tu espalda

    Voltea y atrás de él esta la chica que acaban de mencionar por el altavoz, junto con unos dos guardias de seguridad del lugar...

    Guardia1: ¿pero como? Se desmayo de repente...

    Guardia2: (se da cuenta que Sesshoumaru esta muy cerca de la escena) oiga!, usted! Le hizo algo?, sabe por que se desmayo?

    S: ja! por que habria de saber que le ocurre a esa humana ¬¬

    G: ay, siempre tan amable...

    K: ay, jeeje

    Guardia1: y ustedes señoritas?

    K/G: ah? Nosotras?

    Guarida1: hay alguien má aca?

    K: jaja, extrañamente..no...

    Sí, extrañamente somos los únicos en este pasillo..en este corredor...de numero 12...¿qué cosas no?, *complice*

    Guardia2: bueno ahí parece que viene la madre de la menor...

    Madre: (se arrodilla al lado de su hija que empieza a recobrar el conociemitno) hija, hija, te encuentras bien?, que te paso?

    Silvia: mamá...vi un dios, no, no un dios, no..., era un angel...

    Todos menos Sesshoumaru: que??? OoO?

    Silvia: si, lo vi, enfrente mío...

    Madre: en frente? (alza la mirada y ve a) ah? (se para) ay, santo Dios!! *¬* (mirando absorta hacia el youkai)

    Silvia: si, ah?????????????? (se para rapidamente) mami, dime que no estoy soñando *¬*

    Madre: hija estas tan despierta como yo...*¬*

    Madre/hija: (en coro suspiran)

    Guardia1,2: ay, mejor vamonos ¬o¬

    S: que me miran?, alejense

    K: ay, vamonos!!! Ya escogimos el yogurt!!!!! (lo jalo junto con Grecia rapidamente hacia cualquier otro pasillo, de preferencia desértico)

    Madre/hija: oigan!, no se lo lleven!!! ToT

    G/K: lo siento!! (mientras corremos) es nuestro!!!, xD


    ah, jeej diculpen por poner tan tarde la conti, es que me quede viendo una pelicula ._. lo lamento, peque, peque, pero ya que!, les puse la conti ^o^, jjejej, bueno haber si les gusto porque, no se...haber si mañana les sigo..bueno cuidense muchisisisimo..chau!!!!!!!!!!!

    se despide Nocturna_GVC

    pd: si no les gusto mucho, es que aunque trate de mejorar un poco la conti, no se, como que la inspiracion, no se, siento que algo me falto en la conti, pero bueno me escriben su opiniones, para haber en que lo puedo mejorar para la otra conti *o*, bueno chau!!!!
     
  8.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    holaa.
    contii
    Q BUEENO
    y kiero q grecia se kede con sessho tmb :p
    sii !!
    grecia y sessho
    grecia y sessho
    grecia y sessho

    *sesshomaru le pega en la cabeza a Midoriko_ por mocosa

    *Midoriko: @_@

    *Sessho ---> ¬¬

    xD

    ok, dejo de divagar ú.ù
    y me voy yendo a... dormir?
    SAO, me voy a ver tele :P
    me voy yendo..
    chauzZ

    Midoh_
     
  9.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    o0la!!!! bendita seaaaaas!!!!!
    Me encantaaaa!!!!!
    y si bno !! :) k sessho se kede con grecia... definitivamente... y esta conti estubo buenisima... yo tmb pensaria k sesshoumaru es n angel ... y mas si lo viera tan serca de mi *O*


    SAbes k cuentas w/mi oki?? aunk no me puedo conectar ya tanto.. mi cpu murio ToT... asi k cuando pueda meterme.. ya sabes :D

    sayoooO!!!
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2335
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Madre: hija estas tan despierta como yo...*¬*

    Madre/hija: (en coro suspiran)

    Guardia1,2: ay, mejor vamonos ¬o¬

    S: que me miran?, alejense

    K: ay, vamonos!!! Ya escogimos el yogurt!!!!! (lo jalo junto con Grecia rapidamente hacia cualquier otro pasillo, de preferencia desértico)

    Madre/hija: oigan!, no se lo lleven!!! ToT

    G/K: lo siento!! (mientras corremos) es nuestro!!!, xD

    Lo logramos, pues llegamos a la zona deseada...una zona donde nadie estaba....bueno en ese momento nadie..., Grecia y yo habíamos corrido con toda la fuerza que teníamos (bueno por lo menos yo) y antes de frenar en una rápida acción vimos a todos lados y como percibimos que no había nadie, iniciamos la frenada de la carrera...pero no contábamos que el piso era liso...y estaba resbaladizo porque recién lo habían encerado..., lo notados muy tarde, pues a nuestro lado pasó el pequeño letrero de: piso encerado, camine con cuidado. Y para colmo con imagen de una persona cayéndose...algo que próximamente nos iba a ocurrir...(claro esto fue en fracción de segundo, pero lo pudimos notar, pero como dije era ya demasiado tarde)

    Era demasiado tarde...ya no pudimos frenar...¡yo lo intente!, ¡yo lo intente!...pero nada...pues mis pies en un acto de desesperación con toda mi fuerza de gravedad en mí, trate de frenar mi cuerpo en un solo acto...pero no conté con la fuerza de gravedad con la que mis otros acompañantes fueron lanzados..., todavía cuando me vi frustrada, voltee a mirar a Grecia, y ella intentaba con el otro brazo que tenia libre, alcanzar cualquier cosa, poste, baranda, etc..., para poder frenar, pero nada..., ¡ni que decir de Sesshoumaru!, porque el salió el más perjudicado de todo esto, no podía hacer nada pues la fuerza de gravedad lo impulsaba a él primero...y como nosotras lo teníamos sujeto de ambos brazos..., el pobre no pida hacer nada..., (ni yo tampoco) vi como el youkai giro su vista, mirando hacia cualquier otra parte, hasta creo que cerro los ojos...

    Bueno todo fue como en cámara lenta pero a una velocidad extraordinaria, o era que nos recorrimos todo ese pasillo casi volando..., bueno ya ni sé. Fue una experiencia que no quiero volver a vivir, sinceramente, con toda la sinceridad del mundo, no quiero volver a pasar por eso. Y a decir verdad que otra persona venga a narrar, ya no quiero, creo que se me regreso el trauma, ay! El sentir esa sensación de desequilibrio en todo tu ser!, ay! Para los que se han resbalado mientras corrían en un piso resbaladizo, de lozas bien brillantes o madera reluciente...¿es horrible cuando caes? ¿no?...ay! ya no quiero, ya no quiero! (Inuyasha! Inuyasha! O Grecia! O Sesshoumaru!, por favor! Vengan cualquiera de ustedes a narrar!!! ToT...ay! es que también ya recordé otras cosas que se vienen y mejor que lo cuente otro u otra! Se viene el trauma!!!)

    POR RAZONES DE SALUD NUESTRA ANTERIOR NARRADORA CEDE EL PUESTO A OTRA PERSONA...

    EN ESTE MOMENTO HAY UN DEBATE DE QUIEN NARRARA...

    ESPEREN UNOS MINUTOS POR FAVOR...

    TAN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS...

    ESPEREN...

    SIGAN ESPERANDO...

    20 MINUTOS SERÁN DEMASIADOS...MEJOR VEAN QUE SUCEDE EN ESTA TRANQUILA JUNTA PARA SOLUCIONAR EL ASUNTO DE HACE UNOS INSTANTES...
    LA HISTORIA ES NARRADA DESDE LA SEDE CENTRAL...LA CASA HIGURASHI...QUE POR SI NO LO SABÍAN EN ESTE TIEMPO YA TIENEN 3ER PISO CON 4 HABITACIONES, LA JUNTA SE ESTA REALIZANDO EN TIEMPO REAL EN EL STUDIO O BIBLIOTECA QUE EN DICHO 3ER PISO SE HALLA...

    USEN SU IMAGINACIÓN...ATENTAMENTE...

    Kagome: por favor! Alguien! Ay! No es posible que nadie quiera narrar!! >o<

    Inuyasha: yo no puedo ser, en estos momentos se supone que estoy en el Sengoku!

    Kagome: pero por favor Inuyasha! Que te cuesta?

    Inuyasha: argh! ya no molestes Kagome!!! Me tienes harto! Ya te dije como mil veces que no!!! (esto lo dijo en tono muy alto)

    Kagome: (se cubre el rostro con sus manos) (en voz algo quebrada dice) solo te pido eso, y..y..no me quieres ayudar...

    Inuyasha: aah?, ah, no, Kagome, no llores, yo no quise, es que...

    Sesshoumaru: ay, que bueno eres tratando a las mujeres, te felicito hermano, te felicito ¬¬ (tono sarcástico)

    Inuyasha: argh!, tú callate!

    Grecia: jaja, no te creas Sesshoumaru, además tú y yo ya sabemos que no está llorando xD

    Sesshoumaru: jaja, ah, sí es cierto, pero el erudito de Inuyasha, aún no se ha dado cuenta...

    Inuyasha: ah? Que?!

    Kagome: (en ese momento aún con las manos en su cara dice) ABAJO! (en tono muy alto más alto que lo que dijo Inu a ella hace un rato)

    Inuyasha: (con la fuerza casi llega al 2do piso) a,aa.--- Ka—g-om-e...mal--di...

    Kagome: (se para de golpe y obviamente en sus rostro no hay lagrimas) que dijiste!?

    Inuyasha: que traigan-me ben--ditas...banditas..ban...ah...! (pierde el conocimiento y su cara se golpea contra el piso)

    Sesshoumaru/Grecia: (suspiro) ay, tanto tiempo y ni la conoce ._. (mirada de decepción al piso)

    Kagome: (tono de entusiasmo) ay! Y ustedes??! (cara de iluminada con los ojitos como estrellitas)

    Grecia: ah, este, tú sabes que estoy muy ocupada, muy ocupada...me han dejado tarea y bueno ps...me falta un poco y la acabo, es sobre dibujo y..bueno...pero AQUÍ ESTA SESSHOUMARU!! :D (le pone una mano al hombro de él y le da palmaditas) él sí que te ayuda!!!

    Kagome: de veras ???!! *o*

    Grecia: (iba a hablar el youkai pero la chica le quito la palabra) si, claro! No es verdad??? (esta a punto de responder, pero otra vez le interrumpe) ves dice que si!!!! (y le empuja su cabeza a manera de afirmación, de arriba abajo) ves! Bueno ya me voy!! (sale de la habitación y baja a realizar sus labores)

    Sesshoumaru: ay, a esta la voy a...(le interrumpe Kagome)

    Kagome: y que? Entonces me ayudas??? *o* si???

    Sesshoumaru: (pensando) ay, >o< por que!!!??...ay, y yo que no quería narrar en la historia! ¬o¬ bueno solo en medio capitulo y creo del final, pero no ahora!!! ¬o¬, argh! que me queda?!...bien, narrare pues si no lo hago la historia quedaría sin fin puesto que nadie la narraría...

    Kagome: y?? Ya?? *o*

    Sesshoumaru: de acuerdo

    Inuyasha: ah, ah (se para) ah? Que me perdí? Un momento, ¿donde estoy?

    Sesshoumaru: refréscale la memoria mientras prosigo con el relato...

    Kagome: al momento!! Ay! Inuyasha!!!

    Inuyasha: y tu eres?

    Kagome: soy Kagome! ToT ay! No te acuerdas de mi?!

    Inuyasha: ah, no...

    Kagome: que?!!!!!!! OoO

    Sesshoumaru: ¬o¬ (pensando) ¿cuando voy a poder comenzar a narrar para ya acabar rápido?)

    Inuyasha: ah, no, claro, sí, sí, tú te me haces conocida!! Ah, un momento!...ah! claro ps Kagome!...ay, verdad Kagome! OoO!...ay, me duele la cabeza! Creo que mejor me recuesto y descanso un poco

    Kagome: si, ve, rápido, no que digo, mejor yo te acompaño...(tono preocupado)

    Inuyasha: sí, será lo mejor...(hacia Sesshoumaru) ah! Y tú eres mi hermano, no?

    Sesshoumaru: sí, sí, ya vete...

    Inuyasha: argh! ya empiezo a recordarte! ¬o¬

    Kagome: Inuyasha, vamos ve a recostarte, ya que sólo estás un poco aturdido
    Sesshoumaru: ya, llévatelo...ah, y por cierto, ¿dónde te quedaste?

    Kagome: ah, les estaba contando cuando caíamos por aquel pasillo en le supermercado...¡aquella fea experiencia!, ¡aquella horripilante sensación!...¿aquélla!, ay, bueno mejor ya me voy...vamos Inuyasha (lo ultimo lo dice en tono muy alegre, lo anterior fue en tono de temor) (sale de la habitación junto a Inuyasha)

    Sesshoumaru: bien, continuemos... ¬o¬

    COMO HABRÁN PODIDO APRECIAR LA HISTORIA CONTINUA...

    Ya que la velocidad era inevitable de frenar, era obvio que si nosotros no podíamos detenernos, algo en frente nos detendría...(aunque aún no comprendo por qué esa humana, eh, digo, por qué Kagome se altera al recordar lo que le ocurrió...)

    Bien como decía, las dos humanas me soltaron al mismo tiempo...aunque todo haya ocurrido de una manera repentina, sentí como si la cosa que me detuvo, se aproximara a mi rostro de una manera increíblemente lenta...por suerte divina para esas humanas, caí en un objeto al que llaman colchón (marca paraíso por cierto y diré que su superficie y dimensión era suave y confortable ¬o¬)

    Caí de cara hacia el colchón, es decir, primero rostro luego cuerpo, al reincorporarme, me senté encima de ese objeto y me di cuenta que estaba sentado en una especie de gran cama, un instante después mis oídos pudieron captar un tipo de estruendo, el cual se localizaba al lado izquierdo de donde yo estaba y en consecuencia a ese ruido logre escuchar un grito, no le tome importancia...

    Al instante siguiente me baje del lugar en donde estaba, la cama estaba considerablemente alta en consideración desde el piso (el pie de la cama miraba hacia el lugar anterior e nuestro recorrido), puesto que, cuando me encontré en tierra sentí, al mirar a mi alrededor, que todo era gigantesco, en primera cuando ingrese a aquel lugar, no note lo grande de su dimensión...


    BIEN HASTA AHI, MAS TARDE SIGO ;), CUIDENSE MUCHO CHAU!!

    AH! Y VISITEN MI NUEVO FIC, EL CUARTO, SE LLAMA:

    ¡SESSHOUMARU!...¡QUIÉN PUDIERA ENTENDERTE?

    aqui seshy estara en nuestra realidad, aqui!!o sea un anime que se vuelven realidad, pero mjeor entrene la fic, por fis, bueno chau! y cuidense!! muchisimo :D
     
  11.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1976
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! les pongo otra conti! ahi va! ;)

    Al seguir observado pude notar varios estantes de gran altura “igual a los que vi en la televisión” dije en voz alta y luego pensé para mi mismo: (pensando) me impresiona que los humanos hayan podido crear todo esto...

    Camine unos pasos hacia el frente y vi que en cada estante contenía muchas cosas de diversos colores y tamaños.

    Avancé un paso más, hasta que me vi en un pasillo, mire hacia arriba, logre ver un letrero que decía: “MASCOTAS”. Lo leí en voz alta y al ver los demás pasillos a mi alrededor pude notar varios letreros.

    Hubo un momento en que me quede sumido en mis pensamientos, imaginando lo feliz que se pondría Rin si estuviera aquí y pudiera observar este nuevo mundo, tengo que aceptar que por un instante algo de tristeza me invadió. Cuando me decidí a salir de aquel pasillo, a sólo un paso de volver al gran corredor...la odiosa de esa humana, Grecia, apareció...

    G: (salto y en acto veloz se puso encima mío, chocando su cuerpo contra mi espalda, cruzo sus piernas alrededor de mi abdomen y sus manos las coloco sobre mis hombros) AH!! Con qué, aquí estabas!!! ^o^

    S: (trate en un acto inútil el safarme, pero nada) qué te crees?, bájate!

    G: ay, ya, ya, tranquilo...ah! wauwww desde aquí se ve todo!

    S: argh! que te bajes! >o<

    G: ay! Qué?!, ¡no tengas roche! (vergüenza), no hay nadie por aquí...

    S: y eso qué me importa?!

    G: ah?, no te importa? Jeje...mejor aún *o*

    Y de un momento a otro, mientras alzo sus brazos hacia arriba...

    G: I´m the king on the world!!!!!!!!!!!!

    (nota de la autora: TU…ruru...TU ru ru ru...tu tu tu tipo titanic xD, acuérdense de la melodía)

    G: ay, jeje, es que wauu! Todo se ve desde aquí y además siempre quise decir eso pero no encontraba la ocasión adecuada xD, jejeje

    S: arrrg...(pensando) mátala, mátala, sí, aniquílala...pero no, no debo...pero ¡¿qué digo?!, sí debo!, ¡le haría un bien al mundo!, sí!, mátala!, no, no, pero, si!!...no....oh, ¿sí?

    G: ah! Mira! Allí esta Kagome! (señalando hacía unos estantes más adelante)

    S: (retrocedo pues me sorprendí por lo que dijo)(pensando) argh! ¿¡por qué demonios siempre tiene que gritar de repente!?

    G: oye! Ten más cuidado! Que casi me caigo!

    S: arch! ¬o¬ casi!

    G: ¡malvado!

    S: gracias…

    G: ay!, verdad pues, si tú eres más malo! ¬o¬

    S: y qué esperas?, bájate ¬o¬

    G: y qué esperas?,avanza ^o^

    S: no, si, ¡tú!, no te ¡bajas!, y ¡caminas!, en el ¡suelo!...como la gente

    G: oe? Me parece o me estás alzando la voz? O _o?

    S: arrr! Y todavía tienes el descaro de preguntar? (lo dije en un notorio tono molesto)

    G: (pensando) ay!, ¡siento como su aura maligna se incrementa!, qué mala suerte! >o< y yo que quería quedarme un rato más así tan cerca de él!...bueno es bajarme o morir ¬o¬...jaja, pero no me voy a quedar así nada más *perverso*

    S: y ya? Que? Te bajas?

    Ella asintió con la cabeza...yo ilusamente, creí que se bajaría sin decir más o hacer algo, pero mis pensamientos fueron erróneos...

    Ella empezó a descentrelazar sus piernas...pero antes de bajarse, aún con tanta cercanía hacía mi persona...en un acto fugaz acerco su rostro y...y...>o< ¬o¬, como la deteste en ese momento!!!! Y confío firmemente que aún la sigo detestando por eso...pero analizando la actualidad, en fin...prosigo...

    G: (me da un beso en la mejilla derecha, luego baja, separándose de mí, se pone al frente mío y me dice en tono travieso) relájate ¿si?, no es para que te molestes...(luego me da la espalda) aunque el sonrojamiento de tus mejillas no se puede evitar ^ w^

    S: O///o (pensando) maldición! Es como si hubiera sido un acto reflejo!, mi rostro muestra un notorio sonrojo! >o< argh! mejor la aniquilo ahora que no hay testigos a la vista!, *perverso*

    G: oye! A Kagome la vi por allá!! (gira y me sonríe) ^ o^ vamos! (y empieza a correr, hasta que la pierdo de vista)

    S: ¬///¬ (pensando) argh! justo cuando mi plan de asesinarla iba a dar marcha! ¬o¬, bueno... ._. a seguirla...pero no sin antes aclarar este reciente asunto...

    Camine lentamente hacia el lugar donde ella se había dirigido... Podía escuchar sus pasos cada vez más cerca...al instante, cuando pude ver a Grecia, miré a su lado y vi a Kagome...pero había un barullo de humanos, por así decirlo, alrededor de ellas...

    Me extraño esta situación en una primera instancia, pero luego, al momento, comprendí el por qué de tanto alboroto...la desprevenida Kagome había caído en una fuente, que estaba en le centro de una especie de pequeña plaza del lugar...decidido, empecé a dirigirme hacia donde se encontraban..., pero recordé que anteriormente mi rostro sufrió de un sonrojo, así que antes de avanzar toque sutilmente mi mejilla derecha con mi mano derecha, no note enrojecimiento alguno, así que con determinación me dirigí hacia el centro de toda esa muralla de humanos...

    La gente me abrió paso considerablemente (obvio, soy el gran Sesshoumaru), hasta que llegué al lado de las ya mencionadas humanas...

    S: y?, qué les paso, ahora?

    G: dirás qué le paso a esta pobre chica que a mi lado está (lo dice mientras ayuda a su amiga a levantarse de la fuente)

    No sin antes le mande una mirada de *cállate que luego hablo contigo* a Grecia, ella entendió y por lo visto recordó lo de hace un rato...

    S: y?

    G: sí, y?

    S: ¬o¬ como decía...y? habla...

    K: ¬/// ¬ es que, no es algo muy bueno de contar...


    bueno chau, ps otra ves no organize bien mi tiempo...lo siento lo de los otros fics, pero es uq eis lospublico ahorita me demorrare y si se danc uenta que aun sigo despierta a esta hora...ya no me veran en este mes, bueno cuidense chau!!
     
  12.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    WoooooooW!! 2 contis!1
    Perdon por el retraso pero no eh podido entrar hasta ahora jejeje
    Juaz esa Grecia es una traviesa jajaja!!Juaz Inu quedó mareado muy lindas tus contis y muy graciosas jajaja!! Kagome manipuladora!! Juaz!!PObre Sessho l oque se tiene que aguantar y que tierno que se acuerde de Rin!!
    Bue besos!!Conti pliss!!
    Te me cuidas, Kirara92
     
  13.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    :eek: hola! como te va? bie esperoy bien ps me lei tu fff, no completo pero hast lo que voy leyendo (es que ayer parcticamente me amaneci jjejejje) ay! se pone rebueno bancan! mira que estoy cuando sesshy ya sabe que no va a poder regresar si no averigua que sucede y ahora estan haciendo un conjuro en el pozo con fragemntos!! ay! creo que me falta poco, bien, seguire leyendo y te apoyare! tus fics estan rebuenos!! ya me estoy volviendo adicta a leerlos jejeijji
    bien, cuidate, sayonara!!!! :D
    pd: si que es gracioso como lo fastidian a sessh, ay, ya quisiera yo...
     
  14.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!
    como va??
    cuándo me aparezco no hay contis
    y cuándo no me aparezco ponés contis!!
    qué es esto!?!?!
    acaso me están haciendo una joda !??!!? ¬¬
    aah... pero weno, que se le va a hacer..
    la vida es así (cuak!)
    Bueno, la verdad que me gustaron mucho tus 2 contis
    especialmente cuándo besó a sessho ^o^
    que adorables :)
    jeje..
    Bueno, me voy yendo...
    chauzZ


    CàM.
     
  15.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!! como tas? bien? si no?, bien, ahhhhhhhh! que bacán! 2 lindas y repreciosas contis!! uhm! que mala eres con sesshy, que te hizo?...ah, ya que se quede prendado de ti o que te mata , una de dos xD..jajajja, me hizo reir, pero bueno, haber cuando pones más contis y rebuenas y con tu presencia seguida en el foro ps, espero no mas que no te haya pasado algo malo amiguis...bien...te me cuidas muchisisisiisisisisisiismooooooooooo chaufa!!!!!!! :D

    pd: reportate pronto si????
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    701
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!? como stan? bien? bueno lamento la demora y tambien disuclpenme pero lo unico q he podido tipear es esto, asi que mañana le sigo, solo es q no he tenido mucho time hoy, ah, bueno mañana si, ahora solo tengoe sto:

    Ella estaba notoriamente mojada, empapada de pies a cabeza... el agua había hecho que sus ropas expresaran aún más sus torneadas curvas... pero ejm, ejem, eh, de inmediato note lo embarazoso de la situación... así que... di media vuelta, mi mirada ahora estaba dirigida hacía los curiosos espectadores que alrededor nuestro estaban...

    S: aléjense ¬¬, (les doy la espalda) no quiero tenerlos ante mi presencia...

    G: (pensando) ja! y cree que le van a hacer caso?, jajaj ¬o¬...ah? pero que?! O –o?

    Toda esa ruma de humanos empezó a dispersarse rápidamente, hasta que en menos de un minuto, ya nadie más estaba a nuestro alrededor...

    G: (pensando) vaya! Le hicieron caso jaja, todas las mujeres le hicieron caso y los hombres que querían hacer caso omiso a sus palabras, fueron sometidos por las mujeres a alejarse xD jajaja, bueno, bueno...ahora a brindar ayuda a mi amiga ¬w¬...

    K: (se sienta al borde de la fuente) ._. ay! Ahora estoy toda mojada! >o<!!!

    S: y?qué te ocurrió?

    K: (de repente se cubre el rostro con ambas manos) ay! Es que es algo que no quiero recordar!!

    S: ¬o¬ estoy esperando tu respuesta y además como te habrás podido dar cuenta no contamos con mucho tiempo...

    K: pero es que...

    G: (le pone una mano al hombro) tranquila amiga, ya respira hondo y cuéntanos...(le dice al oído) o mejor me cuentas a mí y ya no le decimos nada a este

    S: te oí (frunciendo el ceño le respondí)

    G: ah, jaja, como decía, mejor dinos, pero relájate, sí?...mientras pienso donde poder ir para que esa ropa se te seque...^o^U

    K: ah, sí, gracias...bien, pues verán...¬o¬

    ::::::::::::::::::::::FLASHBACK:::::::::::::::::::
    (recuerdan bien narrador omnisciente)

    mañana le continuo, sorry, ToT...uhm...sesshy sorry sesshy

    Sessh:no hay problema, total si no me molestas escribiendo acerca de mi, mucho mejor xD

    grecia: ay, si, ¬o¬, tu tan comprensivo...

    bueno chicas y todos los q me colaboran, sorry, hasta mañana...y se me cuida muchisismo, chau! :D
     
  17.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Chii!!! al fin conti!! Jejeje como le hacen caso a Seshy xD que le habrá pasado a Kag? espero conti pronto!! Besos, Kirara92
     
  18.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! jeje yo de nuevo inicie en tu 2do ff, bueno a lo q venia quiero decirte que este fic tambien me ha gustado mucho, es verdaderamente comico, todo lo q sucede con los personajes xD, eso me demuestra que eres una muy buena escritora , te sabes desarrollarte muy bien en cualquier ambito: tragedia, drama, comedia, me impresionas, veo que de seguro has estado leyendo mucho, los libros ayudan, a mi tambien me gusta leer ;)
    espero que este fic tambien tenga conti pronto, lo has dejado bien gracioso, ya quiero saber que le paso a kagome
    cuentas con mi apoyo aqui tambien
    saludos
    se despide sailor moonlight defensora del amor y las virtudes!!!
     
  19.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2949
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! gracias por estar al pendiente tu tambien youkai_star ;)
    y para todos los que me estan colaborando que (son gente seleccionada xD), ahi les va la conti espero y les guste:

    ::::::::::::::::::::::FLASHBACK:::::::::::::::::::
    (recuerdan bien narrador omnisciente)

    La joven Kagome Higurashi suelta, por fricción de la velocidad, al youkai (bello, guapo, hermoso!, ya saben quien xD ) ..., la miko no sintió que todo ocurriera en cámara lenta, mas bien le pareció que todo ocurrió fugazmente, pues en menos de un segundo, sin que se hubiera dado cuenta ya algo había detenido su resbaladizo recorrido...

    K: auch! ¿pero dónde caí? Ah?! Ay!, no!, noooo!!!!, no te cai...

    PLUMPPP...TRUOMMMM..!!!!!

    K: ...caigas...(pensando) ay!, no! Y ahora?, ¿qué hice?

    La joven observo angustiada a su alrededor y lo que había hecho, obviamente sin intención alguna de su parte...

    K: (pensando) ay! Espero y nadie me haya visto!!!...aunque (mirando alrededor y la magnitud de su desastre)...creo que está bien difícil que alguien no se haya dado cuenta y no me haya visto...

    Ella había caído torpemente dando una patada contra un carrito de supermercado (obvio que luego de dar la patada, por inercia y gravedad su cuerpo cayo al piso, ella cayo sentada), de aquellos que tienen ya compras en el, aquel carrito estaba peligrosamente cerca de un estante de peluches y como era lógico por acción de la velocidad este objeto se vino a dar una embestida contra el ya mencionado estante que al recibir el golpe...cayo hacia atrás...trayendo abajo a sus hermanos estantes con él...tres en total eran ellos (que en paz descansen)...la zona de juguetería era ya un campo minado con peluches, figuras de acción y demás juguetes entre pedazos de metal que eran parte de los que una vez fueron estantes...

    K: tranquila, tranquila Kagome...claro sólo a reemplazarlos y todo normal, aquí no paso nada...(se decía a ella misma con tono angustiado)

    Pero la tragedia la estaba aguardando xD...

    Niño1: ah!!! Miren juguetes gratis!!!!!!

    Niño2: al fin los podré alcanzar!!, estaban demasiado arriba hasta para poder verlos ¬o¬

    K: ay, no, ni, niños...(dice mientras gira su mirada hacia donde oyó las voces) ah!

    Niña1: ah!, mira la nueva muñeca de Barbie!!!!!!, al fin mía!, vamos!! Mamá!, cómpramela!!

    Mujer1: ay, sí, tenías razón hija...¬o¬ (pensando) ay! Y yo que creía que por lo menos hoy me iba a ir de aquí sin tener que comprarle otra Barbie...otra más para su colección...

    K: (pensando) tengo que huir...aunque los veo muy felices a aquellos niños ^o^...pero no!, tengo que irme antes de que...

    Guardia1: oye, ven amiga, pero mira que tenemos aquí!

    K: rayos, no...

    Guardia2: oh!; ¡¿pero quién pudo haber sido el torpe o el revoltoso!?

    K: (está en una discreta distancia, porque a cada palabra de las guardias ella a rastras en el piso, se intentaba ocultar de la escena del crimen) (pensando) nooo!, no quiero pagar nada, ni ir a la cárcel...porque obviamente no voy a pagar...si lo hiciera nos quedaríamos sin dinero alguno...y eso de hecho es perjudicial!!!!! (piensa angustiada)

    Guardia1: oye, mira, aquella, es la única mayor de edad, creo yo, que está cerca de lo acontecido...(señalando con la mirada a Kagome)

    K: (se paraliza...la culpa la corroe y no se puede mover) (pensando) nooo, por qué a mí?...yo, yo no he hecho nada malo!!... claro aparte de...y también...no!, qué pienso!!?...haber, algo relacionado con esto?...uhm...no, nada...sólo lo que acabo de hacer!!...ay!!!...creo que ya se acercan!!! (piensa nerviosa)

    Guardia2: sí, tienes razón, vamos!!!

    K: (escucha que se acercan) (pensando) ay!, no!...ah?!, esperen un momento!, yo, yo no soy mayor de edad!!, no me pueden meter a la cárcel!!! ^o^, pero...eso es peor, porque ._. igual tengo que pagar!!!...y tal ves tendrían que llamar a mi familia y...y...ah!!!!!!!! mi familia no está aquí!!, y no quiero decir en la ciudad...sino que no está en esta dimensión!!!!...ah!!!!

    Guardia2: (ya a una distancia cercana) oiga, señorita, podría decirnos que sucedió aquí?

    K: (pensando) corre!, no!, primero párate tarada!! (se para) ya ahora sí...analiza la situación, ¿cuál es el mejor lugar de salvación?...¿aquel, ese o este?...al diablo!, cualquiera!!! (y emprende la corrida hacia el frente pasando sobre el desastre que causo y dirigiéndose ahora a la zona central del supermercado)

    Guardia1,2: es ella! (y la empiezan a perseguir)

    La joven corría, mirando hacia sus perseguidoras, corría como si unos monstruos la persiguieran y la fueran a destrozar...por un momento tuvo la sensación encontrarse en la época antigua...pero corría y corría, lo malo al pasar unos minutos fue que dejo de ver al frente y siguió con la vista en las guardias...y para entonces cuando quiso girar su vista hacia donde debía observar, es decir el frente...

    Ah!!! BRUMM!!!!!!! PLAFF!!!!! PLAF!!!!!! BUMMMM!

    Objetos se interpusieron en su camino o cree ella que fue...dio varias vueltas tras chocar con estos hasta que cayo en...

    AAAAAAAAA!!!!! SPLASH!!!!!!!!

    En una fuente, de tamaño mediano, de la que caía agua constantemente hacia un tipo estanque al lado de la fuente y el agua seguía un tipo de circuito, esta fuente iluminaba el lugar dándole pequeños destellos de cristalinas aguas que enfocaban el centro de la pequeña plaza...debajo de la cerámica dorada de la que estaba conformada dicha fuente, había pequeños reflectores de luz blanca...

    Aunque el brillante resplandor del agua fue interrumpido por una mareada jovencita dentro de ella...

    K: @o@ mi cabeza, es, es como si me diera vueltas...@o@

    Guardia1: (llegan) vaya la fuente la detuvo!

    Guardia2: la atrapamos?!

    Guardia1: no, veo que es una niña, tal ves fue accidente...

    Guardia2: o sea tu sugieres...

    K: @o@...por qué siento frío?

    Guardia1: sí, vigílala prudentemente, yo me encargo de llamar al personal para que solucionen lo de los estantes

    Guardia2: bien, oh, ya está regresando a tierra, vamonos!!!

    Los guardias se disponen a realizar lo acordado, mientras que la joven señorita Kagome empieza a captar que esta totalmente mojada en una fuente, que no sé qué hace eso en un supermercado, pero bueno, al intentar pararse lo resbaladizo del agua se lo impedía cada vez que lo intentaba...cuando logro apoyar una mano afuera de la fuente para así poder salir, notó que un considerable grupo de gente se juntaba alrededor de ella para poder apreciar *el espectáculo* que estaba brindando la joven en la fuente...

    Kagome se quedo helada, ningún músculo le respondía...¿hipotermia o nerviosismo?...quién sabe, pero la expresión que mostraba era de shock...lo malo era que en esos momentos traumáticos para la joven y para desgracia de ella...más gente se estaba juntado alrededor de este extraño suceso...

    :::::::::::::::::::::: FIN FLASHBACK:::::::::::::::::::

    K: lo raro es que uhm...recuerdo haber chocado con algunas cosas...pero no sé con qué...(con cara dubitativa)

    S: ¬¬ si que eres bien *atenta* en lo que haces, eh?, humana (no tiene nada de importancia el hecho de que haya hecho un énfasis en la palabra: atenta)

    K: (me mira con una ceja alzada) y por qué lo dices? (pensando) ay! Cuando aprenderá a llamarme por mi nombre?, acaso ya no habíamos acordado llamarnos por nuestros nombres????? ¬o¬

    S: tu desastre...no tiene proporciones ¬o¬...

    K: ah?

    S: que lo comparen...(giré mi vista hacia lo que obviamente ella no había podido apreciar...)

    K: q...? q pasa? (aún mirándome)

    G: (sentada a su lado) que mires allá! (le gira la cabeza para que pueda ver mejor...o eso creo)

    K: (y al fin lo ve) aaaaaa!!!! Pe, pero, q???!!!

    Desastre...

    K: aaaa! (mirada absorta)

    Como decía...desastre...

    G: (pone sus manos encima de los hombros de Kagome...) reacciona!, amiga!, reacciona!!! (y la sacude desesperadamente ps *su amiga* estaba con la mirada pérdida...mirando al vacío...)

    Personas noqueadas, tiradas en el piso...parecieran muertas...pero ¡no!...el tornado Kagome paso por ahí...y ahí en el Sector Este, cerca de a la entrada de la puerta número 1, hallamos personas regadas por el piso, y demás objetos que asemejaban papel...espérenme un momento...ah!, ¡sí!, ¡ya recuerdo!...había también cuadernos, hojas, papelógrafos...en fin eran útiles escolares en general...y había niños desmayados en el suelo...

    K: (y reaccionó) ah, ¿cómo es posible?

    S: si tú no lo sabes...¿cómo crees que lo voy a saber yo?

    K: (me mira con lágrimas a punto de brotar por sus ojos) a!, ¡insensible! (gira su mirada hacia Grecia y la abraza)

    G: (dándole suaves palmadas en la espalda) ya, ya, tranquila, esto se soluciona...ya, ya...

    K: es qué...(gimoteando) es un...(llorando un poco)

    G: sí, sí, ya sé lo que quieres decir ¬o¬ (me mira con ojos de furia)...sí, sí...maldito insensible, sí...

    S: qué?, ¿qué dijiste?!!!

    G: ¡ay, bien que me escuchaste!

    S: argh!!, ¿cómo te atreves?!!

    K: (deja de abrazar) bueno, ya chicos, ya...(de repente agacha la mirada)...ahora...la pregunta es: ¿qué haremos?

    S: (la miro como siempre) que?...¿qué haremos??...hay por favor...no pluralices ¬o¬

    K: (pensando) ToT ay! Este que ni siquiera colabora!!!!!!!!!!, al menos Inuyasha se preocupaba por mí y hasta trataba de ayudarme en mis tareas!!!, pero este es un maldito insensible!!!! >o<!!!!!!

    G: bueno amiga, tranquila, esto se soluciona con la maniobra punto de fuga!!! ^o^

    K: punto de fuga?? Qué eso no es en arte para la perspectiva?

    G: no, mira (se para y señala con su mano derecha la salida de la puerta 1), primero ubicas tu punto (le guiña un ojo)

    K: (se para) aya...^w^

    G: vas entendiendo...¬w¬ bien, bien

    Miré hacia donde señalaba pero no comprendía el por qué ellas observaban ese lugar y luego se miraban con complicidad...muy pronto lo sabría...

    S: (pensando) estas que se traen entre manos???

    G: y cuando ya ubicaste tu punto...(mientras miraba a las personas que estaban alrededor de la puerta...que solo eran dos)

    Allí están!!!! Apresúrense!!!

    S: (giré y vista y...) ah? Y qué se traen esos humanos??

    Un considerable número de gente se apresuraba a llegar hacia donde nos hallábamos...

    G: es cuando te das cuenta...

    S: oigan, creo que las buscan...

    Giraron su vista rápida y sincronizadamente con cara de impresión..., luego se miraron con determinación, afirmando ambas con la cabeza...y luego paso algo que no esperaba que sucediera...

    G: (miro al frente hacia la puerta que no quedaba muy lejos) es cuando te das cuenta...

    K: (mira al frente y cierra ambas manos en puños) (suspiro) bien...(mira con decisión adelante)

    S: esperen..ustedes que...(empecé a aproximarme hacia ellas)

    Alto allí!!! Delincuentes!!!!

    S: (pensando) sí, las están mirando a ellas, toda esa gente, todo esos humanos...¿?...uhm...si es que las están buscando para capturarlas...entonces ellas pretenden...

    G: que ese es tu punto de...(voz extremadamente serena)

    Allí!!! Ya falta poco!!

    G: (ahora con voz histérica) ...de FUGA!!!, corre!!!!!! (y como relámpago que cae a tierra, ellas corrieron hacia su dirección señalada)

    S: sí, estoy en lo cierto...allí están huyendo...(sin darle la mayor importancia...pero...)

    AY!!! Miren muchachas!!!!! Allí está!!!!!!!

    S: (gire mi vista cuidadosamente)...son esas locas...

    Ay!!! Es como si nos estuviera esperando!!!! (con ilusión en cada palabra)

    S: (pensando) están algo lejos...tranquilo, tranquilo...ah! Grecia y Kagome ya están casi en la puerta...pero...las que venían a buscarlas ya se van a acercar a mí!!...y las locas que me están llamando...las cuales no puedo calcular su cantidad, pero, ya están cerca!!!! Son esas mismas que me intimidaron, que?, es decir que me incomodaron con sus comentarios hacia mí...

    Mi mente estaba en una encrucijada...me encontraba entre: el huir como perro asustado o quedarme ahí, firme como una roca y luego retirarme lentamente haciendo caso omiso a todos esos humanos...


    hola!!! ya! oigan! no funciona el cemzoo! el color y formato que le pongo a mi escritura al pegarlo al cemzoo, no funciona, he tenido que estar arreglando aqui dentro! :mad: ay! que mal formato que ni siquiera se puede pegar bien el texto, sale sin formato!!, haber si no me pasa lo mismo con la otra conti...


    uff, pero bueno aqui esta la conti...ahora que hara sesshy?
    q creen??? , bueno nos vemos, se me cuidan muchiisiimo, chau!!! :D



     
  20.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! aqui de nuevo!!!!!!!!
    ahy!!!!!!!!! esta conti estuvo re fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin:
    ah! jajajaj ah! pobre kagome!!!!! pero si es un tornado como dijo sesshito!!!!!!!!!! jajajjajajj :risa: ajajja
    ah ijiji! ah! y ahora q hara sesshito! (ah ahora se me ha pegado decirle asi xD) a¿? yo digo que otro punto de fuga!!!!! jajajjaja eso estuvo muy bueno tambien!!!!!!!!! ajjaja
    espero que ya pongas la otra conti!!
    esta estuvo refascinante!!!! :saltarin:
    nos vemos! sayonara!!!!!!!!!!!! ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso