¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 10 Noviembre 2005.

?

¿qué les parece esta discusión?

  1. MUY BUENA

    9 voto(s)
    75.0%
  2. BUENA

    1 voto(s)
    8.3%
  3. REGULAR

    0 voto(s)
    0.0%
  4. MALA

    2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3184
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! como stan? bien?!...que bueno que les gusto la conti y bueno ya que por lo menos 3 la leyeron ahi les va la siguiente continuación...espero que les guste ah! y gracias por su colaboración:

    K: (pensando) tenemos que acabar con esto, pero quiero creer que es una terrible pesadilla...de la que espero despertar pronto, muy pronto...

    ¿?: (localizándose en frente de nosotros...justo al lado del pozo) ja! Sabia que lo harían...pero ahora gracias a las heridas que me haz provocado youkai...(tiene unos cortes en la cara y brazos) con hacer esto cualquiera podrá...(gira hacia el pozo y deja que un poco de su sangre caiga en la madera) pasar...

    Una luz de completa oscuridad resplandece ante nuestro ojos...y las almas y malignos espíritus siguen saliendo del pozo del tiempo...ahora de la joven presencia maligna salen unas luces de colores diversos...

    G: pero qué esto?

    K: repartición de almas...no había visto esto nunca pero esto fue lo que sucedió cuando revivieron a Kikyo, según lo que me contó la anciana Kaede...

    G: ah..con que esto sucedió cuando tu recuperaste tus almas, no?

    K: (poniéndose de pie) sí, así fue

    G: (poniéndome de pie) entonces...

    Sessho: ¿esa maldita posee reencarnaciones?

    K: o quizás...extensiones

    G: ah?! son 5 rayos!

    Sessho: (hacia la presencia) MALDITA!...QUE PRETENDES?!

    ¿?: ja! Ahora acontecerán lo inevitable!!!!! (dice hacia el cielo) ¡¡¡al fin hermanas!!!! Somos libres!!!!!!!!!!

    Sessho/Grecia/Kagome: O.o

    G: acaso siempre dicen algo de improviso?! Casi me mata del susto como lo dijo como una loca...¬-¬

    K: ah..creo que será mejor callarse...aunque a mí también me asusto jijii

    Sessho: (pensando) en compañía de estas humanas....no creo que lleguemos a sobrevivir ni por un corto período de tiempo...¬-¬ tengo que alejarme de ellas...lo más antes posible...pero no sin antes derrotar a esta joven presencia...al fin y al cabo ya tengo en mi poder a Toukijin...

    ¿?: jajjajaj (hacia nosotros) ja! Inocuos, no saben lo que les espera...

    Sessho: Anda dime tu identidad!!!!

    ¿?: mi nombre es TORMENTA... y recuerden bien ese nombre!!!!!

    G: ¿a cuántas hermanas TENDREMOS que derrotar?... (haciendo énfasis en tendremos pues para mí antes Sessho hablo en forma individual y acaso ahora no somos un grupo..bueno eso pensé yo...)

    Tormenta: ja!, humana imbecil! ¿Cómo se te puede imaginar que nos llegarán a derrotar a todas las 6!!!

    G: ja! 6? No son nada!!! (con aires de superioridad)

    Tormenta: qué?!, cómo te atreves?!...Naturaleza, Corazón y yo somos las más fuertes de las 6 no nos derrotarán así como así!, hemos venido a gobernar lo que por derecho nos pertenece desde hace 500 años!!!!!!

    K: ah?! Y se puede saber qué?!

    Tormenta: qué humanas más impertinentes!!, argh! Pues qué mas!?, ¡el mundo entero le pertenece a la perla de la oscuridad!!!

    Sessho: y ¿con qué derecho vienes a reclamar estas tierras?

    Tormenta: El gran Naraku!! Es el dueño innato de todo esto!!!

    G: para tu información chiquita, él ya murió hace mucho, mucho pero mucho tiempo...

    Tormenta: argh! Cómo se ve que no entienden!!

    Sessho: uhm..ya veo así que tú y tus despreciables hermanas son...hijas de ese sujeto...

    Grecia/Kagome: O.o (cara de super-sorprendidas)

    Tormenta: sí, efectivamente youkai, Naraku es mi padre!!!

    G: qué?! O.o

    K: qué acaso no eres otra extensión? O.o

    Tormenta: Claro qué no!!! Aunque somos hijas de la perla de la oscuridad...

    G: ah?! Sigo sin entender!

    K: entonces?...

    Tormenta: ja!, ¡hasta que lo entiendan pasará una eternidad!!, así que me largo de la presencia de seres tan insignificantes como ustedes!! (señalándonos a todos)

    Sessho: qué dijiste? (se siente ofendido)

    Tormenta: ja! Un youkai que es acompañante de unas humanas no es la gran cosa...

    Sessho: ¿¡cómo te atreves!?

    Tormenta: no quiero alargar esta conversación más de lo que ya ha llegado...así que adiós o hasta nunca..gobernaremos cada lugar de aquí y luego el mundo entero!!!...nadie nos derrotara!!! Jajajajjajjaja ( se eleva por los aires en una aura de completa oscuridad)

    G: oye qué!!, ¿así como así, te vas?!

    K: ahora, ¿qué haremos?

    Tormenta: (qué aún no se había alejado mucho del templo) ah!, por cierto!, gracias youkai...con las heridas que me causaste me ha sido más fácil contaminar el pozo con mi sangre...gracias!!! (grito de lejos)

    G: ah ya...cachacienta todavía...qué cínica!

    K: sí, qué cinismo!

    Sessho: (pensando) uhm...con la información que me acaba de proporcionar es suficiente...son 6 hermanas...hijas del maldito de Naraku...y de la perla de la oscuridad...de seguro utilizo mezclas de energía para crear a esas supuestas hijas...quiere decir que ya sabía que iba a ser derrotado...si que es astuto...en fin este no es mi problema...

    G: y bien...ah?, vaya por lo que veo las presencias ya dejaron de salir del pozo del tiempo...

    K: sí, al ,menos eso es bueno...pero lo que dijo esa joven...

    G: lo sé, yo tampoco no comprendo muy bien...

    G/K: habrá utilizado alguna clase de energía maligna para...ah?

    Sessho: (casi un susurro) como se ve que son idénticas...¬-¬

    G: jejjej creo que hemos deducido lo mismo, Kagome

    K: eh, sí eso parece...pero (voltea y ve que...)

    K: ah? Oye! Sesshoumaru!

    Sessho: (para en seco, al parecer ya se estaba retirando de la escena) ¿qué quieres? (en el mismo tono frío y sin mirarnos)

    K: pues adonde crees que ibas?

    Sessho: los asuntos de humanos no son de mi incumbencia...

    K: qué?!

    G: ja! Si! Como no...tantos problemas que nos haz causado...

    Sessho: (me mira como queriendo matarme) problemas?...ustedes son las problemáticas!

    K: qué!? Oye no pluralices! Yo que te he hecho?!, sólo te he curado!

    Sessho: ja! No era necesario sabes muy bien que mis heridas se curan por si solas...

    K: pero sino lo hubiera hecho, ahorita te estuvieras desangrando de seguro después de luchar con aquella presencia...

    G: ach! Noooo!

    K: qué?, qué tienes?, qué pasa?!

    G: ay! No! Mi ropa ya está toda sucia, ach! Mi faldita! Y ahora ¿¡con qué van a salir estas manchas!?

    K: (caída estilo anime y luego se para) jejeje, ay mira ahorita la metemos a la lavadora y ya...

    G: sí puede ser...

    Sessho: (dice algo que supuestamente creo que estaba pensando...mas bien dice algo en voz alta) la más trastornada de esas dos, definitivamente es Grecia...

    G: (corro veloz a su lado) QUÉ?! QUÉ DIJISTE?! OI MAL?!

    Sessho: no molestes (desvía la mirada y empieza a caminar hacia la salida del templo)

    K: O.o (pensando) creo que Sesshoumaru recién va a conocer a mi amiguita Grecia...xD

    G: oe! Oe papito! No huyas! Ven acá cobarde! :kamehame:

    Voltea creo yo, para gritarme, matarme o al menos decirme algo...o ya las tres cosas a la vez...pero al momento de verme...se queda paralizado...pues hasta yo siento como mi cosmos cambia a fuego incandescente...estoy muy molesta...y cuando me ocurre eso...pierdo el control...lo bueno es que después no recuerdo que paso ^w^...

    Ahora corro a toda velocidad hacia el youkai y...

    Escucho voces...me duele la cabeza...mis piernas, mis brazos, todo me duele...¿qué me paso?...al querer averiguarlo abro como acto reflejo mis ojos y...

    K: Grecia!, qué bueno ya despertaste! (me abraza) me tenias muy preocupada...ToT

    G: ah? Pero y estos vendajes?..que me paso?

    K: qué?!...oh! es cierto en tus arranques de ira tu lo olvidas todo no?

    G: sí, eso tú lo sabes, por qué la pregunta?

    K: es que una personita no me quería creer...y aún se rehúsa...*verguenza*

    G: qué?! (poso mi vista en todas partes y es así como me doy cuenta que estoy en la sala de la casa de Kagome...y también veo a...)

    G: ah?! Sesshoumaru?! Pero qué te paso?! :eek:

    Sessho: (sentado en el sillón y con un vendaje en el brazo izquierdo y 3 parches en el rostro) argh! Y TODAVÍA LO PREGUNTAS?! CÍNICA!!!

    K: Sesshomaru ya te dije ella no recuerda nada de lo sucedido hace un momento...*verguenza*

    Sessho: eso es típico de los locos!

    G: qué dijiste!!!

    Sessho: lo que oíste!

    K: vamos ya no peleen más o ¿acaso quieren quedar más magullados?

    Sessho: ...¬¬

    G: Kagome, tú que eres mi amiga, dime, ¿qué sucedió? :confused:

    K: pues...

    FLASHBACK:

    Ahora corro a toda velocidad hacia el youkai y...

    Bien, eso es lo último que se viene a la mente...ahora mi amiga me dice que...¿QUÉ?!...corrí hacia Sesshoumaru y le propine una cachetada...cuando volvió a mirarme le propine otra pero esta vez con la mano izquierda...*miedo* el youkai me tomo de la mano bruscamente y claro me insulto diciéndome que... – estúpida, esta vez si que no te la voy a perdonar! – dijo él pero yo...casi como poseída lo empuje...el me empujo y me tiro al suelo..Kagome dijo – no! Ella no sabes lo que hace! – sólo atino a decir eso, pero en ese preciso instante me puse de pie y lo empuje otra vez, pero el joven actuó a la defensiva con la espada Tenseiga...de ahí el corte en mi brazo derecho, eso lo explica...pero de una forma inexplicable yo agarre a la espada y ataque a Sessho...el se defendió poniendo su brazo izquierdo...eso explica el vendaje...luego los dos luchamos por quién le logra quitar la espada al otro...pero en un descuido nuestro...no nos dimos cuenta que estábamos muy cerca de la escaleras del templo... – lo siento, no tuve tiempo de avisarles, fue tan repentino – dice ahora Kagome, tratando de excusarse...y se dio lo inevitable según mi amiguita :mad: - Sesshomaru y tú rodaron por las escaleras pero parece que la Tensaiga los protegió...más ti que a él... – dice la miko... - y así fue :D – dice terminando su relato...

    FINFLASHBACK

    G: y tú muy alegre, no Kagome?

    K: qué?, a qué te refieres?

    G: muy contenta me lo cuentas ¬¬

    K: jejejejej es que me dio algo de gracia *verguenza*

    G: sí, como tú no te caiste...¬¬

    K: (pensando) bien, ahora que le conté todo de seguro se disculpará con el youkai...

    G: ah? ( veo que el joven me mira con desprecio) qué pasa Sesshomaru, no estarás molesto?...o ¿sí?

    Sessho: (me dirige una mirada asesina)

    G: ay! No me mires así! , además fíjate estamos a mano!, iguales! Tú un vendaje en el brazo izquierdo yo uno en el derecho...^w^

    K: O.o

    Sessho: (tono frío y sin mirarme) sólo porque no quiero bajarme a tu nivel, no te mataré...

    G: ah?...aya gracias, que considerado, gracias por decírmelo tan apropiadamente...

    Sessho: te estás burlando otra vez de mí?

    G: yo?! Noou...pero lo tienes bien merecido...por atrevido...

    Sessho: QUÉ?! ATREVIDO?! ESE QUE DICE LLAMARSE MONJE ES ATREVIDO, PERO YO NO!

    K: vaya, hasta él lo sabe...



    bien hasta ahi...si postean y les gusto el marte estare poniendo la conti pues ahora voy a escribir la de mi otro fic...bueno cuidense muchisimo, chau!!!
    pd: no te preocupes HeavyAriel por lo menos te preocupaste en escribirme un post...gracias por colaborar y no te preocupes no estoy molesta ni te matare...o quien sabe?...jejejej no es broma, cuidate, chau!!!
     
  2.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola nocturna!
    perdoname perdoname perdoname
    xq hacia tiempo q no t dejaba un post
    al fin lo lei too
    lo q me faltaba
    q salvaje grecia!
    atacando al pobre sessho
    del amor al odio...
    jajaj bueno esta ultima conti me ha gustado muxo
    conti pronto!
    t prometo q voi a estar posteandote too el tiempo!
    sayonara
    angel_sm
     
  3.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    oOLaa"!!!!
    me encantooo!!! ajajja y Grecia maaass!!!
    pero eso de la pelea estuvo demasiado brusco,,,, pobresitos de los 2...

    continuale prontooo!!!

    sabes k kuentas con mi apoyo incondicional xD

    se despide:
    kRito_chan
     
  4.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3040
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Sessho: QUÉ?! ATREVIDO?! ESE QUE DICE LLAMARSE MONJE ES ATREVIDO, PERO YO NO!

    K: vaya, hasta él lo sabe...

    G: con Miroku no pasa nada, él es a -mi -go...

    Sessho: ah...entonces supongo que te llevaras muy bien con él, no?

    G: eh?...qué tratas de insinuar?...

    Sessho: nada, nada...

    G: ach! Bueno el es amigo pero a veces no tanto...argh!!! pero mejor cambiemos de tema...pero eso sí, ya sabes no te metas conmigo...¬o¬

    Sessho: ni que me lo digas...yo ahora mismo me voy de aquí...

    K: ah? Pero tú no puedes!...¡ahora nuestra obligación es destruir a cada una de esas hijas de Naraku! (hijas de Naraku...no sé por qué pero suena a insulto, no? Jejejej)

    Sessho: ya les dije que ese no es mi problema...

    G: oye como que no?...si esa presencia misma dijo: gracias youkai...con las heridas que me causaste me ha sido más fácil contaminar el pozo con mi sangre

    Sessho: O.o (pensando) es cierto...ya estoy involucrado...maldita sea!

    K: es verdad!, así que ahora nos ayudarás...claro si no es mucha molestia, además de esa forma podrás regresar a tu época...^---^

    Sessho: ...¬¬

    G: sí, qué bueno! ^o^

    Sessho: (pensando) de repente extrañamente alegres...que complejo es el comportamiento de los humanos...

    G: ah..dime Kagome, ¿el clima de allá afuera ya cambio?

    K: a, sí es cierto...hace una media hora el cielo volvió a su habitual azul claro y en las noticias dijeron que sólo había sido provocado por una concentración extraña de nubes...pero al parecer sólo nosotros sabemos lo que en verdad sucedió...

    G: oye...y todas esas presencias están esparcidas por la ciudad, no?

    K: sí, aún se puede percibir esa extraña aura maligna pero como puedes ver (enciende la tv y pone el canal de noticias), nadie, sólo los aquí presentes sentimos el cambio...

    G: bueno son 6...vamos cero...de las presencias...

    K: y sólo hemos conocido a una...(pensando) ¿ahora cuanto tardaremos en acabar con todo esto?...si tan sólo Inuyasha se encontrará aquí a mi lado...me sentiría más tranquila...pero ya no sé si vuelva a verlo...espero que estés donde estés te encuentres bien...a salvo...

    Sessho: (se pone de pie y se dirige afuera)

    G: ah?...oye?…adónde vas?

    K: vas a averiguar si aún el pozo puede funcionar, no es así?

    Sesho: (voltea a vernos y dice) sí, así es...tal vez aún...

    G: (pensando) vaya, se ve un poco preocupado...nunca pensé verlo así...o con otro semblante que no sea el de frialdad...pero....¿quizás este preocupado...por Rin?

    Estamos ahora enfrente del pozo del tiempo...

    G: la madera se ve de un color muy extraño

    K: se encuentra completamente infectada...eso quiere decir que su sangre contenía una gran cantidad de veneno...

    Sessho: cualquiera puede pasar...

    G: es cierto eso dijo esa...

    K: pues habrá que averiguar que sucede en el Sengoku!

    Sessho: yo iré primero...

    G: claro!, pasa! (realizo una reverencia señalando la entrada del pozo)

    Sessho: ...(pasa al lado mío pero se detiene un paso antes de ingresar al lugar)

    K: ay! Grecia! Qué cobarde eres! (me dice muy molesta pues ahora me encuentro tras ella, como si fuera mi escudo)

    G: y qué?!, ay! Qué ser precavidos!!!

    K: sí, si, como no...¬¬ ah?...qué ocurre? (hacia Sessho)

    Sessho: (desenfunda su espada toukijin)

    G: aaa?!!! Qué pasa!?..qué sucede?!

    Sessho: argh! Ya cállate!

    G: oye! No me grites!

    K: no seas grosero! Trata con más amabilidad a la gente!

    Sessho: qué acaso no los sienten?

    G: ah?...sentir qué?

    K: sí...pero es algo de poca frecuencia...una energía maligna...

    G: ah?...

    De improviso la tierra comienza a temblar...pero es algo extraño el epicentro parece venir desde lo más profundo del pozo del tiempo...Kagome y yo intentamos buscar un lugar seguro donde estemos a salvo del movimiento sísmico...pero Sesshoumaru se ha quedado en medio del patio, no muy lejos del dichoso pozo...

    El sismo parece durar un eternidad...ya va más de un minuto...pero lo más insólito es que...no se oyen gritos, ni nada que se le parezca...la casa parece temblar un poco pero no hay ninguna clase de derrumbe...las columnas en donde estamos paradas...no siento ninguna clase de vibración en ellas...o elegimos un muy buen lugar en donde resguardarnos...o algo muy enigmático sucede aquí...además no creo que sea por el lugar..aunque el pórtico de la casa de Kagome parece resistente...pero...el youkai sigue con al espada desenvainada...y yo sé que rayos sucede...pero...ahora de repente...algo o alguien aparece desde dentro del pozo...es un...¿Oni?...pues ante nuestro incrédula mirada de jóvenes estudiantes...Kagome y yo podemos ver como un brazo gigantesco, a mi parecer, sale de entre el pozo...para después resplandecer en luz...y ahora aparecer fuera del pozo en tamaño gigante un Oni...

    G: esto va contra las leyes de la física!

    K: sí, pero cómo...a, es verdad...

    G: verdad qué?

    K: desde ahora, cualquiera puede pasar por el pozo del tiempo (su voz se oye un tanto temblorosa, como no queriendo aceptar la realidad)

    G: Kagome pero, ¿ahora qué...haremos?

    K: mira! Por lo visto Sesshoumaru va a enfrentar al oni!

    G: sí!, espero que lo derrote pronto...^--^

    K: parece que ya van a atacar...ah?...(corre en dirección del youkai)

    G: ah? Kagome!, ¡¿adónde vas?!

    K: Sesshumaru! No!, no te le enfrentes!!!

    G: EH?!!, oye!! Estás loca?!

    Sessho: ah?...(muy tarde...el joven ya liquido con un sólo ataque al monstruo)

    K: (se acerco mucho, demasiado ala escena y por tal motivo su ropa...¿cómo decirlo?...aya!...ahora la vestimenta de la chica posee leves manchas color rojo sangre...) ah!!!!! (de la impresión se ha quedado estática)

    G: (me acerco al lado de Kagome) uy...y ahora como van a salir estás manchas de sangre!...argh! qué problema!

    K: argh! Toda mi ropa está hecha un asco!!

    G: oh! Es cierto!, tú emocionalmente estás bien, ¿no, Kagome?

    K: (un aura, un ki de fuego rodea a mi amiguita por completo) argh!! (se acerca a pasos agigantados hacia Sessho)

    K: argh!! Cómo pudiste!!!!!

    Sessho: qué no te dije que no estorbaras?

    K: no! Eso lo habrás pensado! Pero...NUNCA ME LO DIJISTE!!!!!!!

    Sessho: bájame el tono de tu voz!

    K: (pensando) COMO DESEO QUE ESTE HUBIERA SIDO EL DEL COLLAR!!! AY! COMO LO ANSIO!!! COMO DESEO QUE ESTE TENGA PUESTO EL COLLAR DEL CONJURO!!!!

    Sessho: ja! Además tú te atravesaste!

    K: sabes por qué me atravesé!?..ah?!, aya..no sabes...PUES TE INFORMO QUE POR TU CULPA ESE ONI VINO AQUÍ!!

    Sessho: por mi culpa?...ja!, no desvaríes...¬¬

    K: TE DIGO QUE POR TU CULPA (señalándolo acusadoramente con el dedo índice), PORQUE COMO ESPERO QUE ENTIENDAS TU POSEES 5 FRAGMENTOS!!? NO?

    Sessho: ¬¬ correcto...y eso qué?

    K: COMO QUE, QUÉ?...TUS FRAGMENTOS NO ESTÁN PURIFICADOS!!!! Y ASI ATRAES A CUALQUIER TIPO DE SER MALIGNO QUE QUIERA TENERLOS!!!!!!!!!!! (se le ha ido la respiración...se exaltó mucha la pobre chica...)

    Kagome respira hondo...el youkai no ha dicho nada, después de lo dicho por Kagome...sólo ha esquivado la mirada todo el tiempo que ella ha hablado...yo me quede a un lado de la casa Higurashi y desde ahí parecía que estaba en medio de esa discusión...ay! como grita esta gente!!!...cierro mis ojos...suspiro...¿y ahora qué haremos?...¿aliarnos con el joven y apuesto youkai Sesshoumaru?...muchas interrogantes giran en mi cabeza...pero extrañamente en cada una de ellas idolatro mucho a ese youkai...no hay que negar que sí es muy guapo...pero es un youkai...es mejor no involucrar a mi corazón en estas cosas ya que no funcionarían...según lo que me ha contado Kagome...él es muy malo, sanguinario y no siente compasión por los seres humanos...pero si eso es del todo cierto...me pregunto en mi mente...¿por qué tendrá como una de sus acompañantes a una niña humana?...eso lo contradice totalmente...ya no sé que pensar acerca de él...si fuera como dicen que es... así de malo..ya nos hubiera matado...y a la primera oportunidad...pero a pesar de estar aquí...en un mismo lugar...no nos ha hecho nada malo...bueno sin contar con lo que sucedió cuando me enoje...y también sin contar lo que le acaba de suceder a Kagome...con lo de su vestimenta...pero fue un accidente y lo que paso conmigo igualmente...suspiro de nuevo...es mejor ya dejar de pensar en ese tipo de cosas, ya que sólo me complicarán más la vida...al abrir mis ojos castaños oscuros, observo que Sesshoumaru pasa al lado mío entrando a la casa...

    Me pongo de pie pues estaba recostada en la pared al lado de la puerta de entrada...veo que Kagome ya no se encuentra en el patio...seguro debe estar adentro de la casa pero como estuve tan metida en mis pensamientos ni note cuando ingresó...

    Entro al lugar...ingreso a la sala...Kagome no está allí...no escucho ruido en la cocina pero sí en el cuarto de lavado...-ay!, espero encontrar ropa limpia por aquí!- esa es la voz de Kagome...desesperada buscando ropa limpia..¿quién no, si le hubiera pasado lo que a Kagome?...bueno escucho ahora a alguien bajar por las escaleras...es el youkai...baja y entra a la sala sin mirarme...qué comunicativo!...pero ahora que me doy cuenta que trae puesto otra ropa tradicional..ahora tiene puesto una de color negro...vaya entró a la sala y se recostó en el sillón...ahora Kagome pasa corriendo por el pasillo, sube las escaleras a toda prisa y en los brazos lleva unas ropas, su ropa limpia, vaya hallo algo...es verdad yo también tengo que cambiarme de ropa ni loca salgo así a la calle pues estoy toda sucia...

    Son las 11:45 am...ya cambie de ropa halle un buzo de ahí...que había traído la otra vez que me quede a dormir en esta casa...pero no lo encontraba porque yo misma lo había guardado en el ropero de Kagome...pero se me olvido por completo...el buzo que traigo puesto es e color azul oscuro...de marca Adidas...el polo conjunto es blanco pero las mangas son de color azul, es un polo manga corta...y bueno las zapatillas me las presto mi amiga...son de color blanco...me encuentro en la cocina comiendo una manzana...Sessho aún sigue el sillón de la sala...Kagome intenta encontrar la tarjeta de crédito..no recuerda donde la puso..a pesar de decir que posee una muy buena memoria...¬¬...ya qué!...habrá que esperarla...

    Kagome tiene puesta una de sus muy conocidas falditas, pero esta ves es una de color azul...el polo es uno manga cero de color verde oscuro...y se puso zapatos de taco simple...ella baja las escaleras enseñando muy victoriosa su tarjeta de crédito al fin hallada...¬¬..aleluya!!...ahora si...hay que ir a la calle...a comprar víveres y también lo más importante es observar si hay algún tipo de cambio por la ciudad...

    El problema ahora es el siguiente: ¿cómo le haremos para ocultar o de alguna forma disimular la estola de Sesshoumaru?...nada se me viene a la mente respecto a la respuesta...

    HOLA!! Espero que esten bien...y bueno también espero que les halla gustado al conti...pero miren mañana le continuo en la noche es que ahora ya me están botando de la compu...pero les AGRADEZCO MUCHO QUE ME ESTEN COLABORANDO!! GRACIAS!!!!!! ARIGATO!!!!!!! A TODAS Y CADA UNA!!!!!! Y bueno les doy un adelanto de la conti:

    -LAS AMIGAS NO LAS RECONOCERAN, ES DECIR, DIRAN ¿Y USTEDES QUIENES SON?

    -HAY UN PROBLEMA DIMENSIONAL

    -FRAGMENTOS SERAN PURIFICADOS

    -VAN A IR A LA TIENDA POR DEPARTAMENTOS Y AL SUPERMERCADO...

    CUÍDENSE MUCHISISISIMO, CHAU!!!!
     
  5.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    yo tb t apoyo!!!!!!!!!
    prdon x no aparecerme
    debería golpearme a mi misma...
    o mejor no
    me gusto muxo la conti!!!!!!!!!!!!!!
    ese sessho sca d quicio...
    aleluya! hallaron la tarjeta d credito!
    heavyariel y yo t estaremos apoyando, no lo olvides!
    publica pornto la conti!
    sayonara
     
  6.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    8023
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!! como stan?! espero que bien y bueno disculpen por no aparecerme en estos dias pero tuve ciertos problemitas y ademas estuve un poco atareada con mi hotmail y con las contis de los fics que tengo, bien por asi decirlo no habia podido entrar por culpa de mi 2da hermanita mayor (se suponia que no debia apagar la compu despues de usarla¬¬) pero bueno disculpen, si?, por favor, lo siento sé que ahora ultimamente me he estado demorando con las contis y de verdad les agradesco mucho que me sigan apoyando...bueno y lo que esperaban al fin la conti bien larga(y con esta ya estamos en otro cap al fin ):


    CAP 4: “ ¿ PROBLEMA? ¿QUÉ DIMENSION ES ESTA? ”

    En fin, mi amiga termina de bajar por las escaleras y ahora dice:

    K: (tono alegre) bien! Al fin! Mira la halle, ahora si a gastar!, digo a comprar!

    G: sí, si, pero hay que apurarse no crees?

    K: sí, jejeje, sé que demore mucho, pero mira (agitando la tarjeta en frente de mi cara) la encontré, la espera valió la pena, no lo crees así?...(mira a nuestro alrededor) ah?, ¿dónde está Sesshoumaru?

    G: durmiendo ¬¬

    K: O.o ah?

    G: en la sala, ven!

    Al entrar en la sala nos encontramos con un youkai bien relajado, despreocupado de la vida, bien relax, echado en el sillón...

    G: parece que el dicho “estas en tu casa” lo ha tomado bien en serio ¬¬

    Sessho: qué decías?

    De la impresión Kagome y yo nos abrazamos todas asustadas, es que parecía dormido...sus ojos estaban cerrados hace un microsegundo...

    G: estabas vivo?!, digo, estabas despierto!?

    Sessho: qué escandalosas son...

    K: (se separa de mí y dice en tono alegre) bien prepárate, digo párate, que ya es hora de irnos ^--^

    Sessho: lo más importante para mí es eliminar a esas presencias

    K: bueno eso lo haremos después, ahora tenemos que ir a comprar víveres como te habíamos comentado antes y...

    Sessho: si a cada momento que tenga que salir de aquí se presente un monstruo y una tonta se atraviese, ¬¬ es mejor que yo me vaya de aquí...

    K: qué!? A quién le dices tonta?!, eh?! Déjame informarte que yo no lo soy!

    Sessho: sí, si, pero que bien te identificas y eso que no me dirigí a ti directamente...

    K: argh! Ya te dije porque me interpuse! Y además si te hubieras detenido en el momento que te dije, en este momento no estaría tan enfadada!

    Sessho: yo debería estar enfadado por tu incompetencia!

    K: qué?! Ahora me echas la culpa, no?

    Sessho: (se pone de pie) y que más querías?!, fue culpa tuya!, no mía!, o acaso yo te dije ven ponte justo aquí para que...uhm, en fin te suceda lo que te sucedió!!! (para expresarse mejor también ha utilizado sus manos...sí que está molesto el youkai se le nota a leguas en su mirada)

    G: (pensando) es mejor retirarme del campo de batalla...mejor me siento en el sofá aquel...(tomo asiento) bien aquí además de estar un poco alejada de la lucha puedo apreciar mejor al youkai, jejejej...^--^

    K: qué?! Ya te dije que te iba a avisar acerca de los fragmentos que posees!!!...ah...y qué por cierto aún no se encuentran purificados!!! (gira y le da la espalda)

    Sessho: (pensando) sí que es problemática!!!!...ja! y ahora resulta que yo fui el que obro mal?!...ja!...y pensándolo bien...YO QUÉ HAGO AQUÍ!?, DISCUTIENDO CON UNA HUMANA Y PELEÁNDOME CON OTRA?!...el gran Sesshoumaru no puede estar haciendo estas estupideces!...debo ordenar mejor mis pensamientos...y...ah? (ha notado que lo estoy mirando muy, pero muy fijamente) y ahora esta que se trae?...no es que me intimide su mirar pero...¿por qué rayos no deja de mirarme?!

    G: (pensando) ay! Se veía tan lindo mientras dormía o bueno mientras aparentaba dormir...pero qué divino, qué hermoso...qué guapo es!...ah?! pero Grecia!? En qué estás pensando?! el es un youkai, además somos de distintas épocas...de dos mundos distintos!...pero no hay que negar que verdaderamente es bien guapo...me pierdo en esos bellos ojos ambarinos...ahhhhhh...pero por qué antes no lo había notado?...uhm, debe ser porque hasta ahora no había podido hablar tantas veces con él y estar tan cerca de su lado...no había tenido tiempo de apreciarlo, no había podido verlo como lo hago ahora...(suspiro)

    K: (pensando) ay! Qué se cree este?!, argh! Como anhelo que este fuera el del collar y le podría decir mil veces ¡¡¡abajo!! O qué el también tuviera un collar así, sí! uno de conjuro...debo fabricar uno!...pero no!!, no! En qué piensas Kagome!?, hacer eso sería muy malvado de mi parte...yo no soy así!...pero argh! Me saca de mis casillas!...es peor qué Inuyasha!, pues a este no le puedo decir abajo para que termine con la discusión!...argh! como lo detesto!...

    Sessho: yo me voy (dice mientras se dirige hacia la puerta de salida)

    K: qué?! (pensando) ay! Si! Es mejor que se vaya!, que se largue de aquí! Por mí no quiero verlo nunca jamás!...pero si hago eso...si dejo que se vaya...tal ves nunca vuelva a ver a Inuyasha...y a mis amigos...y sobre todo que ocurrirá con aquellas presencias?...

    G: (corro hacia la entrada de la sala) pero Sesshoumaru! (pensando) NO TE VAYAS!! YO ME VOY CONTIGO!!! Oh! No! qué cosas pienso!!!

    Sessho: (abre la puerta y se detiene justo en el pórtico) yo me iré por mi lado y regresare a la época feudal...

    K: (ha salido del lugar anterior y se encuentra no muy lejos de él) sé que detestas a la raza humana y además yo no te niego que tú no me agradas mucho, pero si tenemos que unir fuerzas los tres para así solucionar todo (su mirada se ve un poco nostálgica y su forma de hablar fue tranquila)...pues así lo haremos!

    Sessho: (voltea a vernos) (pensando) estoy de acuerdo con tus palabras...también me desagradas...un poco...pero veo que no te rindes tan fácilmente...cualquiera ya hubiera desistido en convencerme...será mejor aceptar pero la desconfianza aún lidera en mi mente...

    G: (me aferro con mis manos a la puerta entrada de la sala) ya sabes lo que dicen: la unión hace la fuerza! (digo en tono alegre, un tanto optimista)

    Él ha dirigido su mirada hacia mí, dudas veo en él, pero no veo disconformidad con lo dicho...ahora mira a Kagome...aunque nos mire directamente a los ojos...eso no me intimida en los más mínimo...a la otra joven miko del lugar tampoco...

    Yo intento mostrar algo de alegría, seguridad en lo que digo, pero yo no soy de confiar tan rápido en alguien...sé muy bien quien es él...un youkai y he oído hablar que uno de los más despiadados...una buena reputación gira a su alrededor...”Lord de las tierras del Oeste”, gran personaje en su mundo...¿pero como lo considerare en el mío?...aunque me he comportado un poco brusca con él...no sé el cómo expresarme hacia mi misma con respecto a él pero lo que sé es que...¡debe haber alguna clase de ley que prohíba ser tan apuesto!!!, no hay que negarlo es muy guapo...pero no debo ilusionarme...

    El joven parece conforme con nuestra palabras, gira de nuevo hacia la puerta y ahora dice –y bien, no íbamos a salir?- por lo visto la mayoría de veces se expresa con un tono frío de voz, así creo que ha sido siempre...un momento, ahora que me doy cuenta Inuyasha no me ha hablado mucho de su hermano, bueno creo que nunca lo ha hecho, de seguro ni Kagome lo conoce, bueno tal ves de lejos...pero es cierto Kagome no me contó muy bien lo que sucedió en el bosque con ese youkai dragón...uhm...Estás interrogantes e intrigas giraban en mi cabeza a cada paso que el joven youkai ahora da hacia nosotras...de pronto mi amiga dicen en un tono de voz que denota seriedad –pero primero hay que purificar tus fragmentos–silencio absoluto después de la frase aquella...Ahora yo me acerco más a la escena...los tres no estamos muy lejos uno del otro...nosotras al lado de las escaleras y él a sólo unos escasos cinco pasos lejos de nuestra compañía...la joven Higurashi se decide y dice...

    K: bien, entiendo, por lo menos danos un fragmento para purificarlo y así por lo menos arreglaremos lo del pozo del tiempo ^--^ (da unos 3 pasos hacia él y extiende su mano derecha)

    Él nos mira con una cara de desconfianza tal que si ese sentimiento fuese contagioso toda la ciudad estaría infectada...ahora saca de su haori (no estoy segura si a la ropa tradicional de hombres se le dice así) una pequeña bolsa de tela (específicamente de la manga izquierda), de ella saca un fragmento de la perla de la oscuridad...ahora extiende su brazo derecho y un poco arriba de la mano de la joven deja caer el preciado objeto...la miko al momento de sentir el fragmento en su mano la cierra como por acto reflejo...ahora ella se acerca hacia mí y me dice –bien, accedió, ahora ya sabes juntemos nuestras manos y purifiquémoslo– dice mientras me mira con seriedad...pero yo digo –Kagome no sería mejor purificar el fragmento afuera?, en este lugar, bueno es muy cerrado y tal ves energías queden dispersas...– tranquilidad expreso junto con mis palabras y ella me responde de la misma manera– bien tienes toda la razón, pero será en la puerta porque si salimos completamente al patio...tal ves se aparezca otro ser y lo que tenemos que realizar de seguro tardara un poco...–me parece bien, pienso en mi mente y sólo expreso mi aprobación asintiendo con un ligero movimiento de mi cabeza...cuando busco con la mirada al youkai observo que se encuentra sentado al pie de las escaleras...la miko dice –bien, espéranos aquí– esto lo dice en cuanto pasa a su lado al dirigirse ella a la puerta...yo por mi parte recién estoy dando unos pasos...cuando paso al lado de él, lo miro por un instante...y pienso -(pensando) es completamente diferente a su hermano, Inuyasha es más amigable, jovial, claro aunque no quiera admitirlo es un buen amigo...pero en cambio Sesshoumaru es de pocas palabras...¿por qué no querrá expresarse con más frecuencia?– sólo eso alcanzo a pensar acerca de el youkai pues la voz de mi amiga me saca bruscamente de mis pensamientos, ella me dice –Grecia!, apresúrate que todavía tenemos que salir a comprar!– le respondo con un leve -sí, ya voy!– corro a la entrada de la casa, mi amiga esta justo parada en el pórtico...

    K: uff!, bien!, ahora manos a la obra!

    G: sí!, claro!

    Ella abre la palma de su mano y el fragmento brilla en oscuridad, rápidamente, cierra su mano junto con la otra a manera de rezo y yo pongo mis manos junto con las de ella...

    Para purificar algo siempre es necesario el uso de energía espiritual pero para cumplir bien el trabajo sé tiene que pensar, mientras se purifica, en algo bueno, feliz o alegre de tu vida o que tú lo consideres así...de esta manera es más fácil y además el uso de energía es reducido, es decir que no hay tanta fatiga al terminar con la purificación...pero con estos fragmentos se necesita una mayor concentración puesto que no son como los de la perla de Shikon, según lo que me comento Kagome, hace ya un tiempo, aquella esfera contenía energías positivas y malignas, era por esa razón que podía ser usada para el bien o para el mal, no tenía un dueño fijo, cualquier ser bueno o malo podía poseerla, sin embargo al momento de purificar esos fragmentos aunque uno tratara de pensar en momentos felices, positivos, siempre aunque sea por un leve período de tiempo, siempre te hacia recordar, hacia que tu mente tuviera presente escenas de odio, traición, penas, disgustos, discusiones, cualquier cosa, aunque sea mínima, pero negativa...por eso había que mantenerse firme en un pensamiento bueno...también era una de las razones por las que sólo una sacerdotisa experimentada y de buen corazón podía purificar la perla y su respectivos fragmentos...tomando el tema desde aquel punto de vista Kagome es una gran sacerdotisa al igual, no, aun mejor que Kikyo...Completamente contraria a su antecesora, la perla de la oscuridad contiene en su totalidad elementos de negatividad, que al igual que Shikon se pueden clasificar de la siguiente manera:

    -exasperación = en ella concentrados todo sentimiento de furia, ira y odio

    -evasión = hurto, delincuencia

    -engaño = mentiras

    -egolatría = soberbia, vanidad

    La purificación de la perla de la oscuridad es complicada en sí, dado que como contiene en mayoría sentimientos negativos, esos sentimientos te pueden llegara dominar sólo alguien experimentado y poderoso en energía y/o sentimientos puede purificar estos fragmentos, a nosotras, desde que los estamos purificando hemos llegado sentir a experimentar odio, ira, a veces sin razón alguna, pero nos sabemos controlar dado que, según la anciana Kaede, nuestro corazón es puro, poseemos buenos sentimientos en nuestro corazón, pero no sé por qué cuando específicamente se refirió a mí, dijo que –a pesar de su cambio voluble de personalidad y de carácter...es muy buena persona- lo último que dijo la salvó, porque ya me estaba exasperando. Cuando se purifica cualquier fragmento de esta perla, al momento de que este esta completamente puro, brilla con un resplandor parecido al de la perla de Shikon.

    Yo pensaba que sólo los demonios y seres malignos podían llegar a poseer los fragmentos, los seres buenos o que no son sobrenaturales pensé que no podían utilizarlos...los malos incrementan sus poderes, pero no sólo funciona con portar uno de los dichosos fragmentos sino que se tiene que invocar el poder del fragmento, según creía yo, pensando en un sentimiento maligno, pero estaba equivocada, lo que ocurría era algo de improviso y eso luego lo averiguaría, sería testigo de algo que pensaba imposible.

    Los sentimientos negativos se concentran en la perla que creo Naraku, se cree que fue para continuar con su maldad incluso si llegara a ser derrotado, por lo visto tuvo premoniciones de lo que le iba a suceder tomando en cuenta lo sucedido hace poco con esa presencia, Tormenta, una hija de Naraku, pero no extensión...Según lo que me comento la anciana Kaede, algo que en el momento en el que nos hallamos junto con ese espíritu no pude recordar, no sé, tal ves lo olvide en forma momentánea por la impresión de lo sucedido...bueno como iba diciendo la anciana Kaede me contó, durante mi entrenamiento de sacerdotisa, que un ser muy poderoso ya sea maligno o benigno puede, es decir, tiene el poder suficiente para crear con su energía espiritual o demoníaca, según sea el caso, otro ser, esto no es considerado como extensión dado que una extensión se crea del propio cuerpo así como antiguamente hacia Naraku, pero al crear ese ser con su propia energía viene a ser un descendiente de su poder y posee características de herencia. Sólo un ser muy poderoso tiene el poder para hacer tal cosa, pero quedaría muy debilitado...es por eso que ese, el que les causo tantos problemas a mis amigos en aquella ocasión de su derrota fue algo fácil de vencer...pero de hecho sabia que algún día iba a ocurrir tal cosa por eso ese maldito decidió hacer eso... dividió su energía pero al parecer como líder o hermana mayor eligió a Tormenta y de ella, la tomo como punto o energía de partida y así tener fuerzas y crear a las demás, es por eso que se vio esa repartición de almas...eran energías de Naraku y de esa presencia dirigidas hacia las demás hermanas..es un poco confuso esto pero es posible...la perla de la oscuridad solo es una gran cantidad de energía maligna concentrada y de esa energía regeneran sus poderes también...es decir que poseen dos puntos de recolección de energía: el poder que les cedió Naraku a cada una desde su nacimiento y el poder de donde se fortalecen con la perla de la oscuridad...

    Regresando a la purificación, después de haber explicado en algo el tema anterior, para así despejar algunas dudas y seguir con el trama de la historia, Kagome y yo nos encontrábamos tratando de purificar el fragmento...yo pensaba en mi familia, mi madre, lo único que tengo en el mundo después del accidente de avión en el cual perdí a mi papá y a mi hermana, era por esa razón que me identificaba un tanto con Sango por perder a seres queridos, pero mi mamá sobrevivió a tal terrible incidente...los extraño, la oscuridad se apoderaba de mí en hacerme recordar cada momento que pude pasar junto a toda mi familia, pero luego recordé que Dios no dejo que la esperanza se desvaneciera de mi corazón pues vivo con mi mamá y somos felices, juntas nos apoyamos mutuamente en nuestros problemas, ella me sobreprotege, es natural...ahora en mi mente trababa de recordar los momentos felices cuando mi familia unida vivía...yo sólo tenía 7 años cuando ellos por así decirlo desaparecieron de la Tierra pero no de mi corazón, en el siempre estarán presentes, además no estoy sola desde que me uní a la aventura de recolectar cada fragmento de la perla de la oscuridad, en compañía de Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo y Kirara...me tranquilizo y por momentos me siento de nuevo en familia...ese sentimiento me fortalece cada día en el pienso para que este fragmento se purifique de una buena vez.

    Kagome ha mantenido cerrados sus ojos, en qué estará pensando me preguntaba yo...

    K: (pensando) tengo que ser fuerte, siempre fuerte, optimista en carácter...pero no sé por cuanto más podré resistir con esta farsa, que aunque momentánea en mi corazón y mente, me siento muy dolida...sé que Inuyasha y yo estamos más unidos que nunca...ya no hay barreras que impidan nuestro amor...inconscientemente me refiero a Kikyo...y a ese Naraku, pero ahora con este nuevo problema de las hijas de ese ser...ya no sé que haré si no cuento con la compañía de Inuyasha y la de mis amigos...ahora tenemos de aliado a Sesshoumaru el hermano de quien yo amo...pero mi mente dubitativa durante las ultimas 24 horas ha pensado, ha mantenido en mi cabeza la imagen de Inuyasha...pero casi en la misma frecuencia de aparición...Sesshoumaru se encuentra ahí...aún no sé por qué presiento que vamos a pasar por muchas penurias juntos los tres, claro que me refiero a Grecia, Sesshoumaru y yo...uhm...por un momento pensé, ha pasado por mi cabeza que..yo y ese youkai...argh! es que Grecia me ha estado hablando, molestando casi a cada momento acerca de él...que es obvio que este ahora pensando en él y yo juntos!, ay! No! Ya en qué pienso!!...ah?! pero siento que el fragmento ya empieza a purificarse, debo concentrarme más...es mejor que me concentre en la amistad que les tengo a mis amigos, en Inuyasha y en él que antes pensaba...

    El fragmento cambia de brillo y una luz incandescente de bien reluce el poder del fragmento...aparto mis manos de las de ella, Kagome abre sus manos y el fragmento efectivamente ya esta purificado...

    K: lo logramos

    G: sí, afortunadamente...pero ahora viene lo peor...

    K: sí, apresurémonos!

    Corremos hacia el lugar donde se encuentra el pozo del tiempo...al estar en frente de este lugar...Kagome saca un pequeño recipiente de vidrio del bolsillo de su falda y de este saca un fragmento de los 5 que posee...yo por mi parte abro el bolsillo derecho de la casaca de buzo que tengo puesta y de el saco un fragmento de los 5 que tengo en mi poder...

    K: bien!, a la voz de tres!

    G/K: uno!

    G/K: dos! Y...

    G/K: tres!!!

    Rápidamente incrustamos los fragmentos en el pozo del tiempo de manera que formen con su resplandor un triangulo equilátero...una luz segadora resplandece del pozo y ante nosotras se ha formado un escudo que clausura, gracias al poder de los 3 fragmentos que utilizamos, el pozo del tiempo...claro que esto será algo momentáneo hasta que podamos ver la forma de solucionar todo lo que ha ocurrido...

    K: qué bien! Funciono!

    G: si!, uff... por un momento pensé que no iba a funcionar pero por lo que veo nuestra teorías eran ciertas ^--^

    K: sí, sólo es cosa de pensar y desear! Y ahora...^--^

    Sessho: (como por arte de magia apareció atrás de nosotras) qué?, ¿qué hacen?

    K/G: aaaaa!!!!! (casi nos da un paro cardiaco del susto) ¿qué haces aquí?!!!

    Sessho: ja! Veo que son fáciles de sorprender

    G: claro pues!..Qué querías si...te...apareces así...de repente! (hablando entrecortadamente, con una mano al corazón, mi pulso y latidos se habían acelerado)

    K: es cierto!!!, no deberías aparecerte así!!! Acaso no sabes que son los ataques al corazón!? Y los paros cardiacos!?

    Sessho: ya! No intenten cambiar de tema! Díganme, qué hacían hace un momento!

    G/K: ah?, qué decías?

    Sessho: (cerrando su mano derecha, formando así un puño) es mejor para su ustedes que me lo digan rápido...

    G: (miro a Kagome) jejejje, eh, Kagome tengo que sobrevivir así que lo siento…

    K: ah?, sentir que?

    G: (me alejo a pasos lentos y sospechosos de ella) jejjeje pues....tú sabes que (mirándolo a él) si él se entera de lo que acabamos de realizar y del upps! Que cometimos... :silbar:

    K: ah? Pero de qué hablas?

    Sessho: van a hablar?, si! O no!

    G: jejej no te exasperes!...(miro a Kagome y digo entono nervioso) oye recuerda, algo se nos ha olvidado...yo ya la capte, creo que la impresión de ahorita me ayudo...

    K: ah?...haber qué me pude haber olvidado? (pensando) en lo que hicimos?, pero si el deseo que le pedimos a los fragmentos...acordamos que sellaría el pozo y que nosotras podríamos sacar el conjuro luego...y...ah?! no! No yo pensé eso por un momento pero la cosa era decirla al momento exacto después de que habíamos ubicado los fragmentos en el pozo!!!! Y justo en ese momento, Sesshoumaru apareció!!!!!!

    K: (tiene una expresión de asombro) y ahora?

    G: lo siento, veo que ya la captaste...así que...(corro a toda velocidad hacia las escaleras del templo) algún día nos veremos!!!

    Sessho: ah? Adonde crees que vas?! (ve que Kagome esta que nos sabe donde esconderse) uhm...y tú humana?, ¿te dirigías a alguna parte en especial?

    K: quien?, ¿yo?

    Sessho: ves a alguien más?

    K: jijjii, no, verdad?...pero sabes recordé que tengo algo muy urgente que hacer....y (corre a toda velocidad siguiendo el rumbo de su amiga)

    Sessho: ja! No escaparan!

    Corro, lo más rápido que mis piernas me permiten, giro mi cabeza para así poder ver hacia atrás, Kagome corre desesperada...no la culpo...ya falta poco y llegamos a las escaleras...puedo observar que el youkai no esta persiguiéndonos, a decir verdad no lo veo...giro de nuevo para ver al frente de mi carrera...pensé por un momento que al fin había decidido dejarnos en paz, libres, vivas, ja! Sueño utópico pues muy equivocada estaba...De repente cuando sólo tres escasos pasos me separaban de mi escape...una ventisca me impide seguir caminando, cierro mis ojos automáticamente para protegerme y cuando los abro...casi muda del susto quedo...Sesshoumaru se encontraba frente a mí...por lo visto había realizado un sólo salto para interceptarme en mi recorrido...Kagome me alcanzo, ya a mi lado se encontraba y no pudo moverse, puesto que el joven youkai levanto su brazo derecho y mostró sus garras veneno que relucían con un brillo verde fosforescente, a mi parecer, pero si ese veneno llegara a tocarnos, a cualquiera de las dos, de seguro a tan corta distancia...perderíamos el conocimiento o moriríamos en el acto...en verdad muy asustadas las dos estábamos...

    Sessho: pensaban escapar?!

    G: jejejje, no, no cómo crees?

    K: eh, sí, cómo se te ocurre?

    Sessho: bien! Hablen! Confiesen!

    K: (me empuja un poco y se pone al frente del youkai) está bien! Te diré! Mira, pues veras...lo que Grecia y yo hicimos en el pozo fue un escudo como habrás podido apreciar...

    Sessho: sí, me di cuenta de eso al primer momento, pero ¿por qué la culpabilidad se refleja en sus caras?...¿qué más hicieron?!

    K: pues seria mejor decir qué no hicimos...

    Sessho: qué?, qué quieres decir? (ha bajado su brazo derecho y ahora esta cruzado de brazos)

    K: se suponía que después de haber creado ese escudo nosotras teníamos que...que...hacer una petición un deseo que especificara que...

    Sessho: qué? Habla

    K: que también nosotras podríamos desvanecer el escudo, pero como no tuvimos tiempo de hacer eso, ni quedo especificado por tanto...

    Sessho: (ha cerrado los ojos) me estás queriendo decir que crearon un escudo que ¿no podrán romper?

    K: jejejejejeje, lamentablemente así es *verguenza*

    Sessho: (pensando) se ríe la muy cínica!!!...la elimino o no la elimino, uhm qué dilema...

    G: (aparto a Kagome y ahora me enfrento al youkai, por así decirlo) Sessho no te enojes! Tú fuiste el culpable! Nos asustaste hace un rato y no pudimos terminar el conjuro! ¬o¬

    Sessho: (pensando) elimino a una o a otra...qué dilema!

    K: sí Grecia tiene razón! (gira su cabeza aun lado denotado enfado) si no te aparecerías a nuestras espaldas sin decir nada, todo estaría bien! :mad:

    Sessho: (pensando) elimino a una o a las dos...uhm...jajaj, ya no hay dilema... A LAS DOS LAS ELIMINARE!

    Sessho: (abre sus ojos, pero ya no expresan seriedad sino un enfado total) ¿así que creen que fue mi culpa? :kamehame:

    G: aaa!!! Sesshoumaru!! No, no o tomes a mal!!! *miedo*

    K: aaa!!! Claro aunque fue en sí una indirecta!!! *miedo*

    Sessho: ya verán!!! No vivirán para contarlo!! (empieza a caminar a pasos lentos pero firmes hacia nuestra ubicación)

    K: (pensando) no quiero morir por un simple descuido!!!!!! No!!!!!!!!!

    De esta manera repentina corre hacia el youkai y lo empuja con las dos manos, recordando que estabmso ya a menos de 5 pasos de las escaleras del templo...y por tal motivo el joven cayo...pero sucedió algo verdaderament extraño...cuando nosotras nos aceracos ahcia el lugar de los hechos...no habia nadie...decidimos acercarnos más y pudimos notar con suma claridadq ue un campo de protección rodeaba todo el templo Higurashi..

    K: ¿por qué antes no nos habremos percatado?

    G: no sé, pero tengo la corazonada que se acaba de formar

    K: y ¿por qué estas tan segura?

    G: es obvio, de no haber sido así, Sesshoumaru ya se habría dado cuenta y de seguro no habría sido tan descuidado par ponerse justo al lado de las escaleras, ¿no lo crees así?

    K: ah, ahora que lo dices, es cierto, jjajaj él no es como Inuyasha jjajaj él es más inteligente y más...ay! Pero qué digo!

    G: pensare que el ultimo comentario lo formulaste en tu mente...¬¬ por no pensar mal, tú ya sabes, no?

    K: eh, sí, sí *verguenza* bien! Sí él pudo pasar el escudo, ¿por qué nosotras no habremos de poder hacer lo mismo?, ¿qué opinas?

    G: buena lógica!

    K: gracias, gracias! ^--^ bien! A...

    G: sí, si a la voz de tres! ^o^

    K: sí! Uno...

    G: dos...y ya tres!!! (salto antes que ella y logro atravesar el escudo)

    K: argh! Eso no se vale!!! (salta e igualmente logra traspasar el escudo)

    Cuando llegamos al otro lado del campo de protección...nos encontramos, según pensábamos, tiradas en el piso, al pie de las escaleras del templo pero muy contrario a nuestros pensamientos nos damos cuenta al sentarnos y al alzar la mirada que...

    K: y las escaleras del templo?!, ¿dónde están?!

    G: mejor dicho, tú casa donde está?!

    K. no comprendo nada!

    G: yo menos! Oye! Y Sessho!!!

    K: ah?! Es verdad?! Se habrá ido?

    G: ni lo digas!

    Sessho: si nos molestaría...PODRÍAN BAJARSE INMEDIATAMENTE DE MI ESPALDA!!!!

    G/K: (analizamos de donde provenía la voz y giramos automáticamente hacia lo que creíamos era el piso pero era la espalda de Sesshoumaru) ah!!!! Sesshomaru!!!!

    Sessho: qué esperan!!? Bájense!!

    G: ay! Qué bueno! no te haz ido!!

    K: (alza la mirada la cielo) miren aún es medio día!

    G: (es cuando me doy cuenta que la cabellera del joven brilla armoniosamente con los rayos del sol) ah! Vez que te dije Kagome este shampoo era muy bueno!!! (acaricio la cabellera del youkai)

    Sessho: O.o

    Kagome: (hace lo mismoq ue yo) ay! Si! Tenias razón!! Y tu también te lavas el cabllo con ese shampoo?

    G: sí, que no ves?

    K: es verdad! Adems como tu cabello es largo, el usarlo suelro te queda muy bien! El brillo da un resultado maginifco!!...¿cómo me habias dichoq ue se llamaba el shampoo?

    G: y eso que el shampoo lo compre la otra vez que fui a tu cas y ni siquiera te fijaste en el nombre del producto ¬¬ ay, Kagome

    K: jijijjji

    Sessho: O////O ya!!! Bájense y suéltenme!!!!

    G/K: (nos bajamos) ay! Qué antipático!!!

    Sessho: (intenta no mirarnos) O////O

    G: oh! He recordado que debo correr!

    K: ah! Es cierto!

    Sessho: ja! Y creen que les voy a dejar escapar!?

    G: (me doy cuenta de algo que no había notado) oye...Sesshoumaru...

    Sessho: argh! Qué?! Alguna petición antes de morir!?

    G: no eso todavía, lo que quería decirte era que, ¿dónde guardaste tu estola?

    Sessho: ah?! (se fija y efectivamente ya no la tenía)

    K: es verdad hasta hace un rato, antes de caer la tenías puesta :confused:

    Sessho: qué rayos ocurrio?!

    K: qué nos preguntas!?, estamos igual de confundidas que tú!

    G: eso significa que ya no posees esa linda estola?

    Sessho: tú que crees? :mad:

    K: bueno eso nos ahorrar trabajo! ^--^...(mira a su alrededor y ve no muy lejos de nosotros) ah!? Mira Grecia!! Son las chicas!!!

    G: (miro hacia ese lugar) oh!!! Es cierto!! ^--^ qué bueno!! al fin unos rostros conocidos!!! Y...

    G/K: confiables!!!!!!

    Sessho: ¬¬

    Nosotras les pasmos la voz, ellas estaban viniendo dado que ese era su rumbo...pero sucedió algo inesperado al detenerlas y entablar conversación con nuestro grupo de amigas...

    K: Eri!, Yuka!

    G: Ayumi!!!

    K: cómo les ha ido?

    G: sí, además podrían prestarnos sus apuntes?

    Eri: ah?, qué les sucede?, quienes son?

    Yuka: no molesten que llevamos prisa!

    K: pero muchachas!!!? ¿qué les ocurre?

    G: si como broma ya hasta ahí no más...

    Ayumi: qué les ocurre a ustedes?! Aléjense! Que tengo que estudiar!!! (corre y nos pasa de largo, hasta nos aparto bruscamente de su camino)

    Yuka: deben ser nuevas que creen que todas son amigas, vamonos Eri! (corre en la misma dirección que la anterior joven)

    Eri: si! Vamos! (corre siguiendo a Yuca)

    K: oigan! Esperen!!!

    G: chicas!!

    K: tal parece que no nos reconocen...

    G: mejor dicho no nos conocen...

    K: qué sucede aquí?!

    Sessho: me he estado preguntado lo mismo...

    G: y mi mamá!!! Debo ir!!! (corro desesperadamente)

    K: Grecia!!! Espera!!!!!!

    Sessho: déjala que se vaya!!

    K: no! Es que tú no sabes! ella! (comienza a correr par luego detenerse y decir) ven!!! Sígueme!!! Hay que alcanzarla!!!

    Sessho: yo no tengo nada que ver (desvía la mirada)

    K: debes ayudarme si es que mi hipótesis es cierta...Grecia va a sufrir más de lo que ya ha sufrido!!!

    Sessho: ah?! Qué dices?!

    K: vamos! (corre)

    Sessho: (pensando) argh! No sé por qué pero presiento que debo estar a su lado!! (corre siguiendo a Kagome)



    Bien hasta ahi la conti pues ha sido de 14 hojas (por el tiempo ausente) y bueno gracias por apoyarme con sus post, gracias por sus ánimos, gracias a:



    -yuka (gracias por tu apoyo y es verdad el servidor esta fallando, pero como en la madrugada recién funciona algo, bueno, gracias por tu colaboración, eres buena amiga ^--^)



    -Angel_sm (gracias por tu apoyo, volviste, bueno gracias amiga, y en verdad Sessho es un molestoso pero eso si ni que negar es bien guapo *¬* ah! y no sabes que pasara cuando le compremos su vestimenta apropiada al youkai en esta época...*¬*)



    -HeavyAriel (gracias por tu apoyo, gracias espero que te este yendo bien en estos días ^--^)



    -kRito_chan (gracias por apoyar que bueno que te gusto la conti anterior ^--^)



    Espero que les ha haya gustado la conti, me esforcé es bien larga no?, bueno espero que no se hayan aburrido, lo hice así pues era necesario jejeje, qué bueno que les gusto la conti anterior, bueno...



    cuidense mucho, chau!!!
     
  7.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    oOlaaa!"!!!!

    ME ENCANTA!! simplemente ME ENCANTAAA!!!!:gruntgrinani:

    AJAJJAAJ el shampoo de sessho.... ajajajjajajaj xD muy gracioso...

    y eso de k nadie las conozca esta muy interesante,,, escribes muy bien, y ya quiero saber por k a sufrido tanto grecia :gruntconfused:

    continuale prontoooo.... sAbES k CuEntAS cON mi ApoYo oki?? :o

    xaito
     
  8.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3546
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! espero que esten bien!!! quiero darles las Gracias:
    kRito_chan, yuka, _CaM_
    que bueno que les gusto la conti!!! si que me esforze y ahora que le he dado una leida de toda la conti escrita jajajjja si que fue gracioso lo de sesh, pero que guapo es *¬*, este, bueno y gracias por apoyarme en este fic...ah! y referente a lo de Grecia (en este caso la protagonista, claro), pues bueno a ella tampoco la reconoceran, quiero decir que...bueno si les cuento les pongo la conti y bueno aun no la termino, en la noche o mas tarde la tendre lista, haber si me esfuerzo y mañana les pondria conti seguida...bueno se me cuidan mucho!!! y otra vez gracias!!! ^--^

    se despide su amiga Nocturna

    pd: a las que siguen mi otro fic hoy estare poniendo conti es que como ya creo haber dicho estuve muy ocupadita y no tuve time...

    disculpen el retraso!! ay! miren que horas son!!!!! pero ahi les va, espero que les guste, al menos en algo:

    Sessho: (pensando) argh! No sé por qué pero presiento que debo estar a su lado!! (corre siguiendo a Kagome)

    Correr, corro sin control, mi mente fija en mi familia...si es que no me reconocieron mis amigas, mas bien me trataron como a una extraña, eso quiere decir que...mi mamá también, ella...mis pensamientos se resisten a formular dicha conclusión, es algo ya inevitable todo apunta a eso...Mientras tanto unas 5 cuadras más abajo, un youkai y una miko corrían en mi dirección pero creo que no con la misma intensidad y motivación mías...

    K: (pensando) Grecia, no, no vayas, no vayas a tu casa...si ellas no nos conocen eso quiere decir que nosotras no pertenecemos aquí...(ahora dice) ese escudo, ese maldito escudo!

    Sesshoumaru que obviamente alcanza a oír sus palabras...

    Sessho: (pensando) ¿escudo?, ¿qué escudo?...ah...ya entiendo esa extraña sensación de hace un rato, mientras caía, fue por el hecho que traspase un campo de energía...pero ¿quién rayos lo creo?...si hubieran sido ellas, yo me habría dado cuenta desde antes, pero fue algo repentino al parecer...(ahora dice) oye! Humana! (para de correr)

    K: (lo escucha y al momento que se da cuenta de la acción del youkai ella también detiene su andar) ya te dije que no me llames así! Que tengo nombre! Y además! (se acerca a él y lo jala de una manga de su haori) vamos! Avanza! Rápido! Que tenemos que alcanzar a Grecia! Sino...

    Sessho: si no, qué! (mirada desafiante)

    K: (deja de tocar su haori) está bien, ven te lo digo mientras corremos...(comienza a dar unos pasos)

    Sessho: (la jala del brazo derecho y así la detiene) espera...

    K: ah? Qué?...ya te dije que...

    Sessho: ¿cuán lejos queda la vivienda?

    K: (mira el camino que han recorrido y el que aún les falta) pues aún esta algo lejos, ¿por...q

    Sessho: ven! (la jala del brazo y la carga en su espalda, esto lo hizo en un 2x3)

    K: q...por qué?(se ha quedado un poco sorprendida por la acción del joven)

    Sessho: así será más rápido

    K: ...sí! (sólo atina a decir eso)

    El youkai corre a una velocidad extremadamente veloz para un humano común...ahora hay que especificar que para llegar al lugar objetivo al que me dirijo en estos momentos hay que dar (tomando como punto de partida el lugar de nuestra antigua ubicación) vuelta en unas cuantas cuadras y caminar unas 5 más...relativamente es una distancia corta (en un atajo), pero cuando la desesperación y la angustia te domina...empiezas a olvidarte con facilidad de las cosas, como teléfonos, libros, llaves, cambiarte de ropa o direcciones...retomando el recorrido del youkai y la joven miko, de pronto él oye extraños ruidos, sonidos que según él vienen de ninguna parte...no los comprende...muy pronto sabría de donde provenían tales soniditos dado que están apunto de terminar de correr por la gran cuadra para recién pasar a las otras cuadras que están relativamente más cortas y más cercanas...hay que recordar que para llegar a la otra esquina de otra cuadra necesariamente se debe cruzar...una autopista...en eso...

    K: (se da cuenta de la situación) alto!!!!!!!!!

    Sessho: (a las justas frena su andar) ahora ¿qué rayos quieres?

    K: obvio que te detengas y lo conseguí...

    Sessho: ¿motivo?

    K: pues verás (señalando con su brazo derecho lo que tienen en frente de sus ojos) esta es una autopista

    Sessho: y eso qué?

    K: qué por aquí transitan carros...

    Sessho: y? (comienza a dar unos pasos) (pensando) ¿de qué habla?

    K: (voz nerviosa y en alto tono) que ahora no puedes pasar!!!!!!

    Sí, efectivamente el semáforo indicaba luz verde y por tanto en ese momento un peatón no puede cruzar una autopista...afortunadamente para ellos (para todas nosotras también), un señor freno rápidamente su vehículo, el cual era una camioneta roja, así no le paso nada a Sesshoumaru..ah! me olvidaba, Kagome también se salvó...el joven youkai con la chica aún en su espalda retrocedió, no por el hecho de tener aquel vehículo tan cerca de él y que tal vez haya sentido el peligro, no, nada de eso, retrocedió porque el ruido del claxon fue insoportable para sus oídos...por su parte el señor de la camioneta...al avanzar su vehículo a un ritmo más lento que los demás que pasaban por la carretera...

    Sr.: oigan! Ustedes! Tengan más cuidado! Fíjense!

    K: ah...¬///¬ discúlpenos señor, es que...eh, mi amigo...

    Sr.: PAR DE ATOLONDRADOS!

    Sessho: qué?, q...qué dijo?! (pensando) esa cosa roja es un carro!, qué digo! Ya que me interesa eso! Como ha osado ese imbécil a dirigirme la palabra de tal forma!!!!!

    K: (pensando) ay! No! Espero que no lo mate!

    El señor se da cuenta del extraño aspecto...mejor dicho look del joven y de cómo esta cargando en su espalda a una jovencita...así que dice...

    Sr.: ja! Ya veo un rebelde! Ya no saben que look ponerse, no?!

    Sessho: rebelde?...look?

    K: este señor, sí usted, por favor discúlpenos tenemos mucha prisa!

    Sr.: bah! Estás bien! (mientras que se aleja en su vehículo se le oye decir) estos jóvenes de ahora!

    Sessho: aargh! Cómo se atreve?!...en este mismo momento debería...!!!!

    K: jejjeje discúlpalos la mayoría de gente, bueno sólo algunos se comportan así, no lo tomes a mal, no sabía lo que hacia el pobre jejejej (nerviosa)

    Sessho: ...(sin comentarios)

    K: (se da cuenta que el semáforo ya esta en luz roja) bien! Ya es hora! Ahora sí! Corre!

    Sessho: ...(sin movimiento alguno) (pensando) ja! Cree la ilusa que yo voy a correr por aquí?, ja!

    K: ah? (casi gritando) Vamos!

    Sessho: ah?

    K: es decir...vamos?

    Sessho: (mira a su alrededor, gente en las calles aunque no mucha pero humanos son humanos) (pensando) humanos, sólo humanos...YO QUE RAYOS HAGO AQUÍ?...ACASO VOY A AYUDAR A ESA HUMANA?, bah! Tonterías!...pero ya que eso me liberará y regresaré a mi época, a mis dominios...qué me queda mas que...a...ayu...argh! ni si quiera puedo pensar en que les voy a ayudar!!!...ah?

    K: ah...Sesshoumaru, no sería mejor que me bajarás? ¬///¬

    Sessho: ah? Y por qué razón?...

    K: por si no te haz dado cuenta, hay algunos...ay! varios observándonos! O///O

    Sessho: pero qué? (hay unas 10 chicas y uno que otro grupito mixto observándolos en su total alrededor) (pensando) si me van a atacar están muy equivocados en hacerlo...ja!, morirán!...pero analizando bien sus rostros...no, no creo que ese sea su objetivo...(unas chicas le echaban ojitos al youkai^o^) parecen poseídas...su mirada se fija muy...en mí...lo mejor será evadirlas y como siempre ni dirigirles la mirada...

    K: jejejej, será mejor irnos, no crees?

    Sessho: ¿hay alguna clase de lugar apartado de tanta multitud?

    K: sí claro, gira a la derecha por aquí!, en esta esquina!

    Mientras que Sesshoumaru y Kagome corrían por las calles...al mismo tiempo yo me encontraba buscando la manera más rápida de llegar a mi domicilio...entre tanto en la época antigua, un grupo de jóvenes andaba por el bosque, discutían acerca de un tema que para ellos es muy importante ya que se refiere al fin de su problemas pero también al inicio de otros nuevos...

    Inu: feh! Hay que llegar al pozo!, hay que llegar al pozo y todo se solucionara! Ja! Muy simple te fue decir eso!, no? Miroku?!

    Miro: jjejeje, ay Inuyasha, cómo iba a saber que una gran cantidad de youkais se aproximaba? Jejejej y que no funcionaría lo que me imaginaba *verguenza*

    Inu: qué acaso no eres un monje?! Es algo que debes saber, no?!

    Sango: (vestida con su kimono verde y rosa, el de siempre)pero bien sabes Inuyasha que esa gran cantidad de youkais se origino de la nada...

    Inu: de la nada?, cómo de la nada?

    Shippo: (al hombro derecho de Sango) sí!, ¡perro tonto! Ya te lo habíamos explicado!, o no?

    Inu: argh!, cállate, chaparro!!!

    Shippo: (baja y corre al lado de uno de los árboles cercanos) ay! Kagome! Que no me pegue! (cierra sus ojitos) ah? Pero si Kagome...(empieza a llorar) ay!!!!!!! Kagome ya no está!!!!! :llorar:

    Miro: es cierto, ahora que será de nosotros...

    Inu: argh! No hablen como si ya hubiera muerto! Ella aún está viva! Y también!...uhm...¿cómo se llamaba esa molestosa?, ja! Aunque creo que esa si está muerta

    Sango: Inuyasha!, no debes hablar así!, en estos momentos deberías estar preocupado por Grecia también! No sólo por Kagome!

    Inu: Sa...Sango (sorprendido) yo sólo, fue un comentario (cabizbajo)

    Sango: un comentario indebido, además!!,sé que te molestaba pero igual se preocupaba por ti y por cada uno de nosotros al igual que Kagome!!! :mad:

    Miro: (pensando) es lógico que ella se comporte así....dado que Sango sufrió lo mismo que Grecia, la pérdida de sus familiares....una de las diferencias, en parte, es que Grecia conservo a su madre, pero eso no fue suficiente...

    Sango: y tú!, Shippo! Ya deja de llorar!, que bien sabes en tu corazón que Kagome está viva y que...(lágrimas salen de sus ojos) Grecia...ella también está(rompe en un llanto inevitable) :llorar2:

    Shippo: (detiene levemente su llanto y se lanza a los brazos de la exterminadora) Sango!! Perdóname!!! :llorar1:

    Sango: Shippo...(corresponde el abrazo)

    Miro: (al lado del hanyou y con una señal lo aleja unos pasos) Inuyasha, será mejor que ordenes tus ideas, ya que como ves la pena nos agobia...

    Inu: (cabizbajo) sí, es verdad, pero...aún no comprendo lo que sucedió, no puedo comprender cómo, al igual que un espejismo mis últimas esperanzas se desvanecieron...

    Miro: (le pone una mano en el hombro) ay, mi amigo, sé que amas a la señorita Kagome pero...

    Inu: (sorprendido por lo dicho alza la mirada) qué?!

    Miro: mira, ya no tienes por qué ocultarlo ^--^, se te nota desde lejanas distancias ¬¬

    Inu: en verdad? O///O

    Miro: mira despreocúpate por un rato de ese tema, ahora lo crucial es analizar la situación...

    Inu: ah?...ah, sí, tienes razón, pero si Sango se siente mal, tal ves ella debería volver a la aldea y nosotros nos encargaremos de esto...

    Miro: sí, he pensando en eso pero Sango es muy fuerte y decidida y de seguro ella no va a querer...

    Inu: pero no la acabas de ver...en verdad soy un tonto

    Miro: (murmura) ni negarlo ¬¬

    Inu: qué dijiste!?

    Miro: ah?, nada, nada jejejej *verguenza*

    Shippo: (al hombro de Sango) ¿de qué hablan?

    Sango: (ya un poco más calmada) ¿analizan la estrategia del enemigo?

    Miro: pero Sanguito, tú...te encuentras bien?,c reo que deberías...descansar...

    Inu: sí, unos días libres...ah! vacaciones! ^--^

    Miro: sí! Eso! ^--^

    Sango: no!, yo no dejare solos a mis amigos cuando más me necesitan!!

    Inu: argh! Está bien!, no tienes que alzar la voz!

    Sango: ach!, ya está bien ¬¬ (se sienta en una roca cercana)

    Aclarando el escenario, estaban en un lugar algo cerrado por la espesura del bosque, pero no muy lejos se podía observar un llano, con un hermoso lago...al tomar siento la exterminadora, los demás también hicieron lo mismo, pero especificando: Miroku en un tronco, Inu en una roca, Shippo en el pasto...

    Miro: sí, haz de saber que aunque ya nuestro mayor enemigo fue derrotado...uhm...pero lo que no les he contado es que...yo creía haberme curado de la Kazaana...pero...

    Sango: qué dice excelencia?

    Inu: qué?! Pero si tu maldición se fue!, desapareció!

    Shippo: qué?! Miroku, desde cuando?

    Miro: se los contare con detalle...y además servirá para examinar bien quién es nuestro nuevo enemigo...

    FLASHBACK:

    El grupo Inu (excepto las sacerdotisas, obvio) se encontraba en dirección rumbo a la aldea de la anciana Kaede...regresaban de la aldea de Sango de traer algunas cosas útiles contra espíritus y demonios, cosas que sólo los exterminadores saben emplear (venenos, armas, etc, etc), claro que su cargamento no era mucho, dado que no querían exceder ni exagerar, así que los artículos serían un total de 20 (aproximadamente)...regresaban de la siguiente manera: Sango, Miroku y Shippo sobre el lomo de Kirara, Inuyasha corriendo por la verde espesura (como siempre ya que iban a una baja altura)...en eso, cuando ya faltaba una no muy lejana distancia...una explosión nubla los cielos, los jóvenes saben de donde vino eso o creen por lo menos...al llegar rápidamente a la aldea, encuentran a los aldeanos luchando o mejor dicho tratando de salvar sus vida ya que estaban siendo atacados por varios espíritus malignos, pero eran inferiores dado que sólo un aura maligna se veía de ellos...

    hastas ahi no mas la otra conti mañana si postean, ^-^ y bueno gracias otra vez!!, cuidense mucho, chau!!!!!
     
  9.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola nocturna como estas espero que bien

    pues aqui esperando la ansiada conti espero que no tardes en ponerla porque me gustan muncho tus dos fic los dos son fabulosos bueno yo me despido

    se despide tu amiga yuka
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3684
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! como stan?! bien!?..oh...gracias ice-man bienvenido a este fic, que bueno que te ha gustado, gracias yuka tambien, aca estoy para continuarlo y bien ahi les va:

    FLASHBACK:

    El grupo Inu (excepto las sacerdotisas, obvio) se encontraba en dirección rumbo a la aldea de la anciana Kaede...regresaban de la aldea de Sango de traer algunas cosas útiles contra espíritus y demonios, cosas que sólo los exterminadores saben emplear (venenos, armas, etc, etc), claro que su cargamento no era mucho, dado que no querían exceder ni exagerar, así que los artículos serían un total de 20 (aproximadamente)...regresaban de la siguiente manera: Sango, Miroku y Shippo sobre el lomo de Kirara, Inuyasha corriendo por la verde espesura (como siempre ya que iban a una baja altura)...en eso, cuando ya faltaba una no muy lejana distancia...una explosión nubla los cielos, los jóvenes saben de donde vino eso o creen por lo menos...al llegar rápidamente a la aldea, encuentran a los aldeanos luchando o mejor dicho tratando de salvar sus vidas ya que estaban siendo atacados por varios espíritus malignos, pero eran inferiores dado que sólo un aura maligna se veía de ellos...

    Acaban con la mayoría de los malignos pero, llegaban ahora con gran abundancia más de ellos...

    Miro: ¿de donde vienen tantos?! (mientras con su cetro atacaba a la ofensiva)

    Sango: excelencia! Cuidado! HIRAIKOTSU!!!! (elimina a unos 15)

    Miro: gracias Sango

    Shippo: ay! Son demasiados! Ah?! Ay!!! (siendo perseguido por unos 2 o 3 espíritus aunque intentando defenderse con su Kitsunebi (fuego de zorro, el ataque de él)

    Sango: Shippo!!

    Inu: maldición!!!, ¡¡son demasiados!!

    Miro: ¡en eso estás en lo correcto, Inuyasha! (mientras se defiende)

    Inu: pensé que Naraku era él único maldito capaz de hacer esto!! (agitando su espada contra un centenar de monstruos y así exterminándolos)

    Miro: Naraku?...uhm (mira a los alrededores) (pensando) está presencia maligna...es de...está es! (ahora dice) es allí!

    Inu/Sa/Ship: ah?! Dónde?!

    Miro: allá lejos de la aldea, de ahí vienen todos esos monstruos!!

    Inu: entendido! (destruyendo a unos malos) argh! Apártense!

    Anciana Kaede: (sale de su cabaña, obvio al ver un poco despejado el campo de batalla) Inuyasha!, tienes que ir al pozo del tiempo!!

    Inu: qué? Qué dice anciana?! (se detiene por un microsegundo, por así decirlo)

    Anciana Kaede: el pozo se infecta!, lo quieren contaminar! Oye! Ve hacia allá! (el hanyou sigue corriendo) ay, espero que me haya escuchado...

    Miro: (se acerca) disculpe que el pozo, ¿qué?

    Anciana Kaede: alguien, un espíritu maligno desea infectar el pozo con maldad!

    Miro: con maldad dice, pero cómo lograría eso?

    Sango: (llega junto a ellos) por el momento los espíritus malignos están controlados...

    Miro: qué bueno, Sango, pero espero que Inuyasha...ah, pero dígame (hacia la anciana) cómo lograría el mal contaminar el pozo del tiempo?

    Anciana Kaede: contaminando la fuente de su poder...

    Miro: la fuente de su poder?

    Sango: la madera, contaminaría la madera, no es así?

    Anciana Kaede: sí, efectivamente

    Miro: en tal caso, hay que apresurarnos!

    Sango: sí! , Kirara!!!

    La cual ya regresaba de traer, mejor dicho salvar al pequeño Shippo, llega al lado de la exterminadora con suma rapidez...así los 4 (Miroku, Sango, Shippo, Kirara) se fueron directo a la ubicación del pozo del tiempo...

    Inu: (ingresando en el verde pasto del plano del pozo) argh! Pero qué es esto?!

    Sango: (acaba de bajar de Kirara junto al resto del grupo) de dónde salen todos esos espíritus?!

    Centenares de espíritus salían constantemente de un lugar que...¿cómo explicarlo?...uhm...de ninguna parte, sólo aparecían rodeando el pozo y al instante la mayoría de ellos se alejaba dirigiéndose a la aldea y otros a donde podían del lugar, a lejanas regiones...

    Miroku: parece ser que alguien los crea y controla...

    Inu: qué?!, ¿cómo es posible eso, Miroku?!

    Miroku: miren hacia allá! (señalando a un lugar arriba de la posición del pozo del tiempo) es una...

    Inu/Shi/Sa/Miro: UNA NUBE DE VENENO!!!!!

    Inu: (pensando) no!! Es imposible ese maldito!!?, no, no puede ser que aún siga con vida!!!! Pero sí...

    Inu: este es el olor del maldito de Naraku!

    Sango: no!, eso no puede ser! Sí nosotros...

    Shippo: pero sí ya no existía, por qué?!!!!!

    Miro: parece ser que encontró otra forma para...Inuyasha!, vamos sólo tenemos que llegar al pozo y sellarlo!!!

    Inu: qué dices, Miroku?!

    Miro: no hay tiempo, vamos!!!

    Sango: yo lo cubriré excelencia!

    Miro: bien, Sango, tú y Kirara se encargarán de los espíritus

    Shippo: oye! Y yo qué?!

    Inu: tú, puedes ir a esconderte por ahí ¬¬

    Shippo: oye! Soy pequeño pero también quiero ayudar!!

    Miro: en este momento no Shippo, es mejor que busques un lugar seguro donde resguardarte...

    Shippo: sí!! (asiente con la cabeza y de inmediato retrocede de un salto y se esconde detrás de un árbol y de ahí asomará su vista de rato en rato) de aquí los vigilo!, cuídense!!

    Inu: qué obediente ¬¬, bueno a pelear!! (corre hacia el pozo del tiempo junto a Miroku, el cual saca de sus ropajes unos pergaminos sagrados)

    Mientras la exterminadora y su fiel compañera, Kirara, se enfrentaban a espíritus malignos alejándolos de su objetivo (aunque no eran muchas estas presencias era una cantidad considerable la presente allí)...el hanyou, Inuyasha, y el Houshi, Miroku, se dirigían a toda velocidad hacia el pozo del tiempo, pretendían sellarlo con unos pergaminos sagrados de gran poder, antes de que la presencia maligna, que según ellos pensaban, Naraku, se dirigía consuma lentitud o si prefieren llamarle tranquilidad, seguridad...se dirigía en bajada hacia el recinto...

    Inu: (en frente del pozo) y ahora, Miroku?!

    Miroku: rápido!, que no llegue a nosotros!

    Inu: ja! Eso júralo!!! (con su espada ya desenvainada) prepárate!! (dirigiéndose hacia la presencia que ya a pocos metros de ellos estaba)

    Miro: (pensando) estos pergaminos...aunque son poderosos...espero que sean suficientes para alejar a los espíritus malignos...(mientras coloca unos 4 sellos en cada esquina del pozo)

    Inu: (pensando) sea o no Naraku lo enfrentaré a como de lugar!!! (se prepara a realizar un ataque...el Bakuryuha, en cuanto ataque el adversario)

    Miroku: (mientras termina de colocar el último pergamino) (pensando) está energía...es la de Naraku, pero también...posee otro tipo de poder...sea o no nuestro antiguo enemigo parece que este poder aún es bajo...con estos pergaminos...será suficiente...pero tengo un extraño presentimiento...

    Miroku: ahora es cuando, Inuyasha!!!!

    Inu: esperaba oír eso!! (el humo venenoso se abalanza contra él) Toma esto maldito!!! BAKURYUHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Una gran explosión se muestra...creen que han acabado con el enemigo pues al parecer el impacto fue directo...pero al disiparse poco a poco la humareda...nada...absolutamente nada es lo que ven nuestros amigos...¿se habrá desvanecido, eliminado por completo aquel ser?...pensaban ellos, claro cada uno a su manera y para sí mismos...pero estaban muy equivocados...aunque los demás espíritus también se hallan desvanecido...como ya dije sus suposiciones eran erróneas...una gran sorpresa se llevarían...

    Shippo: (llegando al lado de los dos) qué?!, ya?!...ah?!!!!!!!!!! ay!! Mamacita!! Pero qué es eso!!!!!!!

    Una nueva nube de veneno se empieza a forma nuevamente frente a sus anonadadas expresiones...se forma justo arriba del recinto...la presencia maligna se comienza a sentir nuevamente...pero en un alto grado...que desafortunadamente el grupo Inu...no percata...

    Inu: qué?! Pero sí ya lo destruí!

    Sango: (ahora cerca de ellos) excelencia, ¿qué está ocurriendo?!

    Miroku: despreocúpense aún los pergaminos no han hecho su trabajo!

    Inu: qué?! Rayos! Explícate!

    Miroku: si alguien sea humano, demonio o de cualquier clase intenta acercase, el sello nos lo dirá!

    Sango: oh! Miren!

    Miroku: qué?! Es una barrera de veneno!!! (como dije aumento el poder maligno)

    Inu: aún sigue con vida!? (mirando a todos lados) argh! Sal desgraciado! ¿dónde rayos te encuentras!!!!!? Sal cobarde! Sal ya de ahí!!!

    Miroku: (ve que la nube de veneno se acerca a gran velocidad y al momento se da cuenta de sus intenciones) cúbranse!! Va a arremeter contra el pozo!!!!

    Al instante de oír lo dicho por el monje, nuestros amigos se tiran al suelo tratando de protegerse...no hay otra opción por le momento...así que sólo atinan realizar tal acción...pero al alzar la mirada...

    Shippo: (que se cubrió al lado de la exterminadora de monstruos) ay!! Miren!! Ahora qué es eso!!!! (una figura, al parecer espectral se ha posado en la madera del pozo)

    Inu: (se pone de pie y ahora dice con un tono un poco altanero) ah...Así que ya mostraste tú verdadera forma, eh?

    Miroku: (ya de pie) no, te equivocas...esa no es forma real...

    Inu: qué dijiste, Miroku!

    Sango: Miren!! Los pergaminos!!!

    Observan como la presencia al caminar en cima de estos...se desvanecían...como si se incineraran al contacto con aquel ser...los pergaminos por tal motivo no fueron útiles en esta ocasión...

    Miroku: pero cómo?! (pensando) este ser es más fuerte de lo que creí...en verdad lo subestime...pero ¿será algún esbirro de Naraku?

    Inu: qué pretendes?!!

    La presencia voltea a ver al grupo y al instante desaparece ante la mirada atónita de todos, pero de pronto una risa maquiavélica se empieza a oír....de todas partes y lugares de la zona parecía provenir...en esos instantes el grupo pensaba, claro no todos pensaban lo mismo pero sus pensamientos eran derivaciones de esta idea principal: la risa malévola de Naraku, pero es parecida pero...pertenece a...-rápidamente ellos captaron que no era el maligno de Naraku el que los tenía en tal situación desesperante...algún secuaz...tal ves...pero...de lo que sí estaban muy seguros era de que aquella risa que llegaba hasta sus oídos era producida por una joven mujer...

    Miroku: ya veo...Naraku fue el que te envió!!

    En aquel momento, la risa deja de escucharse y el joven monje puede ver a la perfección la imagen de aquella presencia...que aún estaba parada en la madera que rodea al pozo...pero él al voltear y ver a sus amigos...ellos...al parecer no podían ver a aquella joven...sólo el único capaz de verla en esos momentos era Miroku...-(pensando) por qué?...acaso no pueden verla?...allí está! Y nos mira con una sonrisa maligna!...ah?!...me está mirando directamente los ojos!!!- el monje no sabía que ocurría...todo era tan confuso y al mismo tiempo lógico..dado que el poseída poderes espirituales, esa era la razón por la que podía ver a aquella presencia...pero al parecer ella ya se había dado cuenta de que él si la percibía...de pronto como un resonar en su mente el joven monje escucho las siguientes palabras: -jajaj, vaya así que me vez...no por mucho, joven monje...te devolveré algo que de seguro extrañabas...jajajaj...tu...KAZAANA!!! - . Al instante él se comenzó a sentir mal, como si miles de agujas se incrustarán furiosamente en la palma de su mano derecha...este dolor lo empieza a recorrer por todo el cuerpo...hasta que un dolor intenso en su cabeza lo hizo caer de rodillas al suelo...

    Inu: AH! Miroku!

    Shippo: Miroku!, ¿qué tienes!?, ¡¿qué te pasa?!

    Sango: (corre y se arrodilla al lado derecho de él) excelencia! Responda!, ¿Se encuentra bien?

    Miroku: (pensando) no!, este dolor, no, no puede ser!!...no!!!...maldición! la Kazaana regreso a mí mano derecha!...

    Shippo: (ya al lado izquierdo de él) Miroku!!! Reacciona!!, di algo!!!

    Miroku, ha cerrado los ojos para por lo menos así soportar en algo el dolor y ahora casi al mismo tiempo que los demás del grupo, alza la mirada y puede observar que la una gran cantidad de monstruos empieza a cobrar vida ante sus ojos...de la nada por así decirlo surgen muchos, cientos de esos en todo la zona donde se hallan...pero el grupo al darle una mirada al pozo observa que nuevamente la densa nube de veneno se forma y una risa maquiavélica e irritante comienza a resonar por el lugar...sin poder evitarlo...la densa humareda se introduce dentro del pozo del tiempo...Inuyasha corre hacia el lugar pero al tratar de acercarse a un mínimo de distancia...veneno proveniente del pozo sale...el grupo de amigos se tira al suelo para por lo menos soportar el intenso humo venenoso...pero es muy tarde el veneno se empieza a concentrar en el lugar en donde están...por fortuna, de forma rápida Sango lanza su arma, Hiraikotsu, y así disipa el humo...al causar esto elimino a unos cuantos monstruos...pero los demás huyen hacia las lejanías del extenso bosque...

    FIN FLASHBACK

    Miroku: y fue desde aquel momento...que yo...recupere a Kazaana...

    Inu: Miroku, pero...¿por qué, tú...

    Sango: ¡¿por qué no nos comento nada antes?!

    Shippo: sí, si bien sabes que todos nos preocupamos por ti!!!

    Mriku: no lo considere apropiado en ese momento...

    Inu: argh! Y por qué no?

    Miroku: dime, Inuyasha, sí te hubiera contado al instante de mi problema, te habrías ido tras la presencia, contando con que aún no sabemos técnicamente nada respecto a ella...?

    Inu: bueno, yo (desvía la mirada)

    Miroku: y bien?

    Inu: sí, si es verdad, de seguro hubiera ido sin pensar tras esa...

    Shippo: claro, como nunca piensas y actúas sin pensar ¬o¬

    Inu: (formando un puño en su mano derecha y en tono muy molesto) argh! Qué dijiste!!!?

    Shippo: (se esconde detrás de Sango) ay! No, no me pegues!

    Sango: ya, ya, tranquilos los dos!!

    Miroku: sí, será mejor que comprendamos la situación y la analicemos detalladamente...

    Inu: sí, tú lo dices

    Miroku: primero que todo necesito contarles acerca de la apariencia que tenía...

    Inu: es cierto! Tú la pudiste observar!, no?!

    Miroku: eso es de lo que iba a hablarles ¬¬

    Inu: oh ¬///¬ (desvía la mirada), entonces...continua...


    bueno hasta aqui no mas, en la sgt conti describiran a la presencia maligna y bueno ya veran de nuevo a Sesshy y sabran del por que Grecia puede sufrir más de loq ue ya ha sufrido...será muy dificil paar ella...eso la hara vulnerable...pero bueno si les digo más les contaria todo y bueno nos vemos...cuidense mucho, chau!!!!!
     
  11.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    o0laaa!!

    como stas???... esta muy interesante todo tu fic, el regreso del kazaana de miroku, y esas viejas k tijereaban a mi sessho.(¬¬) espero y k kagome ponga sus distancias para k no lo manoseen..jaja xD

    en fin... espero leer pronto la continuacion... kiero saber k va apasar con grecia y esas descendientes de naraku...

    Vamos Sabes De mi apOyo incondicional eh??? ^^

    se despide
    kRito_chan
     
  12.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! como estas linda?, bien?...y qué crees?, me gusto mucho el fic, jejej, en especial por las torturas que le hacen al "pobre" del hermano de Inuyasha jajajajjajajja well, espero que en verdad lo continues y me parece buena la idea de las imagenes en miniatura, asi sera mejor y well, ah, te cuidas mucho, y...adio, carissima! xD
     
  13.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola amiga... se q no tngo derechoa llamrt amiga... soi la pero amiga dl mundo... hace cuanto tiempo q no me aprezco... no sabes cuaaaaaaaaaaaaaaaanto he tardado en leer todo lo q no habia leido...

    sucede q tu fci... es demasiado gracioso. esas torturas a las q someten al pobre fullffy... perdon sesshy... titpico de ti, grecia...y encima con kagome... io q sesshy ya me habria sucidado... jeje s una broma

    obvio q todso en la calle se quedar{ian mirando a sesshy... yo me hubiera caido en uhn hueco...

    lastima q n el ultimo capi no aparecioeron seshsy, kagome y grecia... pero igual... pobrecitos creyendo q kagome est{a muerta... aunq inuaysha no parec extrañar demasiado a cierta sacerdotiza...

    ok weno ya me despido t me cuidas muxo chau!

    continualo pronto!

    angel_sm
     
  14.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3535
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!!!! como stan?! bien?! bueno gracias por su apoyo, ahora ya volvi con fuerzas!!!!!!!!!! y les tengo conti...ah!!! y ademas este viernes se cumpliran ya 4 meses desde el inicio de este fic (inicio el 10 de noviembre del 2005!) asi que he estado preparando contis...y por tanto el viernes tendran 3 contis seguidas, ni bien lean una les pongo otra, pero seria como en la noche...despues de las 6...y bueno a lo que vinieron a la conti y claro luego me dejan sus comentarios ^o^, ah! y casi me olvido! ahora segun lean desde una parte empieza a narrar Kagome todo..., al fin y alguien más narra...bueno ahi les va!!!!!!:

    remember: (por si acaso jejej) en la conti anterior...

    Inu: sí, si es verdad, de seguro hubiera ido sin pensar tras esa...

    Shippo: claro, como nunca piensas y actúas sin pensar ¬o¬

    Inu: (formando un puño en su mano derecha y en tono muy molesto) argh! Qué dijiste!!!?

    Shippo: (se esconde detrás de Sango) ay! No, no me pegues!

    Sango: ya, ya, tranquilos los dos!!

    Miroku: sí, será mejor que comprendamos la situación y la analicemos detalladamente...

    Inu: sí, tú lo dices

    Miroku: primero que todo necesito contarles acerca de la apariencia que tenía...

    Inu: es cierto! Tú la pudiste observar!, no?!

    Miroku: eso es de lo que iba a hablarles ¬¬

    Inu: oh ¬///¬ (desvía la mirada), entonces...continua...


    ahora si, ahi les va!!! la conti!!!!!!!:


    Miroku: bien, como les decía...esta nueva enemiga a mi parecer...tenía una apariencia algo extraña...extravagantes ropajes...de color dorado y blanco...y además...
    El joven monje se quedo meditando por unos segundos, vagando en los breves recuerdos que había forjado su mente en aquellos momentos y...como siempre dando a conocer sus comentarios...(típicos de él ¬¬)

    Miroku: era una bella joven, tal ves de una edad similar al de la señorita Kagome...además...no sé, su mirada me hizo recordar a Kana...

    Sango: (sabiendo que tal ves añada uno que otro comentario innecesario) y eso qué nos interesa ¬o¬, ¡lo que queremos saber es alguna descripción acerca de sus poderes!

    Miroku: pero...ah, ¿no quieren detalles?...es para que la puedan identificar mejor ^o^

    Inu: Miroku...ve al grano a lo que importa...no a lo que te importa ¬¬

    Miroku: eh, bien pues su presencia maligna era notable...pero a pesar de esa concentración de energías de los monstruos que nos rodeaban...pude sentir una sensación extraña...como la que uno siente al momento que un rayo cae a tierra cercana a ti...

    Shippo: ¿será alguna extensión de Naraku?

    Miroku: en otros tiempos hubiera pensado eso Shippo...pero como todos sabemos el malvado de Naraku fue destruido hace escasos 6 meses...

    Inu: y eso lo sé muy bien pues 2 meses después que destruyéramos al maldito Naraku...Grecia llego al Sengoku...¬o¬...(pensando: desgraciadamente tuvo que venir...)

    Sango: espero que eso no lo hayas dicho de mala manera...no?

    Inu: qué?...feh!, Sango, si sólo les estoy haciendo recordar tal hecho...(ahora en tono un poco más bajo) maldito...(aquel hecho maldito!?...malvado Inu)

    Sango: qué?!

    Inu: digo, bendito!

    Sango: ah, sí, eso me pareció escuchar...

    Miroku: pero yendo a lo importante...Sango...tú crees que aquella jovencita... (rectificando) aquella jovencita maligna...sea una descendiente de...

    Sango: sí, estaba pensando lo mismo excelencia, ella según la presencia que tenía y el olor que describió Inuyasha que ella emanaba...aquel mismo olor de Naraku...a lo único que me lleva a pensar...es que...

    Miroku: sí...además después del regreso de la maldición de mi mano derecha...

    Inuyasha: argh! ya hablen de una vez!!!!

    Sango: tranquilo Inuyasha...a lo que el monje Miroku y yo hemos llegado en conclusión es que...

    Miroku: Naraku creo a aquel ser que vi con sus propios poderes y energías malignas...

    Shippo: entonces es una extensión!?, pero cuando la creo?!

    Sango: claro que no Shippo, ella sería una hija legitima de Naraku por haber sido creada por junta de energías y no por deshecho del propio cuerpo de ese malvado...

    Shippo: oh...aya!...entonces ella vendría a ser una heredera!, como una hija de Naraku!

    Inuyasha: ah?, explíquense bien!!! (pensando) no puede ser!, hasta este mocoso entendió tan rápido y yo no entiendo nada!!!!

    Miroku: vamos, Inuyasha, no te alteres...mira te lo explico...

    Shippo: haber si entiende...¬o¬

    Inuyasha: argh! (formando un puño en su mano izquierda) si es que no quieres que te lastime con miles de golpes...ya...(se pone de pie y le muestra al pequeño youkai una cara de sumo enfado...) ¡cállate!!!

    Shippo: (corre y se esconde atrás de Sango) ah!! No!, no, no me mates!!!

    Sango: Inuyasha... :mad:

    Inuyasha: ah, no, Sango, no me mires así... *miedo*

    Miroku: (suspiro) creo que esta explicación será muuuuuyyyyy larga...(pensando) y problemática...ah, espero que en verdad las señoritas Kagome y Grecia...se encuentren a salvo...aunque ahora que lo pienso bien...del que debería preocuparme de su integridad física sería mas bien del hermano de Inuyasha...espero y no llegue a exasperaste tanto...bueno en fin...ya encontraran una buena solución a todo esto las muchachas...lo malo es que ahora no sé si pueda hacer entender al cabeza dura de Inuyasha...ah...en fin...me pregunto...

    Sango/Shippo/Inu: :discutir:

    Miroku: (pensando) bien como seguía indagando en mi mente...me pregunto...¿qué estarán haciendo en estos momentos las señoritas?...

    Sí...¿qué estarían haciendo?...bien, eso se puede saber con tan sólo ir 500 años en el futuro...y así en la época actual...

    La joven Grecia ha llegado a su destino...está parada en frente de la que ella cree es su casa...pero en ese tiempo ya no lo es...algo muy confuso sucede aquí...que será narrado (por fin)... por otro personaje, la joven miko, Kagome Higurashi...

    Le he indicado a Sesshoumaru por donde ir...ya casi llegamos...espero y estemos a tiempo y que nada malo haya sucedido...aún...argh! pero qué estoy pensando...claro que todo debe ir bien y saldrá bien...aunque...después de lo sucedido con nuestras amigas del colegio...yo ya no sé qué pensar...¿qué ha sucedido?...pero...esto me deja muy intrigada y sumergida en la duda de mis pensamientos...

    Ya llegamos...la casa de Grecia queda girando un parque, la vivienda es grande de dos pisos...queda en el fondo de la calle...entre dos casas...bien Sesshoumaru me ha bajado de su espalda...gracias a Dios y no me tiro al piso...tan sólo se agacho y yo pude bajar...ahora que ya los dos estamos de pie...podemos ver que alguien regresa caminado hacia nosotros, pero aquella persona viene cabizbaja...aunque está a tan sólo escasos metros de nosotros...su rostro está oculto tras su larga cabellera...dado que un viento frío y algo fuerte ha comenzado a soplar...aunque el sol todavía en el cielo está...esa persona es una mujer...una joven mujer...ahora que pasa al lado nuestro...ha detenido su andar...se ha dado cuenta de nuestra presencia...gira su rostro hacia nosotros y puedo ver que es...

    Kagome: Grecia!, pero...¿qué paso?...(le digo con un tono de voz entre confuso y sorprendido)

    Grecia: (se arregla su cabellera, pasándose las manos a los costados de su cara...su semblante...no lo comprendo...) bueno...descubrí lo que suponía...(lo dice algo deprimida)

    Kagome: qué?...lo que suponías?...pero qué...

    Grecia: bien pues...(alza la mirada a un lado mío y se da cuenta de la presencia del youkai...qué raro, pensé que lo había visto) ah?...Sesshoumaru...y tú...¿qué haces acá?

    Sessh: (sin mirarla) alégrate pues traje a esta humana...de lo contrario tal ves en algún par de horas recién podrían haberse hallado...

    Kagome: ah?...(ahora desvió la mirada)...(pensando) no puedo creer lo que ha dicho...me subestima...ni que yo fuera tan lenta...argh! pero mejor me guardo mis comentarios...

    Grecia: bien, pues te lo agradezco...pero y a la vez discúlpenme...fue sólo un tonto arrebato del momento ^o^...y no me mires así Kagome...(pero en verdad yo estoy sorprendida...o ¿qué cara querías que pusiera?)

    Kagome: pero Grecia...qué averiguaste...acaso tu mamá...

    Grecia: no, no vayas a pensar que le paso algo malo...puesto que ella no vive aquí...ella mas bien dicho en esta dimensión nunca ha venido aquí...

    Kagome: qué?! :eek: pero...pero...acaso esta es otra dimensión!!!!!???????

    Grecia: efectivamente...una dimensión en la que por lo visto no existimos con la identidad que antes teníamos...

    Kagome: sorry, pero sigo sin entender...

    Grecia: (suspiro) si, ya se me hacia raro que fueras a entender de manera tan rápida... ¬o¬, en fin...te explico...ah! y tú Sesshoumaru...ah, eh...mejor vamos al parque....

    Kagome: sí, así mejor con calmita *complice*

    Empezamos a caminar pero alguien no nos sigue...Sesshoumaru sigue parado en el mismo sitio de antes...ahora que las dos giramos a mirar el por qué de su demora...

    Grecia: bueno...por tu expresión veo que me ¿guardas alguito de rencor?...

    Sessh: ...(no sabe, no opina)

    Grecia: (suspiro)...ah, bien (ahora se le acerca) lord Sesshoumaru...¿me daría el honor de acompañarnos a mi amiga y a mí al parque? (todavía ella le extiende su mano derecha en señal de pedido)

    Kagome: (pensando) ah?! Ay, jejejje, sí que es valiente, jejeje

    Sessh: (desvía la mirada, aunque ahora que lo veo bien...parece que las palabras de mi amiga han causado en él algo de sonrojo...también se pasa Grecia) no tenías porque...bah!...(ahora camina hacia nosotras) haber qué explicación nos das, pues yo no he venido hasta aquí por gusto...

    Grecia: (le brida una sonrisa) ya, está bien ^o^

    Ahora que estamos en el parque...sentados...quiero decir...rectificando...Grecia y yo estamos sentadas en una banca del parque, la cual es de madera...y Sesshoumaru está apoyado en el monumento del centro del parque..no está muy lejos de nosotras...tan sólo estará a un metro y medio de nuestra presencia...

    Grecia: bien...ahora sí, está no es nuestra dimensión Kagome...me di cuenta por los lugares y casas de aquí en el vecindario...algunas personas no viven aquí...por ejemplo recuerdas a la señora que vive con su único hijo pequeño al lado derecho de mi casa?

    Kagome: sí, la señora Villaverde...muy amable y buena consejera...pero qué?

    Grecia: nadie vive ahora ahí...como te darás cuenta si miras hacia esa casa, está en remodelaciones y van a poner un negocio...ahí...por lo que vi ni bien llegue...

    Kagome: pero...(miro hacia la casa)...(estoy sorprendida, no puede ser que...sea verdad)...pero....de ser así...nosotras como es que...

    Grecia: mira otro dato es la desaparición de la linda, digo de la estola del youkai de allá...

    Sessh: y en esto, ¿tú que me involucras?

    Grecia: mira es cosa de pensar...supongo que tú sí puedes razonar bien, no?...porque con los antecedentes de tu hermanito ¬o¬, déjame decirte que había que estarle, para que entendiera las cosas, explicando como unas haber, tú que dices Kagome?...1, 2 horas?

    Kagome: bueno jejje, él es un poco...cabeza dura...pero sólo un poco...ah! y además por leves momentos... *complice*

    Grecia: bueno...eso lo digo sin ofender...ah!, no me mires así con tu cara que da miedo!!! Sessho!

    Sessh: (ahora está acercándose hacia nosotras...ay! creo que mas bien hacia Grecia!) jajaja (risa que a mí también me pone los pelos de punta) sabes, o supongo que sabrás que yo soy muy diferente a él...ese es un simple y débil híbrido...

    Grecia: bueno eso se nota desde el primer momento de conocerte ^o^...ah, este , digo...no, claro que tú eres diferente a él...eres todopoderoso...a, no, espera no para tanto...uhm...haber...déjame ver...ah...¡eres muy fuerte! xD...

    Sessh: (pensando) tan sólo espero un día la oportunidad que vendrá...para de una vez acabar con la existencia de esta...pero calma, serenidad Sessho, qué pienso!, argh! esta mujer ya me harta la paciencia tantas veces que me ha dicho Sessho, que...argh!...pero serenidad Sesshoumaru...en cuanto te expliquen todo esto...ya verás que hacer...siempre tienes buenas ideas...

    Kagome: eh, Grecia me sigues explicando...pero ya voy entendiendo...ahora sólo será cosa de averiguar nuestras identidades...no?

    Grecia: pero si eso ya lo sabes...mira tu tarjeta de crédito...

    Kagome: pero si dice mi mismo nombre...(ahora si que me confundiste)

    Grecia: ay, otra vez, bueno ahora sí... atiende bien...ah! y tú, Sessho, no te quedes paradote ahí y atiende también ^o^

    Sessh: deja de llamarme así...(pensando) otra ves! Sessho, Sessho....argh! mi verdadero nombre es Sesshoumaru!!!

    Grecia: pues ¿cómo quieres que te diga?...Señor Sesshoumaru ya no estaría para mi edad decirte eso...así que vamos, piensa!...ah! No lo tomes a mal, jejeje ^o^

    Kagome: es verdad, debes también tú llamarnos por nuestros nombres...pues humanas es muy general...

    Grecia: sí, tienes razón Kagome, así se hacen los verdaderos tratos!

    Kagome: que no sería mejor decir...¿acuerdos?

    Grecia: qué no es lo mismo?

    Kagome: no sé, te pregunto...

    Grecia: uhm...no sé, no, espera si, si es lo mismo...pero bueno dime Sessho, ¿cómo te llamo...?

    Sessh: :furioso:

    Kagome: (me pongo de pie) oye! Tranquilo! No te azotes!!!

    Grecia: (se pone de pie) sí, no nos contamines con tu aura maligna!, ay! No! Digo...ah, jejejej *verguenza*

    Kagome: ay, Grecia, no brindes tanta ayuda...¬o¬

    Grecia: jejejeje xD

    Sessh: está bien...ya basta!...de acuerdo...les diré...haber si cumplen...¬o¬

    Grecia: bien, si es que tú cumples xD

    bien hasta ahi!!!!!! diganme que les parecio?, bueno despues de tanto tiempo sin contis, pero bueno aqui les mande una y el viernes vuelvo por aqui con 3 contis seguidas...^o^, cuidense muchisimo!!!!!, chau!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! como te va?...bien supongo yo, oh, jeje, si aqui de nuevo desapareciendome, pero como notaras ya volvi, ya estoy de regreso y me gusto mucho tu conti :risa: por lo que me hizo reir :risa: pobre ese youkai...capaz y pronto te mata xD y de yapa a Kagome xD, well espero y que el viernes, eh, no, correccion, espero y que hoy, pues ya es viernes, pongas la conti...pero temprano, si?, ya no soporto eso de que "en la noche publico la conti"...argh! well esperare, sere paciente, cuidate mucho, adio! :D
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2928
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! como stan? bien? bueno gracias por su apoyo y es que yo ya habia intentado publicar conti pero el foro muy malo, no se que le hizo ToT, ay! y ya no entre haber si luego podia, y asi se me pasaron los dias...bueno aqui les va al conti...y haber si la pongo seguida la otra ps ahora estoy ahi que no me da como uno todo con lo del reallity que tengo, aquel otro fic...bueno si mi mamá no me bota antes de la compu tambien pondre conti alli, bueno por si acaso, cuidense mucho, chau!!!, vuelvan pronto ^o^:

    Kagome: :espiritus: ay, ya me duele la cabeza, mejor apurémonos que todavía no hemos almorzado...

    Grecia: ¿que no debería dolerte el estómago?

    Kagome: ay, ya no sé...será el frío?

    Grecia: de qué si hay sol?

    Sessh: me van a oír?! (su rostro expresa enojo...mi mente me dice: huye...huye Kagome...¡huye!...)

    Grecia/kagome: ah, sí, claro! (aunque yo lo digo con un tono bien notable de nerviosismo)

    Sessho: ah, bien...(pensando) y ahora que rayos les digo!?...pero piensa Sessho, ah?!, es decir...¡piensa Sesshoumaru!...¿qué les digo?...argh! yo no soy de su mismo nivel para que me estén hablando por mi nombre...pero...

    Grecia: uhm...¿sabes?...yo no soy muy paciente...¬o¬

    Kagome: ay, mejor tomo asiento ¬o¬

    Sessho: argh, cállense déjenme pensar...

    Kagome: bien entonces tomo asiento ^o^(me siento en la banca mientras que el youkai aún sigue de pie ante nosotras)

    Grecia: bien yo también me siento pues aouhhh (bosteza)...bien hasta ya me dio sueño...ay...¿Kagome por qué no mejor te sigo explicando?

    Kagome: ah, claro...

    Grecia: (toma asiento) bien porque acá...(ahora me susurra algo al oído) tenemos para rato...así que mejor charlemos...

    Kagome: ah, jeje, si, eso será lo mejor *complice*

    Grecia: sí, no?, jajajjaja (ay!, Grecia para que te ríes tan fuerte?!...ay! creo que ya nos escucho...y muy bien)

    Sessho: ya me colmaron la paciencia!...no les diré nada!

    Kagome: ah?

    Grecia: pero que?...si sólo estamos entablando una inocente conversación entre 2 personas...no tienes porque exasperarte de esa forma...o ¿si?

    Sessho: argh! y para colmo de males, posees un cinismo!

    Grecia: oye! No me digas eso!...aunque sea verdad xD

    Kagome: (pensando) No sé cómo le hacia Inuyasha para soportarla...no sé cómo hasta ahora hemos sobrevivido...

    Grecia: bien, dinos pues...habla...te escucho ^o^

    Sessho: bien supongo que aunque yo no quiera unir fuerzas con ustedes...no me queda otra...por lo tanto...les cedo el permiso de poder llamarme por mi nombre ¬¬

    Kagome. Ay, que bueno, ahora sí ya no habrán complicaciones ^o^

    Grecia: vaya! Que honor que nos brindas ^o^, pero ahora, tú también tienes, no, debes!, llamarnos por nuestros respectivos names, digo, nombres ;)

    Kagome: sí, así que...¿estamos de acuerdo?...(miro a los dos a la vez)

    Sesshoumaru: sí...supongo...pero sólo una cosa...

    Kagome/Grecia: ah? Cual?

    Sesshoumaru: en cuanto se arregle todo este problema...harán de cuenta que nunca me llamaron por mi nombre y menos con aquellos sobrenombres que ya detesto ¬¬

    Grecia: bien...pero...yo también supongo, que nos llamarás por nuestros nombres o no respondemos al llamado...¿no es así Kagome?

    Kagome: me parece justo...

    Sesshoumaru: ja! No se preocupen...de seguro ni las llamare...(pensando) ¿para qué he de hacerlo?...a menos que diga sus nombres de improviso...o cuando en verdad las necesite...bah! eso nunca ocurrirá!

    Grecia: ja! Eso es lo que tú dices :D

    Kagome: sí, uno nunca sabe...:D

    Sesshoumaru: (pensando) ay y ahora ¿por qué razón sonríen?...

    Sesshumaru: bien, cambiando de tema...¿qué era lo que supuestamente estabas explicando...?

    Grecia: quién yo?...

    Sesshoumaru: ¿quién más?

    Grecia: bien, sí...pero mejor me apuro pues como a Kagome, a mí también ya me dio hambre...(pensando) como se ve que este va a luchar hasta el final para no decir mi nombre...eso es lo que estoy deduciendo por su mirada...ja! como se ve que no me conoce...

    Kagome: y?

    Grecia: sí, bien como te iba, es decir como les decía a los dos...nuestras identidades son las mismas, bueno para ti (mirando al youkai) aún no sé...quién sabe...o tal ves, oh, bueno!, la cosa es que Kagome, mira aunque tengamos nuestras mismas identidades es como si fuéramos las únicas miembros de una familia...

    Kagome: y tú como sabes eso?

    Grecia: ay, pues bien, acompáñame...ah y tú también ...

    Sesshoumaru: espero que no sea alguna otra perdida de tiempo...

    Grecia: te aseguro que no...¬o¬

    Ahora estamos caminando, de regreso a la casa de Grecia...pero notamos ahora que mi amiga, nos esta dirigiendo a una casa antes de llegar a la suya...

    Grecia: bien, ahora sólo toco el timbre y ya...

    Kagome: (mientras ella esta a punto de presionar el interruptor) oye...¿cuánto tiempo tuviste para estar haciendo todas estas averiguaciones?

    Grecia: qué me dices a mí?...ustedes se demoraron demasiado...ja! y yo que creí que la velocidad era uno de sus dones...y me refiero a los dos....¬o¬

    Kagome: (suena el timbre al hacer contacto con su dedo índice) qué?! Oye tú no sabes lo que ocurrio!?

    Sesshoumaru: ah?...

    Kagome: qué?, ¿qué sucede?

    El hermano de Inuyasha, está mirando a todos lados...con una mirada algo curiosa pero a la vez expectante...

    Grecia: oye (hacia él)...por cierto lo que acabas de escuchar es el sonido de un timbre...

    Sesshoumaru: timbre?

    Kagome: aja, como veras y bueno como has visto en nuestro recorrido anterior...la tecnología se ha desarrollado ampliamente en este siglo ^o^

    Grecia: sí...pero este invento..ay! no me acuerdo cuando fue creado...uhm...bueno (hacia mí) y luego me cuentas Kagome...(hacia mi oído) ¿qué fue lo que sucedió?...¿por qué demoraron tanto? (ay!, ¡hasta me lo dice en un tono de picardía!)

    Kagome: argh! qué insinúas!

    Seshoumaru: ¬o¬, y ahora ¿de qué hablan?

    Grecia: de...

    Kagome: *complice* nada!!, nada!! No le tomes importancia!! Sólo charlábamos!! (pensando) ay! Por qué dices esas cosas Grecia?!...ay! no me tortures más!!!!!!

    Sesshoumaru: ah, sí, de seguro...¬o¬ (pensando) espero que el tiempo que tenga que estar con la compañía de estas humanas se acabe pronto...no creo poder soportarlas por más tiempo...

    Grecia: bien, sí, no es nada...(se abre la puerta mientras ella esta de espaldas) ah? (se gira) ah, qué bueno, aún se encuentra en casa ^o^, muy buenas tardes otra vez, Señora Sochira...

    Sra. Sochira: ah, muy tardes jovencita, veo que regresaste de tu viaje muy animada...

    Kagome: ah?...pero si usted es...es...¡la profesora de literatura! :nervioso:

    Sra. Sochira: si efectivamente, pero y tú dime ¿cuál es tu nombre? Y ¿cómo sabes que soy profesora?...yo nunca te había visto...

    Kagome: ah?, este yo, ah...(pensando) ¿pero qué sucede aquí?!...no comprendo!!!!

    Grecia: mire es que ella es una amiga que conocí en España, pero también es japonesa y además su casa queda cerca...


    En un ratito les pongo conti...sorry por lo del reality que tengo es que me botaron de la compu antes que pudiera publicar...bueno hasta luego...espero y me perdonen ToT



    Sra. Sochira: a ya veo, pero si es amiga tuya, entonces también es amiga mía ^o^

    Kagome: eh, sí, bueno mi nombre es Higurashi, Kagome Higurashi...mucho gusto en conocerla...

    Sra. Sochira: pero ¿cómo es que sabes que soy profesora?..ah! no, no me digas de seguro Grecia ya te comento...es lógico jajaj :D

    La Señora Sochira es profesora de literatura en nuestro salón...bueno al menos lo era hasta donde yo sabía era, digo es mi profesora...pero todo esto en verdad me confunde...espero y que Grecia me lo pueda aclarar todo más tarde...o luego de esto...uhm...nuestra profesora es una joven de a penas 28 años, de tez blanca, ojos cafés, cabellera castaña clara...es de contextura delgada y de estatura alta...es muy buena y alegre...algo distraída por eso me llevo bien con ella, siempre me ha ayudado en mis problemas de estudio o cuando necesitaba algún tipo de consejo...pero por lo que veo en esta dimensión...su personalidad no ha cambiado en lo absoluto...eso es muy bueno para mí...y también sigue siendo profesora...al fin un rostro conocido que ahora también me conoce...ay! esto suena muy contradictorio y confuso hasta para mí...

    Grecia: sí, por supuesto jajaj (risa nerviosa ¬¬)

    Sra. Sochira: y bien, ¿tienen algún problema? o ¿algo en que les pueda ayudar?

    Grecia: eh, no, no, sólo venía con Kagome, para que la conociera a usted...^o^

    Sesshoumaru: (se apoya al lado izquierda de la puerta...en sí, a mi parecer...no nos toma mucha importancia) ejm...ejm...(pero ¿sí quiere que le tomemos importancia a él?)

    Kagome: sí, sólo eso y (miro el reloj en mi muñeca derecha) ay mire que horas son!, tenemos que ir a comer!, creo que ya nos tenemos que ir...(pensando) mejor nos vamos...si la profesora llega a ver a Sesshoumaru...ay!, no!, es que no sé, aún no estoy lista para dar una explicación acerca de su presencia...

    Grecia: ah?, sí, luego tal ves se nos haga más tarde y además tenemos que ir al supermercado y...(pensando) qué digo?...ay! es preferible largarnos ahora mismo!!!

    Kagome: y de shopping!

    Grecia: sí!, sí, eso!, mire es que sólo pasábamos a saludar ^o^, jejej (risa nerviosa de mi amiga)

    Kagome: sí, jeje...adiós y mucho gusto en conocerla...

    Sra. Sochira: ah, bien descuiden...pero...y...¿quién es su misterioso acompañante jovencitas?

    Grecia: ah?...¿quién?

    Sra. Sochira: pues él...mis ojos no me engañan...hay una sombra, alguien más al lado de ustedes...^o^

    Grecia/Kagome: nuestro?...

    Sra. Sochira: sí, sí es...?

    Grecia: ah, no sé de qué nos habla!!! (me da una señal con la mirada por lo que puedo entender...tengo que...)

    Kagome: (agarro al youkai de la manga de su brazo derecho, jalando...eh...arrastrándolo de donde está...¿?...ah...como es repentino esto...él no ha atinado a decir palabra...y yo ya empecé la marcha a pasos rápidos...) nos vemos! Hasta luego Sra. Sochira!!! Y suerte en estos días!!!!

    Sra. Sochira: sí, cuídate! Pero y él, quién es?

    Grecia: ah?, eh (corre para alcanzarnos) adiós! Lo lamento es que tenemos prisa!! acabamos de recordar algo!!

    Sra. Sochira: pero, no quieren quedarse a comer?! (alza la voz pues ya estamos algo lejos)

    Grecia: lo siento hoy no, pero en verdad intentare llamarla o venir un día de estos!!!

    Sra. Sochira: ah, de acuerdo!!! Cuídense mucho!!! Ya nos veremos!!!! ^o^

    Al dar la vuelta a la esquina, lejos de la vista de cualquier ser cercano a nosotros...ahi ya no tengo time...los siento....ToT
     
  17.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!! amix! como te ha ido en estos dias de mi ausencia? bien? jejej, si pues, jiji, jojo me fui, ay es que tu sabes la escuela, pues el cole, ahi molestando con las tareas, tu, afortunada, pues todavia inicias el lunes pero yo inicie mis clases la semana pasada ...y ay! recien hoy he podido ingresar al foro...pero a qué crees? me encantaron!, no, me fascinaron tus contis!!! ay!!! y :risa: si, pobre Seshy!!!!!!! si jejejejjej ay! y oh! ya voy entendiendo en algo eso de que la dimension...ah, aya! pero espero y que ya pronto puedas publicar las contis que se vienen!, aqui te seguire apoyando cuando me sea posible, pero siemrpe contaras con mi colaboracion, amiguis, bueno cuidate mucho, no te deprimas y sigue yo te apoyo!!!!! , vamos!!!, ;), bueno chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    pd: CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI,CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, CONTI, kero conti!!!!! ah! uffff!! si no es mucho pedir :verguenza: jejej, bueno chaufa!! ¬¬, xD...(si toy loca ¬¬, pero claro, of course, en el buen sentido de la palabra, no piensen mal... :mad: )
     
  18.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3331
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola!!!! como stan?? :
    Sakura Lee,_CaM_,kRito_chan,_Heavy_Inu_
    gracias por su apoyo y comprension, bienvenida Sakura Lee, gracias por tu post, Krito_chan que siempre me andas apoyando gracias!!...y tambien gracias Heavy por haber podido enviar el mensaje de mi parte (gracias eres buena amiga!), ^o^, gracias, muchas gracias por sus post, colaboracion, apoyo, arigatou!...y respecto a la demora, la razon principal el colegio ¬o¬...pero ya me estoy organizando bien, ya conozco a todos mis profesores (algunos de años anteriores ^o^ qué bien!) y hasta ahora ya estoy algo tranquila, bien de nuevo les agradezco mucho su compresion y apoyo y que hasta ahora me sigan apoyando con el fic y bueno aqui les va la conti, espero que les guste ;) :

    Al dar la vuelta a la esquina, lejos de la vista de cualquier ser cercano a nosotros...

    Kagome: (suelto al youkai) ay...ufff...casi no lo logramos... (voz entrecortada por la falta de aire al haber corrido)

    Grecia: si..por poco...(voz agitada y tomando aire de rato en rato)

    Sesshoumaru: no veo el por qué de su comportamiento...

    Lo dice de lo más relajado del mundo y sin alteración alguna en su tono voz...¿qué acaso a él no le afecta nada?...¿qué no se ha cansado o agitado al correr tan rápido?...

    Grecia: ¿cómo que no lo ves?, ¡casi te ve!

    Sesshoumaru: y eso qué?...ya no me es necesario ocultarme pues sino mal recuerdo hace unos momentos hablabas respecto a que no pertenecemos a está época y si no somos de aquí...¿a mí qué me importa si me llegan a ver o no?

    Grecia: ah...(la dejo sin palabras) (pensando) este comprendió mejor que yo ¬¬

    Kagome: creo que sería mejor el retirarnos...eh, ¿no creen? ^o^

    Sesshoumaru: ...(sin comentarios)

    Grecia: ah!!!! Pero ahora me doy cuenta de algoooo!!! ...O-o oh? y ustedes que?...por qué me ven así?...*miedo*

    Sesshoumaru: (mirada asesina) (pensando) sentí una leve punzada en el corazón al momento que ella grito de repente...¬¬...la detesto...sí, la detesto...

    Kagome: Ó - ó* Grecia te recomiendo que nos avises cuando recuerdes algo de momento...no lo digas de repente...sin previo aviso ^o^

    Grecia: ah, sí...jeje ^o^, pero ya no me miren así...eh, bueno les quiero avisar...que acabo de recordar...que ha venido a mi mente un pensamiento...el cual...al saberlo, al enterarme de lo sucedido...ustedes ¡tal ves!, sólo tal ves...(ahora dice a un lado) no que digo de seguro se enfadan un poco, pero levemente total hay solución ^ o^

    Sesshoumaru: explícate...ò – ó

    Grecia: pues haber les voy a dar unas pistas y a haber si adivinan...^ ^...si?

    Kagome: sí, está bien (pensando) ¿tan malo es lo que nos tiene que decir para que nos vaya preparando?

    Sesshoumaru: bien, continua ¬o¬

    Grecia: si como comprendiste estimado youkai que nosotros no pertenecemos a esta época..y como ya les había dicho...tampoco a esta dimensión...pero como se habrán dado cuenta yo cuento con una vida aquí...pero no es la mía...

    Kagome: :confused:

    Grecia: bien, aún no la captan ¬o¬...(suspiro)

    Sesshoumaru: aún no terminas de explicarte...¬o¬

    Mi amiga expresa un rostro de desilusión increíble...pero tiene razón el hermano de inuyasha...Grecia aún no terminado de explicar todo eso, que sinceramente ya me empieza a marear...ahora ella a volteado a mirarme, me dirige la mirada por unos segundos y al notar mi expresión de completa confusión...

    Kagome: :confused:

    Grecia: bien una pista más...pero antes recuerden que es un podríiiiaa ser cierto lo que digo pero noo sééé...eh, mejor les digo...por deducción, sino pertenecemos aquí y siempre hay un enlace que relaciona a las cosas, como todo acontecimiento o suceso...piensen...¿en qué nos relacionamos con todo este nuevo universo...????

    Kagome: relaciona las cosas?...nuestras vidas?...enlace?...

    Sesshoumaru: te refieres al enlace que nos trajo a esta dimensión...

    Grecia: exacto!

    Kagome: pero eso fue arriba de las escaleras del templo...

    Sesshoumaru: el cual cuando llegamos ya no se encontraba donde debería de estar...

    Grecia: si, solo estaba un gran muro...

    Kagome: como si eso nunca se hubiera construido...(pensando) pero eso quiere decir que tal es en esta dimensión no existió aquella etapa de las guerras civiles...

    Sesshoumaru: (pensando) el templo ya no esta...el templo...el, el templo ya no esta?!!!!!!!!...eso quiere decir que...no, no, ordena tus ideas...tal ves de manera momentánea...tal ves aún puedo regresar a mi tiempo...pero...ella dijo que podría ser cierto...es obvio dado que no tuvimos el suficiente tiempo como para corroborar dicho asunto...

    Grecia: por la expresión en tu rostro (mirando al youkai) me puedo dar cuenta que ya comprendiste...*complice*

    Sesshoumaru: en efecto...pero ahora lo que no comprendo es aquel comportamiento tuyo de brindas pistas...ja!...no era necesario...

    Grecia: (pensando) ay, claro...tu ser omnipotente que lo sabes todo ¬o¬

    Kagome: uhm...si el enlace es el templo...debemos ir al templo no es así?...hay que comprobar si aún podemos seguir teniendo nuestras vidas anteriores...

    Grecia: sí...si podemos regresar...

    Kagome: bien, mientras más pronto mejor así que ya...ah?

    Sentimos una extraña sensación que rodeaba el ambiente...pero era una energía ya conocida...qué?...ah!..un momento...es...Sesshoumaru...-(pensando)¿así que aún puede demostrar ese tipo de energía youkai?- pienso esto para mí misma pero al momento de querer girar nuestra mirada hacia el joven youkai...

    Sesshoumaru: es mejor que se preocupen por su supervivencia...yo me retiro...

    G/K: ah?!! Qué?!!!! :nervioso:

    Él ha comenzado a elevarse del piso...está levitando y un resplandor semi-destellante lo rodea...¡¡¿¿él está intentando irse y dejarnos aquí?!!

    G: oye!!! Adonde crees que vas!!?? (da un salto y se aferra del pierna izquierda del youkai)

    Antes de que él pudiera reaccionar, yo...

    K: (doy un gran salto y me aferro de su pierna derecha) no pensarás en abandonarnos aquí, verdad?!!!!

    S: qué diablos hacen?! Suéltenme!!!

    K: no!, ¡¡ahora todos tenemos que estar unidos!!...claro no extensamente hablando..¡¡pero entiendes el concepto de un equipo, no?!!!!!!

    G: te pedimos..no, ¡¡¡te exigimos que nos lleves al templo Higurashi en este...mismo instante!!!

    S: agrh! A mí nadie me da ordenes!!! Yo soy el gran Sesshoumaru y no voy a permitir este comportamiento indebido!!!!

    K: serás lo que quieras pero lo que te voy comunicando es que nos vas a llevar ahora mismo adonde ya te dijimos!!!!!!!!!!!...¬¬ que por cierto ya estabas yendo...

    S: ah...ustedes no...

    G: (interrumpiéndolo) y no digas más!! O acaso deseas que todo el mundo de por aquí nos vea levitando en el aire como a 2 metros de altura para que todos sepan de donde venimos!!!!!!!?????

    S: (pensando) ya iba a matarlas...pero lo que dijo...la muy insolente esta en lo correcto...¿qué me queda?...ay...y yo que quería librarme ya de una vez de ellas, pero no me imagine que hicieran esto...y a decir verdad...si no las bajo ahora mismo también caería al suelo junto con ellas...mis energías aún no se han recuperado...maldición!!!

    G: y qué esperas??!!

    K: no tenemos todo el día!

    S: por lo menos bájenle el tono y volumen de voz!

    K: pues da el ejemplo!!

    G: ya cállense y tú llevamos ya!!!

    Una luz resplandeciente nos envuelve...es la esfera de luz que siempre utiliza Sesshoumaru para transportarse a súper velocidad en el aire...

    K: todo está muy destellante!...no puedo ver nada

    G: ah, Kagome yo tampoco veo nada pero ya no estamos levitando sobre el pavimento...¿dónde estamos?

    S: abran los ojos lo más lentamente que puedan así podrán ver...

    K: correcto! (abro los ojos lo más despacio y sereno que puedo y ahora al abrirlos)...wauuuu!...es como si voláramos!!.....se ve todo desde aquí...*o* (suelto la pierna del youkai y me siento en el piso de esta esfera...)

    G: (abre lentamente los ojos y al abrirlos) es una gran altura, ¿no lo creen?...deberíamos volar más bajo...(pero me doy cuenta que aún está aferrada a la pierna del youkai aunque ella este sentada en el piso de aquí)

    S: si es que quieren llegar rápido no creo que quieran volar entre aquellos extraños transportes...

    G: extraños transportes?..¬o¬, ¿Kagome por donde fue que se vinieron?

    K: *complice* luego te lo explico...

    G: xD, comprendo...

    S: (pensando)...esta aún no me suelta...ja! le tiene miedo a las alturas...pero si eso fuera del todo cierto su comportamiento no sería el tranquilo que expresa en estos momentos...qué complicada es...e insolente...casi igual que esta otra miko de su lado ¬¬ ...

    De repente...con tan sólo unos pocos minutos de estar en aquella esfera...un resplandor me impide ver...me cubro la cara con las manos...Grecia ha hecho lo mismo, por tanto soltando al youkai...ahora escuchamos que una voz dice –es aquí-es Sesshoumaru...pero ahora que abrimos los ojos y podemos ver con claridad donde estamos...vemos que el piso de la esfera se está desvaneciendo...y estamos como a más de medio metro de altura del piso de la acera...

    S: aquí se bajan ustedes...

    G/K: ah?? (en ese preciso instante el piso desaparece y Grecia y yo caemos sentadas al pavimento...) ayyyyyyy!!!!!!!

    G: auuu!! Me duele todo...

    K: ayy...me duele...

    G: bueno al menos seguimos vivas y no nos hicimos heridas o golpes pero el dolor queda...y (se pone de pie) ah??? Argh!!! nos tiras y tú bien gracias bajando tranquilamente!, no?! (esto fue hacia Sesshoumaru)

    K: ah????!!!!! Eres un maldito! Un malo! Recontra-malo!!

    Él está descendiendo al piso con la serenidad que lo caracteriza...y ahora se dirige hacia nosotras...y se para justo al frente mío...

    S: pensé que ustedes ya me conocían...como me han tratado tan confiablemente ¬¬ (ha hecho un énfasis sarcástico a *confiablemente*)

    K: (me pongo de pie) ay! Pero no era para que nos este botando así!!! Insensible!!!

    G: y si nos pasaba algo!? Un golpe, un corte o algo peor!?

    S: ¬¬...analicemos lo más importante...(avanza unos pasos y se detiene en el muro donde supuestamente deberían estar las escaleras del templo) es mejor averiguar que sucede aquí...

    K: (caída estilo anime y me pongo de pie) (pensando) nunca pide disculpas!? ToT...ya me siento deprimida...pensé....que iba a decir que lo más importante fue que no nos paso nada y que sólo fue un arranque de venganza o cualquier cosa buena...y solo dijo eso!?...ah?....pero qué estoy pensando?...él no es Inuyasha...por lo menos Inuyasha intentaba disculparse...solo con su mirada me lo expresaba todo...lo que quería saber...a veces las palabras no eran necesarias...ay!! pero con este youkai!!! Ay! Lo estoy empezando a detestar en el alma!!!!!

    G: (pensando) ni disculpas...solo evadió el tema...con qué...averiguar que sucede aquí...jaja...él averiguara primero...*perverso*

    S: qué esperan?...no querían venir con suma rapidez aquí?

    K: (pensando) argh!! ay! Yo me tengo que vengar!!!

    G: si, si con tanta rapidez...pero dime algo Kagome...

    K: qué? (ahora ella me guiña el ojo y me señala con la mirada al youkai y luego al muro)...aya...(pensando) ya comprendo...

    G: (poniéndose atrás de él, dado que estaba justo enfrente de la gran pared) no quisieras ir tú primero...y así analizas la zona...averiguas que sucede aquí...

    K: (ahora ella me mira de reojo y me da una señal guiñando un ojo y señalando con su mirar las espadas de Sesshoumaru) (yo acerco a mi mano derecha a mis labios y luego la extiendo ...a manera de decir....: qué le digo?...y Grecia contesta haciendo un movimiento a un lado de la cabeza y mirando hacia arriba... :rolleyes: y hasta sonrie) bien...(lo primero que se me ocurre para desconcertarlo es...) y qué analizas, Sessh!?

    CONTINUARA... OoO *o* Ó-ó

    bien hasta ahi...ay...conti larga fue pero me parecio corta...o es que hablaron mucho?...uhm...bueno gracias por su apoyo...y cuiddense muchisisimo a todas...chau!!!!!!!!!!!

    pd: y mis otros fics ToT...ay!!!! ya odio a word, mejor paso mis archivos a wordpad o alguna otra cosa o le digo ami hermana que no se baje cada archivo bueno que halle para hacer sus agendas de citas de consultas y eso de su trabajo...hoy la compu no quiere entrar a esos docuemntos de mis archivos...(eso ha suceddio con lo archivos que mas usaba...mucha informacion...) a las justas intente e intente y entro a este fic....espero y esto no se complique sino voy a perder mis otros dos fics...tendre que hacer lo que hice antes ...copiar todoel arhcivo a otro lado...pero mientras esta en uso...si me deja entrar eset porblema de winword y nos e que...ToT..ay!!!!! y justo cuando ya no tengo time!!!! :llorar: perdonenme...en mis otros fics...si mañana ya se soluciona esto pongo contis alla...bueno...mañana me voy a comprar mis utiles escolares, que a decir verdad ya piden mucho ...aunque bueno es logico ya estoy en 5to de secund. bueno pero es el ultimo año!! si! ay, y bueno ay me voy...jejej, cuidense mucho chicas!!, chau!!!!!!! ^o^
     
  19.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    hola! llevo tratando de postear como 3 veces... y el maldito servidor no med eja...

    super interesnates las contis... e so de la dimensión desconocida me ha dejado totalmente confundiad... no me xtraña que el pobre sessho no sepa donde meterse... esa gracias y kagome... claro q sessho también puede ser bastante odioso... jeje... bueno pon pronto la conti... a ver si las genets encuntran el dichosos enlace... me he estado imagianando al reacción d inuyasha cuando sepa q estuvieorn todo el tiempo con su " adorado" hermano...

    cuidat muxo

    angel_sm
     
  20.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    o0la!! k bno k ya hay contii!!!

    jajajajaja k bno, k le agan maldades a sessho!! jajajaja!!
    Creo k una cucharadita de su delicioso chokolate le sentaria muy bien...!!

    jajaja espero ansiosa las contis de tus fics... y k te acomodes en tu new colegio??? ... oye

    tengo una pregunta-... 5to de secundaria?? como stubo eso...jaja


    te cuidas muchoo .. pd: te apoyo siempre,.,. lo sabes :D

    chayotes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso