¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 10 Noviembre 2005.

?

¿qué les parece esta discusión?

  1. MUY BUENA

    9 voto(s)
    75.0%
  2. BUENA

    1 voto(s)
    8.3%
  3. REGULAR

    0 voto(s)
    0.0%
  4. MALA

    2 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    oOla amiga!!

    solo t kiero decir,, k aunke todavia no termino de leer tu fic.. asta lo k llevo me a gustado mucho... y espero k pongas mas participacion de sessho..( aunke es ovio ya k lo pones en el titulo de tu fic ^^ ) :P
    de todos modos me gusta,,, y tmb me agrada la intervencion de tu personaje grecia,, sta muy loko ^^...! te felicito,... ;)
    y pienso seguirte en tu fik,,,:cool:
    x lo k voy a postear un chorro,,, :o
    aunke se aga spam.. :D ajaja no c krean,,:)


    te cuidas mucho y te deseo lo mejor..

    por sierto

    YA MERO ES NAVIDAD!! ^^:D

    besitos
     
  2.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    223
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!!:D

    ayyyyy!!!!!! cómo están?!!!! espero que muy bien todas, AY! GRACIAS A TODAS POR POSTEAR GRACIAS POR SU COLABORACIÓN! THANKS YOU VERY MUCH A TODAS...BUENO YA ESTOY POR TERMINAR LA CONTI ASI QEU COMO EN UNA HORITA SE LAS PONGO...NO DESESPEREN Y DE NUEVO ARIGATO...

    AH! CASI ME OLVIDO PARA ANGEL_SM, DEJAME DECIRTE QUE ENREALIDAD EL PERSONAJE DE GRECIA NO VA A TENER NADA QUE VER CON INU...PARA NADA QUE LE GUSTA NI QUE SE VAN A ENAMORAR NI NADA DE ESO SÓLO ES UNA "AMIGA" SEGÚN INUYASHA PORQUE LA DETESTA, EXTRAÑAMENTE SE PARECE A MI NO SÉ POQUE PERO BUENO...AQUI LA COSA ES UN TRIANGULO AMOROSO ENTRE INU, KAGOME Y SESSHO YA SE LES DESPEJARAN ALGUNAS DE SUS DUDAS EN LA PROXIMA CONTI..

    BUENO CUIDENSE MUCHISIMO Y GRACIAS POR POSTEAR Y CHAU!!!

    Se despide Nocturna_GVC
     
  3.  
    Dark_Yukirin

    Dark_Yukirin Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    puxis...
    no hay conti :(
    mala suerte bueno tampoco estoy en posición ademcuada pere pesir una conti
    pero por fis siguele pronto
    que esoty desesperada por saber que biene
    siguel pronto
    sayonara
     
  4.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4438
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    AQUÍ YA ESTÁ LA CONTI, UN POCO TARDE PERO DISCULPENME, BUENO PERO QUÉ BUENO QUE LES GUSTO LA ANTERIOR, BUENO EN ESTA HAY PARTICIPACIÓN EN ALGO POR LO MENOS DE SESSHO, PERO MEJOR YA NO DIGO MUCHO Y VAMOS CON LA CONTI:
    CAP 3: “ PROBLEMAS EN LA ÉPOCA ACTUAL “

    PRIMERA PARTE

    Una joven de cabellos azabaches abre lentamente los ojos, se encuentra un poco aturdida, no sabe que paso, no lo recuerda bien, pero donde se encuentra, en que lugar está...es el pozo del tiempo...comienza a recordar lo sucedido...pero qué ocurrió que eran esas energías malignas, por qué la empujaron hacia el pozo, qué lograrían con eso...ella no atinaba a la respuesta...decidió salir de ahí pero cuando capto bien en donde estaba echada...se dio cuenta que estaba sobre Sesshoumaru...la joven se quedo impactada, no sólo por la impresión de otra vez hallarse tan cerca de él sino porque si él estaba ahí era porque había podido pasar por el pozo del tiempo hacia la época actual...rápidamente ella se levanto, como si fuese un rayo, fue cuando se dio cuenta que el youkai realmente se encontraba muy herido, pero afortunadamente para ella aun se encontraba lo suficientemente inconsciente por sus heridas...no podía dejarlo ahí, además ella siempre brinda ayuda al necesitado, ¿por qué a él no?

    K: (pensando) y ahora qué hago, cómo lo voy a sacar de aquí...haber pensemos en una solución...

    Tan metida en sus pensamientos estaba que al momento de escuchar el grito de alguien llamándola casi le da un infarto...alzo la mirada hacia la salida del lugar y pudo distinguir a su amiga Grecia que al igual que ella había caído al pozo anteriormente...

    K: y cómo llegaste aquí!?

    G: unos espíritus me empujaron y tú?!

    K: ah...pues igual...oye...pero ¿cómo saliste?...y ¡¿sin avisarme?!

    G: qué...?!...este...como te veías muy cansada y además yo no poseo tanta fuerza como para cargarte y menos para sacarte del pozo pues decidí salir primero

    K: ay! Bueno sinceramente yo tampoco soy muy fuerte que digamos...pero ¿sabes cómo llego él aquí? (señalando a Sesshoumaru)

    G: ah pues no sé pero por qué no intentamos subirlo y luego sacamos conclusiones, no te parece...!

    K: sí!, te iba a sugerir lo mismo...pero ¿cómo?

    G: a pues muy fácil...sube primero y aquí arriba te explico...ya me canse de estar hablando por medio del eco...

    K: si...yo también...

    Al llegar arriba...

    K: y bien ¿cuál es tu ingenioso plan?, ten en cuenta que está herido

    G: pues tuve cierto tiempo antes de que te despertaras para pensarlo muy bien

    Le cuento mi plan, que es subirlo por medio de una tabla y cuerdas, para esto sugiero el trabajo científico de fuerza mecánica que presento Sota este año, Kagome me da la razón y nos disponemos a realizar nuestro plan...el trabajo de Sota consistía en una tabla como plataforma manera de polea, funcionaba al igual que funciona un bote para sacar agua de un pozo...además era de fácil manejo...así que fue a un lado de la casa y lo saco de un tipo de almacén que ahí tienen...

    K: pues entonces que esperamos, ¡manos a la obra!

    Comenzamos con el trabajo y luego de haber sacado al youkai del pozo, parece que Kagome recién tuvo cabeza para pensar y...

    K: oye ahora que me doy cuenta...¿dónde están todos?

    G: si te refieres a tu familia realmente no sé no tengo ni la mas mínima idea, intente entrar a tu casa pero esta cerrada con llave...

    K: qué?!, pero si mi mamá siempre deja abierta la puerta o será que ¿habrán salido a alguna parte?...

    G: ¿pero tan tarde?

    K: (mirando su reloj) es cierto ya son las 8 de la noche...

    G: ay!, no! Y ahora que hacemos ni si quiera tenemos tu mochila en donde estaba la comida, tu discman, los sleepingbags...pero que bueno que no llevaste los cuadernos de física y química...por que sino...

    K: ay! Tienes razón pero no te preocupes aún tengo las llaves de mi casa (mientras las sacaba del bolsillo de su falda)

    G: ufff...por suerte porque si hubiera sido como la otra vez que te las olvidaste en la aldea ahí si que te ,mataba...

    K: vaya..cuanto me quieres...¿no?

    G: ay! Ya es una bromita..pero ¡qué estas esperando ahí parada que no abres ya la puerta no voy estar aquí recostada en la pared cargando a este youkai asesino!

    K: ay! Ya! No ves que lo estoy intentando!

    G: ay! Como se ve que no abres la puerta de tu casa hace siglos...

    K: ay! Ya no es para tanto ..es sólo que no recuerdo bien cual llave era de las del llavero

    G: (tono molesto) si también no colgaras tantos adornos en ese llavero...

    K: ya espérate...que ahora abre, está es la llave...!

    Unos minutos después ya no soporte más y me senté aun teniendo a Sesshoumaru al lado mío...pero Kagome aún seguía sin abrir la bendita puerta...

    G: amiga mía mejor ya me hubiera subido por la ventana y te abría la puerta desde adentro...

    K: no...ya lo estoy abriendo!

    G: hubiera sido más rápido si hacia eso...

    K: ay! Ya no seas tan sarcástica...ah! ves ya abrió la puerta!

    G: bueno ahora ya deja de saltar y ayúdame a llevarlo dentro de la casa

    K: (tono molesto) si ya...eso es lo que iba a hacer

    Cuando terminamos de subir las infernales escaleras cargando a Sessho (no sé ni como pero lo logramos), lo llevamos hasta uno de los dos cuartos de invitados, pero del que está al lado derecho, este se encuentra no muy lejos del cuarto de Kagome...

    G: (dejando con la ayuda de Kagome al youkai sobre la cama) uff...bueno y ¿ahora?

    K: pues hay que curar esas heridas...vamos trae el botiquín, tú bien sabes donde está...

    G: si, si...ya voy...ahora vuelvo...

    Bajo las escaleras rápidamente mientras que una joven muy preocupada se encontraba al lado de un joven e inconsciente youkai...

    K: (pensando) espero que te recuperes pronto...aunque bien se que eres muy fuerte y esta heridas no son nada para ti...

    De repente el youkai suelta un lastimero gemido, la miko inmediatamente le toca la frente y lo que se temía sucedió...el joven tenía mucha fiebre...yo entro a la habitación con el botiquín e inmediatamente Kagome me dice - hay que bajarle la fiebre mientras que lo vendamos sino su estado se puede agravar aun más... - ...se veía muy preocupada aunque ella siempre se preocupa por los demás...a veces pienso que demasiado y se descuida hasta a ella misma...

    Pasado no mucho tiempo la fiebre empezó a disminuir...ya podíamos estar más tranquilas...ya estaban vendadas sus heridas...Kagome estaba sentada al lado derecho de la cama en una silla, mientras que yo me encontraba recostada en un pequeño sillón que esta al lado derecho de la puerta...

    G: Kagome y aquí entre nos...¿en qué piensas?...te he notado muy distraída últimamente...y no estoy hablando de lo que nos ha pasado esta noche...sino desde que...

    K: sí...ya lo sé...sé muy bien a que te refieres...y aunque ahora mi relación con Inuyasha es completamente sólida...y todo nos va bien...lo que aún no puedo olvidar son las palabras de Kikyo...esas palabras que me dijo cuando partió de este mundo para siempre...

    FLASHBACK:

    El alma de Kikyo se encontraba en un desequilibrio dado que ya no podía seguir robando almas...no se supo la razón pero si su espíritu no era purificado lo más pronto posible tal ves estaría condenado a vagar por este mundo sin perdón alguno dado que era solo era barro, huesos y en mayor parte sentimientos negativos, de exasperación, evasión, engaño, egolatría, cosas que por su naturaleza sólo la llevarían al caos eterno...Inuyasha no sabía que hacer, sólo podía observar como Kikyo se hallaba en una especie de burbuja que actuaba como escudo para protegerla de demás energías malignas que estuvieran rondando la región, este escudo fue creado por la misma Kagome par tratar de buscar una solución a esto y no dejar que pasara, para la mayoría, lo inevitable...la joven miko sabía que el hanyou estaba sufriendo tal ves tanto como lo estaba haciendo ella dentro de su ya herido corazón...pero qué hacer...la única opción era brindarle más almas a Kikyo de las suyas porque en sí también eran de ella puesto que Kagome era la reencarnación de Kikyo...pero eso no podría funcionar ya lo habían intentado...pero no con él escudo, pensó ella...entonces tal ves halla una posibilidad par poder salvar su alma si concentro toda mi energía y todas las fuerzas de mi corazón en esta labor, se decía a ella misma...al escuchar los leves susurros del hanyou hacia su querida Kikyo, llamándola, alentándola a que luchara por su vida...pero qué vida, qué vida si ella ya no pertenece a aquí, no puedes retener a alguien o tratar de revivirlo a este mudo si ya cumplió la misión que se le encomendó...así que sin pensarlo más Kagome comenzó juntar toda su energía en una esfera de energía espiritual para esto junto sus dos manos y purificar de esta forma el alma de Kikyo...en cuanto Inuyasha se dio cuenta de lo que estaba aconteciendo trato de impedírselo, pero ella le contesto diciendo –no!, Inuyasha, todo estará bien, tan sólo ten fe...- lo dijo de una forma tan decidida y convincente que le inspiro seguridad al joven hanyou, haciendo que él también juntara sus manos junto con las de ella...luego todos sus amigos Sango, Miroku y Shippo también juntaron sus manos con las de ellos brindando la energía que es igual de fuerte que la del amor, la de la amistad y junto con estas dos grandes energías el alma corrompida de Kikyo pudo purificarse completamente...pero algo paso...algo que por las expresiones de Kagome y la anciana Kaede, ya sabían...el espíritu de Kikyo estaba partiendo de este mundo pero ya no iba al infierno sino que se dirigía la cielo...Inuyasha intento alcanzarla, porque ella estaba ascendiendo hacia las nubes, pero el ahora purificado espíritu de la miko les dijo –mi querido y amado Inuyasha yo ya no pertenezco a este mundo y desde que regrese por error aquí, mi alma nunca pudo demostrar mis verdaderos sentimientos hacia ti, sólo los que tuve al momento de mi muerte, lamento mucho el haberles causado tantos problemas y obstáculos en sus vidas... – el hanyou respondió diciendo – NO, ESO NO ES CIETO KIKYO TÚ NO TUVISTE LA CULPA YO LA TUVE POR NO HABERTE PROTEGIDO, POR NO HABERME DADO CUENTA DEL PLAN DE NARAKU PARA SEPARARNOS...ANTES DEL MOMENTO DE TU MUERTE...COMO PUDE SER TAN CIEGO..COMO PUDE PERDER AL AMOR DE MI VIDA EN TAN SÓLO UNOS INSTANTES... – al pronunciar estas últimas palabras Kagome sintió un nudo en su garganta, por qué si sabía que su dorado hanyou amaba a Kikyo, por qué aún no podía soportar esta terrible sensación de ira, rabia, angustia, temor, todos estos sentimientos mezclados en su corazón cuando oía más palabras que certificaban el amor entre Inuyasha y Kikyo...así que bajo la mirada...Luego Kikyo pronuncio estas últimas palabras antes de ir al descanso eterno - Inuyasha no debes culparte no fue culpa nuestra ni de nadie, sino la voluntad divina...que...(mirando a Kagome) al final de todo cumplió el deseo que le pedí a la perla de Shikon...pero que recién ahora he podido darme cuenta que se realizo en ti Kagome...(la joven a la que le dirigió la palabra alzo la mirada con una cara de extrañeza) si Kagome es verdad yo pedí un último deseo ala perla de Shikon cuando quemaron mi cadáver junto con ella...le pedí que...aunque fuera en otra vida o en otro tiempo o lugar pudiera volver a amar Inuyasha, vivir una nueva vida junto a él, una en la que viviéramos como antes...antes de que se causara tanto sufrimiento en mi corazón por su traición ...y la mía...- todos se quedaron atónitos, pues ahora comprendían el por qué la reencarnación de Kikyo amaba tanto a Inuyasha, o incluso más como lo había hecho en vida Kikyo...Kagome se quedo casi en trance e iba a preguntarle muchas preguntas que surgieron en su mente tras esas palabras que había dicho la que ahora se alejaba más y más en el firmamento...en menos de un minuto las puertas del cielo recibieron al alma purificada de Kikyo en su reino...

    FINFLASHBACK

    G: vaya y a todo esto...¿tu corazón que siente?

    K: no, no pienses que siente inseguridad o angustia, no es nada de eso es tranquilidad, tranquilidad de sentir que la misión que se me encomendó, por la que iniciamos todas estas aventuras, no es prohibida, sino un bello deseo que voy a seguir cumpliendo con todo el amor que siento por Inuyasha...

    G: (con una sonrisa picarona) se nota que lo amas mucho, ¿no es así?

    K: (con una gran sonrisa) sí...con toda el alma y el corazón...

    G: te felicito amiga...ya quisiera encontrar yo a un guapo galán como el tuyo...pero eso si que posea muy buena economía...en sus negocios...y que sea tierno, amable y muy caballeroso...

    K: si tengo suerte ¿no?

    G: (tono sarcástico) ¡vaya!, ¡qué humildad!

    K: jajaja, ay! Ya no empieces...oh!, bien, veamos como sigue Sesshoumaru...(le toca la frente) bien la fiebre ya despareció completamente..ya podemos relajarnos completamente...

    G: bueno ahora sólo falta que se recupere de esas heridas...pero él se regenera rápido...así que sólo nos queda un insignificante problemita...

    K: ah!?, ¿si?...y ¿cuál es?

    G: como que y cual es...ah!...sorry se me olvido darte esto...

    K: (lee la carta que le acabo de entregar) bueno a ver...qué dice...ah!!!!!!!!!!, QUÉ, QUÉ...!!!!!! MI FAMILIA SE FUE DE VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y YOOOOOOO!!!!!!

    G: tranquila Kagome, tranquilízate, vamos tan sólo se fueron a visitar a unos parientes por unos...(tono nervioso y sorprendido) ¡me...mesesitos!, ay! No! Ya fuimos y que vamos a hacer con este!!!!!!!(señalando al youkai) no!!!! Y para colmo sin money!!!!!

    K: no tranquila tú ahora...aquí dice que mamá dejo dinero en mi cuenta de ahorros, la cual afortunadamente rogué para que me la crearan hace un mes atrás, y también dice que hay dinero en la cómoda de su habitación, por las dudas para colmo dice eso...ay! qué bien me conoce mi madre...

    G: pero Kagome aún queda un pequeñísimo problemita...

    K: ah?! Y ¿cuál es ahora, pues?

    G: (tono histérico)¡cómo vamos a regresar a Sesshoumaru a su época si ya intentamos como 20 veces pasar al otro lado del pozo y nada! (cogiendo de los hombros a la pobre de Kagome y moviéndola como para qué reaccionara)

    Son las 12 de la noche, mientras que Kagome ya había captado la idea y las dos nos encontrábamos sentadas en el sillón de la habitación...

    G: (en susurro) oye Kagome...

    K: qué y ¿por qué hablas así?

    G: (susurro) baja la voz...oye ahora que me doy cuenta y que escaneé completamente a Sesshoumaru en mi banco de memoria, todas sus características, me doy cuenta que no está nada mal qué digamos...es muuuuuuyyyyy atractivo el joven...¿no lo crees así?

    K: ¡qué!, ¡cómo!...digo...(susurro) ¡pero cómo puedes estar pensando en eso en estos momentos, Grecia! (pensando) no deja de decir cosas cómicas como escanearlo en lugar de decir observarlo o mirarlo, esa es una de las razones por las que es mi amiga, ¡pero cómo se le ocurre preguntarme tal cosa!, después de lo que paso en el bosque...ay!!!!!, eso aun me ha dejado conmocionada...

    G: y qué...no es de nadie...y no voy a perder oportunidad alguna...

    K: qué!?, ¡pero!

    G: veo que, no quieres responder a mi pregunta...qué te pasa...el estar como pareja con Inu no te impide el fijarte en otros hombres...¿qué, acaso está prohibido mirar...?

    K: PERO CÓMO ME DICES ESO...pero bueno claro que no...pero...es que...

    En ese momento alguien despierta y se sienta en la cama, al percatarnos de lo que estaba sucediendo Kagome y yo volteamos y vimos que Sesshoumaru ya había vuelto en sí...

    G: ¡Sesshoumaru!, ¡tan pronto despertaste!

    K: ay! Ho...hola!, ¿ya te sientes mejor?

    Sessho: ¡ustedes!...(luego analizando el lugar donde se hallaba)...uhm?!...¿dónde estoy?

    G: este...qué donde estas...pues en el presente...digo el futuro para ti...este pero nuestro pasado de ti...este...ay! ya no sé...mejor dile tú, Kagome...

    Sessho: (ahora mirando a Kagome) y bien necesito una explicación...humana

    K: pues bien...eh?! cómo me llamaste?!

    G: ay! No!, Kagome, no déjalo es su capricho el llamarnos así...déjalo total después tiene que llamarnos por nuestros nombres...eso de hecho...

    Sessho: (parándose) ja!, humanas veo que después de tantos años su raza aún sigue siendo insignificante...(levantando su brazo derecho y mostrando sus garras) me será realmente fácil exterminarlas...

    K: ah!? NO!, ESO SI QUE NO, ASI ME LO AGRADECES, ESTA YA ES LA SEGUNDA VES QUE TE SALVO LA VIDA!!!!!

    Sessho: qué!!!! CÓMO TE ATREVES, VAS A MORIR!!!!

    G: ALTO SESSHOUMARU!!!

    Sessho: ¡¿QUÉ?!, ¿QUIERES SER LA PRIMERA EN MORIR?

    G: CLARO QUE POR SUPUESTO QUE NO...SÓLO QUERÍA DECIRTE QUE...ESPERA, NO, MEJOR HABER SI TE DAS CUENTA DE ALGO QUE TE FALTA...

    Sessho: (se fija) AH!!!!!..MALDITA DONDE ESTÁ TOUKIJIN!!!!!!!!

    G: JA! Y CREES QUE TE LO VOY A DECIR!!!!, BIEN GRACIOSO DESPERTASTE!

    K: fue buena tu idea, Grecia

    G: ¡sí!, gracias camarada Kagome

    K: de nada camarada Grecia (chocando las manos en señal de triunfo con su amiga)

    Sessho: aja...y ustedes me creen tan tonto como el idiota de mi hermano que se deja controlar por una humana tan idiota como él

    K: QUÉ!!!!!!!!!!!!! HABER REPITE ESO!!!!!!!!

    G: NO KAGOME, NO!!!!!, OYE TÚ SESSHO!!!!...DEJAME INFORMATE QUE NO PUEDES REGRESAR A TU ÉPOCA PORQUE HAY UN PROBLEMA CON EL POZO DE L TIEMPO Y POR LO VISTO POR AHORA NO VAS A PODER REGRESAR A DONDE AFORTUNADAMENTE PERTENECES...!!!!!

    Sessho: QUÉ!!!!!! CÓMO TE ATREVES A DECIRME ASI Y CÓMO ES ESO QUE NO PODRE VOLVER!!!!!!!

    K: PUES SI, NO VAS A PODER VOLVER!!!!!!!! ASI QUE MÁS RESPETO QUE POR LO MENOS NOSOTRAS TE ESTAMOS AYUDANDO!!!!!

    G: Kagome ya...tranquila...parece que ya capto la idea...

    El youkai se encontraba como si su alma se hubiera ido de su cuerpo, persona más atónita y sorprendida no encontrabas...se quedo como en shock...pero al tratar de acercársenos para hacernos más preguntas, el dolor que aún le causaban sus heridas se lo impidió, causando que cayera sobre la cama...asustadísimas nos acercamos a él...estaba inconsciente...fue cuando nos dimos cuenta que la herida que tenia en el dorso se había abierto con tanto movimiento brusco que había hecho el youkai...

    BUENO AHORA NO SÉ SI ME EXCEDI EN LAS PÁGINAS QUE PUSE DE CONTI PERO ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN EL MANDAR POST, ¿SIP?, LAS QUIERO MUCHO, CUIDENSE MUCHISIMO Y CHAU!!!!!
     
  5.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    171
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!!:D

    cómo están gracias Bilita y HeavyAriel por postear, que bueno que les gusto la conti, espero que entren las demás chicas pronto...bueno la conti voy a terminarla hoy...pero para no estar como apurando el fic, no vaya a ser que por apuro me salga mal la redacción...mejor se los envio mañana ...entonces para mañana como para las 4 según hora Perú ya tienen una buena conti...CON SESSHO EN LA ÉPOCA ACTUAL!!!!!!!!!...AY!!!! QUÉ EMOCIÓN...

    Bueno mejor ya me tranquilizo, bueno ya me salgo y entro mas tarde porque todavia no he almorzado..

    CUIDENSE MUCHISIMO Y CHAU!!!
    Se despide Nocturna_GVC
     
  6.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    saludos..!!

    ME ENCANTOO!!!! muy bna la conti... me fasino y me izo reir mucho,... me encanta k le den sorpresas tan .. lokas a sessho!! ajajaj
    y esa tal grecia... AJAJAJAJJA ME ENCANTA!,,, PORFA CONTINUALE K TE ESTA KEDANDO DE MARAVILLA EL FIK!!

    chaito ^.^
     
  7.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3624
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    BIEN YA LA CONTI AHÍ LES VA, ESPERO QUE LES GUSTE, UN POCO TARDE PERO AHÍ VA:

    Lugar...el pozo del tiempo...a su lado...un triste hanyou...que miraba dentro ese lugar capaz de conectar épocas...ya había intentado muchas veces ir a la época actual...pero aún no lo conseguía...¿por qué esa energía maligna era tan fuerte? tan negativa como para no afectarle ningún tipo de ataque...el monje Miroku se le acerca al joven...también tiene un semblante de tristeza...le pone una mano en el hombro y le dice – amigo, ya no te martirices más...la srta Kagome... – pero fue interrumpido por un molesto hanyou que le aparto la mano de su hombro y se paro diciendo... – YA NO INTENTES SEGUIR ENGAñÁNDOME MIROKU!, SE BIEN QUE KAGOME SE ENCUENTRA EN PELIGRO Y QUE YO NO PUEDO HACER NADA POR ELLA...ya no puedo protegerla... – esto último lo dijo mirando hacia el pozo del tiempo...el otro joven se quedo impactado por las palabras de su amigo, pero comprendía muy bien el por qué de su estado...Inuyasha amaba mucho a Kagome...por esa razón le remordía la conciencia el no poder ayudarla el sentirse tan inútil...tan insignificante...luego una exterminadora intervino en la conversación...diciendo - INUYASHA!!!...no puedo creer que te comportes así...tú eres el que menos se puede comportar de esa forma!...no pierdas los ánimos ya encontraremos la solución... - le brindo una sonrisa al joven hanyou, este no entendía por qué Sango decía tales cosas, si Kagome esta en peligro con ese maldito de Sesshoumaru, como puede decirme que me tranquilice!!, pensaba el hanyou con enojo y desesperación...justo cuando iba responderle...

    M: Sango tiene toda la razón debemos tener fe, Inuyasha

    Inu: qué!, cómo que fe!, Miroku! Kagome puede estar...

    Sa: si le hubiera pasado algo ya lo hubiéramos presentido, ¿no lo crees así?

    Inu: (no podía articular palabra alguna pues las palabras de su amiga eran ciertas) (pensando) tiene razón...mi corazón está tranquilo...soy yo el pesimista son mis pensamientos e ideas que no me dejan concentrar y dejar pensar a mi corazón en este momento...

    M: ya tendremos noticias de ella...y también de la srta Grecia...

    Sa: sí, vamos!, la esperanza es lo último que se pierde!...y a decir verdad..es cierto!...Grecia también se encuentra con ella...

    M: eso quiere decir que se encuentran bien...es un hecho...esas jovencitas son muy fuertes...en especial la srta Grecia...

    Sa: (tono molesto) eso lo dice por las tremendas cachetadas y patadas que ella le da cuando usted hace sus malas mañas...

    M: ah...jeejje

    Inu: (pensativo y mirando otra vez por el pozo del tiempo) habrá que esperarlas...jejeje

    Sa: ah? Qué te sucede Inuyasha...¿por qué te ríes?

    M: qué fácil eres para convencerte...

    Inu: ay! No ya cállense, no es por eso, jejejej, es sólo que de seguro ese pobre de Sesshoumaru debe de estar sufriendo mucho con Grecia...si a mi me logra molestar con facilidad imagínense como la debe estar pasando ese diota...jajajajjajaja

    Sa: ay....en eso tienes razón...

    M: si es un hecho además la srta Kagome también es de carácter fuerte...

    Inu: (acercándose hacia ellos) y mandona...eso quiere decir...

    M, Sa, Inu: que la debe estar pasando muy mal...(suspiro)...pobre

    Sa: me compadezco de él....

    M: (afirmando con la cabeza) sí...

    Inu: (afirmando con la cabeza) estoy de acuerdo...

    En la aldea de la anciana Kaede se encontraban caminando Shippo y Kirara...

    La gata lo miraba de forma extrañada al pequeño youkai...

    Shi: (comiendo una fruta) uhm...ay! qué te pasa Kirara...vamos! ajaj...para que angustiarse tanto en estos momentos, de seguro Kagome y Grecia le deben de estar dando su merecido al hermano de Inuyasha...así que tranquilízate ¿si?...(ofreciéndole una manzana) ¿quieres?...

    La gata asintió rápidamente y también se sereno...cuanto conocían a esas dos jóvenes...muy bien, eso era obvio...pues lo que dedujeron...muy pronto ocurriría...

    Mientras en un futuro no muy lejano...

    Son las 6:00am exactamente, me levanto, como de costumbre, dormí en la habitación para huéspedes del lado izquierdo esta al lado del cuarto de Sota...pero lejos del baño...ese lugar esta al lado del otro cuarto para invitados, pero también al lado del cuarto de Kagome...bueno de paso haber como sigue ese Youkai, así que allí voy...abro la puerta...oh...vaya...sigue dormido pero espero que este bien...lo habíamos tapado con unas sabanas blancas, pero por lo de la madrugada se han manchado de sangre...bueno después habrá que cambiarlas...ah?!...ahhhh...nunca había tenido el privilegio de verlo dormir se ve tan lindo, tan guapo...ahhhhh...pero qué hago?!...mejor me apuro y ya me baño y cambio antes de que se despierte Kagome, aunque lo dudo, ella siempre se despierta tarde, es su costumbre y más aun los sábados...

    Ya son las 7:30am, muy temprano para Kagome, pero increíblemente se levanto, “aleluya” dije yo cuando la vi bajar por las escaleras...ella como siempre me brindo una de sus ya conocidísimas sonrisas...

    K: (bostezando)...y bien qué ¿ya comiste?...(al verme ya cambiada)

    G: (suspiro) no…solo me bañe y vestí, afortunadamente aún había una muda de ropa en el cuarto de invitados por sino no soportaría estar con esta ropas...

    K: ah...ya veo...(viéndome de abajo hacia arriba) ah?!!!! Tenía que ser esa ropa!

    G: qué oye si esta muy bonita!

    K: no, no es por eso...es que...

    G: qué...¿lo dices por lo provocativo?

    K: jeje...si pues, además Sesshoumaru no esta acostumbrado a ver humanas vestidas así...

    G: ay...por favor...si tú te viste con unas minifaldas...que sinceramente...

    K: oye!!! Ese es mi estilo!

    G: y este el mío!, además mi conjunto es una falta a la rodilla...ah! y si lo dices por el polo...qué tiene!? es un manga cero inocente!...

    K: bueno esta bien...pero el polo tenia que decir eso?!

    G: ajjajaj...pues este....mejor ya vamos a ver que hacemos de desayuno recuerda que ahora tenemos a un “invitado”

    K: aja...bueno tienes razón tú pon el agua en el hervidor y yo me cambio rápido y voy a comprar el pan...

    G: (tono alegre) está bien...

    K: (pensando) ay...a veces pienso que ella se interesa en cualquier hombre joven y guapo...y si tiene dinero seguro en su vida mejor aún...ay...no tiene remedio pero es muy buena gente...

    G: bueno ya apúrate que son las 7:40 ya!

    K: si, si ya voy!

    Mi polo sólo decía 4 palabritas inofensivas si se hallaban solas pero juntas decían: BESAME!, I LOVE YOU!...el polo era de color azul oscuro, las letras estaban de color rojo intenso y estas estaban dentro de un corazón de igual color...mi falda era tipo jean del mismo tono que mi polo...Luego Kagome se baño y cambio...cuando me acerque a las escaleras para ver qué se había puesto, pude ver con asombro...que...

    K: (tono alegre) y haber...¿qué te parece?

    G: y todavía me dijiste que mi ropa estaba muy tentadora, pero...¡mira lo que te pones!

    K: ay, ya no te enfades tanto, jejeje

    Mi amiga tenia puesta una minifalda de color verde oscuro, con un polo que dejaba descubiertos los hombros y la espalda, era un tipo manga cero, era de color rosado claro y tenia puestas unas sandalias del mismo color, con una líneas verde oscuro en ellas, bien bonito el conjunto pero a mi parecer más tentador que el mío pues el mío no deja descubierto los hombros ni la espalda...pero ya que sí se le veía muy bien...

    K: ¿y bien?

    G: sí, sí muy bien, que bonito conjunto...PERO YA VETE A COMRAR EL PAN!!!!

    K: AY!, YA! YA VOY, PERO NO ME GRITES!!!

    G: PUES TÚ TAMPOCO!!!

    K: AY! NO SÉ PUEDE CONTIGO!!

    G: AL IGUAL QUE TÚ, ERES UN CASO PERDIDO!!!!

    K: QUÉ!!!!!

    G: ay! Ya mejor no, mejor dejemos de discutir...dejémoslo en empate ¿de acuerdo?

    K: está bien...además (tono nervioso) Sesshoumaru se puede levantar con tanto grito

    G: (tono nervioso) si tienes razón...mejor ya a nuestras labores...qué son las 8!!!!! No!!!!

    K: aaaaaaa!!!!!! Bueno ya me voy!!!!

    G: ya apúrate!...(pensando) y ahora qué hago, ¿qué preparo?, bueno buscare haber qué hay para poder hacer de desayuno...

    Son las 8: 15am, al fin llego Kagome con una bolsa de papel con los panes y también trajo mantequilla y jamón...por si acaso porque también nosotras tenemos mucha hambre...

    Nos disponemos ha preparar el desayuno, serví café con leche para ella y para mi en dos tazas...pero...”¿y qué le servimos a Sessho?”, le pregunte a mi amiga, que se quedo con la misma interrogante... - bueno después veremos, por ahora ayúdame en lo que estoy preparando – me dijo...yo afirme con la cabeza...pero cuando Kagome me llamo ya era demasiado tarde estaba picante, bueno no mucho pero...

    K: ay! Ahora esta en el punto exacto para que Inuyasha me diga que esta muy picante y...

    G: sí, si, ya sé...

    K, G: Kagome mi lengua me arde!!!, qué le echaste a esto!!!????

    K: (suspiro)

    G: ah?...Kagome, ¿qué te pasa?...no estarás recordando a...

    K: sí, es eso...me pregunto, ¿como estará Inuyasha?¿se encontrara bien?¿estará muy preocupado?...¿es...

    G: (interrumpiéndola) ya, ya basta, vamos mira en el fondo de tu corazón, crees que en verdad se sienta ¿con remordimientos?, ¿con culpa?

    K: pues conociendo a Inu...yo creo que...

    G: (tono alegre) oye ya tranquila amiga!, recuerda que no esta solo el chico

    K: (tono sonriente) sí, tiene razón nuestros amigos nunca lo abandonaran

    G: (tono alegre) sí!, además él está bien...de lo que sí debemos preocuparnos es de nuestro bienestar por ahora...

    K: ah?...¿a qué te refieres?

    G: es que Kagome no es por asustarte pero...

    K: qué!?, anda dime!

    G: Kagome, sólo te digo que el youkai...ya se despertó...

    K: pero, ¿cómo lo sabes?

    G: ¡pues mira! (cogiéndole de la cabeza y girándola para que fije su vista en la escalera)

    K: no...no..no puede ser...TAN PRONTO?!

    G: (soltando a la miko) sí, desafortunadamente, así es...

    K: (tartamudeando) a..a..hola...Sesshou...maru

    Sessho: (bajando de las escaleras) ah...se encontraban aquí...

    G: (tono alegre) ¡buenos días Sessho!

    K: ah!? No! Grecia no, no lo llames así!!

    G: pero por qué no?!

    Sessho: (frunciendo el ceño) porque ese no es mi nombre....

    G: pero si lo analizas bien Sessho, tu nombre es muy largo y además decirte SESSHO no es cambiarte el nombre sino un diminutivo de tu nombre porque es una parte de SESSHOUMARU...¿are you understand?

    K: a...este…no le tomes importancia...y mejor ya vamos a desayunar Sessh...NO! quiero decir SESSHOUMARU, este ya ven! acércate más!...

    Sessho: ( pensando) sí que son insoportables estás chiquillas!, un diminutivo, ja!, ya va a ver...pero lo que no le entendí fue lo último que me dijo...¿lo habrá dicho en algún otro idioma?...bah! qué importa!...pero la peor de las dos es esa humana de nombre Kagome...ME LLAMO CON OTRO NOMBRE!!!!!!!YA NO LO SOPORTO MÁS LAS DESTRUIRE EN ESTE MISMO MOMENTO!!!!!!!

    K: AH?! Y QUÉ NO VAS A VENIR?!

    Sessho: USTEDES NO POSEEN DERECHO ALGUNO DE DIRIGIRME LA PALABRA Y MENOS DE MANDARME ALGO!!!!!

    K: QUÉ DIJISTE!!!ESTÁS VIVO PORQUE NOSOTRAS TE SALVAMOS!!!ASÍ QUE POSEEMOS TODOS LOS DERECHOS!! (acercándose a él) QUÉ EXISTAN!!!

    Sessho: CÓMO TE ATREVES A HABLARME ASI, YO SOY EL GRAN SESSHOUMARU Y NO DEJARE QUE UNAS HUMANAS ME DOMINEN!!!!!

    G: no!!!!!!! Qué te vamos a controlar!!...no!!!!!!! qué va!!!!!!! Es libre albedrío!!!...verdad Kagome...(guiñándole un ojo)

    K: ah...es cierto...ya casi lo había olvidado...es libre albedrío, tú decides!

    Sessho: ah?!, por qué ponen esas caras?!

    G: a pues porque( acercándose a é y poniéndome justo al lado derecho suyo)...(sonriendo)

    K: porque...(poniéndose al lado izquierdo de él)

    G, K: (sonriendo) tu espada nos pertenece ahora!, así que tú decides!

    Sessho: (pensando) ah!!!!!...TIENE RAZÓN...ESTAS MALDITAS ROBARON TOUKIJIN!!!!!!, QUÉ ME QUEDA tendré que quedarme aquí, no tengo opción, pero tan sólo será hasta qué descubra como volver al Sengoku...

    K: y bien...

    G: ya vamos a comer?!, no sé ustedes pero yo me muero de hambre!!!!

    K: pues si, ya vamos a comer!!!!!

    Sessho: (viendo como nos sentamos en las sillas y como empezamos a tomar nuestras tazas que están en la mesa)

    K: bien supongo que ya aceptaste tu realidad, así que vamos siéntate...

    G: sí, vamos no seas tímido

    Sessho, analizo donde tenia que sentarse y se sentó en la silla cabecera según la mesa, pues yo y Kagome estábamos sentadas frente a frente pero como él sentó ahí, las dos podíamos ver al youkai cuando mirábamos de lado, yo cuando mirara a mi izquierda y ella cuando mirar a su derecha...

    Sessho: y bien...qué comen en estos tiempos los humanos...

    G: bien pues lo que prepara Kagome no es lo que todos preparan, jajajajaj

    K: ay!!!Grecia, ya no molestes!!!!..aunque es cierto...(mirando al joven) pero debes tener hambre, sírvete lo que desees (mostrándole lo que esta servido en la mesa)

    G: ah!? Verdad!!! Dime Sessho!!! ¿Qué quieres tomar té o café? (mostrándole el café instantáneo y una bolsita de té)

    K: no primero dime ¿qué te parece mi comida?

    Sessho: (pensando) ahora ya sé porque no las soportas hermano...a donde fui a parar...tengo que buscar la forma de irme de aquí...lo más pronto posible...pero ¿uhm?...qué extraños kimonos llevan puestos, no me había dado cuenta...acaso todas las humana se vestirán así o sólo estas dos son las trastornadas...son muy llamativas sus ropas, demasiado...pero aun así no sé porque sigo viéndolas, ¡ya deja de observarlas!...mejor como algo aunque no quiera admitirlo estoy débil...
     
  8.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    225
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONICHIWA!!! :D



    cómo están?! ah! bien?!...bueno gracias amiga HeavyAriel, que bueno que te gusto la conti, gracias y bueno escribi mucho no?, pa cuando puedo poner la conti, no, sé puede ser para el jueves de seguro porque el miercoles tengo una exposicion y ahora voy a pasar todo a papelografo...ahorita tengoo qeu hacer eso!...pero separe unos min para escribir al foro...bueno y más tarde tal vés entre a ver la conti de "los deseos y las malditas coincidencias"...tal ves si mi papá m deja entrar, porque ayer iba a entrar al inter pero me lo impidieron...bueno cambiando de tema, espero que ya entren las demás que hace tiempo que no las veo de las que postean aqui ps...no vaya a ser que se atracen con las contis...y ya no queran entrar:llorar2:



    cuidense muchisimo y gracias por postear y chau!!!

    arigato friend!!!!!!! HeavyAriel!!!!!!

    Se despide Nocturna_GVC
     
  9.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2930
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    BIEN, SORRY ANTES DE AYER NO PUDE ENTRAR, LUEGO AYER TUVE MI EXPOSICIÓN Y SALI MUY BIEN! ME FELICITARON! HASTA LA PROFE DE COMUNICACIÓN! Y ESTUVE MUY FELIZ, PERO LUEGO EN LA NOCHE PASO ALGO Y NO PUDE ENTRAR, SORRY, PERO BUENO AHÍ LES MANDO LA CONTI:

    Después de que el youkai se decidiera por el té, él comió y bebió de forma rápida, sin responder pregunta alguna...nosotras no le tomamos importancia...él es así...pero me sorprendió que no se quejara por la comida de Kagome, tanta hambre tenía el pobre de seguro, pero bueno luego de que termináramos de desayunar...Kagome recogió los platos, luego me los paso y mientras yo iba lavándolos ella los secaba...cuando terminamos de hacer eso, me di cuenta de que el joven de cabellera plateada seguía aún sentado en la mesa, él estaba observando detenidamente la cocina...yo mire a mi amiga con cara de ¿y ahora qué hacemos?, ella supo captar el mensaje, pero me miro con la misma expresión...luego ambas miramos a Sesshoumaru y observamos que su ropa estaba manchada de sangre, a continuación de esto Kagome rompió por fin el hielo...

    K: a...dime Sesshoumaru...¿tus heridas ya sanaron?...

    Sessho: (sin mirarla) sí...yo no soy como ustedes de débiles

    K: bueno pues entonces sin importarme lo último que dijiste, pues bueno...

    Sessho: (volteando a verla) ¿qué?

    K: ay...es que no sé como decírtelo...

    G: (comprendiendo a mi amiga) aya...si ya paso por mi mente eso Kagome...

    K: ¡qué, de verdad! ¿Sabes como expresarlo?

    G: claro qué no!, sino ya se lo hubiera dicho!

    Sessho: ah? De qué hablan humanas?

    K: (tono nervioso) ah?...pues bien yo sólo, bueno Grecia y yo nos preguntábamos...(mirándome)

    G: ah?...pues este...

    Sessho: (tono molesto) ya me lo van a decir o qué

    G: ya está bien ya! Tú, Kagome dile, rápido!

    K: ah!? Ya ahora si dejémonos de tantos rodeos! Sesshoumaru, no desearías asearte?, digo para que así...bueno tú...

    G: ay, bueno, para qué pues te asees ¿no?, a..además tú, tú (mirando a Kagome)

    K: (mirándome) ah?, pues tú...

    K, G: siempre luces impecable y por eso...

    Luego de al fin poder decirle eso al joven youkai, nos quedamos sorprendidas de haber dicho al mismo tiempo eso, qué roche!!!! Qué pena!, es como si recién hubiéramos captado lo que dijimos...nosotras nos miramos y teníamos unas caras mas rojas, mas sonrojadas de la vergüenza, pero extrañamente el joven se levanto de la silla y nos dijo...

    Sessho: bien, pues entonces ¿donde se encuentran los manantiales?

    Nos quedamos pasmadas, habíamos olvidado completamente que el era alguien de otra época, y claro que por supuesto que no sabia nada de nada acerca de lo baños!...y ahora qué haríamos...un gran silencio se hizo notar en la cocina...pero bueno...habrá que instruirle, ¿no?...

    K: (caminó hacia las escaleras) en esta época ya no se usan...pero mejor ven acompáñanos...

    G: (caminando hacia las escaleras) sí! Claro ven sube rápido...

    Nos siguió sin pronunciar palabra alguna, cuando llegamos al baño...

    K: (abriendo la puerta) bien! Mira esta es un baño y (acercándose a la tina) esta es una tina, aquí uno se baña, se asea, sólo tienes que abrir esto, es un caño (abriéndolo) luego esperas a que se llene la tina de agua...

    G: ah! Es cierto Kagome y ¿la ropa que se va a poner?

    K: oh! Es verdad!, acompáñame Grecia, (mirando a Sessho) bien espéranos aquí, ahora volvemos...

    Bajamos las escaleras rápidamente, hasta llegar al cuarto de lavado, allí encontramos ropa limpia del abuelo de Kagome y como es ropa tradicional de echo le va a quedar al youkai, en ese cuarto también habían toallas limpias, así que llevamos tres de ellas, una era por si acaso él no pudiera secarse completamente su larga cabellera plateada...

    Cuando subimos de nuevo, encontramos al joven parado en el mismo lugar donde lo habíamos dejado, la tina ya estaba llena, así que Kagome cerro el caño...

    K: (dejando las toallas en un colgador del baño) bien mira aquí están estas toallas para que te seques...

    G: ah! Mira (sacando un frasco de Shampoo de un gabinete) aquí tienes esto, es Shampoo para que te laves tu cabello...(dándole el Shampoo)

    K: y toma esto es un jabón, con esto te lavas todo tu cuerpo...(entregándole el jabón)

    G: bien pues te dejamos...

    K: sí...ah! pero casi olvido algo

    G: (afuera del baño) ah? , Qué?

    K: cómo que qué, (señalando la perilla de la puerta) mira Sesshoumaru, esta es una perilla, tiene un seguro, cuando lo presionas mientras que la puerta este cerrada, esta solo podrá abrirse por dentro, es decir...

    G: qué los de afuera no podrán abrir la puerta, es para mayor privacidad...

    K: sí es para eso, bueno supongo que ya comprendiste así que ya nos vamos...(sale cerrando la puerta)

    Cuando el youkai creía estar ya en paz, se acerco a la puerta para cerrarla con seguro, pero escucho un toc, toc en la puerta...

    G: (atrás de la puerta) a Sessho, lo olvidaba para que puedas sacar luego el seguro para salir, sólo tienes que dar vuelta a la perilla, de cualquier lado, no importa igual se abre...entendiste...(silencio absoluto) entonces supongo que sí...bueno ya ahora si ya me voy...

    Baje rápido de las escaleras, encontré a Kagome sentada en una silla de la cocina, se veía algo distraída como inmersa en su mundo...

    G: (acercándome) oye...¿te ocurre algo?

    K: ah?, no, no es nada cosas mías nada más...no le tomes importancia...

    G: (pensando) de seguro esta pensando en Inu, pero bueno tiene todo el derecho, estar alejada de su amor, debe de ser muy mortificante pero aquí estoy yo para animarla y para hacerla reaccionar...

    G: (sentándome al lado suyo) Kagome...mira que tal si reflexionamos acerca de lo que nos ocurrió a el joven que esta arriba, a ti y a mi a noche en el Sengoku...

    K: ah?!, es cierto, tiendes mucha razón, porque las razones por la que llegamos aquí fueran muy misteriosas, casi sin explicación diría yo..

    G: bueno pues la explicación hay que identificarla rápido, porque de seguro algo tiene que ver aquel hanyou que antiguamente derrotaron...

    K: te refieres a...

    G: sí, a Naraku, de seguro ese tiene que ver algo en todo esto, sino ¿de qué forma explicas esa energía maligna que sentimos y que nos empujo al pozo del tiempo?

    K: sí tienes razón mientras que iba cayendo en el pozo pude sentir esa maligna presencia, la presencia de Naraku...

    G: y bien, yo sentí unan gran concentración de energía maligna en todo esto y además la barrera que se formo en el pozo...

    K: sí, era igual a la que formaba ese con su poder

    G: (suspiro) no tenemos forma de comunicarnos con los demás...pero...

    K: ¿pero?

    G: ¿recuerdas los fragmentos que poseemos?

    K: sí son...10, tú tienes 5 y yo los otros

    G: pues bien mira analicemos la situación, los fragmentos que tenemos están totalmente purificados, ¿no es así?

    K: sí, así es...y eso qué

    G: pues recuerda que al momento que cayo Sesshoumaru al pozo el poseía, ¿cuántos fragmentos?

    K: poseía 5, pues obtuvo tres del dragón youkai que derroto

    G: y ahora Kagome por deducción, los fragmentos que él tenia, mira fíjate si él los acababa de conseguir de otro youkai...eso quiere decir que...

    K: pues que...ah! sí por supuesto...los que poseía no estaban purificados!

    G: buena conclusión!, pues eso quiere decir que esa energía que no se encontraba purificada, colaboró en sí para formar esa barrera...

    K: ¿quieres decir que todo esto ya estaba planificado?

    G: efectivamente...y además ahora en la madrugada me contaste que justo cuando Sessho consiguió esos fragmentos, las energías malignas lo lanzaron al pozo...

    K: bueno esa fue mi deducción porque como te dije esa neblina extraña se formo como de inmediato y ya no pude ver nada...

    G: y luego caíste al pozo...empujada por esas presencias...

    K: claro...pero ¿quién las habrá enviado?

    G: es de seguro alguien afiliado a Naraku, o hasta él mismo...

    K: ¡pero eso es imposible yo vi como se desmaterializo con el ataque que le lanzamos en conjunto aquella ves...no puede estar vivo...además no pudo haber sido ninguna marioneta o algo por el estilo era él estoy segura que lo destruimos aquella ves!

    G: bueno ya tranquilízate, yo no puedo afirmar o negar nada de lo que dices que paso pues yo aun no formaba parte de tu equipo, así que, lo primeros que tenemos que hacer ahora es purificar esos fragmentos que posee el youkai que se encuentra en el segundo piso y que a decir verdad ya se ha demorado mucho en el baño...

    K: ah?! Tienes razón!, ay! No! Y si le paso algo malo!

    G: que le va a pasar, es un baño a menos que aun no haya podido sacar el seguro de la puerta, se estará cambiando o tal ves lo más seguro es que todavía se encuentra secándose el cabello

    K: (tono alegre) sí debe de estar secando su larga cabellera

    G: (tono alegre) sí eso es lo más seguro, ya te lo dije aunque (mirando el reloj de su mano)...(tono angustiado) ya va media hora ahí...

    K: (tono nervioso) este, sólo para sersionarnos, mejor subamos haber qué pasa

    G: sí será lo mejor...

    Subimos las escaleras como desesperadas, cuando llegamos a la puerta del baño, no escuchamos nada, ningún ruido, nos asustamos, pero justo cuando Kagome iba a tocar a la puerta, esta se abrió...mostrando a un joven youkai con la cara toda rojita porque por lo visto se había quedado mucho tiempo en el agua...

    K: (tono entre nerviosa y a punto de reírse) nosotras sólo pensamos que...

    Sessho: (mirada asesina hacia nosotras) qué

    G: (tono muy nerviosa) bueno...qué bueno que ya saliste...(solté una pequeña risita) lo siento ya no lo soporto, espérenme un momento ahora vuelvo

    K: ah?! Este yo te acompaño...(mirando a Sessho) si quieres espéranos abajo, no demoramos

    Sin pronunciar palabra alguna el youkai bajo la s escaleras, pero tenia una expresión de enojo que daba miedo...

    Yo corrí al cuarto de Kagome y luego vi que ella me había alcanzado, cerramos la puerta, nos miramos y comenzamos a rodar de la risa, hasta lloramos de tanto reír...

    K: ay...jjajajaj...no puedo creerlo...ajjajaja nunca pensé ....ver así a él....jjajajajja

    G: jajajajaj ni yo.....se veía tan...ridículo!!! ajajajajja

    Creo que sólo pasaron unos 3 a5 minutos, luego bajamos tranquilamente las escaleras, ya estábamos más serenas, pues antes de salir del cuarto de Kagome habíamos acordado tratar de no reírnos al ver al joven youkai, así que intentaríamos no recordar aquella graciosa escena...


    bueno espero que les guste, ya toy haciendo la conti seguida a esta, asi que bueno ya me voy , gracias a todas! arigato!
    HeavyAriel, Angel_SM, Bilita, kRito_chan, hack sakura!
    las kero muchisimo, gracias friends!
    cuidense muchisimo, chau!!!!

    Se despide Nocturna_GVC

    bien, veo que aun no han leido, creo, oh! bueno solo escribo ahorita pa decir que se me ha ocurrido una idea pa crear otro ff, pero no sé si ponerlo o no, pues queria ver si era buena o regular escribiendo en este primer ff, para luego animarme a poner otro, pero bueno esperare a que manden post, cuidense, chau...
     
  10.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    bONItAAAA BonItaaaAA!!!!!
    me encanto!!! ajaja pobechito de sesshito v_v xD

    ajaja yse un verso sin esfuerzo..!! y mm pon la conti pronto eres muy buena escribiendo aun sin tener k poner tanto eso se nota...!!

    vas a acer otro fic??? K BIEN!!!!
    dinos de k kieres poner tu fic y como lo llamaras pa meterme y postear k stoy segura k va a ser = o mas bueno k este.!1

    se despide ajaja yo,!! krito_chan
     
  11.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3058
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    HOLA! A TODAS ESTOY FELIZ YA TERMINE CON 4 CURSOS Y SALI BIEN!! PUES AHORA VOY A PUBLICAR MI NUEVO FF , Y YA MAÑANA PONGO CONTI DE ESTE FF Y DEL NUEVO...Y DISCULPEN SI ME DEMORE...PERO ESTA SEMANA YA TOY TERMINANDO MIS EXAMENES Y TODO ESO, BUENO CHAU!!!!AH! Y CUIDENSE!!!
    AH EL FIC SE VA A LLAMAR: "MI VIDA, MI MEMORIA"


    KONICHIWA!!! COMO ESTAN?! ESPERO QUE BIEN! BUENO AHORA TENGO UN POCO DE TIEMPO Y AHI LES VA LA CONTI:

    Ni bien baje las escaleras, pude ver a Sessho sentado en el sillón de la sala, se veía aún un poco molesto, entre a la sala con mi amiga, para luego sentarnos en el otro sofá, que estaba cerca del t.v. ...Luego de un rato, Kagome observo a el youkai, se veía con ese semblante frío que siempre mostraba, no nos miraba, sino miraba al vacío...

    K: te veo muy desanimado, ¿no quieres ver televisión?

    Sessho: ver ¿qué?

    G: televisión...ay, verdad que tú no sabes nada de nada de aquí...

    Sessho: (mirándome) estás empezando a impacientarme humana

    G: ah?! Este, pero ¿por qué te molestas?, lo que te he dicho ¿acaso no es cierto?, ¿verdad Kagome que es cierto?

    K: jejeje bueno sí tienes razón, Grecia...

    G: pues entonces, ¿qué hay de malo?

    Sessho: ¡la forma en cómo lo pronunciaste!

    G: qué! Pero si así hablo!!!!! No tengo la culpa de que lo malinterpretes!!!!!

    Sesho: BAJAME ESE TONO DE VOZ!!!!!

    G: QUÉ!!!!! PERO SI TÚ ACABAS DE SUBIRLO!!!!!!

    K: (parándose) ay! Ya basta! Ya cállense los dos!!!!! Mira (acercándose a él) esto es un control remoto!!, con esto enciendes la televisión! (ella la enciende) mira ves con esto puedes ver a personas que están en diferentes lugares, o también informarte de diversas cosas, entretenerte!! Y demás! (le da el control) toma! Ahora sí ya no peleen más!!!! (se sienta de nuevo al lado mío)

    G: (pensando) vaya! Kagome si que da miedo, me ha dado más temor del que me causa Sesshoumaru y parece que a él también le causo un poco de miedo el fuerte carácter de mi amiga...espero que no reaccione mal!

    Sessho: (pensando) ARGH!! QUÉ SE CREE!!!! COMO OSA TRATARME ASI!!!!, LA VOY A DESTRUIR!!...pero (viendo el tv) este aparato no es tan malo...uhm? qué es eso una mujer hablando sobre...qué dice?...¿noticias de qué?

    K: uffff...(hablando en voz baja conmigo) bueno parece que ya se calmo...

    G: sí, pero si que das miedo Kagome...

    K: qué...ay...por favor si así me comportaba con Inuyasha la mayoría de veces...jejejej

    G: sino, jejejeje, pobre de ese hanyou...

    K: qué dijiste!

    G: nada friend! ( hablándole a Sessho) oye, Sesshoumaru, con el botón que dice canal, lo presionas y así puedes ver otras cosas en la t.v

    Sesho: ¿t.v?

    G: ay…en la televisión, pero sus abreviaturas son t.v.

    Sesho: (presionando ese botón) a ya veo...

    K: bien pues habrá que comprar comida u algo, ¿no lo crees así Grecia?

    G: sí!, pero...oh!!!! no!!!!!!!...

    K: ah?! Qué, qué te pasa?!

    G: (parándome) no! Como pude ser tan tarada!? Me olvide!!!!!

    K: (parándose) qué?!, pero de qué?!

    Sessho: (pensando) qué humana tan escandalosa, ni que fuera tan importante eso que se ha olvidado!, mejor sigo viendo esta caja...

    G: CÓMO QUÉ, QUÉ?! NO HE LLAMADO A MI CASA!!!!!!

    K: OHHHH!!!!! NO! Y AHORA QUÉ HACEMOS TU MAMÁ NOS VA A MATAR!!!!

    G: AY! NO POR QUÉ ME OLVIDE DEBI HABER LLAMADO NI BIEN LLEGANDO AQUÍ! YA PASE A MEJOR VIDA, YA ME MORI!!!

    K: NO, NO, TRANQUILA, MIRA QUE TAL SI LLAMO A MI MAMá Y LE DIGO QUE LLAME A TU MADRE Y QUE LE DIGA QUE...HABER...QUE...

    G: NO!!!! COMO?! PARA ESO DEBIO HABER LLAMADO ESE MISMO DIA!!!!!!(apunto de llorar)

    K: NO! VAMOS YA TRANQUILA! SOLO RELAJATE!

    G: Y COMO RAYOS QUIERES QUE ME CALME!!? ME VAN A MATAR!

    Sessho: (murmurando) qué bien, al fin me librare por lo menos de una...

    Todo ese tiempo que la pase con el grupo Inu, me sirvió de mucho, porque aprendí a agudizar por lo menos unos grados mi oído...por lo tanto...

    G: (acercándome un paso a la vez hacia Sessho) QUÉ...ACABAS...DE...DECIR?!

    Sessho: (pensando) esto es imposible, ¿cómo pudo haberme escuchado?

    G: ay! Mira por esta vez te la paso, pero a la próxima...te robare otra cosa...jejejjej

    Sessho: (poniéndose de pie) ¿te atreves a amenazarse?

    Antes que iniciara una masacre entre ese youkai y yo, Kagome obtuvo una solución a mi problema anterior...

    K: claro! Ya lo tengo! Grecia! Ven apúrate, sígueme!!

    G: pero a donde?

    Kagome como desesperada me jala del brazo y me empuja para salir de la sala...

    G: oye, desconsiderada, me dolió!

    K: ay, ya no es para tanto...además mira...podemos mandar un mensaje de fax a tu mamá...pero claro no, obvio primero llamo a mi mami y le pido que redacte una carta para tu mamá y listo!!

    G: estás segura, Kagome?

    K: claro, despreocúpate, mi mamá es bien buena (sonríe)

    G: bueno pues, peor es nada...

    Procedimos a realizar lo acordado...Kagome llamo rápidamente a su mamá y le explico todo, ella acepto y nos dijo que esperáramos unos 10 minutos y nos mandaba la carta por fax y ya de ahí la mandábamos a su destino final el de convencer...Mientras aguardábamos, sentíamos que algo estábamos olvidando, pero qué era, qué, haber...

    G: ha de ser algo insignificante...

    K.: ¿tú lo crees?

    G: sí...

    De improviso un youkai sale a escena junto a nosotras...se ve enojado, no, furioso...

    Sessho: (mirada furia) ¿con quién estaban hablando?

    K: a! Jejej hola Sesshoumaru...

    G: ves qué te dije, era algo insignificante...

    K: jajajjaja sí jajajaja

    Sessho: (pensando) estas, ahora de que demonios se ríen!, les parezco gracioso o qué?!

    G: jajaja ha bueno Sessho, no te molestes, es sólo que nos habíamos olvidado de ti jajja

    Para qué le dije eso, pude sentir como toda su aura maligna, se incrementaba, ay...no, no me vengas a querer atacar, no, ni se te ocurra...oh, o...Kagome también lo presiente...nunca pensé morir tan joven...pero...En eso suena el teléfono con el mensaje de fax enviado...casi me da un infarto de la impresión, pero qué bueno me salve, ah y también Kagome, claro...

    K: (con el mensaje en sus manos) bien, bueno es hora de mandar el mensaje...¿cuál era tu número Grecia?

    G: 555-4995

    K: a ya...ahora lo mando a tu casa...

    Cuando mire a Sessho, pude ver que tenia una expresión diferente de la acostumbrada, miro con curiosidad el teléfono...luego voltio a verme, pero inmediatamente su mirada cambio a odio...(malo!) al fin término de mandar el mensaje, ahora si puedo respirar con tranquilidad...sólo falta que mi mamá llame aquí y listo...

    Pero aun hay un problema, el de comprar víveres y por esto surge una pregunta en mi mente ¿qué va a pasar con Sesshoumaru?...Suena el teléfono sacándome de mis pensamientos...yo contesto...es mi mamá...

    G: hola mamá, ah? Que recibiste un fax de la mamá de Kagome...jejej y qué por qué no te dije nada que estaba aquí, pues...tuvimos un trabajo grupal, tu ya conoces la profe de Matemática es una pesada pero no te preocupes ya termine el trabajo...bien me perdonas, gracias!!...pero qué!!!qué!!! Que la sra Higurashi te dijo qué!!!!!! Y tu aceptas qué!!!!! Pero mamá, mami, no!...pero cómo si yo...ah?...bueno si no se puede quedar Kagome sola en su casa pero...ay! pero tiene que ser esa condición?!...bueno esta bien ya voy para allá...(CUELGO EL TELEFONO)

    K: y? Qué paso? ¿Por qué pones esa expresión de...depresión?

    G: es que amiga, bueno te lo explicare de esta manera, tengo una noticia buena pero otra mala, ¿cuál quieres que te diga primero?

    K: (nerviosa) la...buena?

    G: pues alegrate mi ma´ma dice que me puedo quedar adormir aquí en tu cas hast que tu familia regrese de su viaje...

    K: qué bien!!!...pero y la mala?

    G: tan solo puso una condición, y cual te preguntaras, recuerdas a mi mascotita?

    K: ah! Sí! Claro ámbar! Qué pasa con esa linda cachorrita?

    G: lamento decirte que...mi mamá decidió que...la trajera aquí, para que nos proteja...

    K: qué!!!!!!!

    Sessho: (pensando) ¿acaso oí mal?...¿van a traer a su mascota a vivir aquí, van a traer a un animal domesticado por lo humanos?, ahora mismo me retiro de este lugar...pero primero necesito conseguir a toukijin y para eso...

    K: pero si ella es una pequeña cachorrita?!

    G: que pequeña cachorrita ni que 8/4 Kagome!!!! Recuerda que es un Rottwailer!!!!! Y ya tiene 1 año de edad!!!!!

    K: ay!!! Por qué!!!, no!!!! Por qué!!!! Qué vamos a hacer?!

    G: no sé a mi que me dices, ahora qué vamos a hacer con dos animales en esta casa!!!???

    Sessho: qué dijiste?

    G: jejejj UPS!!

    K: bueno Habra que aprender a convivir mientras que solucionamos, bueno ya saben cual asunto…

    G: sí...

    Sessho: como voy a ser capaz de olvidarme de tal asunto de suma importancia para mi existencia...¿cómo vamos a solucionar todo este enredo?

    G: vaya! Al fin habrás en comunidad!

    Sessho: y después te quejas de por qué me exaspero...

    G: jejej pero...bueno ya olvidadte de eso, adema´s por tu expresión, veo que aun me guarsa rencor, pero no te preocupes toukijin esta muy bien resguardada!

    Sessho: por tu seguridad y por la cantidad de minutos que te pueden quedar de vida, más te vale...

    G: ay, qué directo ers en tus mensajes, gracias por la advertencia, eh?

    Sesho: acaso estás volviendo otra vez a mofarte de mí?

    G: yo?! Nou!!! Que va!! Pero mejor cambiando de tema, hay que, bueno tenemos que ir de compras! No es asi Kagome!!?

    K: sí así es, bueno acompáñenme a la cocina para ver que nos tenemos que comprar, ver que víveres nos faltan para la comida de la semana y todo eso...

    G: bien, entonces ven Sessh, ayúdanos...

    Sessho: ja! Deben de estar mal de la cabeza si piensan que las ayudare...

    K: ¡Sesshoumaru! Antes de que pierda la paciencia!!!, ven hacía acá en este mismo instante, recuerda la hospitalidad con la que te hemos tratado por lo menos como gran youkai que dices ser muestra un poco más de gratitud porque eso también, implica al respeto!!!!

    Sesshoumaru que ya se estaba dirigiendo a la puerta principal, se quedo inmóvil, para luego decir...

    Sessho: ja! Yo ya me voy de aquí, quédense con mi espada! Si el recuperar a toukijin implica tener que quedarme a convivir con humanos, ¡prefiero dejarla aquí!...(camina hasta estar justo a un paso de la puerta)¡hasta nunca humanas!

    Kagome: (tomando aire profundamente) ¡ya deja de comportare como un niño y se más maduro en tus decisiones porque con el comportamiento que haz demostrado hasta el momento solo me demuestras una cosa!!!! Que sigues siendo un completo niño tonto!!!!!!! Al igual que tu hermano!!!!!!!!!!!!!!!

    Estas palabras dejaron como se dice frío al youkai, no dijo palabra, no dio movimiento a su cuerpo, solo se ha quedado ahí estático sin voltear a mirarnos, no sé que pensar, las palabras de Kagome fueron muy fuertes y directas, quien sabe y tal ves hagan reflexionar al youkai...

    BIEN ME DEMORE UN POCO PERO BUENO LA OTRA CONTI NO SÉ TAL VES LA PONGA EL DOMINGO JUNTO CON LA OTRA DE MI OTRO FF, ME TENGO QUE IR, CUÍDENSE Y GRACIAS! QUE BUENO QUE LES GUSTO LA CONTI ANTERIOR!!!!!!!! CHAU!!!!!!

     
  12.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    holitass !!
    MUY buena contii
    xD Kagome xD es muy directa xD
    al igual yo xD
    (aunq eso a veces es malo :P)
    wenuu
    kero otra conti
    sii??
    chua !
     
  13.  
    kRito_chan

    kRito_chan Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    kE buena CONTI!!!!!!!!!!!!!!

    aaa,,, pobechito de sessho,, v_v,,, y como eres cargada ajajaja,,, me encanta tu personaje... y aveces pienso k estaria mejor de pareja de sessho la grecia k aome...

    serian dinamita,,!!,,

    nome peles.. pero continuale,, k t sta kedando muy bienn!!! ^^
     
  14.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    300
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    KONBAWA!!!, SORY SI ME MDESAPARECI, AUNQUE NO SE SI LO HALLAN NOTADO, PERO EN FIN, LA CONTI HOY NO VA A PODER SER PUES MI MODEM SE DESCONFIGURO DE MI COMPU Y POR ESO NO HABIA PODIDO ENTRAR A INTER, AHORA ME ENCUENTRO EN UNA CABINA DE INTERNET, Y AUNQUE INTENTE TRAER LA CONTI EN DISQUET NO ALCANZO A GUARADR TODA LA INFORMACION, SORRY AHORA YA NO SE CUANDO PUEDA ENTRAR OTRA VEZ A INTER, PUES CON TODO LO DE NAVIDAD NO SE ME SERA POSIBLE VOLVER A SALIR, PERO SI LO ARREGLAN RAPIDAMENTE MAÑANA (AUNQUE LO DUDO), ENTARRE Y PONDRE OCNTI PERO MAS SEGURO LOS VERE EL FIN DE SEMANA DE HECHO, ESO SI, BUENO Y BUENO TAMBIEN AHORA ENTRE PARA DECIRLES QUE:

    ¡LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODAS E IGUALMENTE ESPERO QUE EN SUS HOGARES REINE EL AMOR, LA PAZ Y LA FELICIDAD!¡QUE LES VAYA BIEN!

    SE DESPIDE NOCTURNA_GVC



    vaya nadie entra pero en fin si voy a continuar con este fic y jejeje pero no hoy, es que mañana me voy de viaje y vuelvo el jueves, asi que esperenme, por favor, y bueno el vienes pondre la conti, quisiera poner la conti el jueves pero ni modo debo de descansar alguito espues del viaje, y buenoe speroq eu todos hayan pasado una muy feliz navidad y espero qeu les hay ido bien, cuidense muchisimo, chau!!!
     
  15.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    NOCTURNA
    TE DEBO UNA MUY
    PERO MUY GRANDE DISCULPA
    CON LO DEL VIRUS
    DEJE TU FIC POR:
    2 SEMANAS!!
    MIL DISCULPAS!
    NO VUELVE A PASAR
    ESPERO *miedo*
    FUE HORRIBLE NO PODER HACER CASI NADA
    CONTINUALA PRONTO!
    LAS CONTIS ME GUSTARON MUXO
    TE ESPERARE HASTA EL JUEVES AMIGA!

    nos vemos
    cuidate muxo
    bye
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    179
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    HEAVYARIEL: a ya al fin apareciste!!!:mad: , jajaaj :D mentira no estoy enojada contigo amiga, lo del virus no fue tu culpa y te comprendo como creo que te habia comentado en mi casa no pude entarra inter hace unos días por un problemita y naad qeu podia hacer, bueno no te preocupes ;) te perdono y me esperas hasta el jueves en la tardecita, yap?...bueno cuidate, chau!!! :)

    BILITA: AH!!!!! Y TU TAMBIEN LA FIN TE VEO!!!!!!!!!!!!!!!, no mentira contigo tampoco estoy enojada ni nda por el estilo, y bueno la conti la pondre el jueves en la tarde...solo esperate unos diyitas más y ya...bueno espero que te hayas pasdo una muy alegre navidad y que lo hayas pasado en familia...y con amigos...y regalos, por ahi tal ves, bueno ya me toy saliendo del tema, jejeje, cuidate mucho, chau!!!
     
  17.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    796
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    El joven youkai sigue sin decir nada, parece que está analizando muy bien la tesis que le propuso Kagome, pero en verdad ella fue muy dura en sus palabras, ya hasta me dio pena por Sessho, pero él se lo tiene bien merecido, cómo se atreve a tratarnos como lo ha estado haciendo, ¿acaso no tiene consideración por los demás?, ¿tan sólo se preocupa por el mismo?...¿tan egoísta es?...bueno no, no tanto, aunque pensándolo bien...sí, sí lo es...pero lo que me tiene bien intrigada es por qué si a él no le interesa en nada la vida de lo demás seres vivientes como él dice, entonces, ¿por qué tiene acompañantes como Rin y Jaken?...qué extraño y contradictorio es eso...pero en fin...¡ya di algo Sessh! No te vas a quedar así todo el santo día, o ¿sí?...oh! parece que va a articular palabra, ah! Ya voltio a mirarnos!...sigue expresando esa mirada de frialdad que muchas veces me causa temor y sumisión...ay! no sé por qué pero ya estoy comenzando a sentir miedo!...oh! está diciendo algo por fin!...

    Sessho: en verdad...¿puedes decir con total certeza eso?

    K: ¿qué?...bueno yo...es que das a pensar eso con tu actitud...

    Sessho: con mi actitud, entonces cómo se supone que quieres que actué...¡¿cómo tu quieras?!

    K: bueno...yo...¡no quise decir eso!...pero lo lamento...fui muy dura en mis palabras...(tono más bajo) si herí tus sentimientos...yo...es que me exalte mucho por el estrés...y...

    Sessho: ja!, herir mis sentimientos, ¿crees que en un sólo día se puede conocer perfectamente a una persona para tratarla de tal forma u otra?

    K: Sesshoumaru yo en verdad, lo lamento mucho, lo siento...

    Sessho: ja! (gira y nos da la espalda) los humanos son débiles, con cualquier tipo de presión a sus supuestos sentimiento...creen que esa es la excusa fundamental para el perdón...

    Pero...se oye un estruendo...¿de dónde viene?...oh, no!, ¡se oye igual que una explosión!...parece que hubiera sido tan sólo a unos pasos afuera de la casa...pero ¿cómo?...inmediatamente y sin decir palabra alguna, todos salimos del recinto y nos dirigimos hacia donde parece haber venido tal estallido...¿viene de aquí?...pero si es...el pozo del tiempo...está todo...destruido...todo el lugar esta en ruinas...pero...¿quién o qué hizo esto?...¿cómo?...ah?!...Sesshoumaru, esta mirando a todos lados...Kagome, de igual manera, pero yo al igual que ella siento una presencia...una gran presencia maligna...es parecida, no, idéntica a la de la perla de la oscuridad...pero ¿cómo se explica esto?

    Se siente como si una gran cantidad de fragmentos se moviera...argh! Sessho ya nos tomo la delantera y se ha ido a perseguir a tal energía...eso está bien que la siga...ay! no! Pero qué digo!, sí por ahí justamente está...

    Corro rápidamente, instintivamente Kagome también ya se encuentra corriendo a mi lado, pero, corremos por dos motivos muy importantes y las dos sabemos muy bien cuales son esos motivos...1ero, el más importante, justo por donde se dirige el youkai, está guardada en un templo su espada toukijin y de hecho si pasa al lado del templo se va a dar cuenta de donde se encuentra su arma...y 2do hay que alcanzar rápido a Sesshoumaru, porque sino, puede llegar a perseguir a esa presencia hasta los confines de la ciudad y, bueno eso sería muy traumante para las personas del lugar puesto que no todos los días ves a un youkai y menos luchando con espada y poderes sobrenaturales y además no sabemos con qué clase de ser nos enfrentaremos...

    SORRY FALTA TIPEAR, MÑANA TEMPRANZO LA OTRA PARTE...ARIGATO HEAVYARIEL:D ....BUENO YA ME VOY CUIDENSE MUCHISIMO, CHAU!!!!!
     
  18.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Hola amiga tu fic es bueno. Me gusta que las contis sean largas porque ese demuetras que no te da flojera escribir como a otras...

    No lo he leído completo porque ya es muy tarde y tengo sueñito pero te prometo que lo leere en estos días. Cuídate mucho y otra cosa no te desanimes por que te postean poco, se lo que se siente y es muy feo cuando la historia vale la pena, pero lo que importa es la calidad de la historia ok.

    Cuidate y que pases un felíz año nuevo
     
  19.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    holaaa nocturnaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como estass ???
    tdo bienn??
    ayy
    me desperte con un sueño y pense
    AY
    NOCTURNA HABRA PUESTO CONTI??
    entonces fui corriendo a la compu
    y aca estoy
    ya lei tu contii
    *-*
    muy lindo
    de verdad
    y ya kiero otraa...
    hmm...
    buenoo...
    espero q pongas contii
    ok??
    KEIROO Q ME PASEN KIEROOO
    (cuak! eso fue en m15 pidiendo una kancion de miranda! xD)
    eeh mmm...
    nada mass
    ah si!
    CONTI IIIII !!!
    KEIROO CONTIII
    KEIRO Q ME PONGAN CONTIIIII
    xD
    estoy loka
    deja...
    siempre soy asi a la mañana
    bueno
    me voy llendoo
    chuuaa
    bezooo
     
  20.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿un Triangulo Amoroso? ¡¿qué?! ¿entre Ellos?
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3375
    Re: ¿UN TRIANGULO AMOROSO?,QUÉ! ENTRE ELLOS?(léanlo please is my first ff)

    Al fin...lo alcanzamos, bueno casi...estará como a unos metros lejos de nuestro alcance pero bueno por lo menos ya lo vemos...qué bueno que nos dirigimos por este camino y no...oh! no! No! No gires, no!, no dobles en esa esquina, Sessho, no!, ay! Maldito si volteaste!!!...Ya todo esta perdido definitivamente el joven youkai va a recuperar a toukijin...pero ¿eso será para bien o para mal?...pues yo ni sé que sucederá aquí...todo sucede tan rápido...aunque al fin la presencia se detuvo...por fin logramos ahora así alcanzar a Sesshoumaru, estamos a su lado...no! la presencia se ha parado justo al frente del templo en el que se encuentra guardada la espada de Sessho...ay! no! ¿Acaso esto tiene algo que ver con todo lo que nos ha sucedido?...

    Pero ahora una luz fulminante resplandece ante nosotros y repentinamente el templo al lado de la presencia maligna, explota en pedazos violentamente...¿cómo se explica esto?...no lo sé aún...pero habrá que averiguarlo...el youkai parece haberse dado cuenta de sus intenciones, así que veloz y ágilmente toma a toukijin de entre los escombros y otra vez se dispone a correr al mismo tiempo que la presencia...

    G: qué!, oye espera un momento al menos, Sesshoumaru!...

    K: parece que desde aquí, ya no nos oye...

    G: pues a correr no mas...que nos queda...pero lo malo es que ya recupero a toukijin...

    K: sí...bueno pero en este momento eso nos será de mucha utilidad ¿no crees? ^w^

    G: qué?! Cómo que de mucha utilidad?!...aunque bueno tienes toda la razón..digo lo malo para mí es que ya no voy a poder chantajearlo...L

    K: (caída estilo anime y luego se pone de pie) jejjej, sí, tú siempre con tus cosas ¬w¬

    K: (se oye otro estruendo) ah?! No! ¿Qué fue ese ruido?

    G: viene del otro lado, parece que.., espera un microsegundo, yo sé de donde viene ese sonido..(la tomo del brazo y comienzo a correr) vamos apresúrate!

    K: pero por qué... ¿qué pasa?...

    G: cómo que qué pasa, tienes mal oído o ¿qué?, el ruido proviene del pozo del tiempo otra vez!...

    K: bueno, sí puede que sí, pero acaso no estás cansada de tanto correr?!

    G: bueno, sí eso si ni dudarlo, pero lo hago por mi Sessh! (ahora voz en un tono nervioso) digo, digo, piensa en el youkai quien sabe falta y tal ves aún no se halla recuperado totalmente de sus heridas...

    K: ¬w¬, sí, si de seguro...claro ¿no?...tú tan preocupada... ¬w¬

    G: (paro de correr y bruscamente la detengo a ella) oye!, oye mamita! Qué! Qué cosa acaso te interesa Sessho!?

    K: qué!...uhm...(lo piensa mucho pues no responde)

    G: haber qué hay dudas?

    K: este no!, todo esta claro para mí!..además eso qué tiene que ver?!...ya sabes que yo amo a Inuyasha!!!

    G: sí, claro ni para demorarse y pensarlo dos veces, no? ¬w¬

    K: qué!, óyeme no!, que tratas de insinuar!

    G: bien, no te hagas la inocente conmigo Kagome!, bien ya vi esas miraditas que le mandas a Sesshy...

    K: qué!...que malpensadaza eres!

    G: oye qué!, ay! No se puede contigo para que admitas...tu culpa, pero este digo, bueno ah! Qué hacemos aquí paradas!?, debemos alcanzarlos!!!

    K: ay! Sí es cierto, entonces esto lo dejamos para después!

    G: sí, claro, ya verás! Haremos un careo amoroso por aquí!! Para que admitas tus culpas de pensamiento mas que de seguro!!

    K: oye ya que!! Para después te dije!! Así que ahora ya corre, vamos!!!!

    G: sí, si!!!!...

    Al llegar al lugar del pozo del tiempo...o lo que queda de este...

    G: pero Kagome...mira después no te escapes...para ya sabes que...

    K: qué ya! toma atención hay qué...

    De repente una nube densa se presenta ante nosotras, sólo se escuchan el chocar de espadas...qué?!, pero entonces eso quiere decir que la presencia se disipo y...bueno, entonces ¿Sesshoumaru con quién está peleando?, está pregunta y muchas más se crearon repentinamente ante tal situación en la que no podía ver absolutamente nada...pero al fin las tinieblas se disipan y puedo ver a...

    K: ay! Pero si es Sesshoumaru!!!

    G: feh! Vaya! Con qué énfasis y emoción lo dijiste ¬w¬

    K: argh!! Ya me tienes harta!!!

    G: oye no te exaltes y presta atención!!!

    K: ay! Te voy a!!!

    Sessho: apártense de ahí, tontas humanas!!!

    K: ah?! Cuidado Grecia, cúbrete!!!

    G: aa!!!!!!!!

    Gracias a Dios, aún sigo viva...bueno eso creo...abro mis ojos y observo que si en efecto sigo con vida, me encuentro tirada en el suelo...pero al alzar la mirada esta está dirigida hacia el pozo del tiempo o bueno algo de lo que queda de el...y veo a...

    G: qué!!! pero tú quién eres, qué haces aquí o mejor dicho...(me pongo de pie) tú no debes estar aquí!!!

    K: (de pie un poco lejos de mi ubicación) No! Grecia no te le acerques!!!

    G: pero si parece una joven como nosotras aunque...

    K: ¿qué acaso no te das cuenta de su look?

    G: a bueno, ahora que lo mencionas...y analizándola bien...(la miro de pies a cabeza)...ah? oye se parece a Kanna, pero rubia y con unos rizos eléctricos...pero la misma mirada vacía...de la nada...aunque no tanto...

    K: oye ten cuidado no ves que tiene una alabarda!!!

    G: ah?...sí, pero...

    Sessho: ¿te vas a quedar ahí ser inmundo?, vamos sigue luchando o es ¿qué me temes?

    ¿?: ( se lanza al contraataque hacia Sessh) ja! Todo esta saliendo a la perfección...

    G: (corro al lado de Kagome que ahora está cerca de la escaleras del templo) Kagome...¿sabes qué rayos está sucediendo?

    K: no, no estoy muy segura, pero...

    G: pero qué?

    K: esa presencia es idéntica a la de la perla de la oscuridad...

    G: sí, eso ya lo había notado pero, ¿por qué y cómo es posible qué ella se encuentre aquí?

    K: pues eso habrá que investigarlo y si es que ella vino por los fragmentos de la perla, sólo hay una forma de averiguarlo...

    G: y cuál es esa forma?

    K: pues si también quiere estos fragmentos que poseemos....ella habrá de seguirnos para obtenerlos...

    G: entonces que sugieres?

    K: ven, sígueme, vayamos al pozo del tiempo...

    G: o lo que queda del pobre...¬-¬

    K: sí, bueno, pero habrá que esperar que la pelea entre ellos se aleje de nuestro objetivo...

    G: pero hay que escondernos!

    K: sí, ven...

    Kagome decide que nuestro refugio temporal serían unos escombros que surgieron tras las grandes explosiones...este lugar es seguro, además ni se nos ve...sólo tenemos que esperar el momento preciso y correr hacia el pozo, ya que se encuentra a pocos metros de nosotras...

    G: (hablando en voz baja y observando la batalla) vaya Sessh tiene una gran habilidad con la espada

    K: (hablando en voz baja) ah?, pero como puedes estar admirándolo en este instante, deberías estar preocupada por lo de nuestro plan...

    G: (hablando en voz baja aunque en tono un poco pícaro) sí, sí, pero bien sabes que es inevitable para mí dejar de ver a tan apuesto youkai...

    K: ¬-¬ ya deja de pensar en él por lo menos un momento y concéntrate que ya se están alejando un poco, dentro unos segundos será nuestra oportunidad y de ahí ya sabes que hacer, ¿no?

    G: si, si...corremos hasta el pozo y lógico nos lanzamos lo más rápido que podamos por el...que afortunadamente quedo al menos una parte de la base de la madera que rodea a este...sino tal ves no vayamos a pasar a la época antigua...

    K: si, eso es lo bueno y extraño a la vez, hubiera jurado que aquella explosión había destruido por completo el pozo del tiempo...

    K: (pensando) pero de que pasaremos es un hecho, pues si esa presencia maligna pudo pasar a esta época eso quiere decir que el escudo ya se rompió...bueno eso espero...

    G: bien, mejor dejamos de pensar en eso, ¿no? Y hay que prepararse que en unos momentos tendremos nuestra única oportunidad...

    Luego de unos pocos minutos en los que Sessho había tenido una muy reñida lucha entre la presencia maligna...es ahora nuestra oportunidad...-es ahora o nunca- pensamos cada una por separado para nuestros adentros e instintivamente salimos de nuestro escondite y nos lanzamos a correr en dirección hacia el pozo del tiempo...pero al tratar de acercarnos tan sólo a pocos centímetros de su ubicación...

    Una energía maligna seguía rodeando a este, la cual nos apartó a escasos metros del pozo...

    Sessho: (se aleja de su contendiente a discreta distancia) ah? Creí que ya habrían huido humanas ...POR QUE DEMONIOS AUN SIGUEN AQUÍ?!

    K: ah!? Y TODAVIA LO PREGUNTAS?! NO TE VAMOS A DEJAR AQUÍ, ¿NO?

    Sessho: ja! Si, seguro, mucho que me han servido de ayuda...

    G: QUÉ?! Tienes el descaro todavía para decirnos eso!!!

    K: ach! Ya nunca más voy a brindarte mi ayuda eres un malagradecido y un...

    Ella se ha quedado callada..¿acaso recordó lo que anteriormente, dentro de la casa, hablo con el youkai?...¿uhm?...el joven también parece acordarse de lo sucedido y ha desviado la mirada...

    G: hay que destruir este campo de energía!!

    K: (cambia de expresión de inmediato) claro es lo que iba a sugerirte!!!

    G: pues bien!!! Lista?!

    K: por supuesto!

    Cada una por separado hacemos que nuestras manos casi hagan contacto y así estamos produciendo 2 grandes esferas de energía espiritual...unas luces resplandecientes de energía empiezan a formarse a nuestro alrededor...no vamos a utilizar todo nuestro poder, no es necesario, aunque este escudo maligno sea fuerte no lo es tanto para nuestro poder espiritual...

    Creíamos que todo iba marchando bien hasta que...

    ¿?: jajjaja, sabía que lo harían tarde o temprano

    Sessho: ah?, ¡¿Qué tratas de insinuar?!, ¡¿Acaso ya tenias todo esto planeado?!

    ¿?: (hacia Sessho) ja! Sí, que no es evidente?..(hacia nosotras) vamos...o no, creo que su energía no es lo suficientemente fuerte para destruir mi campo...o tal ves ¿si?...

    G: (pensando) acaso esta tratando de subestimarnos?

    K: (pensando)SU CAMPO?, ¿ESTE ES SU CAMPO DE ENERGIA?!...tengo un mal presentimiento...pero no, no puede ser...nuestra energía purifica...claro que destruirá su escudo...y si eso pasa, de ninguna manera llegaría a beneficiar a esta presencia...es imposible que ocurra tal cosa...

    Sessho: IDIOTAS!! NO REALICEN ESE ATAQUE, DESVÍENLO!!!...(al ver que continuamos con lo acordado y no le hacemos caso) ALEJENSE DE AHÍ INMEDIATAMENTE!!!

    G: (pensando) Haciendo caso omiso a las palabras del youkai hemos lanzado nuestro ataque de energía espiritual, dado que no hay ninguna razón lógica que nos impida lanzar el ataque...nada puede salir mal...o ¿sí?...

    K: (pensando) esta técnica siempre es efectiva, purifica de forma instantánea...no ha fallo alguna vez...pero si eso es así...si en verdad todo va a salir bien...¿por qué Sesshoumaru nos sugirió o mejor dicho ordeno tal cosa?...y lo peor de todo...¿por qué sigo teniendo este mal presentimiento?...

    El escudo maligno se rompe...las dos caemos de rodillas aunque el uso de esta técnica no necesite de mucha energía, en cierta forma nos ha debilitado...pero ¿qué?!...lo que sucede ante nuestras atónitas miradas es algo increíble o por lo menos para nosotras...al destruirse el escudo varias almas, energías de aura maligna salen del pozo...el cielo se oscurece de repente...una tormenta eléctrica...¿en pleno día?...esto no tiene explicación alguna...no tiene sentido...¿cómo puede ser esto posible?...sí nuestra energía purifica, ¿por qué tantas contrarias auras de maldad salen de algo que ya purificamos?...tantas interrogantes se generan en mi mente sin explicación ni respuesta...¿esto esta sucediendo en realidad?...todo parece un caos...no puedo comprender esto...no puedo...volteo a ver a mi amiga...esta igual de anonadada que yo...¿cómo fallo nuestro ataque?...¿qué hemos hecho?...¿por qué sucede todo esto?...¿ahora que será del mundo?...son demasiadas presencias malignas que rápidamente han comenzado ha dispersarse por toda la ciudad...son incontrolables e inagotables...

    Sessho: (ya al lado nuestro) les dije que no realizaran el ataque!..por que demonios no me escucharon?!

    K: (cabizbaja) es que...

    G: (pensando) tengo miedo...pero más miedo tengo por lo que le pueda pasar a mi familia...

    bien, hola!! lamento no haber entrado hace tiempo es que esta semana estuve castigada tres dias y pues no pude entrar al foro ni a inter..pero bueno ya volvi!! y que les parecio la conti?! bueno si alguien responde les pongo mañaan la otra conti que ya esta lista!!!

    cuidense mucho y gracias por colaborarme aqui..en verdad las quiero, arigato...

    cuidense muchisisisimo, chau!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso