Microrrelato ¿Un sueño?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ScarSteban, 7 Diciembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Un sueño?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    ¿Un Sueño?


    No entiendo que es lo que ocurre.

    ¿Dónde demonios quedo mi apartamento? ¿O las calles sucias de la ciudad donde vivo?

    No hay nada, solo veo… ¿una postal?

    Montañas majestuosas cuyos picos están cubiertos de nieve, un cielo azul salpicado de esponjosas nubes blancas, un sol resplandeciente, innumerables arboles y vegetación diversa extendiéndose por lo que queda del panorama.

    ¿En que parte del planeta queda esta clase de paisaje?

    Lo más seguro es que se trate de un montaje digital. Pero…

    ¿Cómo demonios la estoy viendo?

    Hace semanas que me cortaron la electricidad, agua, wifi; en fin, cualquier cosa por la que cobren. Es natural si no pago las cuentas y no logro conseguir un trabajo, además de continuar soltero como me recuerda mi asistente social.

    Debo haberme desmayado y estoy alucinando, no como algo decente desde anteayer, la tormenta de anoche no me dejo dormir y me obligo a ponerme casi toda mi ropa junta para mantener el calor.

    — Es una alucinación bastante realista— murmuró para mi mismo mientras me hinco sobre una rodilla para tocar algunas flores a mis pies— Ahhh. El poder de la mente— cierro los ojos e inhalo el viento que una agradable brisa hace chocar contra mi rostro. Pero de repente la brisa me trae el sonido de voces femeninas emocionadas.

    Abro los ojos y a solo unos cuantos metros logro distinguir a un grupo de mujeres, y lo que veo me deja impactado y con una gran incomodidad. Se trata de cinco mujeres hermosas, todas ellas luciendo generosos atributos y escasas ropas cubriendo sus cuerpos. Ahora estoy seguro que esto es una alucinación, sin duda es un sueño húmedo llevado al máximo por la fiebre.

    Las mujeres se acercan y me observan como si también dudaran que fuera real, hablan entre ellas, pero no entiendo una sola palabra de lo que dicen. Dos son más altas que yo, una del mismo tamaño y otras dos son más pequeñas, pero solo en altura, todas parecen tener alrededor de veinte años, la misma edad que su servidor. Adopto un carácter melifluo para mis doncellas.

    Comienzan por picarme con los dedos, luego una de las más altas atrapa mi cabeza con sus manos para jalarme hacia sus enormes pechos.

    Es una sensación que enciende mis hormonas, una suavidad y calidez imaginarias; pues lo cierto es que nunca toque a una mujer de esta manera o de ningún otra. Alzó la vista y el sonrojo del rostro de mi captora aumenta la lujuria encerrada en mis tres pares de pantalones.

    Una discusión estalla entre ellas, un par me separa y me acuesta con violencia en el suelo, lo siguiente que siento es el peso de otra sentándose con demasiada fuerza sobre mi rígida hombría.

    Okey, eso fue demasiado dolor para una alucinación, sueño o lo que sea esto.

    Falta de aire en los pulmones, ganas de vomitar y perdida de visión, es lo último que recuerdo antes de desmayarme.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El relato, en cuanto a ortografía, gramática y sintaxis está bien. Sólo hay pocos detalles fácilmente corregibles, como algunas tildes y eso, que deberías revisar. Lo que no acabo de comprender es la finalidad de tu producción, digamos: el mensaje que buscabas transmitir. Entiendo que es un hombre con muchos problemas variopintos en su vida ¿real? que es transportado (ya sea por su mente o por algún mambo metafísico) a un paraíso de ostentosa naturaleza y mujeres. La idea no era mala, pero siento que le faltó el ¿giro de tuerca? al final. No me sorprendió con nada, todo se fue desarrollando conforme lo esperado y ya, ahí acaba. La última oración, a lo sumo, siento que está ahí con esa finalidad. Pero creo le falta algo más de concreción para dejarte pensando en lo que pasó y por qué pasó. I mean, puedo conjeturar un par de hipótesis: ¿en realidad estaba muriendo? ¿Esas mujeres representarían una especie de súcubos que fueron a él para matarlo o llevárselo? Digo, no es difícil sobreanalizar si se quiere. Pero siento eso, el esfuerzo del sobreanálisis, y por eso digo que quizá le faltó más fuerza a ese desenlace.

    De cualquier forma, creo que tenías una buena idea entre manos y tu escritura es buena, así que ánimos con esto <33
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso