¿Un juego solamente? Sasuke x??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 6 Septiembre 2010.

  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un juego solamente? Sasuke x??
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1256
    ¿Un juego solamente? Sasuke x??

    Hola :3
    Este es un fic, que hice ase mucho tiempo atras, la verdad a mi en lo personal me gusto bastante y pues, es algo diferente a lo que todos y todas estamos acostumbrados, tal vez no se lo esperen, tal vez si, quien sabe, bueno espero que lo disfruten y que me digan que les parecio, bueno ojala les guste y...nos leemos abajo ;D


    ¿Un juego solamente?

    Esto está mal, yo no debí…, tan solo quería alguien con quien divertirme, es todo…, pero ahora todo esto mal, todo comenzó como un juego, nos besábamos, nos abrazábamos, e incluso nos divertíamos, pero había un trato, nada formal, no éramos nada, solo compañeros de juego, y la más importante de todas NO ENAMORARSE, pero yo tenía que ser tan estúpida para enamórame

    — ¡Oye! ¿ Te encuentras bien!?—me pregunta mi mejor amiga

    —Eh… si Ino estoy bien—

    —Te noto algo distraída—

    —No, no te preocupes, es solo por los exámenes que vienen—

    —Mmm Shikamaru me pidió que te preguntara si algo malo ocurre, parece que Sasuke le pidió el favor— me sonrojo con tan solo escuchar su nombre

    —Pues estoy perfectamente bien, no ocurre nada-

    —Bueno, me voy, nos vemos mañana— se despide de mi y se va, si tan solo pudiera contarle, me siento sola al no poderle decir a nadie, pero se supone que no debía, yo no quería… ¿verdad?

    Camino a mi casa y entro, lo primero que hago es arrojarme a mi cama, todo estuvo mal desde el principio, para empezar ni me gustaba, le gustaba a una amiga… Sakura…, ella de verdad que estaba enamorada de él, pero él nunca le hiso caso, yo quería estar con alguien, pero al darme cuenta de todos los problemas que trae eso me decepcione, y luego apareció Sasuke Uchiha, quien solo quería alguien con quien pasar el rato, básicamente lo mismo que yo, así que lo intentamos, y al principio estuvo bien, me divertía y no tenía ningún remordimiento, todo quedaba entre nosotros, pero un día Sakura nos vio, al día siguiente en la escuela me grito como nunca en mi vida, pero no tenía derecho el no la quería a ella, y es cuando me di cuenta lo mucho que me molestaba que ella me reclamase, ya que a mi… también me gustaba Sasuke…, desde ese día todo a estado mal, el se ha dado cuenta de mi actitud, me duele el hecho de que solo me vea como algo sexual, cosa que antes no me dolía… tengo ganas de llorar…, pero un sonido proveniente de mi celular me interrumpió, era el… conteste el celular

    —Hola— dijo su voz fría

    —Que… ¿qué paso?—

    —Puedes salir un momento, estoy fuera de tu casa—

    —Oh…— me sorprendió— claro… bajo en seguida— quiero decírselo… de verdad quiero, baje las escalera despacio, me encontraba sola. Salí y se encontraba parado del otro lado de la calle, cerré la puerta detrás mío y me acerque a el

    — ¿Que es lo que ocurre?— le pregunto al acercarme al fin

    —Eh oído rumores-

    -¿¡rumores!? ¿Qué clase de rumores?-

    —Hay gente que dice que yo… te gusto— me dice mirándome fijamente a los ojos y me petrifico

    — ¿Qué?-

    —Tenten… yo,¿ te gusto?— ………………………..

    —jajajaja, claro que no no me confesare, no puedo arruinar esto

    —Oh… ya veo, bueno eso era todo— me regala una de sus coquetas sonrisas, de esas que me encanta— no hay nadie en tu casa ¿eh?— entiendo enseguida lo que piensa

    —Sí, pero hoy no tengo ganas, deberás a esperar a mañana— le sonrió

    —De acuerdo, adiós— se aleja de mí, no me confesare, está bien si solo somos esto, por lo menos estaremos juntos está bien ¿no?, pero si está bien, ¿por qué siento este dolor en mi pecho?, esto siempre será así, tendremos momentos divertidos, pelearemos a veces, pero ¿yo quiero más?… más que solo esto, ya no puedo seguir escondiendo mis sentimientos, ¡ya no!, comienzo a correr en dirección a Sasuke , doblo una esquina y lo veo apoyado en una pared

    — ¡Sasuke!— grito sin necesidad

    —Tenten— pronuncia mi nombre— ¿pero que estas..?— no lo dejo hablar y me acerco a él y me apoyo en su pecho mirándole directo a los ojos

    —Yo… lo siento— le digo

    — ¿Sentirlo?, ¿de qué me estás hablando?-

    —Rompí nuestra promesa, cuando empezamos esto dijimos nada de enamorarse, yo pensé que estaría bien siendo solo esto, pero no, yo quiero más, quiero poder agarrar tu mano al caminar, poder decirle al mundo que soy tu novia y que tu eres mío y me perteneces lo siento, pero yo… me eh… ¡ENAMORADO DE TI!— unas cuantas lagrimas escapan de mis ojos, el se queda callado, no dice nada y no logro distinguir ninguna expresión en su cara, baje la mirada, de seguro va a rechazarme

    —Cuando… me entere de que yo te gustaba, eso hizo… que me ponga muy feliz— alce mi vista, estaba sonriendo—porque la verdad… Tenten, no eres la única que ah roto su promesa—

    —No, no entiendodigo confundida-

    — ¿Siempre será así?— me jala y me envuelve en sus fuertes brazos y me susurra al oído— tu también me gustas— me sonroje de solo oírlo, le devolví el abrazo tan fuerte como si mi vida dependiera de ello

    —Soy tan feliz— mis lagrimas seguían cayendo

    —Deja de llorar, si no… harás que yo también llore

    —Sasuke— lo mire

    —Qu… ¿qué?—

    —Te amo— le sonreí, y él me devolvió el gesto con una de sus famosas sonrisas, dándome a entender que el sentía lo mismo, se acerco a mí y poso sus labios en los míos, este fue nuestro primer beso, no literalmente, pero fue el primero que demostró lo que en verdad sentíamos el uno por el otro, a partir de hoy todo será diferente
    -no te dejare jamás- le abrazo fuertemente y el solo sonríe torcidamente, con una sonrisa que ahora solo me pertenece a mí.




    FIN


    ----------------------------------------------------

    Bueno, ¿que les parecio?, ¿una pareja rara?, la verdad yo creo que si, pero quise salirme de lo de siempre y cambiar un poco las cosas hehehe, espero les haya gustado y si no les gusta el SasuTen imaginese que es otra chica hehehe, a mi si me gusta awwww :3, creo que hacen bonita pareja, pero obvio no tanto como el SasuSaku o el NejiTen es solo...experimentar po asi decirlo, bueno, dejennme sus comentarios, que les parecio, les gusto, que creen de la pareja, criticas, coemntarios, todo lo que quieran, bueno gracias por leer y yo me retiro :D

    Atto: Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un juego solamente? Sasuke x??

    NUMEROOO UNOOO!!!! :)
    Soy Iper mega fan del Nejiten, lo acepto pero El sasuten figura entre mis cinco parejas favortia...
    iii yaa mejor me dejoo de estar de formalismooos yy tuu ficc!!!!
    ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! (si estoii gritando de vdd)
    Estuvoo hermosooo!!!
    Lo amee!
    casi nunca encuentre fics de esta pareja tan.... Perfectos!
    Enserioo me encanto, (tuve que salirme un poco de tu fic para calmarme(no miento))
    Es hermosoo!!! (L)
    Y tdo comenzo por un jueguitoo!!!
    Solo una reclamacion...
    Si lo tenias desde antes porque no lo abias subidooo!!! Es super genial!!!
    (por cierto.. con la "X" yo si espere/pense que fuera tenten :), esque la pareja es linda :3)
    jejeje
    ojala pueda leer otro trabajo tuyo luego :)
    Atte.-cindyhyuuga :)
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Un juego solamente? Sasuke x??

    Oh.
    ¿SasuTen? Jamás había leído de esta pareja crack.

    Peculiar...

    Al comienzo creí que era Sakura y vaya que me sorprendí cuando abiertamente demostraste que era TenTen. Sí, bastante inesperado. No obstante eso lo hace más innovador para los lectores.

    Me gustó la idea. Tienes una errores en la estructura del guión y/o diálogo, pero nada preocupante.

    Estaré pendiente a tu próxima publicación; a ver con qué me sorprendes.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un juego solamente? Sasuke x??

    Hola :) veo que les gusta y me alegro, muchas gracias por todos sus coentarios y si, es una pareja algo extraña, bueno eh... varios me dijeron que ps les gusto y que les gustaria leer otro de mis trabajos y eso me hizo muy felixeee :DDDD y ps, la verdad estoy escribiendo otro, ya de las parajas normales, y si quieren pueden pasar a verlo, les dejo el link abajo y... eh... gracias nuevamente por leer

    los amoo <3

    http://fanficslandia.com/showthread.php?t=219681


    Atto.-Ritsu Yuiki
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿Un juego solamente? Sasuke x??




    Me pareció genial, de hecho pensé que era la única loca escribiendo sobre esta pareja tan extraña ^.^ como lo es el SasuTen.
    Tuviste varios errorcitos por ahí, pero con el tiempo iras perfeccionando. Por ejemplo:

    El guión SIEMPRE va pegado al signo ya sea (¿?) o (¡!) aunque el endemoniado Word te lo marque como error. Y otro es que se te coló un signo, y cuando es pregunta como aqui, la "e" ¿Qué... va acentuado… bueno eso me dijeron ^.^ Seria algo así.
    —¡Oye! ¿Te encuentras bien?—me interrogó mi amiga.
    bla-bla-bla-bla...
    —¿Qué ocurre?—le pregunto al acercarme al fin.

    Sólo eso, y unas que otras tildes que te faltaron.
    La narración estuvo buena… en un principio pensé que la chica era Hinata, pero no… se trataba nada más y nada menos que de Tenten ^.^

    Chica, lo reitero con tu fic... "por eso es malo jugar entre amigos al amor,... porque terminas enamorandote de él" :: suspiro de resignación ::

    Felicidades y espero poder leer otro escrito tuyo.
    Sayonara!!

    Reyk@
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso