¿Un corazón frío?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por NewDream, 25 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    334
    ¿Un corazón frío?

    Todo cambió en mi vida desde que lo conocí, antes de conocerlo no sabía lo que era el amor, ni el dolor, ni lo que es sufrir por amor.

    Desearía no haberlo conocido, que mi vida no me lo hubiera cruzado.Pero que estoy diciendo porque me engaño a mi misma.

    ¿No conocerlo jamás? que hubiera sido mi vida sin él. nunca hubiera tenido sentido el me devolvió las ganas de vivir, con él conocí lo que es el amor
    los dos no amabamos ¿entonces por qué se fue? se fue con ella y me dejo a mi sola.

    Quisiera poder odiarlo, con todas mis fuerzas, pero no puedo, no puedo odiarlo.
    Me siento tan estupida, al no poder dejar de llora, hace tiempo atras decidi no volver a llorar, y por culpa de él las lágrimas volvieron a mi rostro.


    Que frustración, pero debo seguir adelante, me tengo que olvidar de él me di cuenta que él no me amaba como yo.

    La prefirio a ella, por eso no dudo subir a ese avión, fui una tonta al ir al aeropuerto y tratar de detenerlo.je.


    Pero lo he desidido, ya no llorare, ya no amare nunca más, ahora me convertire en una nueva persona sonreire cuando tenga que hacerlo,aunque no este feliz
    estare seca por dentro pero como una perfecta actriz, acture mis sonrisas, mis emociones.
    Desde ahora sere tan fría como el hielo, sere como él, jugare con las personas que estan a mi alrededor y fingire amar como él lo hiso.

    Voy a ser una nueva Sakuno Riusaky, una nueva chica y la persona más fría que haya total ya se como hacerlo
    él me enseño.


    Bueno esta es una introducción para el primer capitulo de mi ff, espero que le guste el comienzo pronto subire el capitulo. ahora me voy a la escuela jeje.

    que anden bien nos vemos.
     
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    hola! bienvenida, tu historia se ve interesante tienes buena ortografia solo creo que tienes que subir al capi con el prologo y usar letra mas pequeña la determinada del foro es mejor, salvo eso todo bien espero la conti pronto.
     
  3.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    uuuu
    esta exenlente me encanta como dijo eso Sakuno
    y va a estar muy interesante este fic quiero ver
    como se va a comportar ella ahora... aunque no
    me gusta que quiera jugar con los demás pero
    dara mas drama esta exelente espero que lo
    sigas pronto y que no te tardes tanto ok
    bueno nos vemos en la conti ye espero que tu
    tambien me dejes coment y fic que RyoSaku es magia???
    nos vemos a estudia mucho jiji y yo tambien me voy al cole
    cuidate y sigue asi.....
     
  4.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1813
    Re: ¿Un corazón frío?

    Capítulo 1: "La Sesión"

    Los copos iban callendo en las fría calles de Londres, mientras una bella chica caminaba hundida en sus pensamientos, ya habían pasado dos años desde el incidente en el aeropuerto y desde que su corazón se cerro completamente ya no era la chica dulce que vivio alguna ves en Japon,todo habia cambiado ahora era una fría y muy dura chica,que no le importaba nada más que ella.
    Luego que él se haya ido, decidió irse de Japon no queria aguantar a su abuela reprochandole que ella tenia razón, aunque la queria no iba a soportar que la sarmonee,así que empaco sus cosas y tomo el primer avión disponible sin rumbo fijo, solo queria estar lejos y olvidarse de todo.

    Al llegar a Londres, su suerte no empeso muy bien, no conseguia trabajo, solo tenias sus ahorros pero no iban a durar para siempre,pero su suerte cambió un dia que un agente de modelos la vio sentada en un bar tomando café, ella era sin duda la chica perfecta que estaba buscando para convertirste en su próxima gran estrella, en el mundo del modelaje.
    Sin dudarlo se dirigió asía la ojicarmesi y con una gran sensual sonrisa le pidió que fuera su modelo para una muy conocida marca de ropa.

    Sakuno en ese momento estaba, en una profunda depresión, que al ver al chico que estaba delante de ella y con ese ofrecimiento no dudo en aceptarlo, ya lo había decidido, en ese momento solo le importaria ella y nadie más, aplastaria a cualquiera que interfiriera en su camino,seria una de las más conocidas modelos de todo europa.
    Asi en ese momento su vida cambió como ella lo habia planeado,de un momento para otro Sakuno encabesaba las más famosas revistas de moda en todo europa era la gran revelación, pero Sakuno no solo se gano el título de SuperModelo tambien le pusieron un título que era muy bien conocido
    Sakuno "La princesa del hielo".
    Se lo habia ganado por ser una de las personas más frías que pudiera haber,no les tenia miedo a nadie y no le importaba lastimar a cualquiera que no le agradace,pero no solo por eso obtuvo su título sino tambien, porque en sus relaciones siempre utilizaba a sus supuestos novios y una ves que ella la princesa del hielo de haya divertido los desechaba,como hicieron con ella, sin duda alguna Sakuno Riusaky no solo cambio su vida,sino que cambio completamente su interior,solo era fría y seca,dentro de ella solo había odio,dolor,venganza,rencor sin duda la dulce Sakuno Riusaky habia muerto desde ese día.

    Pero nadie imaginaba que la Pincesa del hielo pronto iba a tener un giro de 360º en su vida todo iba a cambiar.

    Al llegar al hotel donde Sakuno habia vivido los dos ultimos años,se metió a la ducha a tomar un relajante baño caliente,habia estado caminando por horas en las frías calles de Londres y lo que más necesitaba era un baño caliente.Al salir fue a su constestadora escucho los mensajes que su representante le habia dejado,luego los borro sin la mayor importancia y se dirigió a su cama sabía que mañana le esperaba un largo día de trabajo.

    Mientras tanto,en la ciudad de París un jóven de mirada gatuna regresaba de otra agotadora y aburrida conferencia por haber ganado otro campeonato de tenis.

    -¿Hay hermanito,porque esa cara?,no te gustaron las hermosas promotoras que había jeje-decía un jóven de una seductora mirada a su no tan pequeño hermano.

    -Mmm...-fue la unica respuesta,del chico de ojos dorados.

    -Jeje, tomare eso como un sí-dijo entre risas el jóven más grande.

    -Por cierto Ryoma,mañana por la mañana tomaremos un tren asi Londres,vas a ser la nueva cara de una marca muy conocida de ropas,ya firme el contrato-hablaba Ryoga mientras se llevaba la mano a la boca tratando de tapar un bosteso.

    -¡¿Qué hiciste que?!-dijo un muy enojado Ryoma.

    -¿Quién te dijo a tí que yo quiero ser modelo? estas muy mal si crees que lo voy a hacer-replicaba Ryoma.

    -Vamo Ryoma, no te pongas así, no es para tanto solo tenemos que hacer las fotos y listo no es tan complicado,-¿Por qué te enojas tanto?-le dijó Ryoga a Ryoma que si las miradas matanse Ryoga estaria bajo tierra ya.

    Ryoma lo miró por un momento, y luego respondió

    -Has lo que quieras-

    -Tomare eso como un sí-dijo Ryoga con una gran sonrisa, que al imaginarse estar rodeado de modelos echaba baba por montón.

    La mañana se hiso sentir al atravesar las ventanas con sus cálidos rayos de sol, dos jovenes ya se habian subido a su covertible negro y se dirigian asía la estación de trenes de París,rumbo asía Londres donde se harían las sesiones de fotos.

    -Vamos Ryoma cambia esa cara!-decia un Ryoga, con un pucherito en los labios.
    Sin duda se veia muy tierno pero eso a Ryoma no le importo para nada y se dirigio a su asiento muy frustrado por lo que tenia que hacer,nunca le agradaron esas sesiones de fotos y mucho menos esta le iba a gustar.

    Lo que nuestro querido Ryoma no sabia que pronto todo iba a cambiar.

    Por lo tanto en la habitación de Sakuno la luz del día,iba iluminando todo hasta llegar a su hermoso rostro,despertando de apoco a la jóven que no se queria levantar,ese día era esos en lo que estaba muy deprimida y no queria ver, ni oir a nadie, muchos menos ir a trabajar.
    Solo quería, quedarse en su oscuridad,deprimiendose aun más,queria morir en su dolor, y estaba a punto de lograrlo por no ser que golpearon la puerta de su habitación.
    Sakuno lo ignoró,pero cada ves los golpes se iban haciendo más fuerte,hasta que no tuvo más remedio de ir a abrir la puerta.

    -¿Quién es?-pregunto de muy mala gana Sakuno

    -No creo que sean los reyes magos Sakuno-respondió una voz detras de la puerta con un gran sarcasmo.

    Sakuno al oír esa voz supó de inmediato quien era pero no tenía ganas de verlo,solo quería ese día estar sola,pero sabía que no iba a poder,no tuvo otra opción que abrir la maldita puerta.

    -Hasta que la princesa se dignó a abrir-decía un jóven muy apuesto entrando en la habitación.

    -Callate Matt no estoy para tus estupideces-respondió Sakuno de una manera muy cortante.

    -¿Mala noche princesa?-preguntó el jóven a Sakuno.

    -Eso no te importa,son mi asuntos-le dijó Sakuno.

    Sin duda cualquier que hubiera tenido esa respuestas de Sakuno, la hubiera mandado a volar,pero Matt ya conocía a Sakuno, en esos dos años que empeso a tratar con ella,conocía el caracter de Sakuno y sabía manejarlo,pero aveces no podía dejar de imaginarse cuál era el verdadero rostro de Sakuno bajó esa patetica mascara de mujer fría,pero sabía que si la presionaba la perdería y lo que menos quería él era eso,total ella era su gran descubrimiento *sería triste* perderla se decia en su mente.

    -¿Por qué? tienes esa cara de estupido-decía Sakuno a Matt.

    Este con un una gran sonrisa le respondió:

    -Por nada princess-
    -¿Ya estas lista?-le pregunto Matt a la ojicarmesi.

    -¿Lista para qué?-decia Sakuno mientras levanta una ceja.

    -Veo,que no le diste la más,minima atención a mis mensajes-respondió Matt a la intrigada Sakuno.

    -Hay...princess que hare contigo-se decia Matt mientras suspiraba.

    -Te comportas como un tarado habla de una ves-decia ya una muy impaciente Sakuno.

    A ese comentario,Matt empeso a hablar y le dijo a Sakuno que anoche le habia dejandó un mensaje que en donde hoy a primera hora valla a la empresa que tenian una muy importante sesión de fotos con uno de los tenistas más famosos de Japon.
    Sakuno ante eso no dijó,nada y se dirigió al baño se cambió y se preparo para ir a la empresa,al salir miró a Matt cruzo por delante de este,tomó su bolso y dijó:

    -Vamo,hay trabajo o te quedaras parado como un idiota ahi toda la tarde-sin duda alguna Sakuno si que era una persona muy fría.

    Matt solo, curvo sus labios en una media sonrisa y le respondió a Sakuno.

    -Si,si,si ya voy-dijo Matt yendo detras de Sakuno y cerrando la puerta de la habitación a su paso.

    Al salir del hotel Sakuno se subió al auto de Matt y se dirigierón a la empresa,rumbo a la sesión de fotos.
    Al llegar a la emprese,tomarón el elevador rumbo al estudió donde se haria la sesión de fotos,al llegar Sakuno, la maquilladora la preparo, al igual que el peluquero y todo el equipo,ya era rutina para la ojicarmesi lo que la asía sentirse muy aburrida lo unico que deseaba era estar en su cama durmiendo hundida en su oscuridad.

    -Hoy va a ser un día aburrido y estupido-pensaba Sakuno.

    Habían pasado dos horas desde que la bella ojicarmesi había llegado a la empresa,y el compañero que supuestamente le tocaba hacer las fotos no llegaba.Sakuno estaba verdaderamente enojada,primero la despertaban de su cama,para esta estupida sesión y su compañero, el supuesto famoso tenista no llegaba, sin duda estaba sacada de su casillas.

    Al no aguantar su enojo, sakuno tomo un pote de maquillage en crema y lo tiró asia la puerta, al momento de tirarlo se abrió la puerta del estudió haciendo que el pote pegue en la cabesa de un apuesto jóven.
    Lo unicó que se escucho fue un

    -¡¡¡Pero quien demonios tiró esto!!

    Sakuno al escuchar ese gritó fue corriendo a ver quien en su ataque de furia casi deja inconsiente.

    Bueno chicas hasta aca les dejo en primer capi se que es algo corto les pidó disculpa.
    Dependiendo como le valla a esta capi jeje subire el 2.
    Acepto cualquiero comentario negativo,destructivo.positivo jeje cualquiera bueno que anden bien y ya me voy tengo q hacer tarea de la escuela jeje

    cuidense.
     
  5.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    hola!
    primero me gusto tu conti el fic se ve cada vez mas interesante pero debo señalarte unas pocas pero notables faltas.
    1) tienes algunos errores ortograficos como: empeso es con z, sarmonee no se exactamente que quieres decir pero si es de sermon es sermonee aunque no creo que sea el verbo mas apropiado para la expresion, es hacia no asia. por señalar unos cuantos pero no es nada que no se pueda resolver.
    2) el uso de guiones es el correcto pero el guion no me explico:
    —Te comportas como un tarado habla de una ves—decia ya una muy impaciente Sakuno. es este guion no este - se hace teclendo alt y 0151 y listo.
    3) trata de no usar tanto las mismas palabras usa sinonimos es decir que sakuno es una chica fria lo señalaste en varios parrafos trata de no explayarte tanto en una sola idea.
    Y bueno eso es todo amiga espero no te molesten mis concejos y espero tu conti pronto ok.
     
  6.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    71
    Re: ¿Un corazón frío?

    Hola fabrianny me alegra mucho que te haya gustado la conti!
    y claro que no me molestan tus consejos,los consejos son para mejorar y gracias a los tuyos espero que mi siguiente conti este mejor.
    te agradesco que hayas pasado por mi ff!
    que andes bien pronto subire el capitulo 2 por ahora disfrutare este fin haciendo mi tarea de piano jeje :).
    nos vemos.
     
  7.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    wow que kawai!!!
    me gusto tu fic, espero que lo
    continues pronto.
    pobre Saku, ¿que le hizo ese tonto de Ryoma?
    espero descubrirlo pronto.
     
  8.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    764
    Re: ¿Un corazón frío?

    Hola tanto tiempo pido perdón por haber dejado inconclusa por un largo tiempo mi FF a todas las chicas que dejarón sus agradables comentarios se los agradesco mucho y aca les dejos el capitulo 2 despues de tanto tiempo jeje.

    Capitulo 2 :"Encuentros,nuevas lágrimas".

    Todo paso tan rápido,el destino se puso travieso y quiso dar un par de giros a esta historia, ¿Por qué? nadie lo sabe,solo se sabe una cosa a la vida de Sakuno el llamado amor iba a volver aunque ella todavia no lo sabe.

    Los gritos de Ryoma se hacian cada vez más grandes al ver que no habia respuesta a la pregunta de quien le habia golpeado la cabesa y dejado un doloroso chichon.El primero que llegó al escuchar a su hermano gritar fue Ryoga, seguido por el representante de Sakuno.

    —¿Ryoma qué te pasa?—¿Por qué gritas así?— le preguntó Ryoga a su hermano,mientras se asomaba una traviesa risita burlona al ver a su hermano en ese estado.

    —Nada solo desidi gritar sin razón—¡No ves que alguien me golpeo con esto tarado!—respondió un muy enojado Ryoma.

    Matt no podía aguantar su risa al ver a Ryoma en ese estado,pero como un gran representante desidió hablar para tapar sus ganas de reirse,además el tambien queria saber quien habia golpeado a Ryoma.

    —Ok,Ryoma calmate ya encontraremos al culpable—Pero por favor olvida un momento el insidente ya estamos muy atrasados con la sesión de fotos—le decia Matt al jóven de ojos ambar.

    Ryoma con una mirada asesina,dejó solo por un momento su enojó y entro al set para hacer la fotos seguido por Ryoga y atrás con caras de pocos amigos Matt.
    Al entrar los tres a la habitación,Matt buscó Sakuno pero vio que no habia nadie,el set estaba completamente vació.

    —¿Y no se supone que haremos la sesión de fotos?—dijó Ryoma al ver que no habia nadie.

    —Si,pero falta la modelo principal—respondió un intrigado Matt.—*¿Dónde estas princess?*—se decia en sus pensamientos un ya preocupado Matt.

    En cuestiones de trabajo Sakuno era muy profesional y nunca los dejaba inconcluso,por eso a Matt le parecia muy extraño que ella no estuviera,además por donde habia salido si él no la vio salir.
    Y de golpe Matt recordó la puerta de emergencia del set corrió hacia ella y vio que estaba abierta,esto intrigo aún más a Matt,y ni hablar de Ryoga y Ryoma que no entendian ninguna de las reacciones del jóven representante.

    Las nubes amenazaban con largar todas sus frías gotas hacia los simple mortales,mientras una hermosa chica corria sin rumbo fijo por las calles de Londres,corria y corria derramando lo que nunca penso volver a ver,las lágrimas de su amor lastimado.
    Sakuno pensó que habia dejadó atrás,esos dolorosos recuerdos,que ya era una chica nueva,que nunca volveria a llorar,pero que equivocada que estaba,se imaginaba que su corazón habia cicatrisado esas heridas,pensó que ese amor habia acabado,pero nada era lo que parecia.

    —¿Por qué lo volvi a ver?—¿Qué hace aquí?—repetia una y otra ves Sakuno,mientras derramaba sus lágrimas y se confundian con la lluvia que empeso a caer.

    Sakuno,al escuchar que habia golpeado a alguien fue a ver a quien accidentalmente lastimo,y empeso a abrir la puerta del set.
    Pero al abrirla solo un poco vio a la persona,que menos imaginaba,a esa persona que la asesino por dentro,que transformó a su corazón en una rosa marchita que no puede sentira más que dolor.
    Despues de un largo tiempo volvio ver a la persona que mas odia en este mundo pero que a la ves sigue amando,volvio a ver a Ryoga Echizen.

    —*Ryoga,otra vez te volvi a ver*—*Otra vez mi corazón volvio a latir por ti*—decia entre sus pensamientos una muy deprimida Sakuno.
    Mientras las frias gotas chocan en su precioso rostro.

    Este detino loco que muy pocos entienden,dio sus traviesos pasos y cambio completamente todo,quiso jugar un rato y volvio a juntar Ryoga y Sakuno.
    Pero el destino todavia guarda algo bajo su manga y una sorpresa les dara. La vida de Sakuno ya nunca la misma sera.

    Bueno chicas aca el 2 cap. es corto pero espero que les guste
    la continuacion.
    BYE.
     
  9.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    ¡¿NANI?! o sea el idiota que hizo sufrir
    a Saku fue Ryoga y no Ryoma?
    creo que etoy confundida O_O
    espero ver el siguiente capitulo ya que me dejaste perpleja.
    No me lo esperaba.
     
  10.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    mierda! no lo entiendo nada crei que era ryoma pero es rioga!!!!!!!!!! por ala, buda y krisna como paso esto???? mas te vale continuar pronto y ese ryoga tendra que dar muchas explicaciones jaja no vale ya me calme primero me has dejado boquiabierta no tw diste cuenta cierto? no me lo esperaba pero espero se calme y regrese como una diva que es bien altiva y mas fria que nunca que no le importe aunque le duela y bueno nada espero la conti pronto.
    con tu fic una notable mejoria salvo unos errorcitos pero nada grave solo esto
    —¿Por qué lo volvi a ver?,(aca va coma no el guion ok) ¿Qué hace aquí?—repetia una y otra ves Sakuno,mientras derramaba sus lágrimas y se confundian con la lluvia que empeso a caer.

    solo eso vi mal pero me gusto y espero tu conti pronto.
     
  11.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    Yo: no no no no no no no no no no no no no no no
    ▬ golpe de Momo para Dayanna ▬ gracias Momo ▬ reaccionando▬
    oyeee!!!! por que hicistes eso ▬ hiper-enojada

    Momo: es que te travastes ☻▬ con cara de inocente ▬

    Yo: bueno pero no lo vuelvas hacer ▬ tranquilizandose ▬
    Y bueno como seguiamos, noo entiendo con Ryogaaa???!!! no es
    com Ryoma!!!!!!!!!! es mejor muuuucho mejor Ryoma
    forman una mejor pareja ▬ llorando ▬ nooooooo ▬ con estrellitas en los ojos
    pero tengo la esperanza de que se enamore de Ryoma Verdad?? ▬ calmada. y luego cambiando ▬ VERDAD?????!!!!

    Momo: que barrrrbarida calmate Dayanna aqui estoy ▬ con cara de hombre apuesto

    Yo: aja como sea ▬ mirandolo de reojo ▬ como seguiamos ...... espro que sea asi y
    porfa espero que no te tardes tanto ok cuidate y sigueleeeee!!!!
    a y respondeme mis preguntas bye bye cuidate

    Momo: ignorenme ignorenme ▬ haciendo una dramatizacion▬
    pero algun dia me veran en el desierto y.....

    ¿?: ey!!! apagas las luces cuando termines ▬ y Momo mire que ya nadie queda

    Momo: esperenmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    me gusta tu fic
    esta super
    pero, ya vale....
    fue un error o que lo de ryoga??
    como ves todas tenemos kla duda......
    aclaranos, plis!!!
    pero me encanta el ff comoquiera!!!!!
    sigue escribiendo asi!!!
    me encanta!!!
     
  13.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    748
    Re: ¿Un corazón frío?

    Capitulo 3:"Solo dudas".

    ¿Qué significa el destino en la vida de la jóven Sakuno? nadie sabe esa respuesta solo se sabe una cosa,su vida ya no es la misma.

    Ya habia anochesido,y Sakuno seguía caminando por las frías calles de la ciudad, hundida en sus pensamientos tratando de encontrar una respuesta a todo lo que estaba sucediendo.
    De un día para el otro vuelve a ver a Ryoga y ahora no sabia como actuar ante todo lo que estaba pasando.
    Aunque en esos dos años viviendo en Londres,habia echo de su corazón una piedra,no pudo negar que al ver otra ves a Ryoga su corazón latió tan fuerte como la primera vez que lo conoció.


    ¿Qué voy a hacer?,¿Cómo hago ahora para seguir con la sesión?—pensaba sakuno,mientras caminaba.

    Ella en sus trabajos era muy profesional,una gran modelo que nunca dejaba sus trabajos sin terminar pero ahora con la aparición de la persona que menos imaginaba ver,no sabría si podía continuar con lo que estaba haciendo.
    Ya se habia echo muy tarde y un apuesto jóven corría,por la calles buscando a la ojicarmesí.Matt la buscaba sin parar,al ver que no atendia su celular y que tampoco estaba en el hotel fue a buscarla,sin dejar de pensar que le habra pasado a su princess.
    Matt le preguntaba a cada persona si habia visto a tal jóven con la esperanza de que alguien por lo menos le diga donde la pudo haber visto,pero nadie vio a Sakuno, Matt más desesperado, siguió corriendo,haber si esta vez tenía más suerte con su busqueda.

    Mientras tanto en el hotel donde se hospedaban los hermanos Echizen,los ánimos no eran muy buenos.

    —Vamos hermanito quita esa cara,te vas a hacer viejo antes de tiempo jejeje—decia entre risas un muy animado Ryoga,mientras se tomaba una taza de té.

    —Mmm...tú estaria tambien con este humor,si tuvieras que esperar toda la tarde por una mimada modelo que nunca apareció—respondió Ryoma mientras se recostaba en el sofá de la habitación.

    —Jeje no lo creo hermanito,yo la esperaria más, si me imaginó lo hermosa que debe ser—le dijó Ryoga a su hermano.
    Sin imaginarse siquiera quien era esa hermosa modelo.

    —Claro si tu eres un mujeriego igual que tu padre—le decia Ryoma,mirandolo directamante a los ojos.

    A ryoma le molestaba sumamente que su hermano mayor fuera así,el fue testigo de cada engaño que le realizaba a cada una de sus novias,ecepto una claro,es por eso que no aguantaba que él fuera su representante,no podía soportar a una persona con tan pocos escrupulos.

    —Hay que vivir la vida,Ryoma con cada chica que se pueda—fue la respuesta de Ryoga,antes las palabras de su hermano.

    Realmente Ryoga no media,las consecuencias y siempre lastimaba a cada jóven que estaba con él y una de ellas fue Sakuno.

    —Pero bueno,mañana si se realizara la sesión,así que mañana va a ser un gran día—le decia Ryoga a su pequeño hermano mientras terminaba su té.

    Mañana sera,el día en que todo definitivamente cambiara,para los hermanos Echizen,Ryoga no se imagina que mañana todo en él sera diferente.

    Ya era medianoche y Matt aún no encontraba a Sakuno,ya sin fuerzas para seguir corriendo el jóven representante se sento en la banca de una plaza cercana,pensando en que lugar se encontraria su princess.

    —¿¡Sakuno dónde estas!?—gritó Matt con todas sus fuerzas,en un intento desesperado de por fin encontrarla.

    —Si,que estas loco,lo que te faltaba gritar en una plaza completamente vacia—le respondió una voz.

    Matt se dio vuelta de inmediato pensando que era Sakuno.

    —¿Pero tú que haces aquí?—dijó un Matt realmente confundido.

    Nunca pensó que volveria a ver a esa persona y menos en Londres.

    Bueno chica hasta aquí le dejo el cap numero 3,pronto subire el cuarto.
    gracias por su hermosos comentarios que me alientan a seguir con el ff.
    Cuidense muchiooooooooooo mis lindas amigas
    nos vemos besitos.
    haa lamento si estan algo cortos,les promento que el 4 va a ser largo y aclarar muchas dudas.
    ahora sii bye.
     
  14.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    No te preocupes yo seguiré esperando cada vez me gusta más tú historia pero ese Ryoga es bastante irresponsable semejante actitud sin contar el daño que hace por diversión. Ahora a quién vio matt? No salgo de una duda para entrar en otra que mala eres? Jaja bueno amiga no vi nada mal aunque no le preste mucha atención a eso estaba concentrada en la lectura yo quiero ver como reacciona Ryoma jaja que lindo el sí me gusta jaja.
    Bueno amiga eso es todo nos vemos en otro post.
    Suerte!
     
  15.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    aaaaaaaaam solo eso!????????
    pero no importa esta interesante
    y ahora entiendo si es con Ryoga la cosa
    pero me encantaria que ahora se
    enomara de Ryoma espero que asi
    sea estare muuuy pendiente
    y ojala que sakuno siga fria como siempre
    uuuuhhh y quien sera la chica
    que se le aparecio a Matt quiero
    saberlo pronto ciudate bye bye
     
  16.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    52
    Re: ¿Un corazón frío?

    holaaa mi keridisimas lectoras me kiero disculpar por lo demorada que estoy con mi historia es que con la escuela y las pruebas me estan matando :( jeje.les prometo que en cuanto pueda subire el siguiente capitulo.
    kuidense mucho mis lectoras nos vemos prontito.
    bye.:)
     
  17.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1610
    Re: ¿Un corazón frío?

    Capitulo 4:*Cruzes,reencuentro,besos.*

    ¿Qué es el destino en los humanos? porque le gusta jugar con nosotros cuando el quiera reviviendo amores del pasado,juntando personas que se odian o simplemente creando un nuevo amor.
    No tendre la respuesta a lo que es el detino pero creo estar cerca de encontrarla.

    —¿Pero tú que haces aquí?—dijó un Matt realmente confundido.

    Nunca pensó que volveria a ver a esa persona y menos en Londres.

    —¡Vanesa!,¿Eres tú?,pero,pero...que haces aquí—con una cara de verdadero asombro,pero a la vez de tristesa le decía Matt a Vanesa tratando de que esta con solo mirar sus ojos le respondiera.

    —No me ves por dos años y así me recibes,no cambiaste nada por lo que veo—respondio la misteriosa chica a Matt.

    —¿¡Responde que haces aquí!?—pero esta vez Matt no lo dijo tan calmado como antes,ahora su tono de voz se iba elevando y cada vez parecia más enojado con la preciosa chica que tenia enfrente.

    —Vine a ver a mi novio—respondio Vanesa con un tono de burla que se notaba facilmente en su sensual voz.

    Matt al escuchar esto,solo bajo la cabesa y se volvio a sentar en la banca al escuchar esas palabras sintió como si en su corazón le hubieran clavado miles de espinas de la más mortifera rosa que existiera.


    Por las calles de Londres ya era verdaderamente muy tarde,los pequeños bares que siempre parecen dar vida a la ciudad,ya estaban cerrados y pareciera como si la ciudad pidiera a gritos que ya se haga de día para ver otra vez a la gente circular por sus magestuosas y hermosas calles.
    Pero la que sí pedia a gritos una respuesta era la bella pero triste y atormentada Sakuno a todo lo que estaba pasando,seguia vagando por la ciudad como si eso le daria la respuesta del porque volvio a ver a Ryoga despues de tanto tiempo.

    —¿No entiendo por qué ahora,apareces,por qué estas aqui,por qué mi corazón volvio a latir? si ya estaba seco,muerto en vida por ti—se decia Sakuno así misma,mientras las lágrimas que la acompañaron todo el día caian como la lluvia por su rostro.

    Sakuno siguió su camino,totalmente perdida en si misma,en la oscuridad de su alma,en su tormento del pasado.Iba tan distraida,que al levantar su rostro ya era tarde para impedir el impacto,así que como era de esperarse choco con un misterioso chico en plena calle desavitada.

    —¿¡Pero por qué demonios no te fijas por donde vas!?—gritó la voz de un peliverde realmente furioso,que llevaba un humor de perros.

    Sakuno solo levanto su rostro cubierto de lágrimas y con esos precioso ojos carmesí miró a Ryoma directamente a eso ojos color ambar.
    Ryoma no pudo evitar sentir un escalofrio,pero a la ves una extraña y nueva sensacion en todo su cuerpo.

    Sakuno en cambio al ver a Ryoma,no sintió ni un poco la sensacion que tuvo el tenista de mirada gatuna,al contrario sintió por todo su cuerpo una ira incontrolable,pero a la ves un impulso que le decia a su mente que haga eso que quiso hacer por eso dos año a Ryoga.

    Sakuno totalmente confundida,perdida en todo los sentidos hizo algo que verdaderamente Ryoma jamás se lo hubiera esperado,y menos de una completa extraña.
    La ojícarmesi,no aguanto más y hizo lo que cada noche desde que estaba en Londres,soñaba,lo que toda ella deseaba en secreto cada noche,pero que a la ves inundaba ese deseo en el odio que volvia a envolverla.

    Sakuno,simplemente confundio a Ryoma con Ryoga y tan ciega que estaba fundió sus labios con los de Ryoma.El ojiambar estaba verdaderamente impactado,pero lo que más impacto al tenista fue que su cuerpo empeso a responderle y convirtio ese pequeño y doloroso beso de Sakuno,en algo verdaderamente apasionado.
    Los dos jovenes se entrelazaron en ese beso desvordando una increible pasion por parte de ambos,una pasión por parte de dos completos extraños.

    Mientras tanto en la otra punta de la ciudad,en el hotel donde se ospedanban los hermanos Echizen,Ryoga trataba de quitarse de su cabesa las palabras que le habia dicho su hermano menor,nunca le afecto nada de lo que el dijiera,pero esta vez parece que esas palabras hicieron efecto.

    ------------FlashBack-------------

    —Claro si tu eres un mujeriego igual que tu padre—le decia Ryoma,mirandolo directamante a los ojos.

    —Hay que vivir la vida,Ryoma con cada chica que se pueda—fue la respuesta de Ryoga,antes las palabras de su hermano.

    Ryoma iba a dejar pasar este comentario por parte de su hermano,y se dio la vuelta en el sofat de la habitación.
    Pero al recordar cada chica que vio lastimada por el no pudo contenerse y su ira estallo.

    —¡Tú nunca vas a dejar de ser esta porqueria de persona!—completamente furioso le dijo Ryoma a su hermano mayor.

    —Crees creerte el mejor,por andar con una y otra chica,que se te antojo,pero no eres más que un payaso,un proyecto de persona que no terminaste de realizar—el ojiambar estaba indignado y escupio todo las ponsoñosas palabras hacia Ryoga.

    —Jejeje,tus palabras me causan risa,adimite que estas celoso de mi,envidias no poder ser como yo reconocelo Ryoma—entre risas burlonas e ironicas soltaba las palabras un muy engreido Ryoga.

    —¡Je,que envidio ser como Tú!,un desastre de hermano,de persona,que esquivocado estas,yo a ti nunca te envidie y jamás te envidiare algo,porque a ti yo te admiraba cuando era pequeño,pero ahora simplemente el unico sentimiento que tengo hacia ti es de lastima...nada más—el peliverde termino de decir estas palabras a su hermano y se dirigio hacia la puerta de la habitacion para salir de ella,con un portaso detras.

    Ryoga simplemente lo vio salir,sin decir ni una palabra,se hiso un té y se sento.

    ---------FinFlasBack-------------

    Ryoga miro hacia el gran ventanal,que mostraba perfectamente lo maravilloso de Londres,tomo una pequeña carpeta que él simpre llevaba consigo,y busco a foto de la unica chica que según el lo habia marcado profundamente,la acaricio y sus labios se curvaron en un muy triste sonrisa.

    —Como te extraño,como quisiera tenerte aquí conmigo—decia Ryoga mientras acariciaba la foto con una gran melancolia.

    La noche se iba haciendo más larga,y más fría hasta que el cielo solto sus bellos copos blancos para adornar el ambiente.Matt sintio caer un muy frio copo el su mejilla,que hiso que volviera a la realidad y volviera a ver a los ojos a Vanesa.

    —¿Así que viene a ver a tu amante,verdad?—pregunto un yamuy perturbado Matt.

    Vanesa sonrio,mostrando una sonrisa malefica pero triste a la vez.

    —Si,asi quieres decirle a la persona con la cual te engañe,pues si vine a ver a mi amante en Londres,supe que iba a estar aqui esta semana y decidi visitarlo es que con el me divierto tanto—respondia Vanesa,se sentia victoriosa porque sabia que cada palabra que escupia lastimaba a Matt.

    Verdaderamente Vanesa era la debilidad de Matt,ella era a unica que lo podia lastimar tanto,nunca una mujer llego tanto a dentro de él y lo marco como lo hiso la bella joven que tenia adelante de él.

    Ante etas ultimas palabras Matt no aguanto más,tomo a Vanesa de lo brasos y la empujo,acorralandola contra un árbolo y mirandola directamente a los ojos colos cafe que poseia,y perdiendose completamente en ellos.

    —Dime,porque me dejaste Vanesa,yo te di todo de mi,te ame como nunca ame a nadie,te trate como a mi reina,te hice mia,y aun asi me dejaste por ese—decia Matt con la voz totalmente quebrada de dolor,al recodar cada momento que tuvo con ella.

    —Porque simplemente me aburri de ti,ademas nunca te ame solo hice eso para divertirme un rato estaba aburrida—Vanesa solto ese veneno hacia Matt terminandolo de matar por dentro.

    Este levanto su rostro,mirando a la chica,para luego rosar sus labios con los de ella,haciendo temblar todo el cuerpo de la chica.
    Matt al ver como reacciono Vanesa,sonrio como triunfador,para seguir rosando sus labios con lo de ella,volviendo hacer temblar de pie a cabesa a la hermosa jóven.

    Vanesa no se resistio más y unio sus labios a los de Matt,se besaban como si su vida dependiera de ello,ninguno de los dos se separaba un instante,hasta que sintieron que les faltaba el aire,y no podian seguir,pero no se separaron por mucho tiempo,porque al momento que se separaron Matt volvio a tomar esos labios que lo volvian loco,y lo hacian arder en pasión.

    La vida es una rueda que gira y gira,sin detenerse,acompaña al destino loco que nos rodea creando situaciones que uno nunca espera.

    Bueno chicas aca les dejo el cap.4 perdonen la tardansa,no esta muy bueno ando con falta de creatividad pero espero que les guste.
    lamento si no aclara duda jeje.
    buenos nos vemos que anden bien tkm.
    haa gracias por sus hermosos comentarios,que me alientan a seguir bye!!
     
  18.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    Sí lo único que no me gusto es que le dedicaste muy poco a los protas pero definitivamente esto no me lo esperaba que Sakuno besara a Ryoma y qué él le correspondiera me dejó loca.
    Tengo una sospecha de quién es el amante de Vanessa y a quien extraña Ryoga pero me voy a volver loca sí no me aclaras pronto esto.
    Mucha suerte y nos vemos en otro post.
     
  19.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Un corazón frío?

    Holaaas.

    Soy nueva leyendo este fic y sencillamente me encanta tu fic es genial, es unico, me gustaria saber que sentira sakuno cuando se entere que al chico que beso no es ryoga si no ryoma.......

    Espero la conti con ancias.....sayo y se me cuidan.................
     
  20.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Un corazón frío?
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1688
    Re: ¿Un corazón frío?

    Capitulo 5:*¿Rectangulo Amoroso?*

    Que se podría esperar de un destino totalmente loco,cuando todo parece una dimensión desconocida,juntar viejos amores y crear nuevos.
    Este destino ni yo lo entiendo.

    Después de dejarse de besar Matt y Vanessa se miraron el uno al otro fijamente,deseandose y quemandose con la mirada,no entendian bien que habían echo solo sabían que sus labios se encontraron y que se querían volver a encontrar y cuando estaban a punto de hacerlo Vanessa recobro la cordura y aparto a Matt lo más lejos que pudo de ella.Sabía que si lo tenia cerca iba a perder la rasón de nuevo y esta ves eso besos iban a llegar más lejos.

    —No...no lo vuelvas a hacer Matt—fueron las palabras de Vanessa,hacía el apuesto chico que tenia delante de ella y volvio a hablar.

    —No nos teniamos que haber besado,has de cuenta que nada paso,que no nos besamos por favor olvidalo,yo no te amo,solo me deje llevar para hacerte recordar como eran antes las cosas nada más—Vanessa decía cada palabra,pero solo las decía de la boca para afuera porque ni ella se creia lo que estaba diciendo.

    Matt la miro con furia en sus ojos el sabía que mentia,que lo que habia dicho eran solo palabras huecas,que ella en verdad no sentia esas cosas,pero le daba rabía que siga negando todo lo que sintio con ese beso,ellos dos se seguían amando eso estaba muy claro.

    ¿Por qué me mientes Vanessa?,¿Por qué?—se preguntaba una y otra ves Matt en sus pensamientos.

    Tenía al amor de su vida tan cerca y a la vez tan lejos,sentía que su corazón se hundía en un terrible dolor,en una muy profunda oscuridad al no poder estar con la persona que más amo y ama todavia.

    —Has lo que quieras Vanessa,te olvide una vez podre volver a hacerlo—decía Matt a Vanessa sabiendo él que lo que había dicho eran solo mentiras.

    Vanessa que tenía la cabesa agachas,la levanto para ver como la persona que la hizo temblar de pies a cabesa esa noche se alejaba de ella,quería detenerlo,pero su mente y corazón sentian una cosa,pero su cuerpo otra y se quedo ahi parada bajo ese árbol,viendo como Matt se iba perdiendo de su vista hasta no verlo más.


    El frío y las nubes eran testigo de el nuevo amor que iba a empesar,de uno tan grande para curar cualquier alma lastimada por los recuerdos de un amor que solo trajo dolor.

    Ryoma y Sakuno se había dejado de besar,Ryoma sentía que todo su cuerpo ardía con un extraño sentimiento que no había sentido jamás y de apoco fue abriendo los ojos para ver a la extraña jóven que le causaba esa sensación.

    —¿Qué hice?,¿Por qué te bese?¿Y por qué me siento así?—estas y miles de preguntas más bombardeaban la cabesa del ojíambar al ver a Sakuno entre sus brasos.

    Sakuno lentamente fue abriendo los ojos,pero solo lo hizo para volverlos a cerrar y buscar los labios de su supuesto Ryoga,Ryoma la miraba aún más confundido que antes,más lo confundia la idea de querer volver a besar esos labios que le hacían sentir fuego por dentro y se iban a volver a juntar al no ser que de la boca de Sakuno salieron palabras que lo congelaron y hicieron que sus ojos se ensendieran de enojo.

    —Ryoga...besame otra ves por favor—decía Sakuno totalmente confundida.

    Antes estas palabras Ryoma aparto a la ojícarmesí de él y la miró totalmente furioso,no por el simple echo de que lo beso,sino porque lo confundio con su hermano.

    —Yo...yo no soy Ryoga—fueron las palabras de Ryoma hacia Sakuno,haciendo que esta por fin saliera de esa burbuja de confusión que tuvo durante todo el día.

    —Hee...entonces quien eres...¿quien eres tú?—Sakuno hablaba tartamudeando,al darse cuenta que beso a un completo extraño y que encima lo confudio con Ryoga.

    Ahí Sakuno se dio cuenta lo mal que estaba,beso a un extraño.

    Si que estoy mal,bese a...a un extraño—se decía en sus pensamientos la ojicarmesi.

    Sakuno estaba totalmente sonrojada,ni los más rojos tomates de una verduleria podrian competir con ella en ese momento,estaba realmente apenada y esto sorprendio aún más a la jóven modelo,hacía ya bastante tiempo desde la ultima ves que se sintió así y con ese completo extraño despues de tanto, ese tierno rubor volvio a su rostro.
    Ryoma la miraba,con una mezcla de sensaciones,su interior si que era un remolino,asi que desidio hablar para salir de esa incomoda situación.
    Pero antes que él hablara,Sakuno empeso a hablar y hiso algo que confundio aún más a Ryoma.

    —La...la...lamento el beso que te di,te confundi con otra persona—decia Sakuno con la cabesa agachas,estaba totalmente apenada.

    —No volvera a suceder no te preocupes—fueron las palabras del tenista de mirada gatuna,con su habitual tono frío hacia la chica que tenia enfrente de él.

    Sakuno al escuchar esas palabras no dijo nada,tenia bien claro que no iba a volver a suceder,pero algo en su interior desde ese momento empeso a cambiar y se sintió extraña y no sabía porque.

    Ryoma contemplo por ultima vez,o eso creia él a la joven que en verdad por primera vez le hiso sentir algo en su interior,él se sentía solo completo con su amado tenis,pero con esa extraña su interior se lleno de sobremanera,esto lo asustaba,no encontraba palabras para describir lo que le estaba pasando.
    El ojiambar dio media vuelta,y emprendio su marcha de regreso al hotel solo queria descansar despues de esa agitada noche,pero no sabía que todo estaba por cambiar.

    Sakuno lo veia alejarse,sin desir ni una sola palabra y ella tambien dio media vuelta para regresar a su hotel ya era demasiado tarde solo queria llegar,para meterse derecho a su cama y dormir toda la noche,pero la ojicarmesi giro un poco su cabesa para ver al extraño que confundio con Ryoga alejarse.

    Mientras tanto en el hotel de los Echizen,Ryoga estaba hundido en sus pensamientos,que lo llevaron a viejos recuerdos.

    ----------FlashBack--------------

    —No sabes cuanto te amo,me haces sentir tan bien cuando estoy en tus brazos—decía una hermosa jóven.

    Tus ya sabes todo lo que siento por tí,me haces sentir el hombre más feliz que puede haber,te amo tanto,tanto...jamás te voy a dejar ir—Ryoga expresaba todas esa palabras con tanto amor,que nunca penso que podría haber llegado a pasar eso.

    ------------FinFlashBack-----------

    Ryoga hubiera seguido recordando,al no ser que sintió unos golpes en la puerta de la habitación,guardo la foto que tenía entre sus manos y fue a ver quien era,pensaba que era Ryoma.

    ¿Por qué tocara la puerta si él tiene sus llaves—se decia para si mismo.

    —Jaja,que pasa hermanito vienes a pedirme perdón,y empesate por tocar la puerta—gritaba Ryoga desde el otro lado de la puerta.

    Pero al abrir,se imagino que su hermano estaria ahí parado no ella,todas menos ella parada en la puerta de su habitación.

    —Vanessa—fue la unica palabra que exclama Ryoga,en verdad lo sorprendio verla a ella ahi.

    —Haa...Ryoga eres tú,pense que mi novio estaria aquí—dijo Vanessa,al hermano de su supuesto amado.

    —No...él no esta aquí,salio pronto regresara—

    Ryoga le respondio,aún no salia de su asombro,hace un momento la apresiaba en una foto,y luego tenía a la unica mujer que amo parado adelante de él,pero preguntando por la persona equivocada,Ryoga deseaba con todas sus ganas que ella hubiera venido a Londres por él,solo por él,pero no,las cosas no eran así.
    Vanessa estaba en Londres,pero solo por Ryoma,solo por el ojiambar.

    Mientras tanto Sakuno ya habia llegado a su hogar,así lo llamaba ella,ese era su lugar donde podía,llorar,gritar,hacer lo que más quiera sin que nadier la cuestionara.
    Al llegar fue derecho a la ducha,mientras el agua acariciaba su cuerpo,recuerdos golpearon su mente fuertemente,y todos tenian que ver con el jóven que beso esa noche,al rosar sus labios,al sentirse en sus brasos,al ver esos ojos,raro pero a la ves hermosos.
    Pero la rabía la corcomia al saber que solo lo beso porque lo confundio con Ryoga,aunque quisiera no lo podía olvidar,el se metio muy dentro de ella hace tiempo y ahi se quedo.

    Pero en su mente se preguntaba,sino era Ryoga entonces él quien era.

    ¿A quién bese entonces,si no eras tú Ryoga?—se decía la jóven en sus pensamientos.

    Ryoma no tardo en llegar al hotel,y al abrir la puerta de la habitación,se encontro con la persona que en esos momentos menos queria ver.

    Encontro simplemente a su novia Vanessa.

    Nadie sabe que pasara ahora,el destino se empesino en hacer sus travesuras y no las terminara hasta que esta ruleta rusa deje de girar.

    Bueno chicas aca el capitulo 5 por suerte empese las vacaciones antes y pude actualisar espero que les guste.
    pronto subire el 6 nos vemos cuidense.
    y gracias por los comentarios que me dejan y me alientan a seguir
    cuidense mis keridas lectoras.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso