*+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sunny, 17 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    352
    *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    Hola este es un long fic que se me ocurrió cundo iba con mi tía de paseo espero que les guste

    *+ ¿Un cambio en mi vida? +* (Nejiten-Naruhina-sasusaku)


    En un pequeño campo lleno de flores de todos colores, con mariposas y pájaros por todas partes se encontraban 3 chicas hablando sobre sus problemas amorosos.

    —Como quisiera que el se fijar en mi, seria la kunoishi mas feliz del mundo —Decía una hermosa joven pelo azulado con unos ojos hermosamente perlados— pero.. Eso seria algo muy raro ya que le no se fija en mi si no en Sakura—Decía la joven tiste con lagrimas casi rodando por su hermoso rostro.
    —Jajaja ¿ellos fijarse en nosotras? Por favor ellos se fijan en la equivocada y si no, no se fijan en ninguna lamentablemente aunque se la den de genios son una bola de idiotas que, muchos de ellos no creen en el amor.. y si me refiero a Sasuke y Neji —Dijo la joven triste ya que uno de esos 2 mencionados era el joven que amaba.
    Las jóvenes eran muy bonitas que sin darse cuenta los jóvenes a los que amaban ellas, aunque ellos no lo quisieran admitir ellos también las amaban.
    Las chicas tuvieron que irse se despidieron con 2 besos uno en cada mejilla como lo hacen las adolecentes y se marcharon cada una a sus respectivas casas.
    En la mansión Hyuga
    —Hola primo Neji buenos días—Dijo la joven llamada Hinata saludando a su primo Neji—Como se encuentra
    —Bien gracias Hinata me encuentro perfectamente en este día tan relajado—Decía su primo Neji viendo las nubes cosa que es muy rara ya que el de las nubes es el joven Shikamaru —estoy meditando.
    —Bu-bueno primo me tengo que ir a mi cuarto pero antes de irme quisiera preguntarle algo.. —Dijo temerosa a la respuesta de su primo—Ok—Fue lo único que salió de la boca de Neji .
    Haaa me mandaron a estudiar que mal bueno bye por favor si tengo errores corriganme
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    Déjame informarte, querida, que sí, tienes bastantes errores. Con sólo leer estos párrafos me percaté de ello.

    Para empezar, tienes una narración que deja mucho que desear, por ejemplo:

    No hay mucha coherencia en ése párrafo, ¿cierto? Es un poco redundante lo que intentas manifestar aquí.

    Además de que esto no llega a primer capítulo, un capitulo debe tener al menos 300 palabras, o eso tengo entendido.

    Esto se dirige a ser una historia cliché, lo que planteas no es una trama que llame mucho la atención. Para poder tener lectores, hay que envolverlos con la trama.

    Ese modo tan pegado de colocar el texto confunde en demasía y hace que te pierdas entre los renglones.

    Tu ortografía... me provoca un dilema, no sé si es buena pero tienes muchísimos dedazos, o es mala y por error poner algunos acentos donde van. Te faltan dignos de interrogación, puntuación, además de que tienes un mal uso del guión largo.

    OoC en Hinata, y bueno, para qué me sigo.

    Mira, espero que no te vallas a tomar esto a mal, pero escribir un fanfic no es algo que puedas tomarte a la ligera, quizá tú lo consideres sólo un pasatiempo; "Si quiero escribo y si no, no" pero esto es algo que debemos tomarnos con seriedad.
    Digo, hay que esforzarse, mejorar día con día.

    Espero que mis comentarios no te ofendan, nunca los hice con esa intención. Sólo deseo que mejores (:
     
  3.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    ok, empezare por marcarte tus faltas de ortográfia

    como es narracion 3 se escribe tres

    serian tres puntos o solo dos??

    hay partes en las que o se sabe quien narra.
    esta muy corto tu long fic ... debio de ser un poquito mas largo para capatar la atencion del leector. espero que mejores, ya que todo esta muy junto... pero continua escribiendo porfavor... si no lo intentamos no mejoramos ^^
     
  4.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    796
    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-Sasu-Saku)


    En la mansión Uchiha
    Se encontraba un muchacho pelo azabache al igual que sus ojos.. con una profundidad que se notaba desde mas de un kilometro, esos ojos estaban observando cada una de las partes de un libro ¿pero de que, o de quien era el libro?.
    El joven cerro dicho libro, en la pasta decía ¨Por Ti¨, era una revista para chicas cosa que es muy raro ya que el es un chico, el se quedo pensando por 5 minutos y salió rápidamente de su recamara para salir de su casa y dirigirse a una tienda de magia.
    —Señor deme unos polvos mágicos por favor—Dijo el joven al señor de la tienda de magia ¿para que iría allí?
    —Si claro joven—Dice el señor de la tienda sacando de un pequeño maletín una bolsa con unos extraños polvos de colores revueltos.
    El joven Uchiha se encamino hacia un parque se echo los polvos y empezó a decir palabras que no eran en su idioma.
    —Cótto, mukká tukká—Decía, ¿Por qué decía estas palabras tan graciosas el joven Uchiha? me pregunto yo.
    Y al terminarse los polvos se retiro y fue a su casa a dormir.

    En la casa de los Haruno

    Por una pequeña ventana se veía a una chica peli rosa asomarse con algo de curiosidad pues era obvio que espiaba al joven Uchiha.
    —Ho no ya se a ido —Decía con descaro la chica peli rosa, pues quería seguir viendo al muchacho Uchiha.
    — ¿Qué serian aquellos polvos que se a echado Sasuke? —Se preguntaba la muchacha sin poder responder su respuesta.
    — ¿Y... si eran de esos nuevos ¨Polvos Mágicos¨?, bueno e escuchado que son para que aquel amor de tu vida s fije en ti… Jajaja no Sasuke nunca aria algo tan cursi Jajaja. —Dijo con algo de miedo ya que temía que si eran esos polvos.
    Al día siguiente
    Se encontraban las mismas tres chicas que el día anterior sentadas en el mismo lugar, con diferencia de que avían tres chicos.
    Chicas.
    Sakura Haruno: Una muchacha peli rosa con ojos de un verde esmeralda que podían conquistar a cualquiera, pero con un carácter que de igual manera aterraba a cualquiera.
    Hinata Hyuga: Una chica pelo azulado con ojos perlados, y una hermosa belleza interior y exterior.
    Tenten Ama: Una joven pelo marrón atrapado en dos moños, uno a cada lado de su cabeza, y unos ojos hermosamente achocolatados cosa que dejaba a cualquiera sorprendido.
    Chicos.
    Sasuke Uchiha: Un muchacho con pelo azabache y piel blanca, con ojos del mismo color al pelo, y un carácter que dejaba mucho que pensar de el.
    Naruto Uzumaki: Un chico pelo amarillo, con ojos azules una combinación que hace babear a cualquiera con un carácter tan infantil que desesperaba a su mejor amigo Sasuke.
    Neji Hyuga: Un joven de pelo marrón oscuro con ojos iguales a los de su prima Hinata Hyuga, una piel muy blanca y un carácter como el del Uchiha solo que el joven Hyuga era un poco mas blando.
    —Vamos a comer algo muero de hambre ay que ir a Ichiraku ¡por favor! —Decía tocándose la pansa en seña de hambre.
    —Naruto por favor cálmate ¿si? —Dijo su amiga Tenten quien ya estaba harta de los gritos de su amigo.
    Así estuvo todo el día el Uzumaki exigiendo comida asta que lo llevaron al puesto de ramen más delicioso ¨Ichiraku¨.
    —Bien Naruto-kun ya estas feliz.. —Decía Hinata mostrando una gran sonrisa encantadora a Naruto cosa que lo dejo babeando pero como ella siempre lo deja así se acostumbro y sabe disimularlo.
    —Si.. si Hinata gracias—Decía el joven tratando de no llenar su plato de ramen con baba
    Por otro lado de Ichiraku
    —¿Que vas a pedir Tenten? —Dijo el joven Hyuga mirando a los ojos de Tenten Am, pues se los he dicho tiene unos ojos hermosos.
    —Am.. bueno se me antojan unos dangos ¿y a ti Neji? —
    —Bueno yo quiero un poco de onigiri, iré a pedirlos—
    —Tenten, que caballeroso se esta haciendo Neji con tigo ¿no crees? —Dijo su amiga Sakura
    —Am… no se Sakura ¿tu crees? —
    —Pues claro que si—Dijo esta guiñándole el ojo a su compañera
    En otra parte de Ichiraku.
    —Sasuke-kun ¿vas a pedir algo? —Pregunto la chica intentando hacer una conversación.
    —Pues claro para eso estoy aquí—

    ¿Así? No se si me a ya salido bien pues yo no estoy echa para hacer este tipo de cosas
     
  5.  
    HanariTenten

    HanariTenten Guest

    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    aahhh chikk me gusta :D kiia mi liinnndo neji tan caballero como siempre *---* bueno espero la conti con ansiias y x cierto te recomiendo antes de publikr laas contiss leerlas muii bien para no dejar errores y vi uno q otro x alli... del restoo estuvo muii bien ^^ me enkntoo como vuelvo a decir espero con ansias esa contii estare muii pendiente ^^ bueno me despidoo ^^
    Mattaneee!!
     
  6.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    458
    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    *+¿Un cambio en mi vida?+*

    —Ho… Sasuke ¿te gusta una chica? —
    —Hmp.. si no me gustara una chica fuera gay —Dijo con coraje por el comentario de su amiga.
    —Si pero.. esa chica ¿esta aquí? —
    —Por que quieres saberlo—
    —No.. por nada—Decía bajando la cabeza pues no le avía ido como lo esperaba o como a sus dos amigas.
    Al salir de Ichiraku Ramen se dirigían cada uno a sus casas para descansar ya que al día siguiente era entrenamiento con su sensei.
    Al día siguiente
    Se encontraban reunidos Sasuke, Naruto y Sakura con su sensei Kakashi hatake
    —Ha.. ayer me desvele viendo la novela ¨Llena de amor¨—Decía Sakura con los ojos cerrados de sueño y casi cayendo a dormir al piso.
    —¡Ho si es esa donde la muchacha esta gorda y todos la quieren menos su tía y luego! —Decía Naruto emocionado, peor no pudo terminar ya que cierto amargado lo detuvo.
    —Para Naruto o te romperé cada parte de tu sucio cuerpo ayer me desvele con mi hermano jugando X-box así que calla me lastimas los oídos idiota—Decía de manera tan fea que hacia llorar a cualquiera.. si pero cualquiera como Naruto.
    —Todo yo todo yo— Decía Naruto con seña de molestia en la cara.
    —ya muchachos a entrenar. —Dijo su sensei un hombre de cabellera blanca alto y piel blanca.

    En el entrenamiento del equipo de Maito Gai

    —¡Vamos Tenten eleva tu poder asta el máximo! —Dijo su compañero Lee
    —Lee me tienes harto con esas cosas—Dijo Neji introduciéndose en la platica
    —Neji, Lee ya basta los dos—Dijo su compañera Tenten enojada ya que esos dos peleaban tanto que ya se le avía echo costumbre enojarse en el entrenamiento.
    —¡Neji, Lee,Tenten basta sigan entrenando! —Dijo su sensei con una expresión de desagrado .

    En el equipo de Kurenai

    —Vamos Hinata ¡date prisa!,¿ya te cansaste? —Pregunto su compañero Kiba Inuzuka
    —No Kiba.. es solo que me e quedado pensando en que are mañana con las chicas—
    Al poco rato las chicas se reunieron en el mismo campo lleno de flores y los chicos en una laguna.

    Chicas:
    —Oigan chicas a ustedes les ha ido bien con sus amores verdad—Dijo Sakura guiñándoles el ojo.
    —Si pero a ti no verdad.. lo ciento—Dijo Tenten bajando la cabeza.
    —No lamentablemente no—Dijo de la misma manera
    —Pero no te preocupes el se fijara en ti Sakura—Dijo Hinata
    Ha medio flojera seguir escribiendo me canse la mano de tanto escribir porque hice un resumen de historia y esto ha mi manita :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    hola chica!!
    la trama de tu fic es buena. Es mejor que te tomes tu tiempo... mas vale calidad que cantidad, pero trata de hacer los capítulos mas largos. Tienes unos cuantos errores ortográficos, pero el word te los señala y así los arreglas.
    animo y sigue escribiendo!

    besos besos y mas besos!
    cuídate mucho Nyaaaaaaaa!!!!
     
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    Que hay?! Yo aquí reportandome como nueva integrante de tu fic ¬¬ jojo
    Pues te dire que en si la historia es muy buena –algo revuelta –pero no le quita lo buena.
    Etto… si tienes varias faltas de ortografía y de signos de puntuación…, de ves en cuando te faltan letras en las palabras pero…de ahi en fuera se que tu puedes mejorar.
    También como dijo Sheska love
    De verdad seria bueno qu tus capítulos duraran mas, pero tampoco no te presiones…

    TQM:Midorico
     
  9.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: *+¿Un cambio en mi vida?+* (NejiTen-NaruHina-SasuSaku)

    Hola, bueno, primero que nada:



    Tiene razón; no te apresures a subir capítulos, tomate tú tiempo.
    Los capítulos están demasiado cortos.
    Tienes mal uso del guión, mira:




    Debería ser así:
    —Oigan chicas, ¿a ustedes les ha ido bien con sus amores, verdad? [espacio]preguntó Sakura guiñándoles el ojo.

    Te falta MUCHA narración, recuerda que un Fanfic se construye es de narración más no de dialogo.

    Son tres puntos suspensivos, no robes o exageres.



    No se termina en guión, ya te había dicho que se termina en punto a menos que vayas a describir quien lo dijo.

    Mira, debería ser así:

    ¿Por qué quieres saberlo?
    Si no describes no se sabrá quien dijo eso.

    Bueno... Ojalá mejores, adiós.

    Repites mucho la palabra "dijo"

    Att: Hell (?

    Pd: Ojo, hay unas faltas en tú fanfic que si las marca Word.
     
  10.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    tienes que comentar acerca del fic no los un lindo y me gusta.

    2do, te falta narracion, pero cualquiera tiene errores:)
    como te dijieron tienes que expresar las acciones de los personajes e
    indicanto quien fue el que lo dijo.
    tambien inicia y termina con ¿? y ¡!

    beuno, pero que no te molestes, p0Or Q sol0O s0oN
    sugerencias, y ademas la trama esta buena XD

    besos
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    /Viene me a meter su cuchara al asunto.

    Sunny, no es que te moleste o no, es que son las reglas del foro. Que cuando se deje un comentario, éste tenga contenido. El comentario de nomarx no tiene y por eso es Spam, eso fue lo que marcó yukihyuga. Y es cuestión de que un mod vea esto para que borre todos estos posts, incluido el post spam de nomarx y los tuyos.

    Ah~ Como sea, aún tienes faltas de tildes y mal uso del guión. Además de que siento que abusas de las conjugaciones del verbo "decir" para agregar acotación al diálogo. Te recomiento poner sinónimos de éste (respondió, espetó, musitó, acotó, mencionó, argumentó...) para que no se vuelva repetitivo leer siempre la misma palabra.
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ñe... sólo porque no te parecen las críticas no es razón para borrarlo sabes.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso