Charla ¿Tus amigos aceptan que seas otaku o algo parecido?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Red Queen, 3 Agosto 2011.

  1.  
    arlenis

    arlenis Guest

    bueno casi todos mis amigos lesgusta el anime y asi que hablo con confianza sobre algun anime que nos guste en cambia en mi casa mi hermana dice que estoy en otro mundo que me olvide de los anime que no son nada interesantes pero no le ajo caso ya que cada quien tiene sus gusto y que mas da viva el anime
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Si lo aceptan o no... ¿Habría de importarme? es decir, si tengo una migo que lo acepta, y es un otaku que asiste a conferencias conmigo y eso, pero... ¿Por qué debería de importarme que mis amigos lo acepten o lleguen siquiera a entenderlo? jajaja.

    Ya en serio, algunos lo aceptan, otros no-.
     
  3.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Curiosa pregunta pues sí, tengo amigas que no tocan un anime en su vida porque no le gustan ni entienden pero aceptan esa parte de mí porque si no la aceptaran no serían mis amigas pues quien no te acepte como eres no puede ser amiga tuya.
     
  4.  
    EmiliesDifferent

    EmiliesDifferent Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    45
    Mis amigos... La mayoría son Otakus xD ... Bueno, quizás todos pero otros lo niegan e.e (y una que jura serlo pero esta muy lejos .-.)
    Fuera de ellos están mis conocidos, ellos si son molestos, justifican cada error con que soy "la Otakus", bueno, no me molestaría si no lo hicieran con la intención de molestarme, lamentablemente existe la ignorancia y los jurados que piensan que esta todo bien si lo hacen ellos y de por si te torturan si no lo haces tal cual, pff, irrelevantes.
    No me importa si no les gusta, si mi mejor amiga me dice que lo deje, en ese caso ya no sería mi mejor amiga, ni siquiera puede aceptarme... Aunque no es el caso, mi grupo es todo Otaku y raro, son muy sociables y los amo :3
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno aporto mi historia.
    Es muy gracioso la verdad, tengo cinco mejores amigas, tres odian a muerte el anime, una lo ama como yo, y la otra le gusta, más no le encanta, xD
    Y toda persona que me conoce sabe que soy Otaku, y la verdad es que nunca he tenido problemas.
    Por ejemplo una de mis tres amigas que lo odian me lleva a convenciones, me averigua las fechas y va conmigo, (es un ángel! la adoro) aunque ella los detestaSi se le presenta la oportunidad de comprarme un DvD lo hace. Osea, que en esa parte no puedo quejarme, todos mis compañeros de clase se ríen y me echan broma, pero nunca en plan ofensivo.
    No puedo quejarme de mis amistades, siempre lo han aceptado, e incluso ellos mismos me ayudan xD
     
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Deben de aceptarlo, y si, si lo aceptan, por eso los amo. Y si algún tonto no lo acepta, no es mi problema, los VERDADEROS amigos te quieren por lo que eres.
     
  7.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bueno, tu ya saves mi respuesta asi que hablare sobre la chica que si me acepta tal y como soy:
    sobre ser otaku:ella tambien lo es asi que podeos pasarnos los recreos,en el msn,o en dondesea hablandoo del anime
    sobre escrivir fics :ella no escrive,pero no le importa en lo mas minimo que yo lo haga , de hecho me ha ayudado en algunas contis , dandome ideas y su opinion , incluso se creo una cuenta aqui solo por mi aunque nunca entra U.U
    sobre los beatles:a decir verdad los odia, no se porque pero asi es y bueno , me aguanta cuando estoy fangirlleando e incluso a veses me regala cosas de ellos (fotos ,un pequeño libro de imagenes ) asi que ,si me apolla.
    y las que me ntentaron cambiar eran 2 ,una lo hacia para ayudarme por cierta cituasion 8¿(no pienso contarlo) y la otra , creo que es porque no entiende esas cosas
    como sea , creo que solo tengo una verdadera amiga ya que me acepta como soy y poresxo me dijo que era ******meente perfecta yque si querian cambiarme era por que tenian envidia
    gracias Ada Luz por ser mi verdadera amiga
     
  8.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    jajaj pues la gente de mi alrededor la mayoria ignoran qué son los otakus XD
    pero todo el mundo me acepta tal y cómo soy, sobre todos mis amigos intimos, que algunos pueden ser o no otakus XD (hasta el xiko k me gusta lo es, asi que yo vivo mui feliz)
    aunque a pesar de todo, hay mucha gente que no conoce mi faceta otaku, y a veces me doy pena a mí misma porque me pongo a pensar que que asco de mundo es este si la gente no te acepta tal y como es...
    en fin, que los que saben que soy otaku lo aceptan (soy muy feliz) y los que lo ignoran, creo que ya deberia de ser el momento de que lo supieran... XD pero yo casi prefiero conservar a mis amigos que somos entre nosotros muy distintos y hacer otros nuevos que sean más parecidos a mí en páginas como esta...
    XD soy muy cariñosa y quiero a todo el mundo así que (excepto a ciertos elementos de mi instituto que no aguanto) al sentirme aceptada yo también acepto absolutamente todas las diferencias, no se si me explico... :)
     
  9.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí lo aceptan, de hecho lo son también xD Nos conocimos todos en un evento de actores de doblaje catalanes de Dragon Ball y lo que al principio parecía como un simple "bueno, somos unos cuantos que tenemos el mismo gusto para hacer quedadas frikis cada x tiempo", se ha convertido en verdadera amistad, al menos entre 5 de nosotros, que ya quedamos casi cada finde y no siempre para ir de tiendas frikis ni para charlar sobre Dragon Ball o One Piece. Confío mucho en ellos y les quiero un montón ^_^
     
  10.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Para empezar, esos no son amigos. Yo tengo una amiga que respeta digamos mi lado otaku y así medio gótico, y yo respeto que a ella le guste el mierggaeton, reggaeton o como carajo sea.
    En cuanto al tema de gastar el tiempo en juegos y ser así todo weba, uno de mis primos es otaku, tiene todas las máquinas que existen (lo digo enserio...), tiene más de 100 juegos, posee una colección de maquetas y ha salido del bachiller con sobresalientes ;D Ahora que no me cuenten estupideces ¬¬"

    Vayamos al tema de las pequeñas guerritas entre "frikis" y personas que no lo respetan. Para empezar, ¿a ti que carajo te importa si el otro es un empollón o un emo? No eres tú. Si es uno de tus amigos/as y te molesta, es porque no sabes respetarle y no eres un/a verdadero/a amigo/a.
    Por otro lado, algunos son demasiado exagerados. Si por ejemplo, a mi no me gusta el mierggaeton no me obligues a escucharlo, son mis gustos, y si a ti no te gusta el anime porque piensas que son dibujos infantiles, te dejaré claro lo que no son y no te obligaré a que te guste.
    Algunos son... infantiles, lo digo tanto otakus y similares como a los que "no son nada". No hay necesidad de formar guerras y dividir sin más, no todo en el mundo es lo que a mi me gusta, hay más cosas que quizá nos podrían unir. Y bueno, a palabras necias, oídos sordos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Pues hay gente bastante ignorante xD por mi parte a gran mayoría de mis amigos los he traumado, al punto de decir "oye, ya que tanto hablas de anime, por q no me prestas uno para que vea?" y la verdad la mayoría lo ha hecho de purita curiosidad y le ha terminado encantando. Pero pues me atrevo a decir que todo alguna vez han visto un anime, la mayoría ha visto alguna vez dragon ball o Naruto, y bueno eso no es impedimento para que me molesten, pero yo lo llevo con orgullo, soy diferente y punto!!! cual es el problema? xD De hecho suele ser un punto afavor mio, ya que me gusta resaltar mi uniquismo (?) ok no xDD pero así es, a mis amigo le gusta mofasre de mi gusto por el anime, pero soy buna defendiendome con argumentos y termino por convencer.

    n_n Sayonara!
     
  12.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Yo no soy otaku pero como dice la canción: vive y deja vivir.
     
  13.  
    Red Holmes Keptchum

    Red Holmes Keptchum Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    mis amigos van y dicen:"Mira,es ese bobo que mira dibujitos chinos" y yo con la cara de luffy neutral,me enfurece que no encuentre a nadie con mis gustos,menos a una chica que son el grupo que mas me burla T_T
     
  14.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Puess la verdad a mi me aceptan como soy, a veces ahí si pasan, bueno, como soy muy sensible en ocasiones xD, me dicen, "oye enséñame hablar japones para que te entienda" "Momi shimizu (sarcásticamente)" y así me empieza a molestar uno. Pero la mayoría de las veces los contagio de mis gustos recomendando les un anime o diciéndoles que lean tal historia, o poniéndoles apodos, o diciendo les que se parecen a alguien de un anime y bueno así. Aunque ahorita ya no pasa muy seguido, pues ya la mayoría de mis amigos son otakus. Pero siempre respetan mis gustos como yo respeto los suyos (mientras no sea que les guste Justin Bieber xD). Como siempre digo "Cada quién con sus gustos".

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no se los he preguntado, supongo que me aceptan xque nada más se rien de lo que hablo grasioso de cualquier capi, entienden mi trauma y no me ponen peros a la hora de expresar lo que siento.
    Con mis amigos, Edgar, Alex y Nahum no hay problem xque a ellos tambien les gusta el anime, no tanto como yo, pero les gusta. Hay problema con ms amigas Natalie y Luisa, ya que ellas no son tan fans como yo y hay veces q creo que las desespero u.u
     
  16.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Pues piensan que soy rara = / pero no me importa al menos soy original =D
    XD
    Realmente no se los he preguntado pero creo que no = / pero no me importa si realmente son mis amigos tienen que aceptarme tal y como soy
     
  17.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Claro que lo saben!

    Aunque solo uno de mis amigos-mi mejor amiga para ser exactos- es el que no me ve con rareza. ._. Pero en sí, todos lo saben, y loa aceptan. Aunque les parece muy raro, loco y fuera de lo común me apoyan, y sacan buenos chistes. x'DDD

    Aún tenemos muchas cosas de que hablar...como...como...como lo diferente que creen que soy. ._.
     
  18.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    ¡Shí~~<3!
    Mis cuatro mejores amigas lo saben, y siempre hablo con ellas sobre eso, aunque a veces ni me entiendan. Les gusta un poco eso del anime y el manga, por eso siempre hablo con ellas sobre eso para que algún día les guste tanto como a mí. Lograré pasarlas al lado oscuro(???) x´DDDD
     
  19.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ahhsss..Pues la mayoría de mis amigos, son muy frío conmigo y el resto son de carácter negativo y si hay uno contrario pobre de el....En caso es que si, algunos me aceptan como soy, aunque hay otros que solo me critican y me llaman "rara" pero eso no me importa lo que importa es que a vos te gusta lo que sos...Así que otros me dicen que les enseñen mis gusto y bueno hay como 3 chicos aqui registrados solo por mi...Ya que los motive a seguir mi mismo camino fuera de la realidad,,,


    ¡En todo caso unos si me aceptan y otros me desechan!


    ¡Saludos!
     
  20.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Hola ..

    Etto... mis amigos saben que me gusta el anime y los fics (Algunos amigos xD!) pero pues , a muchos no les parece dicen que es raro, que solo los otakus hacen eso (No soy 100% otaku ni 100% friki xD! ) pero pues igual, tengo a varias personas que les agrada eso de los animes xD! jajaj asi que podria decir, que si me aceptan como soy ^^!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso