Charla ¿Tu primer dorama?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2014.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La vieja se hizo del rogar pero al final terminó como todos nosotros, amando a Tsukushi.

    Todos deberían amarla ;^; como deberían hacer lo mismo con Tsukasa. Es que ambos son taaaaaaan aldjfjfndbd puro Love con ellos ❤❤❤❤
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    La vieja se hizo odiar. Aunque al final creo que terminé sin resentimientos, no recuerdo bien por qué. Quizá porque no soy rencoroso simplemente. (?

    Tsukushi era un ángel, muy cute. Aunque cuando quería se enojaba y se defendía, tenía su carácter. La mezcla esa me encanta. ♥

    Tsukasa me caía bien. Al principio no, como ya te dije, pero era un buen chico en el fondo. Y lo más lindo es que cambió por ella. ;-;
     
  3.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer dorama fue Boys Over Flowers, si, lo recuerdo, hasta lo vi con mi abuelita jajaja
     
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi primer dorama... mmm... estoy entre "Un litro de lágrimas" y "You're Beautiful"; no recuerdo cuál de los dos vi primero x'D Pero los amo a los dos ;-; 1LL me la he repetido unas mil quinientas veces~ (masoquista) y YB :'v pos no me la he repetido tanto, pero ya me dieron ganas de volver a verla.

    Son historias muy bonitas, la primera conmovedora, la segunda muy divertida. Son muy diferentes en trama y esas cosas, pero ambas dejan algo lindo.
     
  5.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    escalera al cielo y luego fue mi amor de las estrellas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso