¿Mi primer amor platonico?...:confused: mi amorcito platonico' fue a los 5 o 7 años (ni me acuerdo xD) me encantaba un chico llamado Ricardo (Richard)... pero no me explico que le ví xD ahora que lo veo me digo "Que espanto" Bye, besos. (=~.^=)/'
Mi primera amor fue............ Soubi, sencillamente desde la primera vez que lo vi en imaguenes me enamore de él y deseaba con todas mis fuerzas ser Ritsuka para resivir y corresponder sus besos y caricias (pero si yo hubiera sido Ritsuka, Loveless sería un anime yaoi fuerte y no un Shonen-ai xD) Pero en persona mi primer y único amor platonico es............. Jony Deep, amo a ese sujeto, en especial en su papel de Jck Sparrow y el joven manos de tijeras. Puede hacer de cualquier cosa y aun sigue siendo todo un galas jejejejeje
M primer amor platonico como a los 3 o 4 años era el zorro (Don Diego De La Vega (Guy Williams)) no tengo idea xq via eso a esa edad no se si el tv era en blanco y negro o la serie era así la cuestion es que vivi enamoradade el durante siempre... luego mas garnde me enamore de Kai (beyBlade) no se pero me gusta ese personaje... y mas grande aun es Inuyasha y todavia lo sigue siendo...:p
mi primer amor platonico fue ikuto de shugo chara pues siempre me han yamado la atencion los chicos misteriosos pero a la vez un tanto cariñosos
Mi mente está atrofiada @.@ pues de mí fueron tres los primero el primero fue joy de yu-gi-oh me enamoré completamente de él n_n lo amaba y lo digo en serio! jeje el segundo fue... Ang y Zuko del Avatar u.ú lo sé esos fueron dos... pero es que si no mi lista se hace de 20! xD si a esos dos los amaba y los sigo amando!! fue a eso de mis 10 u 11 años no estoy muy segura. Y el tercero fue Sahoran de Sakura C.C. Y reales?... pues esto sonará a incesto, pero fue mi primo, me lleva como 8 años? algo así, el era mi Yukito y yo era Sakura n_n , incluso una vez le dije que cuando seamos grandes (a pesar de que el ya era grande xD) nos casariamos y adoptariamos a dos gatos, el primero se llamaría ishizu y el segundo sonic xD yo y mi infantilismo jeje
OK, lista extensa (soy una piaso de enamoradiza empedernida): el primero, primerito fue mi mejor amigo del pre-escolar (5 o 6 años) Y ME CORESPONDIA, eramos hermosos juntos y hasta lloro cuando me cambiaron de cole (1 año escolar despues de conocernos), NUNCA deje de pensar en el y lloraba mucho en ese cole (Yo venia de uno privado y ese era publico). Seguimos con (no tienen orden cronologico): Inuyasha, koga, yugi, Mokuba, Duke devlin, chico bestia, Will, jack saparow, Zuko, arnold y llerald (de oye arnold), Jonny Bravo, Kel (de kenan y kel), yue y Shaoran... (Amo los peli-plata) Sumenle todos los protagonistas de las series (entre 2006 y 2010) de CN y Nick.
¿Tenía? Mas bien tengo. Billie Joe Armstrong y Tré Cool: Los amo. Amo la locura de Tré y su forma de ser tan chistosa. Me encantaba verlo con su pelo verde y su cara de: "Acabo de salir del manicomio". Jajaja, me gusta su aspecto físico, debo admitirlo. Además de que es un gran baterista muy sexy. Y de Billie... ¿qué puedo decir de él? Su voz es magnífica; es cosa de escucharla y tener escalofríos. Al principio no me fijaba tanto en el aspecto físico, pero ahora sí. ¡Sus ojos, por Dios! Esos ojazos verdes son oasis para mi sed *w* Aru Akise el de Mirai Nikki. No me importa que sea gay, ¡es bello! xDDDD Y de chiquita mis amores platónicos eran Gokú, Trunks, Timmy Turner ( el de los Padrinos Mágicos xD), Shaoran Li, Kakashi Hatake (lo superé el año pasado) y Sasuke Uchiha. Trunks... Oh, Trunks...
Asd~ niño, mi primer amor fue Shaoran -w- tenía unos 4 años, y digo, ¿quién no se enamoraria de un chico como él?es él hombre perfecto >w< Seguido de Takato y Yuukito .w. Y bueno, de la vida real fue un amor correspondido <3, a las 5 años un amigo del cual nunca me despegaba ewe y gracias a mi, ayude en que él dejara de ser un personero ewe NOS VEMOS!!
Mi primer amor sencillamente Misty de Pokemon .w., tenía 6 años -w-. ¿Por qué? No sé, no me acuerdo muy bien, supongo que por su forma de ser .w.
Mi primer amor platónico fue, este verano .-. Mi familia y yo estábamos de vacaciones en la playa, y nos aburríamos en la noche. Mi tía compro algunas películas y la primera que vimos fue la de Gigantes de acero y ahí fue donde conocí a Dakota Goyo owo. Sigo pensando que es lindo xD. Pero quien se robo mi corazón (y alma >w<) Fue Soul *¬* Es mío, de nadie mas *3*
Como a los 7 u 8 años tuve mi primer amor platónico, un amigo del trabajo de mi papá. Me da la ligerísima impresión de que era un poco mayor que yo, pero eso no me importaba entonces. Me maquillaba cuando él nos visitaba, me sentaba a su lado y le pedía que jugáramos a cada rato. Ahora está casado... no me esperó, el muy traidor. En cuanto al mundo televisivo, el primero fue Eriol, de Sakura Card Captor. Desde entonces tengo un afición con los chicos con lentes y cabello negro :(
Ahm... Yo era una eterna enamorada anyway De real... Un amigo mío de mi conjunto de tecladistas. Realmente, era tan lindo que me era imposible no soñar con él De caricatura... Shun de Andrómeda, ya pueden imaginarse cuánto tiempo atrás si ven mi perfil xD
!!! Shun de Andromeda también fue mi primer amor plátonico =O De real, pues... >_> ninguno. ¿ Mi novio actual, quizás? xD soy una persona rara cuando se trata de la vida real.