¿true?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por DEAD MOON, 13 Septiembre 2009.

  1.  
    DEAD MOON

    DEAD MOON Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿true?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    115
    ¿true?

    se me ocurrio una mañana de domingo si les gusto espero que comenten y si no comenten tambien :P bueno espero que les guste ​


    porque ocultamos la verdad?
    que agobia nuestras almas
    porque no decidimos lorar?
    si tan solo estamos callando el dolor
    porque tenemos fe?
    si al momento de encontrarla la perdemos
    porque amamos?
    si dicen que el amor es una ilucion
    poque el dolor es tan real?
    si tan solo es un centimiento
    si la mueste existe...
    porque razon debemos vivir
    y si vivimos....
    porque razon debemos morir
    si hay alegria?
    que sentido tiene la tristeza
    si existe la risa....
    porque razon tan solo escucho llantos​
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿true?

    bueno, primero que nada, tenes faltas de ortografia demasiado grandes como para ser ignoradas, que podrias haber evitado, o mejorado tan solo pasandolo por el corrector del word.

    Hay un gran problema con la poesia, a mi parecer, y es que su objetivo es el de buscar belleza en las palabras mismas (por eso los recursos como la rima, aunque no sean obligatorios), o en su defecto, en lo que pueden transmitir. por esa razon muchos piensan que debe ser abstracta, hablar de amor y esas pelotudeces. y por esa misma razon, todos incurren en la misma sarta de palabras idiotas y repetidas hasta el fin del mundo.

    este texto no me genera nada, ni la forma ni el mensaje. deberias buscar adentro tuyo los sentimientos y pensamientos que te hacen única, no masticar un poquito mas todas esas boludeces cliches que andan dando vueltas y escupirlo asi, sin revisarlo siquiera dos veces.
    cuando leo una poesia no quiero ver definiciones universales (y erroneas) sobre el amor, la tristeza o la felicidad, no quiero descubrir el significado de nuestro paso por el mundo, quiero ver una persona y sus temores y deseos intrínsecos
     
  3.  
    DEAD MOON

    DEAD MOON Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿true?

    gracias por tu consejo de nada ,si es cierto jajaja tango varios errores jajaja :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso