Actividad "¿Truco o trato?" ¡Dibuja y celebra Halloween 2019 con FanficsLandia!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Sensy, 19 Octubre 2019.

  1.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¿Truco o trato?" ¡Dibuja y celebra Halloween 2019 con FanficsLandia!
    El 31 de octubre de 2019 celebraremos Halloween, pero antes de que sea la fecha marcada, que mejor manera de festejar este importante acontecimiento siendo creativos, imaginándonos todos los detalles para plasmarlos en un simple papel de dibujo para pintar luego, o encender la computadora, encender nuestro programa de dibujo con nuestra tableta digitalizadora o ratón, y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

    ¿Has pensado plasmar Halloween con tus mejores materiales de dibujo o incluso dibujar de forma digital y festejarlo en FanficsLandia? ^^

    ¿EN QUE CONSISTE LA ACTIVIDAD?
    La actividad es muy sencilla: todos los participantes, deben dibujar, ya sea de forma tradicional o en forma digital, la temática de Halloween. Es bastante sencillo: su contenido de dibujo, debe tener las típicas características de todo lo relacionado al evento.

    - NORMAS Y ACLARACIONES DE LA ACTIVIDAD:
    - El dibujo puede ser a mano o digital.
    - La temática de Halloween es obligatoria.
    - Solo 1 dibujo por cada usuario/a que participe.
    - El sistema de votación, será por votación de los que participen.
    - Solo pueden votar todos los que entren a participar y entreguen su trabajo.
    - Habrá recompensa de dibujo a color hecho por la organizadora de ésta actividad.
    - Todos los trabajos acabados, me los entregáis a Rita por conversación.
    - No importa cuanto tiempo llevas registrado: todos pueden entrar y participar.
    - Se acepta la temática de Halloween con cualquier fandom, serie de televisión, manga, anime y/o película.
    - Se acepta que podéis dibujar a vuestros personajes originales dentro del dibujo.
    - El ganador se llevará 200 monedas por ganar la actividad y 50 monedas por la participación.
    - El resultado de las votaciones me lo enviáis a Rita por conversación.

    FECHA DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS:
    - Fecha de entrega: Del 19 de octubre hasta el 30 de octubre. Daré 4 días más de tiempo hasta el 03 de noviembre si alguien no ha tenido tiempo de entregar.

    - Fecha de votación: Si todos entregan antes del día 30 de octubre: Del 31 hasta el 2 de noviembre.
    En caso contrario de entregar tarde, las votaciones serán del 4 de noviembre hasta el 5 de noviembre.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?
    Si tenéis cualquier duda al respeto, pueden hacerlo contactándome por conversación o en mi perfil.

    ¡Feliz Halloween 2019 y a participar!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg yo quiero dibujar algo ;u;
    Creo que entendí, cualquier cosa te preguntaré (?

    A ver, aquí me anoto:

    1. Luix
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo ni con mi propia vida pero aquí vengo, a inscribirme xd

    1. Luix
    2. Temarii Juuzou.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, en vista de que ha habido muy poca participación y de que solo se han inscrito dos participantes, no tiene sentido hacer votaciones.

    De modo que, como la fecha de entrega éste domingo, pueden poner sus dibujos en este tema, no veo caso alargarlo más esto >>.

    Saludos.
     
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo hubiera participado, pero recien me entero, bueno sera para la proxima...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso