¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hachi, 21 Agosto 2007.

?

¿ Que te parece esta historia?

  1. ¬¬ podrías mejorarla...con una conti más larga

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No me gusta...¡Me encanta!

    1 voto(s)
    25.0%
  3. ¿¡Cómo no lo sigas te mató!?

    3 voto(s)
    75.0%
  4. no me acaba de convencer...no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    322
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?

    ola soi inu-clj92: este es mi segundo fic sola...tened compación xD
    Era la boda de su hermana Kikio que se iba a casarse a con un hombre que se llamaba Toya.
    Toya era un hombre pelirrojo que era musculoso, bien para su edad su edad…

    Kagome era la hermana menor que kikio había recibido su invitación para la boda.
    Cuando ella recibió la invitación estaba en su piso. No era muy grande pero era muy acogedor la pared de color lila.Todo estaba bien situado…
    En aquél momento llevaba durante un tiempo separada de su exnovio Koga que era el padrino de la boda ¬¬.

    Kagome no quería quedar mal y buscó un acompañante masculino en el periodico… señalo varios pero encontró al mejor…que también era recomendado en una revista…
    Kagome estaba cepillandose los dientes su acompañante y ella tenian que irse al aeropuerto para irse a España para celebrar la boda de su hermana.

    P.D: espero que sepais que la introduccione es un poco aburrida pero ya vereis como os gusta las contis kagome esta muy desesperada y hace reir pero tambien es triste este fic esta lleno de locuras…en pocas palabras hay de todo incluso lemon chao
    Es mi segundo fic sola espero que tengais compasión chao:eek:
     
  2.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    hola kagome-chan!!
    tiene muy buena pinta ^^
    y tengo ganas de salir yo!!!! jojo
    espero q pongas el primer capitulo y te aviso
    q no hagas tantos fics q luego te arrepientes..
    solo por experiencîa ^^U
    kirara te manda saluods!!!
    besos!!

    atte: Sango
     
  3.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    si en eso sango chan tiene mucha razon o.o
    la apoyo totalmente en fin esero el rimer cap animo
     
  4.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    Me gusto mucho la idea!! Se parece a una peli que vi una vez.. Si es como la peli, promete estar muy bueno!!
    Espero con ansias el capitulo!!
    Besos
    Yami
     
  5.  
    alucardhells

    alucardhells Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    vas super no demores demasiado siguelo esta super espero q el acompañante sea inuyasha
     
  6.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1009
    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa


    Capitulo 1: La desesperación de kagome
    Kagome lo tenía todo muy preparado pero también estaba muy preocupada por si algo podría estropearlo.
    Estaba amaneciendo y su acompañante Inuyasha no le había llamado anoche…para confirmarlo todo.

    Ya era de día y Kagome se estaba cepillando los dientes cuando escuchó un mensaje en el contestador de su acompañante...

    El mensaje lo escuchó pero no paró ni un segundo así que seguía lavándose los dientes… y el mensaje decía.

    Inu: Hola kagome. Soy Inuyasha Taisho.
    Siento no haberte podido llamar anoche.
    Recibí tus mensajes. LOS DIEZ. (remarcó)-

    Kagome seguía lavándose los dientes más fuertemente. Inuyasha seguía explicando en el mensaje…

    Inu:Se que estás nerviosa. Pero me pagan para esto.

    Kagome miró la revista en que salía Inuyasha explicando su vida… en una encuesta para el mejor acompañante masculino.

    Inu: Voy con retraso. Te envio un mensajero.
    Para que recoja el dinero. Kagome. No te preocupes.
    Tu ex – novio deseará no haberte dejado y tu hermana creerá que estamos enamorados.
    Te veré en el aeoropuerto estoy deseando conocerte

    El mensaje se había acabado y Kagome se miró fijamente al espejo…pero sonó el timbre de la puerta se tapó y salió a ver quién era…era el mensajero de Inuyasha.
    Ese mesajero lo envió para que le diera el dinero… luego lo recibiera él.
    Kagome: Lo siento. No te esperaba tan pronto.
    Espera un momento ahora te lo doy…kagome estaba escribiendo el nombre de Inuyasha taisho en el sobre.
    Mensajero: vale.

    Kagome le hiba dar el sobre pero pensó ¿estoy segura? Esntonces el sobre quedó en una mano suya y la del mensajero apretandolo para que se lo diera.
    Mensajero: Tiene que soltarlo.
    Kagome: Saca mi mano si no, no podré…
    Mensajero sacó su mano y se fue a la casa de Inuyasha para que le diera el sobre a él… no tardaria mucho porque hiba en bicicleta y no vivía muy lejos de Kagome.



    Kagome pusó la canción que le gustaba para oirla la última vez y relajarse.
    Era esta(http://es.youtube.com/watch?v=4Y7Cxq62cfU )
    Kagome se fue corriendo hacia el comedor se quitó rápidamente la bata y cogío la bata… Pero se paró un momento para ver las fotos de ella y Koga en las fotos se estaban besándose y achuchanse. Los guardo en la cajita de dónde estaban y sacó el anillo que le dio también antes de cortar.
    Kagome miró hacia atrás y lo cerró todo.
    Corrió para coger el mp3 y pusó su única maceta en el fregadero para que no se muriera cuando estuviera fuera.
    Kagome no sabía que se le olvidaba y dio una vuelta el la cocina, por si se olvidaba algo.
    Se fue a vestirse era un vestido azul estrecho muy elegante. Apagó la radio.
    El taxi ya había llegado cogió su mini maleta para el viaje y el taxista las tres maletas enormes. Se fueron hacia el aeoropuerto y el mesajero ya le había dado el dinero a Inuyasha.
    Inuyasha iba con un esmoquin negro y una corbata azul. Y una mini maleta y otra grande.
    Iba con un un chofer y se dirgió hacía el aeropuerto…
    Kagome llegó antes que él al aeropuerto, pero cómo ella trabajaba en el aeropuerto le pidió ayuda un compañero suyo…

    P.D: aquí os dejo con el vestido azul que llevaría en l a fiesta antes de la boda kagome ( )

    inuyasha iba así


     
  7.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    164
    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    perdonen que sea corta pero ahora os dejo con los vestidos
    esperen un rato es que no se como que no se me pone la imagen chao.


    alucardhells: gracias por tus post y por tu apoyo me ha gustado que mi fic te guste.
    Yamita: es que ha y muchas pelis de este tipo de cosas de bodas ... pero gracias por tu apoyo

    setsuna_san YSango-chan:

    gracias por preucuparos pero estoy bien tranquila Sango en este fic la sango es la prima de kagome no sale mucho miroku pero eres muy en rollada espera al proximo o al otro y lo verás. vbmenu_register("postmenu_1228806095", true);
     
  8.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    79
  9.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    77
  10.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    hola kagome-chan!!
    *o**
    muy xulo el fic!!!!
    y dices q yo soy tu prima??? q guay *o** q ganas de leer la conti! >o<
    q pena q miroku no salga mucho T-T uf... pero bueno *-* mientras salga.. xD
    y muy xulos los trajes!!! y la musica.
    continualo pronto!!! cuentas con mi amistoso apoyo *o**
    tkm tata!!! bye!!!

    atte: Sango *sango y kirara* *kirara*
     
  11. Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    hola!!!!
    me encanta tu nuevo ff
    losiento por no pasarme
    antes bueno quiero que
    sepas que tienes mi apoyo

    saludos

    ♥♥kagome♥♥
     
  12.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    Re lindo el primer capituloo!! Algo cortito, pero re lindoo!!
    Espero ansiosa el proximo!!
    Besos!!
    Yami

    Pd: Cierto, hay miles de pelis XD jaja
     
  13.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    jajaj ben bueno
    y inuyasha parece agente secreto en fin
    espero q lo sigas mucha suerte
     
  14.  
    ivana

    ivana Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    espetacularrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo segilo

    pliz segilo o te mato y te hago una pura huelga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje


    continuaaaaaaaaaaaa♥♥♥♥

    chika_kagome♥♥
     
  15.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    134
    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    Ahora pongo la conti:
    Sango-chan: si eres mi prima ( pero en el fic eres una prima enrollada) y nos divertimos el dia de despedida de soltare que hare en mi fic sera guai.
    **kagome**: no pasa nada que hayas tardado lo que cuenta es que as venido y me as apoyado gracias.
    Yamita: es que yo escribo pero siempre me salen cortas T.T... me ha gustado que te guste mi fic gracias.
    setsuna_san: tienes razon parece un agente secretoXD gracias por tus post.
    ivana : gracias por tu apoyo pero no me hagas huelga XD lo sigo ahora mismo gracias por ru apoyo chao
     
  16.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿SanX.?
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1962
    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    Capitulo 2: No encuentro el vestido perfecto
    Kagome estaba llevando sus maletas en un carro para facturarlas lo antes posible.
    Cuando uno de sus compañeros de trabajo le pidió ayuda inesperadamente.¬¬
    Hojo iba desesperado pidiéndole ayuda con un cliente que estaba en el teléfono que había sido discriminado en el avión.
    Kagome: Hojo no puedo tengo la boda de mi hermana ponlo en atención el cliente. Tendrás que arreglártelas sin mí ( Kagome estaba corriendo para facturara las maletas)
    Hojo: Pero Kagome tengo tres vuelos retrasados y dos agentes retrasados mentales y tengo un 252508 Y otro que ha quedado atascado en uno de los aviones no sea podido sacarle de pie.
    Kagome: (con cara desesperada) Hojo me gustaría ayudarte pero llevo dos años sin ver a mi familia y mi vuelo sale en 15 minutos.
    Kagome estaba poniendo las maletas para facturar…
    Hojo: Kagome…por favor… te lo suplico.
    Kagome lo miró con una cara de pena que la convenció.
    Kagome: adelanta el 1414 y ponlo con el 1616.
    Hojo: Y el que esta atrapado
    Kagome: ahora me pongo en el teléfono...Uf… factura mi equipaje pasó al otro lado por el sitio de donde ponen las maletas.
    Kagome en el teléfono
    Kagome: Claro que le entiendo.Quiere que su familia le vea como es ahora totalmente. Estaría mejor si no estuviera constantemente discriminado.
    Su jefe estaba a su lado y la vio

    Jefe: Perdón.
    Kagome: Señor (al teléfono se dirigía) Le sentimos los inconvenientes pero no nos hacemos los responsables.

    Cuando el jefe se había ido hizo un gesto de muy bien kagome
    Kagome al ver que se iba su jefe le dijo al del teléfono…
    Kagome: Le devolveré el porcentaje del billete y le cargaré 16.000 puntos a su tarjeta. Gracias por su llamada.
    Kagome colgó y se fue directa al asiento de su avión…Era de primera clase su asiento…
    Al sentarse al avión. Miró fijamente al manual de salvavidas.
    Señora (desconocida): ¿Su primer vuelo?
    Kagome: Se casa mi hermana y el padrino es mi ex. Quiero saber por dónde se sale por si acaso (carcajada)
    Señora (desconocida) hizo un gesto en lacara cómo diciendo si y bebió un poco de champán…
    Kagome guardó el manual de salvavidas…
    Se fue a ver el asistente del avión, fue para ir a por agua.
    Kagome: ¡No soy novata e volado bastante!
    Me tiemblan las piernas porque...(no le dejó hablar)
    Asistente del avión: Vaya con el 3b (era gay)



    Kagome miró ala persona que se refería el asistente..
    Aquél señor cogió champán que servían y Kagome se dirigió a él.
    Inuyasha era aquél hombre e poseía un voz masculina perfecta.
    Inuyasha se giró al coger el champán.
    Inuyasha miró unos segundos a kagome de arriba abajo sin que se diera cuenta ella.
    Inuyasha: Hola.
    Inuyasha: Kagome.
    Inuyasha se acercó apoco a poco a ella hasta que sus caras estuvieron juntas pero sólo le dio un beso a la mejilla.
    Kagome se sonrojó.
    Inuyasha: Sientate. (Se lo dijo suavemente)
    Kagome se sentó en un asiento delante de él su mano derecha estaba cogida a él hasta que cuando se sentaron se separaron. Pero ninguno se puso nervioso y menos Inuyasha.
    Kagome: Me alegro que encontrarás el aeropuerto…digo el avión quiero decir…
    Inuyasha: Siento que no pudiéramos salir antes seguramente necesitabas más horas para conocernos e instalarte.
    Kagome: no pasa nada…Debes de tener mucho trabajo.
    Kagome le miró luego para delante y se giró e golpe e dijo.
    Kagome: espero que tengas mucho cuidado, conoces a esas familias que todos están locos. Pero en fin y al cabo son tu familia… ¿Y los quieres?
    Inuyasha movió su cara expresando un sí…
    Kagome: pues la mía no es así. Quiero a mi padre pero cómo es mí padrasto. Casi no es de la familia: Más bien es un rey.
    La azafata le trajo la comida a Inuyasha, Inu cogió el champán y Kagome sonrió y miró hacia delante.

    El avión despegó hasta llegar a España.
    Kagome se había dormido en su asiento con una mal postura que llevaba toda la cara de maquillaje pero mal puesto y el pelo alborotado.
    INUYASHA estaba leyendo un libro…
    Kagome se despertó y miró hacia dos bandas, kagome miró hacia atrás sonriendo
    Inuyasha sonrió y dijo
    Inuyasha: buenos días.
    Kagome sonrió se puso en su asiento se miró en el mini espejo que tenía…
    Kagome: oj...se puso la mano en la cara.
    El avión aterrizó y Kagome se fue al vestuario se arreglo y se puso bien el vestido y unos tacones a juego.
    Kagome salieron del aeropuerto y Inuyasha llevaba las maletas en un carro.
    Kagome: ¿Vas a llevar eso?
    Inuyasha: sí
    Kagome: No es por nada es que parece que haya cortado un trozo de vestido y te haya hecho un corbata. No esta mal que vayamos conjuntados.pero no quiero que nos pasemos, Pero me parece demasiado.



    Inuyasha: Crees que es adrede.
    Kagome: exacto.
    Inuyasha: Yo tengo un truco. Si miras a la gente a los ojos. No se da cuenta de lo que llevas.
    Kagome y él subieron a un taxi. Ella quería cambiarse así que buscó el bar más próximo.Kagome le dijo en el taxi… a Inuyasha.
    Kagome: No quiero que vayamos conjuntados así que iremos a un bar para así que te cambies la corbata o sino me tendré que cambiarme de vestido.
    Kagome le dijo al taxista que parará.
    El taxista espero con las bolsas excepto una llevaba sus vestidos.
    Se puso varios vestidos.
    Kagome: perdona Inuyasha este es el ultimo.
    Inuyasha estaba esperando en el asiento más cómodo que encontró al lado suyo había un camarero limpiando mesas.
    Kagome se puso un vestido canela en el baño con una chaqueta azul y le dijo al inuyasha.

    Kagome: Debes de pensar que…
    Inuyasha: No importa esperar por ti.
    Recuerda que eres muy guapa y que (mirando el reloj) la vida te deparará algo estupendo.
    Kagome: no seas así.
    Me siento cómo una mierda y por lo menos quiero estar guapa.
    Kagome salió con un vestido de color carne ajustado y con una chaqueta azul oscuro transparente.
    Inuyasha: Misión cumplida.
    Kagome: En serio… o te encariñes mucho.
    Inuyasha rió se apoyo al asiento...y escuchó al camarero.
    Camarero: Me gusta más el rojo.
    Inuyasha: Se lo diré.
    Kagome salió con un vestido negro sin escote pero enseñaba toda la espalda.
    Inuyasha: mmm…
    Kagome: mmm bonito vestido o mmm me pudro de haberte dejado.
    Camarero: Yo me la tiraría…
    Camarero: con su permiso claro (mirando a Inuyasha)
    Kagome miró a Inuyasha y se metió dentro ya sabía que vestido ponerse.


    Cogieron el taxi...
    Llegamos ala fiesta que era una sala enorme de colores vivos donde comunicaba con un patio y un inmenso jardín las paredes blancas.
    Kagome iba con un vestido rojo muy bonito elegante y apretado para kagome.
    Kagome tenía el pelo recogido con un moño e Inuyasha le cogió del brazo para que no tuviese miedo.

    Kagome estaba asustada de ver a su familia y su exnovio.
    P.D.: espero que os haya gustado la conti aunque sea corta os enseñare el vestido que llevaba Kagome (http://www.expotuboda.com.mx/images/catalogo/catalogoID_285_mini_1879.jpg )









     
  17.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    holap!!!
    esta muy xula la conti!!
    vaya, hace tiempo q no sigo mi fic ^^U
    jeje
    continualo pronto!!
    bye!!

    atte: Sango
     
  18. Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    hola!!!
    te quedo genial la conti
    espero que continues
    pronto

    saludos
    ♥♥kagome♥♥
     
  19.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    yo soy nueva aqui pero me a gustado un monton :si si
    y eso que dijo el mesero de yo me la tiraria estuvo super gracioso :jaja
    espero la conti siempre me pasare vale :chau cuidate :besos
    :kaome2010
     
  20.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Todos los hombres son iguales?¿Existe el hombre perfecto?¿kagX...?¿kikioX...?¿Sa

    hola!!!!!
    jeje... k camamrero tan irespetuoso
    y de pilón metiche :mad: xD
    ok no ._.

    ayyyyyyy...
    ps k te diré amiga..
    pues me pareció...


    ya.. stuvi genial!!!!

    me ibas matando de risa
    de como iba kag cuando se
    levantó. xD (con el makillaje
    y el cabello xD)

    conti pronto

    zhao^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso